Ficha Los Vengadores

8.02 - Total: 2177

Críticas de Los Vengadores (263)

Zoilosborne

• 21 Aug 2012

1

En contra de la opinión generalizada me ha parecido una autentica obra del peor laboratorio de ensamblaje: artificial, aburrida, mecánica, sin verdadero interés más allá de los tópicos previsibles y los inevitables FX y CGIs. Los actores dan pena, Scarlett está patética en su primera aparición, no te la crees de tía dura y encima parece que le sobran 5 kilos. Aclaro que esto último fue una apreciación de mi novia. No hay personajes, hay arquetipos. No hay guión, es una trama acelerada que podría resumirse en el espacio que ocupa el posavasos de un gin-tonic: tenemos que defendernos de los malos o acabarán destruyen el mundo.
Este mismo esquema de cómic y cine espectáculo se puede hacer mucho mejor, Matthew Vaughn lo demostró en 2011 con X-Men: First Class, la mejor película comercial de ese año.
Volviendo a Los Vengadores, no veía un tratamiento visual más feo desde Spawn, menudo diseño de producción cutre-lux (ese Loki mirando a cámara con la cornamenta a tope de power), un vestuario diseñado por Bosco, la empresa rusa que vistió a nuestros olímpicos en Londres, y fabricado en China. En fin, Los vengadores vendría a ser el típico bodrio caro que entusiasma a una parte importante del público que llena las salas. De entrada si son fans de la Marvel la película partirá con 5 puntos de bonificación solo con que anuncien su estreno. Y además están en todo su derecho de hacerlo así, hasta ahí podríamos llegar, allá cada cual con sus gustos y criterio. Espero que a mi me respeten el mío.
Resumiré mi opinión sobre Los Vengadores en cuatro palabras: no me ha gustado.

Me gusta (8) Reportar

chuckyslayer213

• 12 Aug 2012

2

Una mediocridad más de marvel. Decepción absoluta en todos los aspectos habidos y por haber. La verdad es q me esperaba muchísimo más del director de la sensacional ¨kick ass¨, pero al final ha pasado por la piedra y ha hecho una película más q mediocre de superhéroes comercial y para niños de 13 años...decepcionante, un 2

S.L.B

• 12 Aug 2012

8

Miraré en algún diccionario ilustrado actual, a ver si se han dignado en colocar el poster de esta peli junta a la palabra ÉPICO.

Epicidad y entretenimiento es lo minimo que se le exige a una pelicula de superheroes, y esta es de las que lo cumple a rajatabla.

Mercer

• 4 Aug 2012

3

Estamos hablando de un entretenimiento bastante simple, llano. Dos horas y media, que por cierto, es una salvajada de duración para algo así, de ostias y más ostias. De explosiones, de personajes diciendo la frase inteligente más adecuada para el momento, de humor basado en darle de ostias al malo de turno hasta cansarse, de tipos riéndose de otros para hacer la gracieta del día. Otra película más donde unos superhéroes destruyen una ciudad para salvarla de la invasión de cosas de otro planeta.

Ahora vamos a jugar. Va, juega conmigo. Sustituye la palabra ¨superhéroes¨ que puse en el anterior fragmento. Ahora pon ¨robots y un niñato con la cara de Dave Gahan¨. Perfecto, ya tienes Transformers 3. Y que conste que no soy muy amigo de la saga de los robots. Ni tampoco de ninguna película del director de explosiones favorito de Hollywood, el señor Michael Bay. Pero veo difícil negar que esta película es muy parecida a las obras que él hace.

Ésta, por otra parte, tiene mejor ritmo que la última de Transformers, ya que al menos entretiene toda la película y no solo la última hora. Además que es de agradecer que aparezcan menos banderas americanas... Aunque creo que no es gran logro, la verdad.

Por lo que la única explicación que veo a que esta película cause tanto furor, es que está basada en superhéroes que todos queremos, que nos gusta verlos bien llevados a la pantalla, como es la ocasión, y que al haber tantos de éstos, se logra una gran fusión de estos superhéroes. Pero es la única explicación que le veo a la nota media, a la valoración excesiva de parte de casi todo el mundo fanático de los cómics.

Porque estoy más que seguro de que si fuese de otra cosa y no de superhéroes amados por mucha gente, esta película ya tendría su cinco y pico correspondiente y ya nadie hablaría de ella, excepto los productores de Hollywood.

Raoh

• 26 Jul 2012

6

Supuestamente esta pelicula era el tercer estreno mas taquillero de toda la historia, y pues resulta que fui muy pero que muy animado y con otras espectativas que luego al salir del cine me quede enserio, tanto por eso, tengo que decir que The Avengers esta pero que muy muy sobrevalorada si pero la culpa no es suya es lo que pasa cuando Disney compra Marvel, a la pelicula le falta ser algo mas oscura y seria y dejar a parte las escenas de chistes que no vienen al caso o hacer chistes de mierda, porque el unico que puede ir de vacilon es Iron-Man los demas tienen que ser algo mas fieles al personaje y mas originales, en general la pelicula consigue entretener, el argumento va muy bien, pero de vez en cuando flojea se realza vuelve a flojear hasta que al final ya no saben por donde cojer, la banda sonora muy floja me esperaba algo mas decente, las actuaciones las unicas que me gustaron fueron las de Iron-Man, Capitan America y las escenas en las que sale Hulk, porque ese Banner no da la talla, y la verdad no soy muy fan de Thor y su hermano como villano es patetico de mucha pena es un matao de lo peor que he visto como villano, darle al Jocker ese baston y adios mundo, espero que en su secuela estos baches no se vuelvan a ver.

jafetkami

• 26 Jul 2012

10

Creo que la espera y la desvelada para poder ver y a ver visto esta pelicula valia la pena, creo que encontre lo que fui a buscar mucha accion, golpes y explosiones por todas partes, los personajes y la quimica que hay entre ellos me gusto y ahora puedo decir que mi vengador favorito es el Capitan America, el OST me encanto fue lo mejor y el final tambien fue expectacular, la desvelada valio la pena.

JORGELS

• 23 Jul 2012

8

Excelente película, la disfrutas al máximo, los efectos especiales están buenísimos, la historia es normal pero gracias a los actores se pone interesante cada vez mas y mas, los supieron ¨administrar¨ por así decirlo y complementan un perfecto balance de participación, de lo mejor en lo que va de año, lo único que no me gusto fue loki, muy débil personaje para enfrentarse a los superheroes y lo que hicieron fue añadir fue un ejercito alienigena que hulk con los ojos cerrados acabaría en 1 hora. .

tomasturbado1000

• 22 Jul 2012

9

Grandiosa pelicula Los Vengadores, a nadie a dejado indiferente.
Lo mejor: Todos y cada uno de los heroes y Super-heroes se sincronizan como en un baile, cuyo director a sabido hacerlos bailar, volar, pelear, ect
El autentico protagonista es el espectador que simpatiza con todos los protagonistas hasta con el malo de la peli.
Si yo fuera Loki; me encargaria de ellos, los pondria a todos firmes.
Si yo fuera Hulk; Machacaria a los malos y a los buenos tambien si se me ponen a tiro.
Si yo fuera el Thor; ni uno se me escaparia de mi poderoso martillo, ni uno!
Si yo fuera Nik-furi usaria todos mis recursos para salvaguardar la paz y el amor en el mundo entero.
Si yo fuera Ironman; La señorita Popper la cogia por banda y anda que no iba a dar cabezazos to la noche.
Si yo fuera El capitan america; les diria todos esos superheroes novatos como salvarse el culo en los momentos mas dificiles.

Lo peor: Se me hizo corta, hasta los creditos se me hicieron cortos.
Me lo pase en grande y le doy las gracias a Joss Whedon por dirigir y hacer el guion de LOS VENGADORES

Me gusta (10) Reportar

hank_reilly

• 22 Jul 2012

9

Estamos ante una de las películas mas entretenidas del año 2012 y del género de superhéroes pero OJO entretenida no significa que tenga una historia muy sustanciosa, no se compara con historias mas profundas como Batman o Watchmen, pero no por eso desmerece los esfuerzos de Marvel que son mas que productivos.
En un cierto punto varios de nosotros sabíamos que las películas anteriores tenían como principal objetivo presentar personajes para Los Vengadores y todas son buenas películas y buenos personajes, pero, olvidaron un detalle (uno verde por cierto) HULK !!
Yo creo que la actuación de Ruffalo es muy buena pero aun así nos deja con esa sensación de que no le prestan mucha atención a Hulk y esto se hace mas notorio cuando nos fijamos en Tony Stark, ya que el se luce en esta película a un grado que el parece el protagonista y ese es el único error que no puedo olvidar, cierta clase de desigualdad en atención a los personajes, que si bien es difícil dada la cantidad de ellos mas aparte el villano, se ve mucho de Tony (nueva armadura, nueva torre, relacion mas fija) ¿ y los demás qué ?
En resumen: buena banda sonora, efectos de primer nivel, acción y humor por todas partes y muchas ganas de dar una película de superheroes sin precedentes. 9/10

Me gusta (10) Reportar

Borderline

• 21 Jul 2012

6

Simplemente es entretenida y resulta interesante ver a este grupo de superhéroes interactuar entre ellos, pero hasta ahí no más. El guión de la película no vale una mierda, es lo de siempre, malos contra buenos, salvar el mundo de un villano malvadísimo que tampoco tiene la fuerza suficiente como para hacerse despreciar, tampoco quiero ponerle a parir por que el actor no lo hace mal mal y tiene algunas frases salvables. Algunos dirán que el guión en esta clase de películas es lo de menos, pero a mi me hubiese gustado más desarrollo de los personajes, ver el juicio de Loki al final o como se integraba el Capitan América en la sociedad actual, no que se acaben los efectos especiales y ya salgan los títulos de crédito. Tiene detalles divertidos sobre todo en lo referente al personaje de Hulk, creo que han hecho bien al enfocar a este personaje de un modo más cómico que en las películas que protagonizó. La media hora final no me ha agradado demasiado y de hecho me ha recordado a la insufrible Transformers 3, seguro que muchos han disfrutado de lo lindo viendo esto en el cine pero a mi este tipo de acción tan exagerada me satura y me termina por aburrir. En general creo que es perfectamente válida para pasar un rato de evasión sin más pretensiones, pero no puedo estar de acuerdo con su nota media ni con las exageradas críticas a favor que está recibiendo. Existen agujeros argumentales, Banner se transforma en Hulk en la escena final sin venir a cuento ¿Por que siempre está furioso? A mi me parece que los guionistas no tenían ganas de comerse el tarro y por eso pusieron esta excusa barata, no hace falta decir que tal cosa es del todo imposible pero aunque lo asumiéramos, si puede transformarse cuando le da la gana seguiría sin tener sentido que se transformara a mitad de película en la escena de la nave. Ya puestos podían haberse ahorrado esta parte y dejar su transformación como un aliciente para el climax final, pero está claro que los efectos especiales y las explosiones son los que de verdad rigen el guión.

horror_experto

• 17 Jul 2012

8

Bueno despues de que Marvel dedicase una pelicula para presentarnos a cada Vengador nos presento Una de las peliculas mas esperabamos los amantes del comic:LOS VENGADORES

La pelicula si te pones a pensalo es muy inteligente en algunos aspectos y muy torpe en otros tantos.Empezemos por los puntos inteligentes de la pelicula:

-Todo el dinero que ha gastado Marvel en hacer 5 peliculas en forma de precuela para meter en situacion a los Fans y eso es de agradecer ya que sotarnos la traca sin esas peliculas seria un gran fallo( esto no quiere decir que si no has visto las peliculas anteriores no te guste la pelicula).

-Un punto que para mi gusto es malo pero tengo que incluirlo en inteligente es el tema de la violencia.La pelicula en lo que tema de violencia es plana tambien es verdad que estamos hablando de un tema relacionado con Disney y por eso digo que es inteligente ya que estoy hizo que hasta los mas pequeños la vieran.PEro tambien hace que muchos fans no quedemos algo descepcionados por su falta de sangre y su ¨violencia¨ algo seca.