6.65 - Total: 247

Ver Más Allá de la Vida online

Críticas de Más Allá de la Vida (39)

chuckyslayer213

• 5 Mar 2011

7

Mi adorado Eastwood hace una película plana, con un interés q va decreciendo conforma avanza el film. La dirección es muy clásica, como siempre, las interpretaciones están bien, resaltaría a Cecile Le France. Es todo algo previsible, pero sin ser sublime, se deja ver y no aburre en ningún momento...Un 7

• 21 Feb 2011

7

Una fábula sobre el amor y la esperanza, sobre lo necesario de saber sobre que nos espera más alla de la muerte, pero sin embargo lo imprescindible que es vivir el hoy y el ahora, y no dejarse llevar por aquel gran misterio que nos intriga a todos.

Sin ahondar mayormente en las creencias ni en en los hechos, la película se transforma en una historia de amores, amores que necesitan una liberación , para dar el primer paso a la vida en comun, en como es necesario dejar atras los dolores para vivir el mañana.

Es lenta, es larga, y es dramática, pero sin llegar a las lagrimas truculentas o al efectismo.

Gonzov83

• 21 Feb 2011

5

Este fin de semana he podido acudir al cine en dos ocasiones, la primera para ver the fighter (peliculon y oscar al canto para christian bale) y esta mas alla de la vida.

De esta ultima pelicula en cuestion solo puedo decir que es aburrida, la historia no aporta nada, ya que en otras peliculas hemos podido ver las formas de como afrontar la muerte, o la vida tras la muerte sin aportar nada nuevo.

Dos horas y 10 minutos de la peor pelicula de Clint Eastwood a mi parecer, si le doy un 5 es por su trayectoria como cineasta y su buena forma de hacer cine, pero Matt Damon no trasmite, el chico joven no trasmite, vamos que la pelicula mas fria que un cadaver y es que mas alla de la vida pasará a ser olvidada porque lo que hace buena una pelicula es que quieras verla mas veces, y dudo que alguien repita esta pelicula mas de una vez

victoria.libertad

• 14 Feb 2011

10

Si quizas es un poco lenta pero necesaria para explicar los personajes y las historias que se cuentan. . . . No es para todo el mundo. . . Es muy espiritual y interna. . . Me ha gustado mucho.

fabio2000

• 8 Feb 2011

7

Mas Alla de la Vida es la nueva pelicula de Clint Eastwood,el hombre que a los 80 años nos sigue deslumbrando dia a dia,ya paso con El Intercambio,Gran Torino e Invictus.bueno esta pelicula esta muchas lineas por detras de todas las anteriores nombradas,pero no deja de ser una buena obra.Mas Alla de la vida cuenta como 3 historias de vida totalmente diferentes se juntan entre si,pero lo increible de esto fue con la perfeccion que se juntaron,creo que eso solo lo pueden hacer los grandes directores como Eastwood.vamos a lo que fue la nominacion de la pelicula,al comienzo fue impresionante la escena del tsunami, pero la pelicula no consta de muchos efectos especiales y creo que habian mejores peliculas para ser seleccionadas al oscar antes que esta,aunque debo decir que los efectos de esta pelicula fueron completamente creibles cosa que en peliculas como 2012 se ve mucha mas fantasia.debo decir que la pelicula logra emocionar aunque por momentos te hace sacar la emocion forzadamente.creo que para mi la mejor de las tres historias fue la de los nenes,porque esa la verdad es que logro emocionar y atrapar,y la que menos me gusto fue la de la reportera francesa,la verdad es que esa no me convencio mucho,salvo la escena del principio.otra cosa a calificar tambien es la estupenda actuacion de Matt Damon que sin duda es el hombre del momento,el año pasado tuvo una pelicula para el oscar y ahora este año vuelve a ser nominado al oscar pero con dos peliculas,Mas Alla de la Vida y Valor de ley.realmente impresionante,gran actor.
debido a que la pelicula tiene una larga duracion de aproximadamente 2 horas con 9 minutos,la pelicula debo decir que se hace muy pesada,y aburrida,ese fue el unico punto en contra de la pelicula,junto a la primer historia,y la emocion forzada.esas 3 cosas le fueron quitando puntos a la puntuacion de esta pelicula.y el final no me convencio del todo,me parecio muy frio y dejando muchisimos cabos sueltos,que eran bastante fundamentales en la pelicula,aunque talvez a mi solo no me convencio.las actuaciones muy buenas,la musica es buena pero demasiado triste para mi gusto,o muy lenta tambien,aunque igualmente va bien en la pelicula porque tambien es lenta asi que buena,los efectos excelentes por lo que se pudo mostrar al principio,las muertes,bueno eso se me hace tonto calificar si la pelicula no se basa en matanzas,y matanzas,solamente hubo una asi que eso no lo califico esta vez,las historias muy buenas,se juntan muy bien las 3 historias.en fin buena pelicula de Clint Eastwood que me defraudo un poco,solo un poco.el que la vea la tiene que ver teniendo en cuenta de que va a ver una pelicula de drama pero lenta muy lenta y pesada por momentos.esta fue la mas floja de las ultimas de Clint Eastwood,sin duda no se refleja muy bien el cine que hace Clint en esta pelicula.la recomiendo igualmente porque no deja de ser una buena pelicula dentro de todo,solo que comparada a las otras esta es mas floja,aunque esta sea buena.esta pelicula sirve para reflexionar mucho.mi nota para este film de Clint es un 7/10.

lo mejor:gran actuacion de Matt
lo peor:lenta

Seba :)

• 7 Feb 2011

6

Veamos, es una película que tiene como objetivo emotivar al espectador y lo logra en varias escenas (que no voy a nombrar) tiene una gran cuota de drama y unas actuaciones principales que se destacan e interpretan muy bien ese drama. Ahora bien, yo espere mucho más de éste film, tiene un comienzo que promete muchísimo y te deja pegado a la pantalla, los FX son excelentes y al ver ese comienzo uno espera una gran película, cosa que no me termino de cerrar. El film se queda algo estancado en algunos momentos que se hacen interminables y diálogos que no vienen al caso por lo tanto estamos hablando de una película relativamente lenta. Pero lo que cabe destacar de ésta situación es que luego de las escenas ¨interminables¨ viene una escena que te vuelven a meter en la película y te vuela la cabeza. Con respecto al final, es acertado concluyendo bien. No es ampliamente recomendable, pero se puede ver bien.

SanchezLorenzo

• 6 Feb 2011

6

Bueno resulta que no me llamaba la atención para nada esta peli, porque ya tenia demasiados lios y rollos en mi cabeza y no queria comermela mas de lo que ya le tenía.Pero bueno me invitaron a una sesion de cine y no pude decir que no, asi es que la vi.No es como yo me temía , es decir mejor de lo que yo pensaba que iba a ser, pero tampoco es una pelicula genial y fantástica.Te mantiene un poco con tensión es lo cierto y tiene unos momentos tambien muy emotivos, por ejemplo los niños protagonistas me enternecen lo bastante para que me sobrecoja en mi asiento y sienta emoción y se me pongan los pelos de punta.Pero la trama se hace algo aburrida y cuando llega lo mas emocionante que todos esperamos ver es cuando ya termina, asi que el final no me convenció para nada.Pues lo dicho una película agridulce que en algunos momentos pondra a prueba algunos de tus sentidos y te emocionará en otros casos.Un 6.

• 6 Feb 2011

10

Otra obra maestra de Clint que habla sobre la fragilidad de las vidas y sobre el destino, con personajes humanos y reales intentando buscar su lugar en el mundo. La interpretación del trio protagonista memorable y la banda sonora del director de lujo. Me parece todo un peliculón que ha sido discriminado claramente en los oscars.

Prostore

• 6 Feb 2011

10

Buenisima película. La verdad, me sorprende alguna mala crítica que he leído por ahí, pues cuando fuí a verla, toda la sala (muy llena por cierto) parecía compartir mi opinión. No sé por que se le tacha de aburrida, quizás para todos aquellos opinan así esperaban una película que tratara más lo sobrenatural, cuando en realidad se trata de la historia de tres personajes. Y no voy de critico modernillo opinando bien sobre una película de ensayo, como ha apuntado alguien. Hay películas que se ajustan más a esa descripción y sorprendentemente tienen mejor puntuación que esta.
Esta es la historía de tres personas, distanciadas, pero que les une un mismo vinculo: el que puede contactar con el más allá, el que ha estado, y el que desea un contacto. Eso es, un drama en mayúsculas, no una cinta sobre lo sobrenatural. No es habitual que una película consiga crear esa cercania que esta consigue entre espectador y personaje. Consigue tocarte la fibra con sus vidas. El final, tan sencillo como maravilloso. Le pongo un diez, por que creo que es maravillosa y tiene una puntuación inferior a la que se merece. Otro momento más en la pelicula como el que tienen el niño y el personaje de matt damon y estariamos hablando de una obra maestra con todas sus letras.

• 2 Feb 2011

5

Hay que decir que la pelicula no es mala pero no es de lo mejor que ha hecho Eastwood. realmente se queda a medias en todos los sentidos. la historia no me llego a enganchar en ningun momento, no se consigue profundizar en ninguno de los personajes, a veces se hace muy larga y no consigue emocionar por mas que lo intente.
Hay que reconocer que matt demon y demas estan muy bien pero si el director no le pone ganas no hay nada que hacer.

TRUE RULE

• 27 Jan 2011

5

Lo primero que quiero aclarar es que soy un admirador de las peliculas de clint. Para mi el trabajo en gran torino o el intercambio es sublime.

Sin embargo, sinceramente, etsa pelicula me parecio pesima. Un principio impresionante que nunca antes habia visto. Pero a partir de ahi la peli va flojeando. Llega (y me dolio mucho) a ser una historia lenta sin apenas interes por la falta de carisma d elos personajes en mi opinion. No incluyo la genial actuacion de matt damon y de los gemelos que estan espectaculares.

Solo salvaria de la pelicula 2 momentos, el principio y la escena del niño con matt damon. El resto parece que ha sido un trabajo rapido y sin muchas ganas de profundizar en nada. Al final, si bien has conseguido pillar el mensaje (que muchas otras peliculas de este tipo han intentado trasmitir con mas o menos exito) te vas a casa pensando lo larga que ha sido y lo poco que ha rozado tu sensibilidad como para realmente llegar (a excepcion de la escena de matt damon con el niño) a conmoverte.

ursula2

• 25 Jan 2011

8

Película muy recomendable por su argumento que entrelaza al final las 3 historias de los 3 personajes, que deja en el aire que puede haber cuando uno muere. La historia del niño muy conmovedora, muy buena actuación de los 3 actores. Lo único discutible son los efectos especiales dejan un poco que desear sobretodo el tsunami y se me hizo algo lenta a mitad de película la podrían haber acortado.

lone_wolf

• 24 Jan 2011

5

Bueno señores... Este es un film mas, no te sorprende de ninguna forma. Yo me imaginaba q Eastwood me iba a meter en un mundo metafisico, q me enseñaria de verdad lo q es la otra vida. ME DECEPCIONO, estas toda la pelicula pidiendo q pase algo, aun sigo esperando. Es bastante lenta. Le pongo un 5 pq por lo menos eastwood sabe lo q hace al hacer una peli. Ahorratela...

CloudStrife

• 23 Jan 2011

6

Prefiero empezar mi critica diciendo que esta pelicula no debería estar en esta página, ya que ésto es un film catastrofista-dramático, pero voy a valorarla como un película más. El film te suelta de sopetón en la vida de un medium retirado que vive ahogado por su pasado. También nos cuenta como un tsunami arrasa una isla en la que hay varios personajes que seguiremos en la busqueda de cada uno.
Cierto es que Clint Eastwood no es el más apropiado para hacer una pelicula de estas, porque, sinceramente, no es su estilo, ya que, la pelicula tiene un argumento muy aprovechable y en esta ocasión no lo ha sabido desarrollar del todo bien. Tampoco los efectos especiales son gran cosa. Por ejemplo, la escena del tsunami. La ola se ve que está muy digitalizada. Las actuaciones son otra cosa. Matt Damon se encuentra impecable. No hay ni un pero en su papel y los secundarios tampoco están nada mal.
El uso de la cámara tambien es impecable. El punto a favor es el hecho de que la pelicula te mantenga siempre fascinado y con el corazón en un puño por saber como acaban las tragedias de los personajes. En definitiva, un buena pelicula que, tal vez, hubiera sido mejor si la hubiera dirigido otro ( que no quiero decir que Eastwood lo haya hecho del todo mal) y si los efects se lo hubieran currado más

rouam

• 23 Jan 2011

--

Tediosa hasta la desesperacíon.
Puede que sea un poco injusto, ya que no me dedico al mundo del cine y no puedo apreciar algunos detalles de la película, pero creo que nunca lo había pasado tan mal en el cine. Entre un calor, más propio de una sauna finlandesa que de un cine, y una película lenta, lennnta, lennnnnnta, las dos horas y algo que duró se me hicierón inaguantables.
Me pareció ver en alguas ocasiones que era una de esas películas de ensayo, de esas que sólo las entienden los cuatro gatos que las hacen, que otro cuatro críticos ¨modernillos¨ se apuntan al carro sin saber de qué va y que al resto de la humidad nos parecen autenticos bodrios, pero como la hizo el tal ¨Sbenson¨ de Suecia, super famoso en su pueblo, parece que si dices claramente que es una basura, eres un ignorante.
Por otro lado, me sigue asombrando que los estadounidenses siguan pensando que en el mundo sólo exinten cuatro países ¨civilizados¨; USA, Inglaterra, Italia y Francia. El resto o somos Hispanos (poco menos respetados que los indios, autenticos dueños de norte america) o son ¨malditos comunistas¨ o ¨negritos carga paquetes¨ en Africa (como en las pelicuas de tarzan) o por último terroristas islamicos.
Aunque he de reconozer que me asombró ver una foto del ¨Che¨ en una de las taquillas del trabajo de parapsicólogo. Parecía como un pegote en medio del glamur de estos cuatro ¨maravillosos países¨.
En fin, un me ¨abuuuuuuuuuuurro¨ muy grande, como los de Homer Simpsom en el teatro, para esta pelí. Quien la entienda que la compre.

Bachman

• 22 Jan 2011

8

Clint Eastwood vuelve a superarse. De nuevo demuestra porque es uno de los grandes genios del cine actual. Cierto es que la película se desinfla en algunos momentos (y por eso no es perfecta) y no mantiene el tono en todo momento. Pero aún así sigue siendo un peliculón. Y a pesar de durar dos horas, no se hace larga ni pesada.
Es destacable el comienzo de la película, con ese tsunami arrasando una localidad costera y llevándose a todos por medio. Una de las mejores escenas catastróficas del cine actual.
En fin, esta es una de esas películas para disfrutar con lo que un maestro puede enseñar. Altamente recomendable.

Eastwood

• 19 Jan 2011

8

Antes de entrar a valorar el ultimo film de mi admirado Eastwood, y respondiendo a la critica anterior, me hace gracia la ¨bonita¨ comparacion entre el maestro Eastwood y mis admirados Michael Bay y Roland Emmerich, me parece degradante y encima con ganas de encabronar, ademas de ser ilogica la comparacion, es como comparar una foca con un perro, pa cagarse vamos.

Ahora vamos con el ultimo film de Eastwood, dire que me ha decepcionado, porque sus anteriores films son (y digan lo que digan) autenticas lecciones de como hacer buen cine y hacer emocionar al espectador, sin embargo, ¨Mas Alla de la vida¨, peca de tener un guion que se estanca en ciertos momentos y busca la lagrima facil, pero aun asi es notable.

No en vano, Eastwood, no es un realizador comun, es uno de los mejores y lo demuestra con esta pelicula (again), sin embargo, como he dicho en el parrafo de arriba, la culpa la tiene el guion de Peter Morgan, que intenta buscar la lagrima facil, pero afortunadamente, Eastwood sabe emocionar y conmocinar al espectador, todo gracias (en parte) al guion de Morgan, a las impresionantes interpretaciones de todo el reparto (grandes Damon, Dallas-Howard y De France, todos ellos magnificos), a un uso magistral de la musica y la genial direccion de Eastwood, pero como he dicho al principio, el guion de Morgan tiene parte de culpa y se hace notar, pero aun asi, es un film notable, pero inferor en la impresionante filmografia de su director.

otrew

• 17 Jan 2011

8

Macnfica pelicula, de un gran director, probablemente uno de los mejores de esta decada, que ha echo solo grandes peliculas ultimamente, la vi en un cine lleno (eso si era la salas mas chica del cine) y fue increible ver como las sonrisas en la gente pasaban a lagrimas de un momento a otro, clint hace un cine tan humano que es imposible evitarlo. mencion aparte a como usa los efectos especiales, que estan geniales, hay una sutiliesa que defien clramente la line entre un buen director y otros fanaticos de las explosiones como bay o emerich.

cassandra72

• 9 Jan 2011

10

Impecable, como siempre Eastwood. Chicos, esto es cine. No se la puede catalogar de ¨fantasía¨, lo sobrenatural aquí es simplemente el nexo entre tres personajes con historias fuertes, duras. Si esperan otra cosa, ni la vean. Si quieren ver un buen guión, con excelentes actuaciones, dirección incuestionable, y salir realmente conmovidos de la sala, esta es la película. Un oasis en el desierto del sinsentido, vulgaridad y mediocridad de los filmes de hoy.

Críticas: 39

0
1%