6.80 - Total: 1913

Ver Resident Evil 4: Ultratumba online

Críticas de Resident Evil 4: Ultratumba (232)

shadowhunter

• 28 Apr 2011

--

Esta saga de zombies es vergonzosa.....una pelicula donde quieren hacer lucir a Mila Jojovich como la dura del paseo las actuaciones pesimas, esta entrega por ejemplo nos iluciona con un inicio emocionante lleno de combates extremos pero poco a poco va decayendo como fichas de naipes....

carla_loka

• 19 Apr 2011

6

Sin duda, de las 4 que hay (hasta ahora) es la peor, y aunque yo ame resident evil, cambio completamente!! en la 3 medio retomaron el camino pero ahora pura accion!! eso no devio ser asi, de eso no es de lo que trata resident evil, no, es otra pelicula de matrix mas!! pero es digna de verse.

Black Metal

• 13 Apr 2011

6

Muy similar a la anterior parte dirigida por Russell Mulcahy. Aqui los zombis quedan en un segundo plano y se concentran más en la lucha de Alice contra la corporación Umbrella.
Como ya ocurrió en la segunda y tercera parte, un nuevo ser monstruoso les sigue la pista para destruirlos, a Alice y a los supervivientes todavía humanos. Estos son los experimentos de Umberlla que estan intentando detener.

De nuevo Paul Anderson en la dirección tras los exitos cosechados con las dos anteriores entregas.
Y sin duda, Anderson imprimió su magistral ritmo videoclipero en la acción llena de camaras lentas, muchos efectos visuales y música ¨cañera¨ para darle el toque de emoción que le faltó a la primera parte.

Milla Jovovich repite papel como era de esperar y siempre inicia las películas de R.E. de la misma forma, ya caé repetitivo eso...
Por otro lado, volvemos a tener a Ali Larter como ¨Claire Redfield¨ y la aparición estelar de uno de mis personajes favoritos que repite de nuevo tras la segunda parte, ¨Jill Valentine¨ de nuevo interpretada por Sienna Gillory (esta vez en rubio).

El maquillaje de los zombis realmente bueno, aunque casí todos en vaqueros y zapatillas de deporte.
La música de Tomandady dandole ritmo a las escenas. Y la historia casí similar a las anteriores.
Aún asi, llena de acción desde el principio hasta el final. Junto con la segunda parte, la que más me ha gustado visualmente.

truco o trato

• 6 Apr 2011

9

quien vea esta pelicula que no se espera un gran guion,gran historia,etc....sin accion por un tubo sangre y algun que otro sustillo,se merece un 7 pero le doi un 9 para subir.les encantará a los amantes del genero de zombies y de accion.recomendable

nazareno

• 15 Mar 2011

8

Me gusto mucho, la verdad muy buena. Se llena de efectos especiales la pelicula y luego queda con que le falta mucha más accion de la buena. Aunque así la recomiendo muy buenas tomas, color, atmosfera y buen guión. me gustaron mucho los efectos... Mi puntaje un 8!

ratmonkey

• 5 Mar 2011

3

Inferior a todas las demás y demasiado cargada de efectos especiales muy muy exagerados que en mi opinión sobran, en las películas anteriores había una combinación excelente de acción y efectos especiales acorde a lo que resident evil exige.

UROBOROS

• 1 Mar 2011

10

para mi la verdad me parecio mejor q la 3 y la 1 es realmente buen a repleta de accion fiel a la historia de re5 y cambios muy buenos ademas me gusto el 3d q tenia y wezker muy malvado como en la saga me fasino realmente vale la pena verla

Marky

• 1 Mar 2011

4

Innecesaria,vacia,aburrida esto es lo que te encuentras en ver esta 4 parte del todo innecesaria en esta serie. Con una 3 más que acceptable cinta,nos llega este carrusel videoclipero de las azañas de jovovich. Imagenes resultonas de la tierra en ruinas,nos brindan una trama absolutamente plana,con muy pocas sorpresas yunos actores de reparto mas bien mediocres. Mucho efecto ordenador y poca chicha,kdejad descansar esta saga o irá a peor. .

Exterminio

• 27 Feb 2011

3

Me gustó mucho menos que la anterior. Es mucho peor. Una buena parida y encima abusan mucho de los efectos echos por el ordenador. Todo su comenzar ya echa mucho para atrás. A parte de predecible mismo al empezar para ver el como una mujer se carga a un montón de tios como si nada como que no. Menuda fantasmada. Una buena parida. Y después mas cosas. Aunque ya por su diseño o imágen denota menos recursos tanto económicos como de cabeza la película esta. Es mala sin mas. De esas que son entretenidas pero que son malas. Pues eso, mala. Para ver y olvidar.

Nemesis-Hades

• 25 Feb 2011

4

Innecesaria cuarta entrega de una serie de películas que de por si se me hacen poco interesantes, exceptuando a la primera que para mi es la mejor, junto a “RE: Degeneration”. Esta película esta enfocada principalmente por la supuesta espectacularidad que tuviera que tener el 3D en el cine actual (estoy totalmente en contra del 3D). Por otra parte, en la hora y media que tiene de duración, es una película en la que no pasa absolutamente nada, ni tampoco aporta nada a la historia que nos llevaban ya contando desde 2002. Entre otros muchos detalles es que no dan ninguna explicación a el por que aparece el personaje de el Verdugo. Sencillamente lo meten para darle mas espectacularidad a las escenas de acción. Otra cosa es el terrible abuso del bullet-time. Lo único salvable quizás sea el personaje de Albert Wesker, antagonista por excelencia de la serie de videojuegos, y la música a cargo de Tomandandy (mola mucho la canción que suena al principio).

Al_Patibulo

• 17 Feb 2011

5

Resident Evil sin duda ha sido una de las sagas que menos me ha convencido en cuanto a sagas de terror/ficción en la gran pantalla… Desde una prometedora-pero-fallida primera entrega, una bastante mediocre secuela y una de plano horrible y mal realizada tercera parte que las expectativas que pudiera tener para ver “Residen Evil: Afterlife”, una ya cuarta entrega, estaban por el suelo… Pero para mi sorpresa y pese a toda la predisposición que pudiera tener para con esta película, me encontré con la película a mi gusto personal menos mala de la saga y con esto no quiero decir que nos encontramos ante una gran producción, pero es bastante superior a “Resident Evil: Extinction” y con un mejor enfoque que las anteriores…

De partida tenemos un (muy bienvenido) regreso de Paul WS Anderson a tomar las riendas del asunto, y de plano nos entrega un producto que si bien no pasara a la historia como una película espectacular, si tiene lo suyo y por lo menos te hará pasar un buen rato… Lo primero que debemos saber en cuanto a “RE4”, es que de plano esta saga de zombies deja a los zombies en segundo plano y la película se torna pura acción al estilo “Matrix” con secuencias bastante convincentes y, digámoslo claro, muy zorronas, una Alice ya consolidándose como una heroína “Girl Power” dentro de la gran pantalla, con contar que aun sin superpoderes puede hacer cosas increíbles, fantásticas y zorronas… Luego tenemos que esta película se torna claramente hacia convertirse en un “reboot” mas que en un remake (por lo menos yo lo sentí así). Para los que tienen la suerte de recordar como terminaba la tercera película, se darán cuenta que todo lo que se veía como prometedor para esta entrega se finiquita en los primeros 15 minutos de película, haciendo que esta cuarta entrega deje un poco de lado la trama en pro de la acción, y deje las puertas abiertas a nuevas entregas… Lo ultimo que se debe reacatar de esta película es el buen uso del 3D (no la vi en 3D, solo especulo), siendo un acierto y un aporte a la película…

Por otro lado, la película también tiene algunos punto negros, como el excesivo dejar de lado la trama en pro de la acción, donde nos muestran a un villano que nadie que no conozca el videojuego le parecerá familiar y del que cuentan muy poco, pero sin embargo parece ser alguien importante… Lo demás, la película por momentos se hace muy familiar con otras, como las excesivas secuencias copiadas de “Matrix”, los zombies parecidos a los vampiros de “Blade 2”, y el final casi calcado a “The Island”, por nombrar algunas…
De cualquier forma la película entretiene, y bastante mas que las anteriores… un punto a favor del cine-espectáculo. Quizás no llegue a estándares de calidad mínimos de películas del genero, pero si se puede mantener la misma línea, personalmente le doy la bienvenida a nuevas secuelas…

5 de 10 estrellas.

franjadimo

• 12 Feb 2011

7

para mi punto de vista esta es la mas floja de las cuatro partes, empezando es muy lenta su primera hora se torna aburrida ya despues llega la accion y la sangre pero ya nada es original todo se ha visto en las entregas anteriores, las actuaciones junto con sus efectos es lo mejor.

toxie

• 4 Feb 2011

7

No tenia muchas esperanzas puestas en ella tras ver la decepcionante 2a parte y la correcta sin mas tercera, quizas sea ese el motivo principal por el cual me he llevado una agradable sorpresa.Debo decir que está mas o menos a la altura de la 1.
La pelicula empieza con un ritmo trepidante y sabe mantenerse hasta el final. Con muy buenas escenas de acción, camaras lentas, buenas dosis de sangre, un repertorio de enemigos bastante variado, todo acompañado de unos fx que sin ser impresionantes son muy buenos.
En cuanto al argumento, nada nuevo y es mas, podria decirse que no aporta prácticamente nada a la saga. La heroina busca supervivientes y Wesker es un cabron, fin.
Las interpretaciones son correctas, destaca como siempre la guapa Milla Jovovich, el resto casi que son secundarios sin apenas importancia salvo Chris, Claire y Wesker.
Todo es bastante parecido al videojuego, sobre todo los enemigos (del resident evil 4 y 5).

Lo Mejor: Es muy entretenida y tiene buenas escenas de acción.
Lo Peor: Nulo argumento y...que se hace muy corta, deja con ganas de mas!

aod

• 29 Jan 2011

4

Esto parece más un videoclip de música que una película: cuatro escenitas a camara lenta y unos efectos digitales peores que los de piranha 3d, es todo lo que tiene. Por lo menos en la tercera parte salió alguna salvajada pero aquí ni eso, menudo bodriazo, aburre hasta a los niños, nefasta, ayer vi Exam y no me gustó demasiado pero por diós comparada con Resident evil 4 Exam es pura gloria. Qué producto tan infame.

ASTHAROT

• 27 Jan 2011

8

Veo que hay disparidad de opiniones. Para mi esta cuarta entrega salva de la quema la saga muy deteriorada por la tercera parte que para mi si fue muy flojita. Sin embargo pienso que esta ultima es sin duda la mejor de todas en todos los sentidos. evidentemente no vamos a pedir unas actuaciones de lujo en este tipo de cine, pero si pedimos accion, buenos fx, emocion,etc... y creo que cumple y bastante bien por cierto.
Para mi es la que mas espiritu de videojuego tiene con la introduccion de mas personajes de la saga, los zombies son mas parecidos a los del juego,etc...
Y tambien hay que decir que la introduccion de la tecnologia 3D en esta pelicula es un acierto total, muy bueno (merece la pena verla en 3D).

chusky

• 24 Jan 2011

4

Si lo que estas buscando es una pelicula de accion,con explosiones,efectos 3-D,zombis que son mas extraterrestes,unos protas que luchan a lo Matrix...a lo mejor tiene un pase.Los que buscamos una pelicula amena,con un minimo de logica,con un minimo de sorpresa o,simplemente,algo diferente la verdad es que no.Ver y olvidar.Aunque visualmente vale la pena creo que es la peor de la saga.No aprueva

Melchian

• 9 Jan 2011

2

Debo reconocer que no soy un gran jugador de la saga Resident Evil. Por mis manos han pasado el primero, el cuarto y el quinto describiendo una trayectoria de diversión decreciente. Hago este apunte porque creo conveniente dejar reseñado mi posición frente a la saga de videojuegos a partir de la cual se ha hecho esta película.

Siguiendo la trayectoria de la saga y, refiriéndome únicamente a términos cinematográficos, nos encontramos ante una serie de películas vastas, con demasiadas licencias en las dos primeras y libres de las cadenas de la similitud argumentativa con el juego homónimo en la tercera. Partiendo de estos hechos no esperaba gran cosa de la cuarta entrega, aunque me había creado ciertas expectativas debido a la vuelta a la franquicia de Paul W.S. Anderson, el director de la primera entrega que, a mi entender, es la mejor de las cuatro.

Mis premisas se confirmaron a los veinte minutos de metraje y la ilusión de la incorporación de Anderson al proyecto se desmoronó completamente.

La película comienza de una forma trepidante, casi sin saber que está pasando, sobre todo para espectadores que se inician con este largometraje al mundo de Resident Evil en el cine. A partir de ahí, la acción desarrollada, cae en un picado absoluto. El resto de los minutos son una soporífera acumulación de toscos detalles argumentales, vueltas de guión y reminiscencias no demasiado lúcidas hacia el videojuego.

Para hacer un pequeño resumen, las actuaciones son esperpénticas, esbozando unos personajes de libro, el tipo “guay”, el mañoso, el malo, el lameculos del malo y la pobre fémina desamparada. Todo esto sin olvidar a nuestra protagonista que esta más dopada que nunca, y eso que pierde sus habilidades sobrehumanas al principio de la película. Los malos, un Albert Wesker muy cutre y con leds rojos en los ojos; unos zombies invisibles, ya que no aparecen en casi todo el metraje; un super malo zombificado en el que se les ha ido la mano con los gráficos 3D y unos “infectados” que hacen clara alusión a la quinta entrega del videojuego pero que no dejan de ser zombies a los que se les ha aplicado un extra con el ordenador de turno.

En cuanto a los efectos especiales no pasan de ordenador, ordenador y más ordenador. Al final se hace demasiado patente en todos los sitios y que con las escenas al estilo “Matrix” alcanza su máximo esplendor. Si por lo menos fueran decentes no protestaría tanto, pero hay momentos en los que se hace muy patente la inclusión de objetos renderizados.

Y al fin llegamos a la joya final, el argumento. La historia se la sacan de la manga completamente y aun así no es original, conformándola clichés de otras películas como la falsa ciudad libre de infección, el edificio rodeado por zombies y las típicas sensaciones de reclusión y claustrofobia que no plasman bien en el transcurso del film.

Resumen

En definitiva una película muy pobre, con personajes planos y sobreactuados, licencias demasiado claras, efectos especiales de telefilm, argumento aburrido y transparente, casi nula presencia de zombies y sobre todo, una sensación de locura transitoria que te invade al final de la película mientras te preguntas a ti mismo: ¿Por qué? ¿Por qué?

Exeter

• 2 Jan 2011

10

Ps solo para que le quede claro a algunas personas,no me parece predecible y tiene unas escenas muy buenas, ami me parece una muy buena pelicula y para los que digan que imita a Matrix estan muy equivocados, las escenas en las que se realizan cosas semejantes estan basadas en los videojuegos y si no han jugado sus videojuegos cierren la boquita y mejor quedense callados.

Yanopasomiedo

• 29 Dec 2010

3

Tostón del 15 y otra mas para la saga, que como a triunfado, continuara con una 5ª. . . En fin. . . Los efectos estan bien ( otra vez, aunque sean un poco matrix y en ocasiones canten un poco ), la trama simple y aburrida, la dirección de anderson, peor en cada nueva peli, es una mezcla entre uwe boll, los hermanos wachowski y john woo, sin ningún tipo de personalidad, los actores hacen lo que pueden ( la milla empieza a repetirse mas que el ajo, aunque siga siendo de los mas interesante de la peli ), no hay ninguna escena que brille con luz propia y el 3d no la beneficia en absoluto. El reclamo real de esta era que anderson recuperaba la batuta de la saga, pero viendo lo que hay parece mas una lacra que otra cosa.

Raoh

• 15 Dec 2010

9

He estado leyendo algunos comentarios y creo que casi nadie ha mencionado las super escopetas de monedas que lleva Milla Jovovich, esque rompen con todo tipo de armas que habia visto en pelis y como las usa, me encanta la parte en la que le pregunta el negro para que tiene tantas monedas y Alice le responde que es un hobbit.(Despues de ver como salian las monedas de la escopeta, por dentro me rei me sorprendi, flipe y mas) me encantaron todas las escenas claro esta que esta peli hay que verla en 3D.
Nose pero algien menciono al Verdugo mutado, este tipo a coño viene me dejo de importar en cuanto Alice saco su super escopeta jajaj me encanta.
Mucha gene dice que en algunas escenas se parece a MATRIX tios donde vais por alguna que otra escena de accion y por el tio ese que alguien dice que tiene un parentezaco al agente Smith, en ningun momento de mi vida me recordo a matrix ya que matrix es otro cosa(muy buena peli por cierto dio una gran revolucion en el cine) y otra cosa por comentar estoy de acuerdo con lo que dijo alguien el final para esta saga tiene que llegar ya, yo por lo menos espero que lleguen hasta una 6 entrega.

Me gusta (8) Reportar

Críticas: 232

0