Ficha Nadie Vive

7.04 - Total: 210

Críticas de Nadie Vive (46)

churchburner

• 2 Aug 2013

7

Película bastante simple, pero efectiva. La historia es aquella mil veces vista de una panda de delincuentes de poca monta que se pasan de listos con la persona equivocada. La verdad, era reacio a verla debido al sello de WWE que se ve por ahí, pues tenía miedo a encontrarme algo demasiado comercial. No fue así, y me encontré un film correcto, bien actuado y con buenas muertes; vamos, todos los elementos que tiene que tener una película de esta temática.

El comienzo es algo lento, pero una vez que la película entra en materia, ya se vuelve más estable y hace el film bastante ameno.

Dope Boy

• 8 Jul 2013

9

Película Buena & Entretenida.

No concuerdo con la critica anterior para nada.

La película es sencilla , fácil de entender, con unos efectos mas que decentes con mucha sangre , que hablar de las actuaciones que son buenas y hay que destacar la del actor ¨Luke Evans¨ que hace su papel extraordinariamente genial. Una trama algo vista pero eso no le quita lo buena que es. Yo personalmente digo que me lleve una sorpresa ya que no vi el trailer y con el póster no me alentaba a verla pero al ver que salia Adelaide decidi verla y me encanto... quizás a ti también te guste y te lleves una grata sorpresa.

Nota un 9.

LluísS.

• 8 Jul 2013

4

No me convenció y preguntándome el por qué creo en varios motivos por los cuales esta cinta no estuvo a la altura de mis expectativas delante un comienzo prometedor.

El asesino se parece demasiado a un Rambo, no tiene problemas al cargarse a toda una horda de criminales que apenas presenta resistencia, a pesar de su comportamiento violento.

Una vez descubres el intercambio de roles sabes perfectamente como va a acabar todo, solo se trata de visionar la manera , o sea el cómo.

Cada escena es inferior en calidad a su predecesora, se convierte en un sin sentido.

A pesar de las explicaciones del rapto de las chicas, su guión tampoco rebosa de genuidad.

La caída de ese hombre despiadado y monstruosa se produce, después de haber librado violentamente mil batallas y enseñado su invencibilidad de una manera un tanto simplista por parte de las manos de su prisionera.

No sé demasiados puntos en su contra para una propuesta reflejada en infinidad de películas que tratan de lo mismo.

Les dejo en manos de ese soldado psicopata que aún ronda tranquilamente por los laureles de la libertad esperando nuevas victimas.

alacran

• 1 Jul 2013

6

¿Estudios WWE?, ¿Realmente quien apostaría por una película con esta marca?...Pues no se dejen engañar, realmente el filme es una sorpresa que si bien no es un peliculón propiamente dicho, el filme retoma lo básico que es entretener y “No one lives” lo logra muy bien, dándonos un filme ágil y muy divertido, es importante tener en cuenta que no estamos ante una superproducción ni mucho menos, pero realmente muchas película quisieran tener el grado de entretención que tiene esta…Recomendable.

Jorge Macheton

• 24 Jun 2013

10

muy buena pelicula, quede gratamente sorprendido, con las actuaciones sobre todo del psicopata luke evans que realmente hace un buen papel de asesino frio y sanguinario en donde realmente nadie queda vivo.

DARK_PAQUIN86

• 15 May 2013

8

A medio camino entre el slasher y el survival (Géneros similares pero NO iguales) llega la nueva incursión en el cine USA del interesante director asiático Ryuhei Kitamura. Pienso que el gran error de ésta película es la manera de la que se le ha hecho publicidad: revelando en el mismo trailer y en su sinopsis oficial lo que podría haber sido un más que sorprendente giro. Sin embargo, a pesar de que uno sabe lo que va a ver y de que la ¨sorpresa¨ es revelada a los 20 minutos de película; NO ONE LIVES logra sostenerse como una entretenida cinta de crímenes, acción y mucha violencia. El ritmo imprimido por Kitamura hace que la película resulte bastante amena y dinámica, algo que se agradece notablemente. Al igual que merece la pena destacar ese tufillo a humor gamberro que imprime la película, que en ocasiones parece no tomarse demasiado en serio a sí misma; lo cuál le añade un punto a su favor ya que tan rocambolesco y extravagante argumento cuesta verlo desde un punto de vista verosímil.
No hace gala de una gran originalidad, aunque es cierto que se guarda un par de ases en la manga que la hacen destacar por encima de la media y brillar con luz propia entre éste tipo de películas. El reparto en general lo hace bien, personajes estereotipados que los actores resuelven con cierta soltura y gracia. Los aficcionados al terror reconocerán algunas caras comunes en la serie B y el cine de género. Y por encima de todos ellos destaca Luke Evans en su personaje de psicópata invencible y sanguinario que no necesita máscaras para dar miedo. Su atractiva presencia física y sus cualidades como actor hacen que su papel consiga imprimir en los espectadores la inquietud necesaria y la sensación de amenaza y peligro.

Una película disfrutable, que podría haber dado aún mas de si de haberla hecho Kitamura en su Japón natal; donde hay mayor libertad a la hora de mostrar sangre y violencia. No obstante la película no se queda corta y tiene algunas escenas que harán las delicias de los amantes del gore.

Entretenida, se deja ver con mucha facilidad, resulta divertida, un producto honesto consigo mismo y con los fans del terror, hecho para nosotros, con buena facturación técnica y una propuesta muy a tener en cuenta para disfrutarla de noche con una Coca Cola enorme y palomitas.
8/10

Críticas: 46

0