Ficha Blade Runner 2049

7.43 - Total: 236

Ver Blade Runner 2049 online

Curiosidades de Blade Runner 2049 (23)

elamigopc

• 22 May 2017

Desde que Blade Runner (1982) llegó a los cines, ha habido una división entre sus fans, sobre si Rick Deckard , personaje de Harrison Ford , era un humano o un replicante. Es una pregunta que la película le deja al espectador, aunque el director Ridley Scott, Ford, y todos los demás han insinuado con sus propios pensamientos sobre el tema. Con la secuela, seguramente habrá más respuestas acerca de la verdadera identidad de Deckard. Denis Villeneuve continuó diciendo que el misterio será algo que abordaran en la película y que volver a contextualizar la película original con las respuestas que presentan en la secuela , es una preocupación suya: ¨Lo que debo decir es que me encanta el misterio, el amor a las sombras, el amor a las dudas, solo quiero decirles a los fans que nos ocuparemos de ese misterio”.

elamigopc

• 22 May 2017

Inicialmente, Denis Villeneuve , estaba en contra de hacer una secuela de Blade Runner, ya que sentía que seria violar la versión original. Pero después de leer el guión, que él y Harrison Ford han descrito como ¨uno de los mejores¨ que han leído, se comprometió con el proyecto, afirmando que Ford ya estaba involucrado en ese momento: ¨Para ser muy honesto con usted, Harrison Formaba parte del proyecto antes de que yo llegara, él estaba unido a él desde el principio con Ridley Scott, lo conocí y él es sinceramente uno de los seres humanos más agradables que he conocido y es uno de mis actores favoritos de todos los tiempos , así que para mí es un placer. ¨

elamigopc

• 22 May 2017

Denis Villeneuve, señaló que es plenamente consciente de la inmensa presión que está sufriendo, y cómo los fans incondicionales de la versión original , ven la perspectiva de una nueva película: ¨Sé que cada fan entrará en el cine, con un bate de béisbol. Eso yo lo respeto, y está bien para mí...; porque es arte, el arte es el riesgo y tengo que correr riesgos, va a ser el mayor riesgo de mi vida, pero estoy bien con eso, para mí es muy emocionante. Es tan inspirador, estoy tan inspirado, he estado soñando con hacer ciencia ficción desde que tenía 10 años y dije NO a muchas secuelas, pero no podía decirle NO a Blade Runner, me encanta demasiado, así que dije: Está bien, lo haré y daré todo lo que tengo para hacerla genial ¨.

Curiosidades: 23

Escribir curiosidad

0