5.87 - Total: 30

Críticas de Crímenes Oscuros (8)

• 15 Nov 2020

5

Jim Carrey parece decidido a dejar atrás sus papeles de comediante experto en morisquetas y busca nuevos desafíos en las aguas más sórdidas de oscuros thrillers.

En Dark Crimes interpreta a un policía atormentado que debe enfrentar e indagar sobre brutales crímenes, al mismo tiempo que está obsesionado con un libro que parece ser la clave del misterio.

La ambientación es lúgubre y fría, pero el desarrollo es lento y con un ritmo monótono, echándose en falta reales momentos de acción y tensión. A destacar el trabajo interpretativo de Carrey, que realmente se mete en su oscuro personaje, atrapado en una realidad laberíntica, desesperanzadora y kafkiana.

fac1974

• 25 Apr 2020

1

Me parece una película muy lenta, me pasé toda la película esperando a ver si pasaba algo que mereciera la pena y eso no ocurre hasta el final. Es cuando se empieza a poner un poco interesante, pero se queda en poco y para colmo no entendí el final.
No la recomiendo en absoluto.
Malísima.

• 18 Jan 2019

3

Dark Crimes es una pelicula de thriller que se estreno en el año 2016. Esta dirigida por Alexandros Avranas y protagonizada por Jim Carrey.
La pelicula se basa en un artículo que David Grann publicó en The New Yorker. En él se nos contaba la historia real de Krystian Bala, un novelista polaco que en 2007 fue declarado culpable de haber cometido un asesinato que había quedado sin resolver. La policía se fijó en él cuando éste escribió un libro en el que se describía un crimen muy parecido a uno que se llevó a cabo en el año 2000.

Yo no soy muy amante de este tipo de peliculas, no quiero decir que me gusten las peliculas comerciales con mucha accion y muchos efectos especiales pero es que por lo general este tipo de peliculas no suelen llamarme mucho la atención a no ser que en ellas participe un actor que me guste como es el caso de Jim Carrey, un actor cómico que a mi me fascina y que desde hace ya algunos años le dio una vuelta de tuerca a su carrera y participo en una pelicula de misterio e intriga llamada The Number 23, a mi me pareció una pelicula llamativa e interesante pero nada del otro mundo y a decir verdad lo unico destacable fue ver la actuación de Jim Carrey, en Dark Crimes pasa lo mismo pero la diferencia es que Dark Crimes si es una pelicula muy mala, aburrida y en ningún momento genera interés, me pareció una pelicula muy sosa y sin sentido, pues en ningún momento la trama llega a despegar y no nos cuentan nada de nada asi que solo queda decir que ver esta pelicula es una perdida de tiempo y si la quieren ver solo por Jim Carrey pues véanla porque Jim nunca decepciona y aquí esta muy destacable pero es que la pelicula en si es bastante mala y ni el talento de Jim Carrey la puede salvar.

Y bueno, como dije antes la historia me pareció una mierda, en las actuaciones pues solo queda decir una vez mas que Jim es el que se lleva todos los aplausos, estoy de acuerdo en que es un personaje que no trasmite nada de nada pero a mi me gusto mucho porque le demuestra a aquellas personas que hablan mal de el que no solo es un tipo que hace muecas o gestos raros y estúpidos sino que tambien es un buen actor al que últimamente no le han dado oportunidades o tal vez sea que Jim este alejado de la actuación por los problemas personales que ha tenido desde hace ya un buen tiempo pero de todos modos Jim es un actor que respeto y admiro. Los secundarios pasan con mas pena que gloria, Charlotte Gainsbourg no me dice nada de nada y Marton Csokas, el villano de The Equalizer no se que diablos pinta aquí y es mejor que vaya a hacer de villano es mas peliculas de accion. No hay mucho que decir sobre esta pelicula, me esperaba encontrar por lo menos con con una pelicula discreta como lo fue The Number 23 pero no le llega ni a los talones, me pareció una perdida de tiempo y sin duda alguna es de las peores peliculas que ha hecho el bueno de Jim Carrey.

En definitiva Dark Crimes me ha parecido una pelicula mala, es algo injusta la nota que le voy a poner pero es que la pelicula no me ha gustado y me aburrió un resto. Si hay alguien a quien le haya gustado esta pelicula de todo corazón me alegra mucho pero lo que soy yo del tres no logra pasar y espero que Jim Carrey siga haciendo peliculas de este genero mas seguido pero que sean muy interesantes y no aburridas y sosas como lo fue Dark Crimes.

• 19 Aug 2018

6

thriller policíaco que se estreno este año y que tiene como principal protagonista a Jim Carrey en un papel muy bien interpretado alejado de comedias y la verdad lo hace genial bueno es un thriller de esos lentos donde vemos una investigacion de asesinato por parte de Carrey hace un tipo que escribió un libro y redacta el asesinato todo llevado de una forma tranquila con aires de suspenso e intriga en todo momento desde luego quien quiere ver acción no lo encontrara

enromes actuaciones tanto del mencionado Carrey como del resto como Charlotte Gainsbourg y también a destacar el ambiente Polaco todo oscuro con tonos deprimentes y sobretodo un buen final bastante logrado

recomendable

Metalizado

• 15 Aug 2018

4

Para mi es una pena poner esta puntuacion a esta pelicula, pero honestamente no me gusto. Primero que nada quiero hablar de la historia... Para mi el guion esta mas que correcto pero el director no entiende nada de nada y con esto no quiero decir que yo pudiera hacerlo mejor ni nada por el estilo... Pero este hombre tuvo todo lo que necesitaba para hacer una gran pelicula y se queda en el camino y creo que es porque no sabe como hacer para impactar al espectador, Este film parece estar falto de contenido ya que no pasa nada y todo se desarrolla con demasiada lentitud sin ningun tipo de sorpresa y al punto de llegar a saber todo lo que va a pasar al no saber como llenar el director pone muchos desnudos y supuestas escenas de tortura y situaciones snuff, como dije supuestas xq no vemos nada de eso prescisamente, solo mujeres desnudas dando vueltas x ahi. Y aca es donde me quiebro y me apena x Jim Carrey que la verdad que es un actor que admiro y recuerdo ver sus peliculas cuando era chico con todos mis hermanos y nos encantaba e incluso hasta el dia de hoy las miro y me siguen gustando. Carrey en el numero 23 demostro su profesionalismo y dejo en claro que es un gran actor y no solo uno comico... Pero aca se lo ve perdido sin ningun tipo de gesto o algun tipo de mirada particular que lo haga notar o creer en el papel que interpreta. No me gusto su actuacion. No se tal vez al saber que es un gran actor esperaba muchisimo mas! El actor Marton Csokas lo hace bien y se destaca, creo que es el que mas destaca pero su papel no es suficientemente fuerte para levantar la pelicula. Los escenarios me gustaron pero la verdad que como dije al principio le hecharia toda la culpa al director que para mi no supo como plasmar el guion. Creo que es una pelicula que rapidamente pasara al olvido y que va a servir como una mancha en la filmografia de Jim Carrey por el resto nada mas que destacar. Ojala este actor pueda salir de la crisis en la que se ve envuelto y pueda volver a actuar y a ser una persona feliz ya que parece que los problemas que tuvo en su vida personal estan afectando demasiado en su vida.

reptilenin

• 5 Jun 2018

4

Vaya película mas rara,empieza con una historia oscura y un toque enfermizo por lo que para mi ya tenia buena pinta pero rápidamente se va cayendo todo,me ha recordado a ese pufo llamado ¨The Snowman¨.

El principal problema es el alarmante falta de ritmo,una cosa es que la trama se cueza a fuego lento y otra lo que hay aquí,cuando una película dura noventa minutos y parecen el doble,mal asunto.La ambientación con mucho tono gris e intentando parecerse a una de David Fincher,pero se queda en un mal intento y lo peor de todo es que puede que en el fondo hubiese una buena película si esto llega a caer en otras manos.

Jim Carrey el pobre totalmente perdido al igual que su carrera desde hace ya mucho tiempo y cosas como esta no le ayudaran,una pena.

• 27 May 2018

8

Sin duda toda una revelación este papel de Carrey, distanciado de todo lo que podríamos esperar de él. Un film oscuro, con un excepcional papel del actor que saber meterse en el papel del policía que busca su redención a sus problemas pasados y recuperar su reputación.
Un film ambientado en una Polonia decrépita, llena de personajes siniestros mezclados en asuntos turbios y en donde allí aparece el único honesto de la trama, el policía que busca justicia a costa incluso de perder a su familia.
A destacar el enorme papel de Charlotte Gainsbourg que da brillo al conjunto de un film que no puede dejarse pasar.

• 20 May 2018

7

es todo un hallazgo en la filmografia de Jim Carrey ya que como comediante es uno de los mejores de todos los tiempos, pero se ve que cuando el tipo se sale de su centro de confort demuestra que es un actor con todas las letras, ya me habia sorprendido en Olvidate de mi (Eterno resplandor de una mente sin recuerdos) y en numero 23, en esta cinta hace de un policia un poco oscuro y con pocas tareas a realizar ya que está a punto de retirarse, pero en su afán de no estar inactivo descubre pistas en un homicidio que se cometió diez años atras y que quedó impune, eso lo hace meterse en una red de prostitución en la cual está metida la mafia, personas de la alta sociedad polaca y la policia, lo que más me gustó a parte de la actuación de Carrey que está genial, es la ambientacion ya que está filmada en un pueblo de Polonia con todos los vicios del comunismo y las viejas creencias que todavia se arraigan en esa region, la fotografia es espectacular y el invierno crudo de esa zona se refleja fielmente con los colores cepia, grises y marrones que abundan en el paisaje.

Críticas: 8

0
3%