Ficha El Último Pasajero

5.92 - Total: 15

Ver El Último Pasajero online

Críticas de El Último Pasajero (3)

• 25 Apr 2018

5

Un thriller que no gasta tiempo en explicaciones, ni motivaciones … Simplemente unos pasajeros nocturnos de pronto al no parar el tren en su estación, se dan cuenta que un terrorista quiere estrellarlos.
No va de la historia del terrorista, ni siquiera como Villano. Si no de las interacciones entre los pasajeros quienes intentan detener el tren de distintas formas.

Faltó más guión, cerrar mejor la historia, se queda a medias teniando todo para haber sido más destacada.

Entretiene solo a ratos.

zamenhof

• 12 Jun 2014

5

Pasable historia con una trama muy clara y que además peca de falta de información porque nunca sale a relucir la verdadera realidad de los hechos.
Se trata más de la historia del encuentro de unos personajes que se juntan para tratar de salir de la situación formándose entre ellos diversos vínculos emocionales.
La acción es bastante simple y no acaba de infundir miedo y terror en el espectador, por lo que acaba quedado algo bastante anodino en general. Historia sin más de supervivencia y falta de guión detrás.

• 24 May 2014

3

Película que ya está mal hasta el título de la película ya que la película es que 6 personas se quedan en un tren y uno de ellos Lewis Shaler que es un médico ve a alguien en las vías del tren y es cuando se da cuenta de que el tren va cada vez más rápido y el maquinista del tren no hace nada para remediarlo y es entonces cuando tendrán que ingeniárserlas para no causar un grave accidente y seguir con vida. Viendo la sinopsis dirás pues puede ser interesante pero es todo lo contrario, primero porque tarda en arrancar más que un 600 en ésta época ya que solo cuentan historias y juegan con el hijo del protagonista y eso son ya casi media hora luego que si ve a alguien en las vías digo bueno parece que se empieza a espabilar pero nada, película lenta, aburrida y esque no pasa nada eso sí el final es bastante bueno pero para ver 15 minutos buenos y 80 aburridos pues como que no. Luego el tema de las actuaciones y es esque solo se salva y por los pelos Lewis Shaler porque los demás son de risa, primero tenemos a una chica que se parece a la mujer del protagonista y el hijo juega con ella, luego a un abuelo con un maletín que se pasa toda la película con el maletín en la mano que parecía que era importante, luego un adolescente sabelotodo listillo y chulo que sabe mas que nadie y luego no hace nada y finalmente el niño del protagonista que llora cuando su padre le pide que salga del tren déjale que solo quiere jugar a los monstruitos...
En definitiva película que no os dejéis engañar por el poster ya que es aburrida, tostona y altamente recomendable para noches de insomnio donde casi no pasa nada y cuando va a pasar algo lo hacen mal con un final bueno pero que ya no es suficiente para el espectador que está aburrido y deseando que termine ya la película aunque algunos momentos son de risa (si sigues despierto) la doy un 3 y mucho, un 3 porque bueno lo intenta el protagonista y por el final pero uno se espera mucho y de nuevo nos vuelven a defraudar éstos ingleses con otra película lenta y aburrida y sin fuerzas.

Críticas: 3

0
0%