3.00 - Total: 8

Ver 1666 online

Críticas de 1666 (5)

Nattyta lennon

• 26 Aug 2013

1

Malísima de principio a fin, van todo el tiempo en un carro, grabando lo que hacen, supuesta mente buscando algo fantasmagórico, pero nunca te da miedo, si no que hasta risa, no cumple el objetivo de entretener, ya que se me hizo eterna y aburrida en todo momento.

Ulicine

• 18 Feb 2013

1

La película muy pobre en ambientación. La mita de la película se la pasan tonteando en el auto y mirando casas por fuera como si fueran una feliz pareja recién casada en busca de una casa y luego cuando paresia que se ponía lindo todo lo contrario. La única escena dramátrica cuando se escucha el llanto de un bebe por la película más espantosa del mundo. Una pérdida de tiempo y de dinero en ver este films.

alejandropadula

• 24 Sep 2012

2

Sí, esta película es bastante floja. Mal actuada, argumento no creíble y su ambientación es tétrica. Las muertes son muy malas, como su final.
Una película detestable de principio a fin.
No recomendable.
Mi puntuación es un 2.
Más no se le puede dar.

RRemolacha

• 2 Sep 2012

1

Otro mock de merd para la coleccion. Porquerías baratas como esta, con 4 niñatos, sin historia, sin fxs, sin nada, solo una cámara de video doméstica y a ver lo que sale parece que las hacen como rosquillas; en este caso es de las especialmente perrunas. Nada puedo decir de esta cosa, aparte que me hizo perder hora y 24 minutos, de autentico aburrimiento e insulto al arte de la cinematografía que ya no haya dicho arriba en 2 líneas. Simplemente alguien agarra una cámara casera y se inventa una historia. En 2 horas ya tienen una película. Cosas asi son las que minan el arte de hacer cine. Algun comite deberia estar encargado que mierdas asi no fueran consideradas ¨peliculas¨. .

alacran

• 13 Aug 2012

1

También llamada “1666”, “Knock Knock 2” es una de las películas más aburridas y malas que he visto en mi vida. Estamos ante un film (si se le puede llamara así) del tipo “Mockumentary” donde un grupo de jóvenes se lanzan por diversión a un tour visitando los lugares mas macabros del viejo Hollywood (ver sinopsis), con este tema la película promete en apariencia, pero, desgraciadamente la película no pasa de un buen tema y un sugestivo afiche, porque después de eso la nada (o casi nada), los protagonistas se la pasan conduciendo de casa en casa donde literalmente no hacen NADA, (bueno…al menos que consideres que pararse a ver las casas desde afuera es hacer algo)…Después de aproximadamente 45 laaargos minutos los personajes llegan a la casa marcada con el numero 1666 donde supuestamente “entra en materia”, pero de nuevo…no pasa casi nada…Bueno, solo correderas por todo el lugar con la cámara a rastras (típico de este tipo de películas) y platicas sin sentido entre los protagonistas…En resumen, una película mala, con muy malas actuaciones, mala ambientación, cero efectos especiales, cero sustos…En fin, NO Recomendable (háganse un favor no la vean)

Críticas: 5