Ficha King Kong

7.26 - Total: 1430

Críticas de King Kong (140)

albor

• 23 Mar 2007

9

Mastodóntica película de Peter Jackson. Muy cuidada, tanto técnicamente como en interpretación. Tiene algunas lagunas pero pasables en una peli de aventuras como ésta. Muy logrado también la expresión de los sentimientos entre la bella y la bestia. En fin, una película grande que no hay que perderse.

Skryre

• 6 Jan 2007

6

Paso atras de Jackson en su carrera al hacer este absolutamente innecesario remake. Fracasa donde antes triunfo, haciendo una pelicula de metraje desmesurado que se hace a ratos muy pesada (cosa que no pasaba con El Señor de los Anillos), llena de escenas de relleno que mas parecen alardes tecnologicos (pero respetuosa con la original) y visualmente impecable. Si es este el camino que ha elegido este gran director para seguir con su carrera... pues la proxima vez igual sale peor parado. Mas autor y menos topicos por favor.

brickman

• 25 Dec 2006

4

me quedo con la de jeff bridges que por lo menos no va de pretenciosa con un director que se ha pasado de forma clara a la comercialidad, que si los fxs muy bien, pero con el presupuesto que tiene la peli no me extraña que sean tan buenos.

PRODY

• 8 Dec 2006

10

Otra obra maestra que nos ha dejado Peter Jackson. Es impresionante en todos los sentidos. Un remake de un clásico que ha sabido respetarlo incluso en igualarlo en calidad. Un historia de amor y amistad entre la bella y la bestia. Los fx simplemente son sublimes y magistrales, quedando en la retina del espectador escenas como la lucha entre King Kong y los Tiranosaurus Rex que ya por sí se convertirá en un clásico...el Kong está hecho de una manera tan realista que parece de carne y hueso, el tema de los gestos, el pelo que se mueve con el viento...increíble. Las interpretaciones de Naomi Watts y Joe Black son muy buenas. En general todo se ha cuidado hasta el último detalle y eso se demuestra en el resultado de la película. Un clásico de otro clásico que ambos han marcado un antes y después en los fx.Un capricho y obsesión de Jackson desde su más tierna infancia, que ha sabido plasmar en la gran pantalla a lo grande.Como único pero, sería el final ¿por qué tiene que ser tan triste?...eso lo tendría que haber cambiado con respecto a la original.Imprescindible.

bee

• 29 Nov 2006

9

Esta pelicula tiene dos analisis posibles, una los FX por los que la pelicula merece un 10 porque para mi gusto son inmejorables ( o casi)y otro en tema trama y el guion que para mi es de un 9 porque me perece una pelicula romantica al 100% pero romantica con gusto, rodeada de escenas romanticas rodadas con placer ante la bella historia que cuenta. Por momentos me recuerda a " Eduardo Manostijeras" y eso me dejo perplejo en su momento ya que no esperaba una pelicula con un gusto tan delicado de Peter Jackson. Esta pelicula lo tiene todo grandes FX, si te gusta la accion la tienes a raudales, si te gustan las historias romanticas no te defraudara, si tienes interes por buenas interpretaciones tampoco te defrauda, con una Naomi Watts bella y maravillosamente tierna ( Que gran actriz Dios santo), Los demas Adrian Brody y compañia estan en su papel, es decir bien. Un 9 porque me da por compararla con Eduardo Manostijeras y para mi esa peli es 99,9999 perfecta.

Poe

• 20 Nov 2006

8

Muy buena, no es ni conmucho como dicen mejor que la original ni un clasico pero esta muy bien, y demuestra que Peter Jackson es un sensacional director, Una pena haberle perdido para la causa gore, solo espero que al menos deje una obra mas para los anales de la historia en este genero.

pedro

• 12 Nov 2006

10

Peliculon señores, una pelicula para la historia, perfecta realización, puesta en escena, efectos, musica...No se la pierdan.

lumiere

• 23 Oct 2006

10

peliculon se saco peter jackson tras su famosa y maravillosa trilogia de los anillos,cine en estado puro,es practicamente perfecta en su direccion los actores en especial naomi watts esta impresionante y preciosa,el mono es decir king kong es practicamente perfecto parece humano cuando mira y es capaz de transmitir todo tipo de sentimientos,todo en esta pelicula es grande,desde el vestuario hasta los fx pasando por los decorados y una maravillosa banda sonora,quizas sea larga pero eso no quita que sea una gran gran pelicula tanto como el tamaño de su protagonista...lo mejor cuando la bella y la bestia se miran a los ojos.

Luis Rafael

• 10 Oct 2006

7

Me encanto, me fascino! aun cuando es extramadamente larga!! esta pelicula lo tiene todo accion, suspenso, aventura etc!! buenos actores, buen director, buen guion!! y con una bella Naomi Watts que mas se puede pedir

Leatherface

• 30 Sep 2006

10

Realmente una masa de pelicula. Accion y adrenalina al maximo aunque no me sorprende viniendo de Peter Jackson. Todo lo que una pelicula tiene que tener esta lo tiene, vibrante de comienzo a fin. La verdad sencillamente espectacular

Curvi

• 14 Sep 2006

9

Excelentes efectos, mucha acción, ambientación de lujo, actores soberbios, mucha adrenalina, drama, solo una pega. ¿Cómo lo hace la rubia Watts para aguantar tanto golpe?

nazgull

• 20 Jun 2006

8

Me ha parecido una película hermosísima. Es una de esas pelis que mantienen el espíritu de aventuras de las pelis clásicas pero renovadas con lo último en efectos digitales y con un acabado técnico brillante. La película tarda en arrancar, e incluso en esa primera media hora de metraje, no se hace pesada, pues la recreación de Nueva York y la trama enganchan desde el primer minuto. Estamos ante un film emocionante en todos los sentidos que demuestran que el autor de la trilogía de "El Señor de los Anillos", sabe hacer películas donde las aventuras y la fantasía se dan la mano de manera ejemplar. UNA JOYA

KrAvItZ

• 31 May 2006

10

Hasta ahora solo la he visto en el cine, y supongo que es de esas películas que la pantalla grande les favorece muchísimo, pero en mi opinión eso es bastante complicado de lograr, me parecio buenísima, un remake digno de la mano de uno de los mejores directores del momento.
Si tengo que buscarle algo negativo.... quizá hay escenas de dinosaurios que sobran...pero por lo general es un grandísimo film.

aupayo

• 15 Apr 2006

7

La vi en el cine, y aun no he visto la original. Como pelicula en si, empieza como una pelicula tipica holliwoodiense de aventuras, tiene momentos muy buenos en la isla, los efectos de lo mejor realizado hasta la fecha, y el Gorilon muy bien recreado. Para mi, una vez finalizado la secuencia de la isla, y empieza la ciudad se estropea tremendamente la pelicula hasta el final. Muy ñoño todo.. Aun asi, recomiendo su visión porque es bastante buena peli y tiene de todo..

Trimp3

• 21 Mar 2006

8

No esta nada mal, buen film bien narrado y con buenos efectos eespciales... un pelin larga para mi gusto pero es correcta

Fear

• 24 Feb 2006

10

Que gran vision la de peter jackson!! ha creado un clasico instantaneo. Esta pelicula hay que verla en el cine!! la expresividad del gorila remarca el drama y los efectos especiales la convierten en un festival de entretenimiento continuo, con un ritmo desenfrenado se ha convertido en el peliculon de aventuras y efectos visuales que, yo personalmente, no crei que fuera posible!! imprescindible!!.

GothCub

• 1 Feb 2006

10

Realmente suelo huir de los remakes,pero tratandose de Peter Jackson le he dado una oportunidad.Y no me arrepiento.Tendria que haberla visto antes,menos mal que he podido verla en cine (hoy era el ultimo dia,creo)porque he disfrutado de lo lindo.La parte central de la pelicula es un desboque de accion con dinosaurios y mogollon de bichos.Y la parte posterior...bueno,he salido del cine con los ojos humedos.Por cierto,Naomi Watts me ha dejado flipando,sin hablar es capaz de decir mucho.

AXA

• 26 Jan 2006

8

¡Maravillosa! Al igual que El Señor de los Anillos, sabe mezclar efectos especiales con un buén sentido del espectáculo y el buén gusto. Los actores, gorila incluido, están geniales. Jackson ha demostrado con creces que es uno de los nuevos genios del cine actual y podría echarle un buén pulso a Spielberg.

tallero

• 21 Jan 2006

7