7.30 - Total: 647

Ver Los renegados del Diablo online

Críticas de Los renegados del Diablo (161)

Caster

• 16 Apr 2010

8

Secuela del primer largo de Rob Zombie ¨La casa de los 1000 cadáveres¨. Es de esas pocas veces en el que una segunda parte es superior a la primera quizás porque deja a una lado ese aspecto tan bizarro y con un enfoque más alternativo y diferente que la caracterizaba.

Es cierto que esta película ya no es lo que se dice puramente de terror, no da miedo pero te hace pasar un mal y angustioso rato. Rob Zombie continúa con la historia, esta vez en forma de huida, de nuestra familia sádica perseguida por el hermano del sheriff asesinado en la primera parte continuando de este modo la línea argumental. Dicho esto, se nos da un perfil diferente al que se daba en su predecesora, la atmósfera sigue siendo malsana y tétrica pero no tanto lo cual hace ganar enteros, ya no es tan personal y se hace un poco más convencional, dentro de lo que cabe claro. Zombie nuevamente consigue realizar un guión bastante inteligente, malsonante que profundiza aún más en las mentes enfermas de estos asesinos y que no deja títere con cabeza, pero lo más sorprendente es que al final acabas familiarizándote con la banda de asesinos pasando del odio a la pena.

Por otra parte, es una película que sigue asqueando de manera notable. Sigue siendo bastante violenta con imágenes y escenas bastante crudas aunque quizás no tanto como algunos la pintan. Pero hay cosas que no me encajan: qué hace Tiny durante casi todo el metraje escondido en la casa y en cuestiones menores me gustaba más la Sheri Moon de la primera parte ya que le cambian la voz del doblaje y se muestra más mucho más sádica y enferma cosa que antes lo combinaba con locura y gracia a pesar de ello tiene un físico de impresione y sabe demostrar que vale algo como actriz. Mención especial para William Forsythe, sin duda hace de extremo opuesto con una gran actuación y que sabe imponer, lástima el destino de su personaje. Repecto al final, creo que Zombie acertó de pleno, era el más lógico y el mejor de los que podía escoger con lo que concluye a lo grande su propia saga.

En definitiva, una secuela superior, muy entretenida en la que la historia te engancha y sabe conectar al público aficionado al género. No apta para mentes demasiado sensibles. Recomendable.

Lo mejor: la propia familia de sádicos, en especial Sheri Moon jejeje. Sigue teniendo una ambientación malsana.

Lo peor: el personaje de Tiny, un gran gazapo.

franjadimo

• 15 Apr 2010

8

excelente secuela de la muy buena la casa de los 1000 cadaveres, cabe destacar que esta es aun mejor, pues hay mas muertes, mucha mas violencia y mas historia, las actuaciones perfectas y un final digno para esta saga.

iban

• 11 Apr 2010

6

pues a mi, esta segunda parte de la casa de los mil cadaveres me decepciono un poco, rob deja de lado el terro y se vuelca en una especie de road movie??? la verdad me dejo algo descolocado
por lo menos curiosa

trick or treat

• 5 Apr 2010

6

Es una lástima que no pueda ser objetivo, ya que el rollo western psicodélico no es mi rollo, prefiero el horror bizarro de la La casa de los 1000 cadáveres y las dos partes de Halloween.
A destacar la banda sonara, y la escena en la que la víctima escapa del hotel (inspirada en la matanza de texas 2) el resto es simplemente llevadero, personalmente en ningún momento sentí simpatia por el clan familiar algo que pretende Rob, de hecho estuve a punto de quitar la película viendo el final que me esperaba, aunque luego se arregla medianamente.

rocksteady

• 1 Mar 2010

7

Para mi opinion la mejor pelicula que zombie a hecho hasta ahora.Esta tiene un guion desarrollado y los 3 maniaticos principales estan muy bien delineados,pues son personajes tridimencionales pues ver su retorcida humanidad no son solo los maniticos asesinos sin historia.Esta pelicula tiene muchos guiños a la masacre de texas.Las actuaciones son muy buenas y la direccion mejora mucho.Vale la pena.

Agu_Pinto

• 28 Feb 2010

10

Impactante pelicula en todos los sentidos, me la esperaba mucho peor despues de leer las ultimas criticas aqui expuestas.No estoy para nada de acuerdo con la mayoria, me parece una pelicula que te deja en vilo durante toda la trama.El guión me parece simplemente genial, las actuaciones generalmente muy notables y sobre todo, la intensidad con la que se produce muchas escenas.!!!Vaya panda de colgaos!!!.Pelicula aunque no se merezca mi diez sino un nueve, no me queda mas remedios que darle la nota maxima, a pesar, que si tuviera otro final seria una pelicula redonda, de todas formas le doy mi 10.

ozzygimenez

• 23 Feb 2010

8

Mucho mejor que la Casa de los 1000 cadaveres porque sinceramente arregla la historia con ese cambio de historia y tipo de llevar de las cosas. Ahora esto es una road movie de las mejores que he visto y me ha sorprendido. Con un look setentero y unos dialogos mas buenos que los de un film de Tarantino la pelicula esta llena de escenas realmente violentas y muy crudas donde hay cambios de vuelta de tuerca sin venir al caso y eso la hace mas enfermiza aun. Tanto los actores que me parecen buenisimos como los personajes me parecen fantasticamente originales y no se llevan mucho de la realidad. Aqui no hay buenos ni protagonistas, aqui todos son seres salvajes que no les importa nada y eso la ha hecho una pelicula unica. La forma en que esta llevada me encanta, tiene ademas una buena fotografia que aunque no haya inventado nada bueno parece que le rinde tributo a lo que fue el autentico cine Road Movie. Tal vez le falte algo mas que ofrecer como alguna escena que llegase a impactar mucho, bueno, que hiciese historia. Puede que se haga un poco pesada pero es una buenisima pelicula que se disfruta bastante gracias a esa atmosfera tan agobiante y como dije, lleno de personajes inclasificables.

grind_man

• 4 Nov 2009

10

Para mí una obra maestra dentro del genero. . . . Mezcla el western mas sucio con la deprabacion en estado puro y ademas la trata de una manera tan normal que, a mi por lo menos, te hace sentir muy incomodo. Ademas los renegados del diablo tiene meritos artisiticos bastante considerables, dentro de su estilo, la fotografia esta de putisima madre y logra en gran parte ke te metas en la peli, y el montaje es de los mejores que he visto en una peli de terror en mucho tiempo. . . . . . . . Y ke coño el capitan spaulding mola mucho jajajaj
saludosss.

• 4 Nov 2009

10

La primera parte, La casa de los 1000 cadáveres, fue una película muy fome y predecible. En cambio esta es muy buena pero le faltan algunos integrantes de la amada familia.
El fianl es un clásico. Podemos llegar a sentir el amor de la familia y nos trata de hacer ver y sentir el lado humano de los asesinos. Me habría gustado una trilogía.

angelmiike

• 2 Nov 2009

4

La verdad ke me quedo con la primera. En esta se me tiraron al piso al capitan y lo mostraron como un psicopata maricon ke lo uniko bueno ke tenia era ese lexico tan ofensivo ke gusta creo ke si la hubieran hecho sin mezclarla con la primera hubiera sido un golazo ya ke en el trascurso de la pelikula me preguntaba donde diantres esta el dr. Satan ke le paso se lo tragaron sus creaciones,,bueno en si la pelicula es cruda con ese movimiento tambaleante de la camara ke la hace mas cruda aun memorable escena del hotel cuando la tipa esta sale corriendo con el pellejo del rostro de su marido puesto y plop! final feliz y otro buen punto para la pelicula son los dialogos ke realizan este trio de enfermos ¨tutti fucking frutti baby¨bueno el final si ke la estropeo no se en ke pensaba rob zombie cuando trato de hacer kedar como heroes a estos psicopatas cuando en realidad se lo merecian y si les caia una granada mejor no se no fue nada original ese final es mas me lo esperaba. Bueno si la kieres ver con tus amigos tener momentos ¨solo momentos¨adrenalinicos ypasarla bien esta es tu pelicula. No recomendada para los ke les gusto la primera parte.

• 9 Sep 2009

3

Los límites de Zombie tienen que estar muy alejados de la realidad, solo ifluenciado por violencia sin sentido en lo que prima el todo vale. Un buen director que sin embargo no tiene personalidad, capaz de homenajear ¨La matanza de Texas¨ una y otra vez y hacer remake tras remake de ¨Halloween¨, sin duda si a este señor le dicen que va a renovar el cine seria mejor que midieran su originalidad. El film contiene poco argumento, una vez descubierta la familia de locos asesinos, son perseguidos por el estado mientras siguen matando y matando. Con escenas muy morbosas como cuando le cortan la cara a uno de los protagonistas, el film en rasgos generales es desagradable y con humor solo a nivel de auténticos perturbados. La presencia de la estrella Danny Trejo y del actor de ¨Las colinas tienen ojos¨, solo son mero adorno para una trama seriamente vacia.

tommy_Horror

• 9 Sep 2009

9

mmmmmm!
me gusto la primera
como que queria mas locura extrema
pero igual sigue siendo de lo mejor en el terror
aunke me enfade cuando mataron a Mama´
eso esta demas
yo queria que sigan matando
deteste a ese oficial
¬¬ hijo de puta¨
hijoooooo de puta
que bueno luego lo mataron a ese Hijo de Putaaaaaaaaaaa!

grunger

• 28 Aug 2009

8

igual de brillante que la 1era parte, pero con una historia un poco distinta, que se sale de lo visto en su predecesora, con un final que para mi pasara a la historia en este genero 80% recomendable

• 16 Aug 2009

5

Entretiene visionar el estilo de terror que realiza Zombie.
Mucha violencia,escenas ¨gore¨ incluidas,sangre y sexo depravado en una cinta un tanto mediocre (no le llega ni a la suela de los zapatos a ¨La Casa de los 1.000 Cadaveres¨) pero entretenida.

Noise-T

• 1 Jun 2009

3

Lo cierto es que me decepcionó un poco,ya que creo que la primera parte era más terrorifica y aqui la mezcla de géneros no cuaja bastante bién,como siempre impecable Sid Haig y su Cptn.Spaulding,pero los demás bastante difusos.Muchas caras conocidas dentro del cine de serie B actual.La única escena que me gustó la del capitán Spaulding y el niño.La estructura del film es una mierda,eso si,y tensión tiene bastante poca.Lo único medio decente es su crítica a los valores yankees(Jesus,Elvis,etc) y tampoco da para salvarla.Demasiado bizarra para el grán público y muy convencional para los aficionados al género(¿cual?).Nada recomendable.

toxie

• 22 May 2009

6

la verdad que me gustó mas esta que la primera, aun asi no es gran cosa, se deja ver, es entretenida y las actuaciones son correctas, pero no deja de ser mas de lo mismo (la matanza de texas etc)

• 9 May 2009

4

Después de hacer el ridículo con esa pieza de arte y ensayo titulada la casa de los mil cadáveres, rob zombie decidió relajar un poquito la vena artística (no lo vayan a confundir con un intelectual) para dar forma a esta película, una especie de secuela guarra y torticera que trata de modificar el estilo de su predecesora para terminar siendo igual de indigesta, repugnante y ridícula. Así a grandes rasgos el guión no es gran cosa, los actores son bastante pésimos y la dirección del bueno de rob levanta dolor de cabeza. Vistos los resultados de su anterior obra zombie decidió cambiar el cine slasher por una especie de road movie salvaje y desbocada en la que la familia de matarifes huye de la policía, capitaneada por un sheriff rematadamente chulo y gilipollas, dejando a su paso un buen número de cadáveres para el recuerdo. La película no tiene mucho más, a parte de uno de los desenlaces más horripilantes y cutres del cine norteamericano reciente. únicamente puede servir para pasar el rato si no se es muy exigente. .

gordo jebi

• 16 Apr 2009

10