Críticas de Los renegados del Diablo (161)

• 17 May 2008

6

me gusto mas la primera.por lo menos habia un poco de terror,en esta no la hay.bajo un poko la calidad aunke tambien tiene partes buenas y el final no me gusto paara nada

DESTROY

• 8 May 2008

4

Vaya,un poco mejor que su primera parte, pero continua siendo igual de absurda que la anterior. El plagio vergonzoso a la matanza de texas sigue estando vigente pero al menos consigue alejarse un poco de los topicos de su predecesora,rob zombie sabe bien como dirigir en exteriores pero en interiores es penoso y el ambiente paleto-sureño yanki del que hace gala es francamente cutre. Los asesinatos son bastante divertidos pero el humor negro les resta bastante de su violencia (es que tanto chistecito barato y tonto hacen que parezcan la mitad de explicitos de lo que son). Las interpretaciones son pasables y te pasas un buen rato riendote de todas las frases lapidarias que tiene preparadas el guion,y algunos momentos son tan surrealistas como estupidos. Se puede ver para pasar un rato entretenido, pero esta bastante lejos de que sea una buena pelicula, y tanto copiar descaradamente a la matanza de texas se hace bastante irritante. En cuanto a rob zombie, he de decir que su trabajo musical en white zombie es mucho mas superior que los bodrios que hizo en solitario (el monumento de hija que tiene vale mas que toda su carrera solitaria junta). .

pulpluis

• 23 Apr 2008

10

buena secuela, la musica genial, la historia mas seria, en fin, buen gore, todo perfecto con esta pelicula.

hellreiser

• 29 Mar 2008

10

Una de las mejores películas del género que he visto. Se destaca la violencia tanto la primera como la última escena como una de las mejores logradas en el cine, con muy buenas tomas y una música que encaja a la perfección con las tomas. Película que mezcla lo básico: terror, humor negro, violencia y ese toque rutero. Un 10!!!!!!

shermie

• 10 Mar 2008

8

Para q tu digas "NO MA... Q PELI" si porq esta supera a la primera, todavia esta familia se digna ha hacer asesinatos sabiendo q los estan persiguiendo, con esto se demuestra q algunas segundas partes son muy buenas. Recomendada a fanaticos.

rub3n19

• 28 Feb 2008

10

no tiene nada que ver con la anterior... y que bueno!, rob zombie en plena madurez, bien actuada, buena musica, gran desarrollo de personajes y sobretodo un final exelente, larga vida a rob zombie y a su esposa

churchburner

• 21 Dec 2007

8

Mucho mejor que la primera, donde va a parar! Con mucha más acción, más sangre, mejores actuaciones, y historia más simple y sencilla. Una gran película con algunos toques del oeste, buen humor negro, y una banda sonora genial. Por no hablar del final, que es una pasada. La película esta rodada como una especie de road movie y te mantiene pegado a la pantalla hasta el final. Realmente me ha gustado, enhorabuena Rob Zombie!

Pako Pake

• 12 Dec 2007

3

Pelicula que mas que nada es una copia barata de grandes peliculas como la matanza de texas.pero esta es mas aburrida,y con unos dialogos muy absurdos.

ser pensante

• 12 Nov 2007

5

no tiene mucho que ver con la primera parte que se podria calificar como "terro psicodelico" (que aunque es una copia de muchas peliculas su amiente es tan loco q te gusta)... eta de terror no tiene nada solamente escenas violentas pero ninguna q muestre algo original o traumatizante, para mi no aporta nada nuevo ni al genero de violencia ni de terror
y que paso con el Dr. Satan y si era uno de los personajes principales en la 1a parte y hoy derrepente nunca existio?

Zu

• 18 Oct 2007

7

Brillante secuela de la Casa ..., Zombie sigue en sus directrices, sin palgiarse demasiado, y con más humor. Me molesta un poco el abuso del director de utilizar sus films como poltronas para critiar y enzalzar lo que a él le gusta o le repele, creo que para eso mejor sería que escribiera un libro. Por lo demás muy entretenida y recomedable.

Yanqui Manson

• 17 Oct 2007

8

En mi caso yo no hubiera conocido a Rob Zombie si no fuera por un gran amigo Terror 666. Para mi la pelicula tuvo una muy buena ambientacion, tuvo comedia, accion y terror. La parte mas atrayente el final en el enfrentamiento con los policias, para mi Sheri Moon Zombie es mi amorsote!!!

Lochness

• 6 Oct 2007

9

Simplemente genial. De lo mejorcito que he visto en tiempo a pesar de que ya tiene un par de años. Si la primera era buena esta es una excelente continuación con una de las familias más gratamente locas del cine. Lástima que al final se cargue a todo el mundo y nos deje con las ganas de ver, ¿por qué no?, una tercera parte. Me parece excelente el equilibrio que hace sobre todo con el personaje de Baby, una chica joven, preciosa, en todo momento limpia como la patena y que parece rezumar dulzura, pero que en el fondo no es más que otro animal salvaje. A veces me recuerda a Tarantino, ¿o Tarantino a Rob Zombie? Creo que son dos de los directores que mayor aportación y frescura han traido a este mundillo en los últimos años. Totalmente recomendable.

TERROR 666

• 11 Sep 2007

10

Excelente, una obra maesta del genero del terror, tal vez nunca mas se hagan peliculas asi de buenas, tiene todo lo que la anterior tuvo (house of 1000 corpses), sangre, violencia, sexo, drogas, terror, horror y rock!!!, pero esta lo hace mejor, se nota mas la calidad narrativa de rob zombie, sus personajes estan mejor trabajados y el guion es de mejor calidad, las actuaciones son convincentes y buenas, y la pelicula es mas realista y atractiva, tanto en lo argumental como en lo visual, incluso en lo tecnico, sin duda alguna, supera por mucho a la casa de los 1000 cuerpos, pero aun asi, ambas son unas joyas del cine de terror, aguante slipknot y marilyn manson!!!.

T-1000

• 9 Sep 2007

7

Entretiene,escenas k no se borran,una prota(mujer del director) k sigue tan guapa y sádica como siempre,guión pse pse,pero los personajes se salen y ese final es la leche...a saco......

ikerrior

• 15 Aug 2007

8

Una de las pelis mas violentas y sadicas que recuerde haber visto. la historia aunque no esta supercurrada, los personajes si y el jiro que da con la historia del poli, le da muchos puntos a la peli. Esta bastante mejor que la primera, y el final es cojonudo.

silver

• 24 Jul 2007

7

es mas una pelicula violenta , no intriga en cuanto a la historia , tampoco el decenlace es bueno no es nada que no se haya echo ,las actuaciones podemos considerarlas como buenas , la musica acompaña el estilo de la pelicula .posee escenas fuertes que no llegan a causar temor ,las personas que les gusta el terror les parecera una pelicula de tantas.
como dije es mas una pelicula violenta , solo para personas que les gusten escenas de violencia , con algunos toques grotescos.
en fin hace algunos años hubiese producido bastante revuelo , hoy a comparacion de peliculas como hostal ,es solo una pelicula mas

vassago

• 22 Jun 2007

6

bueno el guion es bastante simple, asi que el amigo rob no se lo ha currao en eso, la musica bastante cañera, no se esperaba menos, la fotografia al igual k los personajes bastante tetrica y malsana dandole un buen punto sadico a su favor, en general se echa un buen rato viendola, pero me quede con las ganas de que el giganton deforme hiciera mas de las suyas jajaj

Black Metal

• 15 Jun 2007

7

Un genial cambio en el cine de psicopatas, esta vez los maniacos son los perseguidos y las "victimas" de un enloquecido y furioso sheriff. Increible, brutal, violenta, cargadisima de accion (a lo cine Tarantino pero serie-b y mas bruto), con buenisimas interpretaciones, un reparto de caras conocidas a dar y tomar, mucha sangre, escenas grotescas, suspense, todo lo que uno puede pedir, superior a "La Casa De Los 1000 Cadaveres" aunque tratan temas diferentes. Sobresaliente Bill Moseley y Sheri Moon, tambien muy destacable William Forsythe. Muy buena, la aconsejo, accion, suspense, un muy buen thriller.

gallego

• 12 Jun 2007

3

Coincido con q es mejor q la bazofia de "la casa de los 1000 cadaveres" pero tampoco es para tirar cohetes. No entiendo por que rob zombie no se dedica a cantar en vez de a escribir guiones y dirigir peliculas. Que es un guiño de ojo, pues claro, toda la película lo es, peor aún la anterior; una mezcla estraña y delirante de lugares comunes en el genero del terror. Y eso es arte? eso es calidad digna de elogio? lo único q salva la pelicula es el siempre incombustible y camaleonico william forsythe,cuando se coje el cabreo padre y arremete contra toda esa familia de mugrientos insoportables. .

futuro_asesino

• 9 May 2007

8