Ficha Star Trek 3: Más allá

7.21 - Total: 138

Críticas de Star Trek 3: Más allá (22)

darthvaderfrank

• 20 Aug 2016

8

puede que si hayas visto las anteriores entregas del reinicio de la saga, no vayas a encontrar nada nuevo, pero si que tiene un toque muy parecido a las entregas antiguas, en esta se ven muchísimos mas alienígenas que las otras dirigidas por J.J Abrams y me parece un auténtico puntazo lo que sale al final, muy recomendable sobre todo para los trekkies

desvelado

• 19 Aug 2016

10

A mi me parecio una pelicula fantastica, llena de accion y entretenimiento, con esa base que se ve en el trailer que parece sacado de una de esas revistas clasicas de Fantaciencia, me parecio un verdadero lujo verla. La tecnologia en este sentido cada vez se la ve mejor, y al universo trekkie tambien le favorece con creces.

Cuando me dijeron que el director iba a ser el de rapido y furioso me dio bastante duda y bastante incertidumbre pensar en que vendria el tema, pero me encontre con un producto que sorprende y mucho, uno pensaba que iba a ser como algo de esas peliculas de Vin Disel pero por suerte eso no sucedio. Lo que tiene quizas de positivo este director es que no tiene tomas de cerca o esos planos inclinados que no podian verse bien algunas tomas o las naves estelares lo cual se agradece.

Las actuaciones son muy correctas y los nuevos personajes no desentonan, lo hacen bien, es de destacar la chica de piel blanca que acompaña a los tripulantes del Enterprise que demostro estar a la altura de las circunstancias y tiene un aprobado merecido.

Yo creo que si alguien va al cine y la ve pienso que no se defraudara, la entrada se pagara sola, yo la veo recomendable, y por supuesto me gustaria que siguiera esta franquicia con estos actores aunque lamentablemente no vamos a poder ver al cientifico Pavel Chekov otra vez debido a su fallecimiento en circunstancias tragicas en la vida real en su casa, una verdadera pena para el mundo del cine ya que era un gran actor y se le avizoraba en el una muy buena carrera de cara al futuro, ni tampoco al legendario Leonard Nimoy ya que fallecio a los 83 años si mal no recuerdo.

Críticas: 22

0
0%