7.26 - Total: 268

Críticas de Marte (38)

superfreddy

• 1 Jan 2016

8

Damon otra vez en problemas

el buen Ridley sorprende una vez mas con The Martian, una gran película sobre rescates, y no hablamos de rescatar a alguien de un villano o una guerra, si no de otro jodido planeta, una historia que atrapa desde el principio, con grandes actuaciones y un solido guion, la dirección de Ridley excelente, buena fotografia, buen soundtrack, no se puede pedir mucho en realidad, ya sabemos como son estas películas, ya sabemos que va a haber problemas y ya sabemos como va a terminar, pero aun así nos siguen gustando y Ridley nos ofrece esto a la perfección y elevado a la máxima potencia

muy entretenida y recomendable, de lo mejor de este año

private hudson

• 31 Dec 2015

8

Crei que Ridley scott ya no podria sacar nada interesante y menos viendo las ultimas peliculas que ha hecho,pero esta pelicula me ha parecido espectacular,tanto en argumento como en actuaciones.
Matt Damon,el cual reconozco no me cae muy bien como actor me parece carismaticamente soberbio,un superviviente ingenioso en el desolado y peligroso mundo de marte.LA pelicula es muy angustiosa y tensa,sobretodo cuando se estropea algun aparato basico para sobrevivir en la base,transmite enormemente la sensacion de soledad y de miedo,de lejania y del paso del tiempo.No me ha resultado tanto una americanada como la esperaba.Es mas humilde en ese aspecto,no como armageddon o elegidos para la gloria.Es mas como Gravity o Interestellar,personajes humanos,situaciones tensas en el espacio,las cuales tambien aplaudo s elaboracion.Se ven increibles los efectos especiales,los entornos de marte y del espacio,y admiro tambien la elaboracion de la NASA.Los tres escenarios,MArte,La nabe de salvamento en el espacio y los trabajadores de la NASA en la Tierra son magnificos.El ritmo de la pelicula es bueno y nada aburrio ni pesado y la atmosfera es tremenda.Para mi de lo mejorcito que hemos tenido de cine este año.Parece que Ridley Scott ha remontado un poco con el tiempo.

Yippi_ka_yei

• 25 Dec 2015

4

No conseguí verla entera la primera vez del tostón y aburrimiento que me suponía. Pero ya que vi la mitad, le eché valor y conseguí verla completa.

Partiendo ya de que Matt Damon no me gusta absolutamente nada como actor y me cae mal porque es siempre más de lo mismo, el héroe que todo lo puede... pensé que quizás iba a ver un peliculón como Interestellar y ya con Rindley Scott pues... pero no... larga, repetitiva, vacía, pesada... una americanada fantasmada, donde solamente el rescate pude sentir algo de emoción. Mejor se hubiera dedicado a hacer Prometeus 2 y estrenarla antes que hacer esta soberana basura. Porque ni los efectos especiales están a la altura, es que no... es muy inferior a otras películas sobre temática espacial. Y ya de supervivencia, para qué contar...

El resto, un tostón insoportable, lleno de errores reales, desde lo que es Marte y su falsa ambientación, pasando porque nadie se cree que puedan dar la vuelta a salvar una sola vida... por favor... propaganda barata del sentimiento de unión mundial... a quién quería engañar el director y los guionistas?

Muy mal, decepción total.

• 19 Dec 2015

9

Durante una misión tripulada a Marte, se produce una tormenta y al astronauta Mark Watney (Matt Damon) debido a la fuerte tormenta desaparece y su equipo no tiene otra salida que irse de allí inmediatamente sino morirían también ellos y ponen rumbo a la Tierra. La NASA está consternada y todo el mundo también al oír que Mark ha fallecido. Pero Watney ha sobrevivido y está solo en Marte sin apenas recursos ni poder contactar con el mundo exterior, lo que deberá de recurrir a su ingenio y a su instinto de supervivencia para poder sobrevivir allí un tiempo poder encontrar la manera de contactar con la Tierra y decirles que está vivo.

-Un año después de que se estrenara la fantástica ¨Interstellar¨ de Christopher Nolan y con Matthew McConaughey nos vuelven a deleitar con otra fantástica película de ciencia ficción y en este caso con Ridley Scott de director y con Matt Damon, dos películas buenísimas y que ya son unas imprescindibles películas de ciencia ficción, aunque no es tanta ciencia ficción, de la historia del cine.
Ésta nueva película de Ridley Scott es brillante, porque durante dos horas y cuarto estamos tan sumergidos en la película que parece que estamos en Marte sobreviviendo y se nos pasa volando la película algo que no es nada fácil, es una película diría yo casi perfecta donde Matt Damon trata de sobrevivir ante los pocos recursos que tiene con su ingenio que es impresionante, aparte de saber más cosas de la física o de botánica gracias a la película descubrimos que hasta se puede sobrevivir en Marte, está claro que es ciencia ficción pero ¿Porqué no se podría hacer verdad?, está bien narrado todo lo que hace el protagonista, todos los pasos y emocionándonos con él mientras está en Marte, estamos en constante tensión y misterio por lo que hace en cada momento el protagonista, un protagonista que tambien derrocha humor que le viene muy bien a la película, un Matt Damon que hace un papelón incuestionable con una escena sobre todo memorable que es la escena que se tiene que quitar un pincho de hierro del estómago, es una escena que hasta sufrimos como el protagonista, es una película que está muy bien hecha y aparte de lo que vemos en Marte, también en la Tierra se plasma todo, la muerte del protagonista y luego la fe en que puede estar vivo y su posterior descubrimiento, por tanto tenemos emociones y tensión en Marte y en la Tierra con contactos que parecen cosas imposibles pero que debido a la tecnología de ahora se puede hacer y con respecto al final me parece maravilloso, una especie de la película ¨Gravity¨ con tensión y la espectacularidad que nos quedamos con la boca abierta.
Lo que nadie niega es que los americanos son únicos y son los únicos que nos hacen vibrar con ese final y hasta levantarnos del asiento, nos hacen hasta creer de lo bien hecha que está que está sucediendo realmente en directo, algo que pocas películas nos hace que nos sintamos así.
Con respecto a las actuaciones son todas muy buenas pero hay uno por encima del resto que es Matt Damon, vaya papelón que nos ofrece y por mí que le den los premios que quieran que además está nominado al mejor actor de los Globos de Oro de este año y más nominaciones y premios que ha conseguido el actor, la película y el director, todos merecidos sin duda. Lo que no comprendo es como ha sido nominada la película a mejor película de comedia en los Globos de Oro, ¿Enserio?, ¿Una comedia?, tiene escenas de humor pero llamar a la película de comedia es ofensivo.

-En definitiva, estamos ante posiblemente la mejor película de este año junto a ¨Mad Max¨, una película que se te pasará volando las dos horas y cuarto que tiene, una película que vibrarás y estarás pegado a la pantalla por lo que hace Matt Damon en Marte y por lo que pasa en la Tierra, una pelicula casi perfecta en todos los sentidos, además encontraréis humor, emoción, efectos visuales y especiales maravillosos, actuaciones muy buenas y hace empatizar con cada uno de ellos, un peliculón de ciencia ficción que nos trae Ridley Scott que nunca la olvidaremos como ¨Interstellar¨ y merecidísima de los premios y nominaciones que ha conseguido y que conseguirá.

ASTHAROT

• 12 Dec 2015

5

La verdad que me decepcionó bastante esta cinta de Ridley Scott que teniéndolo todo: gran presupuesto, buenos efectos especiales, una épica historia que contar, buenos actores como Matt Damon entre otros, no consigue atar al espectador en la butaca.
Muy poca acción, demasiados vacíos dramáticos que ni siquiera son interesantes. Sin embargo hay que decir que Matt esta bastante bien, los FX son espectaculares (lo mínimo que se le espera a Ridley) y los momentos tensos del final están bien.
Aprobado justito.

Parnaso

• 12 Dec 2015

4

MARTE(The martian)

Grandilocuente superproducción que no ha terminado de atraparme en ningún momento y me ha parecido bastante sosaina a pesar de tratar el tema con un pequeño toque de humor.Un astronauta queda perdido en Marte e intenta sobrevivir en el hasta que la base de la Nasa contacta con el y lo ayuda a salir de ahí.Matt Damon hace un papel correcto y la recreación del planeta rojo es intachable,ahora,el argumento que es lo más importante y el juego que hay entre la Nasa y el astronauta no me han parecido nada interesantes y menos entretenidas.
Todo elaborado grandilocuentemente pero vacía en contenido,me ha suscitado mucho desinterés.

• 25 Nov 2015

5

Es de las películas de gran presupuesto. Grandilocuente al ser contada, y como la moda lo manda, toda película grandilocuente debe ser narrada en más de dos horas.

Intenta mantenerse en márgenes reales, en posibilidades ciertas, y ese es su gran fortaleza. Siempre está posible realidad le da mucho gusto a los amantes dela ciencia ficción.

Sin embargo a mi me causa escozor que se destine tantos recursos, dinero y gente para rescatar a un hombre en marte, cuando en la realidad no se invierte ni dos duros en rescatar gente a veces acá en la tierra. En ese sentido es muy propagandística.

Los Fxs, son de primer nivel, además que crean imágenes iconicas de naves danzando al ritmo de la.música disco...Como en los 70¨s lo hicieran al compás de la música clásica.

Muy larga para entrtener, muy poco sufrida para ser un Survival, y muy grandilocuente para una historia tan sencilla.
Ver y olvidar, correcta... Tan correcta que dudo que deje una marca en la ciencia ficción. Ridley, tu puedes más que esto, hombre!

kacaroth

• 17 Nov 2015

4

El Castillito Rosa.

Ridley está en su pero momento de toda su carrera. Desde Black Hawk que este director es irreconocible, pero es que en esta película más aún. Para empezar tengo que decir que las películas del espacio me gustan. Parto de la base actual de películas brutales como Moon, Interestelar y Gravity. Todos estos films y la mayoría del género del espacio tienen sobretodo su fortaleza en las reacciones y comportamientos humanos muy reales y al límite, muy psicológico todo, como sometiendo a prueba la fortaleza mental del personaje en un mundo en el que cualquier descuido es la muerte segura, con dilemas, oposiciones feroces de otros compañeros y supervivencia salvaje, reacciones humanas ante lo desconocido y la muerte. Bueno, todo esto aparece en este film, sí, con una condición, que aquí de reacciones salvajes, reales, creíbles, que emocionen, que generen alguna intriga, que te metan dentro del personaje, que sientas el miedo, todo eso no existe para nada. Son personajes vacíos, parece que vivan en un castillito rosa, todo risas, jaja, jeje, todo bromitas antes de que puede que mueras, jeje (no debería ponerlo porque no viene mucho a cuento pero lo pongo, venga: también estoy ahora mismo influenciado por ¨True Detective, temporada1ª¨ con unas interpretaciones brutales y acojonantes, y claro, luego me pongo a ver esto y no veas que comparación de actuaciones). Me traen sin cuidado que todo sea muy científico y aprobado por la nasa y super real, ya que lo que realmente importa es el comportamiento humano, y sin eso, todo el resto es basura espacial.

La música un desacierto entero, es un invento del director y le ha salido rana. A parte de repetir una y otra vez los mismos diálogos y chistes malísimos, con un humor de lo más patético. Para mi no se salva ni un actor, el casting no se quien lo hizo pero se lució, no encaja ni un personaje en el papel. Matt no me gustó nada al no saber (o no le dejaron) aprovechar nada del guión, que se quede como un palillo eso no dice que haya actuado espectacularmente. Ante todo me ha cabreado la sensación en toda la película que todo es super mega guay, muy diver, que aquí no morirá nadie, biennn!! Vamos a cantar y a decir chistes! Hay, ahora me tropiezo....jaja que risa...patético. Si me preparasen mentalmente antes de ver la peli y me dicen: -mira vas a ver algo del espacio en plan rosa, con el director de cualquier peli de catástrofes cutrilla; pues bueno, pero con Ridley, esto es una tomadura de pelo.

Recopilando pienso en películas como la última de Jurassic World, super ventas, para el gran público, que encaja en todo este nuevo mundillo que se ha metido Ridley para ganar dinero a destajo, creo que es lo que le marcan desde arriba y no va a parar de parir cosas como esta. Despediros del octavo pasajero, Blade runer y Gladiator; no volveremos a ver nada ni por el estilo nunca más.

Plussier

• 12 Nov 2015

8

En Marte.

Coincidiendo con la ansiada Fiesta del Cine he aprovechado para ver la última película de Ridley Scott, un director en el ojo del huracán desde que hizo Prometheus.

Decir que The Martian es una mala película es ser muy cruel. Podrá o no podrá gustar, pero tacharla de mala es algo que cuesta creerme del público.

En esta ocasión Ridley vuelve a la ficción espacial, ahora en el planeta Marte, dejándonos un anticipo visual de lo que puede suceder en un futuro no muy lejano. Y es que The Martían es un montaje visual de escándalo, del de quitarse el sombrero, acompañado de una banda sonora muy efectiva. Lo cierto es que me cuesta encontrarle algún ¨pero¨, mas allá de que uno se sienta o no atraído por su argumento o por el género con el que se identifica. Quizá su patriotismo exagerado donde la NASA todo lo puede y donde los americanos son tan geniales es la única sombra que le vi en su momento.

Y si hablamos del reparto, este me pareció correcto, no he encontrado a ningún personaje que resulte absurdo o pedante, todos mantienen el tipo, sobre todo Matt Damon, en el que recae el peso de la película y cuya actuación me ha sorprendido, para que negarlo. The Martian te sumerge en la historia con mucha facilidad, pues a pesar de ser una película algo extensa no consigue aburrirnos en ningún momento, siempre hay algo a lo que agarrarse para no bostezar. Además mezcla con eficiencia una serie de géneros (drama, suspense y comedia) que a la larga se agradece.

En definitiva, estamos ante un gran ejercicio fílmico de Scott, que parece que por estos lares se mueve como pez en el agua. Sin duda estamos ante una gran película, de las que recordaremos con agrado y con la satisfacción de haber disfrutado.

No dejen de echarle el guante.

the_txeriff

• 21 Oct 2015

6

Tras haber leido el libro supongo que es normal que te quede la sensacion de que se saltan muchas cosas y que todo pasa muy deprisa.
En el libro lo tuvo mucho, pero que mucho mas dificil y tambien se escuchaban mas insultos porque no decirlo.

La sensacion es de que la cosa es demasiado sencilla tal y como el lo vive comparado con el libro.

No se, supongo que es el problema, que tras haber leido primero el libro todo lo comparas con ello y claro, la pelicula sale perdiendo en esa comparativa.

yo_yo

• 18 Oct 2015

8

Tras varios meses de espera y alabada por gran parte de público y crítica, por fin podemos disfrutar en nuestras carteleras del último trabajo de Ridley Scott, uno de los directores más importantes del género de ficción y cuyas expectativas eran realmente altas. Acabo de llegar del cine y es, sin duda, una de las mejores películas de ciencia ficción del año.

Las historia cuenta cómo Mark Watney queda solo y abandonado por su tripulación en Marte después de que una enorme tormenta pusiera en peligro la misión. Dado por muerto por el mundo entero, nuestro protagonista debe buscar la forma de contactar con La Tierra y sobrevivir en este desolado planeta. Las casi dos horas y media que dura el film se pasan volando, y es que te pasas todo el metraje pegado a la pantalla disfrutando de un espectáculo de una calidad envidiable. El guión no aburre en ningún momento, y cuenta con momentos de tensión, de emoción e incluso algún que otro punto cómico que le saca una sonrisa al espectador. A medida que la historia avanza te vas metiendo de lleno en ella, y tanto las tramas de la NASA como de Marte consiguen engancharte como pocas veces ocurre, hasta llegar a un desenlace que me pareció adecuado sin más.

Sin duda uno de los puntos más fuertes del film son las actuaciones, especialmente la de un magnífico Matt Damon en uno de los mejores papeles de su carrera sin duda alguna. Jessica Chastain es otra de las estrellas de la película (si ya en Interstellar me impresionó, después de esto creo que es una actriz a tener muy en cuenta). Me resultó especialmente curioso el papel de Kriste Wiig; acostumbrado a verla en comedias se me hizo raro verla encarnando un personaje tan serio. El resto del reparto cumplen a la perfección haciendo que la cinta resulte de lo más creíble.

Otra cosa a tener muy en cuenta son los efectos especiales. Siendo una cinta de Scott, no cabe duda de que la calidad estaba asegurada; y es que además de una dirección sublime, encontramos un despliegue técnico de cinco estrellas. Las escenas en Marte son espectaculares, con una ambientación deliciosamente yerma y desértica. Por otro lado, esos momentos en medio del espacio (sobre todo en el último tramo de la película) ponen los pelos de punta hasta a los espectadores más exigentes. Por último, hacer una breve mención a la banda sonora, especialmente a esos temazos ochenteros que escuchamos a lo largo del film, geniales.

En conclusión, un peliculón en toda regla...!!

DavidLOVG

• 17 Oct 2015

10

Es grandiosa!!

Objetivamente la mejor película de Ridley Scott desde Black Hawk Down / Gladiator

Tiene un optimismo irradiante (y en eso reside su mayor problema)... Pero por otra parte se hace más lviana que Gravity e Interstellar, manteniendo lo mejor de estas dos sobre todo en su recta final. La película es muy realista; muchas de las tecnologías utilizadas en la película se podrían usar ya en la actuaidad.

Si hubiera que ponerle una pega es que los personajes no están muy bien dibujados, pero bueno... Ridley Scott lo ha vuelto a hacer.

Lo que falla es que gran parte del potencial de la película se pierde con ese tono exageradamente optimista, nunca existe sensación de muerte y de peligro, que hace que siempre te preguntes ¨¿Como saldrá de Marte?¨ en lugar de ¨¿Saldrá de Marte?¨
8¨5/10

PD: La banda sonora >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Minato

• 17 Oct 2015

8

Ridley Scott volvio!!! por Ahora........
Después de que este gran director nos saliera con la muy esperada Prometeo,precuela de Alien que dejo a muchos fans insatisfechos y a otros extrañados de que Scott haya producido un producto que dista mucho en nivel de sus otros trabajos.Mucha gente perdió confianza en el.
Este año Ridley Scott regresa con otra pelicula de ciencia ficcion-supervivencia : The Martain(o Mision Rescate en latinoamerica),basada en un libro del mismo titulo reciente,cuenta como un joven astronauta llamado Mark Whatney trata de sobrevivir en un ambiente hostil como lo es Marte luego de ser abandonado accidentalmente por sus compañeros.
Primero que nada debo decir que Matt Damon sigue igual de carismático y directo como siempre,no se podia esperar menos.
El resto del cast es muy bueno,Jessica Chastain,Michael Peña,Kate Mara,Sebastian Stan,son todos grandes actores que cumplen bien sus funciones en la película.Tal vez deberían haber mostrado mas de ellos pero en general esta bien.
La fotografía es algo cruda,para ser una película de supervivencia y ese tipo de cosas funciona bien.
Las vistas del planeta Marte son fenomenales,es justamente lo que uno ve de el en fotos que saca la NASA en la vida real y tener algo asi en una película muy bien representado,si o si tiene que ser algo positivo.
Cabe recalcar que esta cinta tiene varias dosis de humor,algo raro para ser una pelicula de Ridley Scott,pero esta copado.Otra cosa muy buena es que la Ciencia es la gran salvadora en todo momento,algo que no se ve mucho últimamente.
La Música de este film cumple mas que bien,se hizo como una recopilación de muchas músicas contemporáneas y estas resultan agradables justamente para la situación en la que Mark se encuentra en la pelicula y logran romper a veces la tensión y sensaciones de hiperinflacion que a veces se dan en el film.
Lo malo viene justamente de que,Ridley nos da mas de lo que podemos tragar,la pelicula dura demasiado,son casi 3 horas de metraje y como no hay un lugar establecido que veamos,puesto que vemos a Mark,a sus compañeros que lo abandonaron,a las personas de la NASA en la tierra,son demasiadas historias y personajes para desarrollar y eso junto con la extrema duración de la película,puede que mas de 1 se tire un bostezo cerca del final por cansarse.Tambien a veces pasan cosas demasiado cientificas que te dejan como WTF,que ignorante que soy.
Por suerte la pelicula logra mantenerse con el final,el cual resulta bien ejecutado y llevado,muy intenso a decir verdad.
En Resumen : The Martain es un film decente de Ridley Scott,no sera la mejor de su filmografia pero esta por hay cerca.Es una gran película que vale la pena ver,lo único debes ir preparado para ver una cinta muy muy larga,pero si te gustan las películas de ciencia ficción y supervivencia,de seguro lo sabrás sobrellevar.Espero que Scott mantenga su nivel y nos entregue mas productos de calidad como estos en el futuro que nos recuerden el gran director que es y lo fue para mi siempre.
Nota : 8,5/10
Saludos

Aserio

• 16 Oct 2015

8

Cuando vi el trailer me agrado bastante como empezó todo, me fascina que se le siga apostando a las películas que hablen acerca de navegaciones espaciales, y que claro no incluyan extraterrestres asesinos; no quiero decir que no me guste eso, pero como que le quita seriedad al asunto y eso desde luego no es lo que intentan proyectar estos filmes. The Martian, es una película que con excepción de ciertas bandas sonoras muy setenteras, me agrado. Algo típico de Scott es que siempre nos regala un escenario magnifico, y que aunque sabemos que utiliza pantallas verdes, se ve excelente. Lo que deja mucho que desear es el hecho de no haber podido hacer que Matt adelgace, si bien se sabe que el siempre es fornido, creo que hubiera sido bueno que hubiese adelgazado un poco. De cualquier manera no aburre, pero siento que no merece el 10, le hizo falta más dramatismo.

Sergio Tofiño Gutierrez

• 16 Oct 2015

8

¿Quién no recuerda a Tom Hanks en su papel de “Náufrago“? Ese personaje que vivió meses aislado en una isla desierta y que nos dió uno de los mejores papeles del cine y de toda la carrera de Hanks. Pues bien, Matt Damon se atreve con un papel similar pero cambiando el escenario. Las paradisíacas playas de una isla desierta por el peligroso y nada agradecido espacio exterior, en concreto, Marte.

Una tripulación abandona a uno de sus astronautas dándolo por muerto en el planeta Marte. Pero está vivo, y ahora tendrá que sobrevivir solo y en las condiciones que un planeta que no permite la forma de vida humana le exige.

Más que con “Naufrago”, del que solo comparte ciertos tramos de la historia, “Marte (The Martian)” tiene un aire a la maravillosa “Interstellar” e incluso en sus escenas finales a “Gravity“. Aunque hay algo que la diferencia de todas ellas: esta película posee un nivel de buenrollismo muy interesante, pues más que ser una historia de sensiblería, ñoña o sentimental como se podría esperar, es una historia de supervivencia vista desde el más puro optimismo. Con muchas ganas de divertir, la cinta deja a un lado el poner los sentimientos a flor de piel, para abrirse paso a través de las sonrisas, de la aventura y de la música disco. Pues incluso su banda sonora es de lo más pegadiza y brillante.

Ya desde el minuto uno, no se anda con tonterías ni con escenas de relleno con la excusa de “para que conozcas a los personajes”. No. Aquí la historia comienza pronto, no dándote tiempo a colocarte bien cuando el pobre Damon ya está haciendo malabares (nunca mejor dicho) para salir con vida de su situación. Aunque por su larga duración (casi dos horas y media) la película tiene que pasar el típico altibajo a media película donde todo es conversación, estudio de la situación y una pequeña perdida de interés. Por supuesto, no tarda en remontar, pues enseguida vuelven a poner la carne en el asador para darte un desenlace de la historia como se merece. Aunque para final de la historia, los últimos 10 minutos (con títulos de crédito incluidos) que son la mar de espléndidos.

Lo mejor: que no quiera dar imagen de película de klinex, sino más bien todo lo contrario.
Lo peor: que algunos secundarios quieran ser principales (y que algunos lo merezcan).

• 8 Oct 2015

9

Muy buena película de ciencia ficción del genio de Ridley Scott. Me encantó, sin duda la mejor película de ciencia ficción de este año, con una actuación de Matt Damon formidable, un muy buen guión con mucha originalidad y algunas escenas y situaciones imposibles pero son licencias que se pueden permitir. Tiene alucinantes efectos y una banda sonora muy buena, por cierto, es casi todo música disco. Ridley Scott ya es de mis directores preferidos de todos los tiempos sin ninguna duda. Me encantó. La super recomiendo. Por fin otra película que no es remake, reboot, secuela o precuela y contiene originalidad hecha de forma clásica sin demasiado e innecesario CGI. Mas que recomendable.

ALEX9030

• 6 Oct 2015

8

Buena película de Sci fi acerca de los primeros viajes a Marte, bastante entretenida con buenos momentos de tensión.

es emocionante ver todo lo que hacen desde la Tierra para salvarlo y el ingenio del marciano para sobrevivir, desde utilizar el excremento para hacer germinar patatas hasta reparar el Pathfinder para comunicarse con la Tierra

Creo que la misión de rescate, cuando la Hermes regresa a Marte es emocionante y la manera en la cual remedian todas las complicaciones

josesr

• 5 Oct 2015

10

Es una aventura espacial entretenida, se aparta de Gravity e Interstellar al tener un tono pochoclero, hay varias escenas de humor, no pretender ser realista. El personaje de Matt Damón parece Mac Gyver en Marte, entre sus logros esta la plantación en pleno planeta rojo. Se destaca la música disco en la banda de sonido.

Críticas: 38

0
1%