Ficha Hardcore Henry

6.81 - Total: 105

Críticas de Hardcore Henry (21)

• 30 Apr 2016

9

Wow!!! Nos encontramos ante la mejor película de acción en lo que va del 2016 y dudo que alguna otra la supere. Tiene acción desde que empieza hasta que termina pero acción a la vieja usanza. Yo me la esperaba buena porque los dos cortometrajes en los que está basada la película me habían gustado mucho pero no me la esperaba tan buena. Está increíblemente bien realizada, con escenas de acción únicas y excelentes. No para desde que empieza hasta que termina, esta película prácticamente no da respiro. La duración es exacta, quizá un poco más larga hubiera empezado a aburrir. Al principio marea un poco pero cuando la película avanzó te acostumbrás al estilo y la mirás como si fuera un videojuego, ya que esta cinta es mitad película y mitad videojuego si se quisiera decir. Tiene excelentes personajes, uno más loco que el otro. Antes de entrar al cine a ver el film, sabiendo cómo sería el personaje de Henry, pensé que iba a ser difícil empatizar con él ya que no hablaba ni lo veíamos nunca pero me equivoqué, empatizás mas que si lo vieras ya que ¨VOS SOS HENRY¨. Hay luchas con todo tipo de armas (ametralladoras, escopetas, cuchillos, granadas, bazookas, varios tipos de pistolas) y todas luchas excelentemente hechas. En fin, peliculón. Es completamente sangrienta, hasta hay escenas gore, pero gore bien hecho, gore del bueno. Apúrense a verla antes de que la saquen de cartel, esta no es la típica película que dura mucho en los cines (ya que es una película un poco mas independiente, rusa y algo totalmente nuevo para los espectadores) y este es un film para ver en el cine sin ninguna duda, en la tele o computadora de tu casa no va a ser la misma experiencia. Excelente! Más que recomendable!

Críticas: 21

0
2%