Ficha Survivor

6.25 - Total: 39

Críticas de Survivor (5)

• 7 Feb 2023

6

Aceptable thriller dirigido por James McTeigue aunque no es tan notable a diferencia de sus anteriores películas como “v for vendetta” o “ninja assassin” , aqui nos muestra una historia de terrorismo con persecuciones y otras escenas de acción muy bien logradas y teniendo como protagonistas a dos estrellas de la urbe hollywoodiense como milla jovovich que aún pasaba por un buen momento en su carrera además de pierce brosnan que ya prácticamente era un veterano e incluso lo podemos ver como el villano de la película pese a que esta faceta ya la habíamos visto en el en otros filmes y la verdad es que se desempeña bastante bien como antagonista, en cuanto al desarrollo inicia con un ritmo frenético y poco a poco va cayendo en algunas pausas hasta plantear los verdaderos motivos que tienen los villanos para llevar a cabo un atentado terrorista con el fin de colapsar la bolsa de valores y de ese modo hacerce de una buena suma millonaria , es una cinta entretenida más no tiene tanto potencial como otros trabajos que ha dado este director

JoseBallack

• 3 Aug 2015

6

La vi ayer, y no tenía apenas expectativas ya que no sabía que producto iba a encontrarme, pero me llamaba la atención el gran reparto que tenía, y una vez vista, es un buen Thriller, aunque muy mejorable.

Las actuaciones, son buenas y tiene un gran reparto, la protagonista es Milla Jovovich, que está espléndida, con ella sola le basta para soportar todo el peso del film, Dylan McDermott, está correcto, aunque no tiene peso en la trama, Pierce Brosnan, hace un gran villano como gran actor que es, su presencia es devastadora e intimidadora. Los demás actores secundarios están correctos, aunque no tienen apenas protagonismo como, James D¨Arcy o Angela Bassett.

El guión, aunque no es novedoso tiene una buena premisa, el problema que tiene es un tira y afloja, tiene momentos muy buenos como otros que se hacen pesados, en momentos sobra diálogo y podría haber tenido más toque de acción, pero en general está bien, la historia es llamativa y tiene potencial, la trama muy sencilla pero cumple con su cometido. Los efectos son pocos pero están bien, buena fotografía, montaje normal, escenarios correctos y una música normalita. El final está bien aunque predecible.

Película recomendable para ver un domingo por la tarde, entretiene aunque algún momento se puede hacer pesado, para ver una vez y olvidarte de ella.

Mi puntuación: 6 de 10.

• 31 Jul 2015

5

Una mujer experta en la seguridad del estado es enviada a la embajada estadounidense en Londres con el fin de que averigue si se va a cometer algún acto terrorista o algo similar. Después de localizar a una supuesta persona capaz de amenazar el país, es perseguida por alguien llamado ¨El relojero¨ que le han ordenado matarla. La mujer se verá envuelta en medio de un asesinato que todo apunta a que ha sido ella, lo que deberá de limpiar su nombre y demostrar que ella no es el objetivo, pero lo peor es destapar esa conspiración que planeará atacar una gran ciudad y matar a muchos inocentes.

-Del director de ¨V de Vendetta¨ y de ¨Ninja Assassin¨ nos trae una película que la protagonizan ni mas ni menos que Pierce Brosnan y Milla Jovovich al que todos recordamos por ser la protagonista de ¨Resident Evil¨ que hará una entrega más y que nos traen ésta película de conspiraciones y tramas terroristas. La película es entretenida durante todo el metraje gracias fundamentalmente a las caras conocidas como Brosnan, Jovovich y a Dylan McDermott que sostienen a una película en la que el guión no es sido su fuerte y vemos algunas lagunas como por ejemplo que esté el omnipresente Brosnan por todos los lados, como si fuera un fantasma, un villano decente pero nada del otro mundo, además poco a poco la trama va tomando cierta complejidad aunque en ningún momento te pierdes pero ya sabemos que las conspiraciones traen éstas cosas, además de un final muy previsible ya que aunque nos quieran poner muy tensos y con intriga sabemos como iba a acabar la película antes de terminar de verla.
Con respecto a las actuaciones son buenas, Milla es la más decente, una chica huyendo de una conspiración para matarla a la vez que se meterá en varios líos más y es la que además puede prevenir una masacre, hace buen papel. Brosnan tambien como villano aunque como he dicho antes está en todos los lados y a veces no cuela, además de que me hace gracia que dicen que es uno de los mayores asesinos buscados y que no pueda matarla en toda la película ya que siempre se la escapa, todo muy previsible. Los secundarios como Dylan hacen un buen trabajo pero que deberían de haber salido algo más.

-En definitiva, estamos ante una entretenida película de acción/thriller con unas actuaciones decentes pero que no quita que no parezca que estamos viendo una película de telefilm donde hasta el mayor asesino del mundo se le puede escapar una chica en varias ocasiones, además de la previsibilidad sobre todo en el tramo final. No os estoy diciendo que sea mala sino que tiene aires a telefilm pero con caras conocidas del cine, os entretendrá pero no esperéis mayor calidad.

abc

• 30 Jul 2015

5

Pufffff, se me ha hecho muy pesada. Vale que está bien hecha, tiene ritmo, etc.. pero me ha dado la sensación de que es la típica película que he visto 100 veces, por no hablar del olor a patriotismos que casi la hace como una anuncio gubernamental.

El filme tiene aires de telefilme, aunque tiene un buen acabado técnico. Su trata intenta ser compleja, sin embargo es más simple que una puerta, se sabe de sobra como va a terminar nada más ver sus primeros minutos.

Sólo destaco el papel de Brosnan, muy bueno haciendo de malo, aunque no puedo decir lo mismo de Jovovich, a ratos es una mosquita muerta a ratos Alice de Resident Evil.

Malas sensaciones he tenido finalmente con ella, muy simple intentando parecer lo contrario.

• 6 Jun 2015

6

Una cinta interesante que pudo ser mejor trabajada esperaba un poco mas debido al genial trailer pero al menos entretiene desde la explosión tiene un ritmo frenético que te da interés de seguir visionandola en cuanto las actuaciones todas me parecieron muy correctas de eso no hay duda.

Tiene buen guion aunque contiene algunas escenas que pueden ser poco creíbles pero se deja pasar el final es muy predecible y le quita bastante emoción pero en general merece la pena por sus actores y trama.

Críticas: 5

0
0%