Ficha Scooby-Doo y el Misterio de Wrestlemania

6.99 - Total: 12

Ver Scooby-Doo y el Misterio de Wrestlemania online

Críticas de Scooby-Doo y el Misterio de Wrestlemania (3)

• 29 Jul 2018

6

Yo me crié en mi niñez viendo como un poseso a estos personajes. Eran, con absoluta diferencia, mis personajes animados preferidos. Y lo siguen siendo. Lo que pasa, es que de crío la moda eran episodios de no más de 20 minutos y eran realmente fantasmagóricos y tétricos - de ahí su encanto -. Por desgracia, desde hace ya algún tiempo todo eso se perdio. Como muestra de ello este largometraje, que de tétrico y fantasmagórico tiene lo que yo de persona social. Pero bueno, es lo que hay y punto. Centrándome en este largometraje: tenemos una buena historia con un villano, que en esta ocasión, es un enorme oso rojo - y bien gordo - que lleva por la calle de la amargura a todos los habitantes de WWE ( la ciudad donde se desarrolla la trama ). Tenemos un montón de luchadores de wrestling. Entre ellos hay uno al que llaman ¨ Mil Caras ¨ - que no sé por qué pero me recordó al luchador mexicano ¨ El Santo ¨.. Solo decir que hay una leyenda de un oso relacionado con el abuelo del abuelo de este luchador. Por todo lo demás, cumple con su cometido. Si te gustan estos personajes, entonces seguro que esta peli te gustará.

• 22 Jul 2018

6

Película: ¨Scooby-Doo! WrestleMania Mystery¨ (2014).

Excelente idea de marketing por parte de la WWE y Scooby Doo que mezcla a personajes de ambos lados. La historia es bastante sencilla para unir a ambos mundo, siendo de hecho algo floja y bastante forzada, pero logra ser entretenida. Los personajes son los clásicos de Scooby Doo y por parte de la WWE mantienen fidelidad a sus personajes dentro del ring, John Cena el héroe, Kane el monstruo, The Miz y su egocentrismo, también pequeñas escenas de leyendas y un extraño protagonismo que se le dio a un luchador no relevante (Sin Cara), pero que no le viene nada mal al film. Hay buenos diálogos, tiene su giro interesante al final quien resulta estar tras el disfraz de turno y de hecho no me lo esperaba. La película cuenta con una correcta animación y la música también esta bastante bien ya que hace referencia correcta a los luchadores.

Mi puntuación para ¨Scooby-Doo! WrestleMania Mystery¨ es 6 de 10 posibles, para ser algo animado no esta para nada mal a pesar de algunas incoherencias y momentos forzados, pero se logra disfrutar y la recomendaría.

daninudo

• 4 Apr 2014

6

Es un buen merchadansing juntando la WWE y Scooby Doo, de entre todos destaca Sin Cara cuyo personaje no está bien utilizado y vemos el Kane aterrador pero me disgusta que ponga a John Cena como Superman

Críticas: 3

0
0%