8.10 - Total: 2508

Ver Kill Bill: Volumen 1 online

Críticas de Kill Bill: Volumen 1 (158)

vassago

• 2 May 2007

8

genial pelicula de tarantino, que de aqui a unos años probablemente se convertira en un gran clasico(o eso espero), muy buena ambientacion, con una gran actuacion de uma, y con sangre, aunque para mi gusto no tanta como todos dicen

Lamberto

• 28 Apr 2007

9

Muy buena. Me parecio una pelicula muy lograda, con escenas sangrientas y algo de humor. Altamente recomendable.

Darknesstalker

• 23 Apr 2007

10

Mola. Y mucho. Un monton de referencias,guiños y escenas divertidas, unos personajes divertidisimos una de las mejores peliculas de la decada que recupera el espiritu de los films de antaño. Un clasico (igual que su segunda parte) desde el dia que se estreno. Brutal e irrepetible.

Kuk

• 18 Apr 2007

10

Mezcka perfecta de elementos que hacen de esta una de las mejores pelis de tarantino,(hay tantas buenas que no se con cual quedarme).

lofos

• 17 Mar 2007

10

Tarantino es un genio. Mezcla de cómic, Western y pelis de kung fu EXCEPCIONAL. Un clásico moderno.

Bella

• 8 Mar 2007

9

Buena peli aunq para mi gusto con demasiada sangre.. Esta peli deja claro q Uma Thurman con espada en mano es todo un peligro.. jeje

lestatbc

• 2 Mar 2007

7

Entretenida. Le falla... A ver, ¿por qué en la que podría ser la mejor escena de la película lo ponen en dibujos animados?

Curvi

• 28 Feb 2007

10

Soberbia.
Acción imparable, peleas acrobáticas y perfectamente coreografiadas, actorazos, historia de venganza bien contruida, un obra maestra a diferencia de la mierda de "Pulp Fiction".

Poe

• 20 Feb 2007

9

Una maravilla, es curioso como este director trata la imagen y la define de manera tan magistral, es extremadamente cuidadoso con planos que ralentiza y sin abusar en exceso de la sangre (abusa si... pero no en exceso) dado que los planos con sangre son mas como un reclamo de belleza visual mas que por asquear al espectador, contrastando los tonos de decorados y vestuarios con los rojos. Una maravilla de guion, que he de decir es la mejor pelicula de Tarantino, con una 2a parte a mi parecer aun mejor que la 1a... RECOMENDADA.

lumiere

• 29 Jan 2007

10

La obra mas redonda hasta ahora de tarantino ,una historia de venganza donde se rinden homenajes al spaguetti western de sergio leone y al cine de artes marciales de los 70 con una elegancia como solo un fan puede hacer,uma thurman esta maravillosa en su papel,con un personaje hecho sin duda para ella,escenas geniales como el pequeño corto de anime a modo de presentacion de una de los personajes,o la espectacular lucha fina donde la sangre y los miembros cercenados saltan por los aires,al son de una espectacular banda sonora a lo tarantino que le va como anillo al dedo al film,en resumen de esas peliculas que o amas u odias,para mi puro cine,me encanto esta pelicula y original como pocas....

Cursed_2

• 21 Jan 2007

10

para mi la mejor pelicula de tarantino, me gusto incluso mas que pulp fiction (la cual tamb me gusto)...esta peli esta centrada en la cultura japonesa, mientras que el 2ª volume en el western, este es un peliculon que nadie deberia perderse 100% original 100% unico, si sois expertos en cine...ya sabeiss...a verla ahora mismo!

Black Metal

• 11 Jan 2007

8

Brillante pelicula de Tarantino, violencia sangrienta y de la buena, muy divertida y grandes actores. Excelente pelicula.

Shivan

• 3 Jan 2007

6

Muy sobrevalorada. Es una pelicula normal de accion, no es mejor que ninguna pelicula de samurais. Una cosa es que Tarantino haga una pelicula de samurais, pero que un director japones haga una, hay mucha diferencia. Entretenida.

PRODY

• 3 Jan 2007

10

Una obra maestra de Quentin Tarantino y un gran homenaje a todas esas grandes películas de samurais y de artes marciales. Un historia de superación y venganza muy bien interpretada por Uma Thurma. La película tiene mucha acción y mucha sangre. El guión en la línea de Tarantino muy bueno, con diálogos inecesarios y absurdos pero al mismo tiempo geniales, "flashbacks" con cambios de color a blanco y negro, la insertación de una secuencia de dibujos manga... La lucha principal con ese traje amarillo haciendo culto al gran Bruce Lee es ya por sí sola un clásico de las artes marciales, con un coreografía magistral. Las consecuencias de la katana es un poco hiperbólica en algunos momentos ya que la sangre hace acto de presencia en gran abundancia. La banda sonora como en todas las películas de Tarantino juegan un papel muy importante y está no iba a ser una excepción: es impresionante. Un clásico contemporáneo. Muy recomendable.

Luis Rafael

• 1 Jan 2007

8

A1, Tarantino demuestra que es un gran director!! la pelicula comienza un poco confunsa, pero hay que tener un poco de paciencia para ir entendiendola, la musica magistral!! Thurman ademas de bella, interpreta este papel de maravilla!! Mucha accion y sangre a toneles encontraras en este film!! Super- recomendable

Sephiroth_XI

• 29 Dec 2006

9

Estamos contigo TANO, yo también me considero uploader de esta ficha jeje. En cuanto a la película, no sólo es un homenaje a los spaghetti westerns y a las pelis de artes marciales, también es el homenaje de Tarantino al cine en sí mismo. Explora los diversos formatos del cine (imagen real y animación) y la variedad visual (blanco y negro, color). Situaciones y personajes pintorescos, casi surrealistas, muy ficticios, muy de cine, pero emocionalmente tan reales como tú y como yo. Una mujer a la que han destrozado la vida y que busca venganza, un antiguo samurai que quiere ayudarla aunque sabe que no debería, personajes que saben que merecen un castigo pero mientras tanto continúan con sus vidas... Es en las interpretaciones donde vemos la naturalidad de los personajes que componen esta historia. Destacan Uma Thurman, soberbia y sexy como nunca, Daryl Hannah muy enfusiva, y la calmada y agradable interpretación de Sonny Chiba (en la escena del ritual samurai con la música de Zamfir se me saltaban las lágrimas en el cine). La banda sonora también es increíble. Como siempre, Tarantino hace una selección de música de su época, pero esta vez viene también infuenciada por la temática de la película; ritmos orientales y country, y algún que otro tema de flamenco. Una perlícula para no perderse si eres cinéfilo. No le pongo el 10 porque eso se lo reservo para el volumen 2.

Marcos

• 29 Dec 2006

10

¡Wooow! la leche de película, este Tarantino es genial. Buenísima película de acción con muuuchas escenas gore, tantas que hay alguna muy desagradable. Cuenta con una buena banda sonora (y paranoica), buenos actores como la Thurman o Carradine (aunque a éste no se le ve la cara en toda la película!!) y bastantes paranoias. Una excelente película del gran Tarantino, muy recomendable!!

• 28 Dec 2006

8

Bueno, antes de nada, deciros que no entiendo porqué le dió a la gente por no permitir que esta película estuviera en la database (os aseguro que yo no la rechazé). Es una película de acción, si, pero con mucho gore y mucha frikada, así que merece estar aquí. Como la mandó tanta gente, no veo justo poner mi nombre como uploader de la ficha, así que mejor no poner ninguno y no hay peleas. Aquí va mi crítica: una frikada muy grande de peli de tarantino, una película que desde el primer momento estaba destinada a ser obra de culto, con una historia paranoica, muchísima acción, una banda sonora rarísima (la pelea final con música japonesa-flamenca es una paranoia) y mucha sangre. Moola. .

Críticas: 158

0
0%