Críticas de Furiosa: De la saga Mad Max (13)

También me ha parecido muy buena toda la ambientación apocalíptica y la estética de los personajes, asi como la acción.
Aunque es cierto que en este apartado me gusto mas la anterior a esta, pero de todas maneras es un festín sin lugar a dudas.
La historia interesante y muy bien llevada.
Resumiendo, muy recomendable.

• 27 May 2024

7

Spin off de mad max que nos cuenta los origenes de furiosa, un gran personaje que Anya taylor, sabe encarnarlo muy bien. Nos narra un trasfondo triste envolviendo a un villano despreciable y la ambientacion de la mad max anterior esta intacta, tanto personajes como accion y guiños hacia su anterior entrega.
En definitiva, me gusto, no tanto como su anterior pero es una gran pelicula y logra hacerle justicia.... quizas mi critica es que me dejo con ganas de mas

• 26 May 2024

8

Muy buena quinta entrega de la franquicia “Mad Max“ y a su vez precuela y primer spinn off de “Fury Road“: la cuarta película de la saga con aires de reboot catalogada casi por unanimidad como la mejor.
Éste nuevo capítulo me gustó bastante pero me era imposible no compararlo con la maestría que tuvo el capítulo anterior y en ese sentido es bastante inferior.
La estética y el delirio creado en “Furia en el Camino“ están intactos en “Furiosa“.
Los dos protagonistas se desenvuelven con brillantez y me encantó el soundtrack.
Sumamente recomendable!

stoker

• 26 May 2024

8

Furiosa presenta una aventura épica que nos devuelve al desolado Páramo, pero esta vez bajo una luz diferente a la frenética Furia en la carretera. George Miller, nueve años después de la última película, sigue mostrando su maestría en la dirección, garantizando que cada entrega de Mad Max sea única y fresca. Esta vez, Furiosa no pretende imitar el ritmo vertiginoso de su predecesora, sino que explora con mayor profundidad el origen y desarrollo de su protagonista, utilizando una narrativa que abarca unos 30 años y requiere un ritmo narrativo más pausado para profundizar en el universo y los personajes.

El trabajo de edición de Eliot Knapman y Margaret Sixel, quien ya ganó un Oscar por su trabajo en Furia en la Carretera, es crucial en cómo manejan el ritmo de la película, alternando entre escenas intensas y momentos más calmados que mantienen a la audiencia enganchada. Visualmente, Furiosa es espectacular, con un diseño de producción y una fotografía que llevan la marca de la exageración intencionada, encajando perfectamente con el tono grandilocuente de la película. A pesar de algunos usos notorios de efectos digitales, la película logra capturar la grandiosidad y la crudeza del mundo de Mad Max.

Furiosa es una adición ambiciosa y visualmente audaz a la saga, marcando su propio territorio mientras respeta el legado de la franquicia.

RoboTop

• 26 May 2024

7

La última película de la serie “Mad Max“ no solo es un festín para los ojos con su estética deslumbrante, sino que también intenta profundizar con un mensaje feminista que, según algunos, no termina de encajar. En “Furiosa: de la saga Mad Max“, la trama se centra más en Furiosa y su fuga junto a unas prisioneras, dejando en un segundo plano la complejidad del protagonista original, Max. La película celebra al personaje de Furiosa sin preocuparse demasiado por su género, enfocándose en la supervivencia, el poder y la venganza que motivan a los personajes, quienes se mueven por el mundo como verdaderas fuerzas indomables.

Lo destacado de la película, sin embargo, son las emocionantes secuencias de persecución y el innovador diseño de los vehículos, que logran capturar la atención del espectador y apelar a sus instintos más básicos de una manera impactante. Esta entrega es un homenaje a la acción y al espíritu inquebrantable de Furiosa, priorizando la espectacularidad visual y las escenas de acción sobre una narrativa detallada, lo que la convierte en una experiencia cinematográfica visceral y emocionante.

abc

• 26 May 2024

8

En “Furiosa“, entramos nuevamente al implacable mundo postapocalíptico de Mad Max, donde la joven Furiosa es arrancada del idílico Lugar Verde de Muchas Madres. Su vida toma un giro dramático cuando cae en manos de una banda liderada por el temible Señor de la Guerra Dementus. A medida que avanzan por el desolado Páramo, se encuentran con la Ciudadela, bajo el mando de El Inmortal Joe. Mientras estos dos poderosos líderes luchan por el dominio, Furiosa enfrenta peligros incesantes y busca desesperadamente una manera de regresar a su hogar.

George Miller regresa a la dirección con un estilo tan audaz y dinámico como lo hemos conocido en las entregas anteriores de Mad Max, manteniendo la adrenalina en cada escena. La película nos brinda una acción espectacular y detallada, y profundiza en la historia de Furiosa, añadiendo nuevas dimensiones a su caracterización que enriquecen el ya vasto universo de Mad Max. Anya Taylor-Joy brilla en su papel, transmitiendo con maestría la complejidad de Furiosa, mientras que el resto del elenco también entrega actuaciones que fortalecen la trama. Visualmente, la película es un festín, con paisajes postapocalípticos y batallas cuidadosamente coreografiadas que capturan la esencia de la serie, apoyadas por una banda sonora que intensifica el tono épico de la aventura. Aunque algunos momentos puedan parecer familiares para los aficionados, “Furiosa“ equilibra hábilmente la acción con el desarrollo de sus personajes, asegurando su lugar como una precuela digna de “Mad Max: Furia en la carretera“.

arrasia

• 26 May 2024

7

La precuela “Furiosa: De la saga Mad Max“ enfrenta el arduo reto de igualar a “Mad Max: Furia en la carretera“, una obra que en casi una década se ha establecido como un hito cinematográfico. Aunque “Furiosa“ no logra alcanzar el carácter milagroso de su antecesora, sigue siendo una película disfrutable que intenta replicar el éxito de 2015. Sin embargo, carece de la frescura y la autenticidad, con un uso más notable de CGI y una banda sonora menos impactante. A pesar de su mayor esfuerzo narrativo y visual, “Furiosa“ no captura completamente la magia cruda y visceral de “Furia en la carretera“, pero aún así, logra momentos de intensidad que recuerdan por qué esta saga sigue siendo relevante. En resumen, mientras que “Furiosa“ puede decepcionar a quienes esperaban otro milagro, ofrece suficiente furia y significancia audiovisual para ser valorada por derecho propio.

coser

• 26 May 2024

4

Aburrida a partir de la mitad y demasiado larga para lo que ofrece.

Una pena porque los efectos visuales están bastante bien y la poquita acción que tiene… pero el argumento deja mucho que desear.

Se nota que han metido tijeretazo a cosas importantes porque pasan muchas cosas sinsentido y se pasa de un punto a otro sin explicación alguna.

Muy por debajo de su antecesora.
Y la banda sonora después de la anterior… lamentable.
Decepcionante.

Chucky24

• 26 May 2024

8

La saga Mad Max revive una vez más con “Furiosa“, llevando a la pantalla grande la precoz vida de la heroína que cautivó en “Fury Road“. La trama se remonta a los días en que Furiosa, interpretada ahora por Anya Taylor-Joy, es raptada de una próspera comunidad y lanzada a un mundo de barbarie bajo el dominio de villanos como Dementus y, posteriormente, el infame Immortal Joe. Esta precuela, orquestada por el versátil George Miller, conocido tanto por dramas profundos como por comedias animadas, no decepciona en su entrega de una acción vertiginosa y escenarios visualmente deslumbrantes que son marca registrada de la serie. Chris Hemsworth da vida a Dementus, añadiendo intensidad a este espectacular relato de supervivencia y justicia en un desértico apocalipsis.

Sin duda, “Furiosa“ es un festín visual que promete mantener a los aficionados de Mad Max al borde de sus asientos, fiel al espíritu desenfrenado y las escenas cargadas de adrenalina que hicieron famosa a la franquicia.

AJPP

• 26 May 2024

8

La precuela “Furiosa“ de George Miller trae de vuelta el implacable mundo de “Mad Max“ pero con un ritmo y estilo que dividen opiniones. Ambientada antes de “Fury Road“, explora los orígenes de Furiosa con una historia que intenta ser tan adrenalínica pero opta por un desarrollo más pausado para profundizar en los personajes y su contexto.

Chris Hemsworth y Anya Taylor-Joy se destacan en sus papeles, entregando interpretaciones que capturan la esencia de sus personajes; Hemsworth como un villano perturbadoramente carismático y Taylor-Joy redefiniendo el papel icónico que Charlize Theron personificó. Sin embargo, la película, aunque visualmente impresionante y con secuencias de acción memorables, no alcanza la intensidad frenética de su predecesora. Los momentos de acción están bien ejecutados pero distribuidos de manera que algunos espectadores podrían encontrar el ritmo irregular.

Además, la banda sonora y la cinematografía, aunque competentes, no impactan tanto como en la entrega anterior. A pesar de sus defectos, “Furiosa“ ofrece suficiente sustancia y espectáculo para mantener a los fans de la saga enganchados, aunque no todos quedarán satisfechos con este nuevo capítulo en el desierto postapocalíptico de Mad Max.

el sombra

• 25 May 2024

6

Peor protagonista.
Peor Banda sonora.
Peor Fotografía, (cambia de director de fotografía )
Se hace mas larga.
Peores efectos sobre todo los CGI.
Menos emotiva, de hecho incluso diría que algo fría. Comparada con su predecesora pero aun así muy disfrutable tal y como esta el panorama en el genero de acción.
Si no existiese sus predecesoras sería un 8.

• 24 May 2024

7

Como fan de la anterior película esperaba algo a la altura y al decir verdad no hay que ir con tanto hype para verla aún así debo reconocer que las escenas de acción están muy logradas al igual que el ambiente malsano ya que es más violenta que la anterior película y eso se agradece.

Aquí se ve como perdió Furiosa el brazo en una escena bastante buena en cuanto las actuaciones Chris Hemsworth no se sobreactuado y Anya no está mal pero lejos de lo que fue Charlize Theron.

No aburre y si eres fan de la saga la sabrás apreciar y más que todo por saber el origen y los sucesos que llevaron a Furiosa a ser como es pero es verdad si llevas el hype elevado mejor bajalo porque siento que algo le falto y aun no se exactamente que es.

Buena pero me quedo con Fury Road aun.

Ernesto.

• 23 May 2024

6

Llegando de ver furiosa...
Como Fan de Fury Road creo que eso me puso las expectativas muy altas y llegué a pensar que iba a ver algo parecido en cuanto a la acción y las escenas tan espectaculares de la película anterior, pero no, Furiosa es más diálogo que acción, visualmente espectacular eso si, y las pocas escenas de acción que tiene deja mucho que desear, el CGI es demasiado obvio y las actuaciones nada del otro mundo, Fury Road dejó la vara muy alta en cuanto a la acción y creó que ninguna la superará.
Le doy un 6 xq la verdad es que no me pareció tan buena!

Críticas: 13

0