Ficha Malevolence 3: Killer

5.66 - Total: 8

Críticas de Malevolence 3: Killer (4)

• 6 Mar 2020

4

Otro slasher más perteneciente a esta saga la verdad no vi la primera y la segunda si pero no me acuerdo nada tendré que revisionarla pero si me acuerdo de la bella Alexandra Daddario era lo mejor ahora esta tercera entrega nos muestra este asesino va masacrando al personal.

Su inspiración a Halloween es demasiado evidente con esos movimientos y acecho que le hace a las víctimas demasiado parecido aparte la bso que quiere jugar con el suspenso muy similar a Michael, hay ciertas muertes que no están mal y los efectos no son tan malos que en otras películas pero tiene muchos tópicos y es muy repetitiva es solo muertes muertes y más muertes....

Actuaciones muy regulares y una parte final algo mala y cayendo en lo típico no matar al asesino cuando puedes y dejando un final abierto a otra posible parte por mi lado no es recomendable pero si eres fan del slasher y no te importa mucho la calidad puedes darle una oportunidad.

LluísS.

• 23 Jun 2019

2

Claramente inspirada en Halloween , un Michaael Meyrs mediocre y sin ninguna personalidad, secundado por unos acores que no dan la talla, aficionados prácticamente diría yo.

Claro que su director es el culpable de este desastre mayúsculo.

No juega con el guión, porque no hay, solamente un resquicio de una antigua historia y se ayuda de la música para mostrar alguna dosis de suspense que es absolutamente monótona y cansina.

Una de las peores de 2018 sin duda. Sin duda si aceptas hacer el guión, la fotografía, la edición y la dirección de una película o eres un genio o se descubren tus defectos de una manera muy rápida.

• 21 Jun 2019

7

Dentro de todas las innumerables categorías que tiene este género que tanto amamos, no hay ninguna, como es el caso de los slashers, que le exija tan poco y siempre me de tanto. Estamos ante un slasher para ver y olvidar, pues vale bien poco. Es cualquier cosa menos original: El psycho killer, Martin, le tapas la cara con una máscara y es un clon de Michael Myers, ya que actúa exactamente igual que él en todo: sus movimientos robóticos o autómatas, y muchos más detalles que paso de enumerar pero que cualquiera que vea esta peli se dará cuenta de ello. Pero aún con todo esto la peli me ha gustado mucho. Una casi irreconocible Adrienne Barbeau, que solo sale en tres contadas ocasiones, y poco más que añadir. Repito: soy un fanático de este subgénero, por lo que mis críticas en este tipo de cine, y, aún mucho más, mis puntuaciones, son cualquier cosa menos objetivas.

juampis99

• 20 Jun 2019

5

Digamos que entretiene bastante la ultima media hora, dejaron todo para el final, ya que a lcomienzo y mitad es inbancable y muy mala historia, aunque tiene buenas muertes y escenas de sangre.. eso no se puede negar, son esos slasher malos que hay que verlos y olvidarlos rapido y pasar de pagina, le voy a dar un 5 como regular ya que pensaba darle menos puntaje........, pero la ultima media hora como dije entretiene, ...un 5 Gracias.

Críticas: 4