Ficha Recovery

4.92 - Total: 22

Críticas de Recovery (6)

x1X

• 2 Oct 2019

5

Uhmmm aunque es una película cutre y eso se evidencia desde el inicio hasta el final de la película con movimientos de cámara amateur, actuaciones fingidas y actores con los que no empatizas lo más mínimo, me ha gustado. Sí, no me ha disgustado, sin ser obviamente un peliculón.

Obviamente no es un producto de terror, sino de intriga juvenil pero a mí me consiguió ir atrapando a ver qué se ocultaba o el por qué de los personajes de la casa. Aunque tiene escenas que no se las cree nadie y hay varias chorradas metidas con calzador consigue generar un ambiente que te llama a seguir viéndola, lo cual se agradece.

El final para mí era bastante de esperar pero tiene un pequeño giro que al menos llama la atención. Sé que no es algo que gustará a todos y eso es evidente con la nota que tiene de media pero, al menos con tres dólares han hecho algo serio.

Ver y olvidar, sin más.

• 29 Apr 2018

4

Consulté aquí antes de disponerme a verla. Y ví las malísimas críticas que tiene. Pero más me llamó la atención la puntuación y critica de juampis. Pues él y yo solemos tener casi siempre los mismos gustos con este tipo de pelis tan ¨mierderas¨. Y ya, una vez que la he visto, solo puedo decir que, por lo menos para mí, no la veo tan sumamente mala como todos comentan. Eso sí, no me ha terminado de gustar. Y es que la peli es mala, (pero no malísima) eso es evidente. Pero hay tanto cine de porquería por ahí tan bien calificado... Además, salvo el hermano de Jessie, es imposible simpatizar con ninguno de los desdichados teenagers. Y luego está eso de la tontería de ¨la familia¨. Que se creen?, que son la familia Manson o que.. Por lo menos, sin ser nada original sí que me gustó como acaba la peli. En conclusión: Luego a luego estamos ante un refrito de cientos de pelis que de un tiempo atrás a día de hoy se han hecho. Pero repito: Aunque siempre es lo mismo de lo mismo, casi siempre este tipo de pelis me gustan. Ésta, por la razón que sea no lo ha hecho.. Y es que no llega ni a los 80 minutos. Encima, es la primera peli que me veo en el día de hoy. Y cuando hasta se me ha hecho algo tediosa, digo yo que será por algo.

Curvi

• 25 Apr 2018

2

Otro bodrio que deja al ¨slasher¨ por los suelos en cuanto a coherencia, entretenimiento e ingenio. Una historia torpe, absurda, abusona en tópicos y sustos facilones y con una de las interpretaciones más lamentables que he visto en mucho tiempo (su protagonista, la actriz de la otra porquería ¨Tell me how to die¨). Solo puedo destacar (y tampoco para tirar cohetes) la banda sonora y su curioso giro final. Por lo demás, omitible e inservible.

• 20 Jan 2017

3

No sorprendre, ni siquiera hace un intento para mostrar algo diferente dento la temática que escoge, vista una y mil veces, y no concentra esfuerzo nada más que en mostrar una propuesta muy fácil de encontrar dentro una familia desquiciada por la locura .

Su edición es su punto fuerte, lo muestra en los créditos de entrada de manera contundente pero el desarrollo de la historia va decayendo a cada escena mostrando malas actuaciones y sobretodo un enlace final , fatal.

Mala por su poca creatividad e ingenio entre otros aspectos.

No la recomiendo, ni siquiera para ti.

juampis99

• 13 Jan 2017

4

Una verdadera decepcion, olvidense de lo que dice el afiche, ya que aca no hay gore, no hay tortura, no hay slasher, no hay nada de nada, ahora bien..si la miramos con ojos de un thriller, podria llegar a entretener y dar aprobado, pero a mi me desiluciono tanto, ya que esperaba algo fuerte, en fin, si uno quiere ver terror puro como nos hacen creer ni se molesten en verla.. un consejo, le doy un 4.

• 13 Jan 2017

3

recovery no es mas que un thriller mediocre en todos los sentidos y lo digo así porque bien se pudo sacar algo decente y no es excusa que tenga bajo presupuesto en si mala en todos los sentidos desde la historia y todos los personajes son malos aparte que actúan fatal hasta kirby bliss blanton que ya la he visto en otras películas aquí esta muy mediocre y las muertes muy malas

y no hablar del desarrollo que tarda bastante en empezar lo interesante y cuando entran a la casa de los asesinos tampoco destaca y tiene un giro en la trama que me pareció predecible debido a la actitud de ese personaje así que no sorprendió al espectador y ese final poco creíble en si una perdida de tiempo es recovery

Críticas: 6

0
4%