5.40 - Total: 74

Ver Dead Men Walking online

Críticas de Dead Men Walking (10)

ozzygimenez

• 7 Jan 2020

5

Otra historia de muertos vivientes donde aquí el escenario es una claustrofobica carcel. Director de cine independiente de reclusos que le produce la bendita The Asylum, donde no van con las típicas escenas carcelarias si no mas bien como un drama psicológico de debatir, va despacio en cuanto a mostrar su esperada masacre y se deja llevar con un duro pésimismo del casting que no esta mal. El ambiente es serio, mas con el filtro de color que le dieron que va entre el azulado y el verdoso clínica haciéndolo pesadillesco. La prisión no es que sea muy grande en cuanto a decorados para mostrar y son en su mayoría planos cercanos que pueden cansar. El guión se hace un callejón sin salida, pero tenemos algunos buenos fx gore de comilonas zombies, y disparos a bocajarro que utilizan buenos trucos de cámara en sus detonaciones.

toxie

• 14 Dec 2010

7

Sorpresa agradable me llevé de esta pelicula, tiene los ingredientes necesarios para una buena pelicula de zombies (abundante casqueria y miembros cercenados, zombies asquerosos, expansión de la infeccion, mucha acción y tiros) aunque tambien los malos (interpretaciones y guión muy justos y trama nada original).
Si eres fan de los zombies te gustará mucho y si no , no es mala opción, me esperaba algo muchisimo peor y ya digo que me llevé una grata sorpresa.

juanma74

• 1 Jun 2010

6

La verdad es la primera ves que voy a dar una critica porque esta peli la vi y es mas la compre ,no me disgusta esta bueno el desarrolllo y que esto pase en una carcel la pone mejor,ahora los zombies no me gustaron mucho osea el maquillaje es medio malo,y los efectos especiales no son justamente especiales,son medio pedorros,asi que si quieren ver algo distinto la recomiendo pero ahora no es muy buena la peli,yo diria que es pasable y hasta ahi

Katuyan

• 29 Aug 2009

8

Estpenda película de zombies que se desarrolla en una prisión de máxima seguridad. Una joya del cine independiente que cada vez da más muestras de madurez. Muy recomendable, tanto para los amantes del género de las peliculas de zombies como para los del terror en general. Un 8.

Iced Guardian

• 19 May 2009

7

La propuesta es interesante (un agente patógeno zombie liberado en una prisión de máxima seguridad), hay una muy buena dosis de gore, órganos y mutilaciones, la película no tarda mucho en tomar ritmo, la fotografía azul granulosa contribuye a dar un insano ambiente clautrofóbico...pero... en mi opinión el director se enredó bastante con la cantidad de buenas ideas que tenía, pues por momentos la película se hace sosa y repetitiva. Sin embargo, funciona para pasar un buen rato, y sin convertirse en un clásico perfecto, logra su cometido que es entretener a punta de hemoglobina y zombies.

vidametal

• 13 May 2009

4

Una correctita pelicula de zombies, teniendo como el ingrediente mas llamativo el escenario que es el de una prision de maxima seguridad. Gore no tiene mucho, pero al menos es una pelicula que se deja ver.

Demonio

• 3 Mar 2009

1

Otra muy mala película de zombis de las muchas que hay. A destacar unos actores que a cada cual peor, una historia que no esta mal, unos efectos poco logrados y sobretodo el gran aburrimiento que produce este ¨esperpento¨. Para ver y olvidar.

agente mulder

• 30 Oct 2008

6

correcta pelicula de zombies que tiene la novedad de desarollarse en una prision, el film no tarda demasiado en arrancar y es bastante gore, no tanto como insinua el critico anterior pero si que hay suficiente para recomendar su visionado, es bastante superior a muchas del mismo genero que se han hecho ultimamente y los actores tampoco son una gran mediocridad, la fotografia tiene un tono azulado que ayuda mucho para crear una atmosfera curiosa, lo que es una pena es que no este en nuestro pais, aunque si esta subtitulada para descargar, recomiendo hecharle un vistazo no se arrepentiran aunque si no es usted un fan del genero mejor alejese.

teescupoenlacara

• 20 Sep 2008

9

buenisima pelicula de zombies.. que el ¨vajisimo presupuesto¨ no lo veo pro ningun lado
gore a mas no poder
sangre a raudales
impresionante pelicula..
para amantes del gore y las peliculas de zombies..
un 9 le doy
saludos

Living Dead

• 23 Jan 2008

10

Esta pelicula es buena para ser independiente,y lo nuevo de este tipo de peliculas es que el escenario es una prision de maxima seguridad y aprovechan bien las situaciones que ocurren en ella con unos efectos especiales muy buenos y los zombies no son de la vieja guardia sino de los que corren como el viento y muy bien maquillados... Recomendable para el que le guste las peliculas de zombies. Un 8.5. Saludos a Avandomoviez por su excelente pagina. Sigan Asi Desde Colombia Saludos

Críticas: 10

0
2%