Ficha Mente Asesina

5.13 - Total: 16

Ver Mente Asesina online

Críticas de Mente Asesina (9)

• 11 Dec 2021

5

Una de esas películas de serie b de los 80 caídas en el olvido, y es que, pese a tener un argumento llamativo, algunos buenos efectos especiales de la época, con lo que molan, y un cartel de lo más atractivo, la verdad es que en el fondo la película no es la gran cosa.
Cuenta con unos actores (todos, no se salva ni uno) bastante reguleros, unos diálogos de lo más tonto en la mayor parte de la película, y un ritmo que no acaba de enganchar, culpa en gran parte del montaje, que es un desastre absoluto, y es que las escenas a veces van saltando de unas a otras sin demasiada lógica, logrando incluso que te pierdas un poco.
Solo para amantes de la serie b ochentera, con monstruítos y demás, pero sin esperar la gran cosa.

• 23 Mar 2017

5

Delirante pelicula, la cual, su mayor error seria intentar tomarsela en serio. Es bastante mala pero tiene ese encanto tan comun en las pelis de serie b ochenteras y mas aun dentro de este genero. Un joven, Warren, completamente acomplejado con las mujeres. Su mejor amigo, Larry, un cerebrito con cara de pardillo, que en realidad es un autentico pardillo, el cual se pasa casi toda la peli aullando. Para colmo de males para Warren, su compañero de piso es un ligon. Harto de su situacion y de recibir todo tipo de consejos por parte de casanovas (los autenticos topicazos que te sueltan los hormonados con carita guapa de turno). Un dia encuentra en la biblioteca donde trabaja un manuscrito donde se describe como desarrollar hasta el maximo el poder de la mente humana. Al principio le va bien, hecha su primer polvo. Se enamora de su compañera de trabajo. Pero poco a poco ira perdiendo la razon hasta sus fatales consecuencias. Se puede ver, pero aun mas facil es olvidarla

• 2 Jan 2017

5

Pelicula ochentera conbuna trama aceptable pero que le falto explotarla mas, enfocarse mas en los poderes de manipulacion y telequinesis del protagonista,la idea estaba pero no hay mucho que lo desarrolle. El filme comienza bien con un estilo de comedia y que a medida que avanza se pierde esto,su desarrollo es algo embolante,aunque los efectos especiales de los monstruos estan muy bien,el resto de los efectos son risibles pero ideales para el cine ochentero.
Como curiosidad no esta mal pero no es una joya. Sin embargo un amante de el cine ochentero la sabra apreciar

Tahito

• 6 Dec 2011

6

Descojone y entretenidísima película de ¨ terror¨ que aunque lo ponga entre comillas es una peli seria de verdad. El comienzo en vhs y al estilo mortal kombat te hace estimular el cerebro con ganas de verla.
Típico empollón con baja autoestima que cosigue encontrar un método para dominar....
Buena historia que podría haberse sacado un jugo más contundente pero efectiva. Las interpretaciones muy decentes lo que puede fallar es el doblaje, la música, pues ochentera que esperabáis, una fusión de pop-rock electrónico que tanto auge cogió. Los efectos especiales muy guapos, analógicos, pobres pero muy efectivos. RECOMENDADÍSIMA MI NOTA 6/10 60/100

korem

• 13 Nov 2010

4

poseia esta pelicula en formato vhs y ciertamente la pelicula resulta justa sin grandes alardes y tambien se me hacia eterna pues resulta de desarrollo lento quizas demasiado y termina por agobiar,las actuaciones no es que destaquen en demasia,la pelicula tiene su sangre y demas pero resulta de lo mas lenta,destacaria en algo el final pero para eso tienes que tragarte toda la pelicula la cual se hace larga,lenta y deja la sensacion de que estamosante una pelicula la cual podia haber dado mucho mas juego y nos encontramos con algo que no termina de cuajar del todo,teniendo en cuenta tambien que el presupuesto de la pelicula queda patente que no es muy elevado,los efectos especiales se lucen como he dicho en sutramo final

coffinjoebasc

• 13 Nov 2010

3

Mala y cutre. Al principio tiene algo de gracia con las tonterias del prota y sus amigos pardillos, pero se va haciendo pesada. Es ridicula y absurda, pero sobre todo pesada. Lo de la absurdez se le perdona, pero lo lenta que es..... acaba agotando.
Lo que más gracia me hace, es el amigo pardillo con gafas que siempre está aullando imitando a un lobo o a un coyote jajaja que chorrada!!

chusky

• 21 Jul 2010

5

Solo 2 palabras para definirla: PELI CULON.Solo para gente de la clase FREAK y curiosos de cine carroñero de video club.Cerebro fuera de control y tal

chuckyz511

• 14 Feb 2010

5

Sin dudas es mala y casposa, pero a mí me pareció entrañable adoro este tipo de películas hechas sin mayores pretensiones, podría haber sido mejor desde luego, ya que es bastante lenta y un poco aburrida, pero tiene momentos por los que le doy un aprobado, al fin y al cabo una peli mala de los ochenta es mil veces mejor que una peli mala de hoy en día...

Black Metal

• 12 Nov 2007

3

Un bodrio de pelicula, con Fx bastante cutres aunque añorables. (La nostalgia de los 80s). Las actuaciones algunas muy justas, otras pesimas. Sangre y algo de gore para una chapuza que pudo haber dado mas de si, si no se hubiese enrollado tanto, porque hay escenas que son realmente eternas y otras que cuando por fin empieza lo bueno retornan a las escenas interminables. El final tampoco es muy alla, tiene toques de humor, y lo justisimo! para no pasar completamente de ella. Aun asi, no la aconsejo, a mi se me hizo eterna.

Críticas: 9

0
0%