7.81 - Total: 2067

Ver Piratas del Caribe 1: La maldición de la perla negra online

Críticas de Piratas del Caribe 1: La maldición de la perla negra (95)

guille

• 9 Nov 2008

10

buenisima pelicula de una superproduccion como es esta para empezar la pelicula esta muy currada con unas actuaciones de lo mejorcito que habia en el cine actual ha mi me gusto sobre todo su accion con una musica de fondo que la hace interesante muy buena por mi parte se merece un clarisimo 10

slipkram

• 1 Nov 2008

9

Una gran aventura bien dirigida, interpretada, buena historia, con buenas dosis de humor, muchisima accion y que sorprendio a propios y extraños.

anonimo

• 28 Sep 2008

8

Muy aceptable pelicula familiar de piratas. La saga de Piratas del Caribe es un clasico en el cine de aventuras de hoy dia,esta primera parte esta muy bien,tiene una historia muy interesante,la tipica maldicion pirata.Los personajes muy carismaticos,sobretodo el capitan Jack sparrow y el capitan Barbosa,los efectos aceptables y los decorados estupendos.No esta mal.

Cody

• 17 Aug 2008

9

La mejor de las tres con buenos toques de humor y aún más buenos efectos especiales. Por último, Johnny Depp es LA LECHE.

trashenzo

• 6 Aug 2008

6

La verdad que la peli es divertida y entretenida y sobretodo seria por que las demás considero que son para críos. Un Depp perfecto y un reparto excepcional...aunque no sea mi tipo de peli no esta mal...

estemburdel

• 2 Jul 2008

8

no tengo mucho que decir de esta pelicula ya que no es del estilo de peliculas que mas me gusta pero aun asi la encontre bastante buena, los primeros 20 minutos algo lentos pero aun asi muy buena.
mi recomendación es que la vean

romeriano

• 30 Jun 2008

6

buena pelicula de accion...aunque algo infantil..y efectos mas que vistos me quedo con la 2 parte 10.000 veces!

buenisima actuacion de Deep

salu2

todd

• 20 May 2008

5

yo creo que para ser de disney son bastante buenas por lo menos la primera la segunda es bastante floja y la tercera es un petardo creo que estan preparando la cuarta por dios que se esten quietos ya

juasquemeparto

• 1 May 2008

10

No me gustan las pelis de piratas pero ésta es genial, el pique de Jack Sparrow y Barbosa por la perla negra es divertidísimo, además los zombies están muy logrados, mi favorito es el del ojo de madera con ese me parto de risa en toda la saga. Debo admitir que esta película se debió quedar aquí y punto, pues le ha pasado como a Matrix, con el resto de la saga la historia ya ha degenerado de tal manera que ya aburren un poco, si aún vería la 4ª entrega es por el genial Jhonny Depp pero sé que no estará a la altura de ésta.

• 9 Apr 2008

5

Me parecio una pelicula normal.Casi no me gusto aunke no discuto los efectos q tiene.pero igual en si no me ah gustado

soy terror martin

• 31 Mar 2008

10

Increible, me encanto esta pelicula en especial el el personaje de Johnny Depp, Jack me caga de la risa con su locuras y al publico, es un peliculón interesante que la recomiendo a todos aquellos que la vean.

DESTROY

• 19 Feb 2008

7

Interesante pelicula de accion y aventuras trepidante , con johnny depp y orlando bloom. Esta es de las pocas peliculas que realmente le sienta bien los efectos por ordenador(odio este tipo de efectos,desde que empeze a ver bazofias como blade o deep rising que acababan anestesiandote el ojo). La pelicula,que cuenta la maldicion de un tesoro que recayo sobre la tripulacion de un barco pirata,es entretenida desde el comienzo y se pasa un agradable rato viendola,pero tampoco la veo una pelicula que vaya a pasar a la historia precisamente. Es un entretenimiento para todos los publicos(de la factoria disney,por cierto)pero se queda en eso, en una pelicula de entretenimiento y diversion. La pelicula tiene su punto de comedia(refiriendome a los acontecimientos,porque johhny depp para mi no tiene ninguna gracia intentando hacer reir al publico) y como ya he dicho,de las pocas peliculas que los fx de ordenador son buenos,o que por lo menos le sienta bien. Buena direccion y buen guion. Agradable para pasar un rato en familia. .

• 13 Dec 2007

9

Genial y muy divertida. Por fin un film vuelve a poner en el podio a los piratas ya que años atras no tenian mucha suerte en taquillas y se combertian en un fracaso rotundo(no quiero decir que fueran malas ya que las habia muy buenas creanme). Gore verbinski nos trae un film de aventuras con toques de misterio y mucho sentido del humor creando un coctel explosivo. La historia es de un barco pirata llamado la perla negra en la que sus ocupantes arrastran una terrible maldicion ysolo la sangre de un joven pude salvarles de tan brutal destino. El trio protagonista esta que se sale,jhonny deep hace una actuacion impagable al igual que su enemigo el capitan barbosa interpretado por el genial geofrey ruhs. La bso es muy buena y original,los fx son excepcionales y nos muestran con todo lujo de detalles a un ejercito de muertos,sus decorados son geniales y muestran islas malditas e incluso un divertido poblado de piratas llamado tortuga,y como no ,ese terrorifico barco llamado la perla negra,su fotografia es clara solo que algunas veces es algo oscura y siniestra ya que los acontecimientos casi siempre suceden de noche. Una genial pelicula de aventuras cuya trama engancha a cualquiera. Solo decir que deep estuvo nominado al oscar a mejor actor por este trabajo. Muy buena. .

juanse

• 7 Dec 2007

10

genial,me encanto.sin duda un film enorme y el mejor de piatas.las secuensias incrreibles una historia esepsional.genail.sin duda este film y sus 2 futuras secuelas:PIRATAS DEL CARIBE,EL COFRE DE LA MUERTE y
PIRATAS DEL CARIBE EN EL FIN DEL MUNDO crearon la trilogia perfecta.como la de EL PADREINO.

nena

• 22 Nov 2007

10

ummmmq onditas jejej me parece q la peli ta xvr pero le falta desnudarse a jhonny ceep ps onta el juego onta lo bueno jje XD

TERROR 666

• 20 Nov 2007

7

Piratas del caribe: la maldicion del perla negra es una muy buena pelicula de accion y aventuras, producida por jerry buckheinmer y por disney, se disfruta mucho de esta pelicula, tiene muchas escenas de accion, de impresionantes efectos especiales, aventura pura, comedia y humor, especialmente de parte de jack sparrow, perdon! del "capitan jack sparrow" jeje. Piratas del caribe es una gran pelicula, cuenta con un buen elenco, johnny deep, keira knightleey, orlando bloom, geofrey rush, etc. Todos actuan muy bien, en especial johnny deep, que sabe explotar al maximo a su personaje, dandole toques humoristicos y del heroe del film, orlando bloom tambien sabe actuar bastante bien, su papel como will turner es bastante creible y maravilloso, keira knightley es hermosa, sin duda alguna, aparte de ser la mas linda de la pelicula, sabe ser la que mejor actua entre el elenco femenino. Los efectos, especiales y visuales, son impresionantes, de una excelente calidad, las escenas de accion estan muy bien logradas. Resumiendolo todo, piratas del caribe: la maldicion del perla negra, es una buenisima pelicula de accion y aventuras que se disfruta mucho viendola, solo que es un poco larga en su duracion, ya que si se hubiese acortado un poco mas, se hibiera disfrutado mas, pero dentro de todo es muy buena, una gran pelicula que se disfruta tanto en el cine como en television!!!.

Yanqui Manson

• 20 Oct 2007

8

Es una pelicula muy buena, tiene comedia y accion. La pelicula nos lleva a que nuestro capitan comico Jack Sparrow llega a un pueblo en busca de un barco para envarcar un viaje a la busqueda de su barco ``El Perla Negra´´, me encanto mucho y confieso que desde que vi la pelicula quiero ser un pirata.
¡¡¡AGUANTE LOS PIRATAS!!!

Lonespirit

• 23 Sep 2007

4

Unos FX de fabula, un vestuario y ambientacion de quitarse el sombrero y unos peazo de actores que pa que... y me aburri como las ostras. No puedo explicarlo, ya se que debo ser el unico, pero no me gusto nada, nada, nada. Pase de las secuelas para no llevarme la misma decepcion.

machete

• 9 Sep 2007

10

De lo mejorcito que hay, ademas de ser la mejor de las 3 partes, esta muy bien la peli, es muy original, esta bastante bien.

T-1000

• 8 Sep 2007

7

Lo siento pero sobra metraje a saco,esta peli mola pork kizás la época k muestra ,los personajes y los fx,pues estan hechos para dia de hoy pero,hasta bien avanzada la trama a veces aburre,y a veces vuelve a cojer algo de ritmo para volver a aburrir mucho más hasta k los piratas se vuelven ,bueno ya lo veréis...,buena fotografía pero en esta saga sobra metraje,mejor condensación de ideas y menos palabrería k no lleva a nada,verbinski en esta saga es efectista k no es lo mismo k efectivo,o al menos aki,ya k en las dos siguientes pierde el rumbo del todo, mirad the ring junto con la incomprendida el hombre del tiempo de lo mejor...
Eso si,los momentos álgidos,la verdad estan bien,bien,pero tardan.

Críticas: 95

0