Ficha Chantaje

6.58 - Total: 102

Críticas de Chantaje (26)

• 9 Jun 2008

6

El guión es la base de la buena película que nos ocupa. Suspense correctamente dirigido, sin caer en explicaciones absurdas, ni aburrimiento, ni chistes fáciles, sino con respeto a la historía y a unas muy destacadas interpretaciones de Brosnan y Bello. El único fallo que le encuentro es ver a un interprete de 2ª como Butler en un film tan bueno, sobre todo después de su lamentable papel de gay musculito en la patética ¨300¨, hay decisiones en hollywood que no se entienden. Volviendo recomiendo el thriller, como una propuesta original, correcta y señalando que Brosnan sabe lo que protagoniza haciendonos olvidar el encasillamiento de ¨007¨ y demostrando el talento que tiene.

TORRENTE

• 9 May 2008

7

Película bastante aceptable; me parecía un típico telefilme de sabado tarde, pero tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. Thriller por momentos angustiante, tensión sostenida durante gran parte del metraje, unas actuaciones que no son para oscar pero que sobresalen teniendo en cuenta los últimos productos que estamos acostumbrados a ver. El guión está perfectamente hilado y tiene reminiscencias claras a muchas otras cintas del tema celos, marido cabreado, temática estilo "saw" y otras tantas, pero que sin duda llega a enganchar. Muy recomendable para pasar un rato pegado al sillón. Por cierto, muy muy correcta actuación de Brosnan y del bueno de Gerarld, que pese a no llevar ya la armadura de espartano en 300, el papel le viene como anillo al dedo.

saludos

kemerovo

• 5 May 2008

5

No me parece tan buena. Aprovado justo. Correcta en acción y papel de Brosnan pero al final el móvil resulta poco creíble. Recomendable como film de atención psicológica, no tanto como terror, sino más de entretenimiento.

• 4 May 2008

7

Buen papel de Brosnan que protagoniza un papel creible de psicopata de la historia. Buena atmosfera para una pelicula que parece que va a ser poca cosa pero que acaba enganchando un poco y que al final deja buen sabor de boca.
Creo que merece una vision. Por cierto gran papel de Maria Bello, bastante mejor que en una historia de violencia.

Yanqui Manson

• 17 Apr 2008

7

Muy buena pelicula de accion, tiene una drama bien realizada en donde el malo (Pierce Brossman) no quiere dinero, ni secuestrar nada, el quiere algo mucho mas y eso es vengarse del tipo que se acuesta con su mujer, es buena y entretenida en todo momento, recomendada.

TERROR 666

• 10 Apr 2008

7

"acorralados" (2006) es un thriller protagonizado por pierce brosman y maria bello, es una muy buena pelicula, que tiene mucho suspenso y en ciertas escenas es muy intensa y perturbadora. Hay buenas actuaciones, pierce brosman nos demuestra una vez mas que es un gran actor y aqui se nota su potencial, en el papel del secuestrador, el es un hombre al que no le interesa el dinero, sino otra cosa, que se descubrira al final, no quiero dar muchos spoilers, porque les arruinare las sorpresas de la pelicula a muchos, solo dire que al final se descubre todo, la esposa del tipo, desde hace mucho tiempo que sorprendio a su marido, teniendo relaciones, entonces para vengarse de el, planea un falso secuestro, y trata de poner en peligro la vida de ambos, es un plan perfecto, al final de la pelicula, uno termina sorprendido por la inteligente resolucion de la trama y la forma tan astuta como todo fue planeado, realmente "acorralados" es una excelente cinta de suspenso, que demuestra una vez mas, que se puede hacer una buena pelicula, sin utilizar demasiado presupuesto, vemos mucha tension por parte de los sufridos protagonistas, mucha maldad por parte del secuestrador, mucho ingenio en las escenas, vemos muchas cosas buenas en la pelicula, tambien cabe destacar el excelente final, donde el espectador comprende como funciono todo. Y claro, tambien el pausado comienzo, donde conocemos a los personajes, tambien la escena donde aparece pierce brosman en el asiento trasero del auto, y con una pistola, amenaza a ambos de muerte, realmente es una pelicula que me gusto mucho, sinceramente me esperaba mucho menos, pues el trailer no parecia prometer mucho, es una prueba mas, de que las buenas peliculas no siempre son las mas promocionadas, tambien hay otra pelicula que vi actualmente "desaparecio una noche" la que dirigio ben affleck y protagonizo su hermano casey affleck, es muy buena. En fin, ambas son buenas opciones para ir al cine, y para ir al videoclub, sin duda, "acorralados" merece todos los aplausos y felicitaciones, porque su inteligente guion, su brillante trama, su ingenioso argumento, sus perfectas actuaciones, su solido elenco, y sus excelentes escenas, nos hacen pasar un entretenido rato en el cine, les juro que esta pelicula es de lo mejor y merece ser vista por todo aquel que lea esta critica. Si bien tambien tiene errores y fallas en el argumento y el guion, debo decir que son tan escasas que ni importancia tienen, todo se compensa, con ese final tan original y bien elaborado, es muy satisfactorio, una de las mejores peliculas de pierce brosman y una de las mejores actuaciones de maria bello. Esta pelicula tal vez no tenga demasiados efectos especiales, ni adornos visuales, pero aun asi, pese a todas sus quejas, sigue siendo una gran pelicula, tal vez no la mejor de este año, pero sin duda, una de las 5 mejores. Resumen: "acorralados" (2006) es una pelicula que llego un poco atrasada en cartelera, al menos en mi pais, aca llego recien este año (2008), hace como un mes que la he visto, y ya que soy el primero en criticar esta pelicula, debo decir que la recomiendo con toda seguridad, pues casi llega a ser excelente, de no ser por algunos errores o fallas del guion, si no fuera por eso le pondria de calificacion un "10" merecido.

Críticas: 26

0
0%