Ficha Depredador

8.20 - Total: 2743

Críticas de Depredador (299)

Ni caso

• 23 Apr 2010

9

No se que decir de esta peli. . . La accion es muy buena la tematica tambien arnold hace un papelon el enemigo es uno de los mejores de la historia del cine. Sin mas peliculon del 87 que hara las delicias de todos. Cierto que en ciertos momentos aburre y decae un poco el argumento pero yo creo que no habia visto tanta accion junta en mi vida aparte del numeroso arsenal de armas y de municion que se emplea en la pelicula. El depredador es de los mejores enemigos que he visto. . . Una especie de alien ciborg con una tecnologia de combate superavanzada que uno a uno va liquidando al comando de elite guiandose a traves del calor que desprenden sus cuerpos. Puede ser esta la mejor pelicula de accion que he visto en mi vida??? probablemente lastima que no sea de mis generos favoritos pero aun no siendolo es una de mis pelis favoritas. Sin duda merece la fama que tiene y aun hoy y probablemente por muchos años seguira siendo un titulo indispensable para cualquier amante del genero de accion. De terror nada de nada sinceramente es preferible ver alien (aunque taampoco da ningun miedo) pero en fin, no se como tarde tanto en tiempo en ver esta joya. Un 9 por que casi roza la perfeccion lastima que a tramos aburra un poco. Ultra recomendada!!!!!!.

Ramonpe

• 14 Apr 2010

--

Excepcional clásico de acción con una de las criaturas mas carismáticas de la historia del cine, efectos de ensueño para su tiempo, con un arnoldo haciendo su mejor papel de guerrero musculoso y descerebrado, acción, gore, acción, el diablo cazador de hombres, acción, en fin un peliculón, recomendado, mi escena favorita cuando Apolo Creed encuentra a su compañero negro pelao con los sesos al aire y se enfrenta al marciano, imperdible!!! cuando sale volando su brazo (con ametralladora soltando la carga) mientras la silueta vidriosa del sucodicho engrendo corre hacia el desenfundado una doble cuchilla ke ke te toco el ocho bizcocho!!!!, de lo mejorrrrrrr.

ikerrior

• 13 Apr 2010

9

Una de mis peliculas favoritas de la infancia. Una historia de extraterrestres en un contexto diferente como es la jungla. Y el Alien en cuestion nos lo presentan no como un bicho salvaje si no como un ser inteligente al que le gusta cazar humanos y con muchos recurson tecnologicos alienigenas. Hay que destacar el diseño del depredador totalmente original, rompedor y terrorifico. La trama es bastante completa mezclando de todo: accion, suspense, sangre, mentiras y violencia. Todo un clasico del genero de aliens asesinos con mala leche a la altura de Alien o La cosa. Impresicindible.

ratmonkey

• 2 Apr 2010

10

Una de mis películas favoritas, lo tiene todo, acción, tensión, efectos especiales muy buenos, en definitiva un peliculón que no me cansaré de ver y que nos dió a conocer al que sin duda es junto a alien el extraterrestre más admirado de la gran pantalla.

jp_da

• 29 Mar 2010

10

Una obra maestra, un clásico de la ciencia ficción con mucha acción, aventura y suspenso. La historia y el guión son muy buenos al igual que las actuaciones y esos maravillosos efectos especiales que fueron nominados al Oscar.

franjadimo

• 28 Mar 2010

9

una de las mejores en su epoca, el depredador se roba todo el protagonismo, las actuaciones estan muy bien los tipos rudos que quieren mostrar convence, los efectos estan muy buenos y no se ven fingidos a pesar que la pelicula tiene sus años.

Kelley

• 6 Mar 2010

6

Correcta película de acción y ciencia-ficción que tuvo mucho éxito en su momento,cine palomitas de la época de bastante calidad pero tanto como para obra maestra...

Eduynoe

• 6 Mar 2010

10

Sin duda alguna un clasico, y de los mejores!! Eso si que es un buen cine! La he visto un millon de veces y la verdad no m canso de verl ani creo que lohaga en ningun momento, todo esta muyb ien llebado y hecho , muy pero quemuy recomendable! Sin ninguna duda, un 10!

ozzygimenez

• 3 Mar 2010

10

Un gran clasico de nuestra infancia y un gran exito de los clasicos del Chuache(gracias a McTiernan). En realidad es una de accion al 90% porque tiros y muertes a esta no le faltan. Cargados de violencia y realismo. La primera mitad puede parecer otra mas de accion que incluso tampoco puede llegar a ser algo del otro mundo pero cuando por fin comienza lo que tanto gusta la pelicula se convierte en una especie de Alien en la Selva o mejor dicho a Llegan sin Avisar, de la cual creo que se parece mucho mas a esta ultima. Llena de personajes freaks que me parecen los militares mas colgados pero mas profesionales que he visto en una pelicula. El Depredador me parece un ser casi mitologico que es casi o igual de fantastico y original que Alien y bueno, que mas decir de este gran clasicazo. Que merece la pena verla de vez en cuando porque nunca te cansas de Ella.

pacorraman

• 9 Jan 2010

9

Estupenda pelicula que mezcla terror y ciencia ficcion muy recomendable el alien perdon quiero decir el predator tiene un diseño muy bueno

kike13

• 6 Jan 2010

10

la habre vito mas de diez veces y no me canso una obra maestra sin duda alguna arnold espectacular el alien mla bastante y mezcla de terror sangre accion y ciencia ficcion

LordMaho

• 5 Jan 2010

6

Despues de revisar la cinta de nuevo, creo que es una gran obra de acción y de lejos, la mejor aparición de Predator en pantalla. Ahoa bien, peca de 2 cosas, la 1ª es que se centra demasiado en el tema guerrilla (hasta los 40 minutos, sin noticias de predator) y claro eso proboca que a los protagonistas se les masacre en 20 minutos de cinta. 2ª Lucimiento excesivo se Schwarzenegger, claro la pelicula dura 1 hora y 40 minutos, si 40 son de guerrilla y 20 de tropas, el resto (y lo tengo medido) son de Schwarzenegger en exclusiva...

Yo creo que podia haber dado mucho mas de si, se me queda corta.

Perruno

• 21 Dec 2009

9

Apoteósica película de los años 80, con todos los ingredientes de la época:
1º Acción: protagonizada por uno de los grandes del género. Sin concesiones, ni frases estúpidas, o personajes secundarios graciosos. Caña y mas caña
2º Suspense-terror: Ví esta película con 11 años, y me provocó una sensación de terror enorme.
3º Ciencia Ficción: Hay un extraterrestre
4ºRitmo: No para. Sin tregua desde el minuto uno hasta el final.
5º Dirigido a un público joven y masculino: no es políticamente correcto decirlo, pero en el 87 muy pocas mujeres veían este film. De aquella eran mas de dirty dancing y ghost.

En definitiva, una obra monumental, con explosiones, ostias, musculos, selva, armas...Bestial

El angel

• 19 Dec 2009

10

No me canso de ver este clásico de acción y la ciencia ficción.
Buena historia,efectos especiales,grande Arnold, inmejorable ambientación, en definitiva imperdible.

thirstyforblood

• 11 Dec 2009

10

Para los amantes de la ciencia ficción y la acción ésta es una de las películas de culto que hay que ver y coleccionar. La mejor película de este actor americano, un grupo de mercenarios que se interna en la selva pensando en que se trata de otra jornada de trabajo fácil para luego cobrar. Pero se encuentran con un ser de otro mundo que les hace sentir que ninguno se salvará de esta misión. Schwarzenegger está notable en lo suyo y el Depredador mejor.
Creo que es una de las mejores películas de Schwarzenegger. Estamos frente al extraterrestre que aterra de verdad, porque no viene a conquistar la tierra, solamente a cazar hombres como trofeos. El otro ser que aterra al hombre es la selva en sí misma, lugar ideal para que uno se sienta una real presa, vulnerable y desconcertada, tal como lo vivieron los soldados en Vietnam. Volviendo al Depredador, así de malos tienen que ser los extraterrestres, con la misma maldad de los seres humanos, ni más ni menos. Destaco además la música, difícil de encontrar para los coleccionistas.

danieku

• 20 Nov 2009

10

Que decir de este clasico? La vi ayer para revivirla de nuevo y es magnifica no la recordaba con tanta accion y suspense al mismo tiempo en cuanto fx para su epoca era lo mejor de lo mejor y ese predator que no se deja ver asta el ultimo momento y que momentazo al final cuando lucha a solas contra el chuache que eso si, sin el esta pelicula no ubiese sido lo mismo aunque hay que destacar otras buenas actuaciones del reparto como Carl Weathers por ejemplo.
En fin un gran peliculon en toda regla se lleva mi maxima puntuacion en cuanto las de alien vs predator (sobretodo la 2) el Chuache se lo fuma con su puro y se lo pasa a la teniente ripley para mandarla a la luna de una patada jajaja.

Spawn53

• 18 Nov 2009

8

Bueno,hoy me he decidido a verla,y...mejor Alien que Depredador,desde luego,aunque no niego que la película esta muy,muy bien,además con las cosas encajando todas y con una buena dosis de acción.Una muy buena peli,muy recomendable.

aleman

• 23 Sep 2009

10