8.32 - Total: 3041

Ver El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey online

Críticas de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (109)

zeratul

• 19 Apr 2006

7

Un final indigno para una magnifica triologia. errores garrafales y lagunas en el argumento (no todos hemos leido el libro) empañan un film, que tras las dos torres, promtia mas. hago especial mencion a la version estendida en el que saruman muere a manos de lengua de serpiente de una forma comica, que ademas de ser falsa, es lamentable. Aun asi, buena pelicula si no tenemos en cuenta la anterior.

NACORA

• 19 Apr 2006

10

Obra maestra,peliculon en verdad las 3 forman la obra mestra pero es que en esta tercera parte hay momemntos culmines porque nos muestra la superbatalla con cientos de orcos y humanos,nazgul alados olifantes. . . . En todas las pelis en algun momento se me ponian los pelos de punta de la emocion pero aqui hubo varios y entre ellos 2 muy epicos:cuando llegan los rohirrim y cargan con la caballeria y el momento en que aragorn y los demas estan en la puerta negra y rodeados y son muy inferior en numero y van hacia una muerte segura solo para darle tiempo a frodo,superepico. En definitiva acaba la trilogia expectacularmente y la deja para los anales de la historia. .

Marcos

• 11 Feb 2006

10

Para mi gusto,la mejor de todas,puede que sea por lo espectacular que es.El inconveniente es la duración:200 min!!!

Carlos LeeRay

• 6 Jan 2006

10

Espectaculo visual desde cualquier optica. La mejor de las tres. Obra maestra de tito Jackson

Mandrake1

• 27 Dec 2005

10

Esta es de las películas que donde mejor se ve es en el cine, ya que es allí donde alcanza su máxima expresión por su espectacularidad. Por desgracia, en los rodajes como en las otras dos partes, se saltan algunas partes del libro que para según qué lectores pueden ser importantes, pero no por ello deja de ser una gran película. Tiene grandes escenas (entre ellas de la araña, y otra en la parte final cuando todos rodean a los medianos y se arrodillan. Pa echarle de comer aparte, es a la parte de Frodo y Sam en la cama). Luego se quejarán de que parecen "lolailos" pero es que al menos en el cine lo parecen. Cuanta malicia hay en hollywood. Juas juas juas.

Leatherface

• -- -- ----

7

Con esta se completa una gran trilogia pero como dije en las anteriores criticas a sus antecesoras es ABURRIDA. Pero esta se la banca y la recomiendo

GothCub

• -- -- ----

10

Con esta llego el culmen.En la escena de Laraña incluso pase miedo.La mejor trilogia del mundo.

pk2valencia

• -- -- ----

10

Épica, alucinante, maravillosa, espectacular. Una de las mejores películas de los últimos años y en el futuro de la historiua del cine. En dos palabras IM-PRESIONANTE

• -- -- ----

10

Para mí, la mejor de las 3 partes. Te pasas toda la película en tensión (y eso que sabes como va a acabar). La mayor batalla nunca vista en pantalla, mientras Frodo, Sam y Gollum siguen como pueden hasta su destino. Una obra de arte de principio a fin. Lástima que se hayan saltado la parte del saneamiento de la comarca, y que pasen de Saruman, pero aún así es lo mejor nunca visto.

Críticas: 109

0
1%