Die rote Lola (Austria) Le Trac (Bélgica) Het groot alibi (Bélgica) Plankenkoorts (Bélgica) Le grand alibi (Bélgica) Pavor nos Bastidores (Brasil) Panique (Canadá) Lampefeber (Dinamarca) Pánico en la escena (España) Pànic a l'escenari (España) Ridån går ned (Finlandia) Esirippu laskee (Finlandia) Ponemeno romantzo (Grecia) O dolofonos erhetai kathe vrady (Grecia) Félelem a reflektorfényben (Hungría) Rémület a színpadon (Hungría) Pahud Bama (Israel) Paura in palcoscenico (Italia) Desesperación (México) Det store alibi (Noruega) Misdaad achter het voetlicht (Países Bajos) Trema (Polonia) Pânico nos Bastidores (Portugal) Alfred Hitchcock's Stage Fright (Reino Unido) Rampfeber (Suecia) Sahne Korkusu (Turquía) Trema (Yugoslavia)
Mad Warrior
Un telón, qué conveniente. Un telón que poco a poco se alza invitándonos a la función del día, pero esta vez interpretada en la vida real.
Habrá romances, persecuciones, crímenes, chantajes...y en especial mentiras, porque aquí, en este mundo, todo es mentira. Al fin y al cabo, la vida como el arte es cosa de puro teatro.
Y el teatro, cómo no, le encanta a nuestro amigo Hitchcock. El teatro implica suspense, fascinación y engaño,... (seguir leyendo)