Ficha Fist II: La Leyenda Continua


  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun truco


Críticas de Fist II: La Leyenda Continua (1)




Jack el Destripador

  • 12 Sep 2013

7


¨Fist 2: La Leyenda Continua¨ a mi juicio supera a su primer parte.

La razón de ello es simple: Tiene dos modos completamente diferentes entre si y adaptables para todo tipo de jugadores.

El modo más interesante llega a ser el de aventura, el que en verdad es la verdadera escencia de ¨Fist 2¨. En dicho modo deberemos enfrentarnos a una gran variedad de enemigos con los que nos cruzamos en nuestro camino como si de un beat¨em up se tratase, solo que esta vez es una pelea de 1 contra 1, como si de un juego de luchas se tratase, y es que a decir verdad este juego lo es, es decir, un juego de lucha. En un principio dicho modo llega a ser bastante divertido, machacando a nuestros enemigos y buscando más lugares que investigar, recogiendo papiros y buscando zonas de descanso donde alargar nuestra vida, y dicho modo llega a tener un fin, pero... bueno, no creo que haga falta decir que al ser un juego donde su trama no es muy importante nos encontraremos con algo estilo ¨protagonista siguiendo su camino¨. Lamentablemente dicho modo tiene un gran problema, y dicho problema es que lo repetitivo de los escenarios y las altas posibilidades de perderse hará que nos acabemos aburriendo tarde o temprano, por lo que es recomendable jugar a dicho modo no muy de seguido. Pero en cualquier caso resulta ser una propuesta bastante atractiva.

El otro modo es el Torneo. Sinceramente prefiero más este... más que nada porque a comparación del original es completamente mejor. Tiene una dificultad bastante ajustada y una gran diversidad de enemigos a los que apalear. con esto me refiero a que cada enemigo tiene un careto distinto, algo así como los enemigos que tiene el modo Aventura. Supuestamente el careto de cierto enemigo nos tendría que dar una idea de sus habilidades, pero ya no recuerdo en que sentido era. También hay que tener en cuenta que esta vez no vamos a acabar con nuestros enemigos de un golpe, como lo era en el juego anterior y como también lo era con el gran ¨International Karate¨, esta vez deberemos asestarle unos cuantos golpes más, algo más lógico respecto al juego teniendo en cuenta de que este juego es de Kung Fu y no le pega mucho que de un golpe se derrote al adversario, mientras que ¨International Karate¨ era, pues eso, Karate, y el tumbar al adversario para ganar tenía más sentido. También hay que destacar que existe la igualdad para ambos jugadores, puesto que para que ambos ganen deben derrotar a su rival una vez.

En cualquier caso el modo Torneo tendría que ser suficiente como para echarnos unas cuantas viciadas a ver si llegamos a acabarnos dicho modo que resulta ser bastante dificil.

El 7, como podreis haber llegado a imaginar es por esas partes que he nombrado que innovan bastante con respecto a ¨International Karate¨ y ¨The Way of the Exploding Fist¨.



Reportar

Críticas: 1


Escribir crítica