Ficha El Gran Héroe Americano

7.74 - Total: 17

Críticas de El Gran Héroe Americano (9)

• 8 Aug 2015

10

el gran héroe americano . es una lastima que no se pueda ver, hay cartelera que la tienen pero no ve, seria lindo poner esta serie tan buena para que la gente pueda verla . No se puede ver la primera temporada, la segunda,la tercera. Estas son serie que dan gusto de verla. En español latino, si ustedes pueden ponerlas gracias.

dovith

• 25 Mar 2014

7

La verdad es que la serie nos trae un montón de recuerdos a toda una generación de niños que se iba a la cama después de que Casimiro dijera aquellas palabras de ¨¿Qué ven mis ojos? Niños, pequeñuelos, personas diminutas y aún levantados...¨. Niños a los que sus mamás les rociaban el pelo con limón en verano para que su cabellera luciera rubia como la del protagonista de esta serie. Niños que les pedían a sus hermanos mayores que les lanzarán al agua en la piscina con mucha fuerza para simular los aterrizajes forzosos de Ralph (alias ¨El gran héroe americano¨). Niños que verano tras verano tenían que revivir la muerte de Chanquete, para aprender la dura lección de la vida de que la gente mayor llega un momento que se muere. Niños que saben que ver películas con rombos es malo!

Aquí os dejo mi crítica ;)

Saludos!

lkennedy31

• 4 May 2012

10

Una de mis series favoritas de los 80, ¨El Gran Héroe Americano¨ nos presentaba a un patoso profesor con muy buen corazón al que le dan la opción de hacer el bien con un traje con superpoderes. Los efectos eran cutrillos (muchas escenas eran repetidas y se notaba un montón la peluca del doble jaajaj), pero se perdonaba por lo graciosa y entrañable que era. Además tenía en el reparto a actores y actrices en mi opinión infravalorados, como Michael Paré, Faye Grant y Connie Selleca (que me tenía loco). Sin duda una de las series definitorias de los 80.

PACOJA777

• 19 May 2011

9

Inovildable serie de los 80, junto a el coche fantastico, el halcon callejero, el equipo a y el trueno azul.

Noriko

• 2 Jun 2009

9

Bueno esta era una de mis series favoritas de los 80 con la que merendaba el bocata de nocilla.
Me encantaba el personaje protagonista un poco torpe pero de gran corazón, peleaba contra una organización.
Recuerdo perfectamente el primer capítulo en el que los extraterrestres le dejan el traje pero se olvida de las instrucciones para usarlo, al final descubre que para volar tenía que dar antes tres pasos y lanzarse y al principio se metía muchas galletas contra los muros y no sabía aterrizar, tenía un amigo que lo ayudaba un tipo de cuarentaylargos.
Había mucho humor y acción y aunque los efectos no eran para tirar cohetes se perdonaba y se hacía muy amena.
Recuerdo un capítulo también que aparecía una gran heroina americana.
Los episodios eran variaditos pero con una trama principal. RECOMENDABLE.

juasquemeparto

• 5 Oct 2008

8

¨El gran héroe americano¨ que serie más simpática, yo creo que en el fondo querían parodiar a Superman, vamos como hoy en día se hace pero en películas tipo Scary movie. Es que era totalmente lo contrario a Superman, porque es cierto que los dos se enfundaban sus mallas de superhéroes para volar y hacer el bien, pero uno era moreno y éste pelirrojillo, el otro era tan fuerte y lo hacía todo tan bien, mientras que éste era bastante escuchimizado y muy pero que muy torpe, pero en fin, lo que contaba era su simpatía y su buen corazón, por eso nos cautivó este antihéroe.

spargó

• 25 Aug 2008

7

Simpatica serie del productor del equipo A,con cierto exito en las sobremesas españolas del 85 y tras,House una casa aluzinante,nos llegaba william katt de nuevo a sorprender en un papel protagonista,que junto a robert culp,pedazo actor ochentero inolvidable y la bellisima conie selleca nos traian este humor con efectos especiales muy de la epoca bastnate graciosos aunque pencos y poco resultones.
Muy nostalgica esta tambien y de las que contendran siempre una chispa especial.Mencion especial al estupendo tema principal de Joey scarbury ¨believe it or not¨.

BEOWULF

• 6 Aug 2008