Ficha El Gran Héroe Americano

7.74 - Total: 17

Curiosidades de El Gran Héroe Americano (4)

joseore1970

• 23 Oct 2008

El personaje de Bill Maxwell resulta contradictorio. Por una parte se muestra racista, xenofobo, antipatico, y antiecologista. Se aprovecha del secreto del traje para atribuirse los exitos y las detenciones en cada episodio. Pero si se observa bien la serie, aparte de mostrarse un buen amigo de Ralph, posee un gran integridad en cuanto al cumplimiento y el deber, y muchas veces termina aceptando la leccion de moral que Ralph le trata de mostrar. Aunque en otros episodios es al contrario, como en el episodio de ¨Salvajes en moto¨, donde Ralph le intenta hacer ver que el dialogo es importante y Bill le muestra como los tipos con los que se han tropezado no entienden de eso y solo reaccionan cuando se les trata con autoridad.

joseore1970

• 23 Oct 2008

En 1986, Stephen J. Cannell propuso volver a reanudar la serie, lo cual fue aceptado, pero William Katt se nego a volver a interpretar el personaje. Se penso en esta ocasión en una chica como heroina.

joseore1970

• 23 Oct 2008

La serie fue interrumpida debido a las constantes demandas por parte de los creadores de Superman, que alegaban un plagio con respecto a su personaje. Se rumorea que existen cuatro episodios que nunca se han llegado a emitir por este motivo. Los productores, ante este problema, y posiblemente, viendo el exito que estaba teniendo otra serie en la que estaban trabajando ( El equipo A), decidieron cortar la emisión pese al exito que estaba obteniendo la serie.

joseore1970

• 23 Oct 2008

La serie fue creada por Stephen J. Cannell. El tema musical se llama ¨Believe It o Not¨ y fue compuesto por Mike Post, ( la musica), Stephen Geyer ( letra) y Joey Scarbury, ( voz). Fue todo un exito en su epoca, y estuvo durante un tiempo como numero uno en EE.UU.

Curiosidades: 4

Escribir curiosidad

0