logo indiemoviez

Críticas de DE NIRO

Ordenar

El Príncipe de Zamunda El Príncipe de Zamunda 29-12-2022
compartir

Buena comedia con el genial Eddie Murphy, aunque no es tan chistosa como otras ésta me gustó por sus tintes de romance, el protagonista es un heredero a la corona del reino de Zamunda en África, cansado de ser mimado y que todo esté a su disposición, decide viajar a New York en busca de una chica y sobre todo la felicidad que le falta, lo mejor es la locación, los barrios pobres en Queens y también las actuaciones, tiene una moraleja que no todos entenderán.

Los doctores las prefieren desnudas Los doctores las prefieren desnudas 27-12-2022
compartir

Porcel y olmedo, el dúo cómico argentino por excelencia, en ésta ocasión Olmedo es un vendedor de autos que por accidente decide hacerse pasar por médico, de alli en más un sinfín de enredos para de tratar de seguir con la mentira, chicas con poca ropa y chistes un tanto subidos de tono para la época, me rei bastante con las ocurrencias.

Top Secret Top Secret 26-12-2022
compartir

Muy buena comedia con gags desopilantes y un Val Kilmer realizando un protagonico antes de su exito en Top Gun, la historia quiere ridiculizar a los nazis y a los alemanes orientales principalmente, Kilmer es un cantante que viaja a realizar un show para los nais pero en el medio se relaciona con la hija de un cientifico, ella es la lider de la resistencia francesa, muy chistosa, la vi varias veces, siempre me saca una sonrisa, creo que es un humor que si bien en estos tiempos ya no tendria tanto exito, fue un boom en los 80/90, y se agradece.

Solo en Casa Solo en Casa 25-12-2022
compartir

Es una de las cintas navideñas que hay que revisionar en estas fiestas, sin dudas te hacen pasar un muy buen momento, vemos a un Makaulyn Kulkin en el papel que lo llevó al estrellato y creo que lamentablemente lo encasillo para siempre en ese niño comico, en plena navidad la familia McAllister viaja a Francia de vacaciones, pero se olvidan del niño, él debera defender la casa de dos ladrones, sin dudas lo mejor es ese par de delincuentes, que intentan de todas formas ingresar al domicilio, es para hechar unas risas y pasar un rato ameno, seguramente ya la habrán visto en más de una oportunidad.

Que Sea Rock Que Sea Rock 24-12-2022
compartir

Buen documental que retrata principalmente bandas de rock de los años noventas en argentina, ataque 77, los piojos, las Pelotas, intoxicados, almafuerte, todas influenciadas por grandes como Pappo, Ratones Paranoicos, Fito Paez, Charly Garcia entre otros, entrevistas y partes de temas que ya son clásicos, les recomiendo está en YouTube para los que no son del país.

Chinatown Chinatown 23-12-2022
compartir

Un hito en la tradición del filme noir, un verdadero clásico de Roman Polansky, con Jack Nicholson como el detective privado Jake Gittes, él vive en el tenebroso y mal ambiente de la gente bronceada de California del sur, antes de la segunda guerra mundial, contratado por una hermosa mujer Faye Dunaway, para que investigue a su esposo por una situación de infidelidad, el actor rápidamente se zambulle en un remolino de engaños mortales, con mafiosos y políticos de por medio, la cinta fue ganadora de varios premios Oscar ya que a mi entender logró capturar una era perdida que se mantiene como una gema artística atemporal.

Los Diarios del Ron Los Diarios del Ron 20-12-2022
compartir

Es la segunda vez que la veo, la primera vez me pareció lenta, aburrida sin sentido argumental, ahora en la segunda oportunidad que le vi, me gustó, pude sentir la quimica entre los protagonistas Jhony Deep y la hermosa Amber Heard, que belleza por dios, una lastima el desenlace de ellos, está buena la ambientación y esas playas y esa isla en Puerto Rico es ideal para el romance, transcurren los años cincuentas y Jhony es un periodista que llega para hacerse cargo de la redacción, se ve que la Isla está convulcionada se prevee el derrocamiento del poder de turno, tiene drama, y algunas escenas comicas, les recomiendo darle un revisionado, no sólo a esta sino a otras superproducciones que de primera instancia no parecen buenas.

Joe Kidd Joe Kidd 20-12-2022
compartir

Ni por asomo es una de las mejores de Clint en el genero western en el que brillara durante tanto tiempo, interpreta a Joe Kidd un mal arreado vagabundo, que es contratado por Robert Duvall para lograr capturar a un cuatrero mexicano, que se esconde en las llanuras, la peli es lenta, mucho dialogo y poca acción, me hubiera gustado mucho más que fuera de acción, no hay tiroteos, sólo al final en el desenlace, no es del toda buena.

El Hombre de Kentucky El Hombre de Kentucky 20-12-2022
compartir

Burt Lancaster en un protagonico bastante decoroso, él y su hijo pasan por Kentucky con la intención de llegar a Texas, es una cinta western con drama pero de aventuras porque Lancaster trata de conseguir un trabajo y ganarse un sustento, hay romance con una chica local, quizás le falta tiroteos propio del género pero hay alguna que otra peleita.

Rio Conchos Rio Conchos 18-12-2022
compartir

Un western muy entretenido ya que hay cowboys y apaches, cosa que no sucede en todas las producciones, cuatro hombres deben transportar un cargamento de armas y pólvora que había sido robado, lo llevan a través del desierto y con el peligro inminente a cada paso, estás armas deberían ser cambiadas por medicinas, lo mejor es el final, el encuentro con los indios y las luchas a muerte, acción y tiros por doquier, me gustó.

Lo que el Viento se Llevó Lo que el Viento se Llevó 17-12-2022
compartir

Ganadora de 10 premios Oscar, muestra un gran romance en la época de la guerra de Secesión, una chica muy hermosa vive enamorada de alguien que no le corresponde, me resultó muy pesada que ella esté casi las tres horas buscando la aprobación de ese hombre que ya se ha casado con otra, en medio la guerra y lo mejor es la fotografía, Clark Gable y Vivien Leigh son los destacados, drama bélico y mucho histeriqueo hacen de ésta obra una de las mejores de todos los tiempos.

Cheer Camp Killer Cheer Camp Killer 13-12-2022
compartir

filme para tv muy barato, tanto en su produccion como en su desarrollo, sólo la intente ver por la hermosa milf Denise Richards, floja y aburrida, con actuaciones pauperrimas, una chica llega a su nuevo colegio y deberá adaptarse a sus nuevos compañeros, la protagonista quiere entrar en el equipo de porristas, toda la pelicula muestra a las chicas entrenendo, y a Denise Richards haciendo triquiñuelas para que su hijastra obtenga lo que desea, puff, que bazofia, es estiercol en su maima pureza.

Una Sombra ya pronto Serás Una Sombra ya pronto Serás 08-12-2022
compartir

Es una peli dramática, y muy rara pero conociendo al director ya se sabe de qué va...Aquí vemos a un ingeniero que anda deambulando por la zona de la Pampa(zona de campos infinitos donde no anda ni un alma en kilómetros) durante su recorrido se cruza con varias personalidades, un dueño de circo, un cura y una astróloga, todos delirantes y una trama interesante y entretenida con toques artísticos.

Jeffrey Epstein: Asquerosamente Rico Jeffrey Epstein: Asquerosamente Rico 05-12-2022