Ficha Toda la Verdad

5.88 - Total: 20

Críticas de Toda la Verdad (3)

• 9 May 2017

8

keanu revees está genial como abogado defensor, casi como en la cinta que actua con al pacino, el abogado del diablo, tiene una trama intrigante y que en todo momento como la van mostrando con escenas del supuesto crimen,eso hace que te metas de lleno en el argumento y que hasta el final uno no sabe que ocurrió realmente o quien es el verdadero autor, la ya desfigurada renee zelweger lamentablemente con todas las cirugias que se hizo en la cara es irreconocible, con lo bonita que era en unos años atrás, realiza un papel bastante destacado, en definitiva es muy entretenida y para fans de estos filmes de casos legales.

• 11 Apr 2017

6

Un abogado llamado Richard Ramsey (Keanu Reeves), tiene un nuevo caso difícil, ya que debe de defender a un menor de 17 años de edad que es sospechoso de asesinar a su padre millonario. El problema viene cuando el joven se niega a hablarle, por lo que su defensa será aún más complicado, por lo que recluta a Janelle, una joven abogada para que le ayude en su labor para descubrir toda la verdad y exculpar a su cliente.

-Película protagonizada por Keanu Reeves (“Matrix, “John Wick”) que se estrenó en el mercado doméstico español a primeros del mes de marzo, un drama judicial que seguro que les gustará a los que estudien derecho y estén involucrados con este tema de dramas judiciales, ya que toda la película desde el principio está situada en un juzgado (menos los flashbacks necesarios para comprender la trama) con numerosas preguntas por parte de la defensa y del contrario, para que poco a poco el espectador sepa lo que ocurrió de verdad, contando con flashbacks y para terminar la película con buenos giros de guion que hace cambiar totalmente la historia, aunque para quien esté atento a la película seguramente lo ha sabido antes, aunque tenga cierta previsibilidad esos giros de guion la benefician, el tema de las actuaciones la que más destaco sin duda ha sido el de Keanu Reeves, este actor da igual que le metas como un tipo duro matando a gente o le metas como abogado, siempre consigue realizar una buena actuación, la que está un poco tapada es Renée Zellweger pero en general una buena actuación de todos.
Para ir terminando decir que estamos ante un buen drama judicial, si os gusta esta temática creo que tenéis que echarla un vistazo, se puede ver perfectamente, tiene buenas actuaciones, se sigue bien la historia y tiene un final con buenos giros de guion, por contras el ser una película en algunas ocasiones algo lenta y algunos flashbacks algo pesados y que no es algo más que una simple película de juicios, pero por lo general es una correcta película judicial.

• 4 Feb 2017

6

interesante thriller judicial que si bien no tiene grandes momentos en si tiene un desarrollo lento pero interesante y no aburre pero si no te gustan los filmes que estén en juicio y esas cosas y que el abogado quiere liberar a un chico que es acusado de matar a su padre

las actuaciones están muy buenas muy bien keanu reeves interesante esos papeles que escoge también la irreconocible renee zellweger que hace una buena actuación y que tiene que soportar las humillaciones del marido

al final tiene un giro que puede resultar sorprendente pero a mi se me hizo predecible aun así la recomiendo para pasar un buen rato pero como dije antes si te gustan los thriller judiciales

Críticas: 3

0