Ficha Mi Gran Boda Griega 2

5.88 - Total: 13

Críticas de Mi Gran Boda Griega 2 (4)

..PICARD..

• 23 Nov 2021

5

Digna, eficaz y agradable secuela con los mismos protagonistas que la primera. Sin tropezar en exceso con los tópicos más acendrados de las comedias de desposorios, y con las costumbres griegas de fondo, se ve con alegría y entusiasmo. .APROBADA. .2 sobre 5. ..PICARD..

• 12 May 2016

7

Secuela que me gustó. Tengo que reconocer que me ha parecido mejor que la primera. Tiene algunas cosas un tanto ridículas y poco creíbles pero pasan sin molestar demasiado ya que el resto de la película está bastante bien Todos los personajes son muy queribles. El elenco es el mismo que en su antecesora y al ya conocer los personajes los querés mas sumado a que en esta secuela todos están mas maduros. Esta nueva entrega tiene mas chistes y encima mejores, tiene un humor inteligente, por lo que mas de una vez les aseguro que van a reírse. La historia medio simple pero mas desarrollada que en la anterior. En algunas escenas logra emocionar. En fin. Me gustó mas que su primera entrega. Recomendable.

Unconformer

• 18 Mar 2016

1

Totalmente innecesaria secuela de el bodrio mi gran boda griega, las actuaciones son malas, la situaciones repetitivas y nada graciosas, el final totalmente previsible, el título absurdo, sólo para público conformista. Es aburrida, tonta, superficial, innecesaria, lerda, torpe, anti cinematográfica, boba, comercial y mala hasta decir basta, lo único bueno es su campaña de promoción.

Sergio Tofiño Gutierrez

• 18 Mar 2016

7

Dicen que segundas partes nunca fueran buenas. Yo, personalmente, nunca me lo he creído, pues excepto salvedades, siempre he estado muy contento con las segundas partes con las que me he cruzado. Y llevo ya una pila. Catorce años después de la original, nos llega la continuación de una de comedias románticas más exitosas y que incluso ha llegado a estar nominada en los Óscar.

La película juega mucho con el punto nostálgico. La continuación de una cinta romántica que nos llegó hace ya algunos (bastantes) años y que hay que recordar. La mayoría de gags de aquella, las frases más recordadas y los puntos más graciosos, son recordados en esta segunda parte. A medio camino, entre el homenaje, la repetición y la nostalgia, la película peligra de querer ser una copia años después de la original, aunque continúa profundizando en la historia y dando nuevas tramas a la familia Portokalos.

Muy divertida, incluso más que su predecesora. Y es que no solo los actores cogen años (se les nota), el humor en el cine también. Lo que antes era un móvil, ahora es un iPhone. Lo que antes eran llamadas, ahora es FaceTime y lo que antes eran cartas, ahora es Facebook. La película sabe muy bien adaptarse a los tiempos y continúa su historia para su legado de fans, pero también para los que no hayan crecido con la boda de Toula. Incluso “Mi gran boda griega 2” deja totalmente una puerta abierta (un poco imaginaria) a una tercera entrega. Esta nueva entrega estamos seguro que se centraría en la boda de la pequeña de la familia, la hija de Toula. Se haga o no, sería un buen cierre de trilogía.

Lo mejor: como en la primera, el personaje de la tía de Toula.
Lo peor: que traiga un ligero aire lacrimógeno, que no traía la primera entrega.

Críticas: 4