Ficha Los Hermanos Sisters

6.68 - Total: 11

Críticas de Los Hermanos Sisters (4)

..PICARD..

• 30 Nov 2021

5

Esta película del Oeste, de financiación gala, adolece, en mi opinión, de una ejecución perezosa e interminable. Mejor, ponerse a ver otra cosa, sin importar lo que la ¨sapiente¨ crítica oficial manifieste.

Recordad que somos nosotros, los espectadores, los MEJORES críticos de cine. El filme, no es una burda obra chapucera, pero tampoco es una maravillosa maravilla. .2 sobre 5. ..PICARD..

Parnaso

• 22 Oct 2019

4

Un westerm que me ha aburrido de lo lindo. La relación de los hermanos no me ha interesado lo más mínimo y las pláticas metafísicas están muy cogidas por los pelos, lo único salvable es la interpretación de Jake porque casi nunca falla, el resto, nada destacable, lenta, un desarrollo soporífero... Ni la fotografía que daba para mucho más es acertada.

• 3 Apr 2019

8

Un western muy entretenido , para mi gusto con estas peliculas el genero revive, unas actuaciones muy disfrutables de dos matones a sueldo interpretados por Joaquin Phoenix y el que hace de su hermano Jhon C. Reilly, que persiguen a una persona por varias ciudades porque esta le debe dinero a su jefe, una ambientación excelente del lejano oeste y de la epoca de la fiebre del oro, lo mejor son las escenas de los dos hermanos en su relacion por momentos entrañable y por otras co algunos chispazos fruto de la relacion de años, buenas escenas de tiroteos y persecuciones, la recomiendo.

reptilenin

• 31 Dec 2018

7

Interesante western del que no sabia prácticamente nada y junto a la de los Cohen de Netflix de hace poco me han gustado mas que la mayoría de los que han ido saliendo estos años

Sin mucha acción,con dos tramas que se acaban juntando y un par de giros ya la hacen mas que entretenida,a lo que hay que sumar cuatro actores de primer nivel,todos con personajes bien definidos, donde destaca especialmente un John C. Reilly que no se yo si recuerdo haberle visto fuera de cine de comedia y la verdad que aquí esta totalmente creíble y a mi me ha sorprendido.

Muy buena.

Críticas: 4

0