Ficha Los Pitufos

6.34 - Total: 126

Críticas de Los Pitufos (24)

nuevemil

• 6 Aug 2011

7

ningun niño, ni ningun adulto que se haya sentado a REALMENTE disfrutarla se habría fijado en esas minucias, yo la acabo de ver con mis hermanos pequeños y la hemos disfrutlaro que es una infantilada, pero tiene sus valores, no como las nuevas ¨infantiladas bélicas¨ que les ponen ahora a los niños. un poco de humor, unos personajes de antaño y protagonistas como Neil Patrick Harris que en este momento es uno de mis idolos por su papel en ¨como conocí a vuestra madre¨,de acuerdo, no es la pelicula del siglo ¿y que? no creo que lo pretenda; simplemente entretiene que es su función. yo le doy un aprobado y de los buenos.

Kron

• 5 Aug 2011

1

Muy mala, como todas las películas de Raja Gossnel: Solo en casa 3, Un chi.hua.hua en nueva york, scooby doo y Bethoven, esta directora no dirigira una pelicula buena en su vida. Alomejor el usuario anterior esperaba encontrar una pelicula infantil decente que tuviese algun chiste gracioso y algo rescatable pero no tiene nada, yo fui a verla con mi sobrino de 7 años y hasta el salio indignado. La animacion es muy mala, indigna de sta década. Seguro que algun productor de hollywood estaba viendo avatar y dijo !vuala! los pitufos no estan adaptados, vamos a hacer otra adaptacion absurda y no hace falta que nos esforcemos lo mas minimo total los que se hayan criado con ella diran que es buena y entrañable aunke sea un mojon del tamaño del empire state building. Muy mala, ni para niños ni para adultos ni para nadie. Pitufi basura.

rodbell

• 4 Aug 2011

10