Star Wars Episodio 7: El Despertar de la Fuerza ¡teaser tráiler!


¡¡Ya está aquí!! Ya podéis ver el primer trailer de Star Wars Episodio 7: El Despertar de la Fuerza, la nueva incursión en el universo creado por George Lucas, ahora en manos de Disney con J.J. Abrams como director de orquesta. ¡¡Esperamos vuestras primeras impresiones!!

Gracias a Prot, jedi03, albertsamayoa, Ni caso, fishcado, Tony Martinez Tomas, Mrpablonico, JORGELS, elketasin y kronos por el aviso.


En español



En VO




Comentarios (121)


     

cholo
#1

EL ALCON MILENARIO ES LA POLLA NO MUESTRAN MUCHO PERO LE DOY UN BOTO DE CONFIANZA

Reportar Citar


      42

jedi03
#2

Que ganas!!!

Reportar Citar


      1485

Rocket
#3

El teaser más AWESOME que he visto en mucho tiempo.

Reportar Citar


      70

H110
#4

cholo dijo:
EL ALCON MILENARIO ES LA POLLA NO MUESTRAN MUCHO PERO LE DOY UN BOTO DE CONFIANZA


Dios!!
Los navegadores llevan ya años con correctores ortográficos incorporados...

On topic: No tenía mucha fé en la saga tras la I, II y III... pero el trailer pinta muy bien...

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#5

No va por aquí, pero en otras páginas ya hay peña que se está quejando por un trailer que no muestra NADA.

Luego son los primeros en verla, en fin...

PD: Si que ha avisado gente del trailer si... XD

Reportar Citar


      3446

pandereto
#6

Algunas cosas me han gustado y otras no. Entre lo que no me ha gustado es la imagen sintética que muestran los CGI, todo pulcro recien salido de lavar, quitándole realismo. Antiguamente parte del equipo se dedicaba a ¨envejecer¨ y ¨ensuciar¨ lo que aparecia pantalla (armaduras, vehículos...) para darle aparienia de uso.

Es la primera vez en mucho tiempo que veo un trailer de una película que me da expectación (sobre todo por el uso de animatrónicos) y me dio sensación de surrealismo: ¡¡¡Es un trailer de una pelicula que todavía falta un año para el estreno!!! No tiene sentido poner trailers tan pronto.

Reportar Citar


      5235

McPato
#7

Piel de gallina.

Reportar Citar


      8923

Prot
#8

Lo que no me gusta es el titulo y no tengo palabras en este trailer que no muestra nada de nada

Reportar Citar


      26452

Carlos Teorético
#9

No es la gran cosa.

En realidad es un trailer desesperado:

-Por mostrar elementos característicos de Star Wars para seguir diciendo ¡Miren, sigue siendo Star Wars! A pesar del cambio de empresa y de director.

-Por pretender que sigue en la línea de las anteriores películas mostrando, de igual modo, elementos característicos de Star Wars (el x wing, el halcón milenario, los soldados).

-Por querer meternos a fuerzas el insulso título de la película en el principio (“siento un despertar de la fuerza, bla bla bla”, ¿qué diablos significa eso? ¿que no la fuerza está siempre despierta o latente?).

-Por querer meter nuevos elementos a la fuerza para hacer pasar la película por algo renovado o mejorado, para elevar la emoción o el hype de los fans acérrimos de la saga.

En fin , como dije, se trata de un teaser trailer bastante desesperado.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#10

pues me ha dejado un poco frio

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#11

Lo vi por ahí y pensé que era un vídeo de coña. Entre el tipo del principio y el robot ese (que yo no sé por qué les han dado por hacer hámster-bolas en todas las películas) y el mamotreto de moto.... creí que iban a anunciarme algo del fútbol.

O.o

Reportar Citar

      2132

solus
#12

yo llevo años hastiado y desencantado con star wars...

pero debo reconocer que el trailer ha despertado mi interés. ahora quisiera ver la peli, y con bastantes ganas.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#13

Y esa espada no tiene sentido.... se rebanaría la muñeca de un simple giro de espada.

Nah.... a mí no me ha llegado esto.

Reportar Citar


      502

josesr
#14

Es un Teaser, prefiero esto y no los trailer con spoiler importantes de argumentos, como varias películas actuales.

Reportar Citar

      502

gallolin
#15

La primera vez en muchos años que se me queda la boca abierta con un trailer...

Lo de la espada si bien creo recordar en algun libro he leido algo...

Reportar Citar


      26452

Carlos Teorético
#16

Ectoplasmático dijo:
Y esa espada no tiene sentido.... se rebanaría la muñeca de un simple giro de espada.

Nah.... a mí no me ha llegado esto.


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar

      26452

-anonimo-
#17

Que curioso que los que hablan mal de este teaser sean los mismos que también rajaron del trailer de Jurassic World, Avengers y casi de cualquier cosa. Criticar por criticar.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#18

-anonimo- dijo:
Que curioso que los que hablan mal de este teaser sean los mismos que también rajaron del trailer de Jurassic World, Avengers y casi de cualquier cosa. Criticar por criticar.


Si eso va por mí, lo siento; pero es que no se puede negar que esto parece estar echo a coña por un fan. Primero aparece un tío que parece ser el típico graciosete que hace vídeos chorras, luego un robot hámster-bola y, para rematar, una moto que ha involucionado con respecto a las de la primera trilogía.

Hasta ahí me dije ¨esto seguro que es algo de la Champions¨.

Luego vi las naves ultra bien hechas y me lamente diciendo ¨mierda, que esto es de verdad¨.

Y me da igual lo que digas. Cuando algo está bien hecho, lo alabo; pero esa espada no tiene sentido (y ese robot.... vamos, que me venga ahora alguien diciendo que va por un raíl).

Reportar Citar


      901

joseone
#19

Guauu eso es lo que dije nada mas de terminar de ver el tease trailer, y unos ojos de emocionado al escuchar la banda sonora de star wars. Lo mejor sus efectos y la nueva espada laser uffff pinta muyy bien

Reportar Citar


      28775

DE NIRO
#20

dedicado a todos los que critican antes sin haber visto nada de nada.

Reportar Citar


      6414

ste
#21

no soy fan de la saga pero... a la mierda, que se ve bueno el trailer! promete

Reportar Citar


      6393

baphomet65
#22

pues a mi me ha encantado, se ve que va a pillar la estetica de la primera trilogia

Reportar Citar


      2212

Entreri
#23

Q grande por favor volver a ver al Halcon volando de nuevo. Lo que me ha parecido un poco, vamos a llamarlo, curioso en ¨la nueva¨ textura que parece que tiene el sable laser q se nos ha mostrado.
en cuanto a su forma ... no se ... supongo que tendremos q esperar a ver más, sobre todo con esa guarda laser.
Pero en líneas generales me he qdado contento

Reportar Citar


      11205

editsam559
#24

asombroso

Reportar Citar


      857

Millennium
#25

Creo que todavía no se puede sacar nada en claro. Un minuto y medio escaso no sirven para hacerse una idea de cómo va tomando forma la película.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#26

pandereto dijo:
Algunas cosas me han gustado y otras no. Entre lo que no me ha gustado es la imagen sintética que muestran los CGI, todo pulcro recien salido de lavar, quitándole realismo. Antiguamente parte del equipo se dedicaba a ¨envejecer¨ y ¨ensuciar¨ lo que aparecia pantalla (armaduras, vehículos...) para darle aparienia de uso.

Es la primera vez en mucho tiempo que veo un trailer de una película que me da expectación (sobre todo por el uso de animatrónicos) y me dio sensación de surrealismo: ¡¡¡Es un trailer de una pelicula que todavía falta un año para el estreno!!! No tiene sentido poner trailers tan pronto.


muy cierto

Reportar Citar


      11205

editsam559
#27

cholo dijo:
EL ALCON MILENARIO ES LA POLLA NO MUESTRAN MUCHO PERO LE DOY UN BOTO DE CONFIANZA


auxilio mis ojos!!!!!!!!

Reportar Citar


      2574

Polite Leader
#28

Que alguien me explique quien es el Nigga de al principio??? 0.o

Cuando lo vi pensé en el tipico personaje idiota que se dedica a hacer puras tonterías para hacer reír.

Pero es que ver al hombre con su cara de preocupación me da risa xD.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#29

Polite Leader dijo:
Que alguien me explique quien es el Nigga de al principio??? 0.o

Cuando lo vi pensé en el tipico personaje idiota que se dedica a hacer puras tonterías para hacer reír.

Pero es que ver al hombre con su cara de preocupación me da risa xD.


Al menos no soy el único que lo piensa.

Reportar Citar


      381

Ales1998
#30

Menudo susto el negro.

Reportar Citar


      381

Ales1998
#31

Diria que el título es bastante cutre, por lo que se ve en el trailer tiene buena pinta pero no espero mucho de esta saga que en mi opinión ya ha dado todo lo que tenía que dar.

Reportar Citar

      381

Padawan rojo
#32

Polite Leader dijo:
Que alguien me explique quien es el Nigga de al principio??? 0.o

Cuando lo vi pensé en el tipico personaje idiota que se dedica a hacer puras tonterías para hacer reír.

Pero es que ver al hombre con su cara de preocupación me da risa xD.


Seguro que es el hijo de Lando Calrisian.

Reportar Citar

      381

bron-broen
#33

Pues posiblemente el nigga como tu le llamas sea el protagonista principal. Antes de escribir tontadas hay que informarse un poco.

Reportar Citar


      20

foteroman
#34

Carlos Teorético dijo:
Ectoplasmático dijo:
Y esa espada no tiene sentido.... se rebanaría la muñeca de un simple giro de espada.

Nah.... a mí no me ha llegado esto.


Totalmente de acuerdo.

Saludos.


Estoy de acuerdo con lo del diseño de la espada. Fue lo primero que pensé al verlo. Con esa guarda de láser, se corta la mano en dos segundos.
Lo que sí me ha gustado es ese láser, cómo lo diría... más eléctrico. Los fans más puristas se estarán llevando las manos a la cabeza :D
El resto del teaser, bueno, no está mal para ir abriendo boca. Y los que os quejáis de que han mostrado poco... ya os empacharéis de trailers, teasers, imágenes, reportajes, anuncios hasta en la sopa... hasta el día que se estrene ;D

Reportar Citar

      20

-anonimo-
#35

vuelve la reina de las sagas a poner orden :D

Reportar Citar


      557

dark floyd
#36

H110 dijo:
cholo dijo:
EL ALCON MILENARIO ES LA POLLA NO MUESTRAN MUCHO PERO LE DOY UN BOTO DE CONFIANZA


Dios!!
Los navegadores llevan ya años con correctores ortográficos incorporados...

On topic: No tenía mucha fé en la saga tras la I, II y III... pero el trailer pinta muy bien...


Lo sé, pero ¨fe¨ no lleva acento amigo.

En cuanto a la película, nunca he sido gran fan de la saga Star Wars, pero debo admitir que éste breve avance me puso la piel chinita. Le doy el beneficio de la duda.

Reportar Citar

      557

-anonimo-
#37

Impresionante!. Me encanto.
Y la verdad no entiendo lo que cortarse una mano con el nuevo/distinto sable, alguien alguna vez empuño un espada....por dios! cuantas tonterías por criticar sin fundamentos.....

Reportar Citar


      3119

woeisme
#38

Muchos estamos confundidos por ese sable lazer, que ademas no luce exactamente como los anteriores, este parece que tiene llamas, a lo mejor y sea el unico en la pelicula que solo algun maestro pueda usar o no se, falta un chorro para el estreno y ya comenzamos a sacar conclusiones.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#39

Pues quitando el momento en que oímos y vemos la espada láser (hacía tiempo que no lo veíamos en una peli) lo demás me ha dejado algo frío, quizás será porque es un teaser y aun tienen que sacar más trailers pero bueno ya veremos que sale de todo esto.

Reportar Citar


      4102

kaneken
#40

es star wars,nada más.

Reportar Citar


      2074

Srec
#41

Uf cuanta añoranza con el trailer de Star Wars y Jurassic World y la adaptación de Pesadillas en una misma semana.
No soy muy fan de Star Wars pero el teaser no pinta mal, tampoco me ha dicho mucho, y como muchos han dicho con esa nueva espada laser, al hacer un mal giro de muñeca se la cortan fijo, no veo que utilidad puede tener esos mini lasers laterales.
Lo que menos me ha gustado es que el tono y el estilo es igual que las de muchas super producciones actuales, ya sea Star Trek, Godzilla, Batman, Interstellar, etc... no he respirado ese aire de Star Wars que tenia la saga original e incluso la saga precuela tan criticada de George Lucas pero que a mi no me desagrada hehe.
Habrá que esperar a ver más, sin duda 2015 trae muy buenos estrenos.

Reportar Citar


      26452

Carlos Teorético
#42

editsam559 dijo:
cholo dijo:
EL ALCON MILENARIO ES LA POLLA NO MUESTRAN MUCHO PERO LE DOY UN BOTO DE CONFIANZA


auxilio mis ojos!!!!!!!!


Jajajajajajajaja.

Saludos.

Reportar Citar


      60

jedi80
#43

mi fuerza tambien a despertado , enseñan poco porque queda un año , que desesperados son algunos .

Reportar Citar


      1429

Miniviciao@
#44

Carlos Teorético dijo:
Ectoplasmático dijo:
Y esa espada no tiene sentido.... se rebanaría la muñeca de un simple giro de espada.

Nah.... a mí no me ha llegado esto.


Totalmente de acuerdo.

Saludos.


Para nada, puede girar perfectamente las muñecas sin cortarse, no has visto el manejo de quien la usa, ni su forma de combatir, es hablar por hablar, el sable tiene una salvaguarda que activa el tio, precisamente evita que te cercenen facilmente el brazo por la muñeca al tener un haz de luz horizontal, el tio estara entrenado a parte para luchar con un arma asi, como coño va cortarse, es subnormal el tio vamos...

Buscais mas defectos que posibles explicaciones.

Y otra cosa , es un teaser no un trailer, por eso muestra poco.

Reportar Citar


      492

wall-e
#45

en terminos generales me ha gustado

Reportar Citar

      492

-anonimo-
#46

Ales1998 dijo:
Menudo susto el negro.


sidneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey te amooooooo jajaja

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#47

Pero, vamos a ver. Si hablo de algo es porque, más o menos, entiendo de ese algo (señores, rezumo arqueología del mundo antiguo, por favor). Si os ponéis la maldita imagen en que sale la espadita de las narices, veréis que los láseres no valen para nada porque, en el caso de que en una pelea las dos hojas se junten, la que resbale va a mandar a la mierda esa guarda, porque entre el láser de la hoja principal y los láseres de la guarda hay una jodida zona baldía hecha con lo mismo que el mango: ergo, el láser lo puede traspasar y mandar a la mierda las manos de ese pive, tal y como si no hubiera guardamanos.

Y, sinceramente, si alguien ha tenido una espada en las manos. ya sea un mandoble o una espada bastarda, sabrá que es imposible que los gavilanes no toquen los antebrazos o, incluso, el torso de quien la porta al descargar un golpe. Es que es impensable.

Por favor, gente. Que quede espectacular a primera vista no significa que no deje de ser un sin sentido. Los gavilanes están para salvar la mano si la hoja de una espada resbala con la otra y, en este caso, no tiene puñetero sentido. ¿Tan difícil es aceptarlo? Por dios, se os va la vida defendiendo cosas que son absurdas.

Reportar Citar


      9327

SYLAR
#48

No muestra nada... solo me acuerdo de un negro y del alcon milenario.... ademas de que me hizo recuerdo mucho a Star Trek

Reportar Citar


      943

kaesar
#49

Se me cae la baba...Y Halcón va con ¨h¨....deseando a llegue ya esta pelicula

Reportar Citar


      31

Humberthjp
#50

Joder que se ponen estupidos por estupideces.. Las naves se ven bien, el plano de los X-Wings sobre el agua se ve espectacular, y la toma del Halcon Milenario es de lo mejor que he visto en un teaser en mucho tiempo..

No entiendo que tiene de gracioso el tipo que sale al principio del teaser...

La moto.. De cuando aca algo ha sido pequeño y normal en Star Wars..??

Y el sable.. De cuando aca algun sith a tenido un sable de luz normal..?? Que yo sepa solo Palpatine y Vader.. Joder, Darth Maul tenia un sable doble, el Conde Dooku tenia el mango del sable curvado al igual que Asajj Ventress pero con dos, El Inquisidor tiene un sable de luz doble tambien con un circulo en el medio.. Y se quejan de que este tenga uno con estilo de espada medieval..?? POR FAVOR....

Lo unico con lo que estoy de acuerdo es con el droide-balon de futbol jajajajaja...

Reportar Citar

      31

pi
#51

Ectoplasmático dijo:
-anonimo- dijo:
Que curioso que los que hablan mal de este teaser sean los mismos que también rajaron del trailer de Jurassic World, Avengers y casi de cualquier cosa. Criticar por criticar.


Si eso va por mí, lo siento; pero es que no se puede negar que esto parece estar echo a coña por un fan. Primero aparece un tío que parece ser el típico graciosete que hace vídeos chorras, luego un robot hámster-bola y, para rematar, una moto que ha involucionado con respecto a las de la primera trilogía.

Hasta ahí me dije ¨esto seguro que es algo de la Champions¨.

Luego vi las naves ultra bien hechas y me lamente diciendo ¨mierda, que esto es de verdad¨.

Y me da igual lo que digas. Cuando algo está bien hecho, lo alabo; pero esa espada no tiene sentido (y ese robot.... vamos, que me venga ahora alguien diciendo que va por un raíl).


Incluso mostrandote un segundo sacarias pegas de fotogramas ... tu vida debe d ser algo triste xq todo lo k opinas en abandomoviez es negativo ... supongo q luego eres d los q se la descargan en webcam screener y t la pones 3 veces ... en fin ... dusfruta tio y sonrie k solo es un teaser ....

Reportar Citar

      31

Pequeñoruiseñor
#52

Carlos Teorético dijo:
No es la gran cosa.

En realidad es un trailer desesperado:

-Por mostrar elementos característicos de Star Wars para seguir diciendo ¡Miren, sigue siendo Star Wars! A pesar del cambio de empresa y de director.

-Por pretender que sigue en la línea de las anteriores películas mostrando, de igual modo, elementos característicos de Star Wars (el x wing, el halcón milenario, los soldados).

-Por querer meternos a fuerzas el insulso título de la película en el principio (“siento un despertar de la fuerza, bla bla bla”, ¿qué diablos significa eso? ¿que no la fuerza está siempre despierta o latente?).

-Por querer meter nuevos elementos a la fuerza para hacer pasar la película por algo renovado o mejorado, para elevar la emoción o el hype de los fans acérrimos de la saga.

En fin , como dije, se trata de un teaser trailer bastante desesperado.


Me encanta que haya gente como tu, de los que piensan que poniendo a parir un teaser trailer va a conseguir que la gente no le gusté la película. Es una estupidez tan grande como el halcón milenario hacer valoraciones de 88 segundos de imágenes, así quedas retratado. Sí eres un hater de star wars por la razón que sea ( Disney, precuelas etc) mejor no lo veas, pero no intentes convencer a la gente de q no la vea xq seguramente habrá gente que se meta y lea tu comentario y se quede con esa idea. Porque una cosa es opinar y otra es atacar y tu quedas en evidencia. Y me encanta la gente como tu como comentaba al principio, xq es una señal de q las cosas se están haciendo bien y eso te jode y por ello tienes que criticar.....
Pierdete

Reportar Citar

      31

-anonimo-
#53

Pequeñoruiseñor dijo:
Carlos Teorético dijo:
No es la gran cosa.

En realidad es un trailer desesperado:

-Por mostrar elementos característicos de Star Wars para seguir diciendo ¡Miren, sigue siendo Star Wars! A pesar del cambio de empresa y de director.

-Por pretender que sigue en la línea de las anteriores películas mostrando, de igual modo, elementos característicos de Star Wars (el x wing, el halcón milenario, los soldados).

-Por querer meternos a fuerzas el insulso título de la película en el principio (“siento un despertar de la fuerza, bla bla bla”, ¿qué diablos significa eso? ¿que no la fuerza está siempre despierta o latente?).

-Por querer meter nuevos elementos a la fuerza para hacer pasar la película por algo renovado o mejorado, para elevar la emoción o el hype de los fans acérrimos de la saga.

En fin , como dije, se trata de un teaser trailer bastante desesperado.


Me encanta que haya gente como tu, de los que piensan que poniendo a parir un teaser trailer va a conseguir que la gente no le gusté la película. Es una estupidez tan grande como el halcón milenario hacer valoraciones de 88 segundos de imágenes, así quedas retratado. Sí eres un hater de star wars por la razón que sea ( Disney, precuelas etc) mejor no lo veas, pero no intentes convencer a la gente de q no la vea xq seguramente habrá gente que se meta y lea tu comentario y se quede con esa idea. Porque una cosa es opinar y otra es atacar y tu quedas en evidencia. Y me encanta la gente como tu como comentaba al principio, xq es una señal de q las cosas se están haciendo bien y eso te jode y por ello tienes que criticar.....
Pierdete


Completamente deacuerdo

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#54

pi dijo:
Ectoplasmático dijo:
-anonimo- dijo:
Que curioso que los que hablan mal de este teaser sean los mismos que también rajaron del trailer de Jurassic World, Avengers y casi de cualquier cosa. Criticar por criticar.


Si eso va por mí, lo siento; pero es que no se puede negar que esto parece estar echo a coña por un fan. Primero aparece un tío que parece ser el típico graciosete que hace vídeos chorras, luego un robot hámster-bola y, para rematar, una moto que ha involucionado con respecto a las de la primera trilogía.

Hasta ahí me dije ¨esto seguro que es algo de la Champions¨.

Luego vi las naves ultra bien hechas y me lamente diciendo ¨mierda, que esto es de verdad¨.

Y me da igual lo que digas. Cuando algo está bien hecho, lo alabo; pero esa espada no tiene sentido (y ese robot.... vamos, que me venga ahora alguien diciendo que va por un raíl).


Incluso mostrandote un segundo sacarias pegas de fotogramas ... tu vida debe d ser algo triste xq todo lo k opinas en abandomoviez es negativo ... supongo q luego eres d los q se la descargan en webcam screener y t la pones 3 veces ... en fin ... dusfruta tio y sonrie k solo es un teaser ....


Pero si me he partido el culo con lo que he visto. ¿Qué vida triste ni que rata muerta? Que a mí no me compren tan fácil no quiere decir que mi vida sea triste, pero tampoco creo decir barbaridades. ¿Acaso no tengo razón respecto a la espada? ¿He sido el único en pensar que el personaje del principio rechina en el vídeo o que ese robot pelota es una monería patética que está lejos de ser algo propio de Star Wars?

Precisamente mi vida es cojonuda por no quedarme embobado con tan poco. Y no te equivoques, yo no le pongo pegas a todo; a aquello que de verdad merece la pena ser visto lo defiendo y lo expongo. Aquí no he visto ninguna genialidad digna de mención, si no lo contrario. ¿Qué alaba la gente? El Halcón, claro; pero es que eso no lo han creado ellos, eso ya es un icono de hace tiempo. Podrían haber puesto el icono de esta nueva saga, pero en vez de eso han puesto una pelota de futbol (¡Bravo al ingenio!)

¿Quiere que diga algo bueno del vídeo? Que no salen destellitos. Habrá que espera a C3Po para ver si esta película se convierte en un nuevo ¨Resplador¨.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#55

Pequeñoruiseñor dijo:
Carlos Teorético dijo:
No es la gran cosa.

En realidad es un trailer desesperado:

-Por mostrar elementos característicos de Star Wars para seguir diciendo ¡Miren, sigue siendo Star Wars! A pesar del cambio de empresa y de director.

-Por pretender que sigue en la línea de las anteriores películas mostrando, de igual modo, elementos característicos de Star Wars (el x wing, el halcón milenario, los soldados).

-Por querer meternos a fuerzas el insulso título de la película en el principio (“siento un despertar de la fuerza, bla bla bla”, ¿qué diablos significa eso? ¿que no la fuerza está siempre despierta o latente?).

-Por querer meter nuevos elementos a la fuerza para hacer pasar la película por algo renovado o mejorado, para elevar la emoción o el hype de los fans acérrimos de la saga.

En fin , como dije, se trata de un teaser trailer bastante desesperado.


Me encanta que haya gente como tu, de los que piensan que poniendo a parir un teaser trailer va a conseguir que la gente no le gusté la película. Es una estupidez tan grande como el halcón milenario hacer valoraciones de 88 segundos de imágenes, así quedas retratado. Sí eres un hater de star wars por la razón que sea ( Disney, precuelas etc) mejor no lo veas, pero no intentes convencer a la gente de q no la vea xq seguramente habrá gente que se meta y lea tu comentario y se quede con esa idea. Porque una cosa es opinar y otra es atacar y tu quedas en evidencia. Y me encanta la gente como tu como comentaba al principio, xq es una señal de q las cosas se están haciendo bien y eso te jode y por ello tienes que criticar.....
Pierdete


Pues a mí me encanta la gente que no sabe defenderse si no es a base de atacar los comentarios que, en este caso, está bien argumentado. Dejas ver que te jode que haya alguien capaz de sacar fallas a aquello que tú has vanagloriado sin saber bien porqué y, que además, lo haga con buenas ideas.

También está aquello de que cualquiera que se meta y lea los comentarios de ¨oh, la polla¨, ¨oh, es épico¨,... se lleve una idea equivocada y no muy completa sobre esto.

Si te jode, tal vez sea porque te molesta que te digan que te gusta el ¨pan y circo¨.

Esfúmate.

Reportar Citar

      2132

-anonimo-
#56

Ectoplasmático dijo:
pi dijo:
Ectoplasmático dijo:
-anonimo- dijo:
Que curioso que los que hablan mal de este teaser sean los mismos que también rajaron del trailer de Jurassic World, Avengers y casi de cualquier cosa. Criticar por criticar.


Si eso va por mí, lo siento; pero es que no se puede negar que esto parece estar echo a coña por un fan. Primero aparece un tío que parece ser el típico graciosete que hace vídeos chorras, luego un robot hámster-bola y, para rematar, una moto que ha involucionado con respecto a las de la primera trilogía.

Hasta ahí me dije ¨esto seguro que es algo de la Champions¨.

Luego vi las naves ultra bien hechas y me lamente diciendo ¨mierda, que esto es de verdad¨.

Y me da igual lo que digas. Cuando algo está bien hecho, lo alabo; pero esa espada no tiene sentido (y ese robot.... vamos, que me venga ahora alguien diciendo que va por un raíl).


Incluso mostrandote un segundo sacarias pegas de fotogramas ... tu vida debe d ser algo triste xq todo lo k opinas en abandomoviez es negativo ... supongo q luego eres d los q se la descargan en webcam screener y t la pones 3 veces ... en fin ... dusfruta tio y sonrie k solo es un teaser ....


Pero si me he partido el culo con lo que he visto. ¿Qué vida triste ni que rata muerta? Que a mí no me compren tan fácil no quiere decir que mi vida sea triste, pero tampoco creo decir barbaridades. ¿Acaso no tengo razón respecto a la espada? ¿He sido el único en pensar que el personaje del principio rechina en el vídeo o que ese robot pelota es una monería patética que está lejos de ser algo propio de Star Wars?

Precisamente mi vida es cojonuda por no quedarme embobado con tan poco. Y no te equivoques, yo no le pongo pegas a todo; a aquello que de verdad merece la pena ser visto lo defiendo y lo expongo. Aquí no he visto ninguna genialidad digna de mención, si no lo contrario. ¿Qué alaba la gente? El Halcón, claro; pero es que eso no lo han creado ellos, eso ya es un icono de hace tiempo. Podrían haber puesto el icono de esta nueva saga, pero en vez de eso han puesto una pelota de futbol (¡Bravo al ingenio!)

¿Quiere que diga algo bueno del vídeo? Que no salen destellitos. Habrá que espera a C3Po para ver si esta película se convierte en un nuevo ¨Resplador¨.


Lo dicho, que los que critican son los cuatro haters de siempre que van a saco con todo lo que les pongan por delante.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#57

-anonimo- dijo:
Ectoplasmático dijo:
pi dijo:
Ectoplasmático dijo:
-anonimo- dijo:
Que curioso que los que hablan mal de este teaser sean los mismos que también rajaron del trailer de Jurassic World, Avengers y casi de cualquier cosa. Criticar por criticar.


Si eso va por mí, lo siento; pero es que no se puede negar que esto parece estar echo a coña por un fan. Primero aparece un tío que parece ser el típico graciosete que hace vídeos chorras, luego un robot hámster-bola y, para rematar, una moto que ha involucionado con respecto a las de la primera trilogía.

Hasta ahí me dije ¨esto seguro que es algo de la Champions¨.

Luego vi las naves ultra bien hechas y me lamente diciendo ¨mierda, que esto es de verdad¨.

Y me da igual lo que digas. Cuando algo está bien hecho, lo alabo; pero esa espada no tiene sentido (y ese robot.... vamos, que me venga ahora alguien diciendo que va por un raíl).


Incluso mostrandote un segundo sacarias pegas de fotogramas ... tu vida debe d ser algo triste xq todo lo k opinas en abandomoviez es negativo ... supongo q luego eres d los q se la descargan en webcam screener y t la pones 3 veces ... en fin ... dusfruta tio y sonrie k solo es un teaser ....


Pero si me he partido el culo con lo que he visto. ¿Qué vida triste ni que rata muerta? Que a mí no me compren tan fácil no quiere decir que mi vida sea triste, pero tampoco creo decir barbaridades. ¿Acaso no tengo razón respecto a la espada? ¿He sido el único en pensar que el personaje del principio rechina en el vídeo o que ese robot pelota es una monería patética que está lejos de ser algo propio de Star Wars?

Precisamente mi vida es cojonuda por no quedarme embobado con tan poco. Y no te equivoques, yo no le pongo pegas a todo; a aquello que de verdad merece la pena ser visto lo defiendo y lo expongo. Aquí no he visto ninguna genialidad digna de mención, si no lo contrario. ¿Qué alaba la gente? El Halcón, claro; pero es que eso no lo han creado ellos, eso ya es un icono de hace tiempo. Podrían haber puesto el icono de esta nueva saga, pero en vez de eso han puesto una pelota de futbol (¡Bravo al ingenio!)

¿Quiere que diga algo bueno del vídeo? Que no salen destellitos. Habrá que espera a C3Po para ver si esta película se convierte en un nuevo ¨Resplador¨.


Lo dicho, que los que critican son los cuatro haters de siempre que van a saco con todo lo que les pongan por delante.


Si de todo cuanto he dicho, sólo dices esa pedazo de chorrada. Déjalo, pues no tienes nada que replicar.

Y yo no soy un ¨odiante¨. Precisamente por gustarme Star Wars pido que me den lo mejor. Pero claro, es fácil decir esa palabreja y quedarse tan ancho pensando que ya has implantado ley.

Campeón.

Reportar Citar

      2132

-anonimo-
#58

solo 26 segundos de imagenes , el resto es espacio basio, se hubieran ahorrado el negro

Reportar Citar


      57

Prescottnoa
#59

Pues han sacado a los nuevo luke, leia y solo, si te parece poco

Reportar Citar

      57

-anonimo-
#60

pandereto dijo:
Algunas cosas me han gustado y otras no. Entre lo que no me ha gustado es la imagen sintética que muestran los CGI, todo pulcro recien salido de lavar, quitándole realismo. Antiguamente parte del equipo se dedicaba a ¨envejecer¨ y ¨ensuciar¨ lo que aparecia pantalla (armaduras, vehículos...) para darle aparienia de uso.

Es la primera vez en mucho tiempo que veo un trailer de una película que me da expectación (sobre todo por el uso de animatrónicos) y me dio sensación de surrealismo: ¡¡¡Es un trailer de una pelicula que todavía falta un año para el estreno!!! No tiene sentido poner trailers tan pronto.


pues en esta pelicula han usado muchas tecnicas tradicionales como maquetas y no tanto CGI

Reportar Citar

      57

Anónimo garcia
#61

Ectoplasmático dijo:
Pequeñoruiseñor dijo:
Carlos Teorético dijo:
No es la gran cosa.

En realidad es un trailer desesperado:

-Por mostrar elementos característicos de Star Wars para seguir diciendo ¡Miren, sigue siendo Star Wars! A pesar del cambio de empresa y de director.

-Por pretender que sigue en la línea de las anteriores películas mostrando, de igual modo, elementos característicos de Star Wars (el x wing, el halcón milenario, los soldados).

-Por querer meternos a fuerzas el insulso título de la película en el principio (“siento un despertar de la fuerza, bla bla bla”, ¿qué diablos significa eso? ¿que no la fuerza está siempre despierta o latente?).

-Por querer meter nuevos elementos a la fuerza para hacer pasar la película por algo renovado o mejorado, para elevar la emoción o el hype de los fans acérrimos de la saga.

En fin , como dije, se trata de un teaser trailer bastante desesperado.


Me encanta que haya gente como tu, de los que piensan que poniendo a parir un teaser trailer va a conseguir que la gente no le gusté la película. Es una estupidez tan grande como el halcón milenario hacer valoraciones de 88 segundos de imágenes, así quedas retratado. Sí eres un hater de star wars por la razón que sea ( Disney, precuelas etc) mejor no lo veas, pero no intentes convencer a la gente de q no la vea xq seguramente habrá gente que se meta y lea tu comentario y se quede con esa idea. Porque una cosa es opinar y otra es atacar y tu quedas en evidencia. Y me encanta la gente como tu como comentaba al principio, xq es una señal de q las cosas se están haciendo bien y eso te jode y por ello tienes que criticar.....
Pierdete


Pues a mí me encanta la gente que no sabe defenderse si no es a base de atacar los comentarios que, en este caso, está bien argumentado. Dejas ver que te jode que haya alguien capaz de sacar fallas a aquello que tú has vanagloriado sin saber bien porqué y, que además, lo haga con buenas ideas.

También está aquello de que cualquiera que se meta y lea los comentarios de ¨oh, la polla¨, ¨oh, es épico¨,... se lleve una idea equivocada y no muy completa sobre esto.

Si te jode, tal vez sea porque te molesta que te digan que te gusta el ¨pan y circo¨.

Esfúmate.


Haber yo entiendo las dos partes, por un lado entiendo que haya gente que diera su vida y parte de otra por todo lo que comience por la palabra star wars y que es normal que defiendan a capa y espada, y mas aun en este momento que después de tantos años han sacado la continuación de la saga, no les sentara muy bien que entre gente no solo a decir que no les ha gustado el trailer sino que encima ¨argumentando¨ que nos están tomando el pelo con tal despropósito.....

Y por otro lado entiendo que haya gente que no les haya gustado, que esperaban algo mas y no han sido satisfechos y simplemente lo expresan así aunque a algunos forofos de la saga les moleste como si fuera una injuria. También me gustaría comentar que a modo de argumento digan que el trailer es una mierda xq ponen las mismas naves de siempre para ganarse al público fiel es como para hacérselo mirar, nose... Que queremos que salgan¿ coches de policias rosas¿ yo creo que tb hay gente que la esta ¨ esperando ¨, seguramente si el trailer fuera mas largo con más imágenes, mas datos sobre la trama los mismos que la critican ahora por justamente lo contrario tb la criticarían por eso mismo,y luego dicen que son los mayores fan de star wars pero que quieren el mejor producto posible, que por desgracia no llegan a entender que no son DIRECTORES DE CINE. pero esto es mi opinión con todo mis respetos. Por eso creo que a veces hay que guardarse los prejuicios y valorar sin condiciones ni apetencias.


En definitiva LIBERTAD DE EXPRESIÓN con respeto ante todo, y ruego me disculpéis se he ofendido con mi comentario a alguien.yo por mi parte soy de los que me ha gustado el trailer, mucha expectación a priori y mucha mas a posteriori con un año muy largo por delante. No me enrollo mas que la fuerza os acompañe.... A todos :)))))

Reportar Citar


      2839

David B.
#62

Increíble! Después de bastante tiempo, escuchar en imágenes de una nueva película la banda sonora pone los pelos de punta. Me da que tendremos Star Wars del bueno para rato.

Que ganas!!

Reportar Citar

      2839

Raven13
#63

Ectoplasmático dijo:
Lo vi por ahí y pensé que era un vídeo de coña. Entre el tipo del principio y el robot ese (que yo no sé por qué les han dado por hacer hámster-bolas en todas las películas) y el mamotreto de moto.... creí que iban a anunciarme algo del fútbol.

O.o


1

Reportar Citar

      2839

Raven13
#64

Ectoplasmático dijo:
Y esa espada no tiene sentido.... se rebanaría la muñeca de un simple giro de espada.

Nah.... a mí no me ha llegado esto.


2

Reportar Citar

      2839

Raven13
#65

Ectoplasmático dijo:
-anonimo- dijo:
Que curioso que los que hablan mal de este teaser sean los mismos que también rajaron del trailer de Jurassic World, Avengers y casi de cualquier cosa. Criticar por criticar.


Si eso va por mí, lo siento; pero es que no se puede negar que esto parece estar echo a coña por un fan. Primero aparece un tío que parece ser el típico graciosete que hace vídeos chorras, luego un robot hámster-bola y, para rematar, una moto que ha involucionado con respecto a las de la primera trilogía.

Hasta ahí me dije ¨esto seguro que es algo de la Champions¨.

Luego vi las naves ultra bien hechas y me lamente diciendo ¨mierda, que esto es de verdad¨.

Y me da igual lo que digas. Cuando algo está bien hecho, lo alabo; pero esa espada no tiene sentido (y ese robot.... vamos, que me venga ahora alguien diciendo que va por un raíl).


3

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#66

Carlos Teorético dijo:
No es la gran cosa.

En realidad es un trailer desesperado:

-Por mostrar elementos característicos de Star Wars para seguir diciendo ¡Miren, sigue siendo Star Wars! A pesar del cambio de empresa y de director.

-Por pretender que sigue en la línea de las anteriores películas mostrando, de igual modo, elementos característicos de Star Wars (el x wing, el halcón milenario, los soldados).

-Por querer meternos a fuerzas el insulso título de la película en el principio (“siento un despertar de la fuerza, bla bla bla”, ¿qué diablos significa eso? ¿que no la fuerza está siempre despierta o latente?).

-Por querer meter nuevos elementos a la fuerza para hacer pasar la película por algo renovado o mejorado, para elevar la emoción o el hype de los fans acérrimos de la saga.

En fin , como dije, se trata de un teaser trailer bastante desesperado.


Teorico, sabes que eres de mis favorito, me pongo de pie ante tu comentario... me basto con leer el tuyo para dejar de leer el resto y no porque no me interesa sino que hasta yo mismo iba a comentar que si, que me habia impresionado el teaser trailer, pero analizando tu punto de vista, es excelente como detectaste lo que haz compartido con nosotros.

En hora buena y repito, tienes toda la razon.
Solo faltó chewbacca para ya decir es la hostia! Pero ah, ah, es puro mercantil para convencer a un escéptico como yo.

Reportar Citar

      5056

Raven13
#67

Ectoplasmático dijo:
Polite Leader dijo:
Que alguien me explique quien es el Nigga de al principio??? 0.o

Cuando lo vi pensé en el tipico personaje idiota que se dedica a hacer puras tonterías para hacer reír.

Pero es que ver al hombre con su cara de preocupación me da risa xD.


Al menos no soy el único que lo piensa.


4

Reportar Citar

      5056

Raven13
#68

Ectoplasmático dijo:
Pero, vamos a ver. Si hablo de algo es porque, más o menos, entiendo de ese algo (señores, rezumo arqueología del mundo antiguo, por favor). Si os ponéis la maldita imagen en que sale la espadita de las narices, veréis que los láseres no valen para nada porque, en el caso de que en una pelea las dos hojas se junten, la que resbale va a mandar a la mierda esa guarda, porque entre el láser de la hoja principal y los láseres de la guarda hay una jodida zona baldía hecha con lo mismo que el mango: ergo, el láser lo puede traspasar y mandar a la mierda las manos de ese pive, tal y como si no hubiera guardamanos.

Y, sinceramente, si alguien ha tenido una espada en las manos. ya sea un mandoble o una espada bastarda, sabrá que es imposible que los gavilanes no toquen los antebrazos o, incluso, el torso de quien la porta al descargar un golpe. Es que es impensable.

Por favor, gente. Que quede espectacular a primera vista no significa que no deje de ser un sin sentido. Los gavilanes están para salvar la mano si la hoja de una espada resbala con la otra y, en este caso, no tiene puñetero sentido. ¿Tan difícil es aceptarlo? Por dios, se os va la vida defendiendo cosas que son absurdas.


5

Reportar Citar


      172

Epi11
#69

Tengo la gallina de piel!!!

Reportar Citar

      172

Raven13
#70

Ectoplasmático dijo:
pi dijo:
Ectoplasmático dijo:
-anonimo- dijo:
Que curioso que los que hablan mal de este teaser sean los mismos que también rajaron del trailer de Jurassic World, Avengers y casi de cualquier cosa. Criticar por criticar.


Si eso va por mí, lo siento; pero es que no se puede negar que esto parece estar echo a coña por un fan. Primero aparece un tío que parece ser el típico graciosete que hace vídeos chorras, luego un robot hámster-bola y, para rematar, una moto que ha involucionado con respecto a las de la primera trilogía.

Hasta ahí me dije ¨esto seguro que es algo de la Champions¨.

Luego vi las naves ultra bien hechas y me lamente diciendo ¨mierda, que esto es de verdad¨.

Y me da igual lo que digas. Cuando algo está bien hecho, lo alabo; pero esa espada no tiene sentido (y ese robot.... vamos, que me venga ahora alguien diciendo que va por un raíl).


Incluso mostrandote un segundo sacarias pegas de fotogramas ... tu vida debe d ser algo triste xq todo lo k opinas en abandomoviez es negativo ... supongo q luego eres d los q se la descargan en webcam screener y t la pones 3 veces ... en fin ... dusfruta tio y sonrie k solo es un teaser ....


Pero si me he partido el culo con lo que he visto. ¿Qué vida triste ni que rata muerta? Que a mí no me compren tan fácil no quiere decir que mi vida sea triste, pero tampoco creo decir barbaridades. ¿Acaso no tengo razón respecto a la espada? ¿He sido el único en pensar que el personaje del principio rechina en el vídeo o que ese robot pelota es una monería patética que está lejos de ser algo propio de Star Wars?

Precisamente mi vida es cojonuda por no quedarme embobado con tan poco. Y no te equivoques, yo no le pongo pegas a todo; a aquello que de verdad merece la pena ser visto lo defiendo y lo expongo. Aquí no he visto ninguna genialidad digna de mención, si no lo contrario. ¿Qué alaba la gente? El Halcón, claro; pero es que eso no lo han creado ellos, eso ya es un icono de hace tiempo. Podrían haber puesto el icono de esta nueva saga, pero en vez de eso han puesto una pelota de futbol (¡Bravo al ingenio!)

¿Quiere que diga algo bueno del vídeo? Que no salen destellitos. Habrá que espera a C3Po para ver si esta película se convierte en un nuevo ¨Resplador¨.


6 y siguen tus comentarios

Tipo de comentario A) BEST HATER NIVEL TIKISMIKIS:de critico las cosas que a mi no me gustan y obligo al resto de la humanidad a que piensen igual que yo. Ejemplo: la espada es una mierda no me gusta esta mal hecha es un fallo es mala es la peor película no la veáis. JJ Abrams Es un mierdas no tiene ni puta idea, yo soy mejor ........... ( imaginémoslo modo dios delante de una pantalla)

Tipo de comentario B) SABIDURÍA Y CONDESCENDENCIA: que criticas mis mensajes? Pues no puedes porque yo tengo argumentos y tu no ( ejemplo véase tipo de comentario A como argumento). Y si no piensas igual que yo eres malo basura eres un fallo, eres un sable láser.




Y siguen y siguen tus comentarios.... La historia interminable

Reportar Citar

      172

-anonimo-
#71

Critico una película en 88 segundos de trailer pero luego soy un cinéfilo anti comercial fan de la saga resident evil y la filmografía de Uwe Boll.



Media del crítico abandomoviero.

Reportar Citar

      172

-anonimo-
#72

Raven13 dijo:
Ectoplasmático dijo:
pi dijo:
Ectoplasmático dijo:
-anonimo- dijo:
Que curioso que los que hablan mal de este teaser sean los mismos que también rajaron del trailer de Jurassic World, Avengers y casi de cualquier cosa. Criticar por criticar.


Si eso va por mí, lo siento; pero es que no se puede negar que esto parece estar echo a coña por un fan. Primero aparece un tío que parece ser el típico graciosete que hace vídeos chorras, luego un robot hámster-bola y, para rematar, una moto que ha involucionado con respecto a las de la primera trilogía.

Hasta ahí me dije ¨esto seguro que es algo de la Champions¨.

Luego vi las naves ultra bien hechas y me lamente diciendo ¨mierda, que esto es de verdad¨.

Y me da igual lo que digas. Cuando algo está bien hecho, lo alabo; pero esa espada no tiene sentido (y ese robot.... vamos, que me venga ahora alguien diciendo que va por un raíl).


Incluso mostrandote un segundo sacarias pegas de fotogramas ... tu vida debe d ser algo triste xq todo lo k opinas en abandomoviez es negativo ... supongo q luego eres d los q se la descargan en webcam screener y t la pones 3 veces ... en fin ... dusfruta tio y sonrie k solo es un teaser ....


Pero si me he partido el culo con lo que he visto. ¿Qué vida triste ni que rata muerta? Que a mí no me compren tan fácil no quiere decir que mi vida sea triste, pero tampoco creo decir barbaridades. ¿Acaso no tengo razón respecto a la espada? ¿He sido el único en pensar que el personaje del principio rechina en el vídeo o que ese robot pelota es una monería patética que está lejos de ser algo propio de Star Wars?

Precisamente mi vida es cojonuda por no quedarme embobado con tan poco. Y no te equivoques, yo no le pongo pegas a todo; a aquello que de verdad merece la pena ser visto lo defiendo y lo expongo. Aquí no he visto ninguna genialidad digna de mención, si no lo contrario. ¿Qué alaba la gente? El Halcón, claro; pero es que eso no lo han creado ellos, eso ya es un icono de hace tiempo. Podrían haber puesto el icono de esta nueva saga, pero en vez de eso han puesto una pelota de futbol (¡Bravo al ingenio!)

¿Quiere que diga algo bueno del vídeo? Que no salen destellitos. Habrá que espera a C3Po para ver si esta película se convierte en un nuevo ¨Resplador¨.


6 y siguen tus comentarios

Tipo de comentario A) BEST HATER NIVEL TIKISMIKIS:de critico las cosas que a mi no me gustan y obligo al resto de la humanidad a que piensen igual que yo. Ejemplo: la espada es una mierda no me gusta esta mal hecha es un fallo es mala es la peor película no la veáis. JJ Abrams Es un mierdas no tiene ni puta idea, yo soy mejor ........... ( imaginémoslo modo dios delante de una pantalla)

Tipo de comentario B) SABIDURÍA Y CONDESCENDENCIA: que criticas mis mensajes? Pues no puedes porque yo tengo argumentos y tu no ( ejemplo véase tipo de comentario A como argumento). Y si no piensas igual que yo eres malo basura eres un fallo, eres un sable láser.




Y siguen y siguen tus comentarios.... La historia interminable


Jajajajaajajajjajjajajjaa q grande

Reportar Citar


      3119

woeisme
#73

Raven13 dijo:
Ectoplasmático dijo:
pi dijo:
Ectoplasmático dijo:
-anonimo- dijo:
Que curioso que los que hablan mal de este teaser sean los mismos que también rajaron del trailer de Jurassic World, Avengers y casi de cualquier cosa. Criticar por criticar.


Si eso va por mí, lo siento; pero es que no se puede negar que esto parece estar echo a coña por un fan. Primero aparece un tío que parece ser el típico graciosete que hace vídeos chorras, luego un robot hámster-bola y, para rematar, una moto que ha involucionado con respecto a las de la primera trilogía.

Hasta ahí me dije ¨esto seguro que es algo de la Champions¨.

Luego vi las naves ultra bien hechas y me lamente diciendo ¨mierda, que esto es de verdad¨.

Y me da igual lo que digas. Cuando algo está bien hecho, lo alabo; pero esa espada no tiene sentido (y ese robot.... vamos, que me venga ahora alguien diciendo que va por un raíl).


Incluso mostrandote un segundo sacarias pegas de fotogramas ... tu vida debe d ser algo triste xq todo lo k opinas en abandomoviez es negativo ... supongo q luego eres d los q se la descargan en webcam screener y t la pones 3 veces ... en fin ... dusfruta tio y sonrie k solo es un teaser ....


Pero si me he partido el culo con lo que he visto. ¿Qué vida triste ni que rata muerta? Que a mí no me compren tan fácil no quiere decir que mi vida sea triste, pero tampoco creo decir barbaridades. ¿Acaso no tengo razón respecto a la espada? ¿He sido el único en pensar que el personaje del principio rechina en el vídeo o que ese robot pelota es una monería patética que está lejos de ser algo propio de Star Wars?

Precisamente mi vida es cojonuda por no quedarme embobado con tan poco. Y no te equivoques, yo no le pongo pegas a todo; a aquello que de verdad merece la pena ser visto lo defiendo y lo expongo. Aquí no he visto ninguna genialidad digna de mención, si no lo contrario. ¿Qué alaba la gente? El Halcón, claro; pero es que eso no lo han creado ellos, eso ya es un icono de hace tiempo. Podrían haber puesto el icono de esta nueva saga, pero en vez de eso han puesto una pelota de futbol (¡Bravo al ingenio!)

¿Quiere que diga algo bueno del vídeo? Que no salen destellitos. Habrá que espera a C3Po para ver si esta película se convierte en un nuevo ¨Resplador¨.


6 y siguen tus comentarios

Tipo de comentario A) BEST HATER NIVEL TIKISMIKIS:de critico las cosas que a mi no me gustan y obligo al resto de la humanidad a que piensen igual que yo. Ejemplo: la espada es una mierda no me gusta esta mal hecha es un fallo es mala es la peor película no la veáis. JJ Abrams Es un mierdas no tiene ni puta idea, yo soy mejor ........... ( imaginémoslo modo dios delante de una pantalla)

Tipo de comentario B) SABIDURÍA Y CONDESCENDENCIA: que criticas mis mensajes? Pues no puedes porque yo tengo argumentos y tu no ( ejemplo véase tipo de comentario A como argumento). Y si no piensas igual que yo eres malo basura eres un fallo, eres un sable láser.




Y siguen y siguen tus comentarios.... La historia interminable


Lmao xD

Reportar Citar


      6595

superfreddy
#74

por el momento no me llama la atención

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#75

El trailer estuvo ¨Meh¨

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#76

se ve demasiado interesante pero ojala la película sea decepcione porque ya saben, no siempre un buen trailer quiere decir buena película

Reportar Citar


      76

Robotech
#77

Un poco de ibuprofeno para algunas chicas de aca algo alteradas.

PD: increible trailer!

Reportar Citar


      31

Humberthjp
#78

Raven13 dijo:
Ectoplasmático dijo:
pi dijo:
Ectoplasmático dijo:
-anonimo- dijo:
Que curioso que los que hablan mal de este teaser sean los mismos que también rajaron del trailer de Jurassic World, Avengers y casi de cualquier cosa. Criticar por criticar.


Si eso va por mí, lo siento; pero es que no se puede negar que esto parece estar echo a coña por un fan. Primero aparece un tío que parece ser el típico graciosete que hace vídeos chorras, luego un robot hámster-bola y, para rematar, una moto que ha involucionado con respecto a las de la primera trilogía.

Hasta ahí me dije ¨esto seguro que es algo de la Champions¨.

Luego vi las naves ultra bien hechas y me lamente diciendo ¨mierda, que esto es de verdad¨.

Y me da igual lo que digas. Cuando algo está bien hecho, lo alabo; pero esa espada no tiene sentido (y ese robot.... vamos, que me venga ahora alguien diciendo que va por un raíl).


Incluso mostrandote un segundo sacarias pegas de fotogramas ... tu vida debe d ser algo triste xq todo lo k opinas en abandomoviez es negativo ... supongo q luego eres d los q se la descargan en webcam screener y t la pones 3 veces ... en fin ... dusfruta tio y sonrie k solo es un teaser ....


Pero si me he partido el culo con lo que he visto. ¿Qué vida triste ni que rata muerta? Que a mí no me compren tan fácil no quiere decir que mi vida sea triste, pero tampoco creo decir barbaridades. ¿Acaso no tengo razón respecto a la espada? ¿He sido el único en pensar que el personaje del principio rechina en el vídeo o que ese robot pelota es una monería patética que está lejos de ser algo propio de Star Wars?

Precisamente mi vida es cojonuda por no quedarme embobado con tan poco. Y no te equivoques, yo no le pongo pegas a todo; a aquello que de verdad merece la pena ser visto lo defiendo y lo expongo. Aquí no he visto ninguna genialidad digna de mención, si no lo contrario. ¿Qué alaba la gente? El Halcón, claro; pero es que eso no lo han creado ellos, eso ya es un icono de hace tiempo. Podrían haber puesto el icono de esta nueva saga, pero en vez de eso han puesto una pelota de futbol (¡Bravo al ingenio!)

¿Quiere que diga algo bueno del vídeo? Que no salen destellitos. Habrá que espera a C3Po para ver si esta película se convierte en un nuevo ¨Resplador¨.


6 y siguen tus comentarios

Tipo de comentario A) BEST HATER NIVEL TIKISMIKIS:de critico las cosas que a mi no me gustan y obligo al resto de la humanidad a que piensen igual que yo. Ejemplo: la espada es una mierda no me gusta esta mal hecha es un fallo es mala es la peor película no la veáis. JJ Abrams Es un mierdas no tiene ni puta idea, yo soy mejor ........... ( imaginémoslo modo dios delante de una pantalla)

Tipo de comentario B) SABIDURÍA Y CONDESCENDENCIA: que criticas mis mensajes? Pues no puedes porque yo tengo argumentos y tu no ( ejemplo véase tipo de comentario A como argumento). Y si no piensas igual que yo eres malo basura eres un fallo, eres un sable láser.




Y siguen y siguen tus comentarios.... La historia interminable


Jajajajajajaj.. Mas en lo correcto imposible!!!! Grande raven...

Reportar Citar


      31

Humberthjp
#79

Joder que se ponen estupidos por estupideces.. Las naves se ven bien, el plano de los X-Wings sobre el agua se ve espectacular, y la toma del Halcon Milenario es de lo mejor que he visto en un teaser en mucho tiempo..

No entiendo que tiene de gracioso el tipo que sale al principio del teaser...

La moto.. De cuando aca algo ha sido pequeño y normal en Star Wars..??

Y el sable.. De cuando aca algun sith a tenido un sable de luz normal..?? Que yo sepa solo Palpatine y Vader.. Joder, Darth Maul tenia un sable doble, el Conde Dooku tenia el mango del sable curvado al igual que Asajj Ventress pero con dos, El Inquisidor tiene un sable de luz doble tambien con un circulo en el medio.. Y se quejan de que este tenga uno con estilo de espada medieval..?? POR FAVOR....

Lo unico con lo que estoy de acuerdo es con el droide-balon de futbol jajajajaja..

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#80

Yo lo he analizado en frío y saco en limpio:

-Como ha apuntado alguno, es un teaser a la desesperada... Pero se agradece. Es una película que rebosa hype por los 4 costados y tenía que pronunciarse ya.

-Hay cosas raras, el tío de color del principio, el robot ese que va rodando, una maroma random por lo que parece ser Tatooine... ya veremos a ver quiénes son y que hacen ahí.

-Las Ala X y El Halcón Milenario... bárbaros.

-El sable láser extraño... hubiese sido muy mainstream hacer otra vez uno original. Ya veremos qué explicación dan, ya que el diseño es cuestionable.

-Queda más de un año, no hay que impacentarse a lo tonto ni alabar el film, pero tampoco poner a parir algo que no muestra nada... por la boca muere el pez. XD

PD: No contestéis a los trolls.

Reportar Citar


      262

FerLagarto
#81

Entiendo que esa espada láser bastarda es para innovar en los estilos de lucha, que presumo seran alejados de piruetas, dandoles un caracter mas ¨serio¨, quiza quieran dar a ese o a algunos caballeros jedi un aire mas ¨templario¨. Esto en principio no es bueno ni malo, todo depende de como se muestre en pantalla, como se integre en la historia, etc. obviamente es muy pronto y la valoración de este teaser depende del grado de ilusión o desconfianza que genere a cada uno este proyecto.

Reportar Citar

      262

H.P. Lovecraft
#82

Las primeras peliculas que hicieron tenian su encanto,las ultimas me parecian con demasiados efectos por ordenador sin dejar cabida a decorados,maquillaje etc...a parte de aburridas.Esta que esta por venir sintiendolo mucho sera mas de lo mismo,y todo teniendo en cuenta que ya toda pelicula de este tipo queda muy artificial.La gente de mi quinta que vivio el comienzo de esto y sea nostalgica sabra a que me refiero.
A Parte,como alguien a puesto en los comentarios:Las naves parecen salidas de fabrica,un poco de envejecimiento y suciedad no habria estado mal.Ya solo se pasa al producto facil.

Reportar Citar

      262

MITOPLASTAFANHATER
#83

1) Lo de la espada es verdad GRACIAS POR AVISAR DE QUE CON ESE SABLE TE CORTAS LA MUÑECA.

Me iba a comprar una para navidades, pero YA NI MODO, no me quiero quedar sin mano.

2) NO SOPORTO AL ROBOT BOLA, NO TIENE SENTIDO NI NADA QUE VER CON EL ESPÍRITU STARWARS. Lo que SI es STARWARS es ver a unos ositos de peluche con lanzas y cara de mala hostia o a un androide con pinta de mayordomo inglés gaier. ESO NO ES RIDICULO, EL RBOT BOLA SI.

3) EL PRIMER MINUTO DEL TRAILER TENIA QUE SER PARA UN ¨NIGGA¨???? ¿Pero qué pinta un negro en la MADRE DE TODAS LAS SAGAS? ¿¿¿¿¿No saben que la mayor parte de sus fans sons blanquitos sobrados de pesado y con la piel blanco fosforito DE PASAR TANTO TIEMPO ENCERRADOS EN EL CUARTO FRENTE AL PC?????? ademas CANTA MUCHO EL CGI DE LA CARA DE SUSTO

4) LA MOTO ESTÁ ANTICUADA COMO DECÍS LOS MITOPLASTAS, ES VERDAD. LA HE BUSCADO EN GOOGLE Y ES QUE NI LA FABRICAN....PERO ESO QUE ES?????????

5)EL NOMBRE DE LA PELI ES MU CUTRE COMO DECÍS MUCHOS: ¨Una nueva esperanza¨ ESE FISTRO DE TITULO QUE RECUERDA A PAULO COHELO, ESE SI QUE ERA UN BUEN TITULO.

6)DONDE ESTA EL XENOMORFO....PERO NO ERA UNA PRECUELA??????

Reportar Citar

      262

-anonimo-
#84

A mí me hace gracia la gente que hace alusión a los que opinan que no les gusta de trolls, o que cómo pueden opinar sin haberla visto, cuando ellos mismos hacen lo mismo en el sentido contrario, o sea, decir que es una maravilla (sin haberla visto!).
Es un teaser, por favor... no un trailer. De ahí no se saca nada de nada, salvo el concepto visual.

Reportar Citar


      943

kaesar
#85

Cualquier película de Star Wars siempre será inferior a la saga clásica pero veremos. Será un taquillazo pero la película del año será la segunda de Avengers

Reportar Citar


      329

Mouth
#86

Por lo poco diría que esta rodada con un aire mas oscuro y serio?, o es impresión mia

Reportar Citar


      329

Mouth
#87

DIOS NO PUEDO DEJAR DE VERLO!!!!!

Reportar Citar

      329

-anonimo-
#88

pue s no se si ese tio va de listo pero dise cosas siertas

al leerle no me ha paresido hater ni queme mande no videar la film

Reportar Citar

      329

-anonimo-
#89

-anonimo- dijo:
A mí me hace gracia la gente que hace alusión a los que opinan que no les gusta de trolls, o que cómo pueden opinar sin haberla visto, cuando ellos mismos hacen lo mismo en el sentido contrario, o sea, decir que es una maravilla (sin haberla visto!).
Es un teaser, por favor... no un trailer. De ahí no se saca nada de nada, salvo el concepto visual.


sierto

Reportar Citar

      329

Fenix2000
#90

Siento la Fuerza en ella, veremos que pasa.... jajaja ....presiento que forrar la disney va.

Reportar Citar

      329

Linerion
#91

gallolin dijo:
La primera vez en muchos años que se me queda la boca abierta con un trailer...

Lo de la espada si bien creo recordar en algun libro he leido algo...


De eso nada, decis eso con la mayoría de trailers que publican. Ya veo que han convertido las espadas lasers en algo más infantil.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#92

Raven13 dijo:
Ectoplasmático dijo:
pi dijo:
Ectoplasmático dijo:
-anonimo- dijo:
Que curioso que los que hablan mal de este teaser sean los mismos que también rajaron del trailer de Jurassic World, Avengers y casi de cualquier cosa. Criticar por criticar.


Si eso va por mí, lo siento; pero es que no se puede negar que esto parece estar echo a coña por un fan. Primero aparece un tío que parece ser el típico graciosete que hace vídeos chorras, luego un robot hámster-bola y, para rematar, una moto que ha involucionado con respecto a las de la primera trilogía.

Hasta ahí me dije ¨esto seguro que es algo de la Champions¨.

Luego vi las naves ultra bien hechas y me lamente diciendo ¨mierda, que esto es de verdad¨.

Y me da igual lo que digas. Cuando algo está bien hecho, lo alabo; pero esa espada no tiene sentido (y ese robot.... vamos, que me venga ahora alguien diciendo que va por un raíl).


Incluso mostrandote un segundo sacarias pegas de fotogramas ... tu vida debe d ser algo triste xq todo lo k opinas en abandomoviez es negativo ... supongo q luego eres d los q se la descargan en webcam screener y t la pones 3 veces ... en fin ... dusfruta tio y sonrie k solo es un teaser ....


Pero si me he partido el culo con lo que he visto. ¿Qué vida triste ni que rata muerta? Que a mí no me compren tan fácil no quiere decir que mi vida sea triste, pero tampoco creo decir barbaridades. ¿Acaso no tengo razón respecto a la espada? ¿He sido el único en pensar que el personaje del principio rechina en el vídeo o que ese robot pelota es una monería patética que está lejos de ser algo propio de Star Wars?

Precisamente mi vida es cojonuda por no quedarme embobado con tan poco. Y no te equivoques, yo no le pongo pegas a todo; a aquello que de verdad merece la pena ser visto lo defiendo y lo expongo. Aquí no he visto ninguna genialidad digna de mención, si no lo contrario. ¿Qué alaba la gente? El Halcón, claro; pero es que eso no lo han creado ellos, eso ya es un icono de hace tiempo. Podrían haber puesto el icono de esta nueva saga, pero en vez de eso han puesto una pelota de futbol (¡Bravo al ingenio!)

¿Quiere que diga algo bueno del vídeo? Que no salen destellitos. Habrá que espera a C3Po para ver si esta película se convierte en un nuevo ¨Resplador¨.


6 y siguen tus comentarios

Tipo de comentario A) BEST HATER NIVEL TIKISMIKIS:de critico las cosas que a mi no me gustan y obligo al resto de la humanidad a que piensen igual que yo. Ejemplo: la espada es una mierda no me gusta esta mal hecha es un fallo es mala es la peor película no la veáis. JJ Abrams Es un mierdas no tiene ni puta idea, yo soy mejor ........... ( imaginémoslo modo dios delante de una pantalla)

Tipo de comentario B) SABIDURÍA Y CONDESCENDENCIA: que criticas mis mensajes? Pues no puedes porque yo tengo argumentos y tu no ( ejemplo véase tipo de comentario A como argumento). Y si no piensas igual que yo eres malo basura eres un fallo, eres un sable láser.




Y siguen y siguen tus comentarios.... La historia interminable


Pero, vamos a ver, o yo no sé escribir o tú me lees mal. En ningún momento he tenido la intención de que la gente piense como yo. Si veo algún comentario que diga ¨está muy bien el vídeo¨ creo que tengo derecho a opinar que ¨sí, pero tiene unos cuantos PEROS¨. En ningún momento he dicho que el director no tenga ni idea y que yo sea más guay; es más, la idea de la espada seguro que no habrá sido de él, si no de los diseñadores. Pero eso me da igual. Lo que me jode siempre es que no se pueda comentar con argumentos aquello que no gusta y tener yo que tragar veinte o treinta comentarios de pura alabanza si sentido, por sólo ver lo que ya sabíamos que íbamos a ver: el Halcón y las demás naves. Eso está hecho, nos gusta y nos gustará; pero ¿qué pasa con lo nuevo? ¿Es que no puedo comentar que ese robot es ilógico?

Y tampoco soy condescendiente ni sabio, pero si me curro un comentario para defender mis ideas, espero y exijo que, si se me va a hacer réplica, no sea con un maldito anglicismo que no es más que un comodín fácil. Repito, a mí no me tachéis de eso porque en ningún momento he tenido esas intenciones. Mi intención era exponer mi opinión y mi punto de vista; si nadie la comparte, no pasa nada. Pero de ahí a tachar mi vida de triste... se supone que esto está para abrir debates. Coño.

Reportar Citar

      2132

Rectoboy
#93

A los peques que se ponen a patelear cada vez que no están de acuerdo no les contestéis. Que digan lo que quieran, es inútil intentar razonar con los bebés. Esa es la solución para estos cristos que se arman siempre en las noticias. Simplemente comentad a vuestro aire e ignorad a los bebés y sus pataletas. A palabras necias oidos sordos, en serio.

Reportar Citar


      274

Luinsistente
#94

Cómo os ponéis, vaya tela...
Sobre el teaser, está bastante bien, aunque me falta algo, pero claro, es un teaser.
Lo que más me ha gustado ha sido el aspecto del Halcón Milenario, tiene muy buena pinta.
Y por lo demás, solo me queda esperar a saber que ha pasado para que resurja el Imperio, ya que si no se iban a basar en el UE de Star Wars... A esperar toca.

Reportar Citar


      121

indalivern
#95

foteroman dijo:
Carlos Teorético dijo:
Ectoplasmático dijo:
Y esa espada no tiene sentido.... se rebanaría la muñeca de un simple giro de espada.

Nah.... a mí no me ha llegado esto.


Totalmente de acuerdo.

Saludos.


Estoy de acuerdo con lo del diseño de la espada. Fue lo primero que pensé al verlo. Con esa guarda de láser, se corta la mano en dos segundos.
Lo que sí me ha gustado es ese láser, cómo lo diría... más eléctrico. Los fans más puristas se estarán llevando las manos a la cabeza :D
El resto del teaser, bueno, no está mal para ir abriendo boca. Y los que os quejáis de que han mostrado poco... ya os empacharéis de trailers, teasers, imágenes, reportajes, anuncios hasta en la sopa... hasta el día que se estrene ;D


es un mandoble por dios XDD, esas espadas no se usan como una convencional, van a 2 manos y no requiere de mucho movimiento, sino de fuerza, la fisica, no la fuerza de la saga XDD.

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#96

Si solo con el teaser me entran cosquilleos en las gónadas, no quiero ni imaginar lo que podrá hacerme el trailer final.

Creo que acabo de dar el salto al hype-respacioorrrr...

Reportar Citar

      645

Luke Skywalker
#97

El trailer es una mierda, el robot es una mierda, la espada es una mierda, la escena del halcón es lo único que rescato, el traje del piloto esta horrible..y en serio tenia muchas ganas de verlo, lo esperé demasiado para que me decepcione así..y se que dirán que es solo un teaser, pero al ver el speeder(que parece un helado), al ver a la pelota(que mierda) y lo peor...LA ESPADA,...solo espero que el negro sea un espia y no un stormtropper,(al verlo a él y al androide pelota creí que era una broma)

Reportar Citar

      645

-anonimo-
#98

H.P. Lovecraft dijo:
Las primeras peliculas que hicieron tenian su encanto,las ultimas me parecian con demasiados efectos por ordenador sin dejar cabida a decorados,maquillaje etc...a parte de aburridas.Esta que esta por venir sintiendolo mucho sera mas de lo mismo,y todo teniendo en cuenta que ya toda pelicula de este tipo queda muy artificial.La gente de mi quinta que vivio el comienzo de esto y sea nostalgica sabra a que me refiero.
A Parte,como alguien a puesto en los comentarios:Las naves parecen salidas de fabrica,un poco de envejecimiento y suciedad no habria estado mal.Ya solo se pasa al producto facil.


eh notado que todas los reboot, secuelas consisten mas en impacto visual que una buena historia.

Reportar Citar

      645

atomex
#99

Todo bien pero... un stormtrooper negro? No soy racista, pero en el universo de star wars no hay clones de color y eso no va de acuerdo a la saga.

A menos que sea uno de los protagonistas disfrazado, que quizas este huyendo, seria pasable.

Pero otro punto en contra: el stormtrooper 0†7sudando? o sea como?
Ni jarjar suda tanto en las batallas.

Espero no vaya ser el tipico bufon de la pelicula, porque me recordo al pati0Š9o de la serie ¨Guia de supervivencia de Ned¨

Buen teaser, solo que hay cosas como que no van con la continuidad del universo de star wars, se ve muy Disney.
Saludos.

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#100

atomex dijo:
Todo bien pero... un stormtrooper negro? No soy racista, pero en el universo de star wars no hay clones de color y eso no va de acuerdo a la saga.

A menos que sea uno de los protagonistas disfrazado, que quizas este huyendo, seria pasable.

Pero otro punto en contra: el stormtrooper 0†7sudando? o sea como?
Ni jarjar suda tanto en las batallas.

Espero no vaya ser el tipico bufon de la pelicula, porque me recordo al pati0Š9o de la serie ¨Guia de supervivencia de Ned¨

Buen teaser, solo que hay cosas como que no van con la continuidad del universo de star wars, se ve muy Disney.
Saludos.


En realidad los clones de las precuelas no eran de raza blanca. Creo que el actor que los interpretaba a ellos y a Jango Fett era de etnia maorí.

De todos modos los stormtroopers no eran clones. Tanto en el Universo Expandido como en el nuevo canon que Disney está perfilando, las tropas de asalto imperiales están formadas por humanos, reclutados por toda la galaxia y adoctrinados desde muy temprana edad.

Por la cara que ponía el actor, me parece que sudaba de miedo, y no por el calor. Me pregunto qué o quién le persigue. También espero que no metan personajes bufones en la peli,( con un Jar Jar hay suficiente), pero seguro que cierto par de droides darán el contrapunto cómico.

Un saludo.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#101

atomex dijo:
Todo bien pero... un stormtrooper negro? No soy racista, pero en el universo de star wars no hay clones de color y eso no va de acuerdo a la saga.

A menos que sea uno de los protagonistas disfrazado, que quizas este huyendo, seria pasable.

Pero otro punto en contra: el stormtrooper 0†7sudando? o sea como?
Ni jarjar suda tanto en las batallas.

Espero no vaya ser el tipico bufon de la pelicula, porque me recordo al pati0Š9o de la serie ¨Guia de supervivencia de Ned¨

Buen teaser, solo que hay cosas como que no van con la continuidad del universo de star wars, se ve muy Disney.
Saludos.


Los soldados imperiales no son clones y se dice que el personaje de John Boyega es un soldado renegado. Y lo que dices de la continuidad pues o no he visto nada que desentone y también hay que tener en cuenta que han pasado como 30 años desde lo sucedido en el Retorno del Jedi, por lo que algunos cambios están justificado. Creo que J.J.Abrams merece que confiemos en él.

Reportar Citar

      1485

kebs
#102

Joooooder!! El puto halcón milenario y ese lord sith seeeeeeeeeee saleeeee

Reportar Citar


      29

Asimov
#103

Joder, más de 100 comentarios. Estas cosas no muestran nada, pero provocan expectación, y ésta es la prueba. También mi curiosidad ha aumentado al verlo, y con ella las ganas de que se estrene.

Prefiero las películas que los trailers, los teasers o lo que cojones sean, así que ya hablaré de ella cuando salga, y más viendo el follón que montáis por aquí. Hasta entonces, a ver el próximo anuncio.

Reportar Citar


      29

Asimov
#104

Oh, ahora hay menos de cien. Esto va como Benjamin Button. O igual estoy muy empanao, no lo descarto.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#105

Ese Lord Sith es el malo final? Podemos entonces dar por sentado que Luke no sera el villano? Gracias.

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#106

Bueno me cansó leer la pelea entre dos usuarios, así que baje ya hasta el final y no pude acabar de leer el ciento de comentarios XD...

Sobre el Teaser, primero es un TEASER !! si quiera este muestra algunas escenas y actores, ¿Qué ya no se acuerdan del teaser de Star Trek 2009 (en donde solo se veía que construían la nave)?... más bien este teaser ha mostrado DEMASIADO...

Lo que no me gusto, el droide balón, aunque no creo que pese mucho en la historia.

De ahí el resto me apreció muy bien, y yo también pienso que el señor negro que parece al principio, e alguien emparentando con Lando y que se ha disfrazado de Stormtrooper.

La moto me pareció normal, no le veo nada de malo, seguro hay mucho modelos en la galaxia, y al parecer el planeta en donde están (Tatoonie¿?) se ve algo atrasado.

La espada tampoco me quita el sueño, ultimadamente los diseños de espadas lasers han sido muy variopintos, incluido precuelas y series.

La parte de las naves me gusto mucho y ver al halcón lo mejor.

Ahora sólo a esperar que sea una buena historia y confió en que Abrams no nos mostrará (como ya es su costumbre) trailers spoileros.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#107

Pues he visto el TEASER mas veces y le he encontrado muchos mas fallos, y gordos, pero no los comentaré porque hay gente que se lo toma muy mal.

Entre otras cosas mas desagradables me dirian SOLO ES UN TEASER SOLO ES UN TEASER ¿¿¿y qué??? ¿Es que si es un teaser, no se puede opinar de él?

Ahhhhh es que los teaser tienen inmunidad filmográfica XD

La fuerza oscura se esta apoderando de muchas mentes y creando clones sin criterio...

Un muñeco de Jabba le Jabba imaginario para todos mis detractores, en compensacion por el cabreo que les causa mi libertad de expresion.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#108

Ectoplasmático dijo:
-anonimo- dijo:
Que curioso que los que hablan mal de este teaser sean los mismos que también rajaron del trailer de Jurassic World, Avengers y casi de cualquier cosa. Criticar por criticar.


Si eso va por mí, lo siento; pero es que no se puede negar que esto parece estar echo a coña por un fan. Primero aparece un tío que parece ser el típico graciosete que hace vídeos chorras, luego un robot hámster-bola y, para rematar, una moto que ha involucionado con respecto a las de la primera trilogía.

Hasta ahí me dije ¨esto seguro que es algo de la Champions¨.

Luego vi las naves ultra bien hechas y me lamente diciendo ¨mierda, que esto es de verdad¨.

Y me da igual lo que digas. Cuando algo está bien hecho, lo alabo; pero esa espada no tiene sentido (y ese robot.... vamos, que me venga ahora alguien diciendo que va por un raíl).


Ya en principio para mi vale mas tu opinion, Ectoplasmático, solo por los razonamientos, que los de otra gente con razonamientos tan lógicos como saber de tu vida privada y meterse con ella.

Tambíen hacen mas valiosos tus comentarios el que hayas intentado explicar pacificamente a la gente que te ha vejado sin motivo con mas razonamientos completamente entendibles para una mente normal.

Así que no te preocupes, quien te conoce de verte por aquí sabe lo que hay, y que tus opiniones siempre serán objetivas y de sentido común, y a estas alturas sabemos diferenciar al típico fan absurdo.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#109

ZWIGGY STARDUST dijo:
Ese Lord Sith es el malo final? Podemos entonces dar por sentado que Luke no sera el villano? Gracias.


A lo mejor ese Lord Sith es Luke. Y el robot pelota es R2D2 tuneado. Quizas el personaje del principio solo es uno que pasaba por allí. La moto tocha, pues seria una Harley. Y a lo mejor en la película el Halcón Milenario no es de juguete, tal como mostró el teaser.

Todo se descubrirá en la película, de la cual queda un año, mas el retraso de rigor.. pues año y medio. Todos hemos visto hoy el misterioso y lejano futuro de la galaxia.

Un saludo.

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#110

Pues me ha gustado. La única pega, que es demasiado corto. Como dicen, es basciamente un teaser para decir: ¨continuamos siendo star wars!!¨. Peró de un teaser, de eso se trata!!! Y mas cuando es una peli con tanto y tanto hype.
Ya directos al trailer:
-El stormtrooper de color: No le veo ningún problema. Pueden ser tanta y tantas cosas...que si es un infiltrado, que si es un traidor del imperio, etc...la verdad, no puedo opinar nada negativo.
-Stormtroopers nuevos: Dan algo mas de ¨yuyu¨ que en las anteriores. Armas grandes con luces rojas que parecen preparados como comandos especiales o simplemente refuerzos. Suena bien.
-Leia 2.0 (hija de Solo y Organa ?). Su look, su moto, y las características gritan ¨star wars¨ a los cuatro vientos. Bien bien!!!
-Robot-pelota: Un robot-payaso...(normal en todas las pelis de star wars), pero la gracia no esta en ver el robot, sinó el fondo!! Maquetas y tatooine, en esencia, pura nostalgia!!!
-Sith con espada medieval: La fotografía y el color de la imagen, es simplemente bestial. Recuerda muchísimo al universo expandido. La espada, pues es un elemento demasiado icónico, así que los puritanos les va a costar. Por mi parte, me gusta la idea de ¨artefacto sith que daña al usuario sinó se usa correctamente¨, peró mejor me espero un año antes de criticar o apoyar esta idea.
-Halcon milenario y X-wings: Ok! Me improta poco la verdad. Nunca he dudado que JJ pudiera hacer esto (de hecho, star treck ya nos presento luchas de naves made in JJ). Peró que sea encima de la superfície de un lago o dando una compleja maniobra en tatooine, pues mira, es un souvenir para los fans!

En resumen: Toca esperar. Lo que se ha visto, se ha visto bien. Todo el espíritu parece intacto, peró con sutilezas que le dan evolución a la saga. Se verá si esta evolución es para bien, o para mal (sobretodo la empuñadura del Sith).

Reportar Citar


      31

Humberthjp
#111

Ectoplasmático dijo:
Raven13 dijo:
Ectoplasmático dijo:
pi dijo:
Ectoplasmático dijo:
-anonimo- dijo:
Que curioso que los que hablan mal de este teaser sean los mismos que también rajaron del trailer de Jurassic World, Avengers y casi de cualquier cosa. Criticar por criticar.


Si eso va por mí, lo siento; pero es que no se puede negar que esto parece estar echo a coña por un fan. Primero aparece un tío que parece ser el típico graciosete que hace vídeos chorras, luego un robot hámster-bola y, para rematar, una moto que ha involucionado con respecto a las de la primera trilogía.

Hasta ahí me dije ¨esto seguro que es algo de la Champions¨.

Luego vi las naves ultra bien hechas y me lamente diciendo ¨mierda, que esto es de verdad¨.

Y me da igual lo que digas. Cuando algo está bien hecho, lo alabo; pero esa espada no tiene sentido (y ese robot.... vamos, que me venga ahora alguien diciendo que va por un raíl).


Incluso mostrandote un segundo sacarias pegas de fotogramas ... tu vida debe d ser algo triste xq todo lo k opinas en abandomoviez es negativo ... supongo q luego eres d los q se la descargan en webcam screener y t la pones 3 veces ... en fin ... dusfruta tio y sonrie k solo es un teaser ....


Pero si me he partido el culo con lo que he visto. ¿Qué vida triste ni que rata muerta? Que a mí no me compren tan fácil no quiere decir que mi vida sea triste, pero tampoco creo decir barbaridades. ¿Acaso no tengo razón respecto a la espada? ¿He sido el único en pensar que el personaje del principio rechina en el vídeo o que ese robot pelota es una monería patética que está lejos de ser algo propio de Star Wars?

Precisamente mi vida es cojonuda por no quedarme embobado con tan poco. Y no te equivoques, yo no le pongo pegas a todo; a aquello que de verdad merece la pena ser visto lo defiendo y lo expongo. Aquí no he visto ninguna genialidad digna de mención, si no lo contrario. ¿Qué alaba la gente? El Halcón, claro; pero es que eso no lo han creado ellos, eso ya es un icono de hace tiempo. Podrían haber puesto el icono de esta nueva saga, pero en vez de eso han puesto una pelota de futbol (¡Bravo al ingenio!)

¿Quiere que diga algo bueno del vídeo? Que no salen destellitos. Habrá que espera a C3Po para ver si esta película se convierte en un nuevo ¨Resplador¨.


6 y siguen tus comentarios

Tipo de comentario A) BEST HATER NIVEL TIKISMIKIS:de critico las cosas que a mi no me gustan y obligo al resto de la humanidad a que piensen igual que yo. Ejemplo: la espada es una mierda no me gusta esta mal hecha es un fallo es mala es la peor película no la veáis. JJ Abrams Es un mierdas no tiene ni puta idea, yo soy mejor ........... ( imaginémoslo modo dios delante de una pantalla)

Tipo de comentario B) SABIDURÍA Y CONDESCENDENCIA: que criticas mis mensajes? Pues no puedes porque yo tengo argumentos y tu no ( ejemplo véase tipo de comentario A como argumento). Y si no piensas igual que yo eres malo basura eres un fallo, eres un sable láser.




Y siguen y siguen tus comentarios.... La historia interminable


Pero, vamos a ver, o yo no sé escribir o tú me lees mal. En ningún momento he tenido la intención de que la gente piense como yo. Si veo algún comentario que diga ¨está muy bien el vídeo¨ creo que tengo derecho a opinar que ¨sí, pero tiene unos cuantos PEROS¨. En ningún momento he dicho que el director no tenga ni idea y que yo sea más guay; es más, la idea de la espada seguro que no habrá sido de él, si no de los diseñadores. Pero eso me da igual. Lo que me jode siempre es que no se pueda comentar con argumentos aquello que no gusta y tener yo que tragar veinte o treinta comentarios de pura alabanza si sentido, por sólo ver lo que ya sabíamos que íbamos a ver: el Halcón y las demás naves. Eso está hecho, nos gusta y nos gustará; pero ¿qué pasa con lo nuevo? ¿Es que no puedo comentar que ese robot es ilógico?

Y tampoco soy condescendiente ni sabio, pero si me curro un comentario para defender mis ideas, espero y exijo que, si se me va a hacer réplica, no sea con un maldito anglicismo que no es más que un comodín fácil. Repito, a mí no me tachéis de eso porque en ningún momento he tenido esas intenciones. Mi intención era exponer mi opinión y mi punto de vista; si nadie la comparte, no pasa nada. Pero de ahí a tachar mi vida de triste... se supone que esto está para abrir debates. Coño.


Hijo.. Ya no contestes mas.. Dejalo asi xD

Reportar Citar


      31

Humberthjp
#112

Belisaurio dijo:
Pues me ha gustado. La única pega, que es demasiado corto. Como dicen, es basciamente un teaser para decir: ¨continuamos siendo star wars!!¨. Peró de un teaser, de eso se trata!!! Y mas cuando es una peli con tanto y tanto hype.
Ya directos al trailer:
-El stormtrooper de color: No le veo ningún problema. Pueden ser tanta y tantas cosas...que si es un infiltrado, que si es un traidor del imperio, etc...la verdad, no puedo opinar nada negativo.
-Stormtroopers nuevos: Dan algo mas de ¨yuyu¨ que en las anteriores. Armas grandes con luces rojas que parecen preparados como comandos especiales o simplemente refuerzos. Suena bien.
-Leia 2.0 (hija de Solo y Organa ?). Su look, su moto, y las características gritan ¨star wars¨ a los cuatro vientos. Bien bien!!!
-Robot-pelota: Un robot-payaso...(normal en todas las pelis de star wars), pero la gracia no esta en ver el robot, sinó el fondo!! Maquetas y tatooine, en esencia, pura nostalgia!!!
-Sith con espada medieval: La fotografía y el color de la imagen, es simplemente bestial. Recuerda muchísimo al universo expandido. La espada, pues es un elemento demasiado icónico, así que los puritanos les va a costar. Por mi parte, me gusta la idea de ¨artefacto sith que daña al usuario sinó se usa correctamente¨, peró mejor me espero un año antes de criticar o apoyar esta idea.
-Halcon milenario y X-wings: Ok! Me improta poco la verdad. Nunca he dudado que JJ pudiera hacer esto (de hecho, star treck ya nos presento luchas de naves made in JJ). Peró que sea encima de la superfície de un lago o dando una compleja maniobra en tatooine, pues mira, es un souvenir para los fans!

En resumen: Toca esperar. Lo que se ha visto, se ha visto bien. Todo el espíritu parece intacto, peró con sutilezas que le dan evolución a la saga. Se verá si esta evolución es para bien, o para mal (sobretodo la empuñadura del Sith).


Esto si es un buen comentario.. Totalmente de acuerdo.. Ojala todo el mundo tuviese la misma madurez para comentar lo que le gusta y lo que no....

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#113

Yo solo diré que la escena de los X-Wing y del Halcon me han provocado una tremenda erección...

Reportar Citar


      186

Jaan
#114

Lo malo del teaser es que luce muy episodico y tranquilo, como si la película fuera a ser lenta o algo así. En la nueva entrega, los villanos necesitan superar el peligro que representaba el imperio así que mejor hubieran empezado por ellos en lugar de apelar a la nostálgica.
Solo es un teaser, pero esa fue mi impresión.

Reportar Citar


      140

Alienado
#115

H110 dijo:
cholo dijo:
EL ALCON MILENARIO ES LA POLLA NO MUESTRAN MUCHO PERO LE DOY UN BOTO DE CONFIANZA


Dios!!
Los navegadores llevan ya años con correctores ortográficos incorporados...

On topic: No tenía mucha fé en la saga tras la I, II y III... pero el trailer pinta muy bien...


Calla calla...y de las comas ni hablemos, que ni existen (en mis tiempos me contaba mi profe de lengua que las comas se usaban para orientar y definir el contexto de una frase marcando las pausas); y te metes a corregir faltas de ¨guillotina¨ y encima te apedrean por intentar mejorar la ortografía a la gente. La pena, amigo, es que a éstas alturas a una persona con menos de 55 años le haga falta un corrector...En fin, qué menos que dominar la lengua natal de uno...¨Aber....¨ jijiji

Reportar Citar

      140

PeRuPi
#116

Es que a ustedes nunca se les da el gusto, que CGI esto que ANTES ERA OTRA COSA... Como les gusta criticar en serio...
Acepten de una vez que estamos en el año 2014 no en los 80. en 34 años supongo que las cosas cambian, y sinceramente espero que esta saga tenga personalidad y alma propias, y que no sucumba ante el fan service... aya ustedes si no les gusta, yo ire a verla para poder emitir una opinion adecuada como haria la gente normal

Reportar Citar


      38

Shivers
#117

No muestra nada de la historia. Solo un par de imagenes tipo videogame y ya está.

Reportar Citar


      2

Pepex
#118

El halcon milenario se ve bien pero ese sable de luz no me convence, para mi que es solo un ¨fan made¨.

Reportar Citar


      10

Pablo Martinez
#119

a mi me gusto , tener a Star Wars de regreso es para mi pura alegria, se que ha muchos no les late o sin ton ni son critican , eso esta muy bien , espero que les tomen en cuenta y mejoren las cosas, por lo pronto fue muy padre ver de nuevo al Halcon milenario.....pura emocion.

Reportar Citar

      10

Catrosen
#120

Pablo Martinez dijo:
a mi me gusto , tener a Star Wars de regreso es para mi pura alegria, se que ha muchos no les late o sin ton ni son critican , eso esta muy bien , espero que les tomen en cuenta y mejoren las cosas, por lo pronto fue muy padre ver de nuevo al Halcon milenario.....pura emocion.


Sin ton ni son no, los que critican lo hacen argumentanto, los que alaban son los que lo hacen sin ton ni son, sólo por ser star wars. Por eso los creadores harán una mierda de película por que saben que hagan lo que hagan vais a pagar igual la entrada. ¿Me entendiste bien greñudo?

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#121

Catrosen dijo:
Pablo Martinez dijo:
a mi me gusto , tener a Star Wars de regreso es para mi pura alegria, se que ha muchos no les late o sin ton ni son critican , eso esta muy bien , espero que les tomen en cuenta y mejoren las cosas, por lo pronto fue muy padre ver de nuevo al Halcon milenario.....pura emocion.


Sin ton ni son no, los que critican lo hacen argumentanto, los que alaban son los que lo hacen sin ton ni son, sólo por ser star wars. Por eso los creadores harán una mierda de película por que saben que hagan lo que hagan vais a pagar igual la entrada. ¿Me entendiste bien greñudo?


Star Wars la llevamos muchos dentro desde la infancia, así que nuestras opiniones están teñidas por años y décadas de amor y fascinación por esta saga legendaria.

Parece que hay quien está empeñado en enterrar cualquier posibilidad de expandir el universo Star Wars, criticando detalles insustanciales del teaser, por ejemplo. ¿Acaso tenemos un contexto en el que situarlo? Esperad a que se estrene la peli y luego ya podréis despotricar sobre ella a gusto.

¿No hay argumentos para alabar el Episodio 7? J J Abrams hizo un gran trabajo reimaginando Star Trek, lo que le convierte en uno de los más preparados para abordar este proyecto. Han elegido a actores de primera fila para el reparto, incluyendo algunos de la trilogía original. Están mostrando un gran respeto por la saga, aprendiendo de los errores de las precuelas y prometiendo no bombardearnos con un aluvión de CGI.

Se han tomado decisiones controvertidas, como anular el canon del Universo Expandido. Seamos serios, esa novelas y comics si que eran basura, en su mayor parte, y prescindir de ellas indica que quieren currarse una mitología nueva y a la altura, abriendo nuevos horizontes.

Lucasfilm ha quedado en buenas manos, y están fichando a buenos y prometedores directores para la nueva trilogía y los spin-offs.

Ya hemos podido ver el primer trabajo de la nueva era, la serie Rebels, y lo están haciendo de p*** madre. Rebels es a la trilogía original lo que Clone Wars fue a las precuelas, y se está cociendo un arco argumental que augura grandes cosas para el futuro.

Si no te gusta Star Wars perfecto, pero un poco más de respeto, figura, que hablas mucho de criticar con argumentos y lo único que haces es descalificar e insultar.

¿Te has dado cuenta que en el comentario al que respondes, Pablo Martínez está dando la bienvenida a las críticas, como un medio de mejorar la calidad del producto?
Deberías leer con más atención o pedir un trasplante de cerebro.

May the Force kick your ass.

Reportar Citar


Película relacionada


Star Wars: Episodio 7 - El Despertar de la Fuerza

de J.J. Abrams

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Star Wars: Episodio 7 - El Despertar de la Fuerza

Fallece el actor Andrew Jack a los 76 años por coronavirus
(3 Apr 2020)

Star Wars: Episodio 7 - El Despertar de la Fuerza

Muere a los 60 años la actriz Carrie Fisher
(27 Dec 2016)

Star Wars: Episodio 7 - El Despertar de la Fuerza

Carrie Fisher sufre un ataque al corazón en pleno vuelo
(24 Dec 2016)

Leer más

Noticias + leídas

23 títulos de terror/ficción que aterrizan hoy en Prime Video
Trailer de “Adiós, Tierra”: La Tierra está contando sus últimos días en la nueva serie coreana de Netflix
Regresa el terror: “From” anuncia su tercera temporada con un primer teaser
7 películas de terror con viajes mortales que puedes ver en Netflix

Taquilla

Fin de semana del 26 al 28 de Abril

El Especialista

El Especialista

904.099 €

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

602.120 €

Civil War

Civil War

401.812€

Menudas Piezas

Menudas Piezas

354.973€

Rivales

Rivales

283.987 €

Fin de semana del 26 al 28 de Abril

Rivales

Rivales

$15,011,078

Unsung Hero

Unsung Hero

$7,750,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$7,200,000

Civil War

Civil War

$7,004,038

Abigail

Abigail

$5,250,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos