‘Interstellar’ se hace con el Oscar a los mejores efectos especiales


La última película de Christopher Nolan, Interstellar, se alzó anoche con el galardón de los mejores efectos especiales en la 87ª edición de los premios Oscar, imponiendose a Guardianes de la Galaxia, El Amanecer del Planeta de los Simios, X-Men: Días del Futuro Pasado y Capitán America 2.

Peor suerte tuvo en las categorías de mejor sonido, que recayó en Whiplash; mejor canción original, que fue para El Gran Hotel Budapest o mejor edición de sonido que acabó en manos de El Francotirador.

La gran triunfadora de la noche fue Birdman, pero sólo porque se hizo con los premios más importantes, ya que sólo logró 4 estatuillas: Mejor película, mejor director (Alejandro G. Iñárritu), mejor fotografía y guión original. El mejor actor fue para Eddie Redmayne por La Teoría del Todo, y la mejor actriz ha sido Julianne Moore por Siempre Alice.


Interestelar




Comentarios (44)



      6400

baphomet65
#1

yo hubiera apostado por el planeta de los simios, el gran hotel budapest y benedict cumberbatch

Reportar Citar

      6400

Pabletas
#2

*Es la 87ª entrega.

Entre mas rebuscada sea la pelicula menos premios obtendrá ya que a la gente no le gusta pensar.

Casi todos los premios fueron entre 5 peliculas.... todas dramas.

Feliz por mi paisano Iñárritu, el logro es suyo y no de México. (No quieran adornarse de su esmero)

Ahora falta Guillermo Del Toro para que sean 3 seguidos.

Reportar Citar


      6400

baphomet65
#3

Pabletas dijo:
*Es la 87ª entrega.

Entre mas rebuscada sea la pelicula menos premios obtendrá ya que a la gente no le gusta pensar.

Casi todos los premios fueron entre 5 peliculas.... todas dramas.

Feliz por mi paisano Iñárritu, el logro es suyo y no de México. (No quieran adornarse de su esmero)

Ahora falta Guillermo Del Toro para que sean 3 seguidos.


claaaro, por que birdman no es nada rebuscada

Reportar Citar


      416

SoLi2dus
#4

Yo se lo hubiera dado a Guardianes de la Galaxia... por que Interstellar los efectos que tiene a mi me resultaron muy raros la verdad ://

Reportar Citar


      8925

Prot
#5

SoLi2dus dijo:
Yo se lo hubiera dado a Guardianes de la Galaxia... por que Interstellar los efectos que tiene a mi me resultaron muy raros la verdad ://


lo mismo digo y en categoria de animacion tendria que haber ganado La lego pelicula

Reportar Citar


      261

melinda gordon
#6

No me puedo creer lo de Michael Keaton,menuda injusticia!!!Si tanto le gusta a Hollywood premiar las actuacciones de personajes enfermos o de transformaciones físicas,entonces porque no le han dado el oscar a Robert Duvall,por su papel de juez emfermo terminal de cáncer(papelón que se marca ,por cierto),los oscar son un P..o circo hace ya tiempo,siempre dececcionan,para mi este año sólo han acertado con las actrices y director.

Reportar Citar

      261

-anonimo-
#7

Pabletas dijo:
*Es la 87ª entrega.

Entre mas rebuscada sea la pelicula menos premios obtendrá ya que a la gente no le gusta pensar.

Casi todos los premios fueron entre 5 peliculas.... todas dramas.

Feliz por mi paisano Iñárritu, el logro es suyo y no de México. (No quieran adornarse de su esmero)

Ahora falta Guillermo Del Toro para que sean 3 seguidos.


ya cualquier pelicula le dan por mejor efectos especiales, ya no tiene gracia a este punto

Reportar Citar

      261

Bossk
#8

Por Dios si el Eddy Redmayne ese siempre hace papeles poniendo la misma cara de psicópata gesticulante, en todas las películas da ganas de partirle la cara. En esta a lo mejor que ha cambiado de registro lo recompensan ¡con un Oscar!
Michel Keaton se lo come con patatas en la película del mexicano y en cualquier producción que se tierce. Seguro que los representantes de Redmayne lo han ¨vendido¨ bien ahora a ver su jeta gesticulante por doquier. Ah, el poder del marketing, lo siguiente al cine de supers que es lo que tira ahora

Reportar Citar

      261

Caslerker
#9

Y los premios razzie cuando son? Que se merece uno al peor guión y uno a la peor actriz para la princesa por sorpresa por lo menos

Reportar Citar


      553

Glacius
#10

A mi los Oscar me parecen una basura.

Reportar Citar

      553

Cherlider
#11

Glacius dijo:
A mi los Oscar me parecen una basura.


A mi me parecen estatuas en miniatura

Reportar Citar

      553

pi
#12

melinda gordon dijo:
No me puedo creer lo de Michael Keaton,menuda injusticia!!!Si tanto le gusta a Hollywood premiar las actuacciones de personajes enfermos o de transformaciones físicas,entonces porque no le han dado el oscar a Robert Duvall,por su papel de juez emfermo terminal de cáncer(papelón que se marca ,por cierto),los oscar son un P..o circo hace ya tiempo,siempre dececcionan,para mi este año sólo han acertado con las actrices y director.


Tu lo has dicho .. Para ti siempre decepclonaran. Y menos mal k tu no los das,sino vete a saber ...
Te digo una cosa ... Para mi son justos, he visto la teoría del todo y ese muchacho se saleee ... Una actuación difícil y sobresaliente. Tu has visto la película ??? Si no la has visto verla ... Piensa .... Y opina.

Reportar Citar


      26498

Carlos Teorético
#13

Pienso igual que todos: los premios Oscar no son más que un espectáculo de gente petulante, estirada e hipócrita.

Así que me importa un demonio quién gane.

Ya Doug Walker y Shane Carruth han denunciado los afanes comerciales de todo Hollywood. El primero exponiendo lo pretensioso de muchos dramas y el segundo demostrando que hacer una verdadera película tiene por delante muchos obstáculos puestos por los mismos productores.

Yo me pregunto ¿en serio esa basura de Birdamn en mejor que Primer o Upstream Colors?

En realidad sólo se premia el drama comercial, mas no el verdadero arte cinematográfico.

Reportar Citar


      3523

dalton gellar
#14

pensé que ganaría rosamund pike en mejor actriz pero bueno

Reportar Citar


      329

Mouth
#15

baphomet65 dijo:
Pabletas dijo:
*Es la 87ª entrega.

Entre mas rebuscada sea la pelicula menos premios obtendrá ya que a la gente no le gusta pensar.

Casi todos los premios fueron entre 5 peliculas.... todas dramas.

Feliz por mi paisano Iñárritu, el logro es suyo y no de México. (No quieran adornarse de su esmero)

Ahora falta Guillermo Del Toro para que sean 3 seguidos.


claaaro, por que birdman no es nada rebuscada


Jajaja , estoy de acuerdo

Reportar Citar

      329

kikuchiyo7
#16

Hacía tiempo que no estaba tan de acuerdo con los Oscar. Muy repartidos y hasta donde se, justos los premiados.
Birdman lo peta, película, director, fotografía y guión son palabras mayores jeje Una pena lo de Keaton pero creo que la dificultad del papel de Redmayne lo merecía más

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#17

Me alegra que Birdman haya ganado tanto, me parecio un peliculon. Lo unico lo de Michael Keaton y Emma Stone que creo que deberian haber ganado.

Reportar Citar


      242

Eija04tn
#18

Carlos Teorético dijo:
Pienso igual que todos: los premios Oscar no son más que un espectáculo de gente petulante, estirada e hipócrita.

Así que me importa un demonio quién gane.

Ya Doug Walker y Shane Carruth han denunciado los afanes comerciales de todo Hollywood. El primero exponiendo lo pretensioso de muchos dramas y el segundo demostrando que hacer una verdadera película tiene por delante muchos obstáculos puestos por los mismos productores.

Yo me pregunto ¿en serio esa basura de Birdamn en mejor que Primer o Upstream Colors?

En realidad sólo se premia el drama comercial, mas no el verdadero arte cinematográfico.


Estoy totalmente de acuerdo contigo,

Reportar Citar


      3446

pandereto
#19

Carlos Teorético dijo:
Pienso igual que todos: los premios Oscar no son más que un espectáculo de gente petulante, estirada e hipócrita.

Así que me importa un demonio quién gane.

Ya Doug Walker y Shane Carruth han denunciado los afanes comerciales de todo Hollywood. El primero exponiendo lo pretensioso de muchos dramas y el segundo demostrando que hacer una verdadera película tiene por delante muchos obstáculos puestos por los mismos productores.

Yo me pregunto ¿en serio esa basura de Birdamn en mejor que Primer o Upstream Colors?

En realidad sólo se premia el drama comercial, mas no el verdadero arte cinematográfico.


Buenas,

No voy a entrar en si los oscars apestan o no.

¿Pero cómo puedes catalogar Birdman de basura?

No me puedo creer que hayas dicho eso Carlos, una cosa son los gustos personales, y otra saber reconocer una buena película. Tiene infinidad de detalles sobre los que reflexionar así como algunas curiosidades técnicas increíbles, por ejemplo ¿te fijastes que basicamente se rodó en una sola escena? Solo la planificación de eso ya es mérito desde el punto de vista fílmico.

Un saludo.

Reportar Citar


      6598

superfreddy
#20

a mi me han parecido de las entregas mas justas que a habido, en primero Birdman se merece todos los que se llevo, tremenda película, Iñarritu es un orgullo para México, también muy merecido el premio de Interstellar, peliculón y con excelentes efectos, lo de J. K. Simmons se veía venir a kilometros de distancia (lo siento Norton quizás para la próxima) eso si el show en si fue muuuuuy aburrido, deberían traer de vuelta a Seth MacFarlane

Reportar Citar

      6598

-anonimo-
#21

Bossk dijo:
Por Dios si el Eddy Redmayne ese siempre hace papeles poniendo la misma cara de psicópata gesticulante, en todas las películas da ganas de partirle la cara. En esta a lo mejor que ha cambiado de registro lo recompensan ¡con un Oscar!
Michel Keaton se lo come con patatas en la película del mexicano y en cualquier producción que se tierce. Seguro que los representantes de Redmayne lo han ¨vendido¨ bien ahora a ver su jeta gesticulante por doquier. Ah, el poder del marketing, lo siguiente al cine de supers que es lo que tira ahora


Eddie Redmayne se merece el Oscar más que ninguno, y si no hubiera ganado él se lo tendría que haber llevado Benedict Cumberbatch. Michael Keaton ha hecho un trabajo excelente, pero no tanto como el que han hecho Redmayne y Cumberbatch.

Reportar Citar


      4102

kaneken
#22

creo que esta vez,en el premio al mejor actor se los tendrían que haber llevado todos los que estaban nominado;¨tanto ellos comoa casi todas ellas¨.

Reportar Citar

      4102

Bossk
#23

-anonimo- dijo:
Bossk dijo:
Por Dios si el Eddy Redmayne ese siempre hace papeles poniendo la misma cara de psicópata gesticulante, en todas las películas da ganas de partirle la cara. En esta a lo mejor que ha cambiado de registro lo recompensan ¡con un Oscar!
Michel Keaton se lo come con patatas en la película del mexicano y en cualquier producción que se tierce. Seguro que los representantes de Redmayne lo han ¨vendido¨ bien ahora a ver su jeta gesticulante por doquier. Ah, el poder del marketing, lo siguiente al cine de supers que es lo que tira ahora


Eddie Redmayne se merece el Oscar más que ninguno, y si no hubiera ganado él se lo tendría que haber llevado Benedict Cumberbatch. Michael Keaton ha hecho un trabajo excelente, pero no tanto como el que han hecho Redmayne y Cumberbatch.


La verdad que no he visto a Redmayne en esta película ni a Cumberlatch. Se que el segundo es un actor mas que competente...pero ¡Eddie Redmayne! me pilla de sorpresa, por eso lo de mi post. Es como si de repente le dan un oscar al chino que mataban en todos los capítulos del Equipo A y de repente resulta que el tio es un talento shaskeperiano

Reportar Citar


      26498

Carlos Teorético
#24

pandereto dijo:
Carlos Teorético dijo:
Pienso igual que todos: los premios Oscar no son más que un espectáculo de gente petulante, estirada e hipócrita.

Así que me importa un demonio quién gane.

Ya Doug Walker y Shane Carruth han denunciado los afanes comerciales de todo Hollywood. El primero exponiendo lo pretensioso de muchos dramas y el segundo demostrando que hacer una verdadera película tiene por delante muchos obstáculos puestos por los mismos productores.

Yo me pregunto ¿en serio esa basura de Birdamn en mejor que Primer o Upstream Colors?

En realidad sólo se premia el drama comercial, mas no el verdadero arte cinematográfico.


Buenas,

No voy a entrar en si los oscars apestan o no.

¿Pero cómo puedes catalogar Birdman de basura?

No me puedo creer que hayas dicho eso Carlos, una cosa son los gustos personales, y otra saber reconocer una buena película. Tiene infinidad de detalles sobre los que reflexionar así como algunas curiosidades técnicas increíbles, por ejemplo ¿te fijastes que basicamente se rodó en una sola escena? Solo la planificación de eso ya es mérito desde el punto de vista fílmico.

Un saludo.


Sinceramente la película me pareció bastante pretensiosa y hasta me quedé dormido en algunas partes.

Y sólo tengo que decir que hay cine más allá de lo que los dramas de la Academia Hollywoodense ofrecen.

Lo que más me molesta es que se le alabe demasiado a un filme pretensioso y con tintes de superioridad(como se hace simpre cada año) y peor aún que haya parásitos que se quieran colgar de ese éxito meramente comercial, que al fin y al cabo eso es lo que es, creyendo que la crisis y que loa problemas de un país se desvanecerán sólo porque un estirado prepotente ganó un Oscar con un producto de exportación.

Que fue hecha en una sóla toma, o que sí el sonido o que si la fotografía, etc. ¿Y eso qué? Se le proporcionó el presupuesto para ello, su objetivo era ganar el premio.

Pero más loable es el filme que logra una verdadera estética sin tener detrás ese afán comercial. Filmes como PRIMER o UPSTREAM COLORS son verdaderamente meritorios porque no tienen una empresa detrás que pugne por lograr un Oscar siendo eso su único objetivo comercial.

El verdadero objetivo es lograr el ARTE y no la comercialidad, y ese es el problema de todo lo que involucra la Academia: pretender aparentar ¨artisticidad¨, cuando en realidad es comercialidad con tintes políticos o económicos, o de lo políticamente correcto o de lo patéticamente emotivo, y es por eso que detesto y menosprecio lo que tenga que ver con los supuestos ¨premios mayores¨ de la Academia.

Mucho mejor es, en todo caso, el soslayado cine francés o japonés que, casualmente, siempre brilla por su ausencia en este tipo de premiaciones.

Saludos.

Reportar Citar

      26498

ExFox12
#25

Birdman y El Gran Hotel Budapest son buenas películas, independientemente de los premios que ganen o pierdan.

Interstellar, por contra, no merece la pena. Yo no le habría dado nada. En los efectos especiales hoy día no destaca nadie, al gastarse millonadas en ellos es muy fácil que luzcan bien. De las nominadas se lo daba a Los Guardianes antes que a cualquiera de las otras.

Reportar Citar


      26498

Carlos Teorético
#26

Carlos Teorético dijo:
pandereto dijo:
Carlos Teorético dijo:
Pienso igual que todos: los premios Oscar no son más que un espectáculo de gente petulante, estirada e hipócrita.

Así que me importa un demonio quién gane.

Ya Doug Walker y Shane Carruth han denunciado los afanes comerciales de todo Hollywood. El primero exponiendo lo pretensioso de muchos dramas y el segundo demostrando que hacer una verdadera película tiene por delante muchos obstáculos puestos por los mismos productores.

Yo me pregunto ¿en serio esa basura de Birdamn en mejor que Primer o Upstream Colors?

En realidad sólo se premia el drama comercial, mas no el verdadero arte cinematográfico.


Buenas,

No voy a entrar en si los oscars apestan o no.

¿Pero cómo puedes catalogar Birdman de basura?

No me puedo creer que hayas dicho eso Carlos, una cosa son los gustos personales, y otra saber reconocer una buena película. Tiene infinidad de detalles sobre los que reflexionar así como algunas curiosidades técnicas increíbles, por ejemplo ¿te fijastes que basicamente se rodó en una sola escena? Solo la planificación de eso ya es mérito desde el punto de vista fílmico.

Un saludo.


Sinceramente la película me pareció bastante pretensiosa y hasta me quedé dormido en algunas partes.

Y sólo tengo que decir que hay cine más allá de lo que los dramas de la Academia Hollywoodense ofrecen.

Lo que más me molesta es que se le alabe demasiado a un filme pretensioso y con tintes de superioridad(como se hace simpre cada año) y peor aún que haya parásitos que se quieran colgar de ese éxito meramente comercial, que al fin y al cabo eso es lo que es, creyendo que la crisis y que loa problemas de un país se desvanecerán sólo porque un estirado prepotente ganó un Oscar con un producto de exportación.

Que fue hecha en una sóla toma, o que sí el sonido o que si la fotografía, etc. ¿Y eso qué? Se le proporcionó el presupuesto para ello, su objetivo era ganar el premio.

Pero más loable es el filme que logra una verdadera estética sin tener detrás ese afán comercial. Filmes como PRIMER o UPSTREAM COLORS son verdaderamente meritorios porque no tienen una empresa detrás que pugne por lograr un Oscar siendo eso su único objetivo comercial.

El verdadero objetivo es lograr el ARTE y no la comercialidad, y ese es el problema de todo lo que involucra la Academia: pretender aparentar ¨artisticidad¨, cuando en realidad es comercialidad con tintes políticos o económicos, o de lo políticamente correcto o de lo patéticamente emotivo, y es por eso que detesto y menosprecio lo que tenga que ver con los supuestos ¨premios mayores¨ de la Academia.

Mucho mejor es, en todo caso, el soslayado cine francés o japonés que, casualmente, siempre brilla por su ausencia en este tipo de premiaciones.

Saludos.


http://www.omicrono.com/2015/01/birdman-o-la-estupida-necesidad-de-la-obra-definitiva/

Reportar Citar


      242

Eija04tn
#27

FoxFonsa dijo:
Birdman y El Gran Hotel Budapest son buenas películas, independientemente de los premios que ganen o pierdan.

Interstellar, por contra, no merece la pena. Yo no le habría dado nada. En los efectos especiales hoy día no destaca nadie, al gastarse millonadas en ellos es muy fácil que luzcan bien. De las nominadas se lo daba a Los Guardianes antes que a cualquiera de las otras.


Interstellar merecia el oscar a la banda sonora, pero nada mas. Los efectos visuales estan bien pero, creo que los de Guardianes estaban mejor para mi gusto.

Reportar Citar

      242

Ramona69
#28

Me río desde mi guarida maligna con mi gato en brazos al ver como discutís entre vosotros a ver quien la tiene mas grande, que porque esto es mejor y lo otro me parece peor y no se merece y tal, tal ....


Lo de críticos de cine no os quedaba mal del todo pero que ahora deis vosotros los premios de la academia es como pa haceroslo mirar.

Posdata: absténganse de cnt los de yo pongo argumentos y tu no, este mensaje no va con maldad sino simplemente que sirva de autocrítica para quien quiera.


VIVA EL CINE QUE ES DE LO QUE SE TRATA

UN SALUDO

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#29

superfreddy dijo:
a mi me han parecido de las entregas mas justas que a habido, en primero Birdman se merece todos los que se llevo, tremenda película, Iñarritu es un orgullo para México, también muy merecido el premio de Interstellar, peliculón y con excelentes efectos, lo de J. K. Simmons se veía venir a kilometros de distancia (lo siento Norton quizás para la próxima) eso si el show en si fue muuuuuy aburrido, deberían traer de vuelta a Seth MacFarlane


Yo nací en Barcelona y ahora vivo en Monterrey, México y solo condeno esa parte de que México o los mexicanos en sí, sean tan hipocritas y se adornen un trofeo que no les corresponde y no hablo de la estatuilla de oro sino del trofeo de mente de Gonzalez Iñarritu.

El hombre esta haciendo el mejor cine afuera, porque en su propio país no se apoya ni siquiera al cine como debería.
Tengo una alegría que a su vez, Guillermo del Toro quien a pesar de haber nacido en México, su crecimiento fue en España y ahora se desenvuelve a masas en Estados Unidos que aunque superficial y elitista, Hollywood ahora mismo le besa los pies a esos genios por volver a llevar calidad de cine, sin la necesidad de levantar ninguna patria mas que el de la imaginacion.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#30

kikuchiyo7 dijo:
Hacía tiempo que no estaba tan de acuerdo con los Oscar. Muy repartidos y hasta donde se, justos los premiados.
Birdman lo peta, película, director, fotografía y guión son palabras mayores jeje Una pena lo de Keaton pero creo que la dificultad del papel de Redmayne lo merecía más


Lo mismo opino.
La pasada entrega fue un chiste mal logrado selfies, una estupida fingiendo un tropiezo antes de tomar un premio a ¿mejor actriz?
En fin.

Hoy la Academia lució seria
muy atinado el comentario de Oprah en cuanto su opinion de los premios en el que ella dice que aquí se aprecia y se apremia el cine de verdad. Que si, que hay blockbusters que entretienen a masas pero las peliculas galardonadas son las que se hacen con y para el alma.

Que mas puedo decir, muchos saben mi gusto casi obsesivo por Juliane Moore y se hizo de mejor actriz, algo mas que justo.

Lo demás también me pareció justo. Asi que antes de explayarme solo eso, yo también estoy de acuerdo con cada galardon inclusive con el de efectos especiales.

Reportar Citar


      28817

DE NIRO
#31

no opino todavia no la vi

Reportar Citar

      28817

-anonimo-
#32

Ramona69 dijo:
Me río desde mi guarida maligna con mi gato en brazos al ver como discutís entre vosotros a ver quien la tiene mas grande, que porque esto es mejor y lo otro me parece peor y no se merece y tal, tal ....


Lo de críticos de cine no os quedaba mal del todo pero que ahora deis vosotros los premios de la academia es como pa haceroslo mirar.

Posdata: absténganse de cnt los de yo pongo argumentos y tu no, este mensaje no va con maldad sino simplemente que sirva de autocrítica para quien quiera.


VIVA EL CINE QUE ES DE LO QUE SE TRATA

UN SALUDO


JAJA deberias ver un partido de futbol alli si se discute un penal a los puños jajaj

Reportar Citar

      28817

-anonimo-
#33

Ramona69 dijo:
Me río desde mi guarida maligna con mi gato en brazos al ver como discutís entre vosotros a ver quien la tiene mas grande, que porque esto es mejor y lo otro me parece peor y no se merece y tal, tal ....


Lo de críticos de cine no os quedaba mal del todo pero que ahora deis vosotros los premios de la academia es como pa haceroslo mirar.

Posdata: absténganse de cnt los de yo pongo argumentos y tu no, este mensaje no va con maldad sino simplemente que sirva de autocrítica para quien quiera.


VIVA EL CINE QUE ES DE LO QUE SE TRATA

UN SALUDO


subnormal

Reportar Citar

      28817

-anonimo-
#34

-anonimo- dijo:
Ramona69 dijo:
Me río desde mi guarida maligna con mi gato en brazos al ver como discutís entre vosotros a ver quien la tiene mas grande, que porque esto es mejor y lo otro me parece peor y no se merece y tal, tal ....


Lo de críticos de cine no os quedaba mal del todo pero que ahora deis vosotros los premios de la academia es como pa haceroslo mirar.

Posdata: absténganse de cnt los de yo pongo argumentos y tu no, este mensaje no va con maldad sino simplemente que sirva de autocrítica para quien quiera.


VIVA EL CINE QUE ES DE LO QUE SE TRATA

UN SALUDO


subnormal


:D

Reportar Citar

      28817

Ramona69
#35

-anonimo- dijo:
-anonimo- dijo:
Ramona69 dijo:
Me río desde mi guarida maligna con mi gato en brazos al ver como discutís entre vosotros a ver quien la tiene mas grande, que porque esto es mejor y lo otro me parece peor y no se merece y tal, tal ....


Lo de críticos de cine no os quedaba mal del todo pero que ahora deis vosotros los premios de la academia es como pa haceroslo mirar.

Posdata: absténganse de cnt los de yo pongo argumentos y tu no, este mensaje no va con maldad sino simplemente que sirva de autocrítica para quien quiera.


VIVA EL CINE QUE ES DE LO QUE SE TRATA

UN SALUDO


subnormal


:D


Alguien se dio por aludido y no quiso contestar con su avatar



VALIENTE Y lo mejor esq la estupidez de no entender un mensaje e insultar van de la mano.

Un saludo

Reportar Citar

      28817

Thejorner
#36

Ramona69 dijo:
-anonimo- dijo:
-anonimo- dijo:
Ramona69 dijo:
Me río desde mi guarida maligna con mi gato en brazos al ver como discutís entre vosotros a ver quien la tiene mas grande, que porque esto es mejor y lo otro me parece peor y no se merece y tal, tal ....


Lo de críticos de cine no os quedaba mal del todo pero que ahora deis vosotros los premios de la academia es como pa haceroslo mirar.

Posdata: absténganse de cnt los de yo pongo argumentos y tu no, este mensaje no va con maldad sino simplemente que sirva de autocrítica para quien quiera.


VIVA EL CINE QUE ES DE LO QUE SE TRATA

UN SALUDO


subnormal


:D


Alguien se dio por aludido y no quiso contestar con su avatar



VALIENTE Y lo mejor esq la estupidez de no entender un mensaje e insultar van de la mano.

Un saludo


Jajajaja lo q mola es ver los anónimos q cnt como si fueran muchos dándose la razón sin darse cuenta de que siendo un poco ¨ hábil ¨ se puede ver que la ip es la misma.... Jajajajaj

A mi sinceramente no me han parecido tan buenas películas las de este año, birdman en su conjunto esta muy bien pero personalmente no es un películon, y luego la de gran hotel es una historia muy sencilla contada de una manera muy bonita y colorista. La de stephen no la he visto, pero quiero saber xq le han dado el Óscar al protagonista..... Peliculas bonitas y entretenidas pero no películones pero es mi opinión.

No se peleen amigos! Agur

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#37

no me convence esta pelicula pero bueno, haya ellos

Reportar Citar


      1165

Carpini
#38

A mí también me parece una porquería Birdman. Pesadísima se me hizo. Michael Keaton me caía bien hasta este film, tomadura de pelo. Emma Stone... sin palabras. Una nominación que parece un chiste hacia el espectador.

Mejor guión original? En serio? OK ._.

Boyhood tampoco me parece LA película pero sin dudas merecía ese premio más que Birdman. Incluso la del hotel Budapest debería haberlo ganado. Y eso de que fue filmada en una sola toma ya se ha aclarado que no fue así. Quisieron dar esa impresión pero de ninguna manera fue filmada de corrido. El mismo director lo desmintió.

Pero bueno, ya no me sorprenden estos premios. Peliculones como Perdida o Interestelar se quedan sin nominaciones importantes pero esta basura de Birdman se lleva todo.
Qué más puedo esperar de una academia que premió a Gravity con 7 oscars, cuando es una de las películas más aburridas que he tenido la desgracia de ver.

La conducción del soso de Harris... otro error de elección. Dónde está Ellen cuando se la necesita?

Al igual que el año pasado, solo me alegro por la categoría de mejor actriz. Aunque a Moore se lo deberían haber dado hace tiempo por otras actuaciones superiores pero mejor tarde que nunca. Una lástima por Pike porque podría haber sido la clara ganadora si no fuera por Julianne.

La otra alegría fue ver a Julie Andrews después de 5 años y ver que se ha mantenido estupenda y hermosa como siempre.

Y el temón de Selma premiado. En serio alguien prefería que lo ganara el de la LEGO película? Esa canción tan espantosa que parece una reversión de la insoportable Happy. Puaj.

Reportar Citar


      2574

Polite Leader
#39

Nightcrawler
Jale Gyllenhal

Donde quedaron?

Reportar Citar

      2574

Sovereign
#40

Era Interstellar o el planeta de los simios. Tienen bastante merito los efectos de Interstellar, ya que contrataron a un cientifico para que les hiciera ecuaciones para simular un agujero negro realista (y dramatico XD).

Reportar Citar

      2574

Knower
#41

Eija04tn dijo:
FoxFonsa dijo:
Birdman y El Gran Hotel Budapest son buenas películas, independientemente de los premios que ganen o pierdan.

Interstellar, por contra, no merece la pena. Yo no le habría dado nada. En los efectos especiales hoy día no destaca nadie, al gastarse millonadas en ellos es muy fácil que luzcan bien. De las nominadas se lo daba a Los Guardianes antes que a cualquiera de las otras.


Interstellar merecia el oscar a la banda sonora, pero nada mas. Los efectos visuales estan bien pero, creo que los de Guardianes estaban mejor para mi gusto.


Te equivocas, la banda sonora es mala e insoportable, se merece un razzie a la peor banda sonora no un oscar. Poner una música grandilocuente en todas las escenas es una gilipollez (nolan no es tan listo como se cree, al contrario, es un director pésimo)

Reportar Citar


      1165

Carpini
#42

Knower dijo:
Eija04tn dijo:
FoxFonsa dijo:
Birdman y El Gran Hotel Budapest son buenas películas, independientemente de los premios que ganen o pierdan.

Interstellar, por contra, no merece la pena. Yo no le habría dado nada. En los efectos especiales hoy día no destaca nadie, al gastarse millonadas en ellos es muy fácil que luzcan bien. De las nominadas se lo daba a Los Guardianes antes que a cualquiera de las otras.


Interstellar merecia el oscar a la banda sonora, pero nada mas. Los efectos visuales estan bien pero, creo que los de Guardianes estaban mejor para mi gusto.


Te equivocas, la banda sonora es mala e insoportable, se merece un razzie a la peor banda sonora no un oscar. Poner una música grandilocuente en todas las escenas es una gilipollez (nolan no es tan listo como se cree, al contrario, es un director pésimo)


Naaa, la banda sonora es espectacular. Cuando Jessica Chastain se entera de ¨cierta cosa¨, el temón que Zimmer compuso es de otro planeta.

Reportar Citar


      692

alejandropadula
#43

No estoy de acuerdo como casi toda la entrega ya que premiaron peliculas que no deberian haber sido premiadas ya que me parecen bastante flojas.(caso birdman,ida etc)

Reportar Citar

      692

Knower
#44

Carpini dijo:
Knower dijo:
Eija04tn dijo:
FoxFonsa dijo:
Birdman y El Gran Hotel Budapest son buenas películas, independientemente de los premios que ganen o pierdan.

Interstellar, por contra, no merece la pena. Yo no le habría dado nada. En los efectos especiales hoy día no destaca nadie, al gastarse millonadas en ellos es muy fácil que luzcan bien. De las nominadas se lo daba a Los Guardianes antes que a cualquiera de las otras.


Interstellar merecia el oscar a la banda sonora, pero nada mas. Los efectos visuales estan bien pero, creo que los de Guardianes estaban mejor para mi gusto.


Te equivocas, la banda sonora es mala e insoportable, se merece un razzie a la peor banda sonora no un oscar. Poner una música grandilocuente en todas las escenas es una gilipollez (nolan no es tan listo como se cree, al contrario, es un director pésimo)


Naaa, la banda sonora es espectacular. Cuando Jessica Chastain se entera de ¨cierta cosa¨, el temón que Zimmer compuso es de otro planeta.


Es espectacularmente insoportable la banda sonora. Los fans de nolan os creeis más listos viendo sus truños sin sentido por alguna razón.

Reportar Citar


Película relacionada


Interstellar

de Christopher Nolan

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Interstellar

Algunos cines abrirán sus puertas con reestrenos
(1 Jun 2020)

Interstellar

‘Interstellar’ es la película más pirateada en 2015
(27 Dec 2015)

Interstellar

‘Interestelar’ vuelve a los cines de Estados Unidos con 12 minutos extra
(16 Feb 2015)

Leer más

Noticias + leídas

Siete nuevos títulos de terror que aterrizan hoy en Prime Video
Kames Gunn revela el nuevo traje de Superman: Primer vistazo a David Corenswet como el Hombre de Acero
Taquilla USA: “El Especialista” fracasa mientras que el reestreno de “La Amenaza Fantasma” sorprende
“Megalopolis”: Trailer de la ambiciosa nueva película de Francis Ford Coppola

Taquilla

Fin de semana del 03 al 05 de Mayo

Garfield: La Película

Garfield: La Película

1.098.941€

El Especialista

El Especialista

446.682€

Immaculate

Immaculate

285.271€

Menudas Piezas

Menudas Piezas

216.693€

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

207.797€

Fin de semana del 03 al 05 de Mayo

El Especialista

El Especialista

$28,500,000

Star Wars: Episodio I: La Amenaza Fantasma

Star Wars: Episodio I: La Amenaza Fantasma

$8,080,000

Rivales

Rivales

$7,642,617

Tarot

Tarot

$6,500,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$4,500,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos