Late Night

Red band trailer y póster para ‘The Blood Lands’


El próximo 1 de septiembre se estrena en el mercado doméstico de Estados Unidos The Blood Lands, cinta de terror inglesa titulada White Settlers en Reino Unido. Por ello, aquí tenéis el cartel y un red band trailer.

Protagonizada por Pollyanna McIntosh (The Woman), sitúa en la primera noche de Ed y Sarah en su nuevo hogar, una granja en la frontera con Escocia. Es el comienzo de una nueva vida lejos de la estresante Londres.

Durante la puesta de sol, salen a dar un paseo por el bosque. Pero a medida que cae la noche, Sarah comienza sospechar que no están solos. Rápidamente, la noche se convierte en una pesadilla.


The Blood Lands




Comentarios (8)



      2830

BladeBlanco
#1

Se nota demasiado el bajo presupuesto, descartada queda.

Reportar Citar


      4102

kaneken
#2

pues yo la quiero para ayer.

Reportar Citar


      652

EvilRaider
#3

Slasher con una mezcla de ¨Tú eres el siguiente¨. Apuntada para ver

Reportar Citar


      13081

lkennedy31
#4

No me desagrada.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#5

Paso

Reportar Citar


      26592

Carlos Teorético
#6

Se ve interesante.

Reportar Citar


      28903

DE NIRO
#7

EvilRaider dijo:
Slasher con una mezcla de ¨Tú eres el siguiente¨. Apuntada para ver


lo mismo pense si es por ese cmino estara genial

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

no me llama mucho la atención, quizás para pasar el rato

Reportar Citar


Película relacionada


Los Intrusos

de Simeon Halligan

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Los Intrusos

Primer trailer en español de ‘Los Intrusos’
(15 Sep 2016)

Los Intrusos

La Aventura nos traerá el próximo mes de octubre ‘Los Intrusos’ y ‘Southbound’
(2 Sep 2016)

Los Intrusos

Primer trailer para ‘White Settlers’
(28 Jun 2014)

Leer más

Noticias + leídas

7 propuestas cinematográficas para disfrutar en casa este fin de semana
“Return to Silent Hill” presenta a Pyramid Head en Cannes
Horror Inc. anuncia el Universo de Jason: Una nueva era para la franquicia “Viernes 13”
Crítica de “Monster”: Un intento de terror mudo que tropieza con su propia ambición