Fans de ‘Escuadrón Suicida’ piden el cierre de Rotten Tomatoes

Fans de ‘Escuadrón Suicida’ piden el cierre de Rotten Tomatoes


Parece que los fans de DC están un poco indignados con la web Rotten Tomatoes, donde se recogen votos positivos o negativos de las películas. Si Batman v Superman solo logró un pobre 27% de críticas positivas en la mentada web, Escuadrón Suicida arranca con unos números no mucho mejores: un 35%.

Esto ha hecho que un buen grupo de seguidores de la firma de Batman, Flash o Superman lance una petición en Change.org para que Rotten Tomatoes cierre, una propuesta descabellada pero que ya lleva más de 8.000 firmantes.

"Necesitamos que este site cierre porque sus críticos siempre dan a las películas del Universo Extendido de DC injustas malas críticas. Como 1 - Batman v Superman: El amanecer de la justicia 2016, 2- Escuadrón suicida 2016 y eso afecta a la opinión de la gente aunque sean grandes películas."

Por comparar, cintas como Los Vengadores: La era de Ultrón alberga un 75% de críticas positivas, lo que reaviva aún más la sufrida batalla entre Marvel y DC. Gracias a Prot por el aviso.





Comentarios (124)



      1812

manoleitor
#1

a llorar a otra parte, cada uno tiene lo que se merece.

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#2

O sea que si cierran la página la peli automáticamente dejará de ser un bodrio?

Reportar Citar


      495

Christian1995
#3

Yo la cerraría, pero por cosas tan tontas e incomplensibles como puntuar mal una película por un exceso de violencia, (curiosamente es una de las de suicide squad) o poner a supergirl con una puntuación muy superior a daredevil, entr otras mil burradas,para mi..aparte de como acabe siendo la película,está pagina credibilidad...como que poca

Reportar Citar


      680

SKOFIL
#4

manoleitor dijo:
a llorar a otra parte, cada uno tiene lo que se merece.


Nadie llora nada. Pero lo absurdo debe desaparecer. Es mejor sarknado que muchas grandes peliculas no???. La valoracion de rotten no es para nada objetiva. Y muchos piensan que el porcentaje es la nota y no es asi como funciona. Solo coje porcentaje de criticas positivas ya sean un 5 o un 10. Las puntua igual, y en lo negativo igual. Eso no es muy justo para ninguna peli.
Si todos piensan que una peli vale 5 sale porcentajes elevadisimos y si piensan que vale 4 sale negativa, y es practicamente la misma valoracion. Y los que valoran ahi que no puede ser cualquiera como en imdb, se basan en conceptos muy chorras para lapidar o engrandecer un filme.

Reportar Citar


      672

Almeida
#5

La peticion es absurda, Rotten Tomatoes no puntua las peliculas, recopila criticas, lo mismo que Metacritic, donde la puntuacion es de 46/100 mientras escribo esto

Hay criticas compradas? Pues es probable, no me atrevo a afirmarlo, pero por lo visto los criticos tienen algo en contra de DC, aunque Batman v Superman fuera mala, que no me lo parece, no se merece en absoluto una nota tan baja, y Suicide Squad parece que va por ese camino

Reportar Citar


      5240

McPato
#6

Es decir, que como no piensan como ellos, piden el cierre. Toma democracia.

Reportar Citar


      321

shinjicito
#7

Me parece demasiado cerrarla, pero es cierto lo que dicen, no puede ser que vengadores tenga 75 % y BvS solo 27 % a mi la verdad me gusto bastante y aunque fuera mala tampoco esta tan alejada de vengadores como para poner esa diferencia. No me imagino que porcentaje les da esa pagina a las pelis de transformers

Reportar Citar


      548

Don Nenuco
#8

Nadie a excepción de uno mismo puede decidir el nivel de la película. Que cada uno opine lo que quiera . Se llama libertad de expresión aunque algunos la malinterpreten y nos quieran meter por narices sus gustos. El viernes saldremos de dudas de si merece más puntuación o menos.

Reportar Citar


      486

NINJA SQUIRT
#9

Que no entren a la web y punto, menuda panda de prohibicionistas lloricas, todo por una película de mierda.

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#10

SKOFIL dijo:


Nadie llora nada. Pero lo absurdo debe desaparecer. Es mejor sarknado que muchas grandes peliculas no???. La valoracion de rotten no es para nada objetiva. Y muchos piensan que el porcentaje es la nota y no es asi como funciona. Solo coje porcentaje de criticas positivas ya sean un 5 o un 10. Las puntua igual, y en lo negativo igual. Eso no es muy justo para ninguna peli.
Si todos piensan que una peli vale 5 sale porcentajes elevadisimos y si piensan que vale 4 sale negativa, y es practicamente la misma valoracion. Y los que valoran ahi que no puede ser cualquiera como en imdb, se basan en conceptos muy chorras para lapidar o engrandecer un filme.


Pues claro que la crítica no es objetiva. La crítica es subjetiva de cada uno, faltaría más. No existen las críticas objetivas.

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#11

Como añoro esos tiempos en los que solo los criticos con estudios comentaban las peliculas y solo lo veias en el periodico y no te bombardeaban de mala manera cuatro friks acomplejados que van hablando de democracia y liberta de expresion sin saber muy bien que significa y de que manera hay que usarlo

Internet va muy bien par unas cosas pero para otras a subnormalizado gran parte de la poblacion

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#12

Ahora mismo no recuerdo bien cómo iba la página, pero la culpa no es de los tomates, es de la gente estúpida. No hace falta salir de aquí para ver lo descerebrados que estamos algunos cuantos. Se vota a la marca, no a la película en sí, porque el culto al fanatismo está tristemente aceptado como bueno y digno, y porque la tónica de ¨cada uno es libre de hacer lo que quiera y vivir como quiera y bla, bla, bla...¨ sin ninguna posibilidad de ser criticado de forma seria está destruyendo la verdadera importancia que hay que darle a estos productos.

La mayoría de los votantes son anémonas que con cuatro explosiones consideran ¨bueno¨ un producto, también son unos cegatos intransigentes por no ver o no querer ver cuándo algo es malo, un plagio descarado o simplemente deficiente, ya que el directucho de turno o el actorzuello de moda dice ¨jo, jo... me mola esto. ¡Soy super fan! Hemos hecho una peli por y para los fans. Si no te gusta, es porque no te gusta -inserte nombre-. ¡Ahora es chachi, lo que hicimos otrora era caca comparado con esto!, bla, bla, bla...¨. Pueden plantarte la mayor mierda de la historia, que si dicen eso y la marca tiene fans, se convierte en obra maestra (la de veces que me he reído yo). Esto es el más estupendo y claro ejemplo de ¨gente masa¨, y si das con uno de esos autómatas que por debilidad mental se cree inserto en una secta de borregos, olvídate de poder criticar su producto estrella, aunque te lo tomes seriamente y a buenas y sea cual sea la calidad y el renombre que tenga.

Conste que no me meto con los fans de DC, me meto con todos, sobre todo con esos incapaces de elaborar un pensamiento propio y que no hacen más que repetir lo que han dicho otros una y otra vez. Esta película en concreto no la he visto, pero ¿de verdad ¨Los vengadores¨ se merece lo que tiene? Por favor, es un ñordamen. En el cine de superhéroes hay de lo peorcito que se ha visto, pero es lo más valorado y lo que más dinero mueve. ¿Por qué? Por lo mismo que hay gente que defiende a las ¨Cazafantasmas¨ rebuznando chorradas sobre el feminismo a pesar de que esa película es una apología de la estupidez femenina, o por lo mismo que en España se vota al PP o en yankilandia se concede criterio a un tipejo como Trump.

¿De verdad es sorprendente una noticia así? Meh...

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#13

Internet se supera cada día... en subnormalidades.

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#14

Si esta película es un truñaco, no es culpa de Rotten Tomatoes.

Eso sí, espero que no sea tan mala como dicen, ya que ya sería la tercera decepción del año, y esta sí que no me la esperaba.

Reportar Citar


      264

Giova Gardenblack
#15

Ahi nos damos cuenta a que clase de público va dirigida esta pelicula...

Reportar Citar


      135

Estarfuri
#16

Sinceramente hay mucha gente con demasiado tiempo libre. que los fans pidan que se cierra una pagina por dar una mala puntuación pme parece absurdo. Igual que absurdo es que ya hay gente que la valore antes del estreno. ¿Como puedes valorar una película sin verla? los trailers pueden darte una idea de lo que vas a ver y lo que te depara la película, pero votar ya con solo el trailer es absurdo.
Tambien dire que desde luego mucho criterio no hay (no me gusto para nada Batman vs Superman y se merece todos los palos posibles) pero poner a Los Vengadores II, la era de Ultron un 75% de criticas positivas, me parece que lo dice todo sobre dicha pagina.

Reportar Citar


      774

david6666
#17

El ser humano cada vez es mas inmaduro, hay que ser jodidamente friki para crear una peticion como esta, y todo porque no comparten su opinion.
este tipo de gente pone notas de 10 a cualquier peli de este genero en IMDB antes de que ni siquiera la hayan estrenado

Reportar Citar


      31

fabianledes
#18

Al menos hay que reconocer que muchos de los comentarios en muchios portales respecto a Batman v Superman, fueron algo exagerados... alguna animosidad ¨marvelesca¨ anduvo por ahi.

Reportar Citar


      31

fabianledes
#19

Estarfuri dijo:
Sinceramente hay mucha gente con demasiado tiempo libre. que los fans pidan que se cierra una pagina por dar una mala puntuación pme parece absurdo. Igual que absurdo es que ya hay gente que la valore antes del estreno. ¿Como puedes valorar una película sin verla? los trailers pueden darte una idea de lo que vas a ver y lo que te depara la película, pero votar ya con solo el trailer es absurdo.
Tambien dire que desde luego mucho criterio no hay (no me gusto para nada Batman vs Superman y se merece todos los palos posibles) pero poner a Los Vengadores II, la era de Ultron un 75% de criticas positivas, me parece que lo dice todo sobre dicha pagina.


Como dije antes, alguna ¨mega super compañia de medios¨ debe andar debajo de la superficie...

Reportar Citar


      6400

baphomet65
#20

yo es que me meo

Reportar Citar


      81

YO250901
#21

jajaja q me muero
mandenle la carta a DC en vez de Rotten Tomatoes para q haga pelis mejores
man of steel estuvo bien, pero BVS fue muy regukar
ojala suicide squad cambie el panorama , aunque parece q no

Reportar Citar


      13075

lkennedy31
#22

Petición ridícula. ¡Buaaaahhhh! Parece ideada por un niño de 6 años. Por favor, sabía que había pique Marvel-DC pero esto es demasiado...

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#23

lkennedy31 dijo:
Petición ridícula. ¡Buaaaahhhh! Parece ideada por un niño de 6 años. Por favor, sabía que había pique Marvel-DC pero esto es demasiado...


Si los propios directores de DC se ponen a decir ¨Fuck Marvel¨ en vez de pedir respeto para sus productos y los de las compañías rivales. No sé de qué se extrañan si luego los machacan más que a Marvel, ellos se lo buscan con su escasa humildad.

Reportar Citar


      56

pmqtp
#24

Comentarios de Haters aquí?, Haciéndose los maduros?, Los inteligentes?, No se porque no me sorprende !!!. De seguro son los que les gusto Annabelle o Iron Man 3 xDDD (Me vale madres :) )

Reportar Citar


      56

pmqtp
#25

10,030 firmas.... Ok, debo entender entonces que según todos ustedes esas 10.030 personas son niños de 6 años, tontos, y sin capacidad para pensar ni siquiera???. WOOOW *Aplausos*

Reportar Citar


      9328

SYLAR
#26

Es raro ver a la era de ultron.con.semejante nota y critica cuando fue regular y para mi bvs fue mejor aunque no tanto como lo esperaba... pero igual algo ridiculo es pedir que se cierre por mas que se ve que algunos si les afecto aca diciendo que es bodrio o tiene lobque se merece cuando ellos ni la vieron y se dejaron llevar la opinion de esa pagina..

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#27

Esque ni DC ni marvel, las 2 hacen las mismas pelis, todo son tortas sin sentido interpretada por modelos para acomplejados

Lo que tienen que hacer ya es para un poco, que el problema es que la gente esta tan saturada sin saberlo con las 2 compañias que se tragan porqueria en embudo y ya no rigen si lo que ven es bien o es mal ya que les han educado la vista con cosas vacias, ahora mismo es lo mas parecido a la programacion de telecinco

Reportar Citar


      5240

McPato
#28

pmqtp dijo:
10,030 firmas.... Ok, debo entender entonces que según todos ustedes esas 10.030 personas son niños de 6 años, tontos, y sin capacidad para pensar ni siquiera???. WOOOW *Aplausos*


Tú eres de los que ha firmado, ¿verdad? Reconócelo. Tus comentarios, con esa forma de expresarte, pegan bastante con alguien que firma semejante insensatez.

Reportar Citar


      5067

paulcrosnier
#29

Bueno es que los de Rotten Tomatoes se creen los dioses supremos de las criticas, y son unos estúpidos mejor puntuación tiene Sharknado 2 que el mismo tiburón 2, valgame Dios.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#30

En mi concepto parece una campaña publicitaria de los fanáticos ( quien no le gusta los escándalos??).
Además nadie obliga ha todos a obedecer los puntajes que den en estos sitios, dan su calificación nada más ...

Reportar Citar


      2574

Polite Leader
#31

Todos están bien ingenuos xD.

¨Change.org¨ El chiste se cuenta solo.

Esa página, donde cada día sueltan peticiones que no sirven de nada y tienen un efecto nulo (Ahi se hizo la petición de quitar a Snyder de la dirección de Justice League o reemplazar a Hillary por Sanders en el Partido Democrata) Que pasó con esas peticiones? NADA.

Soy de México y en Change.org cada día hacen peticiones que del salario mínimo, mejorar las condiciones laborales de los obreros, mejor trato a los animales, exigir juicio a políticos, y saben qué pasa con esas peticiones? Se las pasan por el culo xDD.

Eso es Change.org una página estupida, con peticiones absurdas, inverosímiles, que no tienen ningún efecto o importancia.

Acaso esta no es la página que hizo la misma petición de remplazar a Scarlet Johansson en Ghost In The Shell.

Ese es el problema de Change.org que cualquiera con un internet puede sacarse una petición BASURA.

Además es absurdo que Rotten Tomatoes es propiedad de la Warner.

Reportar Citar


      192

Pato51
#32

haber, eso del cierre si que es algo exagerado.. pero, en parte tienen razón, que películas como Los Vengadores según esta web sean exponencialmente superiores es una cosa loca.. parece que hoy la película perfecta (al menos de superheroes) debe tener un guión para que un niño de 5 años no se pierda, un poco de humor tonto, y claro, llevar el logo de Marvel/Disney

Reportar Citar


      6201

getba
#33

una pagina de internet no influye sobre el gusto personal.......he visto malas criticas sobre películas buenas y buenas criticas sobre verdaderas porquerías.......mucha gente opina o actua dependiendo de la moda o la precion de grupo.....las películas de marvel son la moda y por eso tienen buenas puntuaciones de sus fanboys eso no quiere decir que sean buenas, de hecho hay unas muy malas.....y el grupo de dc recibe bullyng del grupo mas numeroso.....asi siempre han sido las cosa en la política, la escuela, la religión, el futbol, etc......

Reportar Citar


      635

sndr26
#34

Juanchus dijo:
O sea que si cierran la página la peli automáticamente dejará de ser un bodrio?


jajajaja

por su lógica, seguro

Reportar Citar


      14

JohnMcClane
#35

Jajaj sememjante memez, si la peli es una mierda, pues es una mierda con rotten o sin rotten, nada que hacer...
Se veía venir como desde el primer trailer , cutrez maquillada con efectos especiales, el único gancho la harley enseñando kulo y al joker a eso sumale que la dirige David ayer que sus mejores pelis son fury y sin tregua que como mucho son correctas, a llorar a otra parte

Reportar Citar


      774

david6666
#36

pmqtp dijo:
10,030 firmas.... Ok, debo entender entonces que según todos ustedes esas 10.030 personas son niños de 6 años, tontos, y sin capacidad para pensar ni siquiera???. WOOOW *Aplausos*


Niños de 6 años no, mentalidad de 6 años si.

Reportar Citar


      132

ivanear
#37

jajaja pero q peticion mas estupida... la verdad nunca entre a esa pagina... si quiero saber q tal es una pelicula voy y la veo.. al menos yo hago eso jeje

Reportar Citar


      20

sawwas12
#38

es una idiotez, qué será lo próximo, amputarles las manos a los críticos que dejan sus puntuaciones en el rotten tomatoes.

Menos humos, y más sentido común que todos sabemos como funciona esa web.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#39

Si los criticos dijeron que Batman V. Superman era mala, es porque era mala. Aunque tengo que admitir que algunos se pasaron.
A mi personalmente me gusto la peli, pero no pasa de ser un placer culpable.

Espero que Suicide Squad no me decepcione.

Reportar Citar


      12

Max_Rockatansky
#40

Lo que hay que tener en cuenta es que muchas veces los estudios pagan a los medios y a los críticos para evaluar de manera positiva sus películas o por lo menos no hacerlas trisas

Reportar Citar


      3119

woeisme
#41

Yo estoy esperando el comentario lleno de sabiduria del ruco de la página.

Reportar Citar


      1405

Black Metal
#42

Rotten Tomatoes ha criado esa fama desde hace años. Es lo que hay...

Y por eso mismo yo no me fio de la opinión general sin antes haberla visto primero.

Reportar Citar


      697

thegoodcounselor
#43

La petición es muy ilógica, claro que no cerraran el sitio.
Pero por un lado tienen razón; yo disfruto de ambas: marvel y DC, pero para mí marvel ya lleva 3 strikes: Iron Man 3, los vengadores 2 y civil war, y eso que todas estas tienen buenos porcentajes en el sitio web. En cambio el hombre de acero me agrado mucho y su calificación es muy injusta, luego está Batman vs Superman, si lo admito, fue algo decepcionante pero por Dios 27% yo me imaginaba un 48%.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#44

Yo estoy esperando ansioso el viernes para verla, ya que si bien las criticas que les dan no estaras 100% de acuerdo en ocasiones, pero algo de razón llevaran. No se, yo pienso que los crticos puntuan en base a los guiones, quiza prefieran uno sencillo a uno confuso y mal elaborado, quiza califiquen el carisma de los personajes, y le dan buena calificación aunque tenga escenas idiotas como en la ultima de Furiosos.

Reportar Citar


      2574

Polite Leader
#45

No tiene sentido el odio de RT.

Sino igual hubieran calificado negativamente The Dark Knight Trilogy.

Reportar Citar


      136

Strombo
#46

cuando la manipulacion existe en todos los ambitos por q hay q descartarla en el cine? el q no quiera verlo q no lo vea

Reportar Citar


      28

dieman0401
#47

No hagáis caso a todo lo que se dice en Internet, ni siquiera a mi si queréis, que cada uno vea lo que le de la gana y lo disfrute o no, pues no hay cientos de películas horribles que a muchos les parecen geniales y al revés, y entre esos dos grupos algunos coinciden en cualquiera de las 2 opiniones en otras películas, se llama diversidad y libertad de elección. Últimamente la gente se deja llevar demasiado por las criticas de las páginas web, me parece lamentable. Meten críticas condicionadas que van dirigidas al publico grueso con el simple hecho de generarles mas expectación o por lo contrario menos. Porque los fans irán a verla sea buena o mala, la gente que no sabe nada de ellas es la que realmente les interesa. Que son muchos.

Reportar Citar


      6400

baphomet65
#48

pmqtp dijo:
10,030 firmas.... Ok, debo entender entonces que según todos ustedes esas 10.030 personas son niños de 6 años, tontos, y sin capacidad para pensar ni siquiera???. WOOOW *Aplausos*


no lo dudes ni por un momento

es mas este tipo de campañas tendriam que estar prohibidas, ya que quitan el sentido e importancia a otras causas que de verdad son importantes

que cualquier fanboy de 8 años (de edad mental) pueda hacer peticiones como estas es ridiculo

Reportar Citar


      3

miguem29
#49

Una completa estupidez esa petición. Si a los críticos especializados no les gusta pues bien, si te gusta a ti, que más da? Ahora, será que estos fans creen que porque los críticos destrocen la película no va a tener éxito comercial y que las demás películas del universo DC corren peligro? Se ha probado en muchos casos que no es necesario que la crítica alabe una película para que la misma tenga mucho éxito. Si la película es muy entretenida, el boca a boca ayuda muchísimo a que esta tenga triunfe. Y no, no creo que corra peligro el universo DC, pero lo que creo que sí deben hacer, es desarrollar mejor sus guiones y de una forma más eficaz, me explico, DC debe seguir la línea que los diferencia de la competencia, es decir, historias más adultas y oscuras y no dejarse llevar por la crítica de que sus películas carecen de sentido del humor. El humor no es el problema, el problema es que intentan crear un universo en el que quieren abarcar mucho y a veces el resultado no es el mejor. Miremos por ejemplo a Batman Vs Superman. A mí, la película me gustó, pero sí admito que tiene partes que están fuera de lugar y pueden resultar incoherentes y uno puede notar escenas como insertadas a la fuerza. El enfrentamiento entre los dos superhéroes no está tan bien desarrollado y las razones para el mismo no resultan del todo creíbles. Aparte, el villano fue totalmente desaprovechado y creo que merecía mucho más. Es mala como nos hizo creer la crítica? Para nada, la película tiene muchísimos méritos y grandes escenas para el recuerdo. A mí, lo que más me gustó fue Batman y espero con ansias esa película dirigida, escrita y protagonizada por Affleck.

Lo que quiero decir es que no quiero otra Marvel, cuyas películas son buenas pero en ocasiones se pasan con los chistes baratos y con situaciones ridículas, como me pasó con la última del Capitán América. DC debe seguir esta senda de cine de superhéroes más maduro que empezó con el Batman de Nolan y que continuó con Hombre de Acero.

Mañana veré Escuadron Suicida en su estreno, pero sin duda, soy un poco reservado en cuanto a ella, más porque sé que hubo que filmar escenas de última hora para ¨elevar la calidad final¨. Yo creo que limitaron muchísimo la violencia con esa calificación PG-13, todo por hacerla más accesible y se ha demostrado que se puede hacer una película para mayores de 18 y que tenga muchísimo éxito. Sí, me refiero a Deadpool. Ahora, ojalá lancen más adelante una versión R en Bluray. Yo creo que esta película merecía ser para mayores de 18 años y mostrarnos a este grupo violento y mal hablado como se merece. Bueno, mañana saldré de dudas.

Reportar Citar


      144

Magnus
#50

Las cazafantamas tiene un 73% de criticas positivas

muchachos, algo raro hay, no es serio esto, Batman vs Superman no es perfecta pero no para ponerle 27%

Reportar Citar


      287

fer92
#51

pmqtp dijo:
10,030 firmas.... Ok, debo entender entonces que según todos ustedes esas 10.030 personas son niños de 6 años, tontos, y sin capacidad para pensar ni siquiera???. WOOOW *Aplausos*


Si, lo son

Reportar Citar


      774

david6666
#52

Aullidos.COM
‏@Aullidos
Ya hemos visto ¨Escuadrón Suicida¨. Esta noche la crítica, pero ya os adelantamos que es flojilla (y somos Pro BvS)

Reportar Citar


      1663

salu
#53

no se puede tomar en en seria a esa pagina no vale la pena ni trata de cerrala lo idiotas que le crean que lo hagan 94% buscando a dory si es una buena pelicula pero aqui te le presenta como algo casi perfeto Amelie tiene un 89% ghostbusters 2016 tiene 73 % y Batman vs Superman un 27% no lo ven

Reportar Citar


      6400

baphomet65
#54

Polite Leader dijo:
Todos están bien ingenuos xD.

¨Change.org¨ El chiste se cuenta solo.

Esa página, donde cada día sueltan peticiones que no sirven de nada y tienen un efecto nulo (Ahi se hizo la petición de quitar a Snyder de la dirección de Justice League o reemplazar a Hillary por Sanders en el Partido Democrata) Que pasó con esas peticiones? NADA.

Soy de México y en Change.org cada día hacen peticiones que del salario mínimo, mejorar las condiciones laborales de los obreros, mejor trato a los animales, exigir juicio a políticos, y saben qué pasa con esas peticiones? Se las pasan por el culo xDD.

Eso es Change.org una página estupida, con peticiones absurdas, inverosímiles, que no tienen ningún efecto o importancia.

Acaso esta no es la página que hizo la misma petición de remplazar a Scarlet Johansson en Ghost In The Shell.

Ese es el problema de Change.org que cualquiera con un internet puede sacarse una petición BASURA.

Además es absurdo que Rotten Tomatoes es propiedad de la Warner.


eso queria decir yo, que cualquiera puede crear la peticion que quiera y es una pena
aqui en españa si hay casos en los que ha servido ya que si algo, medicacion para niños con enfermedades raras, ayuda para la gente con cancer, etc

pero este tipo de peticiones no tendrian que estar permitidos
para eso tendrian que montar la pagina ¨firmachorradas.org¨

Reportar Citar


      164

SolisHD
#55

Es solo una estrategia para promocionar la película, hoy la gente igual irá a verla para tener su crítica personal. No creo que haya gente que crea que con firmas va a tumbar a ¨los tomates podridos¨

Reportar Citar


      26505

Carlos Teorético
#56

A palabras necias, oidos sordos.

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#57

Viendo los comentarios, solo puedo decir que esta noticia ha dividido a la gente... además parece que esta página de criticas está perdiendo credibilidad viendo algunas puntuaciones que realmente dan pena... en si el pedido es exagerado, pero expresa que algo se pudre en Rotten Tomatoes...

Reportar Citar


      1

Victorjgc007
#58

Menudos criticos estamos echos no? Ahora podemos criticar cuanto queramos no? BVS es una mierda? Si, por supuesto (notese el sarcasmo). Eh! pero tocan a vuestra Marvel y ya vereis como empezais a llorar. Menudos críos. Los que puntuan en rotten no saben nada, si no mira sus criticas.

Reportar Citar


      145

#59

Bueno, hay muchas variables a tomar en cuenta para entender este tema y no es algo que quiero abordar en este comentario. Eso sí, llegar a este punto es algo exagerado. ¿Qué Rotten Tomatoes debe meter más control en cuanto a quienes redactan las criticas que van recopilado, no sólo de ésta, sino de todas las películas? Puede sonar absurdo, sí, pues al final todo esto viene de la mano de la libertad de expresión, pero tampoco creo que sea una idea descabellada del todo. Tratemos de ser subjetivos, hoy en día cualquiera puede ser critico de cine sin tener pleno conocimiento o formación al respecto, y en lo personal, creo que eso es el problema; lo que ha ocasionado todo esto.

Al final, éste es un debate que dará para más, pues es prácticamente imposible que todos estemos de acuerdo con respecto a un tema o varios.

En lo personal (y creo que varios haremos lo mismo), con buenas o malas criticas, iré a verla al cine y así me forjare una opinión propia.

Reportar Citar


      487

Heroe_cuervo
#60

dijo:
Bueno, hay muchas variables a tomar en cuenta para entender este tema y no es algo que quiero abordar en este comentario. Eso sí, llegar a este punto es algo exagerado. ¿Qué Rotten Tomatoes debe meter más control en cuanto a quienes redactan las criticas que van recopilado, no sólo de ésta, sino de todas las películas? Puede sonar absurdo, sí, pues al final todo esto viene de la mano de la libertad de expresión, pero tampoco creo que sea una idea descabellada del todo. Tratemos de ser subjetivos, hoy en día cualquiera puede ser critico de cine sin tener pleno conocimiento o formación al respecto, y en lo personal, creo que eso es el problema; lo que ha ocasionado todo esto.

Al final, éste es un debate que dará para más, pues es prácticamente imposible que todos estemos de acuerdo con respecto a un tema o varios.

En lo personal (y creo que varios haremos lo mismo), con buenas o malas criticas, iré a verla al cine y así me forjare una opinión propia.


Me he tardado tanto en redactar este comentario que se publicó con una cuenta de un invitado, pero yo he sido el culpable!

Reportar Citar


      6599

superfreddy
#61

es divertido, realmente divertido, por un lado al parecer hoy en día ya cualquiera puede ser un critico, que por ahí ya me leí unas criticas y pues... vaya que dan pena, mi favorita es la que reza ¨Los Vengadores y los Guardianes siguen teniendo mejores chistes¨ hilarante, estas personas solo hacen quedar mal a los verdaderos críticos, por otro lado los fanboys de ambas compañías solo hacen quedar mal a los verdaderos fans haciendo este tipo de cosas, a la mierda, hay que tomarlo con humor

http://s31.postimg.org/f0f2htb97/e_Wa_S1_K2g.jpg

Reportar Citar


      6599

superfreddy
#62

Raúl Rubio Peñas dijo:


Si los propios directores de DC se ponen a decir ¨Fuck Marvel¨ en vez de pedir respeto para sus productos y los de las compañías rivales. No sé de qué se extrañan si luego los machacan más que a Marvel, ellos se lo buscan con su escasa humildad.


fue una broma y se disculpo, este por el otro lado si que actuó como un....

https://www.youtube.com/watch?v=yP6LkvXN5LY

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#63

Raúl Rubio Peñas dijo:
Si esta película es un truñaco, no es culpa de Rotten Tomatoes.

Eso sí, espero que no sea tan mala como dicen, ya que ya sería la tercera decepción del año, y esta sí que no me la esperaba.


Los fanboys cuando se ven acorralados culpan a cualquiera así de simple, ya he visto opiniones de varias personas que no son fans del genero superheroico.

Y para que decirte algunos dicen que esta bien sin llegar a nada sobresaliente, otros la califican como una película palomitera al puro estilo de las tortugas nnja o fast and furios, y en lo que todos están de acuerdo es mas disfrutable que BvS. Pero lo que mas me hace pegarme un tiro es que dicen que la relación de el ¨JOKER¨ y ¨HARLEY QUINN¨ esta hecha para todas las niñas rata que están enamoradas de leto.

Espero estar en desacuerdo con esas opiniones por que de lo contrario daré por hecho que DC/WARNER solo sirve para hacer buenos trailers.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#64

Capitan Phasma dijo:
Como añoro esos tiempos en los que solo los criticos con estudios comentaban las peliculas y solo lo veias en el periodico y no te bombardeaban de mala manera cuatro friks acomplejados que van hablando de democracia y liberta de expresion sin saber muy bien que significa y de que manera hay que usarlo

Internet va muy bien par unas cosas pero para otras a subnormalizado gran parte de la poblacion


no por nada tenemos a im kardashian como la nueva princesa diana...
asi de mal andamos...que digo mal.... asi de fatal

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#65

paulcrosnier dijo:
Bueno es que los de Rotten Tomatoes se creen los dioses supremos de las criticas, y son unos estúpidos mejor puntuación tiene Sharknado 2 que el mismo tiburón 2, valgame Dios.


Excelente comentario. Me he leido todos y el mas atinado y resumido, es el vuestro.

Sin duda, uno en estos días tiene que ver con sus propios ojos a dejarse cegar por lo que dicen las corporaciones. Porque entre tanto ciego, el tuerto dirigie al resto

Reportar Citar


      6416

ste
#66

Y por que hacerle caso a una pagina de segunda? Mejor seria dejar de entrar en ella y no hacerle mas caso.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#67

Este tipo de peticiones nunca llegan a nada, los críticos y los fans no siempre llegaran a estar de acuerdo, pero llegar a hacer estas cosas ya es demasiado.

Me hace gracia toda la polémica que causan las películas de superheroes hoy en día.

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#68

superfreddy dijo:


fue una broma y se disculpo, este por el otro lado si que actuó como un....

https://www.youtube.com/watch?v=yP6LkvXN5LY


No fue una broma, fue seguirle el rollo a un comedoritos fanboy de DC que dijo ¨FUCK MARVEL¨

Y respecto a Falcon, me parece muy educado lo que dicen. A mí Man of Steel no me gustó, pero aun tiene algunas cosas salvables como la caracterización de Henry Cavill o la actuación de Michael Shannon como Zod. No creo que sea comparable insultar a una compañía, como ha hecho Zack Snyder, a comentar que X película le pareció mala.

Reportar Citar


      6599

superfreddy
#69

Raúl Rubio Peñas dijo:


No fue una broma, fue seguirle el rollo a un comedoritos fanboy de DC que dijo ¨FUCK MARVEL¨

Y respecto a Falcon, me parece muy educado lo que dicen. A mí Man of Steel no me gustó, pero aun tiene algunas cosas salvables como la caracterización de Henry Cavill o la actuación de Michael Shannon como Zod. No creo que sea comparable insultar a una compañía, como ha hecho Zack Snyder, a comentar que X película le pareció mala.


jajaja por Dios el tipo actuó como un cabrón, Dime cual fue la ultima buena película de DC que viste? me asusta que hagas criticas de películas!! no digas que el universo de marvel es bueno porque si tu dices que es bueno significa que es terrible, porque tu tienes un gusto terrible!!

por favor -_- una vez mas al menos Ayer se disculpo

Reportar Citar


      2

Blackmore
#70

Hay al, nunca me ha gustado como se realizan las puntuaciones a las peliculas, ya que noto cosas absurdas en sus notas, como por ejemplo, como pudieron darle buena puntuacion a superman returns, una de las peores peliculas de superheroes, y darle menos puntuacion a man of steel y a batman vs superman, que con sus defector eran superiores a man of steel.

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#71

Me parece que voy a hacer una solicitud para que cierren la NASA. Estoy convencido de que sus interminables y aburridas fotos de rocas marcianas fueron responsables del fracaso de John Carter, privándonos de una trilogía memorable.

Y voy a pedir la inhabilitación del Dr. Moreau. No me cabe duda de que sus denuncias por plagio sobre patentes de animales genomorfizados están detrás del batacazo en taquilla de Jupiter Ascending.

Reportar Citar

      645

Pa k quieres saber eso ja
#72

Aunque cierren la página eso no le quitará lo basura de sus películas, la nota que tiene BvS, Batman the killing joke, man of Steel, son bien merecidas, los fanboys son los que las ven como grandes películas porque son sus personajes favoritos cuando en realidad son pésimas películas, suicide squad tiene una puntuación regular en esta página pero buena en otras y el criterio personal es lo q influye en cada uno

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#73

superfreddy dijo:


jajaja por Dios el tipo actuó como un cabrón, Dime cual fue la ultima buena película de DC que viste? me asusta que hagas criticas de películas!! no digas que el universo de marvel es bueno porque si tu dices que es bueno significa que es terrible, porque tu tienes un gusto terrible!!

por favor -_- una vez mas al menos Ayer se disculpo


El tipo se limitó a decir que Man of Steel no era buena, que era pesada y que no confiaba en quien dijera que era buena. Y la realidad es que Man of Steel no legó ni siquiera a los 700 millones de dólares. ¿Cómo es posible que una película de un superhéroe tan icónico como Superman recaudara tan poco? Pues simplemente porque no es buena, solo gustó a unos pocos. Tiene sus cosas buenas, pero en general el balance de la película es negativo. Y la prueba la tienes en que después de que Zack Snyder hiciera su desastre, Warner le dijo que metiera a Batman y a la Liga de la Justicia entera en una secuela en la que este Superman ni siquiera se ha asentado.

Respecto a las últimas películas de DC que he visto y considero buenas, diría El Caballero Oscuro la Leyenda Renace y Batman: El Asalto de Arkham, y como serie The Flash, a la cual considero una de las dos mejores series de superhéroes actuales.

¿A ti te asusta que yo haga críticas? A mí me asusta ver tus comentarios en las noticias, por si sueltas una tontería más grande que la anterior. Porque esa es la verdad, superfreddy, te has convertido en casi una parodia de ti mismo. Los usuarios de Abandomoviez esperan tus comentarios solo para reírse de ti y ver qué cagada sueltas. Es lo que nos diferencia a ti y a mí. Yo no voy a odiar o amar una película porque venga de DC o de Marvel. Me encanta Ironman. Me encanta Batman Begins. Me encanta el Caballero Oscuro y Guardianes de la Galaxia. Y si ahora Warner Bros hiciera buenas películas, también me encantarían, pero la realidad es que desde el 2013 van de mal en peor.

Por último, si toda justificación es ¨tienes un gusto terrible porque lo digo yo¨ ya te estás retratando todavía más. No tienes argumentos para defender postura alguna. Marvel lleva 10 años creando un universo que funciona con completa lógica, donde ha podido cuadrar la mitología de todos sus personajes, desde genios de la tecnología a monstruos verdes gigantes y dioses nórdicos. 12 Películas respaldan que ese universo cinematográfico no es algo endeble, sino una franquicia que coge más fuerza a cada año que pasa.

En cambio, en DC no dan pie con bola desde que Nolan terminó su trilogía. Para empezar, lo único que les da dinero es Batman, por lo que tienen que meter a Batman en todos y cada uno de sus proyectos. Aun así, lo único que han hecho ha sido una floja película de los orígenes de Superman (donde lo único salvable fue Zod) y un despropósito donde han pretendido juntar a Batman con Superman, desperdiciando tramas de cómics tan potentes como El Regreso del Caballero Oscuro o La Muerte de Superman. El universo de DC no avanza bien, lo hace a trompicones, y dejando por el camino personajes destrozados como Lex ¨Pocholo¨ Luthor o Doomsday. Miedo me da lo que pueden hacer con Metallo. Y eso por no hablar de la presencia de Wonderwoman, Flash, Aquaman y Cyborg en una película donde no se los necesitaba.


PD: Ayer se disculpó viendo las críticas que se le venían encima. Insultar a una compañía rival no es la mejor publicidad que un director puede hacer un día antes del estreno de su película.

Reportar Citar


      6201

getba
#74

SYLAR dijo:
Es raro ver a la era de ultron.con.semejante nota y critica cuando fue regular y para mi bvs fue mejor aunque no tanto como lo esperaba... pero igual algo ridiculo es pedir que se cierre por mas que se ve que algunos si les afecto aca diciendo que es bodrio o tiene lobque se merece cuando ellos ni la vieron y se dejaron llevar la opinion de esa pagina..


compañero cuanta razón tienes......muchos jueces a priori listos para condenar.....tu prudencia le hace falta a muchos que ya sacaron las teas.

Reportar Citar


      248

Metal Zombie
#75

Vaya tontería, osea que así es de mala la película que sus fanboys de DC tienen miedo que la destrocen las criticas?? o ellos saben que la película es mala?? Vaya estupidez

Reportar Citar


      209

No_doubt
#76

Nunca he mirado la página de los tomates... Creo que seguiré así....
Creo que cada uno tiene su criterio y no debería dejarse influir. A mí BvS no me disgustó tanto, no la vi perfecta pero me gustó...
Para mí una buena película es aquella por la que no me arrepiento de haber pagado en taquilla....

Reportar Citar


      2755

Berzzerker
#77

Lo que hay que leer....

Reportar Citar


      559

George Xander
#78

¿QUE? pero si te gusta o no una película, serie o programa de tv, porque hacer caso una pagina de tan poco criterio.

Reportar Citar


      10019

JoseBallack
#79

Juanchus dijo:
O sea que si cierran la página la peli automáticamente dejará de ser un bodrio?


Concuerdo completamente contigo, sin duda es el comentario más atinado y mejor acertado.

Un saludo Juanchus!

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#80

Capitan Phasma dijo:
Esque ni DC ni marvel, las 2 hacen las mismas pelis, todo son tortas sin sentido interpretada por modelos para acomplejados

Lo que tienen que hacer ya es para un poco, que el problema es que la gente esta tan saturada sin saberlo con las 2 compañias que se tragan porqueria en embudo y ya no rigen si lo que ven es bien o es mal ya que les han educado la vista con cosas vacias, ahora mismo es lo mas parecido a la programacion de telecinco


Y aquí el comentario absurdo del día.

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#81

Lo que no entiendo es por qué tenéis la necesidad de criticar a Marvel. ¿Qué tiene que ver aquí? No es por nada, pero si para defender a DC tenéis que criticar las 2 o 3 películas de Marvel que os parecen malas (2 o 3 de 13, ejem), es porque algo está haciendo mal DC. Yo no necesito criticar a DC para decir que Marvel ha hecho películas muy buenas. Me puedo limitar a decir eso, que Marvel ha hecho películas muy buenas, y ya está. Si necesitáis criticar a la competencia para defender lo que os gusta, es que algo va mal.

Además, que el universo cinematográfico de Marvel tiene, como he dicho, 13 películas, y el de DC, tres. TRES. La comparación es absurda, pero en fin.

Reportar Citar


      13075

lkennedy31
#82

Raúl Rubio Peñas dijo:


Si los propios directores de DC se ponen a decir ¨Fuck Marvel¨ en vez de pedir respeto para sus productos y los de las compañías rivales. No sé de qué se extrañan si luego los machacan más que a Marvel, ellos se lo buscan con su escasa humildad.


¿En serio?¿Los directores? Pensé que lo de ¨Fuck Marvel¨ fue idea de Jason Mamonoa...

Reportar Citar


      13075

lkennedy31
#83

pmqtp dijo:
10,030 firmas.... Ok, debo entender entonces que según todos ustedes esas 10.030 personas son niños de 6 años, tontos, y sin capacidad para pensar ni siquiera???. WOOOW *Aplausos*


En un país como USA 10.000 firmas son un granito de arena. Y por muchas que consiga hablamos de una web reconocida; dudo que, con unos argumentos como ¨deja de meterte con nuestras pelis¨ consigan cerrar una web así.

Reportar Citar


      28823

DE NIRO
#84

cada uno con su opinion

Reportar Citar


      6201

getba
#85

wwooowwww el matoneo se desato......al parecer algunos usuarios son muy sensibles a que critiquen su compañía favorita......saltan a la primera, pero eso si, no son fanboys......son sueltos para criticar pero muy delicados para que critiquen su compañía favorita....y claro siempre están en lo correcto.....y si es en grupo pues mejor.

Reportar Citar


      1663

salu
#86

venga 4chan deberian hacer mierda esa pagina no porque quiera criticas a favor Dc que tiene algunas buenas peliculas y otras malas se deberia de hacer porque es una vuerguenza

Reportar Citar


      9328

SYLAR
#87

Una pregunta,esa pagina,quienes son los dueños? por que leo que son los de Warner...

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#88

JoseBallack dijo:


Concuerdo completamente contigo, sin duda es el comentario más atinado y mejor acertado.

Un saludo Juanchus!


Gracias amigo Jose, un abrazo

Reportar Citar


      6599

superfreddy
#89

Raúl Rubio Peñas dijo:


El tipo se limitó a decir que Man of Steel no era buena, que era pesada y que no confiaba en quien dijera que era buena. Y la realidad es que Man of Steel no legó ni siquiera a los 700 millones de dólares. ¿Cómo es posible que una película de un superhéroe tan icónico como Superman recaudara tan poco? Pues simplemente porque no es buena, solo gustó a unos pocos. Tiene sus cosas buenas, pero en general el balance de la película es negativo. Y la prueba la tienes en que después de que Zack Snyder hiciera su desastre, Warner le dijo que metiera a Batman y a la Liga de la Justicia entera en una secuela en la que este Superman ni siquiera se ha asentado.

Respecto a las últimas películas de DC que he visto y considero buenas, diría El Caballero Oscuro la Leyenda Renace y Batman: El Asalto de Arkham, y como serie The Flash, a la cual considero una de las dos mejores series de superhéroes actuales.

¿A ti te asusta que yo haga críticas? A mí me asusta ver tus comentarios en las noticias, por si sueltas una tontería más grande que la anterior. Porque esa es la verdad, superfreddy, te has convertido en casi una parodia de ti mismo. Los usuarios de Abandomoviez esperan tus comentarios solo para reírse de ti y ver qué cagada sueltas. Es lo que nos diferencia a ti y a mí. Yo no voy a odiar o amar una película porque venga de DC o de Marvel. Me encanta Ironman. Me encanta Batman Begins. Me encanta el Caballero Oscuro y Guardianes de la Galaxia. Y si ahora Warner Bros hiciera buenas películas, también me encantarían, pero la realidad es que desde el 2013 van de mal en peor.

Por último, si toda justificación es ¨tienes un gusto terrible porque lo digo yo¨ ya te estás retratando todavía más. No tienes argumentos para defender postura alguna. Marvel lleva 10 años creando un universo que funciona con completa lógica, donde ha podido cuadrar la mitología de todos sus personajes, desde genios de la tecnología a monstruos verdes gigantes y dioses nórdicos. 12 Películas respaldan que ese universo cinematográfico no es algo endeble, sino una franquicia que coge más fuerza a cada año que pasa.

En cambio, en DC no dan pie con bola desde que Nolan terminó su trilogía. Para empezar, lo único que les da dinero es Batman, por lo que tienen que meter a Batman en todos y cada uno de sus proyectos. Aun así, lo único que han hecho ha sido una floja película de los orígenes de Superman (donde lo único salvable fue Zod) y un despropósito donde han pretendido juntar a Batman con Superman, desperdiciando tramas de cómics tan potentes como El Regreso del Caballero Oscuro o La Muerte de Superman. El universo de DC no avanza bien, lo hace a trompicones, y dejando por el camino personajes destrozados como Lex ¨Pocholo¨ Luthor o Doomsday. Miedo me da lo que pueden hacer con Metallo. Y eso por no hablar de la presencia de Wonderwoman, Flash, Aquaman y Cyborg en una película donde no se los necesitaba.


PD: Ayer se disculpó viendo las críticas que se le venían encima. Insultar a una compañía rival no es la mejor publicidad que un director puede hacer un día antes del estreno de su película.


ah mierda viejo, oye de veras lo siento, es que a veces no me puedo explicar muy bien en mis comentarios, también a veces doy por sentado que la demás gente entiende el ingles igual que yo (que tampoco es que sepa mucho), son malos hábitos que tengo, pero bueno al menos ya te pudiste desahogar :)

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#90

Polite Leader dijo:
Todos están bien ingenuos xD.

¨Change.org¨ El chiste se cuenta solo.

Esa página, donde cada día sueltan peticiones que no sirven de nada y tienen un efecto nulo (Ahi se hizo la petición de quitar a Snyder de la dirección de Justice League o reemplazar a Hillary por Sanders en el Partido Democrata) Que pasó con esas peticiones? NADA.

Soy de México y en Change.org cada día hacen peticiones que del salario mínimo, mejorar las condiciones laborales de los obreros, mejor trato a los animales, exigir juicio a políticos, y saben qué pasa con esas peticiones? Se las pasan por el culo xDD.

Eso es Change.org una página estupida, con peticiones absurdas, inverosímiles, que no tienen ningún efecto o importancia.

Acaso esta no es la página que hizo la misma petición de remplazar a Scarlet Johansson en Ghost In The Shell.

Ese es el problema de Change.org que cualquiera con un internet puede sacarse una petición BASURA.

Además es absurdo que Rotten Tomatoes es propiedad de la Warner.


ya desde mezclar caprichos con politica... allí es donde va el chiste y vaya que es gracioso.
Mal , porque change.org pudo haber dado de sí.
si no me equivoco, sus primeros usos fueron a favor de la ecología...luego llegó el BOOM con BATFFLECK

Y SI... yo fui de las 50mil firmas que eso junto :(

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#91

y marvel contra DC
desde que tengo memoria y empece por apoyar las cintas de DC pero mas allá de ese la calidad de SNYDER al DIRIGIR...es lo que admiro, peor mas allá de eso... ¿de que hay que pelar?

casi 100 comentarios por los productos DC...apeas 30 por la competencia...
Así las cosas.

Reportar Citar

      5056

elgranboricua
#92

ay que sacarlos y ya, estos desgraciados ya se les nota la mano negra e amrvel. como un molada de las caza fantasmas , estos seudos periodistas le dan un75%, donde esta esa pelicula ahora, ? en el safacon de donde no debio salir nuncaaaaaaaaaaaaaaaa, ay que demanadrlos y warner debe ser los primeros aqui se juega con la salud y dinero. aqui no se gasta 20 dolares, son muchos millones que segastan mas se juegan con los empleos,, estos hijos de p....... solo estan sentados en una p,, oficina con aire y comiendo como cerdos, y no ven el sacrificio tanto de actores como personal,,,,,

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#93

elgranboricua dijo:
lo primero que debemos hacer es ir todos a ver sta pelicula, para que estos hijos d p,,,, de los R.T. se vayan ala m......... ya esta bueno.. a los marvelistas no quieran tapar el cielo con la mano aqui ay mafia y marvel y disney solo quiere tener monopolio. ay que desemascarar a stos sucios, y como repito vamos todos aver esta pelicula y repito fu...............k marvellllllllllllllllllllllllll


aca en mi sitio...todas las salas de alrededor, tienen lleno total a premier a las 12am incluso las que no son subtituladas.
Ahora imagina el viernes, o el fin de semana, ahora imaginalo, mundialmete con todos os fracasos blockbusters de este verano... todos queremos ver unicamente escuadron suicida... Dormir y despertar el proximo año para Wonder Woman y Justice League.

Así que no importa cuando trabajen los detractores, DC está barriendo el conformismo de lado a lado

Reportar Citar


      1663

salu
#94

elgranboricua dijo:
lo primero que debemos hacer es ir todos a ver sta pelicula, para que estos hijos d p,,,, de los R.T. se vayan ala m......... ya esta bueno.. a los marvelistas no quieran tapar el cielo con la mano aqui ay mafia y marvel y disney solo quiere tener monopolio. ay que desemascarar a stos sucios, y como repito vamos todos aver esta pelicula y repito fu...............k marvellllllllllllllllllllllllll


un gusto dar mi dinero a empresa como warner bros pueden tener su malas peliculas pero tratan de darlo todo en su peliculas por momentos y otro no esto es un poco como con Nitendo vale la pena apoyar su productos ya que estamos obligados a vivir en este mundo de capitalismo salvaje voy a elejir bien la empresas que me respetan

Reportar Citar


      528

Thezlap
#95

Pues es una ridiculez, ay varias películas que me gustan y esa pagina les da una puntuación de miseria

Reportar Citar


      2574

Polite Leader
#96

batsu_Gato dijo:


ya desde mezclar caprichos con politica... allí es donde va el chiste y vaya que es gracioso.
Mal , porque change.org pudo haber dado de sí.
si no me equivoco, sus primeros usos fueron a favor de la ecología...luego llegó el BOOM con BATFFLECK

Y SI... yo fui de las 50mil firmas que eso junto :(


Se me habia olvidado algo MAESTRO.

En Change.org se había echo una petición de quitar a Affleck del papel de Batman.

Me habia olvidado de eso.

Por cierto la Warner es dueña de la página Rotten Toamtoes

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#97

Yo estoy de acuerdo con los fans (no es que yo sea fan :v).

La razón es que suben puntuaciones que no tiene nada que ver con la película si el publico dice que es buena, para mi en comparación es genial, pero como digo muchos críticos son de Marvel o Disney le da dinero :v...

Como vuelvo a mencionar, soy fanático de ambas compañías, no veo porque pelearse por simples películas... Pero la pregunta es deben de cerrar esta mi***da de pagina?

R:/ Para mi si lo cierran...!!! Perjudican buenas películas, como veía en alguno comentarios y quise comprobar si es cierto sobre Sharknado (ya que es una de las peores películas de CGI y trama, al menos que seas un maniatico de este genero). Sinceramente esa pagina apesta, yo que por mi si cierran de una vez...

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#98

Bueno en la pagina que estaba viendo de Rotten Tomatoes las puntuaciones de estas dos películas son:

Batman V Superman 29%
Suicide Squad 31%

Y investigue en una publicación donde películas a mi parecer son malas, pero son mejores que superan a las que acabo de mencionar son:

- Spider Man 3 63% (Siempre la tercera es la mala)
- Superman Returns 76% ( y eso que ¨Man Of Steel¨ tiene un 55%)
- X-Men Last Stand 58% ( X-Men Apocalypse se llevo con un 48%)
- Daredevil 44% (Fatal)
- Iron Man 3 79% (La peor entrega de Iron Man según yo)

Enserio??? que alguien me explique...

Reportar Citar


      1610

H4R00
#99

Jajaja para que le hacen caso a una página de porquería que da cualificaciones a lo imbécil, sin importar que tan buena o mala sea la película en cuestión. Cada quien es el mejor crítico; tan simple como que según esa página yo no debí de quedarme dormido en el cine mientras veía Ultron, y creo que hasta estaba roncando.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#100

FANTERRORMOVIEZ dijo:
Bueno en la pagina que estaba viendo de Rotten Tomatoes las puntuaciones de estas dos películas son:

Batman V Superman 29%
Suicide Squad 31%

Y investigue en una publicación donde películas a mi parecer son malas, pero son mejores que superan a las que acabo de mencionar son:

- Spider Man 3 63% (Siempre la tercera es la mala)
- Superman Returns 76% ( y eso que ¨Man Of Steel¨ tiene un 55%)
- X-Men Last Stand 58% ( X-Men Apocalypse se llevo con un 48%)
- Daredevil 44% (Fatal)
- Iron Man 3 79% (La peor entrega de Iron Man según yo)

Enserio??? que alguien me explique...


No hay nada que explicar, esa es la realidad de la objetividad de esa página, no se para que tanto alborotó. El chiste se cuenta solo. Saludos!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#101

pues que llorones nos salieron los fanboys de DC

Reportar Citar


      3119

woeisme
#102

Sharknado 2013

Critics Consensus: Proudly, shamelessly, and gloriously brainless, Sharknado redefines ¨so bad it¨s good¨ for a new generation. AUDIENCE score: 33% liked.


En serio, la culpa no la tienen los criticos ni Marvel, la tenemos nosotros que no nos fijamos bien en las cosas, solo nos dedicamos a lanzar mierda a lo pendejo, con un demonio, fijense primero en la puntuación de la gente normal que no son criticos. A leguas se ve que si tiene 82% no es a lo bestia, te dicen que es una pelicula sin verguenza, hecha sin cerebro, a caso no les suena el famoso dicho: ¨es buena de lo mala que es¨? Hay que romperse la cabeza...

A Iron Man 3 podrian arrebatarle el porcentaje que tiene de los criticos, pero, pueden quitar el de la gente comun? que igual es el 79%, a mi no me gusto mucho, se quedó a medias, pero por eso debo tratar de cambiar sus opiniones?

Y por si fuera poco, miren a Tomorrowland disfrutando de su certificación fresca... pero a esa si no la mencionan, ni a Thor 2 con su 66% en todas las criticas y 46% en top criticos, para que se dejen de mamadas con sus conspiraciones.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#103

woeisme dijo:
Sharknado 2013

Critics Consensus: Proudly, shamelessly, and gloriously brainless, Sharknado redefines ¨so bad it¨s good¨ for a new generation. AUDIENCE score: 33% liked.


En serio, la culpa no la tienen los criticos ni Marvel, la tenemos nosotros que no nos fijamos bien en las cosas, solo nos dedicamos a lanzar mierda a lo pendejo, con un demonio, fijense primero en la puntuación de la gente normal que no son criticos. A leguas se ve que si tiene 82% no es a lo bestia, te dicen que es una pelicula sin verguenza, hecha sin cerebro, a caso no les suena el famoso dicho: ¨es buena de lo mala que es¨? Hay que romperse la cabeza...

A Iron Man 3 podrian arrebatarle el porcentaje que tiene de los criticos, pero, pueden quitar el de la gente comun? que igual es el 79%, a mi no me gusto mucho, se quedó a medias, pero por eso debo tratar de cambiar sus opiniones?

Y por si fuera poco, miren a Tomorrowland disfrutando de su certificación fresca... pero a esa si no la mencionan, ni a Thor 2 con su 66% en todas las criticas y 46% en top criticos, para que se dejen de mamadas con sus conspiraciones.


Disculpas por el tono, me agarraron en mis 5 minutos :/

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#104

Señor Espeso dijo:


Y aquí el comentario absurdo del día.


Claro para ti sera absurdo, pero es lo que es, igual piensas que estas viendo cine de arte y ensayo JUASJUAJUASJUAS

Anda mira una peli como Holly Motors y despues hablamos

Reportar Citar


      21

kakafuti
#105

A mi me gusto superman vs batman , no sé a que vienen tantas malas criticas .

Reportar Citar


      6400

baphomet65
#106

elgranboricua dijo:
ay que sacarlos y ya, estos desgraciados ya se les nota la mano negra e amrvel. como un molada de las caza fantasmas , estos seudos periodistas le dan un75%, donde esta esa pelicula ahora, ? en el safacon de donde no debio salir nuncaaaaaaaaaaaaaaaa, ay que demanadrlos y warner debe ser los primeros aqui se juega con la salud y dinero. aqui no se gasta 20 dolares, son muchos millones que segastan mas se juegan con los empleos,, estos hijos de p....... solo estan sentados en una p,, oficina con aire y comiendo como cerdos, y no ven el sacrificio tanto de actores como personal,,,,,


despues de usar mi super traductor de castellano-ininteligible, creo que tienes toda la razon, pero se te ha olvidado mencionar que tambien estan detras de el satanismo, el canibalismo, la enfermedad de las vacas locas y los dibujos de dora la exploradora
malos mas que malos

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#107

lkennedy31 dijo:


¿En serio?¿Los directores? Pensé que lo de ¨Fuck Marvel¨ fue idea de Jason Mamonoa...


Jason Momoa fue el primero, pero luego Zack Snyder llegó a decir algo como ¨Películas como Ant-Man son una tontería, una moda pasajera, pero en cambio mi Batman V Superman será recordada por toda la eternidad¨, y hace unos días David Ayer, en medio de la promoción de la película, soltó un ¨Fuck Marvel¨.

Reportar Citar


      2074

Srec
#108

No soy fan de las películas de super heroes pero es absurdo que La era de Ultron tenga un 75% y Batman vs. Superman un 27%, ¡Si son la misma bazofia!. ¿Y la de Civil War cuanto logró? Si era aún peor.

Reportar Citar


      6201

getba
#109

Srec dijo:
No soy fan de las películas de super heroes pero es absurdo que La era de Ultron tenga un 75% y Batman vs. Superman un 27%, ¡Si son la misma bazofia!. ¿Y la de Civil War cuanto logró? Si era aún peor.


eso da una idea de lo ¨confiables¨ que son estas criticas.....la era de ultron fue una porquería completa y iron man 3 fue aun peor que la 1 y la 2......pero supongo que hay que tener contentos a los fanboys que alaban cualquier niñería.....son rapidos con sus teas.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#110

GOLPE BAJO.... en México la segunda cadena de cine de, creo, las unicas 2 que existe, no proyectará el escuadrón suicida en todo el país....

Se dice que es porque Universal no distribuyó las mismas copias que a la competencia, lo que lo dejaba en desventaja ante Cinepolis del multimillonario Carlos Slim.

Reportar Citar


      181

Gink10
#111

La verdad tengo mucho que opinar sobre este conflicto,lo único que puedo decir es que todo esto ya se ha vuelto toda un circo digno de un show mediático barato,me abstengo de dar mis comentarios pero no por miedo a hablar y dar mi libertad de expresión sino porque este tema ya esta viciadisimo y no tiene caso,muchos ya escribieron hasta el cansancio...

En el mundo hay cosas mas importantes en que pensar y preocuparse... He dicho!

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#112

neo_korn dijo:
pues que llorones nos salieron los fanboys de DC


Pues fijate que también estoy molesto de X-Men Last Stand que es superior a X-Men Apocalypse. Para mi seria al revez...

Y Fan Boys donde :v...

Reportar Citar


      2574

Polite Leader
#113

batsu_Gato dijo:
GOLPE BAJO.... en México la segunda cadena de cine de, creo, las unicas 2 que existe, no proyectará el escuadrón suicida en todo el país....

Se dice que es porque Universal no distribuyó las mismas copias que a la competencia, lo que lo dejaba en desventaja ante Cinepolis del multimillonario Carlos Slim.


Es CINEMEX la que no transmitirá la película de Escuadron Suicida.

Sino me equivoco no solo es Suicide Squad sino todas las películas de la Warner que se vienen este año.

Reportar Citar


      6400

baphomet65
#114

FANTERRORMOVIEZ dijo:


Pues fijate que también estoy molesto de X-Men Last Stand que es superior a X-Men Apocalypse. Para mi seria al revez...

Y Fan Boys donde :v...


18000 fanboys tienes ¿te parecen pocos?
y el que ha creado la peticion, se sale de la escala, su nivel de fanboy es impresionante (como diria vegeta)

Reportar Citar


      6400

baphomet65
#115

por cierto los tomatoes estos son como cualquier otra pagina donde pueden criticar los usuarios
hay criticas de gente coherente y luego estan las de los fanboys que segun sean de DC o marvel ponen 10 y 0 sin haberlas visto
abando ya tiene 4 criticas por ejemplo, bueno no, cuatro puntuaciones, para hacer una critica tendrian que haberla visto

Reportar Citar


      3722

Neasu
#116

Rotten Tomatoes no tiene por qué ser cerrada. Mira si de repente fueran a cerrar abandomoviez porque un película tuvo malas críticas. Una petición infame la de estos fans.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#117

Yo veo a Donald Trump como Rotten Tomatoes no son apto :v...

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#118

baphomet65 dijo:
por cierto los tomatoes estos son como cualquier otra pagina donde pueden criticar los usuarios
hay criticas de gente coherente y luego estan las de los fanboys que segun sean de DC o marvel ponen 10 y 0 sin haberlas visto
abando ya tiene 4 criticas por ejemplo, bueno no, cuatro puntuaciones, para hacer una critica tendrian que haberla visto


Yo mañara iré a verla, pero respecto a las criticas, se nota que hay como 4 Fan Boys de Marvel que puntuaron bajo contando al critico tercero :v...

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#119

FANTERRORMOVIEZ dijo:


Yo mañara iré a verla, pero respecto a las criticas, se nota que hay como 4 Fan Boys de Marvel que puntuaron bajo contando al critico tercero :v...


Omito el comentario quiero decir al segundo critico es Fan Marvelita :v

Reportar Citar

      2433

leorj
#120

Que pasa con la libertad de expresión. Viva Rottem Tomatoes.

Reportar Citar


      346

EvanStark
#121

Raúl Rubio Peñas dijo:


Si los propios directores de DC se ponen a decir ¨Fuck Marvel¨ en vez de pedir respeto para sus productos y los de las compañías rivales. No sé de qué se extrañan si luego los machacan más que a Marvel, ellos se lo buscan con su escasa humildad.


No se si te das cuenta que acabas de admitir que las critican injustamente xD

En fin... No hay que pedir cierre... los criticos por un lado, y los fans por otro.

Simplemente la opinión de los críticos no es fiable... le han dado malas notas a Alien, El resplandor, Qué bello es vivir!, El Padrino II, Apocalypse Now, El club de la lucha, Psicosis, El imperio del sol, Cadena perpetua, Los Goonies, Forrest Gump, Lo que el viento se llevo, Pretty Woman, Titanic de Cameron, rocky, etc, etc, etc, etc. Para aburrir. Todas estas peliculas ninguneadas por la critica especializada en su momento...

Por tanto, respeto ninguno por esa critica. De hecho cada vez esta mas desgastada en todo el mundo. Con el mundo del cine en su contra, tachándolos de imparciales y con razón.

Asi que lo mejor es que cada uno tenga critero propio, vaya al cine, disfrute... y se forme sus propias ideas y opiniones. Que no se deje guiar por la opinión/gustos de otra gente, y forme la suya propia.

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#122

Esto es excederse un poco, no? Jajajaja, hay gente que se les va la pinza, aunque es normal hasta cierto punto que les cabree la subjetividad de la pagina. Seguro que si Warner apoquinara la misma pasta que Disney, le darían a la peli un 11/10

Reportar Citar


      9

el capillita de osuna
#123

Yo no soy fan de escuadrón suicida, soy fan de Harley Quinn.

Reportar Citar


      1

jimmy larrea
#124

SKOFIL dijo:


Nadie llora nada. Pero lo absurdo debe desaparecer. Es mejor sarknado que muchas grandes peliculas no???. La valoracion de rotten no es para nada objetiva. Y muchos piensan que el porcentaje es la nota y no es asi como funciona. Solo coje porcentaje de criticas positivas ya sean un 5 o un 10. Las puntua igual, y en lo negativo igual. Eso no es muy justo para ninguna peli.
Si todos piensan que una peli vale 5 sale porcentajes elevadisimos y si piensan que vale 4 sale negativa, y es practicamente la misma valoracion. Y los que valoran ahi que no puede ser cualquiera como en imdb, se basan en conceptos muy chorras para lapidar o engrandecer un filme.


com o vas a apoyar a un grupo si es la verdad de lo que dicen Rotton tomatoes hasta yo lo odie a SS y apoyo a eso de la opinion en contra de las 3 peliculas que tenian grandes espectativas pero fueron un fracaso que son SS BvS y JL en especial la ultima Justice league que fue la mas aburrida

Reportar Citar


Película relacionada


Escuadrón Suicida

de David Ayer

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Escuadrón Suicida

David Ayer confirma que su versión “Escuadrón Suicida” existe y está prácticamente finalizada
(25 May 2020)

Escuadrón Suicida

Guionista para la película de ‘Harley Quinn’
(11 Nov 2016)

Escuadrón Suicida

Warner anuncia la versión extendida de ‘Escuadrón Suicida’
(5 Oct 2016)

Leer más

Noticias + leídas

Siete nuevos títulos de terror que aterrizan hoy en Prime Video
Kames Gunn revela el nuevo traje de Superman: Primer vistazo a David Corenswet como el Hombre de Acero
Nicolas Cage protagonizará “The Carpenter´s Son”, una película de terror sobre la infancia de Jesús
Las primeras reacciones de “Furiosa” la elogian como una obra maestra de acción

Taquilla

Fin de semana del 03 al 05 de Mayo

Garfield: La Película

Garfield: La Película

1.098.941€

El Especialista

El Especialista

446.682€

Immaculate

Immaculate

285.271€

Menudas Piezas

Menudas Piezas

216.693€

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

207.797€

Fin de semana del 03 al 05 de Mayo

El Especialista

El Especialista

$28,500,000

Star Wars: Episodio I: La Amenaza Fantasma

Star Wars: Episodio I: La Amenaza Fantasma

$8,080,000

Rivales

Rivales

$7,642,617

Tarot

Tarot

$6,500,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$4,500,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos