‘Liga de la Justicia’ durará 2 horas, la más corta de DC

‘Liga de la Justicia’ durará 2 horas, la más corta de DC


Se ha desvelado la duración de Liga de la Justicia, cuando estamos a pocas semanas de su llegada a los cines. La película contará con 121 minutos, la más corta del universo cinematográfico de DC, ya que hay que recordar que El Hombre de Acero duraba 143 minutos, Batman v Superman 151 minutos, Escuadrón Suicida (la más cercana) 123 minutos, mientras que Wonder Woman llegó a los 141.

Puede que se deba a que más pronto que tarde tendremos secuela, tal y como ha confirmado J.K. Simmons, actor que interpreta al comisario Gordon.

Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor.

Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash—puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas. Gracias a Juanchus y Prot por el aviso





Comentarios (99)



      8904

Prot
#1

Pues deberia ser mas larga

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#2

Después de un mes la estrenarán con unos minutos extra y a pagar again.

Reportar Citar

      8022

Batsu Pardo
#3

Una pena

Con los malos posters que lanzan, la poca publicidad que han repartido a panoramicos, etc... y ahora esto, hacen que el hype que se tenía por los cielos se reduzca al suelo.

La salida de Snyder realmente está afectando al universo.

Reportar Citar

      8022

Batsu Pardo
#4

La directiva DC se esta viendo debil, cobarde, inseguros.

Quieren ya no ofrecer un producto diferente sino calcar al de la ¨competencia¨ con orejas.

Una menuda pena, vuelven a cortar a machete sin filo una cinta, que tenía bastante por contar y ofrecer. Encima meter mano de Whedon
Cobardes!

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#5

Pero no que iba a durar cerca de 3 horas ? recuerdo una noticia que decía eso.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#6

Batsu Pardo dijo:
La directiva DC se esta viendo debil, cobarde, inseguros.

Quieren ya no ofrecer un producto diferente sino calcar al de la ¨competencia¨ con orejas.

Una menuda pena, vuelven a cortar a machete sin filo una cinta, que tenía bastante por contar y ofrecer. Encima meter mano de Whedon
Cobardes!


Warner quedo traumada con las criticas hacia BvS y Suicde Squad parece.

Reportar Citar


      591

stoker
#7

Pues eso, media película.

Reportar Citar


      8904

Prot
#8

El actor Marc McClure, quien dio vida a Jimmy Olsen en la saga original, sale en la pelicula

Reportar Citar


      643

RoboTop
#9

Vamos que falta nada.

Reportar Citar


      1752

ForEverAndEver
#10

No voy a negar que me gustaría que fuera mas larga... dos horas en el cine se pasan rápido. Mi único miedo con esta película es con todos los recortes que se dicen que hicieron, eliminando escenas y personajes enteros.

Reportar Citar


      239

Eija04tn
#11

Otra película recortada... que tristeza.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#12

Oh vaya, una pena

Reportar Citar


      3119

woeisme
#13

Juanchus dijo:
Después de un mes la estrenarán con unos minutos extra y a pagar again.


X2

Reportar Citar


      3119

woeisme
#14

woeisme dijo:


X2


Pero qué digo... Si nunca pago por las versiones extendidas

Reportar Citar


      548

Don Nenuco
#15

Prefiero 2 horas buenas que 2 horas y media o 3 horas de pesadez.
La duración tiene nada que ver con que sea buena o mala.

Reportar Citar


      5225

McPato
#16

Por fin un poco de cordura ante los disparates de extrema duración. Así sí apetece poner una película.

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#17

No se suponía que duraría 2:50 minutos ?

Reportar Citar


      121

jackie estacado
#18

Falso! La película va a durar 2 horas 50 minutos la misma Warner Bros lo anunció

Reportar Citar


      691

JORGELS
#19

El tiempo no determina si es buena o no, solo que uds quieren bastante jkajajajaja

Reportar Citar


      897

TITO96
#20

puede ser bueno o malo

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#21

Señores!!! La duración no tiene nada que ver, hay películas que duran hasta 1 hora y 20 y parece que uno tiene metido en la sala de cine como tres días de lo lenta y pesada que puede ser y si dos o tres horas les parece corto y te dejan con ganas de ver más es porque la película cumplió con su cometido. Por mi parte eso me tiene sin cuidado.

Reportar Citar


      351

harmodio
#22

Uffffff espero que los tijeretazos no se noten demasiado........

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#23

Y después saldrán que la versión bluray tendrá todos esos momentos que aparecían en los trailers pero decidieron no colocar al final. Igual, todo lo inconexo será explicado de mejor forma en su versión extendida, porque aquí se les antojo desbaratar la historia por temor de que fuera muy largo

Temo que Whedon hecho mano del tijeretazo a gusto, y decidió borrar más de la cuenta.

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#24

La película iba durar cerca de 3 horas, que ahora digan esto solo significa una cosa, un recorte de mucho metraje, y normalmente estas cosas se traducen con películas con montajes patéticos y sin sentido, como Batman V Superman (versión del cine) y Escuadron Suicida. Yo siempre he sido m´s de DC que de Marvel, pero los pasos de Warner son dignos de que sus películas se metán una ostia monumental, desde luego Marvel le está echando más huevos.

Reportar Citar


      28683

DE NIRO
#25

Time extended

Reportar Citar


      493

eviljoy
#26

Entonces la duración de 170 minutos no era oficial ?

Uff, si son 120 puede que sea otro montaje estropeado e inconexo y después saquen una version extendida, otra vez ,! en serio ¡, espero que no.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#27

En realidad es una película de más de 4 hs.
Solo veremos una parte el próximo mes.

Reportar Citar


      9

DESTRUKTHOR
#28

Evidentemente, no queda más que Verla y averiguar si esos minutos, breves para unos y adecuados para otros, e incluso Justos, valdrán la pena o no; ...Éxito o Decepción, un gran bifurcación... y por qué no, tal vez una vía intermedia! ...Bienvenida The Justice League! Salga lo que salga! >Veremos...!

Reportar Citar

      9

Batsu Pardo
#29

San Gato dijo:
En realidad es una película de más de 4 hs.
Solo veremos una parte el próximo mes.


algo como esa modita de potter y las reliquias 1 y 2 ??

Menuda!
La que se espera, aunque no creo, justice league 2 ya había comenzado su rodaje apenas terminaron la primera.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#30

Eso no tiene por que ser malo,lo malo es que veas una version inconexa y sin sentido en el cine,por que resulta que te quieren meter despues,la version extendida en bluray,como paso con BvS,que sali decepcionado del cine y luego la version extendida me molo,pero yo quiero version integra en cines.
Y si resulta que son ¨simplemente¨ 2 horas,pero la peli es guapa,tampoco pasa nada,muchas veces ¨ menos es mas¨.

Reportar Citar


      3867

criticonos
#31

Yo creo que es un rumor en contra de esta película como ha habido tantas, seguro que al final dura por lo menos dos horas y media, por que si BATMAN V SUPERMAN duro eso, como no va ha durar lo mismo con el montón de personajes que hay que presentar.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#32

Sick love dijo:
Eso no tiene por que ser malo,lo malo es que veas una version inconexa y sin sentido en el cine,por que resulta que te quieren meter despues,la version extendida en bluray,como paso con BvS,que sali decepcionado del cine y luego la version extendida me molo,pero yo quiero version integra en cines.
Y si resulta que son ¨simplemente¨ 2 horas,pero la peli es guapa,tampoco pasa nada,muchas veces ¨ menos es mas¨.


Recuerda que el cine es un negocio y que hay un tema de rentabilidad.
Cantidad de funciones por cantidad de espectadores en determinado tiempo.
Agregar 30 minutos, implica tener 1 función menos por día.
La competencia suele ser grande y las producciones se superponen. Si no hacen su dinero en 45 días, luego se les complica en grande.
Películas como ¨Avatar¨, que recaudaron durante largo tiempo, son excepciones. Saludos

Reportar Citar


      3867

criticonos
#33

San Gato dijo:


Recuerda que el cine es un negocio y que hay un tema de rentabilidad.
Cantidad de funciones por cantidad de espectadores en determinado tiempo.
Agregar 30 minutos, implica tener 1 función menos por día.
La competencia suele ser grande y las producciones se superponen. Si no hacen su dinero en 45 días, luego se les complica en grande.
Películas como ¨Avatar¨, que recaudaron durante largo tiempo, son excepciones. Saludos


Porque tengas muchas sesiones de una película no quiere decir que vas a ganar más dinero al contrario, si una película no gusta a los espectadores ya tenga 20 sesiones es que nadie va a ir a verla, yo he visto películas en el cine con 3 o 4 sesiones y quitarlas a la semana, reduciéndola a una sesión, por que no es nada rentable, así que la película si tiene 30 minutos más para que suba la calidad de la película, pues mejor, ya que si no JUSTICE LEAGUE con solo 2 horas va ha tener muchos vaciós de guión ya que hay muchos personajes y todos tiene que tener su momento y desarrollarlos.

Reportar Citar


      36

Horrorboy
#34

No eran 2 partes, o sea que va a durar 4 hrs no?

Reportar Citar


      3867

criticonos
#35

San Gato dijo:


Recuerda que el cine es un negocio y que hay un tema de rentabilidad.
Cantidad de funciones por cantidad de espectadores en determinado tiempo.
Agregar 30 minutos, implica tener 1 función menos por día.
La competencia suele ser grande y las producciones se superponen. Si no hacen su dinero en 45 días, luego se les complica en grande.
Películas como ¨Avatar¨, que recaudaron durante largo tiempo, son excepciones. Saludos


más excepciónes de películas largas con gran taquilla, tienes TERMINATOR 2 dos horas y media, ALIEN EL REGRESO 2 HORAS Y media, BEN HUR 4 horas gran recaudación y una obra maestra con 11 oscar, EL RETORNO DEL REY 3 HORAS gran recaudacíon y 11 oscar ect ect. Un ejemplo de película corta mala es LA TORRE OSCURA 1 HORA Y MEDIA fracaso de taquilla, ya que yo no fui al cine a verla no por la critica de la gente, sino por su corta duración como mucha gente.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#36

San Gato dijo:


Recuerda que el cine es un negocio y que hay un tema de rentabilidad.
Cantidad de funciones por cantidad de espectadores en determinado tiempo.
Agregar 30 minutos, implica tener 1 función menos por día.
La competencia suele ser grande y las producciones se superponen. Si no hacen su dinero en 45 días, luego se les complica en grande.
Películas como ¨Avatar¨, que recaudaron durante largo tiempo, son excepciones. Saludos


Ya,eso lo se,mi comentario es mas en base a nuestra propia critica al ver la pelicula en cines,las distribuidoras miran el dinero,evidentemente,pero lo malo es que mutilen 30 minutos de una peli y el resultado en salas sea confuso y negativo.saludos.

Reportar Citar


      3867

criticonos
#37

Sick love dijo:


Ya,eso lo se,mi comentario es mas en base a nuestra propia critica al ver la pelicula en cines,las distribuidoras miran el dinero,evidentemente,pero lo malo es que mutilen 30 minutos de una peli y el resultado en salas sea confuso y negativo.saludos.


Yo estoy de acuerdo contigo, tienes toda la razón , al reducir la duración de la película asiendo caso a las criticas de algunos, quejándose de la larga duración de BATMAN V SUPERMAN, que por que tiene que durar la película tanto. A los que nos gusto, como a mi me encanto la larga duración de esta ya que contaron de forma correcta la historia, desarrollando personajes.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#38

criticonos dijo:


Yo estoy de acuerdo contigo, tienes toda la razón , al reducir la duración de la película asiendo caso a las criticas de algunos, quejándose de la larga duración de BATMAN V SUPERMAN, que por que tiene que durar la película tanto. A los que nos gusto, como a mi me encanto la larga duración de esta ya que contaron de forma correcta la historia, desarrollando personajes.


Pero sin lugar a dudas!
Eso no se discute de ninguna manera, la versión extensa en Blu Ray, es una pasada y hubiese estado bárbaro que se pudiese disfrutar en cine.
De todas formas y volviendo a esta próxima entrega, creo que el metraje va a estar correcto, teniendo presente que resta una parte.
Una buena cantidad de cabos sueltos, general tanta expectativa para la segunda, como el lanzamiento mismo de la primera.
También es agradable encontrar todos esos extras en la versión doméstica, para revisionados posteriores más completos. Saludos.

Reportar Citar


      659

Dark-Assassin
#39

Por lo menos podia haber durado 2h y 30 min

Reportar Citar


      3867

criticonos
#40

San Gato dijo:


Pero sin lugar a dudas!
Eso no se discute de ninguna manera, la versión extensa en Blu Ray, es una pasada y hubiese estado bárbaro que se pudiese disfrutar en cine.
De todas formas y volviendo a esta próxima entrega, creo que el metraje va a estar correcto, teniendo presente que resta una parte.
Una buena cantidad de cabos sueltos, general tanta expectativa para la segunda, como el lanzamiento mismo de la primera.
También es agradable encontrar todos esos extras en la versión doméstica, para revisionados posteriores más completos. Saludos.


El problema no es dejar cabos sueltos, es que al eliminar muchas escenas o no haberlas rodado, habrá saltos en la historia, como por ejemplo , que hace ese personaje hay, cual es sus motivaciones. Ya han eliminado escenas con LEX LUTHOR y con otra protagonista, que seguro que serían importantes, pero como a la gente no le ha gustado este LEX LUTHOR lo han eliminado y a lo mejor es un personaje muy importante en la trama, ya que el sabia que se avecinaba una invasión extraterrestre. SI es como dices que lo van ha meter en la versión extendida, van a tener que meter 30 minutos por lo menos, por que hay mucho material en este película que no va abarcar con 2 horas.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#41

San Gato dijo:


Pero sin lugar a dudas!
Eso no se discute de ninguna manera, la versión extensa en Blu Ray, es una pasada y hubiese estado bárbaro que se pudiese disfrutar en cine.
De todas formas y volviendo a esta próxima entrega, creo que el metraje va a estar correcto, teniendo presente que resta una parte.
Una buena cantidad de cabos sueltos, general tanta expectativa para la segunda, como el lanzamiento mismo de la primera.
También es agradable encontrar todos esos extras en la versión doméstica, para revisionados posteriores más completos. Saludos.


Eso de tener una edicion mas completa en bluray,me mola(por que me la comprare) pero de confirmarse oficialmente,que habra version del director en edicion fisica,me la ahorrare de ir a verla al cine(y me jode),por que no quiero salir del cine igual que con BvS,notando que algo no cuadraba en la manera de narrar la historia,con la falta de metraje(que 30 minutos son 30 minutos),saludos.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#42

Batsu Pardo dijo:
La directiva DC se esta viendo debil, cobarde, inseguros.

Quieren ya no ofrecer un producto diferente sino calcar al de la ¨competencia¨ con orejas.

Una menuda pena, vuelven a cortar a machete sin filo una cinta, que tenía bastante por contar y ofrecer. Encima meter mano de Whedon
Cobardes!


Para mi también me parece poca duración para la magnitud de la película, debería a ver sido al revés, la demás durar menos y esta más, aunque este dividida en dos partes, que tan de moda se ha puesto ahora con el cierre de dichas sagas, me parece que los grandes recortes le van a acabar afectando como ya paso en BvS, de hecho en el reparto, se confirma la presencia de Lex Luthor, y no me extraña que sea sus escenas eliminadas, como posiblemente sea la parte en la que podía salir Supergirl e incluso Batgirl.

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#43

Aunque dure media hora los fans la van a ver igual.

Como siempre yo la voy a ver para juzgarla con mas detalles ... seguramente estará buena a pesar que muy pocas películas de superheroes me convencen al 100%, siempre hay algunas excepciónes que sorprenden con buenas espectativas ...
Habrá que ver que tál estará este circo de DC.

Reportar Citar


      2880

Urban
#44

Tampoco está mal que dure lo ¨normal¨.
Vale ya de superproducciones que tardan dos días en terminar.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#45

que mal

Reportar Citar


      3867

criticonos
#46

Urban dijo:
Tampoco está mal que dure lo ¨normal¨.
Vale ya de superproducciones que tardan dos días en terminar.


El que busca solo entretenerse y pasar un rato, pero hay personas como yo que quiere más que entretenimiento y es una película que te llega al corazón, con buenas interpretaciones y una buena historia, como lo fue BATMAN V SUPERMAN ya se que hay gente que la detesta, pero a mi me encanto, porque es muy diferente a otras películas de SUPERHEROES que están basadas en las escenas de acción y nada más.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#47

A la mierda... Otra BvS...

Reportar Citar


      856

NineLives
#48

Don Nenuco dijo:
Prefiero 2 horas buenas que 2 horas y media o 3 horas de pesadez.
La duración tiene nada que ver con que sea buena o mala.


1

Reportar Citar


      2880

Urban
#49

criticonos dijo:


El que busca solo entretenerse y pasar un rato, pero hay personas como yo que quiere más que entretenimiento y es una película que te llega al corazón, con buenas interpretaciones y una buena historia, como lo fue BATMAN V SUPERMAN ya se que hay gente que la detesta, pero a mi me encanto, porque es muy diferente a otras películas de SUPERHEROES que están basadas en las escenas de acción y nada más.


Cierto.
Pero que no deban durar dos horas y media porque sí.
Si le han puesto dos, es porque eso necesita. También debería haber más espacio para filmes como ¨Deadpool¨ o ¨Ant-Man¨.

Reportar Citar


      120

Ghostface Unleashed
#50

Motherfuc.....
Ya la cagaron.O a lo mejor es para luego vender la extendida en dvd que Tampoco suena muy bien.Mirad Escuadrón Suicida.Tanto esperar para solo 2 escenas.Muy buenas pero esperábamos más metraje.Yo sigo diciendo que prefiero que este Green Lantern en vez de Cyborg

Reportar Citar


      120

Ghostface Unleashed
#51

criticonos dijo:


El que busca solo entretenerse y pasar un rato, pero hay personas como yo que quiere más que entretenimiento y es una película que te llega al corazón, con buenas interpretaciones y una buena historia, como lo fue BATMAN V SUPERMAN ya se que hay gente que la detesta, pero a mi me encanto, porque es muy diferente a otras películas de SUPERHEROES que están basadas en las escenas de acción y nada más.


Yo creo que fue buenísima pero siempre hay alguien que protesta más de lo habitual.El amor por el cine ya no es lo que era.Empezo con la Los Vengadores y todo se fue al carajo

Reportar Citar


      26336

Carlos Teorético
#52

No os preocupéis que ya luego sacan al mercado la versión ¨Extended¨ con dos horas y media de metraje inútilmente inédito.

Reportar Citar


      3867

criticonos
#53

Urban dijo:


Cierto.
Pero que no deban durar dos horas y media porque sí.
Si le han puesto dos, es porque eso necesita. También debería haber más espacio para filmes como ¨Deadpool¨ o ¨Ant-Man¨.


Pero DEADPOOLS como ATMAN son películas individuales de un héroe como protagonista, en JUSTICIE LEAGUE salen los héroes más famosos de DC y por eso hay que tener cariño con estos personajes y mimarlos para que queden bien en pantalla y no cortandoles escenas , teniendo menos protagonismo en la película.

Reportar Citar


      2880

Urban
#54

criticonos dijo:


Pero DEADPOOLS como ATMAN son películas individuales de un héroe como protagonista, en JUSTICIE LEAGUE salen los héroes más famosos de DC y por eso hay que tener cariño con estos personajes y mimarlos para que queden bien en pantalla y no cortandoles escenas , teniendo menos protagonismo en la película.


Después de ¨Batman v Superman¨ han pasado directamente a la acción, de ahí esas dos horas.
Sobre todo cuando sólo tienes que presentar tres personajes de ¨seis¨.
A ver cómo se lo curran ;)

Reportar Citar


      4388

billy_lum
#55

criticonos dijo:


El que busca solo entretenerse y pasar un rato, pero hay personas como yo que quiere más que entretenimiento y es una película que te llega al corazón, con buenas interpretaciones y una buena historia, como lo fue BATMAN V SUPERMAN ya se que hay gente que la detesta, pero a mi me encanto, porque es muy diferente a otras películas de SUPERHEROES que están basadas en las escenas de acción y nada más.


Todo eso lo puedes tener en una película de 2 horas de duración o menos, mayor duración no significa mejores interpretaciones y mayor emotividad, hacer las películas largas sólo para que parezcan más adultas no tiene sentido. Lo que si es chapucero es rodar 2 horas y media y luego recortarla por miedo a que no guste.

Reportar Citar


      3867

criticonos
#56

billy_lum dijo:


Todo eso lo puedes tener en una película de 2 horas de duración o menos, mayor duración no significa mejores interpretaciones y mayor emotividad, hacer las películas largas sólo para que parezcan más adultas no tiene sentido. Lo que si es chapucero es rodar 2 horas y media y luego recortarla por miedo a que no guste.


Dos horas no da tiempo para que luzca todos los personajes, que no solo son los miembros de la JUSTICE LEAGUE , esta la reina de la ATLANTIDA, WILLIAN DAFOE que es un gran actor, PATRICK STEWART que es el hermano de AQUAMAN, STEPENWOLF el gran villano, LOIS LANE , el padre de CYBORG , LA REINA DEL AS AMAZONAS ect ect ect. Van a dejar a un lado a grandes personajes por que no hay tiempo para que los personajes luzcan como debe ser, sino despues del estreno, ya veras como la gente se va a quejar, de por que tal personaje sale tan poco y otros personajes salen tanto, que tiene una mala historia ect ect.

Reportar Citar


      3867

criticonos
#57

billy_lum dijo:


Si que da tiempo, es cuestión de sintetizar las escenas y el mismo argumento.


Va quedar como un copia y pega, yo quiero profundidad de los personajes. Incluso LOS VENGADORES dura 142 minutos y eso que MARVEL se centra en las escenas de acción y en hacer la película ligera.

Reportar Citar


      4388

billy_lum
#58

criticonos dijo:


Va quedar como un copia y pega, yo quiero profundidad de los personajes. Incluso LOS VENGADORES dura 142 minutos y eso que MARVEL se centra en las escenas de acción y en hacer la película ligera.


Los personajes no tienen más profundidad por que la película sea más larga, tú mismo pones el ejemplo de una película de dos horas y media que es completamente plana y sólo importan los destrozos y las explosiones. Eso es algo que depende de los guionistas, y tanto puedes hacer una película emotiva, con personajes complejos en hora y media como puedes hacer una película plana que dure más de 4 horas.

Reportar Citar


      2880

Urban
#59

criticonos dijo:


Va quedar como un copia y pega, yo quiero profundidad de los personajes. Incluso LOS VENGADORES dura 142 minutos y eso que MARVEL se centra en las escenas de acción y en hacer la película ligera.


Lo de Marvel será de coña.

¿No?

Además, de que te acabas de contestar tú solo :)

Reportar Citar


      3867

criticonos
#60

billy_lum dijo:


Los personajes no tienen más profundidad por que la película sea más larga, tú mismo pones el ejemplo de una película de dos horas y media que es completamente plana y sólo importan los destrozos y las explosiones. Eso es algo que depende de los guionistas, y tanto puedes hacer una película emotiva, con personajes complejos en hora y media como puedes hacer una película plana que dure más de 4 horas.


No me refiero a eso, lo que digo es que tanto VENGADORES como JUSTICE LEAGUE maneja muchos personajes, la película debe durar más de 2 horas, para que todos los personajes tengan el mismo protagonismo, ahora viene el toque de los guionistas, que es hacer la película emotiva o centrarse en la diversión y la acción.

Reportar Citar


      3867

criticonos
#61

Urban dijo:


Lo de Marvel será de coña.

¿No?

Además, de que te acabas de contestar tú solo :)


MARVEL da al publico lo que quiere ver y es un punto a su favor, así sus películas tienen buena taquilla, que es acción y diversión, pero DC quiere darle su toque personal a su universo, es centrarse más en los personajes, ya hizo una película al estilo MARVEL , que es ESCUADRÓN SUICIDA, pero aún así, algunos personajes empatizábas con ellos, como es el personaje de WILL SMITH y el amor que tiene a su hija, o el amor casi imposible de JOEL KINAMAN con la ENCANTADORA.

Reportar Citar


      2880

Urban
#62

criticonos dijo:


MARVEL da al publico lo que quiere ver y es un punto a su favor, así sus películas tienen buena taquilla, que es acción y diversión, pero DC quiere darle su toque personal a su universo, es centrarse más en los personajes, ya hizo una película al estilo MARVEL , que es ESCUADRÓN SUICIDA, pero aún así, algunos personajes empatizábas con ellos, como es el personaje de WILL SMITH y el amor que tiene a su hija, o el amor casi imposible de JOEL KINAMAN con la ENCANTADORA.


La acción y diversión se pueden llevar con el desarrollo de personajes.
No sé cuánto de Marvel has visto, pero...
En ¨Los Vengadores¨ los desarrollan.
En ¨Los Vengadores: La era de Ultrón¨ los desarrollan.
En ¨Capitán América: El Soldado de Invierno¨ los desarrollan.
En ¨Capitán América: Civil War¨ los desarrollan.
En ¨Iron Man¨ los desarrollan.
En ¨Spider-Man: Homecoming¨ los desarrollan.

Centrarse en los personajes no es ningún toque personal. Toque personal sería diferenciarse de la ¨competencia¨ con características propias, cosa que no está haciendo (¨Wonder Woman¨ es casi ¨Capitán América: El primer vengador¨).

Una película de superhéroes debe tener acción. Y eso es lo que tienen las de Marvel... y las de DC. ¿O no has visto los trailers de ¨Liga de la Justicia¨? Centrados todos en la acción...

Dos horas dan para mucho si las sabes usar bien. Si no, te va a quedar una buena peli de acción, que no es poco.

Pero de ahí a afirmar que DC sí se centra en los personajes en cuatro películas y Marvel sólo en el espectáculo en casi veinte...

Reportar Citar


      2880

Urban
#63

criticonos dijo:


No me refiero a eso, lo que digo es que tanto VENGADORES como JUSTICE LEAGUE maneja muchos personajes, la película debe durar más de 2 horas, para que todos los personajes tengan el mismo protagonismo, ahora viene el toque de los guionistas, que es hacer la película emotiva o centrarse en la diversión y la acción.


Se puede ser emotivo y tener acción y diversión.

¨Guardianes de la Galaxia¨, por ejemplo.

Yo también considero que igual debería durar más de dos horas, pero teniendo en cuenta la amenaza a la que se enfrentan, me parece que les va a sobrar incluso tiempo.

Invasión alienígena al canto.

A qué me recuerda eso xD

Reportar Citar


      3867

criticonos
#64

Urban dijo:


La acción y diversión se pueden llevar con el desarrollo de personajes.
No sé cuánto de Marvel has visto, pero...
En ¨Los Vengadores¨ los desarrollan.
En ¨Los Vengadores: La era de Ultrón¨ los desarrollan.
En ¨Capitán América: El Soldado de Invierno¨ los desarrollan.
En ¨Capitán América: Civil War¨ los desarrollan.
En ¨Iron Man¨ los desarrollan.
En ¨Spider-Man: Homecoming¨ los desarrollan.

Centrarse en los personajes no es ningún toque personal. Toque personal sería diferenciarse de la ¨competencia¨ con características propias, cosa que no está haciendo (¨Wonder Woman¨ es casi ¨Capitán América: El primer vengador¨).

Una película de superhéroes debe tener acción. Y eso es lo que tienen las de Marvel... y las de DC. ¿O no has visto los trailers de ¨Liga de la Justicia¨? Centrados todos en la acción...

Dos horas dan para mucho si las sabes usar bien. Si no, te va a quedar una buena peli de acción, que no es poco.

Pero de ahí a afirmar que DC sí se centra en los personajes en cuatro películas y Marvel sólo en el espectáculo en casi veinte...


He visto todas las películas de MARVEL incluso THOR RAGNAROG y sigo pensando que los personajes están centrados más en la acción, en la única que desarrolla más el personaje es en CAPITAN AMERICA PRIMER VENGADOR que me encanta, como nos cuentan la vida de STEVE ROGERS y como llega a convertirse en el CAPITAN AMERICA. El conocer a un personaje no es solo conocer su faceta de superhéroe y cual es su forma de ser estrobertida como lo es TONY START, es ver la profundidad del personaje, que piensa en las consecuencias de sus actos y cual es la fuerza que lo impulsa para hacer lo que hace, sus sentimientos y emociones a otras personas y como llegan a crear lazos afectivos con otras personas para forjar una amistad o enamorarse. En CIVIL WARS vemos lo que comento como se dan cuenta de sus actos y ahora el gobierno se hace cargo de LOS VENGADORES. Si ves BATMAN V SUPERMAN esto lo tienes ya que ves cual es la cruzada que tiene BATMAN contra el crimen y como le duele no poder hacer cambiar las cosas, por eso la canción UNA BELLA MENTIRA de HANS ZIMMER, el de niño creía en la justicia y que iba a hacer cambiar las cosas y ahora de mayor se ha dado cuenta, que sus esfuerzos son en vano y SUPERMAN pensando en su madre, que fue quien lo crió y quien lo quiere y apoya en su labor como héroe. Cuando ve que lo más importante de su vida que es su madre esta en peligro, se le viene el mundo encima.

Reportar Citar


      3867

criticonos
#65

Urban dijo:


Se puede ser emotivo y tener acción y diversión.

¨Guardianes de la Galaxia¨, por ejemplo.

Yo también considero que igual debería durar más de dos horas, pero teniendo en cuenta la amenaza a la que se enfrentan, me parece que les va a sobrar incluso tiempo.

Invasión alienígena al canto.

A qué me recuerda eso xD


GUARDIANES DE LA GALAXIA es un continuo chiste tras chiste, acción y diversión, hay no hay ninguna profundidad de personajes, solo el recuerdo en cintas de música que le dejo la madre de STARLORD, por lo demás entretenimiento puro y duro. Incluso en su secuela bajaron la restricción de edades de 14 años que era la primera a 7 años y ya parece más DYSNEY que nunca. LOS VENGADORES duro 142 minutos con invasión alienigenta al canto y eso no son 2 horas sino más.

Reportar Citar


      3867

criticonos
#66

Urban dijo:


La acción y diversión se pueden llevar con el desarrollo de personajes.
No sé cuánto de Marvel has visto, pero...
En ¨Los Vengadores¨ los desarrollan.
En ¨Los Vengadores: La era de Ultrón¨ los desarrollan.
En ¨Capitán América: El Soldado de Invierno¨ los desarrollan.
En ¨Capitán América: Civil War¨ los desarrollan.
En ¨Iron Man¨ los desarrollan.
En ¨Spider-Man: Homecoming¨ los desarrollan.

Centrarse en los personajes no es ningún toque personal. Toque personal sería diferenciarse de la ¨competencia¨ con características propias, cosa que no está haciendo (¨Wonder Woman¨ es casi ¨Capitán América: El primer vengador¨).

Una película de superhéroes debe tener acción. Y eso es lo que tienen las de Marvel... y las de DC. ¿O no has visto los trailers de ¨Liga de la Justicia¨? Centrados todos en la acción...

Dos horas dan para mucho si las sabes usar bien. Si no, te va a quedar una buena peli de acción, que no es poco.

Pero de ahí a afirmar que DC sí se centra en los personajes en cuatro películas y Marvel sólo en el espectáculo en casi veinte...


Lo que comentas de WODERWOMAN te doy toda la razón, pero a la gente le ha encantado, incluso dicen que es la mejor de DC. Con el trailer de BATMAN V SUPERMAN parecía que solo era de acción, poniendote solo las escenas de acción que tenía la película, yo me lleve una sorpresa en el cine esperando otra película de superheores como las de MARVEL y me dieron otra cosa que es mucho mejor, una película madura y sentimental, a mi las 2 horas y media se me pasaron volando, cuando a adolescente que tenia al lado solo resoplaban y se morían de aburrimiento, los padres que trajerón a sus hijos a ver la película la disfrutaron tanto como yo, por que es una película que esta orientada al publico adulto y no adolescente

Reportar Citar


      2880

Urban
#67

criticonos dijo:


Lo que comentas de WODERWOMAN te doy toda la razón, pero a la gente le ha encantado, incluso dicen que es la mejor de DC. Con el trailer de BATMAN V SUPERMAN parecía que solo era de acción, poniendote solo las escenas de acción que tenía la película, yo me lleve una sorpresa en el cine esperando otra película de superheores como las de MARVEL y me dieron otra cosa que es mucho mejor, una película madura y sentimental, a mi las 2 horas y media se me pasaron volando, cuando a adolescente que tenia al lado solo resoplaban y se morían de aburrimiento, los padres que trajerón a sus hijos a ver la película la disfrutaron tanto como yo, por que es una película que esta orientada al publico adulto y no adolescente


Las películas de Marvel también son maduras y sentimentales, así que... seguimos igual.
¿No te parece curiosamente que precisamente ¨Wonder Woman¨ se parezca a la del Capi... y sea considerada la mejor de Warner-DC por el momento? ;)

Reportar Citar


      2880

Urban
#68

criticonos dijo:


GUARDIANES DE LA GALAXIA es un continuo chiste tras chiste, acción y diversión, hay no hay ninguna profundidad de personajes, solo el recuerdo en cintas de música que le dejo la madre de STARLORD, por lo demás entretenimiento puro y duro. Incluso en su secuela bajaron la restricción de edades de 14 años que era la primera a 7 años y ya parece más DYSNEY que nunca. LOS VENGADORES duro 142 minutos con invasión alienigenta al canto y eso no son 2 horas sino más.


¨Guardianes de la Galaxia¨ es emotiva... que es de lo que estábamos hablando. Precisamente, no la puso de ejemplo de profundidad de personajes.

Pero vamos, en cuanto a desarrollo de personajes, ninguno de los protagonistas es igual al final del filme que al principio. Si eso no es desarrollo...

En ¨Guardianes de la Galaxia Vol 2¨ hay incluso prostitutas. Sí, muy Disney (algo que tampoco es sinónimo de infantil o inmaduro, ¿has visto ¨El rey león¨?).

Reportar Citar


      2880

Urban
#69

criticonos dijo:


GUARDIANES DE LA GALAXIA es un continuo chiste tras chiste, acción y diversión, hay no hay ninguna profundidad de personajes, solo el recuerdo en cintas de música que le dejo la madre de STARLORD, por lo demás entretenimiento puro y duro. Incluso en su secuela bajaron la restricción de edades de 14 años que era la primera a 7 años y ya parece más DYSNEY que nunca. LOS VENGADORES duro 142 minutos con invasión alienigenta al canto y eso no son 2 horas sino más.


Por cierto, ¿qué profundidad como personaje tiene Lex Luthor en ¨Batman v Superman¨?
Por curiosidad :P
¿Y Lois Lane?
¿Y Alfred?
¿Y Wonder Woman?

Reportar Citar


      3867

criticonos
#70

Urban dijo:


Las películas de Marvel también son maduras y sentimentales, así que... seguimos igual.
¿No te parece curiosamente que precisamente ¨Wonder Woman¨ se parezca a la del Capi... y sea considerada la mejor de Warner-DC por el momento? ;)


Las películas MARVEL como he comentado son solo algunas que son emotivas , sino ve a ver THOR RAGNAROG por ejemplo, solo es chistes y más chistes ademas acción como GUARDIANES DE LA GALAXIA. Curioso no es más bien es que la gente esta amoldada a MARVEL, que si le das un producto igual o parecido a MARVEL es éxito inmediato, WONDERWOMAN es ejemplo de ello por eso se parece tanto a CAPITAN AMERICA PRIMER VENGADOR, me da la sensación que DC a querido comprobar algo con WONDERWOMAN, es que la gente critica a DC porque no es exactamente igual que MARVEL.

Reportar Citar


      3867

criticonos
#71

Urban dijo:


¨Guardianes de la Galaxia¨ es emotiva... que es de lo que estábamos hablando. Precisamente, no la puso de ejemplo de profundidad de personajes.

Pero vamos, en cuanto a desarrollo de personajes, ninguno de los protagonistas es igual al final del filme que al principio. Si eso no es desarrollo...

En ¨Guardianes de la Galaxia Vol 2¨ hay incluso prostitutas. Sí, muy Disney (algo que tampoco es sinónimo de infantil o inmaduro, ¿has visto ¨El rey león¨?).


Los personajes de GUARDIANES DE LA GALAXIA son igual al principio que al final, siguen pensando lo mismo desde que se conocen, lo único es que aprender a trabajar en grupo, pero es que es una película de un grupo de HEROES. Me refiero muy DISNEY , que no hay momentos violentos ni sangrientos ni situaciones peliagudas como por ejemplo el maestro de lo peliagudo que es QUENTIN TARANTINO, Siempre las películas DISNEY tienen moraleja como es GUARDIANES DE LA GALAXIA2, que es ver más allá del físico, ya que DRAX insulta a MANTIS por su físico y luego es una gran persona y EGO tiene un gran aspecto y después resulta que es un villano con malas intenciones y que quiere utilizar a STARLORD para sus propósitos. La moraleja de hoy es que hay que mirar el interior de las personas y no solo fijarnos en el exterior, esto nos lo han dicho nuestro padres, cuando eramos muy niños por eso la película esta restringida a 7 años de edad. El REY LEON la he visto mil veces y es mi película de DISNEY favorita por eso que estas comentando porque es emotiva. pero cuando se estreno el REY LEON eran otros tiempos, ya que yo de niño veía tanto el REY LEON como veía a ARNOLD , SILVESTER STALLONE, CLINT EASTWOOD, CHARLES BRONSON ect repartiendo tortas y diciendo palabrotas y insultos.

Reportar Citar


      3867

criticonos
#72

Urban dijo:


Por cierto, ¿qué profundidad como personaje tiene Lex Luthor en ¨Batman v Superman¨?
Por curiosidad :P
¿Y Lois Lane?
¿Y Alfred?
¿Y Wonder Woman?


LOIS LANE es el gran amor de SUPERMAN y como ella arriesga su vida para dar la mejor información, por ejemplo en BATMAN V SUPERMAN como quiere entrevistar a un dictador asesino y cruel, también arriesga su vida para ayudar a SUPERMAN Y BATMAN a destruir a DOOMSDAY, siendo solo una humana.
ALFRED es el que aconseja a BRUCE WAYNE de que no se salga de la linea ya que sin el, BATMAN tiraría la toalla, o peor se volvería un justiciero sanguinario y a mi me encanta el actor que lo hace JEREMY IRONS.
WONDER WOMAN con su película individual la hemos visto desde niña, crecer como ha sido adiestrada para el combate a escondidas porque su madre no quería que fuera una guerrera, pero DIANA, desea combatir para ser una amazona más y no ser una princesa escondida en su castillo y como tomauna desición que es ir a matar a ARES y acabar con la guerra, este personaje si es verdad que no es igual al principio que al final, ya que al salir de la isla, se da cuenta de que como es el mundo y que ella hará lo que sea para que sea un mundo feliz y sin guerras.

Reportar Citar


      3867

criticonos
#73

Urban dijo:


Por cierto, ¿qué profundidad como personaje tiene Lex Luthor en ¨Batman v Superman¨?
Por curiosidad :P
¿Y Lois Lane?
¿Y Alfred?
¿Y Wonder Woman?


LEX LUTHOR me encanta este personaje, pero que sepas que es el hijo de LEX LUTHOR, Me encanta lo que dice y como lo dice, como por que tenemos que depender de la piedad de los dioses, refiriéndose a SUPERMAN, como sabe engatusar a las personas y llevarlas a su terreno, para que hagan lo que el quiere, por que el lo que ansia es poder y como quiere demostrar que hasta los dioses pueden sucumbir y caer de rodillas, como lo que le ocurre a SUPERMAN cuando LEX LUTHOR secuestra a la madre de SUPERMAN y le obliga a que mate a BATMAN.

Reportar Citar


      2880

Urban
#74

criticonos dijo:


LEX LUTHOR me encanta este personaje, pero que sepas que es el hijo de LEX LUTHOR, Me encanta lo que dice y como lo dice, como por que tenemos que depender de la piedad de los dioses, refiriéndose a SUPERMAN, como sabe engatusar a las personas y llevarlas a su terreno, para que hagan lo que el quiere, por que el lo que ansia es poder y como quiere demostrar que hasta los dioses pueden sucumbir y caer de rodillas, como lo que le ocurre a SUPERMAN cuando LEX LUTHOR secuestra a la madre de SUPERMAN y le obliga a que mate a BATMAN.


Lo de que es el hijo del Lex Luthor de toda la vida no se dice en toda la película.
Y por otra parte, ¿qué tiene que ver para que como personaje sea plano a más no poder?

Reportar Citar


      2880

Urban
#75

criticonos dijo:


LOIS LANE es el gran amor de SUPERMAN y como ella arriesga su vida para dar la mejor información, por ejemplo en BATMAN V SUPERMAN como quiere entrevistar a un dictador asesino y cruel, también arriesga su vida para ayudar a SUPERMAN Y BATMAN a destruir a DOOMSDAY, siendo solo una humana.
ALFRED es el que aconseja a BRUCE WAYNE de que no se salga de la linea ya que sin el, BATMAN tiraría la toalla, o peor se volvería un justiciero sanguinario y a mi me encanta el actor que lo hace JEREMY IRONS.
WONDER WOMAN con su película individual la hemos visto desde niña, crecer como ha sido adiestrada para el combate a escondidas porque su madre no quería que fuera una guerrera, pero DIANA, desea combatir para ser una amazona más y no ser una princesa escondida en su castillo y como tomauna desición que es ir a matar a ARES y acabar con la guerra, este personaje si es verdad que no es igual al principio que al final, ya que al salir de la isla, se da cuenta de que como es el mundo y que ella hará lo que sea para que sea un mundo feliz y sin guerras.


Y todo eso me parece muy bien, pero nada de lo que cuentas implica el desarrollo y profundidad de un personaje.
Alfred empieza y termina la película siendo el mismo.
Lois igual.
Y Wonder Woman igual.
No sé... ¿Esa es la profundidad que buscas?

Reportar Citar


      2880

Urban
#76

criticonos dijo:


Los personajes de GUARDIANES DE LA GALAXIA son igual al principio que al final, siguen pensando lo mismo desde que se conocen, lo único es que aprender a trabajar en grupo, pero es que es una película de un grupo de HEROES. Me refiero muy DISNEY , que no hay momentos violentos ni sangrientos ni situaciones peliagudas como por ejemplo el maestro de lo peliagudo que es QUENTIN TARANTINO, Siempre las películas DISNEY tienen moraleja como es GUARDIANES DE LA GALAXIA2, que es ver más allá del físico, ya que DRAX insulta a MANTIS por su físico y luego es una gran persona y EGO tiene un gran aspecto y después resulta que es un villano con malas intenciones y que quiere utilizar a STARLORD para sus propósitos. La moraleja de hoy es que hay que mirar el interior de las personas y no solo fijarnos en el exterior, esto nos lo han dicho nuestro padres, cuando eramos muy niños por eso la película esta restringida a 7 años de edad. El REY LEON la he visto mil veces y es mi película de DISNEY favorita por eso que estas comentando porque es emotiva. pero cuando se estreno el REY LEON eran otros tiempos, ya que yo de niño veía tanto el REY LEON como veía a ARNOLD , SILVESTER STALLONE, CLINT EASTWOOD, CHARLES BRONSON ect repartiendo tortas y diciendo palabrotas y insultos.


Cuando la película empieza, Gamora es hija de Thanos, una asesina que se guía sólo por las órdenes de ¨su¨ padre.
Cuando acaba la película es una heroína
Pues menos mal que es la misma, ¿eh? xDDDDD Y eso que hablo de Gamora, que si hablo de Rocket y Drax nos da algo...

Precisamente, ninguno de ellos sigue pensando lo mismo que al principio. Más que nada porque empiezan la misión buscando dinero y venganza y terminan buscando otra cosa.
Se puede actuar en equipo buscando dinero y venganza ¿eh? ;)

Las películas Warner-DC tampoco son como las de Quentin Tarantino en cuanto a violencia y momentos peliagudos. Es más, pocos cómics hay como las películas de Quentin Tarantino, así que igual te has equivocado de cine. Y sobre que no hay momentos violentos ni sangrientos... Tampoco en Warner-DC, pero te sigues equivocando.
En ¨Guardianes de la Galaxia¨ mueren decenas de personas en apenas dos horas de película. Vemos incluso como tenemos un villano que revienta cabezas con un martillo.
Otra cosa es que quieras ver un espectáculo gore. Eso es otro cine, me temo. Tampoco el de DC, por cierto (podemos hablar del Joker de Leto...)

Si ¨El rey león¨ es tu película de Disney favorita no entiendo ciertas cosas que estás diciendo de Disney.
¨El rey león¨ tiene profundidad, emotividad, violencia... y es Disney.

Igual es que algunos buscáis a Quentin Tarantino donde no debe estar. Y es curioso, porque tampoco lo está en Warner-DC.

Reportar Citar


      2880

Urban
#77

criticonos dijo:


Las películas MARVEL como he comentado son solo algunas que son emotivas , sino ve a ver THOR RAGNAROG por ejemplo, solo es chistes y más chistes ademas acción como GUARDIANES DE LA GALAXIA. Curioso no es más bien es que la gente esta amoldada a MARVEL, que si le das un producto igual o parecido a MARVEL es éxito inmediato, WONDERWOMAN es ejemplo de ello por eso se parece tanto a CAPITAN AMERICA PRIMER VENGADOR, me da la sensación que DC a querido comprobar algo con WONDERWOMAN, es que la gente critica a DC porque no es exactamente igual que MARVEL.


En ¨Thor: Ragnarok¨ mueren personas cada cinco minutos. Si me explicas dónde está el chiste en eso...
Pero vamos, si me explicas qué tiene de malo soltar chistes... Eso es lo bueno de Marvel Studios, que cada película es diferente al resto.
Supongo que en ¨Escuadrón Suicida¨ no había chistes ¿no?

La gente no está amoldada a Marvel. Igual es simplemente que conecta mejor con sus películas. Y será por algo ¿no? Igual es que, por ahora, Warner-DC no está haciendo las cosas tan bien como parece.

Reportar Citar


      3867

criticonos
#78

Urban dijo:


Cuando la película empieza, Gamora es hija de Thanos, una asesina que se guía sólo por las órdenes de ¨su¨ padre.
Cuando acaba la película es una heroína
Pues menos mal que es la misma, ¿eh? xDDDDD Y eso que hablo de Gamora, que si hablo de Rocket y Drax nos da algo...

Precisamente, ninguno de ellos sigue pensando lo mismo que al principio. Más que nada porque empiezan la misión buscando dinero y venganza y terminan buscando otra cosa.
Se puede actuar en equipo buscando dinero y venganza ¿eh? ;)

Las películas Warner-DC tampoco son como las de Quentin Tarantino en cuanto a violencia y momentos peliagudos. Es más, pocos cómics hay como las películas de Quentin Tarantino, así que igual te has equivocado de cine. Y sobre que no hay momentos violentos ni sangrientos... Tampoco en Warner-DC, pero te sigues equivocando.
En ¨Guardianes de la Galaxia¨ mueren decenas de personas en apenas dos horas de película. Vemos incluso como tenemos un villano que revienta cabezas con un martillo.
Otra cosa es que quieras ver un espectáculo gore. Eso es otro cine, me temo. Tampoco el de DC, por cierto (podemos hablar del Joker de Leto...)

Si ¨El rey león¨ es tu película de Disney favorita no entiendo ciertas cosas que estás diciendo de Disney.
¨El rey león¨ tiene profundidad, emotividad, violencia... y es Disney.

Igual es que algunos buscáis a Quentin Tarantino donde no debe estar. Y es curioso, porque tampoco lo está en Warner-DC.


La acción y violencia que hay es como en los dibujos animados, no se ve sangre ni escenas explicitas, donde has visto a ROLAN aplastar la cabeza de alguien. GAMORA seguía pensando los mismo desde el principio y al final solo que estaba esperando su momento, ya que THANOS asesino a los suyos y la adopto como su hija, DRAX quiere venganza de ROLAN por matar a su familia y claro cambia un poco por que al final muere ROLAN y se acaba la venganza, ROCKET y GROO son ladrones desde el principio al final. Lo que comentas que muere mucha gente, como no muere gente vaya villano o villanos que tenemos que no son amenaza alguna, En BATMAN V SUPERMAN BATMAN marca a los criminales con su marca en la fiel con un hierro al rojo vivo y como muere SUPERMAN ensartado por las puas de DOOMSDAY y como SUPERMAN se sacrifica por toda la humanidad. También EN EL HOMBRE DE ACERO muere mucha gente ya que la ciudad parte de ella queda arrasada y reducida a cenizas por eso SUPERMAN es un personaje controvertido, donde hay gente que lo apoya y otros no, ya que si no se hubiera enfrentado a ZOR habría exclavizado a la humanidad, los daños colaterales no se pudo evitar como en la guerra.

Reportar Citar


      3867

criticonos
#79

Urban dijo:


En ¨Thor: Ragnarok¨ mueren personas cada cinco minutos. Si me explicas dónde está el chiste en eso...
Pero vamos, si me explicas qué tiene de malo soltar chistes... Eso es lo bueno de Marvel Studios, que cada película es diferente al resto.
Supongo que en ¨Escuadrón Suicida¨ no había chistes ¿no?

La gente no está amoldada a Marvel. Igual es simplemente que conecta mejor con sus películas. Y será por algo ¿no? Igual es que, por ahora, Warner-DC no está haciendo las cosas tan bien como parece.


En THOR RAGNAROG muere gente y hay chistes por que es una comedia de acción dentro del genero de SUPER HEOES, o no has visto ARMA LETAL, TANGO Y CASH, HORA PUNTA ect ect que sueltan sus chistes mientras se cargan a los malos. Me gusta el humor en las películas de acción, pero no cada vez que los personajes dicen algo, al principio me reía, pero después de casi 2 horas de chistes pues la verdad es que cansa. La verdad es que se nota en THOR RAGNAROG que han cambiado de director, por que casi ha hecho un REBOOT de THOR en toda regla, por que no es el mismo personaje que en otras películas, era más serio y más centrado.

Reportar Citar


      2880

Urban
#80

criticonos dijo:


En THOR RAGNAROG muere gente y hay chistes por que es una comedia de acción dentro del genero de SUPER HEOES, o no has visto ARMA LETAL, TANGO Y CASH, HORA PUNTA ect ect que sueltan sus chistes mientras se cargan a los malos. Me gusta el humor en las películas de acción, pero no cada vez que los personajes dicen algo, al principio me reía, pero después de casi 2 horas de chistes pues la verdad es que cansa. La verdad es que se nota en THOR RAGNAROG que han cambiado de director, por que casi ha hecho un REBOOT de THOR en toda regla, por que no es el mismo personaje que en otras películas, era más serio y más centrado.


Pues precisamente las comparaciones que haces no son de películas que sólo tengan chistes, efectivamente :D :D
Otra cosa es que tú sólo te fijes en ellos.
No es un reboot porque la continuidad Marvel está ahí y porque, de eso se trata cuando se desarrolla a un personaje: que al final no se parezca al del principio. O en muy pocas características.

Reportar Citar


      2880

Urban
#81

criticonos dijo:


La acción y violencia que hay es como en los dibujos animados, no se ve sangre ni escenas explicitas, donde has visto a ROLAN aplastar la cabeza de alguien. GAMORA seguía pensando los mismo desde el principio y al final solo que estaba esperando su momento, ya que THANOS asesino a los suyos y la adopto como su hija, DRAX quiere venganza de ROLAN por matar a su familia y claro cambia un poco por que al final muere ROLAN y se acaba la venganza, ROCKET y GROO son ladrones desde el principio al final. Lo que comentas que muere mucha gente, como no muere gente vaya villano o villanos que tenemos que no son amenaza alguna, En BATMAN V SUPERMAN BATMAN marca a los criminales con su marca en la fiel con un hierro al rojo vivo y como muere SUPERMAN ensartado por las puas de DOOMSDAY y como SUPERMAN se sacrifica por toda la humanidad. También EN EL HOMBRE DE ACERO muere mucha gente ya que la ciudad parte de ella queda arrasada y reducida a cenizas por eso SUPERMAN es un personaje controvertido, donde hay gente que lo apoya y otros no, ya que si no se hubiera enfrentado a ZOR habría exclavizado a la humanidad, los daños colaterales no se pudo evitar como en la guerra.


Ya, pero es que si quieres ver sangre te metes en una película para un público muy concreto.
No sé si lees cómics, pero... igual te estás equivocando de género (que ya me dirás qué sangre hay en ¨El Hombre de Acero¨ y ¨Batman v Superman¨, es más, en ¨Guardianes de la Galaxia¨ mueren tres veces más personas que en esas dos películas... juntas).

Hablas de acción y violencia como las que hay en los dibujos animados.

Por ejemplo, ¿la que hay en ¨Akira¨? :) ¿Por qué esa manía de considerar infantil los dibujos animados?

Al final de la película, Gamora consigue amigos, una familia... cuando empieza el filme no tiene eso en la cabeza ni de coña. Es más, su objetivo ya no es Thanos, sino acompañarles en las aventuras en las que se metan para proteger el universo.
Rocket y Groot son dos ladrones SOLITARIOS a los que sólo les importa ellos. Ambos son capaces de sacrificarse al final para salvar el universo.
Sigo esperando que me digas dónde evolucionan Alfred o Wonder Woman. El único que se desarrolla es Batman... y apenas.

Dices que si la marca de Batman y la lanza de Superman. Pues mira, son escenas donde no hay nada de sangre. Qué cosas ¿eh? xD Y dos escenas en dos horas y media de película...

Lo gracioso es que por ejemplo en ¨Wonder Woman¨ tenemos a un personaje con una espada y no se ven ni miembros cortados ni mutilaciones. Supongo que porque también son dibujos animados de Disney.

Reportar Citar


      3867

criticonos
#82

Urban dijo:


Pues precisamente las comparaciones que haces no son de películas que sólo tengan chistes, efectivamente :D :D
Otra cosa es que tú sólo te fijes en ellos.
No es un reboot porque la continuidad Marvel está ahí y porque, de eso se trata cuando se desarrolla a un personaje: que al final no se parezca al del principio. O en muy pocas características.


Tanto en THOR 1, 2, LOS VENGADORES 1 Y 2 es el mismo THOR de siempre, derrepénte en THOR RAGNAROG se ha convertido en un chistoso empedernido, que no se toma en serio ni el mismo. A mi me da la sensación que es el cambio de director, que le gusta mucho la comedia para parecerse más a los GUARDIANES DE LA GALAXIA que a los niños le gusta mucho y se divierten con ella. No he dicho que es un REBOOT sino que parece un REBOOT por que hay un THOR que no es el mismo THOR que hemos visto en otras películas.

Reportar Citar


      3867

criticonos
#83

Urban dijo:


Ya, pero es que si quieres ver sangre te metes en una película para un público muy concreto.
No sé si lees cómics, pero... igual te estás equivocando de género (que ya me dirás qué sangre hay en ¨El Hombre de Acero¨ y ¨Batman v Superman¨, es más, en ¨Guardianes de la Galaxia¨ mueren tres veces más personas que en esas dos películas... juntas).

Hablas de acción y violencia como las que hay en los dibujos animados.

Por ejemplo, ¿la que hay en ¨Akira¨? :) ¿Por qué esa manía de considerar infantil los dibujos animados?

Al final de la película, Gamora consigue amigos, una familia... cuando empieza el filme no tiene eso en la cabeza ni de coña. Es más, su objetivo ya no es Thanos, sino acompañarles en las aventuras en las que se metan para proteger el universo.
Rocket y Groot son dos ladrones SOLITARIOS a los que sólo les importa ellos. Ambos son capaces de sacrificarse al final para salvar el universo.
Sigo esperando que me digas dónde evolucionan Alfred o Wonder Woman. El único que se desarrolla es Batman... y apenas.

Dices que si la marca de Batman y la lanza de Superman. Pues mira, son escenas donde no hay nada de sangre. Qué cosas ¿eh? xD Y dos escenas en dos horas y media de película...

Lo gracioso es que por ejemplo en ¨Wonder Woman¨ tenemos a un personaje con una espada y no se ven ni miembros cortados ni mutilaciones. Supongo que porque también son dibujos animados de Disney.


Donde dejas DEADPOOL que es muy violenta y con humor negro, que ha la gente le ha encantado incluyendo me a mi, tiene sus bromas pero no es cada vez que dice algo, también LOGAN que me encanto con sus escenas violentas, ya era hora de ver que un hombre con cuchillas en las manos, matara y mutilara. No es importante la cantidad de gente que muere, por que sino STAR WARS es donde más muere gente, ya que en el ESPIODIO 4 con la estrella de la muerte, destruía planetas enteros, sin verse ninguna muerte claro y las que se ve son solo un rayo un poco de fuego en el pecho y muerto. A mi me encanta el ANIME, lo que me refería es a los dibujos animados que no son ANIME, como en las series de MARVEL animadas que te las recomiendo si no las has visto, para que veas que también tengo mi parte infantil, pero hay si me creo que no haya muertes ni violencia explicita porque es para un publico infantil. BATMAN V SUPERMAN hay sangre no tan explicita, pero la hay si no cuando tiene al criminal marcado y atado al radiador, el criminal esta herido y magullado, como BATMAN cuando lucha con SUPERMAN, se ve que los golpes son de verdad, ya se que en MARVEL tambien salen magullados , pero en BATMAN v SUPERMAN te lo crees, por que son muy buenos actores y un gran director que sabe como dirigirles.
En que ha evolucionado WONDER WOMAN, ALFRED ect ect te lo he contestado antes sino mira las conversaciones anteriores. WONDERWOMAN an copiado el estilo MARVEL ya que JOSS WEEDOM director de VENGADORES 1 Y 2 esta de productor y consejero, también es codirector de JUSTICE LEAGUE por eso JUSTICE LEAGUE dura solo 2 horas, por que si hubiera sido totalmente dirigido por ZACK SNYDER seguro que duraba 2 horas y media.

Reportar Citar


      2880

Urban
#84

criticonos dijo:


Donde dejas DEADPOOL que es muy violenta y con humor negro, que ha la gente le ha encantado incluyendo me a mi, tiene sus bromas pero no es cada vez que dice algo, también LOGAN que me encanto con sus escenas violentas, ya era hora de ver que un hombre con cuchillas en las manos, matara y mutilara. No es importante la cantidad de gente que muere, por que sino STAR WARS es donde más muere gente, ya que en el ESPIODIO 4 con la estrella de la muerte, destruía planetas enteros, sin verse ninguna muerte claro y las que se ve son solo un rayo un poco de fuego en el pecho y muerto. A mi me encanta el ANIME, lo que me refería es a los dibujos animados que no son ANIME, como en las series de MARVEL animadas que te las recomiendo si no las has visto, para que veas que también tengo mi parte infantil, pero hay si me creo que no haya muertes ni violencia explicita porque es para un publico infantil. BATMAN V SUPERMAN hay sangre no tan explicita, pero la hay si no cuando tiene al criminal marcado y atado al radiador, el criminal esta herido y magullado, como BATMAN cuando lucha con SUPERMAN, se ve que los golpes son de verdad, ya se que en MARVEL tambien salen magullados , pero en BATMAN v SUPERMAN te lo crees, por que son muy buenos actores y un gran director que sabe como dirigirles.
En que ha evolucionado WONDER WOMAN, ALFRED ect ect te lo he contestado antes sino mira las conversaciones anteriores. WONDERWOMAN an copiado el estilo MARVEL ya que JOSS WEEDOM director de VENGADORES 1 Y 2 esta de productor y consejero, también es codirector de JUSTICE LEAGUE por eso JUSTICE LEAGUE dura solo 2 horas, por que si hubiera sido totalmente dirigido por ZACK SNYDER seguro que duraba 2 horas y media.


¨Deadpool¨ no la menciono porque pertenece a la Marvel de la Fox, no a Marvel Studios. Si la meto, debería mencionar también esas obras maestras que son ¨Catwoman¨ y ¨Batman & Robin¨, grandes ejemplos de profundidad en los personajes y falta de chistes (perdona el sarcasmo).
De todos modos, se te olvida una cosa: ¨Deadpool¨, el cómic, siempre ha sido muy violento. Porque parece que se nos olvida que esas películas vienen de cómics, y si en los cómics no hay violencia ni sangre ni gore... en las películas tampoco. Y con ¨Logan¨ igual. Y tampoco es de Marvel Studios.
Pero no te veo quejarte por la falta de sangre en ¨Wonder Woman¨ ;)

Ni es importante la cantidad de gente que muere ni la sangre ni la violencia, que es a lo que voy. Son detalles que pueden funcionar si encajan en la película, pero que no hacen buena una película, y menos de superhéroes. Pero no sé por qué hablas de violencia y sangre si las de Warner-DC no la tienen, hombre... (no, una escena donde aparece una simple marquita, no vale para lo que estás pidiendo, que has hablado de Tarantino, por Dios).

Y me hace gracia que en Marvel no te creas los golpes y en DC sí. Eso, me temo, ya es cosa tuya, no de las películas.

En ¨Batman v Superman¨ Wonder Woman no evoluciona una pizca. Aparece como una mujer misteriosa, se descubre que es Wonder Woman, pelea con Juicio Final y se va a su casa.
Fin.
Menudo desarrollo de personajes ¿eh?

Reportar Citar


      2880

Urban
#85

Sobre las series de dibujos... no sé qué esperas de series que se estrenan en Disney Channel xD
¿Tarantino?

Reportar Citar


      2880

Urban
#86

criticonos dijo:


Tanto en THOR 1, 2, LOS VENGADORES 1 Y 2 es el mismo THOR de siempre, derrepénte en THOR RAGNAROG se ha convertido en un chistoso empedernido, que no se toma en serio ni el mismo. A mi me da la sensación que es el cambio de director, que le gusta mucho la comedia para parecerse más a los GUARDIANES DE LA GALAXIA que a los niños le gusta mucho y se divierten con ella. No he dicho que es un REBOOT sino que parece un REBOOT por que hay un THOR que no es el mismo THOR que hemos visto en otras películas.


A eso se le llama evolución y desarrollar al personaje.

Al principio de ¨Thor¨, el personaje es arrogante, estúpido y un niñato. ¿No te quejas de que en las demás no siga siendo así? ;)

Y tanto como no tomarse en serio a sí mismo... Mira al final el lugar que ocupa para Asgard...

Reportar Citar


      3867

criticonos
#87


Urban dijo:


A eso se le llama evolución y desarrollar al personaje.

Al principio de ¨Thor¨, el personaje es arrogante, estúpido y un niñato. ¿No te quejas de que en las demás no siga siendo así? ;)

Y tanto como no tomarse en serio a sí mismo... Mira al final el lugar que ocupa para Asgard...


Evolución no más bien un salto a gran escala, de no ser arrogante a ser un bromista compulsivo, se queda de rey de ASGARD por que ODIN muere y ASGARD es destruida por SULTUR, que si no, el rey sería ODIN.

Reportar Citar


      3867

criticonos
#88

Urban dijo:


¨Deadpool¨ no la menciono porque pertenece a la Marvel de la Fox, no a Marvel Studios. Si la meto, debería mencionar también esas obras maestras que son ¨Catwoman¨ y ¨Batman & Robin¨, grandes ejemplos de profundidad en los personajes y falta de chistes (perdona el sarcasmo).
De todos modos, se te olvida una cosa: ¨Deadpool¨, el cómic, siempre ha sido muy violento. Porque parece que se nos olvida que esas películas vienen de cómics, y si en los cómics no hay violencia ni sangre ni gore... en las películas tampoco. Y con ¨Logan¨ igual. Y tampoco es de Marvel Studios.
Pero no te veo quejarte por la falta de sangre en ¨Wonder Woman¨ ;)

Ni es importante la cantidad de gente que muere ni la sangre ni la violencia, que es a lo que voy. Son detalles que pueden funcionar si encajan en la película, pero que no hacen buena una película, y menos de superhéroes. Pero no sé por qué hablas de violencia y sangre si las de Warner-DC no la tienen, hombre... (no, una escena donde aparece una simple marquita, no vale para lo que estás pidiendo, que has hablado de Tarantino, por Dios).

Y me hace gracia que en Marvel no te creas los golpes y en DC sí. Eso, me temo, ya es cosa tuya, no de las películas.

En ¨Batman v Superman¨ Wonder Woman no evoluciona una pizca. Aparece como una mujer misteriosa, se descubre que es Wonder Woman, pelea con Juicio Final y se va a su casa.
Fin.
Menudo desarrollo de personajes ¿eh?


No me quejo de WONDERWOMAN ya que con el comentario, que hemos hecho los dos, de que es muy parecida a CAPITAN AMERICA PRIMER VENGADOR, ya lo dice todo, desarrollo de personaje, pero bastante suave en su contenido.
CATWOMAN y BATMAN y ROVIN fueron fracasos de taquilla, por que crees que se hizo el reinicio de BATMAN con BATMAN BEGINS fantástica película, con un BATMAN bien desarrollado y que te lo crees con el actor CHRISTIAN BALE. Me creo más los golpes en BATMAN V SUPERMAN que en todas las de MARVEL, por la gran intensidad que le da a los combates con unos actores que se comprometen con la escena, asiendo la escena creíble y intensa. WONDERWOMAN si ha evolucionado ya que ahora conoce el mundo y como viven las personas cuando en WONDERWOMAN no había experimentado el mundo exterior y antes de luchar con DOOMSDAY les dice a BATMAN y SUPERMAN que ya se había enfrentado a otras seres poderosos, estando curtida en el combate.

Reportar Citar


      2880

Urban
#89

criticonos dijo:


Evolución no más bien un salto a gran escala, de no ser arrogante a ser un bromista compulsivo, se queda de rey de ASGARD por que ODIN muere y ASGARD es destruida por SULTUR, que si no, el rey sería ODIN.


¿Un salto a gran escala?

Tenemos ¨Thor¨, ¨Los Vengadores¨, ¨Thor: El mundo oscuro¨, ¨Los Vengadores: La era de Ultrón¨...

¿Dónde está el salto a gran escala?

Por cierto, cuidado con los SPOILERS, que hay gente que no la ha visto... y sobre ser el rey de Odín, te recuerdo que en la segunda parte lo rechaza porque no está preparado.

Reportar Citar


      2880

Urban
#90

criticonos dijo:


No me quejo de WONDERWOMAN ya que con el comentario, que hemos hecho los dos, de que es muy parecida a CAPITAN AMERICA PRIMER VENGADOR, ya lo dice todo, desarrollo de personaje, pero bastante suave en su contenido.
CATWOMAN y BATMAN y ROVIN fueron fracasos de taquilla, por que crees que se hizo el reinicio de BATMAN con BATMAN BEGINS fantástica película, con un BATMAN bien desarrollado y que te lo crees con el actor CHRISTIAN BALE. Me creo más los golpes en BATMAN V SUPERMAN que en todas las de MARVEL, por la gran intensidad que le da a los combates con unos actores que se comprometen con la escena, asiendo la escena creíble y intensa. WONDERWOMAN si ha evolucionado ya que ahora conoce el mundo y como viven las personas cuando en WONDERWOMAN no había experimentado el mundo exterior y antes de luchar con DOOMSDAY les dice a BATMAN y SUPERMAN que ya se había enfrentado a otras seres poderosos, estando curtida en el combate.


De ¨Wonder Woman¨ a ¨Batman v Superman¨ hay evolución, claro.
Pero desde el principio de ¨Batman v Superman¨ al final, ni hay evolución, ni desarrollo del personaje ni trasfondo ni nada de nada de nada.

Reportar Citar


      3867

criticonos
#91

Urban dijo:


De ¨Wonder Woman¨ a ¨Batman v Superman¨ hay evolución, claro.
Pero desde el principio de ¨Batman v Superman¨ al final, ni hay evolución, ni desarrollo del personaje ni trasfondo ni nada de nada de nada.


Hemos dicho que por cada película los personajes evolucionan, como has comentado con THOR, con WONDERWOMAN es así también, en BATMAN V SUPERMAN no nos cuenta mucho de este personaje, ya que iba a tener su película individual, para poder conocerla, se ha hecho así por que el UNIVERSO DC en vez de continuar con la historia, tienen planeado PRECUELAS de los personajes, a excepción de JUSTICE LEAGUE que tendrá sus secuelas continuando con la historia. Sino por que comenta DC que sus directores de su UNIVERSO DC tendrán libertad creativa, no teniendo una gran historia que abarque un UNIVERSO COMPARTIDO como MARVEL. DC quiere crear diferencias con MARVEL, tanto en el tono como en su UNIVERSO

Reportar Citar


      3867

criticonos
#92

Urban dijo:


¿Un salto a gran escala?

Tenemos ¨Thor¨, ¨Los Vengadores¨, ¨Thor: El mundo oscuro¨, ¨Los Vengadores: La era de Ultrón¨...

¿Dónde está el salto a gran escala?

Por cierto, cuidado con los SPOILERS, que hay gente que no la ha visto... y sobre ser el rey de Odín, te recuerdo que en la segunda parte lo rechaza porque no está preparado.


En todas THOR cambia muy poco o casi nada, hasta que ha llegado THOR RAGNAROG con bromas, chistes sin parar, por que han visto que GUARDIANES DE LA GALAXIA gusto mucho, por el humor y se ha dicho MARVEL aahhh que os gusta el humor pues toma mucho más. EL SPOILER lo he avisado, ya que se tiene una casilla para ello donde pone ¿SPOILER? SI O NO. Como estas diciendo que con cada película THOR evoluciona, pues en THOR EL MUNDO OSCURO, no se sentía preparado y ahora si y aún así tampoco, por que, al morir ODIN el es el heredero y no hay nadie más para ser REY y veremos que rey, como siga con las bromas y chistes, nadie lo va a tomar en serio ya van a tener que hacer elecciones para votar un presidente del gobierno.

Reportar Citar


      2880

Urban
#93

criticonos dijo:


En todas THOR cambia muy poco o casi nada, hasta que ha llegado THOR RAGNAROG con bromas, chistes sin parar, por que han visto que GUARDIANES DE LA GALAXIA gusto mucho, por el humor y se ha dicho MARVEL aahhh que os gusta el humor pues toma mucho más. EL SPOILER lo he avisado, ya que se tiene una casilla para ello donde pone ¿SPOILER? SI O NO. Como estas diciendo que con cada película THOR evoluciona, pues en THOR EL MUNDO OSCURO, no se sentía preparado y ahora si y aún así tampoco, por que, al morir ODIN el es el heredero y no hay nadie más para ser REY y veremos que rey, como siga con las bromas y chistes, nadie lo va a tomar en serio ya van a tener que hacer elecciones para votar un presidente del gobierno.


Si cambia, que cambia.
Si no cambia, es que los personajes de Marvel no tienen desarrollo.
Algo falla ¿no?
¿O el problema son los chistes y nada más?

Reportar Citar


      2880

Urban
#94

criticonos dijo:


Hemos dicho que por cada película los personajes evolucionan, como has comentado con THOR, con WONDERWOMAN es así también, en BATMAN V SUPERMAN no nos cuenta mucho de este personaje, ya que iba a tener su película individual, para poder conocerla, se ha hecho así por que el UNIVERSO DC en vez de continuar con la historia, tienen planeado PRECUELAS de los personajes, a excepción de JUSTICE LEAGUE que tendrá sus secuelas continuando con la historia. Sino por que comenta DC que sus directores de su UNIVERSO DC tendrán libertad creativa, no teniendo una gran historia que abarque un UNIVERSO COMPARTIDO como MARVEL. DC quiere crear diferencias con MARVEL, tanto en el tono como en su UNIVERSO


A Thor ni siquiera le hacen falta varias películas para evolucionar.
En ¨Thor¨ empieza siendo un engreído, un chulo, un prepotente y un egocéntrico, y acaba siendo un héroe capaz de sacrificarse.
En sus secuelas, igual.
Es la magia de Marvel :)

Reportar Citar


      2880

Urban
#95

criticonos dijo:


Hemos dicho que por cada película los personajes evolucionan, como has comentado con THOR, con WONDERWOMAN es así también, en BATMAN V SUPERMAN no nos cuenta mucho de este personaje, ya que iba a tener su película individual, para poder conocerla, se ha hecho así por que el UNIVERSO DC en vez de continuar con la historia, tienen planeado PRECUELAS de los personajes, a excepción de JUSTICE LEAGUE que tendrá sus secuelas continuando con la historia. Sino por que comenta DC que sus directores de su UNIVERSO DC tendrán libertad creativa, no teniendo una gran historia que abarque un UNIVERSO COMPARTIDO como MARVEL. DC quiere crear diferencias con MARVEL, tanto en el tono como en su UNIVERSO


Si DC quiere crear diferentes con Marvel...

¿A qué viene ¨Wonder Woman¨?

Reportar Citar


      2880

Urban
#96

Por cierto

SPOILER
SPOILER
SPOILER

Hablando de sangre y violencia, en ¨Thor: Ragnarok¨, Hela le arranca un ojo a Thor, casi en primer plano, e incluso podemos verle la herida durante buena parte del filme. Ya quisiera DC...

SPOILER
SPOILER
SPOILER

Reportar Citar


      3867

criticonos
#97

Urban dijo:


Si cambia, que cambia.
Si no cambia, es que los personajes de Marvel no tienen desarrollo.
Algo falla ¿no?
¿O el problema son los chistes y nada más?


El problema es que THOR es un personaje, que no saben muy bien que hacer con el, porque en los VENGADORES casi pasa desapercibido, ya que hay otros personajes como IRONMAN y CAPITAN AMERICA que tienen más protagonismo y ahora al pobre THOR me lo hacen una parodia de lo que era, a ver si así, simpatiza a los espectadores.

Reportar Citar


      3867

criticonos
#98

Urban dijo:


Si DC quiere crear diferentes con Marvel...

¿A qué viene ¨Wonder Woman¨?


WONDERWOMAN es un intento a parecerse a MARVEL descabellado, por que DC tienen muchas criticas por sus personajes serios y oscuros, también es la colaboración JOSS WEEDOM director de VENGADORES 1 Y 2, que en JUSTICIE LEAGUE esta de CODIRECTOR, que yo creo que es por eso que dura solo DOS horas, por que a ZACK SNYDER le gusta mucho las películas de larga duración.

Reportar Citar


      3867

criticonos
#99

Urban dijo:
Por cierto

SPOILER
SPOILER
SPOILER

Hablando de sangre y violencia, en ¨Thor: Ragnarok¨, Hela le arranca un ojo a Thor, casi en primer plano, e incluso podemos verle la herida durante buena parte del filme. Ya quisiera DC...

SPOILER
SPOILER
SPOILER


La verdad es que cuando vi la escena, no me lo esperaba, pero seguro que por eso se llevara bastantes criticas negativas por que esta película es no recomendada a menores de 7 años. Un niño pequeño que tenía a lado, casi llora por que a THOR le falta un ojo, que golpe más bajo para los niños, la verdad es que esa escena no le pega a esta película para nada y es una mancha en ella imborrable y ahora tenemos a THOR tuerto, pues entonces los golpes por la izquierda, ni los ve venir.

Reportar Citar


Película relacionada


Liga de la Justicia

de Zack Snyder

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Liga de la Justicia

Clip de “Liga de la Justicia” de Snyder con Superman con el traje Negro
(26 Jul 2020)

Liga de la Justicia

Zack Snyder confirma que la SnyderCut de “Liga de la Justicia” durará cerca de las 4 horas
(21 Jul 2020)

Liga de la Justicia

Breve avance de la Snyder Cut de “Liga de la Justicia”
(18 Jun 2020)

Leer más

Noticias + leídas

“Alien: Romulus” revive los efectos prácticos: Un regreso a las raíces de la franquicia
Cuatro títulos de terror que se han estrenado hoy en streaming
Taquilla USA: “Civil War” conquista el número 1 con $25.7 Millones
Trailer de “Desaparecer por Completo”, un thriller mexicano de terror que ya está en Netflix

Taquilla

Fin de semana del 05 al 07 de Abril

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

743.017€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

484.417€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

394.100€

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

376.344€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

374.872€

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Civil War

Civil War

$25,712,608

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$15,450,000

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$5,800,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$5,500,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$4,320,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos