El rodaje de la segunda parte de ‘It’ arranca este verano

El rodaje de la segunda parte de ‘It’ arranca este verano


La esperada segunda entrega de It, verá la luz en septiembre de 2019 con grandes expectativas, tras convertirse su predecesora en la película de terror más taquillera de la historia con más de 700 millones de dólares.

Pues bien, hoy hemos conocido que su rodaje arrancará el próximo mes de junio, por lo que pronto conoceremos el reparto al completo, donde sí estarán de vuelta los jóvenes actores de la primera, que intervendrán a modo de flashbacks.

La trama narrará como tras lustros de tranquilidad y lejanía, el Club de los Perdedores cumplen su antigua promesa infantil: volver a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre...





Comentarios (66)



      2695

daninudo
#1

Y todavía no sabemos las encarnaciones adultas de los niños de la primera

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#2

La espero con ganas. Entonces Jessica Chastain estará en esta segunda parte?

Reportar Citar


      28575

DE NIRO
#3

Lauritaa dijo:
La espero con ganas. Entonces Jessica Chastain estará en esta segunda parte?


Genial

Reportar Citar


      2695

daninudo
#4

Lauritaa dijo:
La espero con ganas. Entonces Jessica Chastain estará en esta segunda parte?


Sola la chica se rumorea, pero no he escuhado del resto....Espero saber quienes son

Reportar Citar


      6127

getba
#5

esta noticia hace feliz a mi amigo juanchus.

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#6

Juanchus dice que quiere un baile de unos 5 minutos esta vez, la peli pasada estuvo muy corto XD

Reportar Citar


      3457

San Gato
#7

Creo que hay mejor material para esta segunda parte.
Espero se salteen algunas historias satélite que no aportan un cuerno a la trama y se centren mucho más en los personajes principales.

Reportar Citar


      287

plot twist
#8

Algo me dice que esta segunda me gustará más, el hecho de que los protagonistas ya estén adultos puede significar que tal vez sea mas seria.
La primera me gusto, pero no le encontré nada de otro mundo.

Reportar Citar


      28575

DE NIRO
#9

plot twist dijo:
Algo me dice que esta segunda me gustará más, el hecho de que los protagonistas ya estén adultos puede significar que tal vez sea mas seria.
La primera me gusto, pero no le encontré nada de otro mundo.


👍

Reportar Citar


      6402

ste
#10

plot twist dijo:
Algo me dice que esta segunda me gustará más, el hecho de que los protagonistas ya estén adultos puede significar que tal vez sea mas seria.
La primera me gusto, pero no le encontré nada de otro mundo.


Pienso lo mismo.

Reportar Citar


      6402

ste
#11

daninudo dijo:


Sola la chica se rumorea, pero no he escuhado del resto....Espero saber quienes son


También se rumorea que Idris Elba interpretará a Mike. Espero que no. Me gusta el actor pero el papel no le pega.

Reportar Citar


      559

George Xander
#12

ok

Reportar Citar


      1184

KeNny McCkormick
#13

Amy adams seria una Beberly INCREIBLE! lastima porque años luz para que Adams se interese en un bodrio como este.

Reportar Citar


      130

PYRAMID_HEAD
#14

Lauritaa dijo:
La espero con ganas. Entonces Jessica Chastain estará en esta segunda parte?


No con mas ganas que yo, veo que al final te gustó. La segunda parte no hagas caso de los haters y verla en el cine, que hay que superar la taquilla de la primera parte, para luego leer por aquí las reacciones de algunos que le va la vida en ello.

Reportar Citar


      223

Alexalo
#15

Espero tenga mas terror y menos comedia como la primera que me gustó pero me hizo reír demasiado

Reportar Citar


      287

plot twist
#16

KeNny McCkormick dijo:
Amy adams seria una Beberly INCREIBLE! lastima porque años luz para que Adams se interese en un bodrio como este.


Sí, Amy esta perfecta para el papel, pero es improbable que termine en el elenco. Triste.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

vale, espero con ansias esto

Reportar Citar


      1184

KeNny McCkormick
#18

plot twist dijo:


Sí, Amy esta perfecta para el papel, pero es improbable que termine en el elenco. Triste.


Pero It no es la gran cosa. Y te apuesto que no obtendra un elencaso.
sin embargo Amy adams es tan perfecta como Beberly al igual que lo es para interpretar a Ariel si Disney decidiera hacer el live action de la sirenita. ufff una penaaa x que un buen cast se asemeja al parecido de tu personaje, ya despues vendra la preparacion para el papel. Pero Amy adams no es actriz para este tipo de peliculitas

Reportar Citar


      167

Marta de Cine
#19

KeNny McCkormick dijo:


Pero It no es la gran cosa. Y te apuesto que no obtendra un elencaso.
sin embargo Amy adams es tan perfecta como Beberly al igual que lo es para interpretar a Ariel si Disney decidiera hacer el live action de la sirenita. ufff una penaaa x que un buen cast se asemeja al parecido de tu personaje, ya despues vendra la preparacion para el papel. Pero Amy adams no es actriz para este tipo de peliculitas


Amy Adams tiene 43 años. Por muy perfecta y guapa que sea (que lo es) está muy lejos de que la tengan en cuenta siquiera para hacer de Ariel. La cual es una sirena adolescente prácticamente. Para Ariel cogeran a alguien de la edad de Emma Watson.

Para Beverly estaría genial. Y ¿porque no querría ella trabajar en una película, cuya primera parte a arrasado en taquilla y que está basada en uno de los libros de terror de culto?

Reportar Citar


      167

Marta de Cine
#20

ste dijo:


También se rumorea que Idris Elba interpretará a Mike. Espero que no. Me gusta el actor pero el papel no le pega.


A Idris le hace falta un taquillazo como el comer. Que después de La Torre Oscura y aquella con Kate Winslet, está a un paso de aparecer en Kung Fury como Fassbender.

Además el ha declarado que le encantaría trabajar en el Chapter 2.

Reportar Citar


      6402

ste
#21

KeNny McCkormick dijo:
Amy adams seria una Beberly INCREIBLE! lastima porque años luz para que Adams se interese en un bodrio como este.


Meh, si Tim Curry se interesó en el bodrio de la miniserie, cualquier cosa puede pasar.

Reportar Citar


      167

Marta de Cine
#22

ste dijo:


Meh, si Tim Curry se interesó en el bodrio de la miniserie, cualquier cosa puede pasar.


Es muy fácil tachar de bodrio una producción del 89. En aquella época fue una adaptación bastante digna. Juzgarla hoy es muy fácil, pero el día que salió, a pesar de dejar más de medio libro fuera, era lo que había y nos valia de sobra.

Reportar Citar


      6402

ste
#23

Marta de Cine dijo:


Es muy fácil tachar de bodrio una producción del 89. En aquella época fue una adaptación bastante digna. Juzgarla hoy es muy fácil, pero el día que salió, a pesar de dejar más de medio libro fuera, era lo que había y nos valia de sobra.


Yo hablo mas que nada por las actuaciones (sobre todo las de los adultos), las únicas actuaciones decentes son las de Curry y algunos de los niños. Y también porque es un aburrimiento total cuando no está Pennywise, sobre todo en la segunda mitad.

La adaptación de 1979 de Salem¨s Lot también es una producción televisiva y aunque es once años más antigua que It y es muy superior en todos los sentidos.

Reportar Citar


      126

Sysco2cero
#24

Bien, me gusto la primera y espero que me guste la segunda aunque dudo que sea mejor.

Reportar Citar


      167

Marta de Cine
#25

ste dijo:


Yo hablo mas que nada por las actuaciones (sobre todo las de los adultos), las únicas actuaciones decentes son las de Curry y algunos de los niños. Y también porque es un aburrimiento total cuando no está Pennywise, sobre todo en la segunda mitad.

La adaptación de 1979 de Salem¨s Lot también es una producción televisiva y aunque es once años más antigua que It y es muy superior en todos los sentidos.


Hombre, no puedes comparar las páginas que tiene Salem¨s Lot, con la magnitud de la obra de IT. Pet Semetary también está adaptado al dedillo y si la ves hoy y no pones de tu parte, siendo consciente de la época en que la hicieron, se te cae. Por lo que Salem¨s Lot lo tenía más fácil. Es normal que sea una buena adaptación.

Siempre he pensado que el telefilm de IT es más que digno. Derry está clavada a la perfección y aunque alguna situación no está resuelta como uno esperaría, creo que aprueba de sobra. Por no hablar de los Flashback, los cuales me parecen fundamentales como motor de la historia. Y ésta nueva me gusta muchísimo ojo, pero me faltan esos saltos en el tiempo para hacerla más épica. Espero que en unos años, Muschietti nos deleite con una versión más cercana al libro. Cuando todo esté terminado.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#26

daninudo dijo:


Sola la chica se rumorea, pero no he escuhado del resto....Espero saber quienes son


Ojala y no busquen actores taquilleros y se enfoquen mas en la calidad y no el lo comercial. Solo me conformo con Jessica Chastain que no es taquillera pero tiene calidad actoral.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#27

PYRAMID_HEAD dijo:


No con mas ganas que yo, veo que al final te gustó. La segunda parte no hagas caso de los haters y verla en el cine, que hay que superar la taquilla de la primera parte, para luego leer por aquí las reacciones de algunos que le va la vida en ello.


Cuando dices que al final me gustó la pelicula es como que pienses que al principio no me gustó. Lo que pasa es que la vi en diciembre, casi a finales de diciembre. Osea la vi 3 meses despues que casi todo el mundo la vio. Yo nunca la juzgue antes de verla, aun con los comentarios negativos de muchas personas. Yo no me dejo influenciar de nadie que me diga que una pelicula es mala y luego paso de verla. Prefiero tener mi propia opinion. Aun cuando me digas que una pelicula es la peor del mundo, yo la terminare viendo y puede ser que para mi sea la mejor del mundo. Pero si debo decir que me gusto mucho la pelicula, muchas cosas que me gustaron y no me lo esperaba. Jejjeje es cierto lo que mencionas de los que odian la pelicula XD . La verdad no creo que supere la taquilla de la primera parte, y si lo hace me sorprenderia, pero creo que sera taquillera igualmente.

Reportar Citar


      229

Psychokiller
#28

La palabra clave del artículo es TERROR. Tendrá sus virtudes y sus defectos , como cada película , a un@s gustará más que a otr@s , pero por mucho que algunos forer@s quieran potenciar ciertas escenas o acontecimientos de la nueva IT... le falta brutalidad , escenas grotescas , violentas e impactantes , de esas que no se olvidan y que identificas en otras obras del género ipso facto.
Me gustaría que la fase adulta tuviera ese... algo más , que por lo que leí más arriba no soy el/la únic@ que piensa así.
Por último , me parecen lamentables ciertos comentarios erradicables , que no vienen a cuento en una página donde se habla de cine

Reportar Citar


      6402

ste
#29

Marta de Cine dijo:


Hombre, no puedes comparar las páginas que tiene Salem¨s Lot, con la magnitud de la obra de IT. Pet Semetary también está adaptado al dedillo y si la ves hoy y no pones de tu parte, siendo consciente de la época en que la hicieron, se te cae. Por lo que Salem¨s Lot lo tenía más fácil. Es normal que sea una buena adaptación.

Siempre he pensado que el telefilm de IT es más que digno. Derry está clavada a la perfección y aunque alguna situación no está resuelta como uno esperaría, creo que aprueba de sobra. Por no hablar de los Flashback, los cuales me parecen fundamentales como motor de la historia. Y ésta nueva me gusta muchísimo ojo, pero me faltan esos saltos en el tiempo para hacerla más épica. Espero que en unos años, Muschietti nos deleite con una versión más cercana al libro. Cuando todo esté terminado.


No hablo precisamente de como adaptan la obra. Me refiero a las actuaciones, al ritmo, a la cinematografía, la banda sonora y en cuanto a dar miedo. Más allá de si adapta bien el libro o no, It tiene malas actuaciones (exceptuando algunas), parece más una telenovela, una mala banda sonora, y da miedo solo si eres un niño o tienes fobia a los payasos; aunque en esto seguramente este equivocado ya que el miedo es algo muy subjetivo.Tiene un ritmo demasiado lento, el libro de 1500 páginas en que esta basada es mucho más atrapante con todo ese relleno. Salem¨s Lot tiene mejores actuaciones, es mucho más entretenida, una buena banda sonora y con momentos realmente tétricos.

Reportar Citar


      6402

ste
#30


Psychokiller dijo:
La palabra clave del artículo es TERROR. Tendrá sus virtudes y sus defectos , como cada película , a un@s gustará más que a otr@s , pero por mucho que algunos forer@s quieran potenciar ciertas escenas o acontecimientos de la nueva IT... le falta brutalidad , escenas grotescas , violentas e impactantes , de esas que no se olvidan y que identificas en otras obras del género ipso facto.
Me gustaría que la fase adulta tuviera ese... algo más , que por lo que leí más arriba no soy el/la únic@ que piensa así.
Por último , me parecen lamentables ciertos comentarios erradicables , que no vienen a cuento en una página donde se habla de cine


Cierto. La muerte de George fue brutal e impactante, pero no tan gráfica como yo esperaba. Lo mismo con la de Patrick. Solo muestran a Pennywise saltando sobre el, no tuvieron problemas para mostrar a un niño inocente desangrandose y gritando en agonía pero a un bully psicópata, nada. Eso sí, el padre de Beverly tratando de violarla es bastante intenso y cuando Henry mata a su padre es realmente sangriento. Me gustó la batalla a pedradas pero era más humorística que intensa.
Ojalá la violencia de la segunda parte sea más intensa y gráfica, y que tenga un tono más maduro, sin tantos chistes.

Reportar Citar


      167

Marta de Cine
#31

ste dijo:


No hablo precisamente de como adaptan la obra. Me refiero a las actuaciones, al ritmo, a la cinematografía, la banda sonora y en cuanto a dar miedo. Más allá de si adapta bien el libro o no, It tiene malas actuaciones (exceptuando algunas), parece más una telenovela, una mala banda sonora, y da miedo solo si eres un niño o tienes fobia a los payasos; aunque en esto seguramente este equivocado ya que el miedo es algo muy subjetivo.Tiene un ritmo demasiado lento, el libro de 1500 páginas en que esta basada es mucho más atrapante con todo ese relleno. Salem¨s Lot tiene mejores actuaciones, es mucho más entretenida, una buena banda sonora y con momentos realmente tétricos.


Si esas son tus quejas, si estás criticando como adaptan la obra. Tienes que tener en cuenta que es una película para televisión, que en su día costó 11 millones de dólares de presupuesto. No te voy a negar que algunas actuaciones son de tercera. Pero la parte de los niños es realmente buena. Es el tiempo el que peor la ha tratado. Cuando salió acojonaba muchísimo, aunque hoy de adultos nos demos golpes de pecho, en su día asustaba.

Yo hoy veo Salem¨s Lot y le veo los fallos. Pero soy consciente de cuando se hizo. Supongo que también eso es subjetivo.

P.d: espero que a Bowers no se lo hayan cargado y veamos un flashback viendo que después de la caída, sobrevivió de algún modo.

Reportar Citar


      122

Fredykruger
#32

Muchos se empiezan a tocar y otros tantos a quitar las moscas de la cabeza.

Reportar Citar


      6402

ste
#33

Marta de Cine dijo:


Si esas son tus quejas, si estás criticando como adaptan la obra. Tienes que tener en cuenta que es una película para televisión, que en su día costó 11 millones de dólares de presupuesto. No te voy a negar que algunas actuaciones son de tercera. Pero la parte de los niños es realmente buena. Es el tiempo el que peor la ha tratado. Cuando salió acojonaba muchísimo, aunque hoy de adultos nos demos golpes de pecho, en su día asustaba.

Yo hoy veo Salem¨s Lot y le veo los fallos. Pero soy consciente de cuando se hizo. Supongo que también eso es subjetivo.

P.d: espero que a Bowers no se lo hayan cargado y veamos un flashback viendo que después de la caída, sobrevivió de algún modo.


Obvio que Salem¨s Lot tiene sus defectos, pero sigo firme en mi opinión de que es muy superior a It habiendo sido hecha una década antes y aun así envejecio mejor.
Sobre lo de Henry, efectivamente sobrevivió. No lo muestran en la película pero el guión explica que después de que derrotan a Eso, las cloacas se inundan y arrastran los cadáveres de los niños desaparecidos hacia la superficie, con Henry (vivo) entre ellos, y lo terminan culpando por los asesinatos. Tal vez la filmaron como la escena del bebé y la guardan para el director¨s cut o como flashback para la secuela.

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#34

getba dijo:
esta noticia hace feliz a mi amigo juanchus.


Jaja por lo menos no veremos a los odiosos y feos niños, ya estarán crecidos(espero).

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#35

Zombie chavo del ocho dijo:
Juanchus dice que quiere un baile de unos 5 minutos esta vez, la peli pasada estuvo muy corto XD


Pero recuerda cumpa que es ¨una obra maestra del terror¨
Jajajaaajaaaajaaaa Comooonn meen

Reportar Citar


      6580

superfreddy
#36

Esta vez si se basara en el libro?

Reportar Citar


      2074

Srec
#37

Cuando alguien cataloga IT (2017) de terror, un dulce gatito muere de la risa. Esperemos que la secuela sea por lo menos decente al tener ya a los personajes adultos.

Reportar Citar


      26220

Carlos Teorético
#38

Meh.

Reportar Citar


      26220

Carlos Teorético
#39

Srec dijo:
Cuando alguien cataloga IT (2017) de terror, un dulce gatito muere de la risa. Esperemos que la secuela sea por lo menos decente al tener ya a los personajes adultos.


Jajajaja, muy acertado tu comentario.

Saludos.

Reportar Citar


      167

Marta de Cine
#40

Juanchus dijo:


Jaja por lo menos no veremos a los odiosos y feos niños, ya estarán crecidos(espero).


¿¡Sophia Lillis fea?!? Creo que he tenido suficiente internet por hoy.

Reportar Citar


      6402

ste
#41

Marta de Cine dijo:


¿¡Sophia Lillis fea?!? Creo que he tenido suficiente internet por hoy.


Como si los niños de la miniserie fueran hermosos. Seth Green y el que hizo de Eddie XD

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#42

Marta de Cine dijo:


¿¡Sophia Lillis fea?!? Creo que he tenido suficiente internet por hoy.


Y los demás? hermosos. Jajajajaa

Reportar Citar


      167

Marta de Cine
#43

Juanchus dijo:


Y los demás? hermosos. Jajajajaa


Pues como te enseñe al hijo de una amiga, ibas a saber lo que es un niño feo.

Otra cosa es que no los soportes. Ok, de acuerdo. Pero feos...no son macho.

Reportar Citar


      167

Marta de Cine
#44

ste dijo:


Como si los niños de la miniserie fueran hermosos. Seth Green y el que hizo de Eddie XD


Vuelvo a repetir, que feos feos no me parece ninguno. Ni aquellos no éstos. Niños feos hay, en el mundo, por desgracia para ellos. Pero esos no están en esos canones vamos. Desde mi punto de vista.

Reportar Citar


      6402

ste
#45

Marta de Cine dijo:


Vuelvo a repetir, que feos feos no me parece ninguno. Ni aquellos no éstos. Niños feos hay, en el mundo, por desgracia para ellos. Pero esos no están en esos canones vamos. Desde mi punto de vista.


Además que no veo que tenga que ver la apariencia. Lo que importa es la actuación y los de 2017 dieron una muy buena, sobre todo Sophia. Y en el caso de la miniserie, Jonathan.

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#46

Marta de Cine dijo:


Pues como te enseñe al hijo de una amiga, ibas a saber lo que es un niño feo.

Otra cosa es que no los soportes. Ok, de acuerdo. Pero feos...no son macho.


Eso es seguro, Sophia es muy bonita, yo hablaba por Wolfhard y Oleff y los otros que son insultantes de tan horrendos. En las pelis de antes se preocupaban en poner niños muy agradables de ver, como Drew Barrymore o Jennifer Connelly, ahora eso ya no importa y sale cualquiera. Siempre b. eres tu? tienes un aire ja, si es así, saludos bro.

Reportar Citar


      184

Satch
#47

Juanchus dijo:


Eso es seguro, Sophia es muy bonita, yo hablaba por Wolfhard y Oleff y los otros que son insultantes de tan horrendos. En las pelis de antes se preocupaban en poner niños muy agradables de ver, como Drew Barrymore o Jennifer Connelly, ahora eso ya no importa y sale cualquiera. Siempre b. eres tu? tienes un aire ja, si es así, saludos bro.


Connelly era guapa hasta cuando era un feto! Nos ha jodio!

Reportar Citar


      2880

Urban
#48

Srec dijo:
Cuando alguien cataloga IT (2017) de terror, un dulce gatito muere de la risa. Esperemos que la secuela sea por lo menos decente al tener ya a los personajes adultos.


Claro, porque ¨It¨ es drama histórico.
Madre mía...

Reportar Citar


      2880

Urban
#49

ste dijo:


También se rumorea que Idris Elba interpretará a Mike. Espero que no. Me gusta el actor pero el papel no le pega.


Pensad en actores más secundarios. Y quizás un par de ¨estrellas¨.

Reportar Citar


      6402

ste
#50

Urban dijo:


Pensad en actores más secundarios. Y quizás un par de ¨estrellas¨.


Jessica Chastain seguramente será Beverly. Me gustaría ver a Patrick Wilson como Bill y Bill Hader o Jemaine Clement haciendo de Richie. Los otros no se. Me pregunto quien interpretará a Henry, Audra y Tom.

Reportar Citar


      2880

Urban
#51

ste dijo:


Jessica Chastain seguramente será Beverly. Me gustaría ver a Patrick Wilson como Bill y Bill Hader o Jemaine Clement haciendo de Richie. Los otros no se. Me pregunto quien interpretará a Henry, Audra y Tom.


Eso mismo.
La Chastain está casi cantada. Y si no tenemos a Wilson, que es bastante posible, seguramente sean actores en esa misma línea, es decir, ¨secundarios-protagonistas¨.

Reportar Citar


      167

Marta de Cine
#52

Juanchus dijo:


Eso es seguro, Sophia es muy bonita, yo hablaba por Wolfhard y Oleff y los otros que son insultantes de tan horrendos. En las pelis de antes se preocupaban en poner niños muy agradables de ver, como Drew Barrymore o Jennifer Connelly, ahora eso ya no importa y sale cualquiera. Siempre b. eres tu? tienes un aire ja, si es así, saludos bro.


¿Y no era ese un problema? Me refiero a poner niños de anuncio. Rubios, ojos azules y perfectos. Ahora que están metiendo actores más normales, hay quejas igualmente. Ocurre algo similar con Adam Driver. Un actor que no es Brad Pitt, vale, pero tampoco para taparse los ojos. Creo que todo el mundo tiene derecho a actuar si hace un buen trabajo. De hecho, pocos guapos perfectos son buenos actores. Hay algún caso tipo Charlize Theron, que la tía es guapísima y encima buena actriz o el propio Pitt. Pero si ves cualquier serie adolescente, son todos más malos que arrancados. Muy guapos si, pero malísimos actores.

Me he perdido con eso de ¨Siempre b¨, pero un saludo para ti también.

Reportar Citar


      140

Alienado
#53

Entro poco aquí desde hace ya algunos años del asco que da ver la fauna con graves problemas psicológicos, de educación (de la ortografía y el nivel cultural, hablamos otro día) y un nivel empático y humano digno de una RATA. He visto ¨IT¨, me ha gustado, sí, no me ha pirrado, pero es bastante buena. A los que la ven como una comedia, lo primero, recomendarles un psicólogo urgentísimamente, a los que se rieron mucho, directamente un PSIQUIATRA, porque lo suyo ya es grave y requiere de medicamentos, no sólo... terapia, porque deben de tener el estómago tan saturado de gore (sí, eso que muchos analfabetos confunden con el terror) y un nivel empático y de sensibilidad tan bajos, que les da risa un film con una crueldad como éste en su historia, tan oscuro y desagradable. De verdad, acudid a un especialista. En fin, luego están los que se meten con judíos, actores negros, homosexuales, etc... es lo que tienen éste tipo de webs, que mientras más gente entra, más se pudren, porque ésto no hay dios ni moderador que lo controle, ni ganas. Asco. Luego otro que los niños no son ¨hermosos¨... sin palabras, oye, estremecedor. Luego otros proponiendo actores de 40 o 50 años para papeles adolescentes, y así va todo. El que quiera que conteste, yo una vez suelo comentar no suelo volver al hilo a leer subnormalidades y opiniones de analfabetos, que gracias a, no son todos, porque veo por los comentarios que aún queda gente y bastante aquí con estupendo criterio, conocimientos sobre cine y una ortografía decente, incluso algunos compañeros de la vieja guardia.
No digo ¨iros todos a la mierda¨ porque no soy de que paguen justos por pecadores, pero algunos (sí, los que coméis ajos, que os picaréis :) ) os han parido por el culo, FIJO. No sé y me indigna como no se banea a ciertos racistas, homófobos, estúpidos y usuarios que se dedican a juzgar a niños y adultos por su físico... Bueno, sí lo sé, porque aquí ni se modera ni se impida nada por poco ético que sea y mucho asco que de. Ahí lo dejo.

Reportar Citar


      229

Psychokiller
#54

Alienado dijo:
Entro poco aquí desde hace ya algunos años del asco que da ver la fauna con graves problemas psicológicos, de educación (de la ortografía y el nivel cultural, hablamos otro día) y un nivel empático y humano digno de una RATA. He visto ¨IT¨, me ha gustado, sí, no me ha pirrado, pero es bastante buena. A los que la ven como una comedia, lo primero, recomendarles un psicólogo urgentísimamente, a los que se rieron mucho, directamente un PSIQUIATRA, porque lo suyo ya es grave y requiere de medicamentos, no sólo... terapia, porque deben de tener el estómago tan saturado de gore (sí, eso que muchos analfabetos confunden con el terror) y un nivel empático y de sensibilidad tan bajos, que les da risa un film con una crueldad como éste en su historia, tan oscuro y desagradable. De verdad, acudid a un especialista. En fin, luego están los que se meten con judíos, actores negros, homosexuales, etc... es lo que tienen éste tipo de webs, que mientras más gente entra, más se pudren, porque ésto no hay dios ni moderador que lo controle, ni ganas. Asco. Luego otro que los niños no son ¨hermosos¨... sin palabras, oye, estremecedor. Luego otros proponiendo actores de 40 o 50 años para papeles adolescentes, y así va todo. El que quiera que conteste, yo una vez suelo comentar no suelo volver al hilo a leer subnormalidades y opiniones de analfabetos, que gracias a, no son todos, porque veo por los comentarios que aún queda gente y bastante aquí con estupendo criterio, conocimientos sobre cine y una ortografía decente, incluso algunos compañeros de la vieja guardia.
No digo ¨iros todos a la mierda¨ porque no soy de que paguen justos por pecadores, pero algunos (sí, los que coméis ajos, que os picaréis :) ) os han parido por el culo, FIJO. No sé y me indigna como no se banea a ciertos racistas, homófobos, estúpidos y usuarios que se dedican a juzgar a niños y adultos por su físico... Bueno, sí lo sé, porque aquí ni se modera ni se impida nada por poco ético que sea y mucho asco que de. Ahí lo dejo.


Para que queden aquí tus ¨palabras iluminadoras¨ , primero... por alusión te respondo , como diría el de Big Bang Theory , mi mamá me hizo pruebas cuando era niño jajaja , segundo... tu problema afortunadamente tiene solución , deja de leernos y de escribir aquí , créeme nadie te echara de menos...

Reportar Citar


      2880

Urban
#55

Alienado dijo:
Entro poco aquí desde hace ya algunos años del asco que da ver la fauna con graves problemas psicológicos, de educación (de la ortografía y el nivel cultural, hablamos otro día) y un nivel empático y humano digno de una RATA. He visto ¨IT¨, me ha gustado, sí, no me ha pirrado, pero es bastante buena. A los que la ven como una comedia, lo primero, recomendarles un psicólogo urgentísimamente, a los que se rieron mucho, directamente un PSIQUIATRA, porque lo suyo ya es grave y requiere de medicamentos, no sólo... terapia, porque deben de tener el estómago tan saturado de gore (sí, eso que muchos analfabetos confunden con el terror) y un nivel empático y de sensibilidad tan bajos, que les da risa un film con una crueldad como éste en su historia, tan oscuro y desagradable. De verdad, acudid a un especialista. En fin, luego están los que se meten con judíos, actores negros, homosexuales, etc... es lo que tienen éste tipo de webs, que mientras más gente entra, más se pudren, porque ésto no hay dios ni moderador que lo controle, ni ganas. Asco. Luego otro que los niños no son ¨hermosos¨... sin palabras, oye, estremecedor. Luego otros proponiendo actores de 40 o 50 años para papeles adolescentes, y así va todo. El que quiera que conteste, yo una vez suelo comentar no suelo volver al hilo a leer subnormalidades y opiniones de analfabetos, que gracias a, no son todos, porque veo por los comentarios que aún queda gente y bastante aquí con estupendo criterio, conocimientos sobre cine y una ortografía decente, incluso algunos compañeros de la vieja guardia.
No digo ¨iros todos a la mierda¨ porque no soy de que paguen justos por pecadores, pero algunos (sí, los que coméis ajos, que os picaréis :) ) os han parido por el culo, FIJO. No sé y me indigna como no se banea a ciertos racistas, homófobos, estúpidos y usuarios que se dedican a juzgar a niños y adultos por su físico... Bueno, sí lo sé, porque aquí ni se modera ni se impida nada por poco ético que sea y mucho asco que de. Ahí lo dejo.


Pues más razón que un santo...

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#56

Alienado dijo:
Entro poco aquí desde hace ya algunos años del asco que da ver la fauna con graves problemas psicológicos, de educación (de la ortografía y el nivel cultural, hablamos otro día) y un nivel empático y humano digno de una RATA. He visto ¨IT¨, me ha gustado, sí, no me ha pirrado, pero es bastante buena. A los que la ven como una comedia, lo primero, recomendarles un psicólogo urgentísimamente, a los que se rieron mucho, directamente un PSIQUIATRA, porque lo suyo ya es grave y requiere de medicamentos, no sólo... terapia, porque deben de tener el estómago tan saturado de gore (sí, eso que muchos analfabetos confunden con el terror) y un nivel empático y de sensibilidad tan bajos, que les da risa un film con una crueldad como éste en su historia, tan oscuro y desagradable. De verdad, acudid a un especialista. En fin, luego están los que se meten con judíos, actores negros, homosexuales, etc... es lo que tienen éste tipo de webs, que mientras más gente entra, más se pudren, porque ésto no hay dios ni moderador que lo controle, ni ganas. Asco. Luego otro que los niños no son ¨hermosos¨... sin palabras, oye, estremecedor. Luego otros proponiendo actores de 40 o 50 años para papeles adolescentes, y así va todo. El que quiera que conteste, yo una vez suelo comentar no suelo volver al hilo a leer subnormalidades y opiniones de analfabetos, que gracias a, no son todos, porque veo por los comentarios que aún queda gente y bastante aquí con estupendo criterio, conocimientos sobre cine y una ortografía decente, incluso algunos compañeros de la vieja guardia.
No digo ¨iros todos a la mierda¨ porque no soy de que paguen justos por pecadores, pero algunos (sí, los que coméis ajos, que os picaréis :) ) os han parido por el culo, FIJO. No sé y me indigna como no se banea a ciertos racistas, homófobos, estúpidos y usuarios que se dedican a juzgar a niños y adultos por su físico... Bueno, sí lo sé, porque aquí ni se modera ni se impida nada por poco ético que sea y mucho asco que de. Ahí lo dejo.


El primer paso a la ignorancia es presumir saber.

Reportar Citar


      130

PYRAMID_HEAD
#57

Lauritaa dijo:


Cuando dices que al final me gustó la pelicula es como que pienses que al principio no me gustó. Lo que pasa es que la vi en diciembre, casi a finales de diciembre. Osea la vi 3 meses despues que casi todo el mundo la vio. Yo nunca la juzgue antes de verla, aun con los comentarios negativos de muchas personas. Yo no me dejo influenciar de nadie que me diga que una pelicula es mala y luego paso de verla. Prefiero tener mi propia opinion. Aun cuando me digas que una pelicula es la peor del mundo, yo la terminare viendo y puede ser que para mi sea la mejor del mundo. Pero si debo decir que me gusto mucho la pelicula, muchas cosas que me gustaron y no me lo esperaba. Jejjeje es cierto lo que mencionas de los que odian la pelicula XD . La verdad no creo que supere la taquilla de la primera parte, y si lo hace me sorprenderia, pero creo que sera taquillera igualmente.


En realidad solo lo dije xq me pareces una persona que va bastante al cine, y esa la viste en Dvd, y me dió por pensar que no tenía mucha prioridad entre tus pelis favoritas para ver en cine xq todas no se pueden, pero una vez vista si que te gustó mas de lo esperado y ahora si está en tu lista para ver en cine. La de cosas raras que piensa uno, fíjate...

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#58

PYRAMID_HEAD dijo:


En realidad solo lo dije xq me pareces una persona que va bastante al cine, y esa la viste en Dvd, y me dió por pensar que no tenía mucha prioridad entre tus pelis favoritas para ver en cine xq todas no se pueden, pero una vez vista si que te gustó mas de lo esperado y ahora si está en tu lista para ver en cine. La de cosas raras que piensa uno, fíjate...


Jejeje te comprendo. Si voy mucho al cine, pero lamentablemente no todo llega al cine. IT estaba en los cines pero es cierto que no estaba entre mis prioridades, lo que pasa es que no me gusta ir al cine a ver una pelicula que el 99% solo van por esa pelicula. Recuerdo que para septiembre todo el mundo hablaba de la pelicula y que las salas se llenaban, pues yo dije que esa no la iba ver en el cine y esperaria para verla en DVD o algo asi. No porque la pelicula fuera mala o porque no lo mereciera sino porque no veo las cosas por moda o porque esten pegadas. Aveces espero la ultima semana que la proyecten para ir a verla. Ademas una amiga mia fue a verla y me dijo que estuvo arrepentida de ir a verla Y no porque fuera mala ya que esta le gusto muchisimo, sino porque la sala estaba full y habia mucho ruido, y hasta bebes llorando. Entonces me entiendes? . Resulta que la iba ver en sus ultimas semanas pero resulta que la quitaron antes de tiempo. Pero como quiera no me dolio esperarla 3 meses para verla. Al final la vi como todo el mundo.

Es cierto que no todas se pueden ver en el cine. Por ejemplo tambien hay peliculas que no vale la pena verla en el cine. IT no es el caso. Pero te podria mencionar The Ritual no se pero no me llamaba verla en el cine aunque te digo que las peliculas me gusto mucho. Otro ejemplo es peliculas que no llegan al cine como Cold Skin que nunca llego por aqui en los cines y la otra pues es de Netflix por lo tanto las veo en mi casa en mi pantalla grande a todo volumen, que para eso la compre.

Esos maratones de peliculas que hago cuando estoy libre los fin de semana, es con peliculas que se que no llegaran a los cines, o peliculas que es mejor ver en casa, creo que mi pantalla de 50 pulgadas cumple su funcion, ademas con ese sonido con bocinas especiales que compre hace un tiempo. Cuando apago la luz a las 3 de la tarde es como si fueran las 2 am. El otro dia estaba viendo una pelicula donde habia un sonido de un Búho y por un momento pense que habia uno dentro de mi sala XD , tambien el sonido de un cuervo y resulta que vi una cosa y era una mariposa jajaja. Aveces cuando no veo algo en el cine, pues tengo un cine en mi casa :D . Pero quien sabe, seguro me anime a ver IT parte dos en el cine, pero en su ultimas semanas cuando ya no hay fiebre mundial.

Reportar Citar


      167

Marta de Cine
#59

Perdonen redactores de la página. Me pueden aclarar ¿¡¿que es tan ofensivo en mi último comentario como para bórralo?!?

Reportar Citar


      1326

mikelangeru
#60

la primera me hizo recordar mi infancia y las peliculas que se hacian en los ochenta donde las aventuras de amigos jovenes eran una cosa habitual para los mas jovenes, es cierto que IT remake no ha sido para nada la propuesta aterradora que yo esperaba pero cumplio de sobras con el objetivo de mostrarnos la infancia de los personajes(algunos mas que otros) y realmente espero con autenticas ganas la secuela que como ya sabemos sera ellos de adultos. aun sigo pensando que el telefilm del 92 es superior a este remake, sobretodo en el enfoque y tratamiento de los personajes que eran mas profundos y complejos. aun asi aire a verla al cine.

Reportar Citar

      1326

Yishai
#61

Marta de Cine dijo:
Perdonen redactores de la página. Me pueden aclarar ¿¡¿que es tan ofensivo en mi último comentario como para bórralo?!?


Pues igual de ofensivo que mi comentario, en el que recriminaba a otro usuario por usar lenguaje antisemita. Parece ser que cierto usuario es el niño mimado de los administradores y no se le puede decir nada en contra. ¡Menuda vergüenza!

Reportar Citar


      167

Marta de Cine
#62

Yishai dijo:


Pues igual de ofensivo que mi comentario, en el que recriminaba a otro usuario por usar lenguaje antisemita. Parece ser que cierto usuario es el niño mimado de los administradores y no se le puede decir nada en contra. ¡Menuda vergüenza!


Si al menos nos diesen una explicación y poder pedir perdón si hemos escrito algo ofensivo. Pero no, aquí te borran y esconden las orejas. Pues que quieres que te diga, me parece muy cobarde. A la par que una falta de respeto por haber estado escribiendo y gastando nuestro tiempo en SU página.

Luego al racista llorón, le pasan todas. Sospecho que los que le hicieron la sensual foto que usa, fueron los administradores de la página. Lo que pasó después, solo ellos lo saben.

En fin, habrá que entrar y comentar lo justo. No pienso darles coba a unos administradores así. Hay páginas mil veces mejores. Un saludo.

Reportar Citar


      2074

Srec
#63

Alienado dijo:
Entro poco aquí desde hace ya algunos años del asco que da ver la fauna con graves problemas psicológicos, de educación (de la ortografía y el nivel cultural, hablamos otro día) y un nivel empático y humano digno de una RATA. He visto ¨IT¨, me ha gustado, sí, no me ha pirrado, pero es bastante buena. A los que la ven como una comedia, lo primero, recomendarles un psicólogo urgentísimamente, a los que se rieron mucho, directamente un PSIQUIATRA, porque lo suyo ya es grave y requiere de medicamentos, no sólo... terapia, porque deben de tener el estómago tan saturado de gore (sí, eso que muchos analfabetos confunden con el terror) y un nivel empático y de sensibilidad tan bajos, que les da risa un film con una crueldad como éste en su historia, tan oscuro y desagradable. De verdad, acudid a un especialista. En fin, luego están los que se meten con judíos, actores negros, homosexuales, etc... es lo que tienen éste tipo de webs, que mientras más gente entra, más se pudren, porque ésto no hay dios ni moderador que lo controle, ni ganas. Asco. Luego otro que los niños no son ¨hermosos¨... sin palabras, oye, estremecedor. Luego otros proponiendo actores de 40 o 50 años para papeles adolescentes, y así va todo. El que quiera que conteste, yo una vez suelo comentar no suelo volver al hilo a leer subnormalidades y opiniones de analfabetos, que gracias a, no son todos, porque veo por los comentarios que aún queda gente y bastante aquí con estupendo criterio, conocimientos sobre cine y una ortografía decente, incluso algunos compañeros de la vieja guardia.
No digo ¨iros todos a la mierda¨ porque no soy de que paguen justos por pecadores, pero algunos (sí, los que coméis ajos, que os picaréis :) ) os han parido por el culo, FIJO. No sé y me indigna como no se banea a ciertos racistas, homófobos, estúpidos y usuarios que se dedican a juzgar a niños y adultos por su físico... Bueno, sí lo sé, porque aquí ni se modera ni se impida nada por poco ético que sea y mucho asco que de. Ahí lo dejo.


Mecachis, lo llego a saber antes y le digo a mi amigo el psicólogo que se pusiera a la salida de las sesiones de IT, ¡el colega se hubiera forrado!, no hubiera tenido que trabajar más por lo menos hasta el estreno de IT 2.

Reportar Citar


      16

josukecabreado92
#64

la anterior me gusto,ver como se presenta esta

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#65

A mi me gusto, pese a que esperaba mucho más de ella, pese a esto, espero con ganas esta segunda parte y sobre todo que si tenga ese toque más adulto.

Reportar Citar


      2880

Urban
#66

Srec dijo:


Mecachis, lo llego a saber antes y le digo a mi amigo el psicólogo que se pusiera a la salida de las sesiones de IT, ¡el colega se hubiera forrado!, no hubiera tenido que trabajar más por lo menos hasta el estreno de IT 2.


El tocino y la velocidad... :)

Reportar Citar


Película relacionada


It: Capítulo 2

de Andy Muschietti

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

It: Capítulo 2

Bill Skarsgård habla de una posible nueva entrega de “It”
(17 Sep 2019)

It: Capítulo 2

Taquilla USA: La secuela de “It” aguanta en el número 1
(15 Sep 2019)

It: Capítulo 2

La secuela de “It (Eso)” arranca con 91 millones de dólares
(8 Sep 2019)

Leer más

Noticias + leídas

Terror y aventuras en la jungla en el trailer para el reboot chino de “Anaconda”
Jean-Claude Van Damme regresa con “Darkness of Man”, un thriller de acción calificado “R” que ya tiene trailer
Dan Aykroyd habla del futuro de la saga “Cazafantasmas”
“Cara a Cara 2” avanza a toda máquina: Adam Wingard confirma el regreso de este clásico de acción

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

1.175.324€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

885.984€

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

798.977€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

516.577€

Los Niños de Winton

Los Niños de Winton

365.699 €

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$45,200,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$17,600,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$16,799,000

Immaculate

Immaculate

$5,360,000

Arthur the King

Arthur the King

$4,360,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos