Taquilla USA: ‘Pantera Negra’ se embolsa otros 108 millones de dólares

Taquilla USA: ‘Pantera Negra’ se embolsa otros 108 millones de dólares


Pantera Negra es un éxito indiscutible, en apenas 10 días se ha embolsado 400 millones en Estados Unidos que, sumado a la taquilla internacional, sobrepasa los 700. Su segundo fin de semana la vuelve a colocar como la película más vista, gracias a los 108 millones que ha recolectado.

Segundo puesto para Noche de Juegos con 16,6M$, seguida de Peter Rabbit (12,5M$), Aniquilación (11M$) y Cincuenta Sombras Liberadas (6,9M$).

Del resto de la taquilla, destacar que Jumanji: Bienvenidos a la Jungla aún sigue por el 6º puesto tras 10 semanas desde su estreno. Su recaudación mundial está ya en los 919,9 millones. (Ver Taquilla USA).





Comentarios (51)



      2762

Raúl Rubio Peñas
#1

Muy merecidos esos millones. La película es una maravilla, y Michael B. Jordan me ha cerrado la boca como villano.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#2

Raúl Rubio Peñas dijo:
Muy merecidos esos millones. La película es una maravilla, y Michael B. Jordan me ha cerrado la boca como villano.


Cierto,muy buena pelicula,para mi lo malo fue algun momento cgi regulero cerca del final de la pelicula,pero por lo demas,muy sobresaliente.

Reportar Citar


      495

Christian1995
#3

Esta película el año que viene se lleva un oscar,no se en que categoría y no se si merecido o no,pero se lo lleva seguro,guarden comentario.

Reportar Citar


      672

Almeida
#4

Impresionante, tiene a tiro los 1000 millones

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#5

VAYA SE VE QUE ESTA BUENA LA PANTERA NEGRA ASI QUE ME CONVENCIO ME LA VERE EL FIN DE SEMANA.

Reportar Citar


      28680

DE NIRO
#6

en algun momento pero en dvd

Reportar Citar


      81

YO250901
#7

Para los que decían que no lo merecía y que esta semana iba a decaer, pues cierran la boca
La película es muy buena, un poco lenta al principio pero es muy recomendable

Reportar Citar


      5223

McPato
#8

Ayer vi ¨Guardianes de la Galaxia 2¨. Volví a ver una película de este tipo después de bastante tiempo, de hecho desde la primera parte, porque me gustó, pero joder, la segunda vaya mojón. Desisto. No me creo nada ya de este cine, ni a la crítica ni a la taquilla ni a nada. Películas ensalzadas una detrás de otra. Incluso gente hablando de que pueden llevarse Oscar. Alucinante.

Reportar Citar


      167

Marta de Cine
#9

Llorón analfabeto con pañuelo en la cabeza, diciendo lo mucho que Disney controla el mundo en 3...2....1

Llora lo que quieras. Ésta película, con un héroe desconocido para le público ha recaudado en pocos días, más que la película que has visto 17 veces, durante meses. Llora lo que quieras Jajajajajaja

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#10

Marta de Cine dijo:
Llorón analfabeto con pañuelo en la cabeza, diciendo lo mucho que Disney controla el mundo en 3...2....1

Llora lo que quieras. Ésta película, con un héroe desconocido para le público ha recaudado en pocos días, más que la película que has visto 17 veces, durante meses. Llora lo que quieras Jajajajajaja


Hablas de Batsu Llanto, el niño Instagram?

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#11

Y yo pensando que no se comería un torrao por no ser un superhéroe de los mas conocidos.
¡Chapó por Pantera Negra!

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#12


Se lo merece, de verdad es de las mejores de Marvel. Lo criticable seria, como ya dijieron algunos, el CGI en algunas escenas, sobre todo en la pelea final.

Reportar Citar


      376

Mariel Cabrera
#13

McPato dijo:
Ayer vi ¨Guardianes de la Galaxia 2¨. Volví a ver una película de este tipo después de bastante tiempo, de hecho desde la primera parte, porque me gustó, pero joder, la segunda vaya mojón. Desisto. No me creo nada ya de este cine, ni a la crítica ni a la taquilla ni a nada. Películas ensalzadas una detrás de otra. Incluso gente hablando de que pueden llevarse Oscar. Alucinante.


Esta no se parece en nada a los Guardianes y aunque metieron humor fue al calzador. Por tanto dale chance.

Reportar Citar


      2074

Srec
#14

Y seguirá número uno hasta la llegada de Tomb Rider el 16 de Marzo ya que los rivales hasta entonces son muy débiles y puede que ni incluso lo pierda ya que la nueva Tomb Rider no parece que genere mucho interés.

Reportar Citar


      6585

superfreddy
#15

Los gringos en este momento: ¨ven? no somos nada racistas¨ lol

Reportar Citar


      6153

getba
#16

McPato dijo:
Ayer vi ¨Guardianes de la Galaxia 2¨. Volví a ver una película de este tipo después de bastante tiempo, de hecho desde la primera parte, porque me gustó, pero joder, la segunda vaya mojón. Desisto. No me creo nada ya de este cine, ni a la crítica ni a la taquilla ni a nada. Películas ensalzadas una detrás de otra. Incluso gente hablando de que pueden llevarse Oscar. Alucinante.


amen hermano amen.......pero mientras sigan lanzando esas cifras, es lo que harán......

Reportar Citar


      167

Marta de Cine
#17

Raúl Rubio Peñas dijo:


Hablas de Batsu Llanto, el niño Instagram?


Jajajajajajaja el mismo.

Reportar Citar

      167

Batsu Pardo
#18

superfreddy dijo:
Los gringos en este momento: ¨ven? no somos nada racistas¨ lol


Exacto!
y en tiempos de Trump bueeeeno...


Hombre quien te cree sí el año pasado quemabas al negro de michael b jordan( A quien amo) por ser EL DORADO, ARIO y RESPLANDECIENTE antorcha Humana, y ahora solo por ser disney, es tu favorito???!!!!

Vaya lavado de cerebro el que puede hacer la media, y la doble moral, a tres por uno. lleve el suyo, no vaya a ser...

Reportar Citar


      6372

baphomet65
#19

ste dijo:


No es una verdad absoluta, es una opinión y no duele a nadie. El que la va a ver es porque esta interesado y si le gustó le gustó y si no, no. Así de simple. A mi no me interesa verla hasta que la estrenen por HBO.


es como darse cabezazos contra una pared de hormigon compañero, ni lo intentes

ya ves tu, como si fuera la primera película con protagonistas negros, pero les ha dado por ahí y es imposible cualquier razonamiento

Reportar Citar


      167

Marta de Cine
#20

editsam559 dijo:


Toda la razón y es que muchos solo hablan maravillas no vaya a ser que los tilden de racistas y por eso no le ven los grandes defectos. Hasta y si la gran borregada va a verla sin importar la ¨calidad¨ para seguir a la moda y ganar más likes que si no tienes no ¨vales¨ nada
Saludos amigo cómo siempre diciendo la gran verdad aunque a muchos les duela


No sé que es más triste, las tonterías que escribe el, o los que le apoyáis en sus discursos.

Blockbuster ha habido siempre y todos sabemos la calidad de los mismos y la función que tienen. Hoy tocan superhéroes, mañana ya se verá. Y seguirán teniendo la misma función y calidad.

Pero de ahí a usar argumentos de racismo, postureo y demás, me parece cuanto menos, ridiculo en grado sumo. Si la gente disfruta con éstas películas, no veo el problema por ningún sitio.

El ha disfrutado 17 veces de una película mal montada, mal narrada y mal ejecutada. ¿Que hacemos pues? ¿Le matamos?

Reportar Citar


      635

sndr26
#21

Bien merecidos ya que ayer la vi en el cine y puedo decir que es muy buena

Reportar Citar


      553

Glacius
#22

Pues a mí me gustan los blockbuster y las pelis de Marvel y esta película ya puede recaudar 9.999.999.999 millones de millones, pero a mí me parece malísima, de lo peor de Marvel, lo peor de los últimos años seguro, en fin, para gustos colores.

Reportar Citar


      672

Almeida
#23

Seguid llorando los que os creeis eruditos de cine, la moda de los superheroes esta muy lejos de acabar, esto gusta y tiene exito, le pese a quien le pese.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#24

No me agradó el villano, tampoco la trama ni el CGI.
Quiere ser política, pero queda lejos de dar un mensaje.
Pasé el rato y la olvidé rápidamente.
Eso sí, me gustó Lupita.

Reportar Citar


      5223

McPato
#25

getba dijo:


amen hermano amen.......pero mientras sigan lanzando esas cifras, es lo que harán......


Sí sí, está claro que lo importante es que den dinero. Que sean buenas o malas película ha quedado en segundo plano. Una pena pero así está montado el negocio.

Saludos.

Reportar Citar


      167

Marta de Cine
#26

Sick love dijo:


Aparte de ser una llorona,tambien eres un poco racista...lo tienes todo ¨majo¨


La tontería no entiende de fronteras. Éste es tonto en México y en Marte.

Me imagino entrando en la editorial, con su manuscrito en la mano. Su novela de 15 páginas indescibrables. El editor mirándole con cara de ¨oh pobrecito, está retrasado¨ y diciéndole: si si, ésto te lo editamos pero ya. ¿Quieres chuches?

Reportar Citar


      2610

Tabo
#27

Es totalmente entendible, una cinta muy bien hecha y con un mensaje muy potente.

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#28

McPato dijo:
Ayer vi ¨Guardianes de la Galaxia 2¨. Volví a ver una película de este tipo después de bastante tiempo, de hecho desde la primera parte, porque me gustó, pero joder, la segunda vaya mojón. Desisto. No me creo nada ya de este cine, ni a la crítica ni a la taquilla ni a nada. Películas ensalzadas una detrás de otra. Incluso gente hablando de que pueden llevarse Oscar. Alucinante.


¿Comparas GDLG con BP? ¿De verdad? No son nada comparables, Guardianes2 fue la peor, BP le da mil vueltas a tantas de Marvel que calla bocas.

Reportar Citar


      5223

McPato
#29

DeagowDios dijo:


¿Comparas GDLG con BP? ¿De verdad? No son nada comparables, Guardianes2 fue la peor, BP le da mil vueltas a tantas de Marvel que calla bocas.


No las comparo porque no he visto ¨Pantera Negra¨. Pero sí hablo en general de este subgénero comercial que deja, en la mayoría de casos, mucho que desear y, sin embargo, intentan hacernos creer que es cine de buena calidad. Puede que la película que nos ocupa sea una de las excepciones, pero que no voy a comprobarlo. Ya son muchos chascos con cintas que se suponían magníficas.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#30

Marta de Cine dijo:


La tontería no entiende de fronteras. Éste es tonto en México y en Marte.

Me imagino entrando en la editorial, con su manuscrito en la mano. Su novela de 15 páginas indescibrables. El editor mirándole con cara de ¨oh pobrecito, está retrasado¨ y diciéndole: si si, ésto te lo editamos pero ya. ¿Quieres chuches?


Jajajajajaja

Reportar Citar


      2880

Urban
#31

Y muy merecidos.
Es un PELICULÓN con todas las letras.

Reportar Citar


      852

plata
#32

Los progres están que mojan las bragas con estas cifras ya sienten que han cumplido con su deber de ¨justicieros sociales¨ vaya tontos jejeje no se preocupen África ya no es un continente atrasado gracias a esta pelicula jejeje jején estos copitos de nieve jrjejejeb

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#33

Disney lo volvió hacer.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#34

Ups! Disney did it again.

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#35

Ya lo dije en otro debate, la película es muy dificil que se desinfle antes de pasar por encima a lo que debería haber sido un tanque (Justice League) y que no fue, es mas, ahora mismo, es dificil que se desinfle antes de alcanzar los mil millones, un personaje que no de es de los principales de Marvel, con una película que no es como el resto de Marvel (mejor, peor, cada uno decide, pero tiene un enfoque diferente) y aún así está cerca de los mil millones, contra todo pronóstico de algunos warnelitas (porque a ésta altura ni dceitas son) como Batsu que sigue diciendo que lo que escucha son cosas malas de la película, una recomendación Batsu, si no salís de tu entorno los mas probable es que siempre escuches lo mismo, y es curioso que hables de tirar plata cuando viste 17 veces una película que puntuaste con 10 y defendiste a capa y espada y de la que hoy criticas a mansalva, curioso que defendieras un producto mal hecho y defectuoso cual cerebro lavado y hoy menciones que ver ésta película es tirar plata.

Reportar Citar


      26336

Carlos Teorético
#36

Pues bien.

Reportar Citar


      122

Fredykruger
#37

Mencanto la peli,aire fresco del África.

Reportar Citar


      130

PYRAMID_HEAD
#38

Marta de Cine dijo:


No sé que es más triste, las tonterías que escribe el, o los que le apoyáis en sus discursos.

Blockbuster ha habido siempre y todos sabemos la calidad de los mismos y la función que tienen. Hoy tocan superhéroes, mañana ya se verá. Y seguirán teniendo la misma función y calidad.

Pero de ahí a usar argumentos de racismo, postureo y demás, me parece cuanto menos, ridiculo en grado sumo. Si la gente disfruta con éstas películas, no veo el problema por ningún sitio.

El ha disfrutado 17 veces de una película mal montada, mal narrada y mal ejecutada. ¿Que hacemos pues? ¿Le matamos?


Te equivocas. No las disfrutó. La vió 17 veces para ayudarla en taquilla, le puso un 10, y escribió una reseña con la cual se pajeaba mientras la tecleaba. Pero luego, inexplicablemente, la critica, y dice que Whedon jodió la peli, que la desgració, que quiso hacerla tipo humor Marvel y critica los chistes. Estoy de a cuerdo, a mi no me gustó Justice League, ni el Whedon ese, me gusta mas Snyder y BvS, sobre toda la versión extendida, pero ponerle un 10 y luego putearla hace que pierda el 1% de credibilidad que le queda.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#39

Se lo merece, muy buena cinta

Reportar Citar


      1327

mikelangeru
#40

McPato dijo:
Ayer vi ¨Guardianes de la Galaxia 2¨. Volví a ver una película de este tipo después de bastante tiempo, de hecho desde la primera parte, porque me gustó, pero joder, la segunda vaya mojón. Desisto. No me creo nada ya de este cine, ni a la crítica ni a la taquilla ni a nada. Películas ensalzadas una detrás de otra. Incluso gente hablando de que pueden llevarse Oscar. Alucinante.


totalmente de acuerdo contigo amigo ya lo comente antes el cine de superheroes es para niños y fan de ver fuegos artificiales sin demasiada historia. eso vende como vende ir a ver fuegos artificiales en las fiestas y despues tomar un helado. HISTORIA ZERO y la he visto en ts screener porque sabia que era de usar y tirar.

Reportar Citar


      1327

mikelangeru
#41

Mariel Cabrera dijo:


Esta no se parece en nada a los Guardianes y aunque metieron humor fue al calzador. Por tanto dale chance.


no le des oportunidad te defraudara.

Reportar Citar


      1327

mikelangeru
#42

Fredykruger dijo:
Mencanto la peli,aire fresco del África.


jajajajajajaja para empezar el aire fresco de africa ni se parece a la pelicula ni tiene nada que ver con lo que este mojon de pelicula pretende contar otra cosa has estado alguna vez en algun pais de africa?¿??

Reportar Citar

      1327

Batsu Pardo
#43

mikelangeru dijo:


jajajajajajaja para empezar el aire fresco de africa ni se parece a la pelicula ni tiene nada que ver con lo que este mojon de pelicula pretende contar otra cosa has estado alguna vez en algun pais de africa?¿??


es como el mexinaco que apoyó la cinta coco
PENSANDO que era su México actual o que estaban haciendo algo bueno por el país así mismo con ¨wakalandia¨... apoyando al negro y Africa sigue igual y sin esa wakalandia en su mapa.

Reportar Citar


      5062

paulcrosnier
#44

esto no lo esperaba.

Reportar Citar


      167

Marta de Cine
#45

Batsu Pardo dijo:


es como el mexinaco que apoyó la cinta coco
PENSANDO que era su México actual o que estaban haciendo algo bueno por el país así mismo con ¨wakalandia¨... apoyando al negro y Africa sigue igual y sin esa wakalandia en su mapa.


La cinta Coco, ¿es eso que llevas en el cabezón? Ándele chaparroooooo.

Reportar Citar


      329

Gaiman
#46

Batsu Pardo dijo:


es como el mexinaco que apoyó la cinta coco
PENSANDO que era su México actual o que estaban haciendo algo bueno por el país así mismo con ¨wakalandia¨... apoyando al negro y Africa sigue igual y sin esa wakalandia en su mapa.


No creo que nadie pensara que estaba ambientada en la actualidad, a menos que hace 12 años se siguieran haciendo películas en blanco y negro y usando cintas de vídeo.
Aparte de eso parece ser que es la película más taquillera de las historia en México, ¿no?

Por ciertto tanto que hipócritamente criticas Wakanda por no estar situada en el mapa... ¿me podrías situar Gotham o Metropolis?¿O Corto Maltés?
O por irnos también a África, ¿dónde queda Kor geográficamente?

Busca ayuda profesional.

Reportar Citar


      1327

mikelangeru
#47

Gaiman dijo:


No creo que nadie pensara que estaba ambientada en la actualidad, a menos que hace 12 años se siguieran haciendo películas en blanco y negro y usando cintas de vídeo.
Aparte de eso parece ser que es la película más taquillera de las historia en México, ¿no?

Por ciertto tanto que hipócritamente criticas Wakanda por no estar situada en el mapa... ¿me podrías situar Gotham o Metropolis?¿O Corto Maltés?
O por irnos también a África, ¿dónde queda Kor geográficamente?

Busca ayuda profesional.


es cierto hay ciudades inventadas en todas las peliculas de comics pero todas tienen un denominador común: o son americanas o parecidas a las de EEUU o son fantasia. En el caso de Africa nada tiene que ver la ciudad de PANTERA NEGRA con ni el mas minimo atisvo de realidad. hasta el videojuego RESIDENT EVIL 5 era mas fiel aun siendo inventada que esto!!!!

Reportar Citar


      7

Kraven8
#48

En lo personal no me gusto mucho la encontre predecible las escenas de acción nada nuevo lo mismo del trailer y bastante lenta

Reportar Citar


      329

Gaiman
#49

mikelangeru dijo:


es cierto hay ciudades inventadas en todas las peliculas de comics pero todas tienen un denominador común: o son americanas o parecidas a las de EEUU o son fantasia. En el caso de Africa nada tiene que ver la ciudad de PANTERA NEGRA con ni el mas minimo atisvo de realidad. hasta el videojuego RESIDENT EVIL 5 era mas fiel aun siendo inventada que esto!!!!


Me temo que lo que dices no es cierto.
Si hablas de películas, para empezar tienes Sokovia en los Vengadores AoU que está en Europa del este, asi que ni está en América ni es de fantasía, igual que la aparición de Latveria de los 4F. Luego en DC tienes por ejemplo la mencionada Corto Maltés (Sudamérica) en Batman.

Ya si nos vamos a los comics la cantidad de naciones inventadas que no sonni americanas ni fantásticas seguiría con algunas de las más destacadas como Genosha (África), Madripoor (Asia), por decir un par.

En DC sucede exactametne lo mismo.
La mencionada Corto Maltés es una isla es una isla situada en Sudamérica que básicamente se sitúa ahí para poder enfrentar a EEUU con Rusia.
Tienes países como Markovia (Europa), Quraq y Bialya (Oriente Próximo)...

Luego claro están los lugares que son semejantes entre Marvel y DC, como La Tierra salvaje/Isla Dinosaurio o Atlantis.

¿Que es irreal Wakandal? Claro que hay cosas que son irreales. Están basadas en un cómic donde personajes como Panthera Negra pueden alzar ejércitos de no-muertos.
También es irreal la Atalaya en los cómic de DC y si no se adaptara en la JLA sería un enorme error.

Luego está el tema de la fidelidad a las fuentes cuando se hace una adaptación al cine.
Wakanda desde su nacimiento (allá por 1966) ya aparecía como una nación donde la tecnología la distinguía del resto de países que la rodeaban. ¿Deberían entonces cambiar el origen de Pantera Negra, o modificar un pais que lleva definido, como lo está Wakanda, dentro de una ficción casi 53 años?

Reportar Citar


      329

Gaiman
#50

P.D.:
Entonces ¿tiene más sentido Themyscira, una isla que lleva miles de años aislada del mundo (y aun asi hablan inglés perfectamente) por un escudo mágico, que una nación ultratecnificada que se esconde mediante la ciencia sólo por que la una es mágica y la otra no?

Reportar Citar


      6372

baphomet65
#51

ahí esta también Attilan y no vi a nadie que se quejara por que no exista realmente en la luna
que ganas de marear la perdiz

Reportar Citar


Película relacionada


Black Panther

de Ryan Coogler

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Black Panther

Fallece Chadwick Boseman, protagonista de “Black Panther”
(29 Aug 2020)

Black Panther

Terry Gilliam también carga contra el cine de superhéroes
(24 Dec 2019)

Black Panther

Listado de los nominados a los Oscar 2019
(22 Jan 2019)

Leer más

Noticias + leídas

La franquicia de parodias “Scary Movie” regresa con un reboot de Paramount
¿Cuándo se estrena la segunda temporada de “Fallout”?
“Alien: Romulus” revive los efectos prácticos: Un regreso a las raíces de la franquicia
“28 Años Después” será el inicio de una trilogía, cuya segunda parte dirigirá Nia DaCosta

Taquilla

Fin de semana del 05 al 07 de Abril

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

743.017€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

484.417€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

394.100€

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

376.344€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

374.872€

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Civil War

Civil War

$25,712,608

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$15,450,000

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$5,800,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$5,500,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$4,320,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos