Taquilla USA: El spin-off de ‘Han Solo’ lidera pero muestra cierto desgaste

Taquilla USA: El spin-off de ‘Han Solo’ lidera pero muestra cierto desgaste


¿Demasiadas películas de Star Wars? Está claro que los spin-off nunca estarán a la altura de los episodios oficiales en cuanto a la recaudación se refiere, pero el protagonizado por Han Solo tiene una bajada considerable si la comparamos con el anterior, y eso que narraba los orígenes de uno de sus personajes emblema.

Si Rogue One abrió con unos más que 150M$, Solo se queda en poco más de la mitad, 84 millones de dólares, que le valen para ser número uno en USA y desbancar a la secuela de Deadpool, que cae el segundo con 42,7M$. El superhéroe vacilón de la Marvel ya suma más de 200 millones en Estados Unidos y se acerca a los 500 a nivel mundial.

Tercer puesto para Vengadores 3 con 16 millones más, acumulando a nivel mundial la astronómica cifra de 1.900 millones. Es la 4ª película más taquillera de la historia, sólo superada por Avatar, Titanic y Star Wars: El Despertar de la Fuerza, esta última a 140 millones que quizás podría llegar a alcanzar.

Podéis ver el top 10 USA en nuestra sección.





Comentarios (77)



      1835

viciou
#1

La saga de spin off que tienen planeada de rodar, en mi opinion sobra un poco.
Y le hubiese ido mejor si la hubiesen estrenado en navidades

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#2

viciou dijo:
La saga de spin off que tienen planeada de rodar, en mi opinion sobra un poco.
Y le hubiese ido mejor si la hubiesen estrenado en navidades


Coincido con la fecha de estreno. Sobre lo de que sobre, personalmente creo que aun les falta muchísimo que contar (y espero que lo cuenten). Hay dos huecos cronológicos gigantes (Desde el Ep.III a Rebels, y desde el final de los cómics post-VI al Ep. VII). Y eso sin contar la desaparición de varios personajes entre Episodios. Y ya que estamos, a ver que es lo del UE que es canon y que no lo es. Vamos, que les tocaría sacar una peli extra de Star Wars Story al año y aún así no se explicaría todo.

Reportar Citar


      672

Almeida
#3

El bajo interés y la alta competencia le han pasado factura.

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#4

Mejor que empiecen a echar el freno con los spin off sino quieren cargarse la saga principal.

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#5

Belisaurio dijo:


Coincido con la fecha de estreno. Sobre lo de que sobre, personalmente creo que aun les falta muchísimo que contar (y espero que lo cuenten). Hay dos huecos cronológicos gigantes (Desde el Ep.III a Rebels, y desde el final de los cómics post-VI al Ep. VII). Y eso sin contar la desaparición de varios personajes entre Episodios. Y ya que estamos, a ver que es lo del UE que es canon y que no lo es. Vamos, que les tocaría sacar una peli extra de Star Wars Story al año y aún así no se explicaría todo.


Quizá tengas razón y aún hay mucha tela que cortar del universo de Star Wars pero también tienen que tener un poco de cuidado y esperar algo de tiempo si es necesario para evitar que este desgaste se haga crónico.

A lo mejor si la hubiesen estrenado en navidad otro gallo cantaría.

Un saludo.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#6

Que bien que nunca me gusto esa saga espacial

Reportar Citar


      5235

McPato
#7

Hoy he visto ¨Los últimos Jedi¨. Aburrida, y deleznable lo que hacen con Luke. Estas últimas películas rozan la mediocridad. Ya basta.

Reportar Citar


      20

Wango Tango
#8

No creo que el desgaste sea por estrenar tanta película de Star Wars, la verdad creo que quedan muy buenas historias por contar.

El problema para mi es seguir contando historias de la familia Skywalker o en este caso sobre personajes de la saga ya conocidos.
Tienes la sensación de que cuentan lo mismo una y otra vez.

Creo que es hora de cambiar un poco, que tal un Caballeros de la antigua república

Reportar Citar


      20

Wango Tango
#9

Por no hablar de que ahora toca spin off de Obi Wan y Boba Fett, que no discuto que puedan ser interesantes, pero joder tan difícil es ser algo creativo.

Una galaxia muy muy lejana y todas las historias centradas o relacionadas con los mismos 5 personajes de siempre.

Reportar Citar


      6595

superfreddy
#10

de tanta sobreexplotación star wars dejará de ser una saga especial y se convertirá en una más del montón, bien disney, lo mismo pasará con marvel en el futuro, por cierto donde estaban los que decían que infinity joke superaría a Cameron?? LMAO

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#11

McPato dijo:
Hoy he visto ¨Los últimos Jedi¨. Aburrida, y deleznable lo que hacen con Luke. Estas últimas películas rozan la mediocridad. Ya basta.


Buff, calla calla que con lo que has dicho tiene pinta de que cuando la vea voy a perder aún más interés por Star Wars.

Reportar Citar


      598

stoker
#12

Lo mucho empacha, ya se sabe

Reportar Citar


      423

Xanathos
#13

Ayer la vi, la peli es divertida tiene buenas escenas de acción, el papel de Alden muy bien llevado, el mismo Harrison Ford dio su aprobación

Reportar Citar


      616

campano
#14

La.peli esta muy bien pero se empieza a convertir en una mas

Reportar Citar


      3119

woeisme
#15

superfreddy dijo:
de tanta sobreexplotación star wars dejará de ser una saga especial y se convertirá en una más del montón, bien disney, lo mismo pasará con marvel en el futuro, por cierto donde estaban los que decían que infinity joke superaría a Cameron?? LMAO


avatar: 16 diciembre 2009 - 26 de enero 2010: 1858 millones
infinity war: 27 abril 2018 - 27 mayo 2018: 1904 millones

La novedad del 3D y el reestreno ya lo sabemos, tragatelo.

Reportar Citar


      28782

DE NIRO
#16

viciou dijo:
La saga de spin off que tienen planeada de rodar, en mi opinion sobra un poco.
Y le hubiese ido mejor si la hubiesen estrenado en navidades


La espero con ansias

Reportar Citar


      5235

McPato
#17

Jason.vorhees dijo:


Buff, calla calla que con lo que has dicho tiene pinta de que cuando la vea voy a perder aún más interés por Star Wars.


Bueno, hasta que no la veas no lo sabrás jaja. Sobre gustos no hay nada escrito.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#18

woeisme dijo:


avatar: 16 diciembre 2009 - 26 de enero 2010: 1858 millones
infinity war: 27 abril 2018 - 27 mayo 2018: 1904 millones

La novedad del 3D y el reestreno ya lo sabemos, tragatelo.


Muy buen dato. Esta más que claro y hasta un ciego lo puede ver. También debes mencionar la competencia en cartelera ya que tiene que luchar con 2 titanes como lo son esas de súper héroes que estarán en el top 5 de más taquilleras este 2018.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#19

Se veía venir. El Error número uno fue no estrenarla en Diciembre como siempre lo hacen. El error número dos fue estrenarla junto con Agengers, Deadpool, también Incredibles y Jurassic próximamente. Cosas que también le pasarán factura a Los Vengadores ya que no superarán ni a Titanic si siguen así. Yo sabía que no iban a pasar la Avatar pero si a Star Wars o quizás Titanic.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#20

La pelìcula ha estado muy bien. Entretenida y a pesar de ser con personajes emblemáticos de la saga, es la menos Star Wars de todas.
Creo que lleva buen rumbo y seguro veremos más.

Reportar Citar


      2074

Srec
#21

Igual porque no me esperaba mucho pero este Han Solo ha sido una cinta de aventuras divertida, en cierta parte recuperaba el tono de la saga principal, y el de Rogue One, pero le ha faltado innovar o mostrar algo nuevo. Bien que no es nada excepcional pero tampoco está tan mal como la ponen.

Reportar Citar


      2074

Srec
#22

woeisme dijo:


avatar: 16 diciembre 2009 - 26 de enero 2010: 1858 millones
infinity war: 27 abril 2018 - 27 mayo 2018: 1904 millones

La novedad del 3D y el reestreno ya lo sabemos, tragatelo.


También hay que mencionar que el precio de las entradas de hoy es mucho más cara que en el 2009, y China es un mercado mucho más potencial hoy día que hace 10 años. Creo que Infinity Wars no ha gustado más allá de su fan base, solo ha pasado poco más de un mes de su estreno y ya no se habla de ella, no ha tenido un boca oreja fuerte como para convertirse en una experiencia cinematográfica de visión obligada y que atraiga al cine a gente que no sienta atracción por Marvel. Veremos si el año que viene con la entrega final se superan.

Reportar Citar


      697

thegoodcounselor
#23

Lauritaa dijo:


Muy buen dato. Esta más que claro y hasta un ciego lo puede ver. También debes mencionar la competencia en cartelera ya que tiene que luchar con 2 titanes como lo son esas de súper héroes que estarán en el top 5 de más taquilleras este 2018.


Tomen en cuenta la inflación del boleto, avatar sigue ganando por espectadores y por muchooo.
Pobre Han, solo logro 65M a nivel mundial y 83M en el mejor mercado de esta franquicia. Definitivamente la primera bomba del universo ST considerando su exagerado presupuesto. Eso pasa por estrenar otra película después de 5 meses. Ya se hace notar la fatiga de esta queridísima saga.

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#24

woeisme dijo:


avatar: 16 diciembre 2009 - 26 de enero 2010: 1858 millones
infinity war: 27 abril 2018 - 27 mayo 2018: 1904 millones

La novedad del 3D y el reestreno ya lo sabemos, tragatelo.


Menudo zasca, compañero.

Jajaja.

Reportar Citar


      2074

Srec
#25

thegoodcounselor dijo:


Tomen en cuenta la inflación del boleto, avatar sigue ganando por espectadores y por muchooo.
Pobre Han, solo logro 65M a nivel mundial y 83M en el mejor mercado de esta franquicia. Definitivamente la primera bomba del universo ST considerando su exagerado presupuesto. Eso pasa por estrenar otra película después de 5 meses. Ya se hace notar la fatiga de esta queridísima saga.


Zasca x2

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#26

McPato dijo:


Bueno, hasta que no la veas no lo sabrás jaja. Sobre gustos no hay nada escrito.


Ahora me pica la curiosidad, seguro no tarde en verla jajaja.

Reportar Citar


      2074

Srec
#27

viciou dijo:
La saga de spin off que tienen planeada de rodar, en mi opinion sobra un poco.
Y le hubiese ido mejor si la hubiesen estrenado en navidades


En Navidades lo tendría más complicado ya que se estrena Rompe Ralph 2, Mary Poppins 2, Mortal Engines, Alita: Ángel de combate, Spider-Man: Un nuevo universo, Aquaman y Bumblebee, mucha más competencia. Está todo estudiado.

Reportar Citar


      2074

Srec
#28

Srec dijo:


En Navidades lo tendría más complicado ya que se estrena Rompe Ralph 2, Mary Poppins 2, Mortal Engines, Alita: Ángel de combate, Spider-Man: Un nuevo universo, Aquaman y Bumblebee, mucha más competencia. Está todo estudiado.


Además tiene dos findes de semana libres de estrenos fuertes y en los que puede reinar con tranquilidad hasta dentro de tres que llega Los increibles 2 y a la siguiente Jurassic World 2.

Reportar Citar


      5067

paulcrosnier
#29

Ya Disney esta exprimiendo mucho el universo de Star Wars, y este protagonista le falta carisma eso también pudo afectar la taquilla.

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#30

Es lo normal en la vida. Hay cosas que creemos que jamas pasaran de moda, que siempre serán un éxito o que como mínimo mantendrá el nivel, pero los tiempos cambian y la gente modifica su habito consumista más rápido que nunca, todo es pasajero en nuestros días.

Se recuerdan cuando en los noventa aún reinaba el sonido alternativo, el grunge y algo de metal, que deciamos en esos años ¨tío, esta música jamas pasara de moda, siempre seremos los reyes¨. Vean ahora, como algunos suplicamos algo de música diferente en las radios que no sea hip hop o reggaeton. Lo mismo pasa con la industria del cine, o alguno acaso creerá que las pelis de super héroes serán eternamente siendo un éxito, en los años cuarenta eso decían de los musicales, algún día comenzarán a aburrir y a bajar de interés, sobre todo por la saturación, que con Star Wars es algo que ya se esta viendo.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#31

thegoodcounselor dijo:


Tomen en cuenta la inflación del boleto, avatar sigue ganando por espectadores y por muchooo.
Pobre Han, solo logro 65M a nivel mundial y 83M en el mejor mercado de esta franquicia. Definitivamente la primera bomba del universo ST considerando su exagerado presupuesto. Eso pasa por estrenar otra película después de 5 meses. Ya se hace notar la fatiga de esta queridísima saga.


Si es por la inflación del boleto entonces Gone with the Wind es la más taquillera en la historia del cine. Y es un logro porque para el año que salió las taquillas no era ni la cuarta parte hoy en día. Por cierto Gone With The Wind en mi top 3 de mis pelis favoritas.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#32

thegoodcounselor dijo:


Tomen en cuenta la inflación del boleto, avatar sigue ganando por espectadores y por muchooo.
Pobre Han, solo logro 65M a nivel mundial y 83M en el mejor mercado de esta franquicia. Definitivamente la primera bomba del universo ST considerando su exagerado presupuesto. Eso pasa por estrenar otra película después de 5 meses. Ya se hace notar la fatiga de esta queridísima saga.


Según la inflación del boleto aquí les dejo la lista de las mas taquillas de la historia hasta el 2017. Muchos creen que es Avatar pero estan equivocados. Según Box Office, una fuente confiable:

1-Gone with the Wind $3,640,000,000 1939
2-Avatar $3,196,000,000 2009
3-Star Wars $2,989,000,000 1977
4-Titanic $2,662,000,000 1997
5-The Sound of Music $2,503,000,000 1965
6-E.T. the Extra-Terrestrial $2,444,000,000 1982
7-The Ten Commandments $2,314,000,000 1956
8-Doctor Zhivago $2,193,000,000 1965
9-Jaws $2,145,000,000 1975
10-Star Wars: The Force Awakens 2,103,000,000 2015

Zasca x100

Como dije anteriormente que ya es un logro para ser de 1939 y todavía estar en primer lugar. ;)

Zasca x10000

Reportar Citar


      3119

woeisme
#33

Zombie chavo del ocho dijo:
Es lo normal en la vida. Hay cosas que creemos que jamas pasaran de moda, que siempre serán un éxito o que como mínimo mantendrá el nivel, pero los tiempos cambian y la gente modifica su habito consumista más rápido que nunca, todo es pasajero en nuestros días.

Se recuerdan cuando en los noventa aún reinaba el sonido alternativo, el grunge y algo de metal, que deciamos en esos años ¨tío, esta música jamas pasara de moda, siempre seremos los reyes¨. Vean ahora, como algunos suplicamos algo de música diferente en las radios que no sea hip hop o reggaeton. Lo mismo pasa con la industria del cine, o alguno acaso creerá que las pelis de super héroes serán eternamente siendo un éxito, en los años cuarenta eso decían de los musicales, algún día comenzarán a aburrir y a bajar de interés, sobre todo por la saturación, que con Star Wars es algo que ya se esta viendo.


Pues si, ya pasará el tiempo de los superheroes, lo que me pregunto, ¿qué es lo que reinará cuando todo esto termine? yo la verdad ni me lo imagino

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#34

Zombie chavo del ocho dijo:
Es lo normal en la vida. Hay cosas que creemos que jamas pasaran de moda, que siempre serán un éxito o que como mínimo mantendrá el nivel, pero los tiempos cambian y la gente modifica su habito consumista más rápido que nunca, todo es pasajero en nuestros días.

Se recuerdan cuando en los noventa aún reinaba el sonido alternativo, el grunge y algo de metal, que deciamos en esos años ¨tío, esta música jamas pasara de moda, siempre seremos los reyes¨. Vean ahora, como algunos suplicamos algo de música diferente en las radios que no sea hip hop o reggaeton. Lo mismo pasa con la industria del cine, o alguno acaso creerá que las pelis de super héroes serán eternamente siendo un éxito, en los años cuarenta eso decían de los musicales, algún día comenzarán a aburrir y a bajar de interés, sobre todo por la saturación, que con Star Wars es algo que ya se esta viendo.


Es asi, todo tiene un final pero la gran pregunta es cuando llegara ese final. Sabemos que las cosas pasan de moda y que muchas otras pasaran de moda pero no sabemos el ¨Cuando¨. Peliculas de mansiones, belicas,musicales, vaqueradas, slasher, adaptaciones,superheroes, que sigue? .

Reportar Citar


      697

thegoodcounselor
#35

Lauritaa dijo:


Si es por la inflación del boleto entonces Gone with the Wind es la más taquillera en la historia del cine. Y es un logro porque para el año que salió las taquillas no era ni la cuarta parte hoy en día. Por cierto Gone With The Wind en mi top 3 de mis pelis favoritas.


Interesante, la agregaré a mi lista. Saludos

Reportar Citar


      6595

superfreddy
#36

woeisme dijo:


avatar: 16 diciembre 2009 - 26 de enero 2010: 1858 millones
infinity war: 27 abril 2018 - 27 mayo 2018: 1904 millones

La novedad del 3D y el reestreno ya lo sabemos, tragatelo.


Oh perdón olvidaba que la recaudación de un mes era más importante que la recaudación final lol, pero olvidemos el reestreno que al cabo que sin este solo hizo $2,749,064,328. en taquilla, tambien olvidemos la novedad del 3D, igual no es como si infinity joke tuviera alguna novedad, solo es la culminación del universo cinematográfico más exitoso del momento, pero hey no hay que perder las esperanzas, todavía tiene la oportunidad de superar a Titanic... eso si no contamos la inflación claro.

No te vayas a llenar.

Reportar Citar


      1663

salu
#37

Interesante que el primer y segundo lugar tuviera fuerza en tremendas crisis económicas depues de todo el sol sale manada otra vez

Reportar Citar


      3119

woeisme
#38

superfreddy dijo:


Oh perdón olvidaba que la recaudación de un mes era más importante que la recaudación final lol, pero olvidemos el reestreno que al cabo que sin este solo hizo $2,749,064,328. en taquilla, tambien olvidemos la novedad del 3D, igual no es como si infinity joke tuviera alguna novedad, solo es la culminación del universo cinematográfico más exitoso del momento, pero hey no hay que perder las esperanzas, todavía tiene la oportunidad de superar a Titanic... eso si no contamos la inflación claro.

No te vayas a llenar.


Pero a las dos las odias, y yo a las dos las amo, así que... jajajajaja

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#39

Ok, la vere el miercoles asi que anyway

Reportar Citar


      672

Almeida
#40

Srec dijo:


También hay que mencionar que el precio de las entradas de hoy es mucho más cara que en el 2009, y China es un mercado mucho más potencial hoy día que hace 10 años. Creo que Infinity Wars no ha gustado más allá de su fan base, solo ha pasado poco más de un mes de su estreno y ya no se habla de ella, no ha tenido un boca oreja fuerte como para convertirse en una experiencia cinematográfica de visión obligada y que atraiga al cine a gente que no sienta atracción por Marvel. Veremos si el año que viene con la entrega final se superan.


Para hacer 1900 millones en un mes, el boca oreja ha tenido que ser bastante bueno.

Reportar Citar


      672

Almeida
#41

Zombie chavo del ocho dijo:
Es lo normal en la vida. Hay cosas que creemos que jamas pasaran de moda, que siempre serán un éxito o que como mínimo mantendrá el nivel, pero los tiempos cambian y la gente modifica su habito consumista más rápido que nunca, todo es pasajero en nuestros días.

Se recuerdan cuando en los noventa aún reinaba el sonido alternativo, el grunge y algo de metal, que deciamos en esos años ¨tío, esta música jamas pasara de moda, siempre seremos los reyes¨. Vean ahora, como algunos suplicamos algo de música diferente en las radios que no sea hip hop o reggaeton. Lo mismo pasa con la industria del cine, o alguno acaso creerá que las pelis de super héroes serán eternamente siendo un éxito, en los años cuarenta eso decían de los musicales, algún día comenzarán a aburrir y a bajar de interés, sobre todo por la saturación, que con Star Wars es algo que ya se esta viendo.


Star Wars esta lejos de pasar de moda, obviamente un spin off no atrae lo mismo que la saga principal, pero la maquinaria va a seguir funcionando.

Reportar Citar


      51

MawseR
#42

Ala! a tomar por culo!! Ya era hora de que se den cuenta de que no queremos estas putas mierdas en el cine cada 5 meses!! A ver cuándo pasa esto también con los vengadores, que me tienen hasta los mismísimos huevos con tanta peli infumable, los cansinos estos

Reportar Citar


      3872

criticonos
#43

A mi HAN SOLO me encanto, me recordo a los clasicos de star wars, de genero de aventura y de personajes carismaticos, yo le deseo la mejor de la suerte ya que me encataria ver la trilogía que tienen preparado pare este personaje, la actuación del actor muy buena me gusto, lo hizo a su modo sin imitar el estilo de harrison ford ya que cada uno tiene su estilo propio de hacer las cosas, espero que este actor siga siendo han solo en el futuro.

Reportar Citar


      2074

Srec
#44

Lauritaa dijo:


Según la inflación del boleto aquí les dejo la lista de las mas taquillas de la historia hasta el 2017. Muchos creen que es Avatar pero estan equivocados. Según Box Office, una fuente confiable:

1-Gone with the Wind $3,640,000,000 1939
2-Avatar $3,196,000,000 2009
3-Star Wars $2,989,000,000 1977
4-Titanic $2,662,000,000 1997
5-The Sound of Music $2,503,000,000 1965
6-E.T. the Extra-Terrestrial $2,444,000,000 1982
7-The Ten Commandments $2,314,000,000 1956
8-Doctor Zhivago $2,193,000,000 1965
9-Jaws $2,145,000,000 1975
10-Star Wars: The Force Awakens 2,103,000,000 2015

Zasca x100

Como dije anteriormente que ya es un logro para ser de 1939 y todavía estar en primer lugar. ;)

Zasca x10000


A mi querida Laurita esta es la recaudación que realmente me importa, ya que todas las películas juegan en las mismas condiciones y hay películas de todas las épocas, todas ellas obras maestras. Si siempre contabilizan el valor de la moneda actual es normal que las 10 películas más taquilleras siempre se hayan estrenado en los últimos 10 años, pero a las productoras les viene bien hacer eso para promocionar sus películas y presumir de algo. Por cierto, de dónde has sacado está lista? Yo solo consigo dar con la inflación ajustada solo en USA que sería esta lista:

Rank Title Adjusted Gross
1 - Gone with the Wind $1,850,728,800 1939^
2 - Star Wars $1,631,575,500 1977^
3 - The Sound of Music $1,304,524,800 1965
4 - E.T.: The Extra-Terrestrial $1,299,385,700 1982^
5 - Titanic $1,241,636,300 1997^
6 - The Ten Commandments $1,199,960,000 1956
7 - Jaws $1,173,202,000 1975
8 - Doctor Zhivago $1,137,080,800 1965
9 - The Exorcist $1,013,088,400 1973^
10 - Snow White and the Seven Dwarfs $998,440,000 1937^

Reportar Citar


      2074

Srec
#45

Almeida dijo:


Para hacer 1900 millones en un mes, el boca oreja ha tenido que ser bastante bueno.


Tu mismo lo has dicho, en un mes, eso es que había un gran hype y un gran fan base como pasa con este tipo de películas, el boca oreja suele hacer que la película tenga una gran recaudación con un recorrido mucho más largo, incluso que algún fin de semana recaude más que el anterior y los descensos sean mucho más leves.

Reportar Citar


      672

Almeida
#46

Srec dijo:


Tu mismo lo has dicho, en un mes, eso es que había un gran hype y un gran fan base como pasa con este tipo de películas, el boca oreja suele hacer que la película tenga una gran recaudación con un recorrido mucho más largo, incluso que algún fin de semana recaude más que el anterior y los descensos sean mucho más leves.


Pero aún asi tiene mucho mérito dada la saturación de super producciones que hay ahora mis

Reportar Citar


      672

Almeida
#47

Almeida dijo:


Pero aún asi tiene mucho mérito dada la saturación de super producciones que hay ahora mis


*ahora mismo, y que seguirá, en poco tiempo llegarán Los Increibles y Jurassic World, que continuarán poniéndoselo difícil unas a otras.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#48

Srec dijo:


A mi querida Laurita esta es la recaudación que realmente me importa, ya que todas las películas juegan en las mismas condiciones y hay películas de todas las épocas, todas ellas obras maestras. Si siempre contabilizan el valor de la moneda actual es normal que las 10 películas más taquilleras siempre se hayan estrenado en los últimos 10 años, pero a las productoras les viene bien hacer eso para promocionar sus películas y presumir de algo. Por cierto, de dónde has sacado está lista? Yo solo consigo dar con la inflación ajustada solo en USA que sería esta lista:

Rank Title Adjusted Gross
1 - Gone with the Wind $1,850,728,800 1939^
2 - Star Wars $1,631,575,500 1977^
3 - The Sound of Music $1,304,524,800 1965
4 - E.T.: The Extra-Terrestrial $1,299,385,700 1982^
5 - Titanic $1,241,636,300 1997^
6 - The Ten Commandments $1,199,960,000 1956
7 - Jaws $1,173,202,000 1975
8 - Doctor Zhivago $1,137,080,800 1965
9 - The Exorcist $1,013,088,400 1973^
10 - Snow White and the Seven Dwarfs $998,440,000 1937^


Creo que esta ultima lista que publicaste esta mas cerca a la realidad. Creo que la que comparti ayer es quizas en otra moneda o con otro valor. La busque en Box Office Mojo. Pero ahora estoy buscando y no la veo y resulta que encontre la que compartiste ahora.

Lo interesante es que las 2 listas se parecen mucho en cuanto al Top pero no lo recaudado. Tambien lo interesante es ver que Avatar no esta en el top 10. Y despues de los 80 solo hay 3 peliculas en la lista. Pero esta lista que pusiste ahora si es la lista valida con el valor necesario y la inflacion real.

Como quiera que sea Gone with Wind en primer lugar como debe ser :D

Reportar Citar


      697

thegoodcounselor
#49

Almeida dijo:


Star Wars esta lejos de pasar de moda, obviamente un spin off no atrae lo mismo que la saga principal, pero la maquinaria va a seguir funcionando.


Estas mal amiguito. Este spin-off del personaje más querido no ha funcionado para nada, checa la taquilla desde TFA, definitivamente está decayendo está saga, si quieren que realmente funcione, recomendaría sacar una película cada año y medio, cabe mencionar que ya están planeadas las series de este universo. En algún punto se le acaba la leche a la vaca.

Reportar Citar


      2880

Urban
#50

Es curioso, porque, por ahora, los datos de ¨Han Solo¨ sí indican que puede ser un pinchazo en taquilla.
Qué cosas...
Y luego ¨Ant-Man¨ y tal xD

Reportar Citar


      2074

Srec
#51

También hay que tener en cuenta que hoy es festivo en USA y supongo que sobrepasará los 100 millones. Pero vamos tampoco esperaba un super mega éxito dado la caída en taquilla del episodio VII al episodio VIII y que Rogue One hizo aún menos y este Han Solo ha ido arrastrando mala imagen con todos sus problemas desde el despido de los primeros directores. Se supone que es la película de Star Wars más cara, pero precisamente por eso, por tener que volverla a rodar prácticamente toda desde principio habiéndose gastado ya mucho en ella.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#52

Srec dijo:


También hay que mencionar que el precio de las entradas de hoy es mucho más cara que en el 2009, y China es un mercado mucho más potencial hoy día que hace 10 años. Creo que Infinity Wars no ha gustado más allá de su fan base, solo ha pasado poco más de un mes de su estreno y ya no se habla de ella, no ha tenido un boca oreja fuerte como para convertirse en una experiencia cinematográfica de visión obligada y que atraiga al cine a gente que no sienta atracción por Marvel. Veremos si el año que viene con la entrega final se superan.


Cierto, por que el hecho de que haya gente que la ha visto más de Tres veces, o que esté cerca de los 2.000 millones a nivel mundial, es de un fracaso absoluto.

Se puede respetar que mucho odiéis el universo de Marvel, o de DC o de los superhéroes en general. Pero hacer esas afirmaciones solo os hace poneros en ridiculo a vosotros mismos.

Y volver a recordar Avatar y lo que recaudó, siempre olvidáis que Avatar costaba más de 10€ la entrada por el formato en que se estrenó. Veremos lo que recauda su secuela.

Reportar Citar


      6181

getba
#53

a mi no me gusto avatar, nada de nada ....pero parece que algunos la odian.

Reportar Citar


      2074

Srec
#54

Cine para todos dijo:


Cierto, por que el hecho de que haya gente que la ha visto más de Tres veces, o que esté cerca de los 2.000 millones a nivel mundial, es de un fracaso absoluto.

Se puede respetar que mucho odiéis el universo de Marvel, o de DC o de los superhéroes en general. Pero hacer esas afirmaciones solo os hace poneros en ridiculo a vosotros mismos.

Y volver a recordar Avatar y lo que recaudó, siempre olvidáis que Avatar costaba más de 10€ la entrada por el formato en que se estrenó. Veremos lo que recauda su secuela.


Bueno sois vosotros los primeros que os mofasteis de Cameron asegurando que Infinity Wars se iba a convertir en la película más taquillera de la historia y que Cameron iba a llorar, poniendo la excusa tan ridícula de que no le gustaban las películas de Marvel porque le iban a quitar el récord (prácticamente todos los cineastas y actores de renombre reniegan de las películas de super héroes), ahora que veis que no va a pasar ponéis otras excusas como el 3D o no se que más, cuando ahora en USA el precio de una entrada normal vale lo mismo que una en 3D en aquella época, además que ahora sigue existiendo el 3D, en USA la mitad de la recaudación viene de salas 3D, y en otros países con bastante tirón como Rusia y China, dos mercados muy potentes sobre todo este último llegan incluso a recaudar mas que en USA, además de salas IMAX, el 4D, etc.
Pero vamos que solo Titanic tiene el honor de estar en ambas listas, tanto en la del valor de moneda actual (2ª posición) como por inflación (5ª posición).

Reportar Citar


      685

angel gabriel monterrosa
#55

A mi me gusto la peli y creo que ay para rato historias de STAR WARS en cuanto a la taquilla de advengers ay que tener en cuenta que se estreno en muchísimos mas cines que otras peliculas si se hubiera estrenado en la cantidad de cines que se estreno STAR WARS en el 77 ni entraba entre las 50 mas vistas

Reportar Citar


      2074

Srec
#56

angel gabriel monterrosa dijo:
A mi me gusto la peli y creo que ay para rato historias de STAR WARS en cuanto a la taquilla de advengers ay que tener en cuenta que se estreno en muchísimos mas cines que otras peliculas si se hubiera estrenado en la cantidad de cines que se estreno STAR WARS en el 77 ni entraba entre las 50 mas vistas


Star Wars (1977) se estrenó en 44 salas, debido al éxito fueron aumentando salas, (su mayor pico fue estar en 1750 salas). Titanic se estrenó en 2674 salas (su mayor número fueron 3,265 salas). Avatar se estrenó en 3452 salas (su mayor pico fueron 3461 salas). Infinity Wars se estrenó en 4474 salas (y ese ha sido su mayor pico).
Como cambian los tiempos.

Reportar Citar


      1158

NEXUS-VI
#57

Lauritaa dijo:


Según la inflación del boleto aquí les dejo la lista de las mas taquillas de la historia hasta el 2017. Muchos creen que es Avatar pero estan equivocados. Según Box Office, una fuente confiable:

1-Gone with the Wind $3,640,000,000 1939
2-Avatar $3,196,000,000 2009
3-Star Wars $2,989,000,000 1977
4-Titanic $2,662,000,000 1997
5-The Sound of Music $2,503,000,000 1965
6-E.T. the Extra-Terrestrial $2,444,000,000 1982
7-The Ten Commandments $2,314,000,000 1956
8-Doctor Zhivago $2,193,000,000 1965
9-Jaws $2,145,000,000 1975
10-Star Wars: The Force Awakens 2,103,000,000 2015

Zasca x100

Como dije anteriormente que ya es un logro para ser de 1939 y todavía estar en primer lugar. ;)

Zasca x10000


Si se sigue ese criterio por ser del 1939, entonces no se ve el logro para nada, en esa época las superproducciones no tenían la competencia de ahora, no se estrenaban superproducciones cada mes como ahora, no había tv, cable, Internet, piratería, etc como ahora, si la gente quería ver películas tenían que ir al cine si o si, era parte de la época.

De todos modos eso es una falacia y sin importancia, las películas tienen éxito por su calidad, o si llaman mucha la atención, que haya competencia es lo de menos, con tal que no se estrenen el mismo día, igual la gente va al cine a ver lo que quiera y si hay más competencia mejor para el consumidor, hay más para ver. Si una película no es buena o no llama la atención por menos competencia que tenga no interesara mucho al publico.

Reportar Citar


      1158

NEXUS-VI
#58

Creo que Disney debió hacer descansar la franquicia un año para no saturar al publico, SW no es como Marvel que cada personaje es muy distinto tocando varios géneros.

Reportar Citar


      672

Almeida
#59

Srec dijo:


Bueno sois vosotros los primeros que os mofasteis de Cameron asegurando que Infinity Wars se iba a convertir en la película más taquillera de la historia y que Cameron iba a llorar, poniendo la excusa tan ridícula de que no le gustaban las películas de Marvel porque le iban a quitar el récord (prácticamente todos los cineastas y actores de renombre reniegan de las películas de super héroes), ahora que veis que no va a pasar ponéis otras excusas como el 3D o no se que más, cuando ahora en USA el precio de una entrada normal vale lo mismo que una en 3D en aquella época, además que ahora sigue existiendo el 3D, en USA la mitad de la recaudación viene de salas 3D, y en otros países con bastante tirón como Rusia y China, dos mercados muy potentes sobre todo este último llegan incluso a recaudar mas que en USA, además de salas IMAX, el 4D, etc.
Pero vamos que solo Titanic tiene el honor de estar en ambas listas, tanto en la del valor de moneda actual (2ª posición) como por inflación (5ª posición).


Pocos actores de renombre quedan que no hayan trabajado en películas de superheroes, no inventes eso de que prácticamente todos reniegan. Cineastas normal, sea cual sea la moda, es competencia para ellos.

Reportar Citar


      26452

Carlos Teorético
#60

Pues con mi dinero no van a contar.

Reportar Citar


      26452

Carlos Teorético
#61

superfreddy dijo:
de tanta sobreexplotación star wars dejará de ser una saga especial y se convertirá en una más del montón, bien disney, lo mismo pasará con marvel en el futuro, por cierto donde estaban los que decían que infinity joke superaría a Cameron?? LMAO


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      6414

ste
#62

Wango Tango dijo:
Por no hablar de que ahora toca spin off de Obi Wan y Boba Fett, que no discuto que puedan ser interesantes, pero joder tan difícil es ser algo creativo.

Una galaxia muy muy lejana y todas las historias centradas o relacionadas con los mismos 5 personajes de siempre.


Falta que hagan una de Jar-jar, otra sobre Jabba el Hutt y otra sobre Yoda.

Y otra sobre C3PO y Arturito.

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#63


ste dijo:


Falta que hagan una de Jar-jar, otra sobre Jabba el Hutt y otra sobre Yoda.

Y otra sobre C3PO y Arturito.


Ignorando el sarcasmo...
Sobre C3P0 o R2D2 o Jar Jar, no creo que se necesite una peli para explicar sus aventuras (que aventuras btw?). Sobre Jabba, pues les tocaría hacer algo con él, ya que la coalición de Hutts y el rearme de los ejércitos de Skum&Villany fue de lo mejor en el UE y ahora mismo esta canonizado por Rebels (al menos una parte). El problema principal que le veo es que Jabba, como protagonista, seria un villano y no veo Disney intentando hacer una peli con un malote de protagonista.
Sobre Yoda, pues si, se pueden contar muchas cosas, pero no sé si ayudaría con el aura y el secretismo del que ahora mismo luce el personaje. Una de las claves de Vader era saber el pasado sin conocer los detalles, después del EP I, II y III, Vader pierde un poco la gracia. Igual me tendría que callar ya que con Han Solo podría haber pasado lo mismo, pero lo clavaron con esta nueva peli, aunque en mi opinión, Han Solo debería tener una moral mas...¨dudosa¨, se pasa toda la peli escogiendo siempre la opción mas ética, y para mí no debería ser así, por suerte al final lo arreglan con #HanShotFirst).

Reportar Citar


      3872

criticonos
#64

Belisaurio dijo:


Ignorando el sarcasmo...
Sobre C3P0 o R2D2 o Jar Jar, no creo que se necesite una peli para explicar sus aventuras (que aventuras btw?). Sobre Jabba, pues les tocaría hacer algo con él, ya que la coalición de Hutts y el rearme de los ejércitos de Skum&Villany fue de lo mejor en el UE y ahora mismo esta canonizado por Rebels (al menos una parte). El problema principal que le veo es que Jabba, como protagonista, seria un villano y no veo Disney intentando hacer una peli con un malote de protagonista.
Sobre Yoda, pues si, se pueden contar muchas cosas, pero no sé si ayudaría con el aura y el secretismo del que ahora mismo luce el personaje. Una de las claves de Vader era saber el pasado sin conocer los detalles, después del EP I, II y III, Vader pierde un poco la gracia. Igual me tendría que callar ya que con Han Solo podría haber pasado lo mismo, pero lo clavaron con esta nueva peli, aunque en mi opinión, Han Solo debería tener una moral mas...¨dudosa¨, se pasa toda la peli escogiendo siempre la opción mas ética, y para mí no debería ser así, por suerte al final lo arreglan con #HanShotFirst).


Ya hubo una serio de dibujos animados que cotaban las aventuras de c3po y r2d2 se llama droids. A mi lo que me gustaría es un spin off del emperador de dark sidius como fue su juventud de jedi, como fue convertido al lado oscuro y como fue entrenado como un sith, sería muy interesante ya que es personaje no se sabe mucho, ya que llego al senado, pero no se sabe de que manera, si es que mato a un senador para suplantarlo o llego gracias a sus mentiras y engaños.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#65

Srec dijo:


Bueno sois vosotros los primeros que os mofasteis de Cameron asegurando que Infinity Wars se iba a convertir en la película más taquillera de la historia y que Cameron iba a llorar, poniendo la excusa tan ridícula de que no le gustaban las películas de Marvel porque le iban a quitar el récord (prácticamente todos los cineastas y actores de renombre reniegan de las películas de super héroes), ahora que veis que no va a pasar ponéis otras excusas como el 3D o no se que más, cuando ahora en USA el precio de una entrada normal vale lo mismo que una en 3D en aquella época, además que ahora sigue existiendo el 3D, en USA la mitad de la recaudación viene de salas 3D, y en otros países con bastante tirón como Rusia y China, dos mercados muy potentes sobre todo este último llegan incluso a recaudar mas que en USA, además de salas IMAX, el 4D, etc.
Pero vamos que solo Titanic tiene el honor de estar en ambas listas, tanto en la del valor de moneda actual (2ª posición) como por inflación (5ª posición).


¿Yo? Revisa mis mensajes y dime dónde he dicho que Infinity War iba a desbancar a Avatar por favor. Te espero aquí que tengo tiempo.

Lo que si he dicho y digo, es que su secuela, no va a hacer los números de la primera. Porque sinceramente, ¿quien recuerda Avatar, más allá de su magnífico 3D? ¿Ha calado la historia o los personajes en la cultura pop actual? Para nada.

Tú en cambio si dices que Infinity War ya está olvidada. Supongo que no tienes redes sociales, donde cada día están dando el coñazo con la fiebre de la peliculita. La que parece que ya han olvidado es Deadpool por ejemplo. O Han Solo, y se estrenó éste fin de semana.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#66

criticonos dijo:


Ya hubo una serio de dibujos animados que cotaban las aventuras de c3po y r2d2 se llama droids. A mi lo que me gustaría es un spin off del emperador de dark sidius como fue su juventud de jedi, como fue convertido al lado oscuro y como fue entrenado como un sith, sería muy interesante ya que es personaje no se sabe mucho, ya que llego al senado, pero no se sabe de que manera, si es que mato a un senador para suplantarlo o llego gracias a sus mentiras y engaños.


Sidious o Palpatine, jamás fue un Jedi. Fue adiestrado en las artes Sith desde el principio. Te recomiendo el libro Darth Plagueis donde te cuentan su juventud y como mato a su maestro. Ya hablaban de ello un poco por encima en el Episodio III.

En cuanto a lo del Senado, ya lo ves en la película. El era el representante de Naboo y mediante mentiras destituyó al Canciller Valorum para quedarse él al cargo en la nefasta ¨La amenaza Fantasma¨. De ahí, fue subiendo y liderando las guerras clon. Cuando los Jedi le dijeron que dejase el cargó: se armó la buena.

Reportar Citar


      1752

ForEverAndEver
#67

Esta película literalmente me causa repugnancia.

Reportar Citar


      3872

criticonos
#68

Cine para todos dijo:


Sidious o Palpatine, jamás fue un Jedi. Fue adiestrado en las artes Sith desde el principio. Te recomiendo el libro Darth Plagueis donde te cuentan su juventud y como mato a su maestro. Ya hablaban de ello un poco por encima en el Episodio III.

En cuanto a lo del Senado, ya lo ves en la película. El era el representante de Naboo y mediante mentiras destituyó al Canciller Valorum para quedarse él al cargo en la nefasta ¨La amenaza Fantasma¨. De ahí, fue subiendo y liderando las guerras clon. Cuando los Jedi le dijeron que dejase el cargó: se armó la buena.


Pero eso nunca ha sido plasmado en la gran pantalla, no todo el mundo ha leído el libro que recomiendas, que te doy las gracias por e consejo, pero se podría explotar, al igual que cuando hacen la versión de cine de un libro, como son las novelas de stephen king, que son muy leidas, pero aún así hacen sus versiones de cine y tienen éxito, como lo ha tenido IT.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#69

criticonos dijo:


Pero eso nunca ha sido plasmado en la gran pantalla, no todo el mundo ha leído el libro que recomiendas, que te doy las gracias por e consejo, pero se podría explotar, al igual que cuando hacen la versión de cine de un libro, como son las novelas de stephen king, que son muy leidas, pero aún así hacen sus versiones de cine y tienen éxito, como lo ha tenido IT.


A mí personalmente me gustaría que explorasen más el universo de la saga. Como se forjaron los Jedi y Los Sith, los primeros caballeros de ambos bandos. Y que se alejasen de los mismos personajes de siempre. Que ya poco o nada pueden aportar.

Y creo que las pocas cifras que va a conseguir la película de Solo, les va a obligar a tirar por esos derroteros.

Reportar Citar


      2755

Berzzerker
#70

McPato dijo:
Hoy he visto ¨Los últimos Jedi¨. Aburrida, y deleznable lo que hacen con Luke. Estas últimas películas rozan la mediocridad. Ya basta.


Eso mismo pensé yo y los dos sobrinos de 14 y 18 con los que iba que no habían visto ninguna de la saga antes

Reportar Citar


      193

leorj39
#71

Estoy hasta el c... de tanta película de Star Wars, las únicas buenas son las tres primeras.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#72

Berzzerker dijo:


Eso mismo pensé yo y los dos sobrinos de 14 y 18 con los que iba que no habían visto ninguna de la saga antes


Hombre, que tus sobrinos comienzen la saga por la última película, que tampoco es la mejor, no es hacerles un favor que digamos.

Star Wars debe comenzar como se debe comenzar, por la original del 77. Y si las Tres originales gustan, les metes las precuelas. Y si les gustan esas, les das éstas últimas.

Reportar Citar


      3872

criticonos
#73

Cine para todos dijo:


A mí personalmente me gustaría que explorasen más el universo de la saga. Como se forjaron los Jedi y Los Sith, los primeros caballeros de ambos bandos. Y que se alejasen de los mismos personajes de siempre. Que ya poco o nada pueden aportar.

Y creo que las pocas cifras que va a conseguir la película de Solo, les va a obligar a tirar por esos derroteros.


También estaría bien que explique el origen de la fuerza y los primeros caballeros jedi, como se creo como una institución para la protección de la galaxia.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#74

criticonos dijo:


También estaría bien que explique el origen de la fuerza y los primeros caballeros jedi, como se creo como una institución para la protección de la galaxia.


Claro, cosas nuevas, que en más de 30 años siempre se centran en los mismos. Y será por historias interesantes que contar.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#75

Pues es una pena,acabo de verla y no podía salir mas satisfecho,una gran pelicula de aventuras y origenes con un ritmo trepidante.
Yo creo que la floja recaudacion se debe mas al desastre causado por ¨los ultimos Jedi¨ que por la propia pelicula en si.
Ademas que deja algunas tramas interesantes abiertas de cara a una posible secuela(que veré).

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#76


Cine para todos dijo:


Sidious o Palpatine, jamás fue un Jedi. Fue adiestrado en las artes Sith desde el principio. Te recomiendo el libro Darth Plagueis donde te cuentan su juventud y como mato a su maestro. Ya hablaban de ello un poco por encima en el Episodio III.

En cuanto a lo del Senado, ya lo ves en la película. El era el representante de Naboo y mediante mentiras destituyó al Canciller Valorum para quedarse él al cargo en la nefasta ¨La amenaza Fantasma¨. De ahí, fue subiendo y liderando las guerras clon. Cuando los Jedi le dijeron que dejase el cargó: se armó la buena.


Por eso mismo necesitamos Spin-Offs, cómics o libros nuevos. El libro del que hablamos es del universo Expandido, con lo que ¨técnicamente¨ no es canon. En cambio, parte de la historia del libro si que ha sido canonizada. Es uno de los motivos por el que el rumor de que el Maestro Supremo Snoke era Plagueis: Salio justo después de que Darth Sidious muriera, al final ¨si que pudo salvarse a si mismo¨ (aunque quedase bastante feo el pobrecillo), y al no tener que ser un Muun (ya que solo se comenta en la novela), pues Snoke tenia bastantes papeletas para ser Plagueis. En la novela y la guía visual del Ep VII le daban a Snoke cerca de 1000 años, junto con Maz y Yoda, mas o menos sobre las Guerras Mandalorianas (donde las espadas se hacían con empuñadura en cruz...coff coff...), y donde otra vez renacieron parte de los Siths y salieron los Revanitas (y el vídeo-juego KOTOR, que aunque representa que no es canon, parece que esto puede cambiar), aparte del comentario que Snoke ¨siempre estuvo detrás de todo¨, y en parte puede ser pq Palpatine era su aprendiz y parece que uso la misma estrategia que su maestro (en la Novela, Plagueis se infiltra en el Senado después de una etapa como político un poco bélica, os suena de algo?), con lo que no solo cuadra, sino que parece un personaje creado para ser exclusivamente Darth Plagueis.

Ya me voy por otros lares hablando, pero volviendo al tema, todo esto es otro motivo mas para tener otra Star Wars Story (me da igual si es peli o no), donde nos cuenten mas cosillas que los fans queremos conocer. El tema de cuanto recauda, o si tendrá competencia en el cine, eso me importa un pimiento.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#77

Belisaurio dijo:


Por eso mismo necesitamos Spin-Offs, cómics o libros nuevos. El libro del que hablamos es del universo Expandido, con lo que ¨técnicamente¨ no es canon. En cambio, parte de la historia del libro si que ha sido canonizada. Es uno de los motivos por el que el rumor de que el Maestro Supremo Snoke era Plagueis: Salio justo después de que Darth Sidious muriera, al final ¨si que pudo salvarse a si mismo¨ (aunque quedase bastante feo el pobrecillo), y al no tener que ser un Muun (ya que solo se comenta en la novela), pues Snoke tenia bastantes papeletas para ser Plagueis. En la novela y la guía visual del Ep VII le daban a Snoke cerca de 1000 años, junto con Maz y Yoda, mas o menos sobre las Guerras Mandalorianas (donde las espadas se hacían con empuñadura en cruz...coff coff...), y donde otra vez renacieron parte de los Siths y salieron los Revanitas (y el vídeo-juego KOTOR, que aunque representa que no es canon, parece que esto puede cambiar), aparte del comentario que Snoke ¨siempre estuvo detrás de todo¨, y en parte puede ser pq Palpatine era su aprendiz y parece que uso la misma estrategia que su maestro (en la Novela, Plagueis se infiltra en el Senado después de una etapa como político un poco bélica, os suena de algo?), con lo que no solo cuadra, sino que parece un personaje creado para ser exclusivamente Darth Plagueis.

Ya me voy por otros lares hablando, pero volviendo al tema, todo esto es otro motivo mas para tener otra Star Wars Story (me da igual si es peli o no), donde nos cuenten mas cosillas que los fans queremos conocer. El tema de cuanto recauda, o si tendrá competencia en el cine, eso me importa un pimiento.


Yo tengo la teoría de que aún no ha muerto. Solo ha perdido un combate.

En cuanto a la recaudación, puede que a nosotros no nos importe, pero es a los estudios a los que les duele. Y con razón. Y se pensaran mucho sobre que llevar a la pantalla y que no. Al parecer Solo ha costado bastante pasta y no tienen que estar muy satisfechos con el resultado final. De todos modos se veía venir desde que anunciaron en proyecto, con múltiples quejas sobre el tema que Solo es Ford para siempre y demás. Así que ahora que no se sorprendan y pongan más la oreja la próxima vez.

Reportar Citar


Película relacionada


Han Solo: Una Historia de Star Wars

de Ron Howard

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Han Solo: Una Historia de Star Wars

Donald Glover protagonizará una película de Star Wars sobre Lando Calrissian
(16 Sep 2023)

Han Solo: Una Historia de Star Wars

Alden Ehrenreich no sabe nada de una secuela del spin-off de “Han Solo”
(17 Jul 2020)

Han Solo: Una Historia de Star Wars

Disney echa el freno al universo de ‘Star Wars’
(24 Sep 2018)

Leer más

Noticias + leídas

23 títulos de terror/ficción que aterrizan hoy en Prime Video
Regresa el terror: “From” anuncia su tercera temporada con un primer teaser
7 películas de terror con viajes mortales que puedes ver en Netflix
Fede Alvarez muestra los efectos prácticos de “Alien: Romulus”

Taquilla

Fin de semana del 26 al 28 de Abril

El Especialista

El Especialista

904.099 €

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

602.120 €

Civil War

Civil War

401.812€

Menudas Piezas

Menudas Piezas

354.973€

Rivales

Rivales

283.987 €

Fin de semana del 26 al 28 de Abril

Rivales

Rivales

$15,011,078

Unsung Hero

Unsung Hero

$7,750,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$7,200,000

Civil War

Civil War

$7,004,038

Abigail

Abigail

$5,250,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos