Primer trailer de ‘Aquaman’

Primer trailer de ‘Aquaman’


Ya está disponible el primer el trailer de Aquaman, la primera entrega en solitario del superhéroe del Universo Extendido de DC, al que dará vida Jason MomoaJason Momoa (Juego de Tronos) con ni más ni menos que James Wan tras las cámaras.

La trama narrará como Arthur Curry se entera de que es el heredero del reino submarino de la Atlántida, y debe dar un paso al frente para liderar a su pueblo y ser un héroe para el mundo.

La película estará en nuestros cines el próximo 28 de diciembre.





Comentarios (78)



      696

thegoodcounselor
#1

Que día, 3 trailers excelentes. Desde un principio tuve fe y vaya que he sido recompensado, se ve genial.

Reportar Citar


      8883

Prot
#2

Otro trailer que es divertido.
Fan de la escena de la cabra

Reportar Citar


      1184

KeNny McCkormick
#3

Lo dije en el de Shazam!!
Aquaman es un trailer que muestra muchas cosas pudiéndoselo ahorrar para un 2do o 3er trailer. Sin embargo se ve poca madre Patrick Wilson cómo ocean máster. El trailer está de WebOS y Amber heard está preciosa esa mujer

Reportar Citar


      6580

superfreddy
#4

nose nose, esperaba mas, se ve bien pero no tiene ese nivel épico de MoS y BvS, no todos pueden hacer lo que Snyder hace

Reportar Citar


      1491

Sick love
#5

Pinta muy bien

Reportar Citar


      6127

getba
#6

uufff se ve de puta madre....es la veo en cine.

Reportar Citar


      8883

Prot
#7

Si os gustan los trailers divertidos os dejo la de Thor Ragnarok version anime
https://www.youtube.com/watch?v=BXUFPqwi720

Reportar Citar


      8883

Prot
#8

Prot dijo:
Si os gustan los trailers divertidos os dejo la de Thor Ragnarok version anime
https://www.youtube.com/watch?v=BXUFPqwi720


Versión Avenger
https://www.youtube.com/watch?v=HKJXlQQI2ms

Reportar Citar


      696

thegoodcounselor
#9

Prot dijo:
Si os gustan los trailers divertidos os dejo la de Thor Ragnarok version anime
https://www.youtube.com/watch?v=BXUFPqwi720


Thor ragnarok es lo más cutre que he visto en el genero de superhéroes.

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#10

Ahora viéndolo mas de cerca si es rubio. Teñido.

Reportar Citar


      6127

getba
#11

thegoodcounselor dijo:


Thor ragnarok es lo más cutre que he visto en el genero de superhéroes.


de acuerdo....nada que ver con la mitologia nordica, nada que ver con el comic, meten con calzador una parte de planet hulk (gran pelicula animada) y thor en plan comediante cutre de stand up comedy.

Reportar Citar


      510

Drako Zombie
#12

Primer trailer?
Pero si ya contaron como Media película aquí, y donde esta el maldito Patrick Wilson como Ocean Master

Reportar Citar


      26

sephirot21
#13

superfreddy dijo:
nose nose, esperaba mas, se ve bien pero no tiene ese nivel épico de MoS y BvS, no todos pueden hacer lo que Snyder hace


Totalmente cierto. Dentro de todo lo que le ha caido a Zack, a mi MoS y BvS me parecen unas películas estupendas y me encantan, es cierto que Snyder sabe darle ese punto de epicidad y una fotografía excelente que pareces que estás viendo un comic en la pantalla, y eso es algo que le falta a esta por lo que se ve en el tráiler, por lo demás pinta muy bien Aquaman.

Me recuerda mucho lo visto en WW esto de Aquaman.

Reportar Citar


      276

trick or treat
#14

Han plagiado la trama del El Rey León.

Reportar Citar


      1912

HeiZeR
#15

superfreddy dijo:
nose nose, esperaba mas, se ve bien pero no tiene ese nivel épico de MoS y BvS, no todos pueden hacer lo que Snyder hace


Hacer lo mismo que Snyder? O sea, arruinar DC?

Reportar Citar


      303

sinosuke666
#16

no he visto el trailer para no destriparme ninguna escena pero confio en james wan todas sus pelis son buenisimas.

Reportar Citar


      28575

DE NIRO
#17

Buenas imágenes

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#18

No esta nada mal DC.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#19

No esta mal... quizá la vea...

Reportar Citar

      1999

Batsu Pardo
#20

superfreddy dijo:
nose nose, esperaba mas, se ve bien pero no tiene ese nivel épico de MoS y BvS, no todos pueden hacer lo que Snyder hace


igual se ve la mano del matrimonio Snyder aquí pero por mucho.
El nombre de Wan solo es chivo expiatorio.

Reportar Citar

      1999

Batsu Pardo
#21

Drako Zombie dijo:
Primer trailer?
Pero si ya contaron como Media película aquí, y donde esta el maldito Patrick Wilson como Ocean Master


pero sale toda la mitad del trailer!
Oh solo es venir a criticar?

Reportar Citar

      1999

Batsu Pardo
#22

Espero que puedan pulir un poco los efectos especiales, sobre todo los más sencillos como los del Acuario.
Tenemos al villano, tenemos ese aquaman renovado, tenemos la belleza de Mera, y tantos elementos que pensé se ahorrarían pero a Snyder e gusta exagerar, no deja nada para después... ¡ME ENCANTA!

DC se recupere
Y bien es cierto... Los ultimos, reirán mejor.

Reportar Citar


      888

el_bulbo
#23

No me convencen las escenas submarinas, las veo falsas

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#24

Me gusta lo que he visto. Parece que DC esta probando una nueva estrategia de hacer a sus héroes mas accesibles para el gran publico, dejando a un lado ese tinte épico que había intentado al inicio de su universo.

Me la apunto desde ya.

Reportar Citar


      108

thecrack
#25

wow brutal animo dc

Reportar Citar


      3117

woeisme
#26

No se ve mal, las escenas sinceramente están un poco raras pero ojalá funcionen

Reportar Citar


      161

SolisHD
#27

thegoodcounselor dijo:
Que día, 3 trailers excelentes. Desde un principio tuve fe y vaya que he sido recompensado, se ve genial.


3? Aquaman, Shazam y???

Reportar Citar


      696

thegoodcounselor
#28

SolisHD dijo:


3? Aquaman, Shazam y???


Godzilla, majestral.

Reportar Citar


      114

Rey tiburon
#29

¿Saltan de un avión así? y yo pensaba que los X-Force de Deadpool eran imprudentes.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#30

Se ve demasiado bien, empiezo a tener un poco de fe en DC

Reportar Citar


      5204

McPato
#31

Más de lo mismo, pero incluso peor. De risa cuando hablan bajo el agua.

Reportar Citar


      320

shinjicito
#32

esta interesante pero a mi me molesta que por culpa de los niñatos que quieren ver en dc lo mismo que ven en marvel hallan tenido que cambiar el estilo para que sea mas accesible a las masas. Este trailer tiene pinta pero se ve muy al estilo de wonderwoman, ojo esa peli fue genial pero a mi me gustaba mas el tono de snyder que las hacia unicas estas son mas de los mismo

Reportar Citar


      2695

daninudo
#33

El trailer es muy chulo con sus tiburones robóticos ...Creo que esta peli me pueda interesar

Reportar Citar


      6351

baphomet65
#34

no se, algo le falla, pero no me desagrada

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#35

Batsu Pardo dijo:
Espero que puedan pulir un poco los efectos especiales, sobre todo los más sencillos como los del Acuario.
Tenemos al villano, tenemos ese aquaman renovado, tenemos la belleza de Mera, y tantos elementos que pensé se ahorrarían pero a Snyder e gusta exagerar, no deja nada para después... ¡ME ENCANTA!

DC se recupere
Y bien es cierto... Los ultimos, reirán mejor.


Pero si hace dos semanas tirabas pestes contra ellos. No sé quién va a reír el último, cuando la competencia de lleva riendo diez años. Les tiene que doler el estómago de tanto reír.

La película pinta igual de horrible que Black Panther pero con peces CGI megacutres.

Reportar Citar

      464

Yishai
#36

Black Panther El rey león La sirenita (ese pelo de amber heard se ve muy falso). Y no entiendo que ahora hablen bajo del agua como si nada y en Justice League tenían que crear burbujas de aire para hablar.

Despues del comentario hater tengo que decir que no tiene mala pinta. Para pasar una tarde entretenida. Lo peor que le veo a esta película es que Jason Momoa haga de Aquaman y ya no pueda hacer de Lobo.

Reportar Citar


      1184

KeNny McCkormick
#37

Batsu Pardo dijo:
Espero que puedan pulir un poco los efectos especiales, sobre todo los más sencillos como los del Acuario.
Tenemos al villano, tenemos ese aquaman renovado, tenemos la belleza de Mera, y tantos elementos que pensé se ahorrarían pero a Snyder e gusta exagerar, no deja nada para después... ¡ME ENCANTA!

DC se recupere
Y bien es cierto... Los ultimos, reirán mejor.


En los efectos especiales me recordó un poco a Green lantern.

Reportar Citar


      692

Gino
#38

Los tiburones de sharkanado están mejor hechos que los que aparecen en la escena del acuario

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#39

criticonos dijo:
Tragate esta MARVEL, como se nota cuando algo esta bien hecho, Warner Bros es una gran productora de cine, que si se lo propone puede hacer grandes cosas.


Trágate ésta Marvel. Si, te lo digo a ti, que llevas recaudado 2.000 millones de dólares con esa minucia llamada Infinity War. Alucina con el CGI de Asylum que hemos preparado en ésta megaproduccion hecha con plantilla. Llorad ante la enésima historia de origen de superhéroe que recibe Bullyng de niño.

P.d: en serio que os empeñáis en iniciar guerras que llevan años perdidas. Pero nada, vosotros a vuestro rollo.

Reportar Citar

      464

Batsu Pardo
#40

Cine para todos dijo:


Trágate ésta Marvel. Si, te lo digo a ti, que llevas recaudado 2.000 millones de dólares con esa minucia llamada Infinity War. Alucina con el CGI de Asylum que hemos preparado en ésta megaproduccion hecha con plantilla. Llorad ante la enésima historia de origen de superhéroe que recibe Bullyng de niño.

P.d: en serio que os empeñáis en iniciar guerras que llevan años perdidas. Pero nada, vosotros a vuestro rollo.


guerra?

DC siempre ha llevado la delantera
Y con los años el cine Warner DC está dando de que hablar
la competencia, hace cintas como botellas de agua, te la tomas y a la basura ...nada que rescatar. La taquilla mmm numeros. Hablame cuando sepas mas que contar, da mas diversidad saber de calidad. Os aseguro!

Reportar Citar


      3833

criticonos
#41

Cine para todos dijo:


Trágate ésta Marvel. Si, te lo digo a ti, que llevas recaudado 2.000 millones de dólares con esa minucia llamada Infinity War. Alucina con el CGI de Asylum que hemos preparado en ésta megaproduccion hecha con plantilla. Llorad ante la enésima historia de origen de superhéroe que recibe Bullyng de niño.

P.d: en serio que os empeñáis en iniciar guerras que llevan años perdidas. Pero nada, vosotros a vuestro rollo.


A mi que infinity wars que haya sido un gran taquilazo, no me importa, yo lo que quiere ver películas de calidad y con este trailer se nota calidad, lo que infinity wars no tiene, que es solo bromas cgi y tomas de camara estaticas y sin talento que no hacen engrandecer la película, y en este trailer de aquaman se nota el talento y calidad del director que es nada más y nada menos que james wan que nos ha traido gracia el tener miedo en una sala de cine con gran calidad.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#42

Batsu Pardo dijo:


guerra?

DC siempre ha llevado la delantera
Y con los años el cine Warner DC está dando de que hablar
la competencia, hace cintas como botellas de agua, te la tomas y a la basura ...nada que rescatar. La taquilla mmm numeros. Hablame cuando sepas mas que contar, da mas diversidad saber de calidad. Os aseguro!


Vas a hablar tu. Jajajaja Tu que cuando viste esa guerra invisible perdida, ya empezabas a despotricar hasta de la que hace pocas semanas defendías. Si quieres rescato mensajes tuyos en los que no apostabas ni un duro por Aquaman. Ayer viste el trailer y ya estás entregado otra vez. Eso es ser chaquetero y tener los mismos principios que un ratón de campo.

Dime cuando DC le ha llevado la delantera a la competencia. Desde que Nolan dejó la increíble trilogía de Batman, DC no ha hecho una película parecida aquellas. Por desgracia mía. Una lastima como ver qué JL no ha hecho ni la mitad de números que los de alguna película Marvel. Y los números se traducen en personas que van al cine a verlas. Que tu la hayas visto 20 veces en cine, no quiere decir que haya calado en el público más allá que en cuatro pelagatos.

Pero bueno, no se que hago dando explicaciones a alguien que todavía está esperando que Reynolds vuelva a ser Green Lantern 😂😂😂

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#43

criticonos dijo:


A mi que infinity wars que haya sido un gran taquilazo, no me importa, yo lo que quiere ver películas de calidad y con este trailer se nota calidad, lo que infinity wars no tiene, que es solo bromas cgi y tomas de camara estaticas y sin talento que no hacen engrandecer la película, y en este trailer de aquaman se nota el talento y calidad del director que es nada más y nada menos que james wan que nos ha traido gracia el tener miedo en una sala de cine con gran calidad.


P.d: y si, da que hablar. Pero no son halagos precisamente. Parece que vives en una burbuja 😂😂😂

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#44

criticonos dijo:


A mi que infinity wars que haya sido un gran taquilazo, no me importa, yo lo que quiere ver películas de calidad y con este trailer se nota calidad, lo que infinity wars no tiene, que es solo bromas cgi y tomas de camara estaticas y sin talento que no hacen engrandecer la película, y en este trailer de aquaman se nota el talento y calidad del director que es nada más y nada menos que james wan que nos ha traido gracia el tener miedo en una sala de cine con gran calidad.


Pues aquí solo veo CGI de ese que tanto os quejáis. Como ha dicho un compañero, si me dicen que estoy viendo Sharnado 10 me lo creo.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#45

Batsu Pardo dijo:


guerra?

DC siempre ha llevado la delantera
Y con los años el cine Warner DC está dando de que hablar
la competencia, hace cintas como botellas de agua, te la tomas y a la basura ...nada que rescatar. La taquilla mmm numeros. Hablame cuando sepas mas que contar, da mas diversidad saber de calidad. Os aseguro!


P.d: claro que hablan. Pero no son halagos precisamente. Parece que vives en una burbuja 😂😂😂

Como decía el dicho, ah! Si. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Reportar Citar


      6127

getba
#46

Cine para todos dijo:


Trágate ésta Marvel. Si, te lo digo a ti, que llevas recaudado 2.000 millones de dólares con esa minucia llamada Infinity War. Alucina con el CGI de Asylum que hemos preparado en ésta megaproduccion hecha con plantilla. Llorad ante la enésima historia de origen de superhéroe que recibe Bullyng de niño.

P.d: en serio que os empeñáis en iniciar guerras que llevan años perdidas. Pero nada, vosotros a vuestro rollo.


creo que marvel ha ganado la batalla de la taquilla pero dc tiene otras batallas ganadas:
mejor heroe batman o superman
mejor villano el joker
mejor trilogia la de nolan
mejor pelicula el caballero de la noche
mejor serie animada batman la serie animada
mejor banda sonora el ñañañañañ batman
pioneros en el comic, pioneros en las series televisivas pioneros en el cine, entre otras cosa....solo le ha faltado la taquilla pero hai van dando la lucha como batman que no se rinde ni contra los mas poderosos jjjjj y claro esto es solo para entretenernos comentando en la pagina, no es para que hayan agreciones, suicidios, juramentos de venganza, enemistades solo estamos conversando.

Reportar Citar


      3833

criticonos
#47

Cine para todos dijo:


Pues aquí solo veo CGI de ese que tanto os quejáis. Como ha dicho un compañero, si me dicen que estoy viendo Sharnado 10 me lo creo.


Mira que comparar AQUAMAN con sharnado es de juzgado de guardia, pero de infinity wars no decis que parece una película de la ASYLUM de efectos de cgi y con malos actores, que parece pasmarotes esperando su turno para pelear o decir las lineas de guion que le chivatean el personal de la película detras de la camara por que ni ellos se creen lo que dicen, no tiene sentimiento ni emocion en lo que hacen ni dice, como en BATMAN v SUPERMAN toda la película es un torrente de emociones y intriga, con unos personajes desolados que buscan su lugar en el mundo, que la gente no valora sus esfuerzos por mucho que se empeñen, como batman tiene feeling con superman por que sus madres se llaman igual ect ect ect.

Reportar Citar


      3833

criticonos
#48

getba dijo:


creo que marvel ha ganado la batalla de la taquilla pero dc tiene otras batallas ganadas:
mejor heroe batman o superman
mejor villano el joker
mejor trilogia la de nolan
mejor pelicula el caballero de la noche
mejor serie animada batman la serie animada
mejor banda sonora el ñañañañañ batman
pioneros en el comic, pioneros en las series televisivas pioneros en el cine, entre otras cosa....solo le ha faltado la taquilla pero hai van dando la lucha como batman que no se rinde ni contra los mas poderosos jjjjj y claro esto es solo para entretenernos comentando en la pagina, no es para que hayan agreciones, suicidios, juramentos de venganza, enemistades solo estamos conversando.


Te falta que warner bros fue pionera de hacer películas de calidad de superheroes para el cine, que hoy en dia todavia son recordadas el superman de richar donner y el batman de tim burton.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#49

criticonos dijo:


Mira que comparar AQUAMAN con sharnado es de juzgado de guardia, pero de infinity wars no decis que parece una película de la ASYLUM de efectos de cgi y con malos actores, que parece pasmarotes esperando su turno para pelear o decir las lineas de guion que le chivatean el personal de la película detras de la camara por que ni ellos se creen lo que dicen, no tiene sentimiento ni emocion en lo que hacen ni dice, como en BATMAN v SUPERMAN toda la película es un torrente de emociones y intriga, con unos personajes desolados que buscan su lugar en el mundo, que la gente no valora sus esfuerzos por mucho que se empeñen, como batman tiene feeling con superman por que sus madres se llaman igual ect ect ect.


No generalices. Que a ti te haya gustado, no significa que lleves razón. He visto ambas películas en cine. El día de su estreno. Y no puedo comparar lo que viví la noche de estreno con Infinity War a lo que viví con Batman Superman. En la primera la gente aplaudía cada aparición de sus superhéroes. Se quedaron mudos con en final. Con BvS la gente salía confundida y en silencio. Ni que decir que escuchaba malas críticas de camino a la puerta. No puedo comparar el gran trabajado de Thanos o su pelea contra varios superhéroes, al Stephen Wolf playstation 2 de JL. Lo siento pero no puedo. Ya no entraremos en el no bigote de Superman. Creo que los 1.000 memes de Internet hablan por sí solos.

Se que os jode, a mí también. Pero estáis llamando negro al blanco.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#50

getba dijo:


creo que marvel ha ganado la batalla de la taquilla pero dc tiene otras batallas ganadas:
mejor heroe batman o superman
mejor villano el joker
mejor trilogia la de nolan
mejor pelicula el caballero de la noche
mejor serie animada batman la serie animada
mejor banda sonora el ñañañañañ batman
pioneros en el comic, pioneros en las series televisivas pioneros en el cine, entre otras cosa....solo le ha faltado la taquilla pero hai van dando la lucha como batman que no se rinde ni contra los mas poderosos jjjjj y claro esto es solo para entretenernos comentando en la pagina, no es para que hayan agreciones, suicidios, juramentos de venganza, enemistades solo estamos conversando.


Es que yo no niego esos triunfos Getba. Ni mucho menos. Pero en éste ¨último partido¨ han ganado ellos. Y te repito lo que te he dicho en la otra noticia. Aquí hay material de sobra para hacer cosas épicas y que calen por los restos. Pero yo como fan de DC, nombran Escuadrón Suicida y agacho la cabeza de pura vergüenza ajena.

Lo que me hace gracia es que por aquí y en muchos foros, hay falta de humildad por parte de gente que se empeña en defender lo indefendible. Que más quisiera yo que hubiésemos tenido nuestra Crisis en tierras infinitas del mismo modo que Marvel ha ido labrando ese camino. Un camino con algún truño, claro que si. Pero un camino bien hecho al fin y al cabo.

Los que me están contestando piensan que soy un Marvelita. No señores amo los cómics de calidad. Ya sean de Marvel, que los tiene. O de DC, que los tiene.

Reportar Citar


      3833

criticonos
#51

Cine para todos dijo:


No generalices. Que a ti te haya gustado, no significa que lleves razón. He visto ambas películas en cine. El día de su estreno. Y no puedo comparar lo que viví la noche de estreno con Infinity War a lo que viví con Batman Superman. En la primera la gente aplaudía cada aparición de sus superhéroes. Se quedaron mudos con en final. Con BvS la gente salía confundida y en silencio. Ni que decir que escuchaba malas críticas de camino a la puerta. No puedo comparar el gran trabajado de Thanos o su pelea contra varios superhéroes, al Stephen Wolf playstation 2 de JL. Lo siento pero no puedo. Ya no entraremos en el no bigote de Superman. Creo que los 1.000 memes de Internet hablan por sí solos.

Se que os jode, a mí también. Pero estáis llamando negro al blanco.


Yo no hablo de justice league que fue un gran error por warner por hacer caso a todos los haters amantes de marvel, tenían que haber dejado a zack snyder trabajar y haber hecho la película que queria hacer y no contratar a joss wedom de los vengadores, seguro que si warner hubiera dejado trabajar a zack snyder en justice league, menuda películon que hubiera hecho al estilo batman v superman pero con más escenas de accíon y más personajes, por eso fue un fracaso por no dejar trabajar a un gran director como zack snyder, y la gente salia entusiasmada con infinity wars por que ya la gente esta marvelizada con 10 años de marvel que hacen que la gente se acostumbre a lo malo y lo único que quieren ver es más de esa baja calidad,

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#52

criticonos dijo:


Yo no hablo de justice league que fue un gran error por warner por hacer caso a todos los haters amantes de marvel, tenían que haber dejado a zack snyder trabajar y haber hecho la película que queria hacer y no contratar a joss wedom de los vengadores, seguro que si warner hubiera dejado trabajar a zack snyder en justice league, menuda películon que hubiera hecho al estilo batman v superman pero con más escenas de accíon y más personajes, por eso fue un fracaso por no dejar trabajar a un gran director como zack snyder, y la gente salia entusiasmada con infinity wars por que ya la gente esta marvelizada con 10 años de marvel que hacen que la gente se acostumbre a lo malo y lo único que quieren ver es más de esa baja calidad,


Yo veo cosas muy buenas en MoS, BVS. Pero pecan de querer ponerse a la altura de la competencia en tres películas. No puedes hacer una presentación de WW en BvS. No puedes poner esa visión de Bruce Wayne de Superman para pasar por encima en la síguente y no aprovecharla. No puedes insinuar lo de la Liga de la justicia en medio de la pelea final y no dejarlo para una escena postcreditos.

Maldita sea es una película de Batman y de Superman. No hace falta nada masa céntrate en ellos, que lo demás vendrá después. Llevaba esperando esa cinta, como miles y miles de aficionados desde niño. Y al salir, salí con un regusto amargo. Y eso no es lo que esperaba desde niño. Ni mucho menos.

Reportar Citar


      396

LaNiñaRara
#53

Pues a mí me ha gustado

Reportar Citar


      5033

paulcrosnier
#54

criticonos dijo:


Te falta que warner bros fue pionera de hacer películas de calidad de superheroes para el cine, que hoy en dia todavia son recordadas el superman de richar donner y el batman de tim burton.


Exactamente los Superman con Christopher Reeve son insuperables.

Reportar Citar


      3833

criticonos
#55

Cine para todos dijo:


Yo veo cosas muy buenas en MoS, BVS. Pero pecan de querer ponerse a la altura de la competencia en tres películas. No puedes hacer una presentación de WW en BvS. No puedes poner esa visión de Bruce Wayne de Superman para pasar por encima en la síguente y no aprovecharla. No puedes insinuar lo de la Liga de la justicia en medio de la pelea final y no dejarlo para una escena postcreditos.

Maldita sea es una película de Batman y de Superman. No hace falta nada masa céntrate en ellos, que lo demás vendrá después. Llevaba esperando esa cinta, como miles y miles de aficionados desde niño. Y al salir, salí con un regusto amargo. Y eso no es lo que esperaba desde niño. Ni mucho menos.


DC no queria ser igual que MARVEL si no que quería innovar y hacer un universo diferente marvel es no hacer secuelas si no precuelas de batman v superman, no hacer las películas para niños como marvel si no hacer peliculas más maduras es solo para desvincularse del estilo de marvel y tener su propia personalidad, yo te aconsejo que películas como batman v supeman que la vuelbas a ver cuando pase unos años y le das otra oportunidad, lo más probable es que te guste más, a mi me paso con watchmen que en su momento la deteste, pero con el tiempo la he visto más veces y ahora me encanta.

Reportar Citar


      5033

paulcrosnier
#56

Vamos James Wan que tu eres el único, que puedes salvar al universo DC del precipicio donde esta.

Reportar Citar


      6127

getba
#57

Cine para todos dijo:


Es que yo no niego esos triunfos Getba. Ni mucho menos. Pero en éste ¨último partido¨ han ganado ellos. Y te repito lo que te he dicho en la otra noticia. Aquí hay material de sobra para hacer cosas épicas y que calen por los restos. Pero yo como fan de DC, nombran Escuadrón Suicida y agacho la cabeza de pura vergüenza ajena.

Lo que me hace gracia es que por aquí y en muchos foros, hay falta de humildad por parte de gente que se empeña en defender lo indefendible. Que más quisiera yo que hubiésemos tenido nuestra Crisis en tierras infinitas del mismo modo que Marvel ha ido labrando ese camino. Un camino con algún truño, claro que si. Pero un camino bien hecho al fin y al cabo.

Los que me están contestando piensan que soy un Marvelita. No señores amo los cómics de calidad. Ya sean de Marvel, que los tiene. O de DC, que los tiene.


joder tio que se me habia olvidado crisis en tierras infinitas, imperdonable compa, y eso me recuerda la pelicula animada crisis en dos tierras, ufff pasada al cine (lifeaction) y sin cambiarle nada, seria una gran historia....un placer conversar contigo bro.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#58

Me gusta lo que veo, me hubiera gustado más que fuera más oscura y madura, que infantil y colorida, pero me ha gustado bastante, le tengo muchas ganas, lo mejor sin duda Mera, lo peor, le falta pulir muchísimo el CGI, canta bastante, cuando he visto Black Manta, parecía de videojuego y poco veo de James Wan, director que me encanta.

PD: Manda huevos comparar Infinity War con Aquaman.

Reportar Citar


      6127

getba
#59

JoseBallack dijo:
Me gusta lo que veo, me hubiera gustado más que fuera más oscura y madura, que infantil y colorida, pero me ha gustado bastante, le tengo muchas ganas, lo mejor sin duda Mera, lo peor, le falta pulir muchísimo el CGI, canta bastante, cuando he visto Black Manta, parecía de videojuego y poco veo de James Wan, director que me encanta.

PD: Manda huevos comparar Infinity War con Aquaman.


jajajajaja mi estimado jose creo que nunca te habia leido palabrotas jjjj ese ¨manda huevos¨ me hizo reir.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#60

Da ganas de verla.
Espero le mejoren los efectos.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#61

getba dijo:


jajajajaja mi estimado jose creo que nunca te habia leido palabrotas jjjj ese ¨manda huevos¨ me hizo reir.


Me salió del alma, mi estimado Getba ajajajaajaja ….Un saludo y abrazo!!

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#62

getba dijo:


joder tio que se me habia olvidado crisis en tierras infinitas, imperdonable compa, y eso me recuerda la pelicula animada crisis en dos tierras, ufff pasada al cine (lifeaction) y sin cambiarle nada, seria una gran historia....un placer conversar contigo bro.


Igualmente compañero. Se puede hablar tranquilamente sin extremismos ni faltarse al respeto. Como parece que abundan las cosas por aquí con algún usuario. Un saludo.

Reportar Citar


      3117

woeisme
#63

Cine para todos dijo:


Yo veo cosas muy buenas en MoS, BVS. Pero pecan de querer ponerse a la altura de la competencia en tres películas. No puedes hacer una presentación de WW en BvS. No puedes poner esa visión de Bruce Wayne de Superman para pasar por encima en la síguente y no aprovecharla. No puedes insinuar lo de la Liga de la justicia en medio de la pelea final y no dejarlo para una escena postcreditos.

Maldita sea es una película de Batman y de Superman. No hace falta nada masa céntrate en ellos, que lo demás vendrá después. Llevaba esperando esa cinta, como miles y miles de aficionados desde niño. Y al salir, salí con un regusto amargo. Y eso no es lo que esperaba desde niño. Ni mucho menos.


Tu dale la razón, es más gracioso y el ¨debate¨ termina pronto, que darle cuerda y leer infinitas estupideces.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#64

JoseBallack dijo:


Me salió del alma, mi estimado Getba ajajajaajaja ….Un saludo y abrazo!!


Mi comparación era irónica por esos que han dicho que se prepare Marvel. Marvel ya ha hecho los deberes y ha aprobado con matrícula. Después de Vengadores 4 podría tomarse unas merecidas vacaciones, si quisieran.

El compañero Criticronos en cambio la compara con una producción de Asylum. Así que si, manda huevos.

Reportar Citar


      1154

NEXUS-VI
#65

Que buenos trailers esta dando Warner, aunque este Aguaman falta pulir los efectos, parece que ahora si DC esta retomando el buen camino.

Reportar Citar


      679

angel gabriel monterrosa
#66

uyyy me entusiasma y me enamore de la pelirroja ajjaja se ve alucinante !!!

Reportar Citar


      3833

criticonos
#67

woeisme dijo:


Tu dale la razón, es más gracioso y el ¨debate¨ termina pronto, que darle cuerda y leer infinitas estupideces.


Veo que no eres un buen debatiente y de momento te rindes ante las opiniones de otro.En vez de aconsejar a otros que tienen que responderme, hazlo tu mismo para tener un buen debate entre los dos y cualquier otro que quiero hacer lo mismo es bienvenido.

Reportar Citar


      26220

Carlos Teorético
#68

Muy buen trailer.

Esperemos que sea buena película.

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#69

criticonos dijo:


Veo que no eres un buen debatiente y de momento te rindes ante las opiniones de otro.En vez de aconsejar a otros que tienen que responderme, hazlo tu mismo para tener un buen debate entre los dos y cualquier otro que quiero hacer lo mismo es bienvenido.


Es que hay 2 cosas en concreto por las que debatir contigo es una perdida de tiempo: 1º en muchas ocasiones usas terminología antigua o incluso que aún no tiene validez, o escribes mal directamente, por lo cual el punto más importante de un debate que es la exposición falla pues se le complica a quien ¨debate¨ contigo entender que quieres decir. Y 2º nunca se termina de llegar a ningún lado pues no importa cuanta gente coincida en un frente común para exponer un mismo caso, resolviendo una idea de forma totalmente distinta a la tuya lo cual ya de por si debería hacerte replantear tu punto, en general terminas el ¨debate¨ de una forma simplista y aniñada practicamente, casi es un: ¨para mi es así y listo¨, lo cual hace que el resto de la gente se canse y aburra pues un debate debería llevar a una conclusion y tener un sentido, y aquí contigo no exite nunca el debate, solo eres TU intentando meterle por los ojos tu perspectiva de vista al resto, nunca reestructurando tu planteo, nunca revisando y revisionando lo expuesto, y siempre dando por válido tu punto sea cual sea y para más INRI saco las pocas veces que hemos ¨debatido¨ donde he dejado expuesto de forma clara lo que es ¨culto¨ o como una obra obtiene con el tiempo tal definición y tu al final concluiste que para TI tal película ya lo era o ¨en algún momento en un futuro sería considerada como culto¨ porque... porque si, y nunca dudaste de tal posibilidad ni expusiste los puntos de sostén para tal afirmacion y en definitiva no aceptaste el hecho de que podía NO pasar... a pesar de la exposición defendida por tanta gente y con argumentos coherentes y con sustento, eso hace que lo que tu llamas ¨debate¨ no sea realmente un debate.
Ahora si y dejando tu caso de lado, el trailer está bueno pero coincido con lo se dijo arriba, es mucho material para un solo trailer, para el segundo y tercero se van a haber destripado 3/4 de la trama practicamente, ah, y tanto en las secuencias como el armado del mismo tiene muchas tomas bastante calcadas del trailer de Balck Phanter, si, esto puede ser más por la cercanía de dicho trailer pero aún así hace ruido. Por otro lado veo que habrá acción pero tendrá luminosidad ésta película, cosa que hace que Wan se separe de la visión de Snyder, cosa que celebro profundamente.

Reportar Citar


      3833

criticonos
#70

Solo Mauro dijo:


Es que hay 2 cosas en concreto por las que debatir contigo es una perdida de tiempo: 1º en muchas ocasiones usas terminología antigua o incluso que aún no tiene validez, o escribes mal directamente, por lo cual el punto más importante de un debate que es la exposición falla pues se le complica a quien ¨debate¨ contigo entender que quieres decir. Y 2º nunca se termina de llegar a ningún lado pues no importa cuanta gente coincida en un frente común para exponer un mismo caso, resolviendo una idea de forma totalmente distinta a la tuya lo cual ya de por si debería hacerte replantear tu punto, en general terminas el ¨debate¨ de una forma simplista y aniñada practicamente, casi es un: ¨para mi es así y listo¨, lo cual hace que el resto de la gente se canse y aburra pues un debate debería llevar a una conclusion y tener un sentido, y aquí contigo no exite nunca el debate, solo eres TU intentando meterle por los ojos tu perspectiva de vista al resto, nunca reestructurando tu planteo, nunca revisando y revisionando lo expuesto, y siempre dando por válido tu punto sea cual sea y para más INRI saco las pocas veces que hemos ¨debatido¨ donde he dejado expuesto de forma clara lo que es ¨culto¨ o como una obra obtiene con el tiempo tal definición y tu al final concluiste que para TI tal película ya lo era o ¨en algún momento en un futuro sería considerada como culto¨ porque... porque si, y nunca dudaste de tal posibilidad ni expusiste los puntos de sostén para tal afirmacion y en definitiva no aceptaste el hecho de que podía NO pasar... a pesar de la exposición defendida por tanta gente y con argumentos coherentes y con sustento, eso hace que lo que tu llamas ¨debate¨ no sea realmente un debate.
Ahora si y dejando tu caso de lado, el trailer está bueno pero coincido con lo se dijo arriba, es mucho material para un solo trailer, para el segundo y tercero se van a haber destripado 3/4 de la trama practicamente, ah, y tanto en las secuencias como el armado del mismo tiene muchas tomas bastante calcadas del trailer de Balck Phanter, si, esto puede ser más por la cercanía de dicho trailer pero aún así hace ruido. Por otro lado veo que habrá acción pero tendrá luminosidad ésta película, cosa que hace que Wan se separe de la visión de Snyder, cosa que celebro profundamente.


Lo primero, cuando alguien quiere expresar su opinión no debe escribir mucho, sino que debe explicarlo claramente en unas líneas, ya que te repites mucho durante tu exposición.
Segundo, yo siempre que he comentado que una película para mi es una obra maestra o con el tiempo será, siempre he dado mis razones y las he explicado, ahora que no eres capaz de entenderlas, la culpa no es mia, si no tuya por tu falta de comprensión .

Ves como en unas pocas lineas me he explicado y te he contestado, debes ser más concreto y simplificar más.

v

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#71

No y no, la exposición de un punto debe ser tan larga como uno considere que sea necesario para que lo entienda con quien se habla, en éste caso yo entiendo que mis comentarios no necesitan mucha extensión con otras personas, pero contigo puntualmente creo necesario extenderme, pues eres la persona que publica 25 comentarios seguidos sobre un mismo tema e idea, dándole vueltas y vueltas a lo mismo, “lo que para ti es”. Y separemos las cosas como son, lo que tu consideras “razones” son gustos plenamente subjetivos (y nunca son una demostración de nada, pues son razonamientos tuyos sin “hechos facticos” que ayuden a demostrarlos), lo que consideras “debate” son exposiciones aniñadas haciendo oídos sordos a las réplicas y por consiguiente negando toda posibilidad de equivocación por lo que la conclusión de éstos “debates” es “yo tengo la razón porque me parece que es así” anulando todo debate real (o logrando una “victoria” por cansancio del otro, pero esto no es por falta de argumentos en la otra persona, es simplemente que tu repetición constante y tozudez argumental hacen cansino y aburrido “debatir” contigo). Y no, nunca expusiste ningún punto con bases en nuestro “debate” de Alien Covenant, solo te limitaste a repetir hasta el hartazgo para ti sería de culto a futuro si no lo era ya (cosa que dijiste), y en comparativas metiste la película original, solo eso y repito, nunca argumentaste nada, siempre fuiste, y eres tu repitiendo lo que PARA TI es, y eso no es un debate, no importa cuantas veces lo digas o quieras llamarlo así, no estás debatiendo.

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#72

Ah, y con respecto al párrafo final de tu respuesta, haz el favor de enrollarlo muy suavemente e introducirlo lenta pero firmemente de forma lateral en tu cráneo, pues tal vez de ésta manera empieces usarlo justamente antes de publicar los comentarios inentendibles que has sabido hacer. Si nos pusiéramos todos los que hemos “debatido” contigo en los diversos temas que hemos compartido a resubir tus respuestas en la mayoría de éstos “debates”, puntualmente los mal expuestos, mal armados, mal escritos, mal argumentados, etc, creo que podríamos pasarnos toda la semana haciéndolo, cosa que nadie hará porque no tenemos ese tiempo libre y porque es en definitiva, una práctica infructuosa.

Reportar Citar


      3833

criticonos
#73

Solo Mauro dijo:
No y no, la exposición de un punto debe ser tan larga como uno considere que sea necesario para que lo entienda con quien se habla, en éste caso yo entiendo que mis comentarios no necesitan mucha extensión con otras personas, pero contigo puntualmente creo necesario extenderme, pues eres la persona que publica 25 comentarios seguidos sobre un mismo tema e idea, dándole vueltas y vueltas a lo mismo, “lo que para ti es”. Y separemos las cosas como son, lo que tu consideras “razones” son gustos plenamente subjetivos (y nunca son una demostración de nada, pues son razonamientos tuyos sin “hechos facticos” que ayuden a demostrarlos), lo que consideras “debate” son exposiciones aniñadas haciendo oídos sordos a las réplicas y por consiguiente negando toda posibilidad de equivocación por lo que la conclusión de éstos “debates” es “yo tengo la razón porque me parece que es así” anulando todo debate real (o logrando una “victoria” por cansancio del otro, pero esto no es por falta de argumentos en la otra persona, es simplemente que tu repetición constante y tozudez argumental hacen cansino y aburrido “debatir” contigo). Y no, nunca expusiste ningún punto con bases en nuestro “debate” de Alien Covenant, solo te limitaste a repetir hasta el hartazgo para ti sería de culto a futuro si no lo era ya (cosa que dijiste), y en comparativas metiste la película original, solo eso y repito, nunca argumentaste nada, siempre fuiste, y eres tu repitiendo lo que PARA TI es, y eso no es un debate, no importa cuantas veces lo digas o quieras llamarlo así, no estás debatiendo.


Veo que todavía debes simplificar más tus comentarios, repites mucho siempre la misma opinión. Yo he explicado muchas veces la gran obra maestra para mi de ALIEN COVENANT que tiene mucho que comentar ya que tiene muchos eater eggs para comentar y para hacerte la idea de como puede conectar con ALIEN EL OCTAVO PASAJERO.

Reportar Citar


      696

thegoodcounselor
#74

Que pesados, no hay publicación donde no se peleen, el cine es para todos, disfrútenlo y si no les gusta, también.

Reportar Citar


      3117

woeisme
#75

criticonos dijo:


Veo que no eres un buen debatiente y de momento te rindes ante las opiniones de otro.En vez de aconsejar a otros que tienen que responderme, hazlo tu mismo para tener un buen debate entre los dos y cualquier otro que quiero hacer lo mismo es bienvenido.


Piensas que sabes debatir, pero una pared no debate, ni mucho menos piensa, deja de hacer perder el tiempo a quienes si razonan lo que escriben.

Cualquiera sabe que es inútil hablarle a una pared.

Reportar Citar


      3833

criticonos
#76

woeisme dijo:


Piensas que sabes debatir, pero una pared no debate, ni mucho menos piensa, deja de hacer perder el tiempo a quienes si razonan lo que escriben.

Cualquiera sabe que es inútil hablarle a una pared.


Yo no soy una pared, soy una persona, tu escríbeme y veras como te respondo, anímate hombre.

Reportar Citar


      1902

KatoxX
#77

Me parece interesante, ya se verá, por ahora mola ese royo de aventuras que parece que va a tener la cinta, ya era hora que el DCU empezara a moverse un poco, parece que sera entretenida, que viendo el panorama, me conformo, yo solo espero que Warner se ponga las pilas y cree un universo cinematográfico a la altura del de Marvel, que sin ser una maravilla, y con más errores que aciertos, se han montado un universo que mola muchísimo en la gran pantalla, y más ahora con Infinitty War, ojala algún día también lo flipe con la batalla contra Darkseid, o con un Flashpoint, o con crisis en tierras infinitas, ojala, Warner tiene algo muy grande entre manos.

Reportar Citar


      2755

Berzzerker
#78

Interesante

Reportar Citar


Película relacionada


Aquaman

de James Wan

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Aquaman

Las 10 películas más taquilleras de DC en los cines
(19 Mar 2023)

Aquaman

“Aquaman” tendrá un spin off sobre la Trinchera
(9 Feb 2019)

Aquaman

Taquilla USA: “Aquaman” pierde el primer puesto pero supera los 1.000 millones
(13 Jan 2019)

Leer más

Noticias + leídas

Terror y aventuras en la jungla en el trailer para el reboot chino de “Anaconda”
Jean-Claude Van Damme regresa con “Darkness of Man”, un thriller de acción calificado “R” que ya tiene trailer
Dan Aykroyd habla del futuro de la saga “Cazafantasmas”
“Cara a Cara 2” avanza a toda máquina: Adam Wingard confirma el regreso de este clásico de acción

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

1.175.324€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

885.984€

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

798.977€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

516.577€

Los Niños de Winton

Los Niños de Winton

365.699 €

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$45,200,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$17,600,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$16,799,000

Immaculate

Immaculate

$5,360,000

Arthur the King

Arthur the King

$4,360,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos