Robert Pattinson a un paso de ser el nuevo Batman

Robert Pattinson a un paso de ser el nuevo Batman


¡Las redes sociales arden! ¿Cuál es el motivo? Pues la noticia que sitúa al actor de la saga "Crepúsculo," Robert Pattison, como el nuevo Batman en la futura película en solitiario que prepara el director Matt Reeves.

Según informan Variety, Pattinson ha sido el elegido para dar vida a Bruce Wayne, estando las negociaciones prácticamente cerradas, por lo que salvo sorpresa será el sustituto de Ben Affleck. Ya éste último generó bastantes dudas entre los fans del superhéroe, cuando fue anunciado para "Batman v Superman".

Ahora sólo falta el anuncio oficial, que puede ser en cuestión de unas horas. La película estará en los cines el 25 de junio de 2021.





Comentarios (122)



      659

campano
#1

Diossss!! si hoy no es 28 de diciembreee

Reportar Citar


      674

RoboTop
#2

WARNEEEE QUE HABÉIS HECHOOOOO!!!!!!!!!!!!

Reportar Citar


      1384

Madmorte
#3

Solo espero una buena película de Batman, las últimas de DC (Aquaman aún no la he visto) me han decepcionado.

Reportar Citar


      344

Bowman
#4

Hola!
Espero que fichen a Justin bieber como Superman!
Yuuuuu!!!!!

Reportar Citar


      500

Tasty
#5

Bowman dijo:
Hola!
Espero que fichen a Justin bieber como Superman!
Yuuuuu!!!!!


y a Hanna Montana como Batgirl ^^

Reportar Citar


      3119

woeisme
#6

Auch jajaja

Reportar Citar


      1097

Lord Verminaard
#7

Habrá que esperar a verlo para criticar... Pero me parecen malas noticias. Simplemente no da la talla...

Reportar Citar


      2773

daninudo
#8

Estoy de acuerdo no me agrada mucho como Batman pero espero equivocarme

Reportar Citar


      529

kiyozero
#9

Venga vale,,, hasta luego

Reportar Citar


      5262

McPato
#10

Tiene la losa de ¨Crepúsculo¨. Pero vamos, quién sabe.

Reportar Citar


      159

davidct88
#11

Madmorte dijo:
Solo espero una buena película de Batman, las últimas de DC (Aquaman aún no la he visto) me han decepcionado.


Y cuando la verás en 2050? K gente más friki jajaja

Reportar Citar


      1491

Sick love
#12

Jojojojo,este chico de actuar...malamente.
Desde luego una mala decisión de casting.

Reportar Citar


      181

badmilo
#13

no tengo palabras solo lagrimas, adios batman

Reportar Citar


      29010

DE NIRO
#14

👏

Reportar Citar


      3883

criticonos
#15

No se como la gente se queja de los casting que luego les encanta el actor, mira ben adfleck, que es el mejor batman del cine..

Reportar Citar


      6431

ste
#16

No lo veo como Batman pero nunca se sabe. Así que me reservo comentarios hasta verlo en el traje.

Reportar Citar


      12

noobviejuno
#17

No me gusta nada la eleccion, pero tampoco me molaban Keaton, Affleck, o incluso Bale, y despues hicieron un buen papel. Espero que la pelicula sea decente y tenga personalidad propia como WW o Aquaman, y que se aleje del universo unidimensional oscuro ese que quisieron montar.

Reportar Citar


      318

ciberavalon
#18

mientras no se quite la mascará, no hable, y a ser posible salga como una sombra borrosa.... puede funcionar!!!

Reportar Citar


      209

No_doubt
#19

Hará “brillar” a Batman??

Reportar Citar


      43

TheAndySau
#20

Pues es un actorazo, si sólo lo habéis visto en Crepúsculo absteneos de comentar, porque este tipo ha hecho grandes actuaciones tras alejarse de esa infame saga.
Hay ganas de ver este nuevo Batman, que seguro que estará mucho mejor actuado que el de Affleck.

Reportar Citar


      506

sicokiller
#21

2 cosas , le falta buena masa muscular y su acento ingles no me gusta. por lo demas , bueee....

Reportar Citar


      1184

KeNny McCkormick
#22

Nooooo

Reportar Citar


      4102

kaneken
#23

pues yo si que lo veo.pero como affleck ninguno.

Reportar Citar


      6276

getba
#24

no me lo puedo cree......pareciera que wagner se quiere auto sabotear o tiene gente de la competencia infiltrada jjjjjjjjj porque esto es de no creelo...
pudieron tomar una mala decision...pero esto es lo siguiente.....
bueno al menos no fue idris elba jjjjjj y creo que este no estaria tan mal.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#25

Podria haber sido peor la elección
Podria haber escogido a will Smith o Michael peña

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#26

editsam559 dijo:
Podria haber sido peor la elección
Podria haber escogido a will Smith o Michael peña


Jajaja, es cierto...

No me gusta ni por asomo el actor, no digo sus actuaciones que es cierto que una vez lejos de Crepusculo tuvo buenos papeles, sinó el actor, por mas bien que haya actuado en esos papeles no puedo evitar recordar al vampirito brillante cada vez que lo veo en pantalla y no importa de que esté haciendo no logra quitarme esa imagen de la cabeza, con sus pausas y miradas al horizonte... fuera de eso si ésto es cierto, tiene que ponerse a ganar masa muscular para dar la talla de los últimos Batman... bastante masa muscular... bastante.

Reportar Citar


      698

thegoodcounselor
#27

Por Dios que exagerados, reaccionaron igual con Health Ledger y termino siendo un clásico.
Si hacemos a un lado crepúsculo, desde entonces Pattinson ha estado en películas independientes muy buenas por ejemplo “Good Time” es muy buen actor, yo le doy mi voto de confianza.
Bola de criticones

Reportar Citar


      1491

Sick love
#28

thegoodcounselor dijo:
Por Dios que exagerados, reaccionaron igual con Health Ledger y termino siendo un clásico.
Si hacemos a un lado crepúsculo, desde entonces Pattinson ha estado en películas independientes muy buenas por ejemplo “Good Time” es muy buen actor, yo le doy mi voto de confianza.
Bola de criticones


Compañero,no es buen actor,de ay que la gente esté con un patatús.

Reportar Citar


      184

guichobhg
#29

Será un gran batman. Guarden este comentario.

Reportar Citar


      26705

Carlos Teorético
#30

Pobre Batman, luego de la Lego Película, aún sigue cayendo todavía más bajo.

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#31

Quitaron a Affleck para poner a este actor? Vaya, peor noticia no puede haber.

No faltará quienes digan que hay que esperar, que lo podria hacer bien. Pero honestamente no tiene carisma, y eso lonha demostrado en varias películas., y para hacer de Wayne y Batman eso es más que necesario.

Reportar Citar


      1663

salu
#32

guichobhg dijo:
Será un gran batman. Guarden este comentario.


1x la gente no se formó su propia opinión vieron el odio a Crepúsculo y su actores y se subieron al tren.

Reportar Citar


      60

Dohko
#33

A entonces por eso Batman solo lucha de noche, por que en el día brilla con el sol jajaja

Reportar Citar


      629

wiman
#34

El tío es buen actor y lo ha demostrado sobradamente, trabajando con los mejores directores de la industria. Vale que se le recuerda por esa saga de películas de mierda, pero eran sus primeros trabajos y os aseguro que el también está arrepentido...
Os recuerdo que en su día se echó mierda sobre Leocraprio Dinardo después de TITANIC y miralo ahora...
Nadie daba un duro por Michael Keaton y resultó un Batman maravilloso. O Christopher Reeves, que a día de hoy sigue siendo el mejor Superman que ha pisado la pantalla. O Ledger y su memorable interpretación como Joker.
O que me decís de Tobey como Spiderman?
O de fichar a un desconocido para Lobezno? Las redes ardían y a día de hoy nadie puede disociar al personaje de Hugh Jackman...
Por no hablar de lo fabuloso que ha resultado Chris Evans como Capitán América después de haber interpretado a la peor Antorcha humana posible.
Os recuerdo a George Clooney huyendo de los tomates asesinos?
Y podría pasarme el día así...

Hay que abrir la mente y dejar aparte los prejuicios. Si al final resulta un churro de interpretación, ya nos cagaremos en su puta nación, pero a día de hoy, me parece una elección interesante...

Reportar Citar


      6431

ste
#35

wiman dijo:
El tío es buen actor y lo ha demostrado sobradamente, trabajando con los mejores directores de la industria. Vale que se le recuerda por esa saga de películas de mierda, pero eran sus primeros trabajos y os aseguro que el también está arrepentido...
Os recuerdo que en su día se echó mierda sobre Leocraprio Dinardo después de TITANIC y miralo ahora...
Nadie daba un duro por Michael Keaton y resultó un Batman maravilloso. O Christopher Reeves, que a día de hoy sigue siendo el mejor Superman que ha pisado la pantalla. O Ledger y su memorable interpretación como Joker.
O que me decís de Tobey como Spiderman?
O de fichar a un desconocido para Lobezno? Las redes ardían y a día de hoy nadie puede disociar al personaje de Hugh Jackman...
Por no hablar de lo fabuloso que ha resultado Chris Evans como Capitán América después de haber interpretado a la peor Antorcha humana posible.
Os recuerdo a George Clooney huyendo de los tomates asesinos?
Y podría pasarme el día así...

Hay que abrir la mente y dejar aparte los prejuicios. Si al final resulta un churro de interpretación, ya nos cagaremos en su puta nación, pero a día de hoy, me parece una elección interesante...


Totalmente de acuerdo.

Reportar Citar


      6431

ste
#36

Zombie chavo del ocho dijo:
Quitaron a Affleck para poner a este actor? Vaya, peor noticia no puede haber.

No faltará quienes digan que hay que esperar, que lo podria hacer bien. Pero honestamente no tiene carisma, y eso lonha demostrado en varias películas., y para hacer de Wayne y Batman eso es más que necesario.


Lo mismo se decía de Affleck.

Reportar Citar


      1663

salu
#37

wiman dijo:
El tío es buen actor y lo ha demostrado sobradamente, trabajando con los mejores directores de la industria. Vale que se le recuerda por esa saga de películas de mierda, pero eran sus primeros trabajos y os aseguro que el también está arrepentido...
Os recuerdo que en su día se echó mierda sobre Leocraprio Dinardo después de TITANIC y miralo ahora...
Nadie daba un duro por Michael Keaton y resultó un Batman maravilloso. O Christopher Reeves, que a día de hoy sigue siendo el mejor Superman que ha pisado la pantalla. O Ledger y su memorable interpretación como Joker.
O que me decís de Tobey como Spiderman?
O de fichar a un desconocido para Lobezno? Las redes ardían y a día de hoy nadie puede disociar al personaje de Hugh Jackman...
Por no hablar de lo fabuloso que ha resultado Chris Evans como Capitán América después de haber interpretado a la peor Antorcha humana posible.
Os recuerdo a George Clooney huyendo de los tomates asesinos?
Y podría pasarme el día así...

Hay que abrir la mente y dejar aparte los prejuicios. Si al final resulta un churro de interpretación, ya nos cagaremos en su puta nación, pero a día de hoy, me parece una elección interesante...


A Dicaprio se le tiro mierda por Romeo y julieta y a the Jim Carrey por Cable guy la película no le hubiera jodido la carrera la sociedad si

Reportar Citar


      1663

salu
#38

Por cierto la playa fue otra película con la que le dieron a Dicaprio de de ese momomento se despertó la bestia y nadie mas le jodio

Reportar Citar


      1962

HeiZeR
#39

laura no esta dijo:
Lo importante es que es heterosexual y blanco.


Sacar a relucir la homofobia y racismo en noticias random...

Reportar Citar


      346

laura no esta
#40

HeiZeR dijo:


Sacar a relucir la homofobia y racismo en noticias random...


No eso es parte la identidad del personaje solo pido que se respete eso.

Reportar Citar


      1962

HeiZeR
#41

laura no esta dijo:


No eso es parte la identidad del personaje solo pido que se respete eso.


Que el actor sea Heterosexual no es parte del personaje... Lo de ser negro también me descolocaria por un tiempo, pero tampoco voy a negar que Michael B. Jordan como Batman sería excelente.

Reportar Citar


      1962

HeiZeR
#42

laura no esta dijo:


No eso es parte la identidad del personaje solo pido que se respete eso.


Que el actor sea Heterosexual no es parte del personaje... Lo de ser negro también me descolocaria por un tiempo, pero tampoco voy a negar que Michael B. Jordan como Batman sería excelente.

Reportar Citar


      466

Wrath
#43

Uff que ganas de DC de aplicarse el harakiri. Lo que tendrá que hacer es ponerle duro y macizo a las pesas porque ahorita tiene mas cuerpo y se ve mas ruda Batwoman.

Reportar Citar


      346

laura no esta
#44

HeiZeR dijo:


Que el actor sea Heterosexual no es parte del personaje... Lo de ser negro también me descolocaria por un tiempo, pero tampoco voy a negar que Michael B. Jordan como Batman sería excelente.


Yo me refería al personaje heterosexual ami me hubiera gustado Jake gyllenhaal.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#45

wiman dijo:
El tío es buen actor y lo ha demostrado sobradamente, trabajando con los mejores directores de la industria. Vale que se le recuerda por esa saga de películas de mierda, pero eran sus primeros trabajos y os aseguro que el también está arrepentido...
Os recuerdo que en su día se echó mierda sobre Leocraprio Dinardo después de TITANIC y miralo ahora...
Nadie daba un duro por Michael Keaton y resultó un Batman maravilloso. O Christopher Reeves, que a día de hoy sigue siendo el mejor Superman que ha pisado la pantalla. O Ledger y su memorable interpretación como Joker.
O que me decís de Tobey como Spiderman?
O de fichar a un desconocido para Lobezno? Las redes ardían y a día de hoy nadie puede disociar al personaje de Hugh Jackman...
Por no hablar de lo fabuloso que ha resultado Chris Evans como Capitán América después de haber interpretado a la peor Antorcha humana posible.
Os recuerdo a George Clooney huyendo de los tomates asesinos?
Y podría pasarme el día así...

Hay que abrir la mente y dejar aparte los prejuicios. Si al final resulta un churro de interpretación, ya nos cagaremos en su puta nación, pero a día de hoy, me parece una elección interesante...


Que trabaje con los mejores de la industria,no significa que sea buen actor compañero,simplemente esta de moda o tiene tirón en taquilla por sus fans.
Dejando de lado crepusculo,su filmografía puede ser buena,pero a mi no me parece un actor que sepa transmitir,muy niño ¨bonito¨,pero muy sosete,un saludo.

Reportar Citar


      133

Derodillaamigo
#46

Zombie chavo del ocho dijo:
Quitaron a Affleck para poner a este actor? Vaya, peor noticia no puede haber.

No faltará quienes digan que hay que esperar, que lo podria hacer bien. Pero honestamente no tiene carisma, y eso lonha demostrado en varias películas., y para hacer de Wayne y Batman eso es más que necesario.


El Batman de bale no era carismático.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#47

Gran actor, para mí, supo desligarse de toda la saga de Crepúsculo. De todas formas no estoy interesado en volver a ver otra de Batman.

Reportar Citar


      51

karack
#48

Como Affleck ninguno. Ha sido el TDK total y el Bruce Wayne definitivo.

Eso sí, en Justice League, se lo cargaron.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#49

Jajaja esta si es noticion jajaja no puedo creerlo que de la nada salga esta confirmación es que me deja impactado,.
La verdad no se ve tan mal como batman además de que el personaje batman tampoco es carismático, eso sí me gustaba más el de Ben Afleck.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#50

wiman dijo:
El tío es buen actor y lo ha demostrado sobradamente, trabajando con los mejores directores de la industria. Vale que se le recuerda por esa saga de películas de mierda, pero eran sus primeros trabajos y os aseguro que el también está arrepentido...
Os recuerdo que en su día se echó mierda sobre Leocraprio Dinardo después de TITANIC y miralo ahora...
Nadie daba un duro por Michael Keaton y resultó un Batman maravilloso. O Christopher Reeves, que a día de hoy sigue siendo el mejor Superman que ha pisado la pantalla. O Ledger y su memorable interpretación como Joker.
O que me decís de Tobey como Spiderman?
O de fichar a un desconocido para Lobezno? Las redes ardían y a día de hoy nadie puede disociar al personaje de Hugh Jackman...
Por no hablar de lo fabuloso que ha resultado Chris Evans como Capitán América después de haber interpretado a la peor Antorcha humana posible.
Os recuerdo a George Clooney huyendo de los tomates asesinos?
Y podría pasarme el día así...

Hay que abrir la mente y dejar aparte los prejuicios. Si al final resulta un churro de interpretación, ya nos cagaremos en su puta nación, pero a día de hoy, me parece una elección interesante...


Tienes razón no hay que subestimarlo

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#51

Meh.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#52

Affleck era el elegido... Maldito Snyder.

Reportar Citar


      6602

superfreddy
#53

dicen que ha hecho trabajos interesantes desde crepúsculo, ademas si Dios Nolan lo eligió para su próxima película debe ser por algo, aún así prefiero ver antes a otros héroes de la liga, muero por la peli de Flash con Ezra

Reportar Citar


      346

laura no esta
#54

Jeffrey la medusa dijo:
Jajaja esta si es noticion jajaja no puedo creerlo que de la nada salga esta confirmación es que me deja impactado,.
La verdad no se ve tan mal como batman además de que el personaje batman tampoco es carismático, eso sí me gustaba más el de Ben Afleck.


Batman no es carismático así es es un rico arrogante con aires de superioridad en mundo no es iron man Ben Affeck fue diferente.

Reportar Citar


      513

Drako Zombie
#55

Crepúsculo tiene casi 15 años, ya superenlo, no mamen...

Reportar Citar


      888

el_bulbo
#56

Por ahí hay alguien que prefiere a Emma Watson como Batman

Reportar Citar


      3

dieguiño
#57

hola que tal soy nuevo por aqui, yo soy fan de las peliculas de DC, y de las peliculas de marvel, yo pienso que la nueva pelicula de batman será buena

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#58

Zombie chavo del ocho dijo:
Quitaron a Affleck para poner a este actor? Vaya, peor noticia no puede haber.

No faltará quienes digan que hay que esperar, que lo podria hacer bien. Pero honestamente no tiene carisma, y eso lonha demostrado en varias películas., y para hacer de Wayne y Batman eso es más que necesario.


Oyee, que Ben Affleck está muy bien expulsado del multiverso DC. No empecemos a ensalzar el pasado y menos al peor Batman de la historia, un Batman gordito y autista que recuerda más bien al amigo friki de clase que al caballero de la oscuridad. Y el boicot interno que hizo Joss Whedon para autodestruir la Liga de la Justicia y ocultar el metraje de Snyder mejor no hablar.

Yo creo que es una decisión perfecta y una inversión para DC, Pattinson es un hombre frío como Batman, además esto es una técnica de DC, va a hacer como cuando Martin Scorsese apadrinó a DiCaprio y lo hizo leyenda, van a transformar a Pattinson en el actor definitivo.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#59

karack dijo:
Como Affleck ninguno. Ha sido el TDK total y el Bruce Wayne definitivo.

Eso sí, en Justice League, se lo cargaron.


Miralo.
¿Sabeís como será recordado vuestro Ben Affleck? COMO UN TRAIDOR.

Joss Whedon bajó los pantalones y dejó vendidísimo a la Liga de la Justicia, ¿y cómo intenta solucionar Affleck? Cobro el cheque y me piro.
Es imperdonable lo que ha hecho, el mejor Batman será el de Nolan, no hay discusión, hasta Cloony en Batman y Robin tenía más alma y sangre que Affleck por dios.

Reportar Citar


      133

Derodillaamigo
#60

Zombie chavo del ocho dijo:
Quitaron a Affleck para poner a este actor? Vaya, peor noticia no puede haber.

No faltará quienes digan que hay que esperar, que lo podria hacer bien. Pero honestamente no tiene carisma, y eso lonha demostrado en varias películas., y para hacer de Wayne y Batman eso es más que necesario.


Affeck tiene problemas con el Alcoholismo por eso valió madre todo esta asta el cuello con ese problema personales.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#61

Sick love dijo:


Que trabaje con los mejores de la industria,no significa que sea buen actor compañero,simplemente esta de moda o tiene tirón en taquilla por sus fans.
Dejando de lado crepusculo,su filmografía puede ser buena,pero a mi no me parece un actor que sepa transmitir,muy niño ¨bonito¨,pero muy sosete,un saludo.


No es por nada pero si los directores más grandes de la historia se acercan a un actor es que es un actorazo y te lo han dejado bien claro con ejemplos como Brad Pitt o DiCaprio.

Pattinson es una inversión para el futuro y para que tengamos nuestro Brad Pitt particular en el multiverso DC, lo van a apadrinar y lo van a convertir en el actor definitivo, además es estéticamente sombrío y melancólico, ha sido una buena elección y superará a Affleck fácilmente.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#62

Derodillaamigo dijo:


Affeck tiene problemas con el Alcoholismo por eso valió madre todo esta asta el cuello con ese problema personales.


¿Y para qué se mete como Batman entonces?
MILLONES de personas les hubiera encantado ser Batman en una peli, dejad de defenderle, ha sido un traidor, el típico padre divorciado que queda con su hijo para jugar al futbol el domingo y luego no se presenta, así nos sentimos los fans de DC. Sólo el multiverso nos salvó.

Reportar Citar


      487

NINJA SQUIRT
#63

Ni de coña, si quieren que vaya alguien a verla.

Reportar Citar


      133

Derodillaamigo
#64

Zack Snyder es Dios dijo:


¿Y para qué se mete como Batman entonces?
MILLONES de personas les hubiera encantado ser Batman en una peli, dejad de defenderle, ha sido un traidor, el típico padre divorciado que queda con su hijo para jugar al futbol el domingo y luego no se presenta, así nos sentimos los fans de DC. Sólo el multiverso nos salvó.


Venga hombre mi padre también sufría Alcoholismo la mayoría de la gente nos vimos involucrados en esta mierda de una otra menera.

Afleck tuvo los mejores deseo pero sufrió esta enfermedad y Zack tuvo que abandonar la película por el suicido de su hija el proyeto no se termino.

Reportar Citar


      2773

daninudo
#65

Zack Snyder es Dios dijo:


Ya nos jodió Joss Whedon autodestruyéndose con la liga de la justicia que fue un puto virus de nota que obstaculizó la grandeza de la peli mientras le daba ordenes disney, QUE CASUALIDAD QUE UN DIRECTOR MARVELITA FUERA EL QUE HIZO QUE LA PELI DE DC QUE DEBÍA SER 10/10 ACABÓ SIENDO 8/10, QUE CASUALIDAD OYE.

El día que muestre Zack Snyder su perspectiva y versión de la Liga lo van a flipar todos y va a tener un serio problema Infinity Wars y End Game.


Desde luego tú la empatia lo dejaste en el baúl
Ben no podría porque primero tenías problemas con el alcohol y segundo que el universo Dc era una mierda por la culpa de los productores que se cargaron el film dejando a Wheddon como chivo expiatorio

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#66

McPato dijo:
Tiene la losa de ¨Crepúsculo¨. Pero vamos, quién sabe.


Exacto. Nunca se sabe.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#67

criticonos dijo:
No se como la gente se queja de los casting que luego les encanta el actor, mira ben adfleck, que es el mejor batman del cine..


Creo que es la unica vez que estoy de acuerdo contigo jejeje

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#68

ste dijo:
No lo veo como Batman pero nunca se sabe. Así que me reservo comentarios hasta verlo en el traje.


Pienso exactamente igual que tu. Yo no opine en contra de Ben, ni en contra de Gadot y muchos otros. Hay que ver su actuacion antes de opinar.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#69

editsam559 dijo:
Podria haber sido peor la elección
Podria haber escogido a will Smith o Michael peña


Jajajaja tu lo has dicho XD . Muy gracioso lo de esos actores

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#70

thegoodcounselor dijo:
Por Dios que exagerados, reaccionaron igual con Health Ledger y termino siendo un clásico.
Si hacemos a un lado crepúsculo, desde entonces Pattinson ha estado en películas independientes muy buenas por ejemplo “Good Time” es muy buen actor, yo le doy mi voto de confianza.
Bola de criticones


Excelente pelicula. Su mejor pelicula y su mejor actuacion. Pienso lo mismo que tu.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#71

Sick love dijo:


Compañero,no es buen actor,de ay que la gente esté con un patatús.


Jejeje, dale un voto de confianza ;)

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#72

wiman dijo:
El tío es buen actor y lo ha demostrado sobradamente, trabajando con los mejores directores de la industria. Vale que se le recuerda por esa saga de películas de mierda, pero eran sus primeros trabajos y os aseguro que el también está arrepentido...
Os recuerdo que en su día se echó mierda sobre Leocraprio Dinardo después de TITANIC y miralo ahora...
Nadie daba un duro por Michael Keaton y resultó un Batman maravilloso. O Christopher Reeves, que a día de hoy sigue siendo el mejor Superman que ha pisado la pantalla. O Ledger y su memorable interpretación como Joker.
O que me decís de Tobey como Spiderman?
O de fichar a un desconocido para Lobezno? Las redes ardían y a día de hoy nadie puede disociar al personaje de Hugh Jackman...
Por no hablar de lo fabuloso que ha resultado Chris Evans como Capitán América después de haber interpretado a la peor Antorcha humana posible.
Os recuerdo a George Clooney huyendo de los tomates asesinos?
Y podría pasarme el día así...

Hay que abrir la mente y dejar aparte los prejuicios. Si al final resulta un churro de interpretación, ya nos cagaremos en su puta nación, pero a día de hoy, me parece una elección interesante...


Dijiste muchas verdades. Muy de acuerdo en muchas cosas que dijiste

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#73

HeiZeR dijo:


Que el actor sea Heterosexual no es parte del personaje... Lo de ser negro también me descolocaria por un tiempo, pero tampoco voy a negar que Michael B. Jordan como Batman sería excelente.


Jordan tiene muchas cosas que le pegan como Batman, excepto una. Pero cuando lei tu comentario lo imagine por un segundo. Pero no funcionaria , no se

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#74

Derodillaamigo dijo:


El Batman de bale no era carismático.


Parece que fuiste el unico que lo dijiste. Pero debo decir que cuando me pongo a comparar a todos los Batman aveces creo que es el menos carismatico. La trilogia es genial, y el Batman esta bien, pero esas peliculas no son buenas exactamente por el actor que hace de Batman, y ojo, que Bale es de mis actores favoritos, no tengo nada en contra de este actor.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#75

Creo que Pattinson debe empezar el Gymnasio , al menos que estemos viendo al proximo Batman Beyond, que le pegaria mas por su fisico.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#76

Soy de las personas que piensa que si hara un buen trabajo como Batman. Debo decir que no soy fanatica de este actor pero me gusta verlo actuando siempre y cuando no sea en Crepusculo. No soy fan de esa saga. Pattinson no es mal actor. Que le tengan odio por lo de las peliculas de vampiros que hizo no quiere decir que sea mal actor. Yo decia lo mismo hasta que lo vi en otras peliculas y ahora me gusta verlo actuar.

Sere sincera, cuando vi la foto de la noticia me lo imagine como Batman. Veremos que tal lo hace y despues opinemos porque no podemos juzgar antes de verlo. Demosle el beneficio de la duda.

Alguien ha visto la pelicula ¨Good time¨ ? Es tremenda pelicula, no tiene desperdicio, se roba la pelicula el solito. Para mi es su mejor actuacion y su mejor pelicula.

Alguien ha visto la pelicula ¨The Lost City of Z¨ ?, la actuacion de Pattinson una de las mejores en esa pelicula. Tiene un papel muy bueno.

Alguien ha visto High Life? , Vean como actua.
Alguien ha visto Damsel ? , Hace un papel diferente a todo los que a hecho.
Alguien ha visto The Rover? , Deberian verla, no tiene desperdicio y veran como actua.

Aunque quizas no sea del estilo de muchos, pero me gustaron tambien su actuaciones en las peliculas Water for Elephants y Remember me.

He visto muchas peliculas de este actor y puedo decir que sin ser de mis favoritos, no actua tan mal como muchos piensan.

Recuerden que cada actor tiene mala decisiones en cuanto a papeles en su carrera. Crepusculo es para olvidar pero fue la que lo puso en el mapa, aunque tiene mas haters que fans.

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#77

De verdad pésima decisión, es decir ni siquiera tiene el porte para interpretar a Bruce Wayne. Solo espero que si de verdad es definitivo al menos hago algo bien.

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#78

Lauritaa dijo:
Soy de las personas que piensa que si hara un buen trabajo como Batman. Debo decir que no soy fanatica de este actor pero me gusta verlo actuando siempre y cuando no sea en Crepusculo. No soy fan de esa saga. Pattinson no es mal actor. Que le tengan odio por lo de las peliculas de vampiros que hizo no quiere decir que sea mal actor. Yo decia lo mismo hasta que lo vi en otras peliculas y ahora me gusta verlo actuar.

Sere sincera, cuando vi la foto de la noticia me lo imagine como Batman. Veremos que tal lo hace y despues opinemos porque no podemos juzgar antes de verlo. Demosle el beneficio de la duda.

Alguien ha visto la pelicula ¨Good time¨ ? Es tremenda pelicula, no tiene desperdicio, se roba la pelicula el solito. Para mi es su mejor actuacion y su mejor pelicula.

Alguien ha visto la pelicula ¨The Lost City of Z¨ ?, la actuacion de Pattinson una de las mejores en esa pelicula. Tiene un papel muy bueno.

Alguien ha visto High Life? , Vean como actua.
Alguien ha visto Damsel ? , Hace un papel diferente a todo los que a hecho.
Alguien ha visto The Rover? , Deberian verla, no tiene desperdicio y veran como actua.

Aunque quizas no sea del estilo de muchos, pero me gustaron tambien su actuaciones en las peliculas Water for Elephants y Remember me.

He visto muchas peliculas de este actor y puedo decir que sin ser de mis favoritos, no actua tan mal como muchos piensan.

Recuerden que cada actor tiene mala decisiones en cuanto a papeles en su carrera. Crepusculo es para olvidar pero fue la que lo puso en el mapa, aunque tiene mas haters que fans.


WOW 11 comentarios.
Yo solo espero que si ya esta en la película, al menos nos calle la boca a todos y entregue un buen personaje, pues aunque no tiene un porte de batman, como dices es un buen actor después de todo, espero y logre entregar algo bueno.

Reportar Citar


      6431

ste
#79

Lauritaa dijo:


Pienso exactamente igual que tu. Yo no opine en contra de Ben, ni en contra de Gadot y muchos otros. Hay que ver su actuacion antes de opinar.


Así es. Lo mismo con Leto, todos emocionados porque el interpretaría al Joker y terminó siendo una decepción de las grandes. Por eso me hago mis reservas con Joaquín Phoenix, es un actorazo y en el trailer se ve espectacular pero no hay que hypearse demasiado.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#80

borbolleta64 dijo:
De verdad pésima decisión, es decir ni siquiera tiene el porte para interpretar a Bruce Wayne. Solo espero que si de verdad es definitivo al menos hago algo bien.


Creo que le faltan mas musculos. Ya que parece mas un Terry McGinnis aka Batman del futuro.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#81

borbolleta64 dijo:


WOW 11 comentarios.
Yo solo espero que si ya esta en la película, al menos nos calle la boca a todos y entregue un buen personaje, pues aunque no tiene un porte de batman, como dices es un buen actor después de todo, espero y logre entregar algo bueno.


Jejeje, es que no me resisti a contestarle algunos de los usuarios XD , Tuve que parar y no llegar a 20 XD

Yo digo lo mismo. Si de verdad es definitivo, esperemos que entregue un buen personaje. Es que si hace un mal Batman arruinaria su carrera. Asi que tiene que entregarse con todo. Es cierto que no tiene el porte de Batman como muchos otros que lo han interpretado. Pero hay algo en su cara como que me hace verlo como Batman.

Pero solo hay que tener fe en este buen actor y que el producto final sea bueno. No se si lo hara bien o mal, pero esperare verlo actuar.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#82

ste dijo:


Así es. Lo mismo con Leto, todos emocionados porque el interpretaría al Joker y terminó siendo una decepción de las grandes. Por eso me hago mis reservas con Joaquín Phoenix, es un actorazo y en el trailer se ve espectacular pero no hay que hypearse demasiado.


Siempre hay decepciones pero hay que tenerlas luego de la pelicula y no antes. Lo de Leto tienes razon. Y lo de Phoenix aun mas. En el trailer se ve genial. Aunque no puedo opinar que sera buen Joker hasta ver la pelicula.

Sobre Pattinson pues solo queda esperar ver como lo hace. Tengo fe en el actor, porque he visto como actua en sus peliculas. Aunque no sea mucho de tu estilo, deberias ver ¨Good time¨ y tener una opinion sobre el. Se que te gustan los western y este tiene un western llamado¨Damsel¨ que no esta mal. En ¨The Lost City of Z ¨ hace un papel muy cool, por cierto algunos escenarios son por alli en tu nativa America del Sur. Me gustan las peliculas de exploraciones y esta es muy buena.

Reportar Citar


      6276

getba
#83

Zack Snyder es Dios dijo:


¿Y para qué se mete como Batman entonces?
MILLONES de personas les hubiera encantado ser Batman en una peli, dejad de defenderle, ha sido un traidor, el típico padre divorciado que queda con su hijo para jugar al futbol el domingo y luego no se presenta, así nos sentimos los fans de DC. Sólo el multiverso nos salvó.


dicen que vince mc mahon infiltro a hogan en tna para destruirla desde dentro y que lo mismo habia hecho con wcw......asi que nunca se sabe, todo es posible....
de ser verdad es dificil de comprobar....
de ser mentira pues es un excelente tema cospiranoico.....en fin.....

Reportar Citar


      1491

Sick love
#84

Zack Snyder es Dios dijo:


Ya nos jodió Joss Whedon autodestruyéndose con la liga de la justicia que fue un puto virus de nota que obstaculizó la grandeza de la peli mientras le daba ordenes disney, QUE CASUALIDAD QUE UN DIRECTOR MARVELITA FUERA EL QUE HIZO QUE LA PELI DE DC QUE DEBÍA SER 10/10 ACABÓ SIENDO 8/10, QUE CASUALIDAD OYE.

El día que muestre Zack Snyder su perspectiva y versión de la Liga lo van a flipar todos y va a tener un serio problema Infinity Wars y End Game.


8/10 Liga de la justicia!? Es una mierdaca de proporciones biblicas que no la hubiera salvado ni tu querido Zack,habría sido el mismo mojón...solo que mas oscuro.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#85

Zack Snyder es Dios dijo:


No es por nada pero si los directores más grandes de la historia se acercan a un actor es que es un actorazo y te lo han dejado bien claro con ejemplos como Brad Pitt o DiCaprio.

Pattinson es una inversión para el futuro y para que tengamos nuestro Brad Pitt particular en el multiverso DC, lo van a apadrinar y lo van a convertir en el actor definitivo, además es estéticamente sombrío y melancólico, ha sido una buena elección y superará a Affleck fácilmente.


Ya,pero Brad y Leo han demostrado sobradamente que siempre tuvieron un gran carisma(incluso cuando hacian mierda de serie B) para luego ser los grandes que son hoy.
Pattinson es sombrio y melancólico hasta el aburrimiento,lo sigo diciendo,no es buen actor,no es criticar por criticar...es un hecho.
Apaga las luces y sumergete en la oscuridad,defensor del multiverso(inventado)DC.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#86

Lauritaa dijo:


Jejeje, dale un voto de confianza ;)


Querida Lauritaa,cuando llegue el momento,ya vereís como no es un buen Batman.
No es decir esto por manía alguna(que no la hay).
En su dia,Ledger me pareció una elección correcta(por que ya había demostrado de sobras que era gran actor) y Affleck fue un buen Batman(gran director y buen actor en la madurez).
Pattinson le falta carisma en todos los poros de su cuerpo,tiempo al tiempo y si me equivoco(que no lo creo) seré el primero en reconocer que me equivocaba(toma nota).
A mi,por ejemplo no me gusta Jason Momoa y sin embargo reconozco que se marcó un Aquaman bastante decente(de lo unico rescatable de la horrible Liga de la justicia),la peli en solitario aun no la he visto(me da bastante pereza)
Un saludo guapa.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#87

Sick love dijo:


Querida Lauritaa,cuando llegue el momento,ya vereís como no es un buen Batman.
No es decir esto por manía alguna(que no la hay).
En su dia,Ledger me pareció una elección correcta(por que ya había demostrado de sobras que era gran actor) y Affleck fue un buen Batman(gran director y buen actor en la madurez).
Pattinson le falta carisma en todos los poros de su cuerpo,tiempo al tiempo y si me equivoco(que no lo creo) seré el primero en reconocer que me equivocaba(toma nota).
A mi,por ejemplo no me gusta Jason Momoa y sin embargo reconozco que se marcó un Aquaman bastante decente(de lo unico rescatable de la horrible Liga de la justicia),la peli en solitario aun no la he visto(me da bastante pereza)
Un saludo guapa.


Ok, podemos decir que es regular y no mal actor? jejeje . Se que reconoces cuando te equivocas, y eso es bueno. Ya veremos.

Lo de Momoa, pues no me sigue gustando. Pero debo decir que no le queda tan mal el personaje. Me sorprendio en algunas cosas. Eso si, esa pelicula de Aquaman deberias verla, es de las mejores de DC.

Tambien fuiste de los que tampoco le dio mucho apoyo a Wonder Woman diciendo que Gadot estaba flaquita XD Pero al menos lo reconociste ;)

Saludos

Reportar Citar


      346

laura no esta
#88

getba dijo:


dicen que vince mc mahon infiltro a hogan en tna para destruirla desde dentro y que lo mismo habia hecho con wcw......asi que nunca se sabe, todo es posible....
de ser verdad es dificil de comprobar....
de ser mentira pues es un excelente tema cospiranoico.....en fin.....


Eso es un mito juntado con verdad a wcw le hundió 3 factores

1 Malas decisiones de vince Russo David Arquette como campeón o Fingerrpoker este hombre pudo ser un infritrado de wwe ?

2 wwe tuvo mucha suerte la traición de Montreal creo al villano perfecto en Vince a wwe le salió todo

3 manejo muy mal su economía Sobre si Hogan fue mandado a Destruir Tna pues muy posible.

Reportar Citar


      6276

getba
#89

laura no esta dijo:


Eso es un mito juntado con verdad a wcw le hundió 3 factores

1 Malas decisiones de vince Russo David Arquette como campeón o Fingerrpoker este hombre pudo ser un infritrado de wwe ?

2 wwe tuvo mucha suerte la traición de Montreal creo al villano perfecto en Vince a wwe le salió todo

3 manejo muy mal su economía Sobre si Hogan fue mandado a Destruir Tna pues muy posible.


asi compa.....todo lo que mencionas demuestra que estas informado.....y que no eres un fan casual......y como dices la verdad se mezcla con el mito......
eso es lo que hace interesantes estas teorias simpre se mueven en esa area gris .....como las teorias de compiracion jjjjj entretienen, dan para debates, pero rara vez se llega a un acuerdo unanime ....y entonces sigue el debate.....

Reportar Citar


      1491

Sick love
#90

Lauritaa dijo:


Ok, podemos decir que es regular y no mal actor? jejeje . Se que reconoces cuando te equivocas, y eso es bueno. Ya veremos.

Lo de Momoa, pues no me sigue gustando. Pero debo decir que no le queda tan mal el personaje. Me sorprendio en algunas cosas. Eso si, esa pelicula de Aquaman deberias verla, es de las mejores de DC.

Tambien fuiste de los que tampoco le dio mucho apoyo a Wonder Woman diciendo que Gadot estaba flaquita XD Pero al menos lo reconociste ;)

Saludos


Te equivocas con lo de Gadot,a mi ya me gustaba en a todo gas,puede que dijera que no pegaba para el papel...y me equivoqué.
Un saludo y tomo nota con Aquaman. ;)

Reportar Citar


      506

sicokiller
#91

Lauritaa dijo:
Creo que Pattinson debe empezar el Gymnasio , al menos que estemos viendo al proximo Batman Beyond, que le pegaria mas por su fisico.


Y al parecer el asunto si va por lo de Batman Beyond.

Reportar Citar


      5262

McPato
#92

Michael Jackson dijo:


11 comentarios por favor deja de llenar la página con estupideces que sólo estas aquí para calentar con esas fotos que pones


Tranquilízate, anda. Muestra un poco de respeto.

Reportar Citar

      5262

Batsu Pardo
#93

ste dijo:


Lo mismo se decía de Affleck.


recuerda que tras Affleck venía christian Bale dirigido por Nolan
es decir, obviamente debía existir el odio...

pero poner a Parinson, digo PAttinson, tan patetico ser ...es terrible desagradable.Eso si es una patada en los testiculos con pellizco de pezón

Reportar Citar

      5262

Batsu Pardo
#94

Lauritaa dijo:
Soy de las personas que piensa que si hara un buen trabajo como Batman. Debo decir que no soy fanatica de este actor pero me gusta verlo actuando siempre y cuando no sea en Crepusculo. No soy fan de esa saga. Pattinson no es mal actor. Que le tengan odio por lo de las peliculas de vampiros que hizo no quiere decir que sea mal actor. Yo decia lo mismo hasta que lo vi en otras peliculas y ahora me gusta verlo actuar.

Sere sincera, cuando vi la foto de la noticia me lo imagine como Batman. Veremos que tal lo hace y despues opinemos porque no podemos juzgar antes de verlo. Demosle el beneficio de la duda.

Alguien ha visto la pelicula ¨Good time¨ ? Es tremenda pelicula, no tiene desperdicio, se roba la pelicula el solito. Para mi es su mejor actuacion y su mejor pelicula.

Alguien ha visto la pelicula ¨The Lost City of Z¨ ?, la actuacion de Pattinson una de las mejores en esa pelicula. Tiene un papel muy bueno.

Alguien ha visto High Life? , Vean como actua.
Alguien ha visto Damsel ? , Hace un papel diferente a todo los que a hecho.
Alguien ha visto The Rover? , Deberian verla, no tiene desperdicio y veran como actua.

Aunque quizas no sea del estilo de muchos, pero me gustaron tambien su actuaciones en las peliculas Water for Elephants y Remember me.

He visto muchas peliculas de este actor y puedo decir que sin ser de mis favoritos, no actua tan mal como muchos piensan.

Recuerden que cada actor tiene mala decisiones en cuanto a papeles en su carrera. Crepusculo es para olvidar pero fue la que lo puso en el mapa, aunque tiene mas haters que fans.


tú misma lo has dicho, tiene más haters que fans...y a los fans de batman le importa un reverendo como actua ese tipete que si no hay interes de verlo, es porque el tipo es como la cara piedra de su ex compañera y novia, kisrten STONEwart, ambos con cara de roca,no expresan nada, no dicen nada, no son lindos, no nada...
El odio a Batffleck fue debido a que tras el yacía Christian Bale
A Gal Gadot, nada que decir, no tenía nada por delante o atrás que le apoyara, fue criticada por ser delgada, pero no hubo problema mayor...

PEro henry, Gal y Ben, comparten algo que se llama madurez... Como nos van a explicar que Batman bajó de estatura 20 centimetros, que es un adulto con cara de pajero y no tiene la hombría, virilidad, de un christian o un Ben...
Es que es absurdo.
Según fuentes, no es el batman definitivo,sino una versión joven que hará flashbacks, y eso me tranquiliza... Variety es nada confiable.

Reportar Citar

      5262

Batsu Pardo
#95

Y antes de que se me reviente una vena ....

recordemos que ahora la casa se dividió en varios cuartos... Worlds of DC...es decir, posiblemente estemos ante un Batman que no tiene enlace con el universo de Shazam, Aquaman y WW, vaya, hablando de argumentos o lineas de tiempo ...
Joker de Phoenix solo es un preambulo, al Joker de Leto , pero nunca se van a conocer...
Así posiblemente este nuevo Batman, no venga ni de coña a lo que hizo Battfleck... Puede ser tanto Batman Beyond, o Flashback como vemos en serie Gotham con un batman primerizo.

Estoy seguro que Henry continua sí o sí, Gal Gadot por igual, Ezra Miller pa la casa, Cyborg te quedas y Aquaman tiene hasta trilogía
Una Liga de LA justicia 2 y 3 y larguense!
Y ahora sí con el tiempo, bienvenido PAttinson o cualquier pendejil de moda

Reportar Citar


      6431

ste
#96

Lauritaa dijo:


Siempre hay decepciones pero hay que tenerlas luego de la pelicula y no antes. Lo de Leto tienes razon. Y lo de Phoenix aun mas. En el trailer se ve genial. Aunque no puedo opinar que sera buen Joker hasta ver la pelicula.

Sobre Pattinson pues solo queda esperar ver como lo hace. Tengo fe en el actor, porque he visto como actua en sus peliculas. Aunque no sea mucho de tu estilo, deberias ver ¨Good time¨ y tener una opinion sobre el. Se que te gustan los western y este tiene un western llamado¨Damsel¨ que no esta mal. En ¨The Lost City of Z ¨ hace un papel muy cool, por cierto algunos escenarios son por alli en tu nativa America del Sur. Me gustan las peliculas de exploraciones y esta es muy buena.


Acabo de ver los trailers de las películas que mencionas. La de Good Time suena interesante y quizá le eche un vistazo. A Damsel y Lost City of Z me llamaron bastante la atención, sobre todo Lost City of Z. A mi también me gustan ese tipo de películas.

Reportar Citar


      6431

ste
#97

Michael Jackson dijo:


11 comentarios por favor deja de llenar la página con estupideces que sólo estas aquí para calentar con esas fotos que pones


Ve a un psicólogo que te hace falta.

Reportar Citar


      6431

ste
#98

Batsu Pardo dijo:


recuerda que tras Affleck venía christian Bale dirigido por Nolan
es decir, obviamente debía existir el odio...

pero poner a Parinson, digo PAttinson, tan patetico ser ...es terrible desagradable.Eso si es una patada en los testiculos con pellizco de pezón


Lo que dices de que la animosidad hacia Affleck se debe a la nostalgia por Christian Bale, no creo que sea así. Si hubiese sido otro actor que en aquel entonces la gente veía más físicamente como Batman otro gallo cantaría. El problema es que a nadie le pegaba Affleck como Batman hasta que se subió su primera foto en el traje y ahí la gente ya empieza a calmarse y a darle un voto de confianza.

A Pattinson prefiero darle el beneficio de la duda hasta verlo en acción. Si está ambientada en los inicios de Batman obviamente van a elegir un actor más joven. Y que Pattinson no sea muy expresivo tal vez sea un punto a favor ya que Batman siempre fue inexpresivo y frío, siempre serio.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#99

Lo que me pregunto es qué harán con JL... tendrían que esperar hasta estrenar aquaman 2 para un reboot de la liga. No van a meter a pattinson con gal gadoot y momoa, o si?

Reportar Citar

      3119

Batsu Pardo
#100

woeisme dijo:
Lo que me pregunto es qué harán con JL... tendrían que esperar hasta estrenar aquaman 2 para un reboot de la liga. No van a meter a pattinson con gal gadoot y momoa, o si?


sería una locura, ya muchos apuntan a que es solo un personaje loop, es decir pa atrás en el tiempo.
No podría caber en el traje que dejó batfleck, aunque Christian Bale no era meramente un gigante
Con Shazam y su final animado, solo nos dejan ver que el plan con la liga sigue. Justice League 2.
Se habla que mujer halcón hace aparición en WW84. Y suponiendo el black power y con el regreso de Halle Berry en Jhoon Wick 3, se podría barajear para ser Vixen
El equipo estaría confirmado, y la cinta a mas tardar 2023

Reportar Citar

      3119

Batsu Pardo
#101

ste dijo:


Lo que dices de que la animosidad hacia Affleck se debe a la nostalgia por Christian Bale, no creo que sea así. Si hubiese sido otro actor que en aquel entonces la gente veía más físicamente como Batman otro gallo cantaría. El problema es que a nadie le pegaba Affleck como Batman hasta que se subió su primera foto en el traje y ahí la gente ya empieza a calmarse y a darle un voto de confianza.

A Pattinson prefiero darle el beneficio de la duda hasta verlo en acción. Si está ambientada en los inicios de Batman obviamente van a elegir un actor más joven. Y que Pattinson no sea muy expresivo tal vez sea un punto a favor ya que Batman siempre fue inexpresivo y frío, siempre serio.


No expresivo pero Bruce Wayne, es galanteria, es madurez, pedantería... no siempre está bajo la mascara, por lo tanto, se necesita también rostro, y Pattinson tiene siempre esa cara de estreñido.

E insisto que Affleck fue odiado porque quitaba el lugar a Bale, para mi Ben, fue un gran Daredevil, nada que decir.

Reportar Citar


      219

KORN
#102

La verdad que No me gusta este actor para interpretar a batman. Lo mismo me sucede con Ben Affleck, George Clooney, etc...

Creo que hasta el dia de hoy No hay un Batman que me haya encantado.. solamente el de nolan. lo que mas he disfrutado son sus villanos de las peliculas...

Por otro lado creo que fue todo muy rapido... hubieran iniciado un casting más completo y evaluado a otros actores.. incluso hay algunos que no son muy conocidos y que hubieran logrado un buen papel...

Sobre este actor, creo que tiene mala imagen porque es recordado por su papel de vampiro en crepusculo... si nunca hubiera participado en esa pelicula no hubiera sido tán criticado.... el ultimo joker fue una basura y bueno para completar el nuevo batman sera un bodrio...

Solo espero que la pelicula de joker sea una genialidad.

Reportar Citar


      691

JORGELS
#103

Batsu Pardo dijo:


tú misma lo has dicho, tiene más haters que fans...y a los fans de batman le importa un reverendo como actua ese tipete que si no hay interes de verlo, es porque el tipo es como la cara piedra de su ex compañera y novia, kisrten STONEwart, ambos con cara de roca,no expresan nada, no dicen nada, no son lindos, no nada...
El odio a Batffleck fue debido a que tras el yacía Christian Bale
A Gal Gadot, nada que decir, no tenía nada por delante o atrás que le apoyara, fue criticada por ser delgada, pero no hubo problema mayor...

PEro henry, Gal y Ben, comparten algo que se llama madurez... Como nos van a explicar que Batman bajó de estatura 20 centimetros, que es un adulto con cara de pajero y no tiene la hombría, virilidad, de un christian o un Ben...
Es que es absurdo.
Según fuentes, no es el batman definitivo,sino una versión joven que hará flashbacks, y eso me tranquiliza... Variety es nada confiable.


Yo soy fan de batman y me agrada Robert....

Reportar Citar


      346

laura no esta
#104

JORGELS dijo:


El retrasado del día


Esa medalla de buen ser humano te queda muy chula.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#105

Batsu Pardo dijo:
Y antes de que se me reviente una vena ....

recordemos que ahora la casa se dividió en varios cuartos... Worlds of DC...es decir, posiblemente estemos ante un Batman que no tiene enlace con el universo de Shazam, Aquaman y WW, vaya, hablando de argumentos o lineas de tiempo ...
Joker de Phoenix solo es un preambulo, al Joker de Leto , pero nunca se van a conocer...
Así posiblemente este nuevo Batman, no venga ni de coña a lo que hizo Battfleck... Puede ser tanto Batman Beyond, o Flashback como vemos en serie Gotham con un batman primerizo.

Estoy seguro que Henry continua sí o sí, Gal Gadot por igual, Ezra Miller pa la casa, Cyborg te quedas y Aquaman tiene hasta trilogía
Una Liga de LA justicia 2 y 3 y larguense!
Y ahora sí con el tiempo, bienvenido PAttinson o cualquier pendejil de moda


Algunas cosas interesantes las que mencionas.

Lo de Pattinson es porque hizo esa pelicula, porque no soy la unica que piensa otra cosa despues de verlo en otros trabajos. Ya si no te gusta como actua pues son tus gustos.

Entonces Shazam esta en cual universo segun tu?, Debo decir que me acabo gustando esa pelicula. Esperaba poco.

A Cyborg parece que lo pondran en todas las peliculas de la Justice League sin tener pelicula individual.

Y TODAVIA SIGO PIDIENDO una pelicula de Man of Steel 2. Se apresuraron con otras peliculas y no hicieron la que tenian que hacer hace un buen tiempo atras.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#106

ste dijo:


Lo que dices de que la animosidad hacia Affleck se debe a la nostalgia por Christian Bale, no creo que sea así. Si hubiese sido otro actor que en aquel entonces la gente veía más físicamente como Batman otro gallo cantaría. El problema es que a nadie le pegaba Affleck como Batman hasta que se subió su primera foto en el traje y ahí la gente ya empieza a calmarse y a darle un voto de confianza.

A Pattinson prefiero darle el beneficio de la duda hasta verlo en acción. Si está ambientada en los inicios de Batman obviamente van a elegir un actor más joven. Y que Pattinson no sea muy expresivo tal vez sea un punto a favor ya que Batman siempre fue inexpresivo y frío, siempre serio.


Exacto. Batman siempre fue un tipo inexpresivo y frio, siempre serio, por lo tanto.... Si Batsu es tan fan de DC debe entender que si eligieron al actor es por algo.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#107

ste dijo:


Acabo de ver los trailers de las películas que mencionas. La de Good Time suena interesante y quizá le eche un vistazo. A Damsel y Lost City of Z me llamaron bastante la atención, sobre todo Lost City of Z. A mi también me gustan ese tipo de películas.


Muy bien. Con Good Time te vas a llevar una sorpresa, ya veras. The Lost City of Z es una pelicula genial, es basada en un libro. Cuenta la historia de Percy Fawcett por alli en el Amazonas. La pelicula no tiene perdedera. Lo mas cool de la pelicula es que te quedas preguntandote toda la pelicula sobre esa ciudad Z y aun mas con ese final.

Por cierto te recomiendo tambien Papillon. Aunque es un remake no esta nada mal. Es con el mismo actor. Pero esta es mas de carceles por alli cerca en America del Sur.

Vi otras de exploraciones, ya luego te las menciono.

Reportar Citar


      346

laura no esta
#108

Lauritaa dijo:


Exacto. Batman siempre fue un tipo inexpresivo y frio, siempre serio, por lo tanto.... Si Batsu es tan fan de DC debe entender que si eligieron al actor es por algo.


Esto se resuelve rápido Batman de Afleck muere a manos del joker Batman de futuro le toca luchar contra ese Joker y ni use a Flashpoint el universo continúa .

Reportar Citar

      346

Batsu Pardo
#109

laura no esta dijo:


Esto se resuelve rápido Batman de Afleck muere a manos del joker Batman de futuro le toca luchar contra ese Joker y ni use a Flashpoint el universo continúa .


Recordemos que el casting se dividió en 2

Donde estaba PAttinson y Hoult

y por la otra parte... Jon Hamm, Armie Hammer, etc

Es decir, no cuadran alturas, edades, fisionomia, por ende, de allí, a que Pattinson podría ser solo Batman recordando ser Batman con Ras Al ghul, o lo que otros apuntan Un Batman Beyond.

Reportar Citar

      346

Batsu Pardo
#110

Lauritaa dijo:


Algunas cosas interesantes las que mencionas.

Lo de Pattinson es porque hizo esa pelicula, porque no soy la unica que piensa otra cosa despues de verlo en otros trabajos. Ya si no te gusta como actua pues son tus gustos.

Entonces Shazam esta en cual universo segun tu?, Debo decir que me acabo gustando esa pelicula. Esperaba poco.

A Cyborg parece que lo pondran en todas las peliculas de la Justice League sin tener pelicula individual.

Y TODAVIA SIGO PIDIENDO una pelicula de Man of Steel 2. Se apresuraron con otras peliculas y no hicieron la que tenian que hacer hace un buen tiempo atras.


Podría haber antes una Justice League 2 y 3 antes que un man of steel, siquiera habrá secuela, puesto que Superman es el eje central en todo el extinto DC universe.
Es decir, BVS, Justice LEague, todo es por Superman, y la trama que continua va de Luthor, Apocalipsis y finalmente Brainiac.
Todo el universo DC nació después de Man of steel, no de Nolan como se cree.

Por lo que la Liga 2 y 3, se estarían formando. Ahora solo hay que esperar a WW84 y claramente no solo veremos a Diana y a Chetta, sino que es el parteaguas como Aquaman nos abrió a Mera y Black Manta
que si los enlazas...Black Manta de la mano con la liga de la injusticia, donde ya pudimos ver a Deathstroke y Luthor JR, que se unirían con Cheeta de ww84 y blackmask de las Aves de Presa.

Mi otra más grande suposición, es que Titans y La cosa del Pantano, saltarían en cualquier momento al cine, para finalmente unir los llamados MUNDOS de DC

Reportar Citar


      102

Garuda_Aiacos
#111

Con tal de que no lleve un traje fosforescente y actúe como vampiro, quizás funcione. A quien engaño la única de DC que espero es la del Guason y tal vez Woder Woman 2. Que Batman se lo den a Lady Gaga o a la Anguila.

Reportar Citar

      102

Yishai
#112

Batsu Pardo dijo:


Recordemos que el casting se dividió en 2

Donde estaba PAttinson y Hoult

y por la otra parte... Jon Hamm, Armie Hammer, etc

Es decir, no cuadran alturas, edades, fisionomia, por ende, de allí, a que Pattinson podría ser solo Batman recordando ser Batman con Ras Al ghul, o lo que otros apuntan Un Batman Beyond.


¿Por un lado Hoult y Pattinson y por otro lado Armie Hammer y John Hamm? ¡Pero si todos, excepto Hamm, tienen casi la misma edad!

Reportar Citar


      19

akodo_keitaro
#113

Lo veo: mañana Lunes, oficinas de Warner. Chicos, el Vampi Gusiluz era una idea descabellada colgemos de los hue... al que dio la idea.

ahora totalmente en serio. me parece una cagada. porque si bien se critica a Affled por su papel, al fin y al cabo hizo del Batman de Arkan ni mas ni menos. un superman super musculado... y como ya dije en redes sociales. este no tiene NADA de Bruce Wayne (que ya no Batman). por su complexión física tendría que pasar que???? 3 años 24/7 en el Gimnasio para dar la talla? el tema es que ha destrozado el cine de vampiros y hombres lobo (o trotapieles) y ahora que va hacerlo con Batman? creo que WB, es una compañía lo suficientemente lista para antes de dar esto por oficial escuchar a los fans (cosa que ya ha hecho en mas de una ocasión) si este tío hiciera de batman. los auténticos fans no irian al cine a verla. porque yo al menos ir al cine para escuchar: soy un Vampiro (mientras se ilumina cual árbol de navidad) y los consecuentes gritos de las bragas mojadas de adolescentes y cuarentonas calientes... pasaría mucho.
y se que es muy injusto criticarle por dos un papel... vale... pero tambien le tuvimos en harry popoter. que yo al menos ni me entere cuando... eso. es un actor sin pena ni gloria, cual mayor triunfo en su vida es que su ¨novia¨ se zumbara a un director para que le dieran un papel de una blancanieves y luego fuera diciendo por todos los lados que se equivoco y que lo quiere a el. es alimentar mas el tópico de: si la chupas bien tienes el papel.

Reportar Citar


      444

sinDavidcity
#114

Prefiero a Antonio Resines...

Reportar Citar


      10019

JoseBallack
#115

Sería por actores perfectos para encarnar a Batman, y eligen a Robert Pattinson, Warner sigue a lo suyo, ellos mismos, se cavan y se entierran.

Reportar Citar


      1910

KatoxX
#116

Zack Snyder es Dios dijo:


Oyee, que Ben Affleck está muy bien expulsado del multiverso DC. No empecemos a ensalzar el pasado y menos al peor Batman de la historia, un Batman gordito y autista que recuerda más bien al amigo friki de clase que al caballero de la oscuridad. Y el boicot interno que hizo Joss Whedon para autodestruir la Liga de la Justicia y ocultar el metraje de Snyder mejor no hablar.

Yo creo que es una decisión perfecta y una inversión para DC, Pattinson es un hombre frío como Batman, además esto es una técnica de DC, va a hacer como cuando Martin Scorsese apadrinó a DiCaprio y lo hizo leyenda, van a transformar a Pattinson en el actor definitivo.


Precisamente Affleck, es el Batman más parecido al de los cómics.... Y que digaas que el mejor Batman será el de Nolan... Precisamente si en algo coincidimos todos los fans es que como películas las de Nolan son maravillosas, pero que de Batman tienen poco, Batman no es Batman, ni es un detective, no investiga, no es el tío más inteligente del mundo, el Batman de Nolan está bien como una revisión del personaje a la gran pantalla, que es una maravilla, pero como Batman no hay por donde cojerlo, y esto lo sabe cualquiera que haya abierto un puñetero cómic...

En fin, para ir de SUPER FAN DE DC la verdad es que sobre DC sabes entre nada y menos...

Pero bueno, supongo que ahora estará de moda ir diciendo que eres fan de algo solo por posturear....

Reportar Citar


      1910

KatoxX
#117

En fin, del universo DC cinematográfico ya es que me la suda todo.... No les voy a dar un puto duro, todo pirata y a chuparla... A mi esto de reiniciar unas cosas y otras no, me parece una puta chapuza, y poner a este mindundi de Batman ya es cabar tu propia tumba.

Espero que se revienten en taquilla.

Reportar Citar


      693

angel gabriel monterrosa
#118

SCOTT ADKINS era perfecto warner no deja de meter la pata quien da las ordenes una mujer ???

Reportar Citar


      158

Parnaso
#119

No os preocupéis, será taquillazo, el morbo de saber como lo hará, hará que la gente acuda al cine sin dudar. Hollywood lo ha vuelto a conseguir, ha dejado al público perplejo y ha logrado el gancho perfecto para conseguir otro exitazo de taquilla.

Reportar Citar


      158

Parnaso
#120

angel gabriel monterrosa dijo:
SCOTT ADKINS era perfecto warner no deja de meter la pata quien da las ordenes una mujer ???


Vaya comentario más machista, colega...

Reportar Citar


      2773

daninudo
#121

angel gabriel monterrosa dijo:
SCOTT ADKINS era perfecto warner no deja de meter la pata quien da las ordenes una mujer ???


Error es un hombre es el encargado ...Deberías investigar más que decir chorradas machistas

Reportar Citar


      1312

LaCosa
#122

McPato dijo:
Tiene la losa de ¨Crepúsculo¨. Pero vamos, quién sabe.


Lo mismo digo, capaz nos da una sorpresa.

Reportar Citar


Película relacionada


The Batman

de Matt Reeves

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

The Batman

“The Batman” ya está disponible en HBO Max
(18 Apr 2022)

The Batman

“The Batman” se estrenará en HBO Max el próximo 18 de abril (al menos en USA)
(11 Apr 2022)

The Batman

El personaje de Vazquez de “Aliens” tendrá su propia novela
(24 Mar 2022)

Leer más

Noticias + leídas

Vuelve Hellboy con “The Crooked Man”: Fecha de estreno anunciada
Crítica de “Biónicos”: Un mundo cyberpunk sin apenas profundidad, ya en Netflix
Las 9 películas imprescindibles de Viajes en el Tiempo
Universal Pictures anuncia precuela de “La Momia”

Taquilla

Fin de semana del 24 al 26 de Mayo

Furiosa: De la saga Mad Max

Furiosa: De la saga Mad Max

806.928€

El reino del planeta de los simios

El reino del planeta de los simios

585.943€

Amigos Imaginarios

Amigos Imaginarios

469.140€

Garfield: La Película

Garfield: La Película

347.977€

Tarot

Tarot

222.362€

Fin de semana del 24 al 26 de Mayo

Furiosa: De la saga Mad Max

Furiosa: De la saga Mad Max

$25,500,000

Garfield: La Película

Garfield: La Película

$24,775,000

Amigos Imaginarios

Amigos Imaginarios

$16,100,000

El reino del planeta de los simios

El reino del planeta de los simios

$13,356,000

El Especialista

El Especialista

$5,920,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos