Aún hay vida para la anunciada trilogía de “Star Wars” de Rian Johnson

Aún hay vida para la anunciada trilogía de “Star Wars” de Rian Johnson


El universo de "Star Wars" tiene que plantear su futuro, tras la última trilogía que acabó con la saga de los Skywalker.

Series, spin-off, nuevas trilogías, algunas incluso anunciadas y canceladas, como la que iban a realizar David Benioff y D.B. Weiss, creadores de "Juego de Tronos", y que en un suspiro fue desestimada.

Parece que Lucasfilms tiene intenciones de proseguir con una nueva ronda de películas que dirigiría Rian Johnson, eso sí, hablamos del 2025 por lo menos ya que antes llegará a los cines la película que dirigirá Taika Waititi prevista para 2024.

Lo más inmediato de Star Wars, será la segunda temporada de "The Mandalorian", que llegará en octubre de este mismo año a Disney+.

Gracias a Prot por el aviso.





Comentarios (42)



      2716

daninudo
#1

Desconfío mucho la nueva trilogía si no supieron organizar la trilogía de rey y Kylo Reyn y más este que dirigió Los Últimos Jedis

Reportar Citar


      2954

soyK
#2

Bueno, rían johnson intrujo cosas interesantes en la 8 que abrams se encargó de cargarse con esa mierda final que hizo que a nadie le importa.

Lo que pasa que se equivocó en poner así de pasota a luke y algunas tramas absurdas (si, planeta casino o que todo sea una persecución sin fin aburrida o el puto poe dameron). Sin embargo se arriesgó con otras, como hacer a kylo ren un personaje interesante (que luego abrams volvió un pardillo de nuevo) los niños de la fuerza o esa maniobra suicida contra la nave de la primera orden.

Creo firmemente que si a johnson le dejan crear sin tener que usar personajes que todos queremos o los ya hechos, puede hacer algo que nos guste.

Si él hubiese dirigido la 9 otro gallo cantaría y sería más satisfactoria (que no es difícil)

Reportar Citar


      252

Stoker´s
#3

No me convence nada una trilogía de este director, el hizo la de los últimos jedais y la verdad es que es la que menos me ha gustado. De echo de todas estas rondas de nuevas películas la única que realmente me ha gustado rogue one.

Reportar Citar

      252

YONESI7
#4

Así es Rian Jonhson físicamente? Joder, que decepción... Si parece el recepcionista de un hotel Meliá... Con el nombre que tiene esperaba a alguien que diera más la talla, no? Un rollo Zack Snyder. Un killer.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#5

Deberian dejar descansar star war, ya tantas películas arruinan la saga, antes con la trilogía clásica, era maravilloso star war, ahora es un dolor de cabeza esta saga

Reportar Citar


      28749

DE NIRO
#6

Its alive

Reportar Citar


      1029

Bart_os
#7

YONESI7 dijo:
Así es Rian Jonhson físicamente? Joder, que decepción... Si parece el recepcionista de un hotel Meliá... Con el nombre que tiene esperaba a alguien que diera más la talla, no? Un rollo Zack Snyder. Un killer.


Por las tardes creo que es actor porno.

Reportar Citar


      643

JoshLei
#8

YONESI7 dijo:
Así es Rian Jonhson físicamente? Joder, que decepción... Si parece el recepcionista de un hotel Meliá... Con el nombre que tiene esperaba a alguien que diera más la talla, no? Un rollo Zack Snyder. Un killer.


¿Pero como te piensas tú que es la gente?, ¿es que crees que todo el mundo del cine es un chulazo o una mujer despampanante?, me parece que tragas muchos culebrones.

Reportar Citar


      2

Dredor
#9

Para mi lo peor de la última trilogia es el poco respeto al universo ya creado, haciendo cosas que habrían cambiado totalmente las anteriores peliculas, como la manera de cargarse la nave de mando ¿por qué no hacer lo mismo con con la estreña de la muerte? o ya puestos que la federación de comercio use esa táctica para agujerear planetas con sus droides
Tambien me dejan con la sensación de que el universo de Star Wars se ha hecho muy muy pequeño, cuando ir de un planeta a otro relativamente cercano por una ruta conocida llevaba tiempo, ahora resulta que puedes ir a la otra punta del universo por rutas poco usadas (total, un error es la vaporización instantanea) tener una aventura y volver en menos de 24 horas... en fin.

Reportar Citar


      643

JoshLei
#10

Stoker´s dijo:
No me convence nada una trilogía de este director, el hizo la de los últimos jedais y la verdad es que es la que menos me ha gustado. De echo de todas estas rondas de nuevas películas la única que realmente me ha gustado rogue one.


Se escribe ¨jedis¨ y ¨de hecho¨, echo es del verbo echar, como tirar.

Reportar Citar


      1664

HoMeR_SiMpSoN
#11

hay que seguir reventando a la gallina de los huevos de oro

Reportar Citar


      709

ADC
#12

Válgame Dios...

Reportar Citar


      1937

HeiZeR
#13

Más Star Wars de la mano del director de The Last Jedi y Knives Out? Ya están tardando en hacerlas, serán geniales

Reportar Citar


      26423

Carlos Teorético
#14

Ya estoy bastante cansado de todo lo que sea SW e implique algo ¨nuevo¨ en este supuesto universo.

Así que paso desde ya de esta nueva trilogía.

Reportar Citar

      26423

Batsu Pardo
#15

ay no ya ya ya....
Ya fue, ya star blacks...ya está de más ya fue.
Le arruinaron totalmente y punto; hasta acérrimos fans le han tirado el asco.

Muy manoseada ya esta franquicia que ya debe terminar, ya exprimieron bastantito la toalla, ya descansar al cajón del olvido.
Que tan dificil es ya mantener un clasico en estos días? Lo han estirado, Lo han arruinado y la taquilla lo demostró cada vez con menos recaudación, ventas en merchandise y demás.

Diznei..eso te pasa por robar ideas y no hacer propias !!
Copiar al de enfrente no es aprobar

Reportar Citar


      6167

getba
#16

despues de las flojas, flojisimas peliculas que ha hecho disney, creo que deberian dejar descansar esta saga y esperar que se haciente el polvo del desastre...

pero como lo que buscan es mas pasta....y pasta producen, a producir como churros j

eso si, con mi dinero no cuentan......

Reportar Citar


      1378

Madmorte
#17

Batsu Pardo dijo:
ay no ya ya ya....
Ya fue, ya star blacks...ya está de más ya fue.
Le arruinaron totalmente y punto; hasta acérrimos fans le han tirado el asco.

Muy manoseada ya esta franquicia que ya debe terminar, ya exprimieron bastantito la toalla, ya descansar al cajón del olvido.
Que tan dificil es ya mantener un clasico en estos días? Lo han estirado, Lo han arruinado y la taquilla lo demostró cada vez con menos recaudación, ventas en merchandise y demás.

Diznei..eso te pasa por robar ideas y no hacer propias !!
Copiar al de enfrente no es aprobar


Disney y las 3 anteriores ya eran malas malas XD

Las he visto todas y de lejos me quedo con la saga clásica y Roge One.

Reportar Citar


      6590

superfreddy
#18

claro traigan de vuelta al tipo que hizo la película que casi todos odiaron, pero despidan a Phil Lord y Christopher Miller que seguro hacían algo mejor que los demás payasos, es que no tienen cerebro alguno?

Reportar Citar

      6590

YONESI7
#19

JoshLei dijo:


¿Pero como te piensas tú que es la gente?, ¿es que crees que todo el mundo del cine es un chulazo o una mujer despampanante?, me parece que tragas muchos culebrones.


Hombre, es un tipo que ha dirigido a bellezas como Daisy Ridley o Ana De Armas... y no sé... viéndolo ahora supongo que estaría más sonrojado y balbuceante de lo previsto. Más fuera de su elemento y poniendo a prueba el color de su piel irlandesa.

Reportar Citar

      6590

YONESI7
#20

JoshLei dijo:


¿Pero como te piensas tú que es la gente?, ¿es que crees que todo el mundo del cine es un chulazo o una mujer despampanante?, me parece que tragas muchos culebrones.


Hombre, es un tipo que ha dirigido a bellezas como Daisy Ridley o Ana De Armas... y no sé... viéndolo ahora supongo que estaría más sonrojado y balbuceante de lo previsto. Más fuera de su elemento y poniendo a prueba el color de su piel irlandesa.

Reportar Citar


      486

NINJA SQUIRT
#21

criticonos dijo:
Deberian dejar descansar star war, ya tantas películas arruinan la saga, antes con la trilogía clásica, era maravilloso star war, ahora es un dolor de cabeza esta saga


Mientras les siga dando ganancias, habrá 8 trilogias. Estaremos muertos y seguiran haciendo trilogías, es un imperio audiovisual.

Para mi solo existen las 3 primeras, el resto ni me molesto en verlas.

Reportar Citar


      1663

salu
#22

Murió Schumacher un palo muy grande

Reportar Citar


      8920

Prot
#23

salu dijo:
Murió Schumacher un palo muy grande


Madre mia que año..

Reportar Citar


      330

Cinefilitico
#24

Ya que no hagan nada de Star Wars! salvo la serie The Mandalorian que va por buen camino

Reportar Citar


      2610

Tabo
#25

Genial!

Reportar Citar


      680

SKOFIL
#26

YONESI7 dijo:
Así es Rian Jonhson físicamente? Joder, que decepción... Si parece el recepcionista de un hotel Meliá... Con el nombre que tiene esperaba a alguien que diera más la talla, no? Un rollo Zack Snyder. Un killer.


Podrías poner tu foto en el perfil a ver si das la talla jajsjsjjs

Reportar Citar


      680

SKOFIL
#27

Cinefilitico dijo:
Ya que no hagan nada de Star Wars! salvo la serie The Mandalorian que va por buen camino


Discrepo. Me gusta star wars y cuanto más mejor. Si no te gusta. Con tal de no verlo es suficientemente.

Reportar Citar


      1158

NEXUS-VI
#28

Bueno al menos esa trilogía se haría desde cero pensando bien desde un principio que rumbo seguir y no como la ultima donde JJ Abrams no tenia creatividad ni originalidad.

Reportar Citar


      1158

NEXUS-VI
#29

soyK dijo:
Bueno, rían johnson intrujo cosas interesantes en la 8 que abrams se encargó de cargarse con esa mierda final que hizo que a nadie le importa.

Lo que pasa que se equivocó en poner así de pasota a luke y algunas tramas absurdas (si, planeta casino o que todo sea una persecución sin fin aburrida o el puto poe dameron). Sin embargo se arriesgó con otras, como hacer a kylo ren un personaje interesante (que luego abrams volvió un pardillo de nuevo) los niños de la fuerza o esa maniobra suicida contra la nave de la primera orden.

Creo firmemente que si a johnson le dejan crear sin tener que usar personajes que todos queremos o los ya hechos, puede hacer algo que nos guste.

Si él hubiese dirigido la 9 otro gallo cantaría y sería más satisfactoria (que no es difícil)


Muy de acuerdo con eso Johnson es un cineasta con mucha creatividad algo que Abrams es todo lo contrario haciendo las peores películas de la trilogía.

Reportar Citar


      237

michaelmyersreturn
#30

SKOFIL dijo:


Podrías poner tu foto en el perfil a ver si das la talla jajsjsjjs


jajaja XD
bueno yo si le dare un chance la tríologia de Rey no me dejo mal sabor de boca

Reportar Citar


      3308

EchelonForce
#31

soyK dijo:
Bueno, rían johnson intrujo cosas interesantes en la 8 que abrams se encargó de cargarse con esa mierda final que hizo que a nadie le importa.

Lo que pasa que se equivocó en poner así de pasota a luke y algunas tramas absurdas (si, planeta casino o que todo sea una persecución sin fin aburrida o el puto poe dameron). Sin embargo se arriesgó con otras, como hacer a kylo ren un personaje interesante (que luego abrams volvió un pardillo de nuevo) los niños de la fuerza o esa maniobra suicida contra la nave de la primera orden.

Creo firmemente que si a johnson le dejan crear sin tener que usar personajes que todos queremos o los ya hechos, puede hacer algo que nos guste.

Si él hubiese dirigido la 9 otro gallo cantaría y sería más satisfactoria (que no es difícil)


Si el hubiera dirigido la ultima con el guion de Trevorrow se la hubiera cargado.De una manera u otra las dos estan incompletas.Si usaran mitad de lo que Trevorrow queria hacer y la otra mitad de JJ,la novena hubiera funcionado.El final mas predecible que habia era el de Trevorrow.Kylo Ren villano hasta el final y Lucas la hubiera puesto a parir.Por eso eligio a JJ....Pero que Disney le dejara hacer su pelicula ya era otra historia,pero al menos,excepto para los que ya venian caldeados de TLJ,la novena llego a medias a convencer al publico.George vota mas por JJ que por Rian,eso seguro.Pero Disney hace lo que le da la gana.Pero coincido contigo en que tiene cosas interesantes.

Reportar Citar


      3308

EchelonForce
#32

Dredor dijo:
Para mi lo peor de la última trilogia es el poco respeto al universo ya creado, haciendo cosas que habrían cambiado totalmente las anteriores peliculas, como la manera de cargarse la nave de mando ¿por qué no hacer lo mismo con con la estreña de la muerte? o ya puestos que la federación de comercio use esa táctica para agujerear planetas con sus droides
Tambien me dejan con la sensación de que el universo de Star Wars se ha hecho muy muy pequeño, cuando ir de un planeta a otro relativamente cercano por una ruta conocida llevaba tiempo, ahora resulta que puedes ir a la otra punta del universo por rutas poco usadas (total, un error es la vaporización instantanea) tener una aventura y volver en menos de 24 horas... en fin.


Lo peor siempre sera que Disney intentara controlar el resultado,pasando del culo de sus directores o fans.

Marvel fue igual,aunque estuvieran con otras empresas como Fox o Sony.
Avi Arad destruyo Daredevil con su montaje de cien,dejando agujeros de guion brutos en la trama.Hay que ser muy bruto.Y si me preguntas si Fox estaba al mando...no..No estaba al mando de nada,era Avi Arad y Kevin Feige quien llevaban los mandos.Menos mal que El Montaje del Director de Daredevil que era la pelicula que Mark Steven Johnson y Kevin Smith querian hacer salio.Recupero un poco.Los criticos hablaron mejor,pero no tanto.

Mismo plan,The Punisher.Aunque distinto.20 minutos de la trama eliminados que eran necesarios para entenderla,como por ejemplo como Howard Saint descubrio que Frank Castle era Otto Krieg,o las conversaciones de Castle con su amigo del FBI y otras cosas.Tambien tuvo Montaje del Director pero no con Sony.La distribuyo Lionsgate.

Y tambien tenemos Ghost Rider.Ghost Rider que tambien deja agujeros de guion brutos en la trama,menos mal que le permitieron a Mark Steven Johnson sacar su montaje del director y arreglar el desastre.Los criticos apoyaron otra vez el montaje del director.

Pero ahora son otros tiempos y Rise of Skywalker?Hizo una pelicula fan pero convencio a muchos,incluso a los que se quejaban de TLJ,excepto que algunos son fans acerrimos de la trilogia original que tambien desprecian la trilogia precuela.Esos para mi no son fans acerrimos,por que si de verdad respetarian el trabajo de Lucas,deberian agradecer seis peliculas que tuvimos con el y que Revenge of The Sith fue la que mas aprobaba.Pero bueno,asi es este el mundo del cine.

En lo de Mark Steven Johnson desaparecio del mapa excepto cuando hizo la peli de Travolta y De Niro,luego no se volvio a oir mas.

Pero tambien le paso a Simon Kinberg con X Men 3 y Dark Phoenix,que sinceramente opino que tienen mas escenas guardadas y que merecen un montaje del director para solucionar esos agujeros.

A lo que quiero llegar es que discrepo mucho en la parte de poco respeto.Por que aun cagandola,si han hecho personajes que merecen la pena como Rey y Kylo.

Hay cosas que ya sabiamos de esta trilogia.El trio original caeria,pero eso fue lo mas acertado.Ya sabiamos que Disney iba a continuar.Al menos yo y creo que tambien habra gente que siento lo mismo,disfrutamos del sinverguenza de Solo una ultima vez,cayo en combate honorablemente.Luke y sus pallaringas Jedis de hacer la ultima broma al niñato de turno Sith:¨Atacame con tu ira y estare contigo eternamente¨ XD...Y Leia?La perdimos antes del final,sip...pero no renunciaria a ningun segundo de esta nueva trilogia por volver a verla como Leia.Ya sabiamos que esta franquicia no superaria a las originales o precuelas,pero al menos a muchos fans entretuvo en varios momentos que sinceramente abren la puerta a que mas personajes de estos actores ancianos participen en secuelas que llevaban mucho deseando realizarse y darnos el adios definitivo de esos grandes personajes orgullosos del camino recorrido.No me averguenzo del trio original,de ninguno.Todos se ajustaron a la trama y esas son las escenas que deberian valorarse mas.Ya sabemos que la han cagado.Disfruta mientras puedas,la vida se acaba y no es para pasarla enfadado o cabreado.No puedes cambiar lo que se ha realizado.Crees que la gente se olvida de la franquicia de Halloween,incluso con Reboot Secuela?Nop.Y si,han repetido o han intentado evolucionar cosas como una nueva estrella de la muerte,el star killer,pero no estaba tan mal.No es la estrella de la muerte?O prefeririamos una estrella de la muerte 3?Ese o prefeririamos da miedo XD.Por ahora tenemos The Mandalorian.Y esperemos que Obi Wan.No me divierte Disney,pero si los fans de star wars.Me partire el culo cuando esta trilogias innecesarias que provienen de Rian y el desastroso Taika...Que no,ni le dejo una bomba nuclear a este tio XD Taika puede dar la peor peli de Star Wars de la historia,pero no le voy a detener.A veces uno deja que la productora se le pegue solo.Por que sinceramente,no tengo muchas esperanzas de que los fans de Star Wars sigan viendo mas.Cansa las mulas,es como La que Se Avecina y sus temporadas del orto que siempre es lo mismo.Algunos que disfruten hasta la sexta y otros hasta la novena,pero this is the end of the line baby (Es el final de trayecto).Si Disney pone a sus directores mas inutiles como Taika,miedo da,mas que Rian.Ya que estoy seguro de que nadie quiere ver un espectaculo de Star Wars a lo Thor Ragnarok.La palabra que mas le pega es DANTESCO.

No esta tan mal.Casi al 50 % hay gente satisfecha con personajes o planetas que nos ha traido esta trilogia.Creo que no se puede hablar por uno o varios,como yo habre hecho alguna vez,sin atender a lo que basicamente se cuece en el fandom de Star Wars y ha cuajado pese a Disney cagandola.

Reportar Citar


      3308

EchelonForce
#33

superfreddy dijo:
claro traigan de vuelta al tipo que hizo la película que casi todos odiaron, pero despidan a Phil Lord y Christopher Miller que seguro hacían algo mejor que los demás payasos, es que no tienen cerebro alguno?


Ahi te doy la razon XD.Prefiero mil veces a Phil Lord y Christopher Miller antes que Taika Waititi.Rian,si decide tener conversaciones con Lucas en privado,alejado del ojo de disney en precuelas oscuras...le daria la oportunidad.Pero es normal,no todos los grandes directores votan por DC,los hay otros que acaban en Marvel y si,Rian Johnson es un genial director.Lo demostro con Looper.

Pero Disney es asi,tocar los huevos,jugar sucio y equivocarse en demasiadas decisiones.Luego no me extraña que Tarantino,Scorsese,Coppola,etc...les critiquen.Y luego esos capullos egocentricos diran:....LA ENVIDIA...La envidia,los cojones.

Votaria por Lord y por Miller Indudablemente

Reportar Citar


      3308

EchelonForce
#34

michaelmyersreturn dijo:


jajaja XD
bueno yo si le dare un chance la tríologia de Rey no me dejo mal sabor de boca


Yo le daria otra oportunidad,compi,pero me preocupa el hecho de que Taika Waititi se monte un Thor Ragnarok....Eso no es Star Wars.Y sinceramente yo diria:Sip,en la trilogia de Rey hubo chistes,pero no se me hacian pesados.Taika es un nivel demasiado alto con chistes,tanto que se le quitara a uno las ganas de la trama.Y Rian?Ya tiene cabreado a la mayoria del fandom de Star Wars,incluso despues de que Lucas que ya ha hablado por fin de que The Last Jedi es demasiado oscura,que es demasiado cambiada al ritmo y estilo de lo que el hacia y mucho mas al estilo de Rogue One.Pero hablas con alguien que le gusto The Last Jedi.Estas trilogias podrian desagradar mucho mas.Al menos seria la observacion principal,es una opinion,no sugerencia.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#35

Viendo los resultados de el asqueroso intento de trilogía de Disney, no pienso darles un centavo por esta nueva.

Reportar Citar


      699

Saga86
#36

Disney me canso con star wars ya

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#37

Lucas odió The last Jedi, yo hablé mejor de ese film luego de la salida del desastre de Rise of Skywalker a manos de JJ, es más, con el tiempo transcurrido reafirmo que Ryan al menos tuvo testiculos en su historia dentro de lo que podía hacer, pero la trilogía actual me pareció y me sigue pareciendo en un todo completamente desechable, así de simple, hasta la trilogia precuela tenía imagenes o secuencias que han trascendido a su manera y se han perpetuado (y esa trilogía dió origen a unas muy buenas series animadas), pero ésta trilogía... por favor... bah, que se yo, por ahí si siguen sacando basura cada vez peor hasta ésta trilogía se revalore en algún momento... cuack... jajaja

Reportar Citar


      177

Rustgladiator
#38

Viendo que hizo la mejor película con muchísima diferencia de la nueva trilogía, pues perfecto. Sólo el tiempo y el conocimiento de empaparte de mucho cine pondrá a esa gente que hoy defiende al sobrevalorado jj abrams de culo con él.

Reportar Citar


      2954

soyK
#39

JoshLei dijo:


Se escribe ¨jedis¨ y ¨de hecho¨, echo es del verbo echar, como tirar.


De hecho, tanto en singular como en plural, tanto jedi como sith se dice jedi y sith....no tenéis más que fijaros en el nombre de la octava, ¨los últimos jedi¨....

Reportar Citar


      2954

soyK
#40

Rustgladiator dijo:
Viendo que hizo la mejor película con muchísima diferencia de la nueva trilogía, pues perfecto. Sólo el tiempo y el conocimiento de empaparte de mucho cine pondrá a esa gente que hoy defiende al sobrevalorado jj abrams de culo con él.


no puede haber persona humana que defienda semejante mierda hecha por abrams para terminar de hundir el legado skywalker. Es imposible que alguien pueda defender eso XD.


P.d. la 8 pese a sus cosas que odio, es mejor en todo, siempre diré que el giro que le dió a kylo ren me pareció fabuloso...y en la 9 dan 30 pasos atrás y vuelve a ser un lacayo sin carisma

Reportar Citar


      2954

soyK
#41

EchelonForce dijo:


Si el hubiera dirigido la ultima con el guion de Trevorrow se la hubiera cargado.De una manera u otra las dos estan incompletas.Si usaran mitad de lo que Trevorrow queria hacer y la otra mitad de JJ,la novena hubiera funcionado.El final mas predecible que habia era el de Trevorrow.Kylo Ren villano hasta el final y Lucas la hubiera puesto a parir.Por eso eligio a JJ....Pero que Disney le dejara hacer su pelicula ya era otra historia,pero al menos,excepto para los que ya venian caldeados de TLJ,la novena llego a medias a convencer al publico.George vota mas por JJ que por Rian,eso seguro.Pero Disney hace lo que le da la gana.Pero coincido contigo en que tiene cosas interesantes.


pues abrams no es ni la mitad de buen director que johnson, es un vende humo, abre incognitas que no pretende resolver, personajes desaprovechados, finn tenía que haberse desvelado como usuario de la fuerza ..... pero no, phasma lo más inutil del mundo, kylo ren en la 8 empezó a ser un personaje a tener en cuenta....y abrams echó eso por tierra.... y de guionista ni hablamos, no es bueno, lo que pasa que tiene padrinos poderosos.

Lo eligiera lucas o no, su episodio 9 es insalvable, al menos en la 8 hay cosas que están bien. y mantengo que si le hubieran dejado dirigir la 8 y 9 (como era en origen realmente) hubiera quedado al menos más consistente el final, puede que sin la vuelta patética del emperador sin explicar una mierda, ni esos sith en un planeta que no debía ser (el planeta sith por excelencia es korriban o como lo llaman en clone wars: morriban, ahí si tiene sentido, no uno sacado de la manga) legiones de destructores que....oh sorpresa, no hacen nada y tienes que saber en una guia visual que tienen nombres de sith....y luego los rebeldes.... montados a caballo sobre los destructores.....todo pillado y con prisas, (es el problema de hacerlo todo en 2 años y no en 3 como lo hacía lucas y se nota)

Reportar Citar


      145

#42

EchelonForce dijo:


Lo peor siempre sera que Disney intentara controlar el resultado,pasando del culo de sus directores o fans.

Marvel fue igual,aunque estuvieran con otras empresas como Fox o Sony.
Avi Arad destruyo Daredevil con su montaje de cien,dejando agujeros de guion brutos en la trama.Hay que ser muy bruto.Y si me preguntas si Fox estaba al mando...no..No estaba al mando de nada,era Avi Arad y Kevin Feige quien llevaban los mandos.Menos mal que El Montaje del Director de Daredevil que era la pelicula que Mark Steven Johnson y Kevin Smith querian hacer salio.Recupero un poco.Los criticos hablaron mejor,pero no tanto.

Mismo plan,The Punisher.Aunque distinto.20 minutos de la trama eliminados que eran necesarios para entenderla,como por ejemplo como Howard Saint descubrio que Frank Castle era Otto Krieg,o las conversaciones de Castle con su amigo del FBI y otras cosas.Tambien tuvo Montaje del Director pero no con Sony.La distribuyo Lionsgate.

Y tambien tenemos Ghost Rider.Ghost Rider que tambien deja agujeros de guion brutos en la trama,menos mal que le permitieron a Mark Steven Johnson sacar su montaje del director y arreglar el desastre.Los criticos apoyaron otra vez el montaje del director.

Pero ahora son otros tiempos y Rise of Skywalker?Hizo una pelicula fan pero convencio a muchos,incluso a los que se quejaban de TLJ,excepto que algunos son fans acerrimos de la trilogia original que tambien desprecian la trilogia precuela.Esos para mi no son fans acerrimos,por que si de verdad respetarian el trabajo de Lucas,deberian agradecer seis peliculas que tuvimos con el y que Revenge of The Sith fue la que mas aprobaba.Pero bueno,asi es este el mundo del cine.

En lo de Mark Steven Johnson desaparecio del mapa excepto cuando hizo la peli de Travolta y De Niro,luego no se volvio a oir mas.

Pero tambien le paso a Simon Kinberg con X Men 3 y Dark Phoenix,que sinceramente opino que tienen mas escenas guardadas y que merecen un montaje del director para solucionar esos agujeros.

A lo que quiero llegar es que discrepo mucho en la parte de poco respeto.Por que aun cagandola,si han hecho personajes que merecen la pena como Rey y Kylo.

Hay cosas que ya sabiamos de esta trilogia.El trio original caeria,pero eso fue lo mas acertado.Ya sabiamos que Disney iba a continuar.Al menos yo y creo que tambien habra gente que siento lo mismo,disfrutamos del sinverguenza de Solo una ultima vez,cayo en combate honorablemente.Luke y sus pallaringas Jedis de hacer la ultima broma al niñato de turno Sith:¨Atacame con tu ira y estare contigo eternamente¨ XD...Y Leia?La perdimos antes del final,sip...pero no renunciaria a ningun segundo de esta nueva trilogia por volver a verla como Leia.Ya sabiamos que esta franquicia no superaria a las originales o precuelas,pero al menos a muchos fans entretuvo en varios momentos que sinceramente abren la puerta a que mas personajes de estos actores ancianos participen en secuelas que llevaban mucho deseando realizarse y darnos el adios definitivo de esos grandes personajes orgullosos del camino recorrido.No me averguenzo del trio original,de ninguno.Todos se ajustaron a la trama y esas son las escenas que deberian valorarse mas.Ya sabemos que la han cagado.Disfruta mientras puedas,la vida se acaba y no es para pasarla enfadado o cabreado.No puedes cambiar lo que se ha realizado.Crees que la gente se olvida de la franquicia de Halloween,incluso con Reboot Secuela?Nop.Y si,han repetido o han intentado evolucionar cosas como una nueva estrella de la muerte,el star killer,pero no estaba tan mal.No es la estrella de la muerte?O prefeririamos una estrella de la muerte 3?Ese o prefeririamos da miedo XD.Por ahora tenemos The Mandalorian.Y esperemos que Obi Wan.No me divierte Disney,pero si los fans de star wars.Me partire el culo cuando esta trilogias innecesarias que provienen de Rian y el desastroso Taika...Que no,ni le dejo una bomba nuclear a este tio XD Taika puede dar la peor peli de Star Wars de la historia,pero no le voy a detener.A veces uno deja que la productora se le pegue solo.Por que sinceramente,no tengo muchas esperanzas de que los fans de Star Wars sigan viendo mas.Cansa las mulas,es como La que Se Avecina y sus temporadas del orto que siempre es lo mismo.Algunos que disfruten hasta la sexta y otros hasta la novena,pero this is the end of the line baby (Es el final de trayecto).Si Disney pone a sus directores mas inutiles como Taika,miedo da,mas que Rian.Ya que estoy seguro de que nadie quiere ver un espectaculo de Star Wars a lo Thor Ragnarok.La palabra que mas le pega es DANTESCO.

No esta tan mal.Casi al 50 % hay gente satisfecha con personajes o planetas que nos ha traido esta trilogia.Creo que no se puede hablar por uno o varios,como yo habre hecho alguna vez,sin atender a lo que basicamente se cuece en el fandom de Star Wars y ha cuajado pese a Disney cagandola.


Antes de hablar deber informarte, cuantas cosas te inventas, las adaptaciones de películas Marvel de Fox mayormente fueron hechas por los productores de Fox como Arad..., en el caso de Deredevil y Elektra Mark Steven Johnson fue un títere de los productores, él mismo director dijo después que no intervino mucho en esas producciones. Feige solo era en ese tiempo co-productor, poca cosa hacia, Ard era el principal productor de Fox en ese tiempo.

En sus Ghost Riders igual, casi siempre las adaptaciones Marvel que hace Sony igual son hechas por los productores, igual con Arad ya quedándose definitivamente en Sony, el director da igual, y Steven Johnson no fue la excepción, por eso que ni con director cut arreglaba mucho esos bodrios, y no debería de darse importancia a un cineasta tan pésimo como Steven Johnson.

Reportar Citar


Película relacionada


Star Wars 9: El ascenso de Skywalker

de J.J. Abrams

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Star Wars 9: El ascenso de Skywalker

Mark Hamill considera que “Star Wars” ya no necesita más a Luke Skywalker
(5 Jun 2023)

Star Wars 9: El ascenso de Skywalker

Taika Waititi dirigirá una nueva entrega de “Star Wars”
(4 May 2020)

Star Wars 9: El ascenso de Skywalker

Póster de toda la saga de “Star Wars”
(2 May 2020)

Leer más

Noticias + leídas

La serie “Ellos: El Miedo” aterriza hoy en Prime Video
3 películas de terror y ficción que aterrizan en mayo en Netflix
Trailer de “Adiós, Tierra”: La Tierra está contando sus últimos días en la nueva serie coreana de Netflix
La trilogía de “El Señor de los Anillos” se reestrenará en cines con versiones extendidas y remasterizadas

Taquilla

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

541.525€

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

406.332€

Menudas Piezas

Menudas Piezas

369.423€

Abigail

Abigail

290.611€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

249.468€

Fin de semana del 26 al 28 de Abril

Rivales

Rivales

$15,011,078

Unsung Hero

Unsung Hero

$7,750,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$7,200,000

Civil War

Civil War

$7,004,038

Abigail

Abigail

$5,250,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos