Vamos con las primeras recomendaciones cinematográficas de este recién estrenado 2021, y como siempre de la mano de nuestra colaboradora Lauritaa.
Una vez más son seis los títulos a recomendar, entre los cuales tenemos propuestas tan heterogéneas en cuanto a procedencia como rusas, surcoreanas, australianas o incluso españolas, acompañadas de su crítica, argumento y donde encontrarlas.
¡¡Comenzamos!!
MONSTER OF MEN me pareció brutal. Quizá es un poco larga (aunque cada minuto está justificado...) pero es una buena carta de presentación y una enorme demostración técnica de lo que este director y su hermana pueden hacer (se han currado la película casi los dos solitos)
Laurita, permíteme recomendarte SHADOW IN THE CLOUD...
Me lo he pasado de PM...
En los últimos 4 meses desde que empezamos la sección he recomendado 142 películas y de 31 países diferentes. Como me gusta la diversidad y no solo recomendar del mercado americano. Pues aunque el mercado americano siempre domina aveces es bueno ver propuestas heterogéneas. Aquí les dejo el resumen por país con su total de películas recomendadas:
USA = 46
Canadá = 12
Reino Unido = 11
Japón = 9
Rusia = 6
Australia = 5
Italia = 5
Indonesia = 4
España = 4
Francia = 4
Corea del sur = 4
Francia = 4
China = 3
Alemania = 2
India = 2
Suecia = 2
Noruega = 2
Polonia = 2
Argentina = 2
Nueva Zelanda = 2
Finlandia = 1
Holanda = 1
Tailandia = 1
Bélgica = 1
Dinamarca = 1
Islandia = 1
Brasil = 1
México = 1
Uruguay = 1
Venezuela = 1
Paraguay = 1
Esperemos que en este 2021 veamos propuestas de otros países también.
Pueeees, solo me falta por ver ninguna, las he vistos todas xDDD
Coma es una fumada importante pero me encantan ese tipo de pelis jajaja
Monsters of Men también me encanta, siempre me mola el tema de que un robot alcance la singularidad tecnologica y se vuelva contra nosotros (algun día, fijo que acaba pasando)
Por cierto, te recomiendo Numero 9, no se si la habrás visto pero sino, miratela que igual te gusta (aunque sea de animación)
Muy buena lista ;) aunque esta vez no me has sorprendido xDDD
Con The Empty Man, he tenido que mirar el trailer para recordar que la habia visto, mi memoria ya no es lo que era jajajaja
Welcome back Laurita. Esta vez solo he visto ¨Voces¨ que fue la primera vez que fui al cine tras la cuarentena y me gustó pero creo que se abusa muchísimo de los jumpscares sobre todo en el tercio final de la cinta. Tengo pendiente ¨The Empty Man¨ y ¨Hunter Hunter¨. Enhorabuena por tu trabajo tan duro... tantas recomendaciones de tantos países y con tanta variedad. Se ve que te lo tomas en serio :D
Reportar CitarMONSTER OF MEN es una película, es como si fuera Chappie con Robocop.
VOCES, espectacular.
Coma, rusos....
Mis recomendaciones.
La Huella con Michael Cane y Jude Law. Hay 2 actores en toda la pelicula y solo hay 3 personajes
Me Ha caído el muerto, comedia de un dentista que ve fantasmas
3T de Cobra Kai
2T de Transformers La guerra por Cybertron
4T de Las escalofriantes aventuras de Sabrina
Hola Laurita como estas jejejeje te cuento que me han gustado tus recomendaciones pese que siempre me he visto la mayoria, voces es buena sin embargo monster of man si esta lograda seguro viste mi critica además de tener un gore brutal.
De estas me apuntó la de intruder pese que el cine oriental no me gusta mucho pero todo lo que tiene que ver con intrusos me interesa jajaja, hunter hunter se nota que sería buena espero me llegue en estos días.
Ahora bien mis recomendaciones lx2048 muy intetesante películas apocaliptica y centigrade es una película intetesante que se desarrolla en un solo lugar y por ahí me llegaron boss level, Finale una de Dinamarca creo y pronto crítica jaja como siempre un gustaso conversar 🤭🤭
Coma la vi hace unos meses y para ser rusa está muy lograda, en algunos aspectos me recordó a Origen Incepcion y toma prestadas muchas ideas de aquella aunque si es cierto que tiene su propio estilo narrativo y eso se agradece
intruder he de decir que me decepcionó, debido al gran nivel que suele tener el cine coreano, quizá por eso esperaba más y se me hizo algo tediosa por el camino, pero aún así es digna de verla
monster of man se me hizo bastante tediosa a pesar de tener buenos efectos y mucho gore me pareció más un telefilme que una pelicula en si.
the empty man me ha encantado y eso que también rezuma ese tufillo a serie b que tanto me gusta, buenas escenas y parajes pesadillescos.
voces sin ser una gran obra condensa lo más cliché del cine castizo, basada en un personaje real que afirmaba poseer algunas de las psicofoninas más aterradoras de la historia en españa, esta muy bien a pesar de que sustos como tal no posee al menos para mi, la historia está bien narrada.
no he visto hunter hunter a pesar de tenerla localizada asi que le hecharé un vistazo.
recomiendo una pelicula muy muy atractiva llamada ARCHIVE algo que es poco usual en el cine de ciencia ficcion y que consigue mantenerte en vilo hasta el final por cierto mi critica de esta ultima la teneis en el apartado de criticas de ARCHIVE.
buena lista y se agradece saber de tu opinión.
Empiezo el año con un suspenso, profesora del horror. Sólo he visto Voces y The Empty Man.
Ambas me parecen propuestas interesantes que empiezan en lo alto para ir decayendo, sobre todo la del Hombre Vacío. En cuanto a Voces, recuerdo un poster del Atlético de Madrid en la habitación del chaval y también unos agradecimientos a mi Atleti en los títulos de crédito que hicieron subir mi nota.
Las que más ganas tengo de ver es Monters of Man e Intruder, porque Corea es mucha Corea.
He visto la lista de países y yo en 2020 ví por primera vez una peli de terror vietnamita que meh, otra de Laos que es más un drama, una de Malta que tu también recomendaste, no recuerdo el título, todo pasa en un velero.
todas las peliculas de la lista estan bien.
a mi la que mas me gusto fue coma es una maravilla visualmente los rusos hacen unos efectos especiales perfectos como ya se vio en las de attraction.
vere inception que no la he visto, porque dices que te a recordado a ella al ver coma.
gracias y saludos
Perdón por no haber comentado antes, pero esta semana fue algo conflictiva en cuanto a trabajo y quería darle a este reportaje de las recomendaciones el tiempo que se merece.
Casi me da pena ser el último en comentar.
Ahora sí.
Las que he visto:
“Monsters of Man” la vi porque me pareció una especie de copia o spinoff no oficial de “Chapie”, pero la verdead es que la sentí bastante original y me gustó mucho.
“Voces” también me gustó pero siento que le faltó un poco más, es entretenida y te mantiene atento, pero como que quedó a medio camino entre lo convencional y lo excelente.
Las que no he visto:
“Coma” y “The Empty Man” me han intrigado más que las demás y serán las siguientes en conseguir. De hecho la de “Coma” la acabo de conseguir y hoy mismo la veré.
“Hunter Hunter” e “Intriduer” suenan interesantes, pero le daré prioridad a las dos primeras.
Muchas gracias por las recomendaciones y como siempre un excelente reportaje.
Y de nuevo, una gran disculpa por la tardanza, prometo que no volverá a pasar.
Saludos.
Fin de semana del 03 al 05 de Mayo
1ºGarfield: La Película1.098.941€ |
|
2ºEl Especialista446.682€ |
|
3ºImmaculate285.271€ |
|
4ºMenudas Piezas216.693€ |
|
5ºDragonkeeper: Guardiana de Dragones207.797€ |
|
DE NIRO
#1
Sólo vi voces y Está buena...Tengo pendientes las otras..En vacaciones me pongo al día 😄
Reportar Citar