Ficha El Hombre de las Sombras

6.63 - Total: 251

Críticas de El Hombre de las Sombras (69)

Buddy Repperton

• 9 Jan 2013

7

Suspense bastante entretenido con una historia muy convincente. A mi me impresionó mucho a la hora de su desarrollo de como la trama está muy bien llevada. Da un giro inesperado que nadie se espera con Jessica Biel en su papel de niña buena y cara angelical.

Muy bien dirigida y muy desternillante de principio a fin.
Muy a tener en cuenta.

thw boss

• 7 Jan 2013

7

Muy buena película de suspense que entretiene y te hace pensar ya que no es la típica producción americana en un principio parece una cosa pero da un giro inesperado que mantiene la tensión y el secretismo hasta el final.

La actriz protagonista cumple muy bien en su papel, en definitiva la historia sorprende y entretiene lo suficiente para verla.

Feto Asesino

• 1 Jan 2013

8

Al ver el póster, uno fácilmente puede pensar que la película puede ser terror o algo por el estilo, pero al ver la película, uno se da cuenta que no es nada de eso, en realidad es un film de suspenso. La historia en un principio hace pensar en que el Hombre Alto es una especie de asesino, secuestrador, he incluso un pedo-filo, etcétera pero al seguir viendo la película, las cosas cambian y el film revela que no es lo que parece.

El film trata de en un pueblo desaparecen varios niños; Aquellas desapariciones son atribuidas a ¨El Hombre Alto¨ el cual es un personaje cual hasta casi finalizando el film, entiendes quien es y quien no es, pero lo que importa en este film, o thriller más exactamente, no es quien o que es El Hombre Alto, sino el porque desaparecen los niños, que pasa con ellos, quien es bueno, quien es malo y el porque del Hombre Alto.

La película se hace muy interesante desde el comienzo porque te hace pensar en una película de terror, después de seguir viendo el film, la historia da un giro y después otro, y al final uno más. pero no lo hace de manera apresurada, sino de una manera inteligente, bien pensada, y el final me dejo reflexionando, porque uno se pone a pensar si eso pasara o tal vez si pasa en la vida real.

Ademas de contar con una fotografía impecable (cosa que muy pocas películas tienen) y una dirección notable y muy respetable, tiene un guion maravilloso el cual es fácil de entender al ver el film entero, e inteligente a la vez

La película como tal es muy interesante y original, perfecta para quienes están cansados de ver películas con temas ya muy gastados como por ejemplo los super-héroes y como no, las películas de terror, suspenso y thrillers convencionales.

Totalmente recomendable para los que quieren ver algo diferente a slasher y demás películas del montón en este 2013.

piecitos

• 13 Dec 2012

4

Bueno, bueno, bueno, creía que era una película de terror, la actriz principal Jessica Biel, ¡coño tenía que verla!.
Esta película está previsto que se estrene en España a principios de Enero en Cines, en muchos países ya ha salido en Dvd así que una vez vista estoy casi seguro que al final aquí en España no la van a estrenar en Cines, casi seguro estoy por apostar la sacarán directa a Dvd, ¿porqué os preguntaréis?, esta película ya ha dado sus vueltas, comenzó a presentarse en festivales de cine en Marzo de 2012, luego en Agosto ya pasó por los videoclubs americanos, luego en Septiembre ya fue estrenada en varios países de Europa y ahora como últimos los españoles para Enero,ja ja ja, no hay cifras para la recaudación que ha logrado esta película, ni totales, ni parciales, así que es de suponer que hay gato encerrado y de verdad lo hay.

La película está dirigida por Pascal Laugier, muchos os preguntaréis ¿quién coño es este?, ¿no habéis visto Martyrs (2008)?, por favor es una película de culto hay que verla si o si, bueno pues este señor escribió un guión y agarró a la señorita Biel (muy bien hecho por su parte y haría lo mismo) y dijo:
-¨Voy a hacer mi próxima película¨-.
No se cortó ni un cacho y así con dos cojones bien puestos nos presenta este su último trabajo The Tall Man, ¿porqué no pongo el título de como la van a estrenar en España?, pues porque la traducción no me parece la correcta y en verdad no lo es, ya se acabó esto de poner el título que les sale a las productoras de los cojones en cada país, ¿porque cojones no conservan el original que es bien bonito e interesante?, pues porque es mejor dar por culo y joder un poco.

La dirección por parte del señor Laugier es francamente buena, muy muy intensa en los momentos requeridos, aporta buenos planos y filma unas buenas escenas, sobre su trabajo como director no hay nada que objetar, ¨pero¨, en esta ocasión su trabajo como guionista es un completo desastre, de hecho estaba viendo la película y como la mayoría de las veces no presto atención a los créditos (después de los actores desconecto hasta que empieza la película) no tenía ni idea de que era también el el guionista, toda la película preguntándome quién había escrito semejante fábula surrealista, ¿porqué?, porqué no cabe en la cabeza de nadie lo que intentan contarnos, continuas vueltas de tuerca que lo único que hacen son estropear y arruinar lo que podía haber sido una fantástica historia, porqué en un principio lo es, te atrapa, te hace creer y pensar que vas a ver algo realmente bueno pues lo que te ofrecen te gusta, te convence, pero luego no se quién coño le pega un ladrillazo al señor Laugier que parece que se vuelve completamente loco y en vez de cautivarnos con la historia que nos muestra hace que digamos:
-¨Si hombre, lo que faltaba, ¿que mas?, esto no se lo cree ni tu madre¨-.
Si ya todo el encanto lo pierde la película a partir del minuto 45 imaginaros la hora siguiente que aún queda, todo el rato preguntándote ¨¿y ahora por donde me va a salir este?¨, o esperando a ver cual es la siguiente parida que te va a dar como resolución a la escena, ¿para que decir mas?, podía haber sido una gran película si conservase la historia del comienzo y supiesen aprovechar la base, porque SI tiene base para una buena película, que decepción de verdad, ya no digo nada su final para que nadie llore, ¡que drama madre!, ¡que historia tan triste!, ¿pero estamos tontos o que?, ni terror, ni thriller, una intriga barata y falsa y ¿quieres acabar la historia como un drama?, vamos no me jodas.

En cuanto a los intérpretes destacar a la señorita Jessica Biel que realiza un formidable trabajo, mejor no se podría hacer y estoy seguro que si no fuese ella su protagonista esta película no recaudaría ni la mitad de dinero que va a recaudar pues son muchos seguramente al igual que yo los que no se pierden ni un trabajo de la actriz.
Siguiendo con su reparto destaca también Jodelle Ferland (Expediente 39 (2009), Silent Hill (2006), etc), junto con Biel lo mejor de la película, lo que mas me ha gustado, muy buena su interpretación si señor, hay que estar atentos al futuro de esta muchacha vale un montón, es una futura promesa.
Esta película es una Coproducción Canadá-Francia y su presupuesto es de 18,2 M$, los cuales no van a recaudar ni de coña, contando con este presupuesto lo que se nos ofrece a decir verdad es miserable, no se cuanto cobrará Biel por cada película pero estoy seguro la mayor parte del dinero del presupuesto ha sido para pagarle a ella sino no lo entiendo, la película no ofrece nada espectacular, una escena algo movidita donde vuelca un furgón y poco mas, no ha fantasma, no hay espectro, El Hombre Alto es de carne y hueso, es decir el apartado técnico no nos ofrece nada fuera de lo normal, buen maquillaje, buena fotografía y música corrientucha.

Llegando ya al final seguro muchos diréis este mucho dice que tal y que cual pero no ha contado de que va la peli, ¨Atentos¨, ¨Ojo al Parche¨:
Julia es una joven enfermera que vive en un decadente pueblo de los Estados Unidos, en el que, inexplicablemente, han desaparecido varios niños en muy poco tiempo. Los más supersticiosos atribuyen las desapariciones al Hombre Alto: uno oscuro personaje que, según la tradición, se lleva a los niños. Cuando desaparece también el hijo de Julia, ella luchará no sólo por recuperarlo, sino también por averiguar quién es el Hombre Alto y qué les ocurre a los niños raptados.

¿Lo habéis leído?, pues esto es el argumento que nos venden a la hora de promocionar la película, ¿queréis saber el verdadero?, nada tiene que ver con lo que se nos ofrece como gancho comercial, todo es una burda mentira para engañar al espectador, es todo falso y por cierto también he evitado anteriormente hacer spoilers cuando hablaba del guión pero los que se atrevan a ver la película comprobarán en sus carnes que hay una de patadas y fallos de la hostia.

Moraleja:
Para ver a la protagonista los primeros minutos está bien, luego una vez está llena de cortes y magulladuras ya no es lo mismo.

rocksteady

• 24 Nov 2012

7

Buena y estraña pelicula del creador de martires que no es de terror o gore como se esperaba sino mas un buen thriller.La pelicula contiene una trama con vueltas de tuerca que hacen un poco dificil de digerir la trama pero en mi caso me tomo por sorpresa la revelacion sobre quien es este tall man y que hace con los niños.La pelicula esta muy bien actuada dirigida y tiene muy buena estetica visual.Vale la pena.

• 25 Oct 2012

6

Esperaba una cosa y termine de ver algo distinto. Si bien la peli es aceptable, el cambio de giro del film fue para mal. Uno esperaba un hombre misterioso asesinando gente y termine viendo algo muy diferente. Muy hablada, muy explicada y quisieron sorprender pero no lo lograron.
Aceptable, más que eso no da.
Mi puntuación es un 6, me defraudó un poco.
Aparte no supieron aprovechar buenas actuaciones con una trama monótona y compleja que debieron explicar en todo momento que estaba pasando.

• 16 Oct 2012

4

Película a mi parecer muy sobrevalorada del director Pascal Laugier, con un buen comienzo pero después decae y llega a aburrir totalmente.
Un final muy malo que no sorprende a nadie, el trailer dice una cosa y la película es otra. Un 4.

• 16 Oct 2012

7

Continuan los cineastas franceses, marcando un punto y a parte con respecto al cine yanqui, y en esta ocasión, Pascal Laugier (director de dos citas de terror, como fueron ¨El Internado¨ y esa obra sobresaliente que hay por ahí, titulada ¨Martyrs¨) nos ofrece una película de suspense, con trazas de cine policiaco (que no de terror, aviso para navegantes) y que durante los primeros cuarenta y cinco minutos, funciona muy bien, para desconcertar al espectador en los restantes cincuenca y cinco minutos finales. De una calidad técnica y fotográfica impecacbles y con unas más que sobrias actuaciones, me pregunto que daría de sí esta película, SPOILER si existiera el fenómeno sobrenatural (basado en una siempre atrayente y universal leyenda como es la del ¨hombre del saco¨ o la del ¨coco¨) en vez del ¨problema físico y humano¨ con el que nos encontramos. Un problema ¨humano¨, que deriva en un interesantísimo debate interior, pues aquí, las apariencias pueden a llevar a engaño y los malos no ser tan malos. Atrevida propuesta, la de Pascal Laugier, al que hay que segir de cerca.

El Conejo Blanco

• 13 Oct 2012

8

El Hombre Alto, See, uno piensa que va a ser una de esos films del Boogeyman (El Hombre del saco) pero NOPE, el film es otra cosa. Al principio, el film comienza aburrido y lento, hasta que llega este supuesto, ¨¨HOMBRE ALTO¨¨ que puede ser un Monstruo, o un Psicopata, y secuestra al hijo de Julia, la prota, interpretada por la Bella Jessica Biel, y a partir de ahi, se arma el, el, bueno, digamosle el Follon, la parte clave del film. Luego de ver ¨¨Martyrs¨¨, aquel film tan polemico, tan brutal, tan grotesco y de enterarte que el director de ese film (Pascal Laugier) va a dirigir este film, tu te esperas algo demencial, emfermiso, algo como Martyrs, pero este film es otra cosa, también pasa con el poster, la caratula, ves a Jessica Biel, y a tras a ese Tipo gigante con la capucha y todo eso y tu ya piensas que veras algo nose, algo violento, bruto y frió, pero te llevas la grata sorpresa de que esto no es un film de terror a lo Viernes 13, o Halloween, terminas viendo un film que es mas de Suspenso, Drama, es mas bien una idea digamos, Utopica de algo terrible, que en este caso es La desaparición de los Niños. A pesar de esto, este suspenso que le dan, es muy entretenido, te mantiene pegado al sillón, y con la boca abierta. Todo bien, hasta que la trama pega un giro BRUTAL que te deja Frió y petrificado, y a partir de ahí comienzan momentos en los que no entiendes nada, pero poco a poco va tomando flote y vuelves a re-integrarte en la trama. A pesar de que todo este dicho, sigues sin entender del todo, hasta el final, donde nos muestran esas escenas que lo dan a entender todo, En fin, ¨¨EL HOMBRE ALTO¨¨ no es un film de Terror Horror como la mayoria que todos conocemos, es un film de suspenso y thriler, ideal para ver una noche de sabado con unas palomitas y un vaso de Coca Cola, con amigos, no la recomiendo para amantes del Gore, pero si para amantes del suspense. En mi opinion, es un buen film, entretenido, interesante y tensionante. Le doy un 8, le doy este puntaje por la ausencia de la sangre aquí, no soy un morboso, pero yo digo que posiblemente, si le hubieran agregado algún que otro asesinato, quedaría Un poquis mejor, y también, le bajo por ese tremendo giro rotundo que le dan ala trama. de igual modo, este film sigue siendo MUY BUENO. aunque no haya sangre, Pascal se lucio con esta obra

Gracias.

principe

• 5 Oct 2012

8

Me ha encantado la película. También es verdad que la vi pensando en que vería la típica película del hombre del saco. Pero fue todo un sorpresón. Jessica Biel se sale. Y el argumento de la peli me parece buenísimo. Me encantó también la ¨mezcla¨ de géneros. Sinceramente creo que estamos ante un grandísimo director.

Me gusta (9) Reportar

souls_massacre

• 4 Oct 2012

4

¨The Tall Man¨, la última película del aclamado Pascal Laugier y que deja un vacío tan grande como dejó su famosísima ¨Martyrs¨ y es que la película y la idea en sí no son malas pero no sabe hacia donde enfocarlas y acaban siendo aburridas y repetitivas.

El guión es sencillo y bastante trillado, aún así la idea es buena... pero como ya he dicho, el enfoque es lo que me decepcionó y cómo se desarrolló todo dejandolo en nada... hoy en día queremos que nos sorprendan, pero amigos, ¿de esta forma?
Sé por la época que está pasando el cine pero este hombre pasa por mi lado como si de una sombra se tratase, no inspira nada y eso que yo me animé a verla sabiendo a lo que me iba a enfrentar.

Lo siento, de nuevo me vuelve a decepcionar el cine francés.

• 3 Oct 2012

8

Menudo sorpreson que me lleve con esta peli, a mi gusto su director Pascal Laugier ha vuelto a sorprenderme gratamente, y es que es un tio que sabe muy bien lo que hace, que poco a poco se va haciendo un importante hueco dentro del genero.

Para empezar he de decir algo por que si no reviento, no hagan mucho caso al trailer ni a la genial portada del film por que son totalmente engañosos ya que la productora intenta vender este genial producto como si fuera algo sobrenatural y no es nada de eso, es una historia seria y muy personal.
Dicho esto he de decir que esta peli es de las mejores que he visto en lo que va del año 2012 por eso la he puntuado tan generosamente ya que para mi ha sido un soplo de aire fresco.

Las actuaciones son todas muy buenas, Jessica Biel es una actriz bastante buena, pero es que en esta ocasion la tia se sale, mostrandonos el que para mi es uno de los mejores trabajos de su carrera.
No hay muchos FX salvo algun maquillaje que otro.
La BSO me ha parecido mas que acertada, ya que pega a la perfeccion con cada situacion.
El guion es sin duda lo mejor ya que durante todo el metraje la historia va dando giros totalmente inesperados lo cual hace que uno se enganche mas al film.
Lo que son los escenarios no estan nada mal, algunos bastante tenebrosos y en cuanto a su fotografia me ha parecido perfecta, muy cuidada.

La pelicula no es de terror, mas bien de suspense y misterio con algun toque dramatico, cuando la vean entenderan a que me refiero.

En definitiva estamos ante una buena peli, que no aburre en ningun momento, por lo menos a un servidor y que a medida que avanza mas lo flipas ya que todo es inesperado.

Muy buena, gran trabajo de Pascal Laugier.

Coco 1.

corral

• 1 Oct 2012

8

Bien, en primer lugar mi dictamen es que no estamos ante una película en absoluto superficial. Es intensa, implacable y ahonda en un tema muy horrendo, cruel y real, del que no voy a apuntar nada. Esta película DEBE VERSE. Así, sin más. En efecto, su trama sufre una metamorfosis impresionante y brutal en un determinado momento que te deja semichocado. Pero desde el principio se percibe ya que algo hay que no es como aparente. Algo que puede ser imprevisible y que puede tener lugar, como así resulta. Laugier la ha bordado sin duda. Gran película, diferente con unas actuaciones perfectas, ya que de no ser así, la vuelta de tuerca no hubiese sido tan magistral.

Lost

• 28 Sep 2012

7

Al igual que en mi comentario sobre el film ¨The happening¨ acá voy a empezar de la misma manera: si un director realiza una película utlizando determinadas formas y elementos, no significa que el resto de sus obras deban seguir la misma línea ni los mismos parámetros que utilizó anteriormente.

Veo que muchas personas toman como referencia la anterior película de Pascal Laugier, y realmente NO existe una comparación de ¨The tall man¨ con ¨Martyrs¨, estamos hablando de dos cosas completamente diferentes.

Aclarado esto, pienso que ¨The tall man¨ es una muy buena película, dónde se mezclan varios géneros; esto es un pro y un contra a la vez, porque arranca con una gran potencia... el terror y el suspenso se apoderan completamente del espectador durante una extensa introducción de cuarenta minutos.

Luego de esto, abunda el misterio hasta que en la mitad del film sucede algo impensado, un golpe durísimo para el espectador que cuesta digerir. Si logramos superar este golpe continuamos mirando la película en base al drama de la historia, a la incertidumbre sobre lo que está pasando y la búsqueda de respuestas y explicaciones.

Sobre el final se unen los cabos sueltos y comienza a definirse la historia. Un final excelente, que sin dudas dejará reflexionando a la mayor parte de los espectadores. El fin justifica los medios?

En lo personal creo que la película tendría que haber ido de menos a más, porque la primera mitad tiene un nivel increíble, luego no decae pero cambia ese ritmo de adrenalina por el drama psicológico y la situación se pone algo lenta, pero el final termina de salvarla con un cierre fresco y bien hecho.

La ambientación es muy buena y las actuaciones son correctas, Jessica Biel con el talento de siempre aunque no está acá su mejor interpretación, y por ahí encontramos a Jodelle Ferland que el personaje le vino como anillo al dedo.

¨The tall man¨ es correcta, intensa, con algunos altibajos, pero contada de una forma creativa. A mi gusto, podría haber estado muchísimo mejor, la idea lo ameritaba.

NaylaG

• 25 Sep 2012

10

Ésta es la clase de película que tiene la rara cualidad de mezclar continua y sorprendentemente giros inteligentes; tiene acción trepidante, suspenso, drama y más, todo en las cantidades correctas. Lo más deleitable, sin duda, es que difícilmente adivinaremos el final, el cual también ofrece la novedad de considerar el tema desde un punto de vista distinto al que suele asociársele. ¿Quién es el malo y quién es el bueno?

Tenebrae

• 21 Sep 2012

4

Pascal Laugier, un director del tan popular cine de terror francés, nos trae esta película tras su exitosa y polémica “Martyrs”. He de dejar claro, antes de comenzar, que “Martyrs” siempre me ha parecido una película sobrevalorada aunque cierto es que tiene su fama. El problema es que cuando tienes fama por una película, tu público siempre busca que tu siguiente obra sea del mismo estilo. En este caso, Pascal Laugier no solo decepciona a todo su público sino que además parece como si se riera de ello.
Me explico, el afamado director francés ya demostró en “Martyrs” su tremenda capacidad de hacer tramas argumentales tan flexibles que a la mínima se rompen en el espectador. En de “The Tall Man” repite la misma fórmula y, en este caso, le ha salido mucho peor. Así, nos vende una película con una trama y luego la retuerce con el fin de sorprender al público con un giro “inteligente” cuando en realidad lo único que hace es estafar. Soy consciente de lo mucho que busca Laugier sorprender al público, sin embargo, los espectadores buscamos una historia de terror – la encontramos al principio pero conforme avanza el metraje nos topamos con un producto soso, light y ¿por qué no? hasta tedioso. Una película más propia de emitirse en Antena 3 a las cuatro de la tarde que en cualquier cine.
Las actuaciones no compensan del todo la pésima narración, a excepción de Jodelle Ferland que desde siempre ha demostrado ser una excelente actriz. Jessica Biel no lo hace tan mal pero las actuaciones secundarias son mejores que la suya. Quizás lo que pueda compensar un poco el guión sea la excelente ambientación: un pueblo viejo lleno de miseria atestado de basura y gente indeseable. Este entorno gana sobre todo gracias a su excelente fotografía.
No busquéis un slasher, acción, terror, gore ni nada parecido… “The Tall Man” es una película tranquilita para ver un domingo por la tarde antes de la siesta ¿o debería decir durante?

fabio2000

• 20 Sep 2012

4

Dramatismo en el bosque.

Pascal Laugier, el francés creador de la brutal ¨Martyrs¨ y
¨El Internado¨(ambas que tuve la oportunidad de ver) debuta en Hollywood con ¨The Tall man¨ en español la traducción correcta seria ¨El Hombre alto¨, con semejante director en pleno cine americano pensé que esto seria un bombazo pero esta pelicula es muy engañosa algo de lo que los advierto desde ahora, en primer lugar se la vendió como una pelicula de terror cosa que no lo es y en segundo lugar todos creían que ese nombre tendría que ver con la interesante historia creepypasta del Slenderman que esta siendo furor por la web y que hasta cuenta con varios videogames gratuitos, se dice que es un tipo sin rostro vestido con saco y corbata y que tiene brazos largos y flacos que se pueden estirar en dimensiones extraordinarias y hasta multiplicarse, atrapa a los chicos en el bosque y se los lleva, una de esas historias que se crean en los foros y que terminan titulándose como historias creepypastas, pero no se queden esperando nada de eso por que la pelicula no tiene absolutamente nada que ver.
Ese fue el mayor impulso que me incentivo a ver la pelicula y en segundo lugar que cosa brillante haría un director francés en Hollywood.

Admito que es bueno que los directores prueben haciendo cosas diferentes que no recaigan simplemente en ideas de un simple boogeyman que se lleva a los chicos que andan por el bosque pero digo que teníamos un tema bastante bueno para mostrar y ademas con un director tan bueno como el que tiene el film los resultados deberían ser mucho mejores de lo que son.
La actuación de Jessica Biel me ha gustado bastante, se la nota en una etapa de mayor seriedad en su carrera, una maduración en el tema actoral y que seguramente reafirmara en la próxima pelicula que filmara con Anthony Hopkins.
Ese comienzo tambien es muy mentiroso, tiene toda la pinta de que veremos un film de terror pero con todas las letras y la historia no se por que motivo termina haciéndose excesivamente pretenciosa y somnífera, se valora totalmente todos esos giros de 360 grados en el guion que son logrados pero que sigue complicándose hasta un desenlace confusos en donde hay muchas cosas que no terminan de cuajar bien en el libreto o al menos yo no entendí muchas cosas.
No se si me he terminado de explicar bien, la cosa es que la pelicula en un momento te deja sin saber donde estas parado y esperando a que suceda algo, la realidad es que no pasa nada, es un titulo demasiado decepcionante por lo menos tendrían que venderlo como un thriller o un film de suspenso.
Actuaciones:6.5
Música:6.0
Historia:4.5
Final:4.5

Mi nota para ¨The Tall Man¨ es un 4.2/10.Regular.

Lo Mejor:Esos primeros minutos prometedores son lo mas rescatable.
Lo Peor:Te quedas esperando que asome algo pero es aburrida.

alacran

• 18 Sep 2012

5

Estamos ante un film muy simple argumentalmente hablando, un film que de entrada puede resultar engañoso ya que al principio la historia te lleva por un camino con tintes sobrenaturales y al final da un vuelco totalmente inesperado que para muchos puede resultar algo decepcionarte.
Estamos hablando de un film bien interpretado y con una excelente ambientación, pero tiene un “detalle”, y es que la historia tiende a divagar (adrede) llevando al espectador por una serie de callejones sin salida con toda la intención de apartar al espectador del inesperado final, esto a mi parecer les trabaja un poco en contra, ya que por momentos no sabes que estas viendo en la pantalla y puede tornarse desesperante, y si a eso le incluyes una narrativa en veces pausada puede resultar hasta aburrida.
En general, es una película que a mi parecer no cumple con las expectativas y que si bien no es mala, tampoco es buena…Medianamente recomendable.

UMI RYUUZAKI

• 1 Sep 2012

7

Pelicula que sin duda cumple todos los requerimientos de un buen thriller. Me entretuvó y aun que ciertamente con forme pasan los minutos y empiezas a querer ver por donde va a girar la historia te mantiene atentó a su desenlace. Laugier creo una pelicula entretenida pero la verdad no me deja mucho. Si esta entretenida si mantiene esta intriga hasta el final. Pero hay momentos en la historia, en especial los últimos 20 minutos que se torna un tanto pausada. Con respecto al reparto de actores. La verdad jessica biel hace bien su trabajo. Pero no es la primera pélicula de suspenso y terror que filma y la verdad no le queda el género. . . A mí opnión. De ahí en fuera. Esta entretenida y espero otro trabajo de pascal laugier. . . .

sinretro09

• 28 Aug 2012

7

Hace mas de 4 años Pascal Laugier habia levantado todo tipo de polemicas, y quedando como uno de los mejores directores del genero de terror por su pelicula ¨Martyrs¨ en la cual ha sido hablada por todo el mundo, por su tono mas violento y sangriento que no se habia podido ve en otro film.
Ahora Laugier se traslado al otro lado del continente hacia CANADA y dirige The Tall Man un fin de suspenso.
Me habia llamado mucho la atencion por su director, hasta que aparecio su primer trailer, nada ocurrente tenia entre manos esta pelicula, hasta fue que la vi y resultado me ha parecido bueno.
The Tall Man son de esos filmes que te atrapan desde que empieza algo que nos llama la atencion, Pascal se limita a darnos puro cachondeo con su film del lado americano.
Y si se ve que ha dejado su Made In American, bueno volviendo, la pelicula es muy interesante a medida que va pasando, y esos giros que sobran y encajan pero que al final se esclarece todo de donde iban los tiros.
Dentro del reparto vemos a una aceptable Jessica Biel ha pesar que no es mucho de mi agrado, se lucio mucho, la principal clave de saber en donde nos estamos metiendo. Cosas sucias y limpias que pasan delante de ella. Y a la teen actriz Jodelle Ferland que sin duda es la mejor de la pelicula, su simpatia y su inociencia que nos va sacando de trama tapando todos esos agujeros que quedan pasando el camino hacia el final. Lo que mas me ha sorprendido fue que no se ha estrenado en cines aun y ya estaba en varios sitios de interner V.O.S para verla.
En si tiene un muy buen suspenso que ha medida que va pasando va atrapando, en momentos pareciera que estuvieramos viendo un telefilm. Obvio que sabiendo que viene la mano de este director podriamos creer que veremos sangre, gore, violencia y todo lo demas como lo ha hecho con Martyrs.
No es asi, Laugier se alejo de esa casqueria y se adelanta por otra. Y el final me ha parecido inesperado y original. Llega a ser aceptable y bastante entretenida.

Críticas: 69

0