Ficha Guardianes de la Galaxia (Vol. 2)

7.34 - Total: 298

Críticas de Guardianes de la Galaxia (Vol. 2) (32)

• 8 Sep 2022

6

Aceptable secuela aunque para mi gusto no logra superar a la anterior película y una vez mas el mapache rocket y los vistosos efectos especiales son el atractivo principal de la película ya que el resto de los guardianes esta vez son opacados por michael rooker que logra sorprender con su personaje de yondu mostrando un mayor protagonismo , la pelicula tiene escenas ocurrentes incluyendo además algunos cameos con sylvester stallone y david hasselhoff , es una continuación divertida pero bajando un poco el nivel a comparación de la primera

..PICARD..

• 26 Nov 2021

6

Espectáculo visual imaginativo en grado superlativo y no exento de humor. No existe ningún fotograma en el que no se aplique la moderna tecnología electrónica generada por ordenador, al igual que la primera entrega, también realizada por James Gunn. Se pasa muy bien... si se ignora intencionadamente nuestro amor por la interpretación humana.

Con la aparición crepuscular de Sylvester Stallone. Y ATENCIÓN: escenas intercaladas entre los rótulos de los créditos finales y al término de los mismos, ojo. Habrá más ¨Guardianes...¨ Guardianes de la galaxia, 2... FANTASÍA VISUAL, 2. ..PICARD..

Waicko

• 28 Jan 2020

6

El primer ¨ Ansoweone Incredible MIX VOL.1 ¨ molaba más...

Y no, no es que éste ¨ cassette ¨ nuevo tenga mal parecer pero, lo que si tiene es menos fuerza.

Una de las cosas que hacía grande la primera película era que, a pesar de la alocada trama ( junto con sus alocados personajes ), todo estaba bien hilado y en cambio, en éste VOL. 2 ¨ la cinta se desenrolla ¨ . Y es que, todo va demasiado rápido y muy de golpe, no dándonos tiempo/opción a saborear un correcto desarrollo de cada personaje tal y como lo vimos en su antecesora. Pero realmente, ¿ es mal producto ? Pues... No a tanto no llega.

Los personajes son igual o más tronchantes aún, la ¨ violencia ¨ en el filme es más cruda y gamberra ( con el permiso de Mickey ) y como aliciente, tenemos momento lagrimita.

La BSO/Sountrack sigue siendo formidable aunque no tiene la misma fuerza que los temazos que escuchamos en la anterior película ( era complicado también superar ese apartado ) .

Ahora bien, lo que para mí se lleva la palma es mini Gru... Un personaje formidable!!! Que puntazos ofrece...

Se que los que habéis leído hasta ésta parte de mi humilde crítica os habréis dado cuenta que he realizado demasiadas comparaciones con la primera peli pero como digo, es una pena que la trama no se consolide igual que la anterior ocasión.

Aún no estando en un listón tal alto, no deja de ser una obra disfrutable, visualmente atractiva y que funciona para una tarde palomitera.

Con pena, pero no puedo darle más nota.
Un 6 .

• 14 Jan 2019

8

Guardianes De La Galaxia 2 se estreno en el año 2017. Esta dirigida por James Gunn y esta protagonizada por Chris Pratt, Zoe Zaldana, Bradley Cooper, Dave Bautista, Kurt Russell, Michael Rooker, Vin Diesel, Karen Gillan, Pom Klementieff y Sylvester Stallone.
El singular héroe Peter Quill, también conocido como Star-Lord, vuelve a embarcarse en un viaje intergaláctico por todo el universo. Le acompañará su heterogéneo equipo formado por Gamora, Drax el Destructor, Rocket Racoon y Baby Groot, además de otras nuevas incorporaciones como Mantis, Yondu Udonta y Nébula. Juntos, ahora que son una recién fundada familia, los Guardianes tendrán que luchar duro, a la vez que intentarán desentrañar los misterios que rodean el pasado de Star-Lord. Y es que, en su aventura conocerán a Ego el Planeta Viviente, el temible progenitor de Peter. A medida que el Universo Cinematográfico de Marvel prosigue su expansión, veremos cómo viejos enemigos se volverán aliados y queridos personajes de los cómics clásicos se convertirán en héroes.

Ha pasado mas de un año desde que se estreno y pues hasta ahora tengo la oportunidad de verla, yo no soy de los que suelen ir a cada rato al cine no porque no quiera sino por motivos personales y ademas el tiempo no me da para tanto, el caso es que el dia de hoy la he visto en mi casa y pues me ha gustado mucho, es la típica pelicula de Marvel, con buenos efectos especiales, altas dosis de humor y buena accion, es muy similar a la primera entrega pero esta me ha gustado mucho mas, sera porque en ella aparece Kurt Russell o porque ya vemos a los guardianes de la galaxia en todo su esplendor, el caso es que me ha gustado mas que la primera y punto.

Esta no es la única pelicula del universo de Marvel que no habia visto, tengo varias en la lista para ponerme al dia como Pantera Negra y Ant Man 2, vi Infinity War porque ese peliculón no me lo pedía perder ni de chiste, pero gracias a Dios que la vi, ahora, las peliculas de Guardianes De La Galaxia fueron un éxito inesperado, ya estábamos a acostumbrados a ver peliculas de Iron Man, Capitan América, Thor pero nunca se nos paso por la cabeza que estrenara una pelicula de este estilo, la primera fue una inesperada sorpresa y fue todo un éxito, y pues esta secuela no se queda atrás porque tambien es espectacular.

En esta secuela conoceremos mas acerca del pasado de Star Lord, la relación con su padre, etc, etc etc, a mi me gusto mucho, nos van tirando detalles muy interesantes que tiene un giro inesperado por allá al final pero mas adelante hablare de eso porque a continuación hablare un poco sobre los personajes, no voy a entrar en detalles, menos con los protagonistas porque estan por la misma linea de la anterior pero si con los nuevos.

Y bien, nuevamente tenemos a los guardianes de la galaxia encabezados por el fabuloso Peter Quill, conocido en la galaxia como Star Lord, que puedo decir acerca de este personaje, pues esta fabuloso, se pierde el factor sorpresa con y con los demás guardianes porque ya los conocemos pero igualmente todos estan geniales, con Gamora interpretada nuevamente por Zoe Zaldana, Dave Bautista continua como Drax y pues se pasa de la ralla en ciertos puntos porque sus chistes me han parecido un poco pesados, de todas maneras el personaje hace reír mucho.
El que no me ha gustado mucho ha sido Rockett, de nuevo con la voz de Bradley Cooper, este si que es un pesado pero el que mas me ha gustado ha sido Baby Groot, me gusta este personaje, es tierno y muy gracioso en ciertos momentos, Vin Diesel se gana su buena pasta repitiendo a toda hora el ¨Yo soy Groot¨ pero me ha gustado mucho el personaje y no es tan pesado como muchos dice, como se ve que no tienen buen sentido del humor porque las ocurrencias y las escenas que tiene este personaje son muy divertidas.

El personaje que se lleva todos los aplausos es nuestro queridisimo Kurt Russell, quien interpreta a Ego, el planeta viviente, padre de Star Lord y el villano de la pelicula, vaya sorpresa tan inesperada, a mi no me sorprendió porque los putos spoilers me cagaron la pelicula, es un excelente villano pero es una pena que ya no lo podamos seguir disfrutando pero a la vez me da gusto que Kurt Russell ande metido en superproducciones como esta porque le vienen muy bien a su carrera asi sea como secundario. Otro personaje que me sorprendió fue el de Yondu, aquí se gana el cariño del publico porque pasa a ser uno de los mejores personajes de la pelicula, es triste su muerte y la relación con Star Lord es un poco nostálgica porque a pesar de todo el fue como un padre para el, una pena que haya muerto y su despedida fue genial. Yo no se que rollo pinta Sylvester Stallone aquí, tiene un simple cameo pero da gusto verle asi sea pocos minutos, y lo curioso de todo es que Stallone trabajo junto a Kurt Russell en Tango Y Cash y junto a Rooker en Cliffanger. Los nuevos personajes estan bastante bien, Mantis, Nebula y esos personajes dorados que aparecen por ahi, todos estan muy bien pero vale que los que se llevan los aplausos son los personajes principales y los antagonistas.

Los efectos especialista estan excelentes, visualmente la pelicula esta muy bien y muy colorida obviamente, la accion tambien es muy buena y la batalla final contra Ego estuvo espectacular, hay mucho humor, exagerado en varios momentos pero es Marvel y una pelicula de Marvel sin humor no es una pelicula de superheroes y es por eso que la gente le tiene cariño a estas peliculas, porque son muy divertidas.

En definitiva Guardianes De La Galaxia 2 me ha parecido una pelicula genial, divertida y muy entretenida, todas las peliculas del universo Marvel me han gustado y por el momento no hay una pelicula mala ni floja. La escena postcreditos me gusto mucho, Adam Warlock, eso me suena bastante bien, habrá que esperar la tercera pelicula pero como la van a hacer si todos los guardianes estan muertos, ya veremos como arreglan esa cagada.

Manolo2001

• 4 Aug 2018

9

Maravillosa secuela que logra ser igual de emocioante y divertida como su predecesora hasta podria decire que la supera en mucho, seguimos con su toque humoristico y con efectos que van como una joya de oro aunue con una trama un poco mas oscura y un final que es de los mas epicos de la ficcion muy recomendable

FC: Cine con Ganas!

• 19 May 2018

8

La primera se me hizo interminable esta secuela solo la vi para seguir la continuidad del MCU y salí bastante sorprendido, ya que se han esmerado en realizar un guión más solido, si, tienes los típicos chistesitos pero están mucho más currados que los de la primera a pesar de algunos que dan pena ajena, al igual que los personajes están mucho mejor que en la primera, además cuenta con un villano más potable que el payaso de Ronan, los efectos como siempre cumplen y el score no ha estado mal, de las escenas postcreditos solo valen la pena una o dos.

• 14 May 2018

6

En el mundo hay dos tipos de personas: los que bailan y los que no.

Aunque no supera a su antecesora, estamos ante un divertido film de Marvel que nos trae más de una agradable sorpresa, con su toque de humor adolescente, irreverencias, situaciones bizarras y estupenda banda sonora (qué película en que suene Cheap Trick no te va a llegar profundo).

Aunque intenta ponerse “seria” y sentimental, sobre todo en su segunda parte, aprovechando la presencia de dos actores de la talla de Kurt Russell y de Michael Rooker, el film mantiene su tono divertido, agradablemente juguetón, expandiendo la trama, y nunca pierde su espíritu lúdico.

Y atención a las cinco escenas post créditos.

• 7 May 2018

7

secuela que si bien,no supera a su primer parte, esta mas que bien,el villano ego me parecio tremendo,encarnado por kurt russell, los guardianes tienen su propio peso cada uno por si mismo, esta vez me gusto que se centraran un poco mas en yondu.
despues de ver esto es imposible no esperar una tercer parte con ese supuesto, adam (adam warlock) del cual solo aparece su cascaron en el final.

• 14 Jan 2018

7

Estamos ante la secuela de Guardianes De La Galaxia,una peliculla que en la anterior tuvo demaciado humor cosa que en su momento me molesto pero en esta ocacion no.

La pelicula se centra en peter quill,de quien es el padre, y por mas que no me gusto nada de que fuera ego el planeta viviente ya que se noto de que fue a la fuerza todo el asutno me gusto de que usaron un villano original y no capas alguno conocido o poco conocido dentro de los comics ya que fue llamativo.
La musica digamos que a todos nos gusta ya que son de los 70 y 80 a si que por ese lado fue perfecto,los efectos tambien fueron muy buenos y se necesito demaciados,los personajes siguen siendos llamativos aunque en mi opinion no me agrado tanto verlo a Grodd de pequeño,me gustaba mas antes.
Nebula era un personaje que se hacia notar en la anterior pelicula pero en esta ocacion tampoco me agrado tanto,me gustaba mas como villana.
Senti que Sylvester Stallone fue metido a la fuerza dentro de la pelicula.. me gusta el actor pero en esta pelicula diria que no.
Esperaba ver algo de Thenos pero no paso ...

Es una pelicula entretenida y con buen humor

• 4 Jan 2018

10

Impresionante segunda parre a la altura de la primera,y no hay caso el mundo de hoy actualmente es marvel quuen se lleva los logros.
Desde un primer momento la peli ya empieza a agradar y en ningun momento pierde calidad,se puede apreciar efectos de primera,mucha accion y un humor que suma ya que siempre estan en los momentos justos.A esto tambien suma que las actuaciones son brillantes y es esperable ya que la calidad actoral es de elite.La trama es muy pero muy copada y el villano Kurt Rusell es barbaro.Lo unico que tuve de negativo es que no la vi en cine y es algo que la verdad me arrepiento.No hay ningun tipo de dudas que esta pelicula es un 10 en todo.
Tambien me ha gustado y mucho que todos los personajes tuvieron un papel preponderante,y se agradece que no todo pasa por uno o dos.

Manuk Samsung

• 7 Dec 2017

9

Mucho mejor que la primera, mucho. Groot nunca me gustó como personaje. Te cuentan que Yondu no es tan malo como parece, si, se mandó sus macanas haciendo que Peter Quill robe en su juventud, fue su figura paterna con buenas intenciones en el fondo, todo para protegerlo de su loco padre verdadero. Aparecen los vigilantes, buen detalle, sería muy curioso que en el futuro tengan influencia en el universo cinemático de marvel, aunque no creo.

• 5 Oct 2017

8

Película: ¨Guardianes de la Galaxia 2¨ (2017)

Sorprendido, sinceramente soy un fanático de Marvel y disfrute la primera bastante, pero hacer una segunda parte era algo arriesgado y logro superar mis expectativas. Lo que James Gunn hizo con los personajes marco un hito en lo que es el mundo cinematográfico de Marvel Studios y más adelante explicaré mejor a lo que me refiero. También se lució con una historia mucho más elaborada.

Vamos a la cinta, el tema de las actuaciones y cada uno como personaje mejoro bastante, vemos buenos momento tanto como grupo, como individual, Groot luciendose en la entrada, Drax con su sinceridad sin ningún respeto frente a un personaje nuevo en la cinta que es Mantis, Rocket haciendo de las suyas como siempre y causando uno de los primeros problemas que vemos en la cinta, Gamora y sus problemas con su hermana Nebula y un Star Lord que logra conocer al fin a su ¨padre¨ (entre comillas, ya que los que han leído comics saben que el padre real de Peter es JSon y no Ego el planeta viviente. Este cambio se debe simplemente por gusto del director, ya que simplemente no le gustaba el personaje de JSon y lo encontraba un personaje muy de ¨Star Wars¨ por el tema de ser de la realeza y todo eso).

Vuelvo a repetir, buen guión. En cuanto los efectos especiales es otro gran punto a favor y algo que se destaca mucho también es incluir nuevos personajes o hacer cameos de algunos, no solo me refiero a Ego y Mantis, si no que a otros como Howard el Pato, Starhawk y en la escena post creditos al gran *SPOILER SUPREMO* Adam Warlock! y por supuesto también darle un poco más de espacio a personajes como Kraglin y Nebula.

Ahora voy a lo que me refería al principio, que Gunn marco un hito, un personaje que no he nombrado y quizás se extrañen es al que nombraré ahora, el que quizás fue uno de los más destacados y hablo nada más y nada menos que de Yondu, un personaje tan simple que se le saco el máximo provecho y Gunn hizo lo que nadie nunca se atrevió, matar a un personaje de Marvel Studios. Yondu se lució en todo sentido en esta cinta y sus palabras a Star Lord son totalmente conmovedoras y al menos a mi me causo la misma pena que tuve cuando vi ¨Logan¨.

Por ultimo destaca la siempre buena banda sonora con las que cuentan las cintas de Marvel, que desde principió a fin son excelentes.

Mi puntuación para ¨Guardianes de la Galaxia Vol.2¨ es 8 de 10 posibles, será totalmente recordado el final. Es una buena cinta para disfrutar en familia, con un excelente humor, buena historia y bien complementada en todo sentido, bien Marvel este año.

Parnaso

• 29 Aug 2017

8

Muy buena secuela con un argumento más elaborado y enrevesado que su antecesora puesto que meten en ella la historia del padre de Quill que tiene su punto retorcido.A parte de Ego,también meten en el bote a Nébula que lucha por una causa noble,la amistad con su hermana Gamora,respecto a los otros sentidos la peli sigue la misma linea cachonda llena de luchas y humor granuja que tanto motiva,son 2 horas que se pasan en un volado.Sin duda,una grandísima secuela que aporta conceptos mas maduros y profundos,cojonuda!

• 26 Aug 2017

8

Las aventuras de los Guardianes de la Galaxia continúa en esta segunda entrega por todo lo alto, reciben continuamente misiones y las realizan sin pestañear, pero durante una misión Rocket roba unos objetos valiosos para los que les mandaron protegerlo y se complicarán mucho las cosas, pero nada va a ser ni parecido cuando el pasado de Peter Quill se asume, lo que supondrá que emerja un enemigo que nadie se esperaba, un enemigo que pretende destruir todos los planetas al instante pero para eso están Los Guardianes de la Galaxia, de nuevo tendrán la misión de salvar al mundo cuanto antes para evitar su plan.

-Tres años después de que el señor James Gunn haya hecho una de las mejores películas de superhéroes de la historia (para mí está en el top 3), nos llega la segunda entrega, una película que se convirtió en un ejemplo de cómo se tiene que hacer una película de superhéroes, con momentazos llenos de humor, emoción, acción y unos personajes tan empáticos para el espectador que nos hemos quedado con su cara y con sus papeles para siempre, de hecho cada día te encuentras memes o gifs o vídeos con escenas de la película, así como de su banda sonora que fue de lo mejor que me he encontrado, ahora tres años después nos trae de nuevo James Gunn la segunda entrega que todos la esperábamos como agua de mayo y una vez vista nos ha dado lo que esperábamos de ella sin dudarlo: mucho humor con escenas memorables de Baby Groot, Rocket y Drax, diversión, un alto entretenimiento, efectos visuales y especiales de categoría, acción muy buena con un Michael Rooker tremendo, al igual que todo el reparto, un villano sorprendente (gracias por no hacer spoilers) y convincente para los fans de Marvel y de los superhéroes, ahora bien, me quedo con la primera entrega porque aquella tenía todo perfecto y congeniaba todo a la perfección, tanto la historia, los personajes, el potente villano, las escenas de humor y la extraordinaria banda sonora, tenía una chispa que la segunda entrega no tiene, quizás porque igualar la pedazo de película que fue la primera es muy difícil como pasa con todas las sagas, el listón que dejó la primera fue bastante alto y por eso se nota, pero lo que está claro es que estamos ante un nuevo gran producto de Marvel que hará las delicias a los fans de los superhéroes y de este grupo.
Muchos me preguntaréis el por qué la primera tenía mejor chispa que esta, muy fácil, aparte de ser la primera idea de juntar a todos y la forma en que lo hicieron, tenía una historia con mucha relación a las futuras entregas de Marvel y de “Los Vengadores” con Thanos, la trama era emocionante, el villano también, algo que aquí le falta eso precisamente, ya que durante más de 1 hora de película nos preguntamos quién es el villano, no tiene un rumbo fijo, solo huyen de unos combatientes porque Rocket la cagó en una misión, la ha faltado un villano, uno que llega en la segunda parte de la película que sin duda es tremenda e inesperada con un enorme Kurt Russel y esta vez sí una historia hilada con el principio de la película, es quizás la pega que la pongo, el no tener un rumbo fijado durante la primera parte de la misma, además es algo floja en algunos momentos, ofreciendo más escenas de humor que de acción y ofreciendo una banda sonora menos llamativa que la primera.

-En definitiva, estamos ante gran secuela de este grupo de superhéroes que hace tres años nos sorprendió tanto que se cuela en las mejores películas de superhéroes de la historia, eso ha pesado un poco en esta segunda entrega, principalmente porque no puede tener el mismo listón alto que nos dejó la primera, primero de todo porque tiene una trama menos relacionada con el mundo Marvel y que hasta pasada la hora de duración no sabemos el villano, así como tener más escenas de humor que de acción, además de tener una banda sonora con menos canciones y menos conocidas, no como la primera que la banda sonora fue sublime y era parte de la película, en esta no tanto, pero lo que no se duda es que estamos ante un enorme nuevo producto de superhéroes y de Marvel, con buenas dosis de humor de la mano de Dave Bautista, Rocket y Baby Groot que nos deja escenas antológicas, con unas grandes actuaciones de todos como de Chris Pratt y de Michael Rooker (y cameos interesantes pero con ganas de mucho más de Sylvester Stallone), emoción, diversión, un alto entretenimiento, unas escenas de acción muy buenas y la mayoría espaciales y con una gran actuación de Kurt Russel y el villano, que sin duda fue sorprendente y me alegro que nadie nos lo haya chivado en los trailers o en los spoilers, una segunda entrega inferior a la primera pero imprescindible para los fans de los superhéroes y sobre todo de “Los Guardianes de la Galaxia”, te lo vas a pasar pipa que eso se trata.

reptilenin

• 21 Aug 2017

8

Buen complemento a la primera parte e incluso la he disfrutado mas,los aciertos de la anterior aquí James Gunn los potencia aún mas ,es divertida, entretenida, con acción,muy colorida,buenos personajes y un villano en condiciones cosa que no suele pasar en este tipo de producciones..... vamos, todo lo que no tiene las nuevas de Star Wars.

Un acierto sin duda el personaje de Kurt Russell y todo lo que representa en la historia,que junto a Baby Groot y Chris Pratt son sin duda lo mejor de la película.

Veremos que tal aguanta con el tiempo.

• 17 Aug 2017

6

Pues no me parecio tan buena como la primera parte, bajo mucho en su calidad, sin embargo es muy entretenida, pero con menos accion que su predecesora, el villano no me gusto, comparado con thanos, excelente efectos especiales y mucha comedia, como siempre el ¨zorro¨ se robo el show, le doy un 6.

Yippi_ka_yei

• 13 Aug 2017

7

Me ha gustado aunque creo que es inferior a la 1, le falta mucha acción, a pesar de cómo empieza... y resulta muy ñoña, muy empalagosa, y quitando dos escenas y dos comentarios de carcajada, el humor que tiene no es de risa fácil... se echa de menos a Groot grande... y como en este tipo de películas, siempre tiene que morir alguien ¨especial¨ pero no fundamental, para dejar ahí una trama consabida.

Cameo corto de Stallone... papel agradable de Kurt Russell... poco más.
Bonita de ver, estéticamente agradable, entretenida... una BSO mejor que en la 1, que era pastelosa ochentera a más no poder...

Seguiremos viendo las siguientes.

Psychokiller

• 3 Aug 2017

7

Película entretenida , tiene sus momentos de acción , humor , hasta su momento de tristeza , ambas entregas me gustaron , pero en mi opinión la primera supera a esta , abusan un poco de baby Groot en plan cachorrito Disney , y el malo no me acabó de convencer.

franjadimo

• 27 Jul 2017

8

No supera a la primera parte que me pareció mas completa, pero me gustaron las explicaciones que se dan respecto a los orígenes de Star-Lord y la historia de su padre interpretado estupendamente por Kurt Russell, ademas de los sorprendentes efectos y las buenas escenas de acción, de destacar Baby Groot y el desenlace que se le da a la historia bastante bueno, lo único que no me gusto fue el papel de Sylvester Stallone como que no encaja en ese papel por lo demás es una digna secuela.

Gabo27

• 21 Jun 2017

9

No hay mucho para decir, es Marvel!! mucho humor ( un poco excesivo ) grandes efectos especiales, acciòn, emociòn. Casi iguala a la primera. Merece ser vista. Bien explicado el origen del personaje principal y de quièn proviene. a la espera de las próximas películas para saber còmo desencadena el universo de Marvel. Recomendable.

Críticas: 32

0
2%