Ficha Resident Evil 6: El Capítulo Final

5.89 - Total: 317

Críticas de Resident Evil 6: El Capítulo Final (55)

Psychokiller

• 3 Aug 2017

2

Esta saga no hay por donde cogerla , desvarían un montón , recuerdo la primera vez que jugué al Resident Evil 2 , en la época de los romanos... no hay color vamos , pero mientras generen beneficios sacan y sacan... 6 ni mas ni menos. Esta pone fin a la saga mis ojos y mi mente lo agradecerán , eso si se despidieron con otro esperpento.
He leído en la página que harán una nueva saga , deseo que hagan algo potente y de mi agrado.

Aldexd

• 2 Aug 2017

5

Antes de comenzar debo decir que tiene un conflicto con su identidad y su origen ya que se cambio la idea por la cual se comenzó esta saga, ademas de que se termino basando en los libros y no en los juegos(lo cual hizo que pierda muchos fans), otro punto que hace que pierda su esencia es el error de continuidad.

Yo opino igual que cualquier fan de esta saga.Yo agrego que ademas de ser un cambio muy drástico a la trama original, esta basada en el libro y no en el juego como muchos esperábamos lo que le quita mucho de lo que en un principio la puso a favor.

No digo que sea mala, pero no debieron sacarla con el contexto de que es parte del juego porque eso no es cierto, ademas de que mucha gente tiene razón con que no se conecta con ninguna de las anteriores.

Por ejemplo: los personajes que estuvieron en entregas pasadas no se muestra, ni explica que paso con ellos y eso es algo muy a desfavorable.

MicaLove

• 26 Jul 2017

1

Esta pelicula es una bazofia, una burla para cualquier fan que allá seguido la saga desde sus inicios.

No tiene concordancia con lo dicho en la primera y segunda pelicula. Se habia dicho que el virus lo creo el Dr. Charles Ashford para su hija Angela la cual no podia caminar por una enfermedad hereditaria, luego llego Umbrella y le robo su descubrimiento. Pero en esta pelicula nos dicen que lo creo un tal James (el cual de alguna forma es el padre de Alice). No tiene sentido!!

Esta pelicula solo nos deja con muchas preguntas que no serán
respondidas, como que paso con los diferentes personajes como K-Mart, la hija de Alice, Jill Valentine,Chris Redfield, Angela etc.

Creo que una de las cosas que mas me molestaron fue que dejaran como un personaje segundario y sin importancia a Albert Wesker, él tenia todo para ser un gran villano y lo redujeron a eso. Peor aun, morir de una forma tan estupida. Se supone que el tenia poderes y se podia regenerar!! No murio por una explosión pero murió porque una puerta le cayo encima.

Desearía que nunca hubieran sacado esta pelicula. No se compara con la 1ra ni la 2da. Para ser honesta hasta la 5ta es mejor que está.

Aunque la pasen en televisión no la volvere a ver.

gerardo808

• 10 Jul 2017

7

La verdad que es una pelicula exactamente igual a las anteriores, Alice matando y peleando y luego encontrando un grupo de sobrevivientes, combates, explosiones, un final un poco exagerado y medio que va contras las leyes de la física, con lo del antivirus, que esa pequeña cantidad de antivirus sirva para toooooooooooooooooooodo el mundo, happy ending, básicamente una película comercial nada mas, lo único interesante y hasta ahí no mas, puede ser la revelación del verdadero origen de alice, nada mas, a demás que deja varios huecos argumentales y errores de continuidad pero bueno al menos logra lo que pretende, entretener.

Raúl Rubio Peñas

• 4 Jun 2017

1

Y por fin, señores, esta sobrevalorada saga se acaba.

Han pasado quince años, pero por fin podemos respirar tranquilos sabiendo que Paul W.S. Anderson no volverá a mancillar esta franquicia de videojuegos. En esta última película, se cierra la historia de Alice y, aunque dejan la puerta abierta a que la historia pueda ser continuada, parece que alguien en Hollywood se ha dado cuenta de que los fans de Resident Evil merecemos algo mejor que esto.

El argumento que da cierre a esta infecta saga sigue siendo de chiste, y lo puedes entender sin haberte visto ninguna de las películas anteriores. Aquí Alice despierta en las ruinas de Washington, no sabemos qué le sucedió a ninguno de los protagonistas de las películas anteriores (ni lo sabremos nunca), y entonces aparece el holograma de la Reina Roja y le informa de que el doctor Isaacs, al que se le suponía muerto en la tercera película, sigue vivo y que en cuarenta y ocho horas desde la Colmena de Raccon City se emitirá un virus aéreo que acabará con lo poco que queda de la raza humana. La única forma de impedirlo es que Alice vuelva a la Colmena y acabe con Umbrella.

Se mire por donde se mire, la película no solo es un insulto a la inteligencia, sino también a las propias películas de la saga. En la segunda de las películas se nos explicaba el virus T había sido creado por el doctor Ashford (Jared Harris en silla de ruedas), aquí te cambian la historia y te dicen que lo creó un tal James Marcus que resulta que era el padre de Alice. Ni siquiera mencionan a Ashford, o qué pasó con su hija, que lleva desaparecida desde la segunda película, y de la que se nos dijo en la segunda película que fue el modelo para crear a la Reina Roja. Además, se pretende impresionar al espectador con el hecho de que Alice es un clon, pero lo cierto es que eso lo sabíamos desde el final de la segunda película, donde Alice muere pero es clonada por el doctor Isaacs.

Por otra parte, la película, que nos la vendían como un cierre perfecto para la saga, se niega a indicarnos qué ha sucedido con los supervivientes de las películas anteriores. No sabemos qué pasó con Angela Ashford, aunque ya es lo de menos, pero es que tampoco sabemos sabemos nada de personajes más recientes e importantes, como Chris Redfield y la mítica Burger (desaparecidos tras Resident Evil 4 y a los que Claire ni siquiera menciona), o ya directamente no sabemos nada de Ada Wong, León Scott Kennedy, Jill Valentine o la propia hija sordomuda de Alice, que fueron todos supervivientes de la anterior película.

Sin embargo, eso no es lo peor. En esta película ni siquiera llegan a desarrollar bien a los personajes, y los únicos que llegan a lucirse un poco son el doctor Isaacs, Claire Redfield y, cómo no, Alice y la Reina Roja, que son la esposa y la hija del director de la película. Es lamentable ver cómo el personaje de Albert Wesker, villano de la cuarta y quinta película, aquí queda reducido a una simple comparsa que tiene una muerte propia de un secuaz secundario. Y no puedo obviar el hecho de que los nuevos personajes no poseen ningún tipo de relevancia, limitándose a ser mero relleno que va muriendo a medida que avanzan los minutos.

Por lo que a mí respecta, esta película resulta un auténtico insulto a la inteligencia.

Eris Ashley

• 29 May 2017

7

Vaya manera de echar a la basura una saga que ilusionaba con darnos mas, un final demasiado desabrido y como siempre muy al estilo Resident Evil nunca diciendonos que fue de algunos personajes de las anteriores entregas.

Al final la solucion estaba en el mismo lugar, vuelvo a repetir se esperaba un batalla epica con accion y grandes Fxs, se noto el hartasgo por parte de la dirección, producción y actores.

Recomendable solo para los fans (aunque creo saldran insatisfechos)

Mala Pelicula

• 25 May 2017

3

Con la esperanza de que esta saga mejore decidi ver esta ultima parte pero fue igual de mala que las ultimas 4 peliculas.

Al ser la ultima pelicula uno esperaba mejor guion y que aparescan todos los personajes de la anterior pelicula pero no aparecio casi ni uno... y no solo esperaba que aparecieran ya que era la ultima pelicula si no por que dejaron la anterior con un final muy abierto y perfecto para seguirla por ese camino que dejo los ultimos segundos del final de la anterior pero no paso nada de eso y desaparecieron todos los personajes.

Una vez mas se la ve a Milla Jovovich como protagonista absoluta de la pelicula donde casi no sale en ningun momento herida en la pelicula,un personaje que canso demaciado.Wesker es uno de los 3 personajes que regresaron y ese fue el personaje que mas desaprobecharon durante toda la saga,apenas sale unos minutos y encima no pelea en ningun momento.

Los efectos son normales como de costumbre al igual que la musica.

El guion fue lo peor.

Este fue un triste final de una saga que canso hace años

Metal Zombie

• 15 May 2017

5

La saga Resident Evil, que dio sus inicios por allá en el año 2002, basada en el legendario videojuego de Capcom y siendo la adaptación mas larga a un juego, ha concluido, dejándome la sensación de que se pudo haber trabajado mejor.

Paul Anderson retorna a la dirección y después de algunos años de espera, por mi parte esperaba un cierre como Dios manda, pero luego de ver este capitulo final, note que no es mas que un calco exacto de las anteriores entregas de Resident Evil, sin mucha novedad, con muy pocas sorpresas, mas de lo mismo.

Resulta que tenemos la misma acción desenfrenada que no parece parar en ningún momento, siempre ocurrirá algo, punto a favor, ya que se te hace fácil de ver y hasta logra enganchar pero no es suficiente. Es el mismo guion predecible hasta el punto de llegar al final, donde la trama coje un camino que no me lo esperaba.

Nuestra querida Alice como siempre ha demostrado hacer un buen papel alrededor de toda la saga. Se nota que la hermosa Jovovich lo ha dejado todo en el escenario y sin duda alguna, es lo mejor de la película, después dejaría a la bella Ali Larter como la joven Redfield. Pero acá también hay errores, pues muchos personajes de la película pasan desapercibidos bajo el lente del director, sin dejar nada notable en sus actuaciones, solo mueren y si te vi, no te conozco. Personajes muy desaprovechados, un Albert Wesker muy flojo sin presencia en la historia y un villano Doctor Isaac que puede opacar a los demás secundarios.

Los zombies lucen genial, pero los monstruos, terriblemente exagerados en CGI. Quitan mucha realidad al asunto.

De Resident Evil El Capitulo Final puedo decir que fue una conclusión con sabor agridulce en mi opinión. Me tuvo pendiente de cada cosa, pero no fue mas que una historia ya vista en las anteriores entregas, a tener en cuenta que la saga sufrió un declive notable en estos últimos años en cuanto a calidad, que me dejo en la intriga sobre aquellos personajes iconos del videojuego que aparecieron y luego se esfumaron así sin mucha explicación.

Me pregunto si de verdad este es el punto final de la saga, porque con ese final, hay vía libre para otra entrega o secuela. Amanecerá y veremos. Regular conclusión.

Lo Bueno:
Milla Jovovich, acción y ese giro de tuerca al final.

Lo Malo:
Personajes muy mal aprovechados, cero novedad, nada raro que no hayamos visto.

Ferroviario

• 23 Apr 2017

6

Con ‘Resident Evil: El Capítulo Final’ (‘Resident Evil: The Final Chapter’) no tenía esperanzas en una improbable mejora, pero sí en que Paul W.S. Anderson se hubiese guardado suficientes ases en la manga para cerrar la historia de una forma satisfactoria dentro de lo posible. Una vez vista no puedo deciros que va a hacer que merezca la pena ver todo lo que vino antes, pero sí que se han despedido con la aventura más entretenida de todas.

• 21 Apr 2017

5

Después de los últimos acontecimientos ocurridos en la pasada entrega de la saga, la humanidad está en grave peligro de extinción tras la traición de Wesker a Alice, ya que ella cayó en su trampa y se encuentra en una zona repleta de zombies y de más criaturas mutadas. Alice irá hacia Raccoon City de nuevo, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo las últimas fuerzas para lanzar un último ataque a los supervivientes que haya, es por eso que Alice debe de aliarse con un inesperado enemigo y con un nuevo grupo de supervivientes para llegar allí a contrarreloj para acabar ya de una vez por todas con la Corporación Umbrella y así poner fin al último ataque que tienen planeado, una última misión de Alice para salvar a la humanidad que está al borde de la extinción.

-Sexta entrega de la saga “Resident Evil” que comenzó hace 15 años, una sexta entrega que según dicen es la última de la saga, algo que ni tú ni tampoco yo nos lo creemos, y más viendo su final, una sexta entrega que ha sido de nuevo un éxito en taquilla, recaudando más de 300 millones en todo el mundo con un presupuesto de 40 millones, y que se estrenó en España el 2 de febrero en cines.
Una sexta entrega que mejora un poco (menos mal) a las dos anteriores entregas, aquí en esta nueva entrega por lo menos tiene algo más de guion, es más entretenida con muchas escenas de acción y algo mejores los efectos especiales y tiene una recta final con revelaciones en la historia y un final convincente, aunque ya os digo yo que no será la última entrega de la saga, por lo menos ya os adelanto que la historia no está totalmente cerrada, aunque sí algo satisfactoria y dudo que las productoras no hagan más entregas con todo lo que siguen recaudando (aunque ni miren las críticas que tienen hace ella), pero como casi todas las películas de “Resident Evil” les pasa, tiene esta nueva entrega nuevo cúmulo de contras, con personajes que no se sabe de nuevo nada de ellos, parece que Paul W.S. Anderson se hace un lavado de cerebro en cada nueva entrega que tiene que escribir y rodar, con otros personajes que aparecen forzados para acompañar a Alice, por no hablar de alguno de los villanos de la saga que en esta se preocupan de salvar la humanidad en lugar de destruirla como siempre han hecho, algo inverosímil, ¡¡¡SPOILER!!! Hablo de Wesker y “La Reina Roja” ¡¡¡FIN SPOILER!!!, una historia que cada vez parece que nos cuentan una historia distinta, con numerosos clones de los malos, que cuando sabes que ese es el original, aparece otro y dice que yo soy el original, al final terminas por reírte, con numerosas criaturas nuevas como los monstruos voladores que se lo sacan de la manga, hordas y hordas de zombies cada dos por tres y una acción que no para durante casi toda la película, con mucha música de fondo que parecía una discoteca y que encima tiene unos excesivos movimientos de cámara (Para no gastarse mucho presupuesto, con un ambiente oscuro) que aparte de marearte, no te hace ver bien las secuencias de acción, además de tener otra vez más escenas inverosímiles y fantásticas, donde los personajes principales no sufren daños ni aunque les estallen bombas a 1 metro de distancia.

-En definitiva, estamos ante una sexta entrega de la saga (dicen que la última pero ya veréis como no), con algo de mejoría con respecto a las dos anteriores, es más entretenida ya que casi nunca paran con la acción, y me ha convencido más el guion que tiene, con una recta final con revelaciones de la historia que dan que pensar y es en parte convincente, pero que tiene un conjunto de contras que son las mismas de las anteriores entregas, como personajes que aparecen y desaparecen sin dejar rastro, más criaturas mutadas y unas de ellas voladoras, escenas inverosímiles con personajes, escenas fantásticas que dices “Claro que sí guapi”, con mucha música de fondo pesada, escenas de acción con más presupuesto pero con una cámara cogida por alguien con Parkinson que te hace marearte de ver tanta acción y tanto movimiento de cámara, pero por lo menos no ha sido lo que me imaginaba después de ver las últimas dos entregas, en esta ocasión el guion que tiene sobre todo en el tramo final con giros me han resultado convincentes y es lo único que la salva del suspenso, eso y las escenas de lucha y de acción de Alice, pero por lo demás es otra película con el mismo estilo de las anteriores y con los mismos errores, es obvio cuando el director y guionista sigue siendo el mismo, seguramente habrá más entregas porque que los productores dejen de hacer entregas con lo que siguen recaudando me parece que no cuela, si es así espero que sea con otro señor al mando, el cómputo global de la saga es más decepcionante que satisfactorio como es obvio, donde en mi parecer no debería ni siquiera haber sido ni una trilogía.

• 20 Apr 2017

5

Más de lo mismo, claro que tratándose de una sexta parte no puede sorprender nada, todo está dicho sólo producida para fines comerciales en su creación.

No es una película de terror o fantasia ni siquiera ya, se inspira en ello pero su fuerza és la acción, sin duda su espectacularidad y su ritmo con situaciones bien conseguidas, eso no lo dudo, pero muy en la línea de una gran producto destinado para los amantes del espectáculo audiovisual.

Mucha acción y espectáculo de efectos digitales, pero nada más, por suerte saga terminada, eso dicen...

ForEverAndEver

• 25 Mar 2017

6

Resident Evil fue una de las sagas que mas seguí en mi vida; continuamente estaba esperando las películas, trataba de no perdérmelas en el cine, las alquilaba todas a la vez para hacer maratones... que tiempos. Es increíble que estemos en 2017, 15 años despues del primer episodio, y recién ahora haya salido el capítulo final. Y la verdad es que me dejó tan enojado como satisfecho este último capítulo...

Empezando por lo bueno, no solo tiene algunos de los mejores conceptos (la moto, la escena en la que Alice pelea colgada, o la lucha en el corredor con lásers) sino que los ejecuta de manera correcta. Anderson parecería haber aprendido bastante en todo su viaje dirigiendo Resident Evil. Los efectos especiales son por lejos los mejores de la saga. Y no les voy a mentir, lloré en el final, pero mas por un tema de nostalgia que por otra cosa.

Pero claro, no todo es perfecto en esta película. El guión no es solo el peor de la saga (hasta ahora Extinción era la única que no me terminaba de gustar) sino que se carga toda la linea argumental de las anteriores. Principalmente a Apocalypse (¨¿Un tal Ashford creo el virus T para su hija en esa peli? Genial, en esta vamos a hacer de cuenta que nunca dijimos eso!), pero también a los personajes de las anteriores. Y es algo que los veteranos de Resident Evil estábamos acostumbrados a ver -personajes aparecer y desaparecer con cada entrega-, pero por tratarse del final, esperaba que trataran de no repetir esa formula. Y si, lo hacen. Todo lo que paso en Retribution al tarro de basura. Todos los cabos sueltos que dejamos en las anteriores a la basura. Realmente trataron de esforzarse por generar un giro de tuerca, cuando lo que queríamos era solo un final justo, no sorprendente. Claro que nos agarra por sorpresa que Issacs esté vivo porque el original nunca estuvo en la superficie. Claro que nos toma por sorpresa que Alice haya sido un clon todo este tiempo. Claro que nos toma por sorpresa que ahora la reina roja era la buena. El único problema es que hubiéramos preferido una historia lineal simple donde todos los personajes de Resident Evil se reunieran finalmente (incluidas Becky, K-Mart, Angela Ashford y cualquier otro personaje propio de las películas) o al menos una explicación coherente. Esta perfecto que en Retribution Chris desapareciera de manera inexplicable, pero eso no puede pasar acá. Prefirieron el giro de tuerca antes que la calidad y la nostalgia, y eso es un error que nada en The Final Chapter puede opacar.

Grandes secuencias de pelea, grandes efectos especiales, buena score, hasta algunas de las mejores actuaciones hasta la fecha... todo opacado por un guión que le dio la espalda a la saga a la que le estaba poniendo fin. Tal vez haya sido culpa del gran tiempo que llevo sacar cada secuela (15 años para 6 películas es una cantidad muy grande de tiempo, mas teniendo en cuenta que pasaron 5 años desde Retribution). The Final Chapter pone un punto final; es una buena película por solitario, sí. Pero desgraciadamente, no contribuye a que Resident Evil pase al recuerdo como una saga que finalizó de manera satisfactoria.

borbolleta64

• 23 Mar 2017

2

Es enserio esto tiene un 7 de calificación pff

La ultima de la saga y un cierre bastante decepcionante a decir verdad me pareció una película mala personajes que aparecen para solo morir y hacer el ridículo como lo es el caso de personaje de wiliam levy, y una trama bastante burda y predecible solo basta ver los primeros 15 minutos para saber como va a concluir, como la ¨novedad¨ de que Doc es el traicionero es enserio no tenían algo mejor, ahora el villano realmente raya en la ridiculez, pésimo villano y que demonios paso con los demás leon ada jill y demás personajes que todos queríamos ver, al final de la anterior película nos prometían una pelea colosal, y no vimos nada de eso. Y wesker, por dios solo quedo como una ayudante mínimo de umbrella bueno para nada, una bomba disparos en la cara y demás cosas para matarlo y aquí solo muere por que le cortan una pierna pfff pésimo,

Antes creía que la peor de la saga había sido la tercera pero ahora la tercera queda en segunda lugar de lo peor de resident evil, esta película fue un pésimo cierre,

• 22 Mar 2017

9

Yo siempre fui critico de esta saga por que no hace honor al videojuego,todo muy futurista,personajes inexistentes en el juego,y carente de lo mas principal y famoso que hace resident evil:los zombies.
Tambien la ambientacion fallo en la saga ya que el laboratorio no era un lugar lugubre como por ejemplo la casa del resident 1 en videojuego,asi puedo enumerar muchisimos elementos por lo que digo que no hace honor al juego.
Dicho todo esto ahora voy a elaborar mi critica hacia esta ultima entrega que dicho sea de paso a mi me gusto mucho ya que la accion perdura en la totalidad del film sin dar un minimo descanso.Las muertes verdaderamente me gustaron,los efectos de las hordas de zombies fueron estupendas y los monstruos variables tambien me convencieron.Si por lo menos las anteriores entregas le hubieran puesto la mitad de elaboracion que estuvo en esta ultima parte,creo que la saga hubiera tenido mas exito,salvo esta que a mi me encanto,y algo de la 1,las demas me resultaron innecesarias.Mi puntuacion para este film es un 9.Me gusto y mucho su final,lo negativo del film es la exageracion de la protagonista principal.

• 20 Mar 2017

8

Al parecer no es el ¨capitulo final¨ pero es muy buena esta pelicula, grandes dosis de accion, buenos efectos especiales, buenas actuaciones, el personaje de Albert Wesker en esta entrega deja mucho que desear, muy bien el villano en su papel, le doy un 8.

Yippi_ka_yei

• 17 Mar 2017

9

Nunca me ha gustado la saga de Resident evil y solo he visto un videojuego.
La he visto entera cada vez que se estrenaba y hace poco vi todas las películas, para hacer memoria... a cada cual en el pasado me parecía peor, pero después de verlas tras 10 años... no me resultaron tan pésimas.

La sopresa me la he llevado con el capítulo final porque no creo que tenga nada que ver con las anteriores. La considero muy superior en todo: trama, actuaciones, seriedad, efectos especiales, coherencia...

No me voy a burlar como hice con la anterior, que era un chiste... aquí Wesker no tiene importancia ninguna, que es el personaje que más me gusta... sin embargo, por fin me ha agradado Mila Jovovich en su papel de Alice, porque sí que la veo actuando mejor, más bella que en las anteriores, que ya parecía andrógina... la han feminizado, se la ve que está jodida, no parece suprahumana...

Esta película no parece un videojuego. Parece una película. Cierto es que el videojuego que vi, parecía una película. Lo que sí noto es seriedad, que se lo han tomado en serio... y no una basura llena de burradas peliculeras.

El villano algo de carisma tiene, los personajes que rodean a Alice son superfluos y pasajeros, no como en las otras, que sí importaban para algo... esta película es solo ella.

Las criaturas están bien hechas aunque esas gárgolas parecen demonios...

Dos pegas le veo: su final abierto. Si es el capítulo final, es el capítulo final.

Y que la película ocurre toda en penumbra, de noche y a oscuras... pésimo para apreciar las escenas de acción y para ahorrarse efectos especiales y tal... lo de siempre!

Aún así, me gustó mucho.

frikinside

• 2 Mar 2017

2

Flojo final para una saga que ya no daba para más. Mas de lo mismo. Se acude a villanos que ya habían muerto en la saga debido a la imposibilidad de crear otros mas interesantes. Alice se encontrará con nuevos aliados que obviamente serán carne de cañón y ni rastro de algunos aliados que había hecho en la película anterior. En el grupo habrá un traidor que fácilmente deduciremos porque es al único que la película tiene en cuenta (aunque tampoco será un personaje desarrollado). Alice peleando con mas monstruos raros que ya desde la cuarta película han dejado de explicar de donde salieron. Todos los clichés que nos podríamos imaginar. Hacia el final un momento que intenta ser emotivo sin lograrlo y la película termina sin que haya pasado nada realmente importante. Las cosas hacia el final casi igual que al empezar el film. Parece hecha sin ganas. Lo único destacable es que finalmente conoceremos la historia de Alice. De las mas flojas de la saga, al nivel de la cuarta parte.

The Ripper

• 11 Feb 2017

9

Pues al verdad es que a mi me ha encantado. En cierto modo se puede decir que es la que mas esencia de Resident Evil tiene. Ya que en algunos casos pega buenos saltos de la silla, cosa que las otras no hacían. La acción esta presente en todo momento (como en los juegos). Me ha parecido una buena forma de cerrar la saga.
Hasta siempre, Alice.

Ghostface Bates

• 11 Feb 2017

7

La verdad vi la película por pasar el rato, no esperaba nada bueno de esta saga después de que no pude acabar de ver ni la 4 ni la 5 por ser una total basura. Por esa misma razón no llevo muy bien la cronología de la saga, de todos modos, entretiene bastante la peli, buena acción y actuaciones muy aceptables. No es una película estrella, pero bueno, no creo que se pueda pedir más.

lacody

• 9 Feb 2017

4